[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xaviborra escribió:Veo que nadie lo nombra siquiera... qué tal el Karts VR?? Una chufla supongo no??


Hace dijeron que si. Que muy mal. Pero a saber si ha sido actualizado o algo. Pero la verdad es que ninguna noticia de ello.
Un montón de ofertas para VR. Yo compraré el Solus y el Superhot, aunque también me llama el Batman y alguno que otro. Según las opiniones de los demás parecen de lo mejor. El Batman demasiado corto.
El Superhot normal es distinto al VR? Porque veo que hay un pack y no se si merecerá la pena comprando ya el VR...
xaviborra escribió:
SATAN-CHUS escribió:
xaviborra escribió:Veo que nadie lo nombra siquiera... qué tal el Karts VR?? Una chufla supongo no??

El jugón virtual hizo un vídeo en su día, debe de marear de lo lindo (al menos en su día), salió a 40€ así que la mayoría lo dejamos pasar.


Muchas gracias!! Es que lo he visto de oferta en la store. Aunque si este seguramente marea, no me quiero imaginar el Wipeout...


El VR Karts es muy flojito, tiene 3 torneos de 3 o 4 pistas cada uno, corres contra 5 pilotos controlados por la IA (qué por cierto, corren muy sucio los condenados, menudos granujas), puedes personalizar a tu piloto con gorritos, distintos colores, gafas y chorraditas de esas y poco más, al coche le cambias el color, el timbre de la bocina.
Luego puedes correr a tú aire en pistas alternas (las que salen en los campeonatos).
Gráficos tipo dibujo animado, muy coloristas y algo simpáticos.
Y no, no marea nada de nada (por lo menos, en mi caso)
Hay opción para partidas online al azar contra otros adversarios, no puedes correr, por ejemplo, mediante invitación online contra un amiguete, hay una sala común y el juego busca partida y pilotos en ese momento.
Y no hay nunca ni Dios, por cierto.
Muy caro, aún con la rebaja actuál, para lo que ofrece, creo yo. Yo piqué porqué le tenía ganas y mono de algo nuevo, pero no creo que compense, es una experiencia muy salada eso de conducir un kart de juguete animado pero en conjunto es muy light todo, bajo mi humilde opinión.
TXENZIU escribió:
brun_ich escribió:Recomendais el The Solus Project aunque tu nivel de ingles sea una basura?? Es que solo por la inmersion que debe de tener, y encima 8€ me tira mucho... pero me da miedo liarla con las mecanicas o atascarme por el idioma!


Absolutely! Eso si, hay veces que incluso sabiendo inglés vas un poco perdido. El juego es inmerso a tope, pero claro, eso hace que no tengas ni un mapa, con lo que a veces vas más perdido que Pocholo con una camisa de rayas.

Hay que decir que hay momentos en los que te hablan por radio y no hay ni subtítulos... pero aunque no tengas ni papa de inglés, te puedes enterar de la historia perfectamente. Para mí es una compra obligadísima ya a su precio original. A 8 euros es un regalo. Joer, menos que una entrada de cine o un Gin Tonic... vamos ... si tienes unas VR no tiene sentido pensarse su compra (lo digo porque también se puede jugar sin las gafas)

Un saludo

Jajajajaja menudo crack estas hecho.
Pillado hoy como regalo de Papa Noel
[barret]
Mañana lo pruebo (y os consulto dudas seguramente).
Que ganaaassss ratataaaa
@TxT Muchas gracias por el análisis!! Descartado pues
Al final (por ahora) me he pillado el SuperHot, le he dado solo un par de minutos (tutorial y poco más creo) me ha gustado, pero Sparc me llamaba insistentemente.

No sé si era porque lo ha pillado más gente o por el horario (era por la tarde en lugar que la madrugada habitual en mi) pero había bastante gente, que vicio
Me pille ayer el apollo 11.

Me a gustado bastante, ya que tiene dos modos, interactivo y espectador.

El interactivo tienes que hacer por ejemplo el acoplamiento del módulo a la nave por donde descenderán a la luna.

Y es espectacular el estar mirando por la ventanilla mientras vas montado en el cohete fuera de la atmósfera.

El fallo que veo, que parece que está medio en español subtitulado.

Digo medio, porque a veces me salían en español algunos subtítulos, otros en inglés y otros parecía que se quedaba pillado.

Por lo que me a valido, esta chulo si te gustan este tipo de cosas(a mi la astronomía me encanta).

Un saludo.
Existen unas Navidades VR? Porque en VR hasta la mayor basura mola un montón!!! [qmparto]

Hola, soy Edu...Feliz Navidad!!! [beer]
ayer compre el Arizona, no es niinguna maravilla pero esta entretenido, lo malo es que esta muy mal implementado lo de las pistolas y la manera de disparar, es muy complicado que des donde apuntas, o que te salga la mirilla para acertar, joder tanto costaba hacerlo bien? por no hablar de lo que cuesta recoger o usar cosas como cargadores o cualquier otra cosa, tienes que estar media hora para que dandole al boton recoja algo, no se si seré yo o os pasa a toddos igual, una pena porque el juego pintaba bien.
Hola compañeros,

Qué juegos recomendáis a un novato para que vaya cogiendo rodaje antimareo? Gracias

Tengo el Batman, el Worlds, Robisons, y Resident Evil.

En el. World me he mareado bastante en Odisea Scavenger, Eso sí era acojonante la inmersión.
Y London Heist sublime . Gracias
yates escribió:Hola compañeros,

Qué juegos recomendáis a un novato para que vaya cogiendo rodaje antimareo? Gracias

Tengo el Batman, el Worlds, Robisons, y Resident Evil.

En el. World me he mareado bastante en Odisea Scavenger, Eso sí era acojonante la inmersión.
Y London Heist sublime . Gracias

Pues de los que tienes Batman no marea, London,inmersion y danger ball tampoco, y luego tira de demos para probarte Antes de empezar con los otros dos
espejo9200 escribió:ayer compre el Arizona, no es niinguna maravilla pero esta entretenido, lo malo es que esta muy mal implementado lo de las pistolas y la manera de disparar, es muy complicado que des donde apuntas, o que te salga la mirilla para acertar, joder tanto costaba hacerlo bien? por no hablar de lo que cuesta recoger o usar cosas como cargadores o cualquier otra cosa, tienes que estar media hora para que dandole al boton recoja algo, no se si seré yo o os pasa a toddos igual, una pena porque el juego pintaba bien.


Yo no tengo ningun problema para apuntar,
colacate la pistola para mirar por la mirilla y te saldra, como en la vida real.

Lo que es dificil es apuntar sin la mirilla, pero supongo que al avanzar en el juego, saldran mirillas con apuntado laser y eso.

Y para cojer los objetos tampoco tengo problema, asegurate de tener la camara bien colocada y que las condiciones de luz de la habitacion sean optimas, evita reflejos, etc.
Juanish escribió:
espejo9200 escribió:ayer compre el Arizona, no es niinguna maravilla pero esta entretenido, lo malo es que esta muy mal implementado lo de las pistolas y la manera de disparar, es muy complicado que des donde apuntas, o que te salga la mirilla para acertar, joder tanto costaba hacerlo bien? por no hablar de lo que cuesta recoger o usar cosas como cargadores o cualquier otra cosa, tienes que estar media hora para que dandole al boton recoja algo, no se si seré yo o os pasa a toddos igual, una pena porque el juego pintaba bien.


Yo no tengo ningun problema para apuntar,
colacate la pistola para mirar por la mirilla y te saldra, como en la vida real.

Lo que es dificil es apuntar sin la mirilla, pero supongo que al avanzar en el juego, saldran mirillas con apuntado laser y eso.

Y para cojer los objetos tampoco tengo problema, asegurate de tener la camara bien colocada y que las condiciones de luz de la habitacion sean optimas, evita reflejos, etc.

No salen, pero yo no tuve problema, hay una opción para gente menos habilidosa que te pone como miras telescópicas. Yo la quite porque era muy irreal y me sacaba de la inmersión, pero ahí está para quien quiera.
espejo9200 escribió:ayer compre el Arizona, no es niinguna maravilla pero esta entretenido, lo malo es que esta muy mal implementado lo de las pistolas y la manera de disparar, es muy complicado que des donde apuntas, o que te salga la mirilla para acertar, joder tanto costaba hacerlo bien? por no hablar de lo que cuesta recoger o usar cosas como cargadores o cualquier otra cosa, tienes que estar media hora para que dandole al boton recoja algo, no se si seré yo o os pasa a toddos igual, una pena porque el juego pintaba bien.


Algo tienes mal, la cámara o tienes reflejos o algo, yo compré Arizona de salida y me iba muy bien el apuntado, y la recogida de objetos, lo jugué con AIM, 4 vueltas que le di solo XD .
Por si acaso no lo sabes, no intentes hacer el gesto/movimiento de abrir las puertas, con un solo toque de botón se abren y se recogen los objetos.
Hola a tod@s VRicioso
Espero que PapaNoel se haya portado bien y os haya dejado un PSVR.
Veo que poco a poco este grupo jugón va creciendo día a día y ese es el mejor regalo para todos. Espero que el año que viene sobre estas fechas seamos muchísimos más y tengamos un año 2018 lleno de juegazos VR.
Aquí os dejo un video del canal, un especial Navidad que quiero compartir con todos vosotros. Yo no uso ni facebook, twitter ni nada... Pero desde que salió PSVR decidí empezar mi aventura en youtube, y ahí sigo y seguiré. De momento, No soy un wishmichu ni un Djmario con milllones de suscriptores,simplemente soy VRatman.
En el canal os encontraréis contenido de PSVR, videos Vlgos de los Esports presenciales de ProEvolutionSoccer y Vlogs puntuales de eventos frikis que no veréis en ningún otro sitio.
Por ejemplo:
Entre los videos que hay, podréis ver como le regalo a RafaNadal una bola de Drac.... Etc....
Así que para celebrar la Navidad aquí os dejo el video, espero que os guste y os echéis unas risas. Y si os mola a ver si alguno se anima y se suscribe al canal que me gustaría llegar a 33 followers antes de acabar el año.
Así que lo dicho, Feliz NaVRidad!!! ; )

https://m.youtube.com/watch?v=FrXABts80L0
Pero quien habrá sido el inútil que adaptó Doom VR al Aim Controller, como han podido dejar ese brazo ahí; y encima cuando te mueves el arma tambien se mueve para los lados, muy mal implementado.
Quitando eso pinta bien el juego, aunque me he puesto a jugar moviéndome como lo hacía en el Doom normal y me he pillado un buen mareo, tendré que jugar un poco mas lento.
Llevo poco con esto pero estoy alucinando lo inmersivo que es la VR.
Hasta la demo de Last Guardian me dejo tiritando de la emoción.

Y tambien molan lo suyo los videos de youtube de este tipo.

Ya lo pregunte pero como no me contestaron ¿que tal el Valkirye y el Star Trek?
Me molaria un simulador espacial y me ha gustado la fase de Call of Duty Infinite Warfare.
Solo para un player, no tengo plus para jugar online y de momento no lo quiero.
Es una pena no tener el Battlefront para jugar a la fase de X-wing.

Supongo que es si, pero por si acaso ¿Los move de ps3 son compatibles con ps4? ¿Siempre hacen falta 2 move para jugar?

Gracias y salu2.
Los move son los mismos que en ps3, son compatibles con ps4.

No todos los juegos necesitan moves para jugar, suelen tener soporte para dualshock, depende del juego.

Igualmente hay juegos que no son compatibles con move como Re7.

El star trek es un simulador, en el puente de la nave, online, cada jugador cumple un rol.

El eve valkirie es mas un arcade de naves, hay una demo gratuita , pruebala.
Recomindo probar el Playroom VR minijuego de rescate. Es como jugar a Mario en VR [boing]


Juanish escribió:Los move son los mismos que en ps3, son compatibles con ps4.

No todos los juegos necesitan moves para jugar, suelen tener soporte para dualshock, depende del juego.

Igualmente hay juegos que no son compatibles con move como Re7.

El star trek es un simulador, en el puente de la nave, online, cada jugador cumple un rol.

El eve valkirie es mas un arcade de naves, hay una demo gratuita , pruebala.

Si, yo uso los dos de PS3. Son los mismos.
ricardinho escribió:Llevo poco con esto pero estoy alucinando lo inmersivo que es la VR.
Hasta la demo de Last Guardian me dejo tiritando de la emoción.

Y tambien molan lo suyo los videos de youtube de este tipo.

Ya lo pregunte pero como no me contestaron ¿que tal el Valkirye y el Star Trek?
Me molaria un simulador espacial y me ha gustado la fase de Call of Duty Infinite Warfare.
Solo para un player, no tengo plus para jugar online y de momento no lo quiero.
Es una pena no tener el Battlefront para jugar a la fase de X-wing.

Supongo que es si, pero por si acaso ¿Los move de ps3 son compatibles con ps4? ¿Siempre hacen falta 2 move para jugar?

Gracias y salu2.



Ojo con el EVE que tiene conexión permanente también para el modo de 1 jugador. Yo me lo iba a comprar y lo descarté por ese motivo. Aunque sea un juego orientado al multijugador, no me parece bien que cuando cierren el servidor no puedas jugar al poco contendido que hay para 1 jugador. Seguro que no te hace falta suscripción al plus, pero tenlo en cuenta porque sin estar conectado no puedas jugar tu sólo tampoco.

También tienes End Space que cómo juego de naves con ambientación espacial te puede dar diversión, aunque esta todo en inglés. Yo me he quedado atascado en una fase que no paran de matarme, y de momento no he vuelto a jugar pero lo retomaré. Además salió una actualización que mejoraba diferentes aspectos, pero aún no lo he probado con la misma instalada.

Y por otro lado está Starblood Arena. Tiene una ambientación menos seria y no juegas en el espacio propiamente dicho, pero como juego de naves es divertido como él solo. Todos los modos multijugador los puedes hacer igualmente offline contra bots manejados por la IA, y ésta es suficientemente competitiva para los que no nos gusta jugar online.

Cambiando de ambientación, que pasada me ha parecido Doom VFR. Lo tenía desde el día que salió, pero entre unas cosas y otras no he jugado hasta éste pasado fin de semana. A mí no me marea absolutamente nada con movimiento libre, vamos ningún juego no solo éste, y lo del teletrasporte para rematar a los enemigos me ha parecido un gran acierto. La historia en sí es muy simple, pero es un juego para disfrutar una y otra vez reventando demonios.

Feliz navidad a todos
kron-ragnarok escribió:Me pille ayer el apollo 11.

Me a gustado bastante, ya que tiene dos modos, interactivo y espectador.

El interactivo tienes que hacer por ejemplo el acoplamiento del módulo a la nave por donde descenderán a la luna.

Y es espectacular el estar mirando por la ventanilla mientras vas montado en el cohete fuera de la atmósfera.

El fallo que veo, que parece que está medio en español subtitulado.

Digo medio, porque a veces me salían en español algunos subtítulos, otros en inglés y otros parecía que se quedaba pillado.

Por lo que me a valido, esta chulo si te gustan este tipo de cosas(a mi la astronomía me encanta).

Un saludo.


Aparte del apollo 11, también pille el Chernobyl VR.

Al contrario que el apollo, que es bastante interactivo, este apenas tiene cosas, además de estar al 100% en inglés.

Solo me movido por varios puntos de los que ofrece, pero es a modo teletransporte.

También indicar que puedes sacar un contador géiser para la radioactividad, pero no veo que suba más de 0.16-0.17 el rato que lo probé, para comprobar qué zonas están más afectadas por la radioactividad.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
kron-ragnarok escribió:Me pille ayer el apollo 11.

Me a gustado bastante, ya que tiene dos modos, interactivo y espectador.

El interactivo tienes que hacer por ejemplo el acoplamiento del módulo a la nave por donde descenderán a la luna.

Y es espectacular el estar mirando por la ventanilla mientras vas montado en el cohete fuera de la atmósfera.

El fallo que veo, que parece que está medio en español subtitulado.

Digo medio, porque a veces me salían en español algunos subtítulos, otros en inglés y otros parecía que se quedaba pillado.

Por lo que me a valido, esta chulo si te gustan este tipo de cosas(a mi la astronomía me encanta).

Un saludo.


Aparte del apollo 11, también pille el Chernobyl VR.

Al contrario que el apollo, que es bastante interactivo, este apenas tiene cosas, además de estar al 100% en inglés.

Solo me movido por varios puntos de los que ofrece, pero es a modo teletransporte.

También indicar que puedes sacar un contador géiser para la radioactividad, pero no veo que suba más de 0.16-0.17 el rato que lo probé, para comprobar qué zonas están más afectadas por la radioactividad.

Un saludo.


Gracias por las impresiones de ambos. Yo me compré el apollo 11 en la store americana, y no lo jugué por esperarme a los subtítulos, pero me quiero poner ya a disfrutarlo. Te leí que parte ya está en castellano, cuando salió creo recordar que era aún en inglés entero.

Chernobyl VR me llama bastante, pero no me he decidido aún. Everest VR por ejemplo pese a las críticas de todo tipo, a mí personalmente si me ha satisfecho.

Saludos
Me ha caido el Doom VFR por navidad :O , que grande es mi hermano!! ni que me leyera la mente, menudo vicio me espera [boing]
Probado el Solus 1h y pico y una pasada, el momento tornado me ha dejado flipando a la vez que estresado, y esa sensacion de descanso al conseguir refugiarme...
Hay algun boton para poder correr? O solo es con la regulacion de velocidad en el menu?
PD: he muerto un par de veces de hipotermia por no saber que hacer (puto ingles), pero aparte de eso parece que me voy manejando :)
Eso sí, de las notas me entero lo justito [+risas]
La verdad es que me pillé las vr en el black friday y casi no lo he probado (diría que unas 4-5 h en total) por motivos laborales. Hoy han venido a casa mi padre y mi hermano a comer. Mi padre siempre ha criticado que le diera a los videojuegos con 40 tacos. Total que les he puesto: the kitchen como entrante seguido de rush of blood, inmersión, gran turismo, allumette y para acabar un trailer de czechvr [360º] ...y lo han flipado hasta el punto que me veo pillando una ps4 + psvr a mi hermano...y a mi padre utilizándola.
Creo que mi padre no volverá a criticar nunca más las consolas con el argumento de que son para críos.
Mama Noela me ha devuelto a la Mansión de los Baker, con los descargables, se van a enterar, se esconderán de mi
@meloncillo46
Gracias por la ayuda.
Pasare del Eve entonces y tendre en cuentatus consejos.

Le he dado un poco al Resident 7 y lo he tenido que dejar porque el mareo era impresionante.
¿Esto va remitiendo segun te acostumbras? Porque tengo varios juegos que me pueden dar la tabarra con esto.

Por cierto me ha encantado un minijuego de plataformas de los robots esos del playroom, ¿hay algo parecido?
Tambien me ha gustado la demo del Wayward sky ¿qué tal esra? ¿Y de duracion?

Gracias a to2 y Merry Xmas :)
Por aqui otro nuevo disfrutando de VR , hoy primer dia y flipando con algunas cosas... que me recomendais, resumen please..

1k gracias.
Tengo ya el Resident Evil... Yo me mareo bastante y eso que ya llevo un mes con ellas aunque es cierto que por tiempo juego poco, pero me mareo bastante todavía. Decís algunos que el RE marea mucho... Cómo hago? Quiero jugar al RE!!! Pero me da miedo no disfrutarlo por los mareos!!! Jobar, no acabo de acostumbrarme y es que yo no puedo jugar todos los días... Al final tengo que devolver las gafas...
Namisolis escribió:Tengo ya el Resident Evil... Yo me mareo bastante y eso que ya llevo un mes con ellas aunque es cierto que por tiempo juego poco, pero me mareo bastante todavía. Decís algunos que el RE marea mucho... Cómo hago? Quiero jugar al RE!!! Pero me da miedo no disfrutarlo por los mareos!!! Jobar, no acabo de acostumbrarme y es que yo no puedo jugar todos los días... Al final tengo que devolver las gafas...

A ver si como dices llevas un mes con ellas y las has usado poco es normal que no se te pasen los mareos aun, tienes que ganarte esas piernas que a algunos nos cuesta bastante mas que a otros. Lo que aconsejan en estos casos es jugar un poco cada día al juego que te marea hasta justo antes de que te sientas raro, y asi todos los días hasta que de repente no te marees. Yo te cuento mi caso concreto y es que pasados dos meses seguía mareandome con el robinson que es parecido a RE en mareos, y como estaba ansioso como tu pues me dije, y si me tomo una biodramina?¿ pues eso, me la tome y ese día jugué por dos horas y pico a robinson y a driveclub sin ningun tipo de mareo ni malestar. La cosa es que a los dos días me puse otra vez el robinson sin biodramina y ya no me mareaba, no se si por que ya me tocaban las piernas virtuales o por que al haber jugado la otra vez sin mareos acostumbre el cerebro y me fue mas fácil . A ver, yo no aconsejo tomar biodramina cada vez que vayas a jugar, pero si quieres saber lo que es jugar sin marearte nada es la ostia de efectiva. Y si tienes suerte como en mi caso te quedaran unas bonitas piernas virtuales.
techuzo escribió:
Namisolis escribió:Tengo ya el Resident Evil... Yo me mareo bastante y eso que ya llevo un mes con ellas aunque es cierto que por tiempo juego poco, pero me mareo bastante todavía. Decís algunos que el RE marea mucho... Cómo hago? Quiero jugar al RE!!! Pero me da miedo no disfrutarlo por los mareos!!! Jobar, no acabo de acostumbrarme y es que yo no puedo jugar todos los días... Al final tengo que devolver las gafas...

A ver si como dices llevas un mes con ellas y las has usado poco es normal que no se te pasen los mareos aun, tienes que ganarte esas piernas que a algunos nos cuesta bastante mas que a otros. Lo que aconsejan en estos casos es jugar un poco cada día al juego que te marea hasta justo antes de que te sientas raro, y asi todos los días hasta que de repente no te marees. Yo te cuento mi caso concreto y es que pasados dos meses seguía mareandome con el robinson que es parecido a RE en mareos, y como estaba ansioso como tu pues me dije, y si me tomo una biodramina?¿ pues eso, me la tome y ese día jugué por dos horas y pico a robinson y a driveclub sin ningun tipo de mareo ni malestar. La cosa es que a los dos días me puse otra vez el robinson sin biodramina y ya no me mareaba, no se si por que ya me tocaban las piernas virtuales o por que al haber jugado la otra vez sin mareos acostumbre el cerebro y me fue mas fácil . A ver, yo no aconsejo tomar biodramina cada vez que vayas a jugar, pero si quieres saber lo que es jugar sin marearte nada es la ostia de efectiva. Y si tienes suerte como en mi caso te quedaran unas bonitas piernas virtuales.

Gracias hombre, seguiré tu consejo!!! Has jugado RE??? Acojonado tanto como dicen desde el principio???? El Rush of Blood me mete unos sustos que me cago así que según dicen que el RE es peor.... Uffff...., Que ganas de poder jugarlo!!!
Namisolis escribió:Gracias hombre, seguiré tu consejo!!! Has jugado RE??? Acojonado tanto como dicen desde el principio???? El Rush of Blood me mete unos sustos que me cago así que según dicen que el RE es peor.... Uffff...., Que ganas de poder jugarlo!!!

Ufff, el RoB es un paseo relajao, con sustos sueltos ... en el RE7, entre susto y susto, vas con una tension, escalofrios en el cuerpo, y demas ...
Y te lo dice uno que en TV no jugaba juegos de terror pq no me acojanaban nada ...

Y respecto a la piernas virtuales, pues sigue los consejos que te ha dado el compañero, y sobretodo persevera, no te rindas !!!!!!!! ANIMO !!!!!
cercata escribió:
Namisolis escribió:Gracias hombre, seguiré tu consejo!!! Has jugado RE??? Acojonado tanto como dicen desde el principio???? El Rush of Blood me mete unos sustos que me cago así que según dicen que el RE es peor.... Uffff...., Que ganas de poder jugarlo!!!

Ufff, el RoB es un paseo relajao, con sustos sueltos ... en el RE7, entre susto y susto, vas con una tension, escalofrios en el cuerpo, y demas ...
Y te lo dice uno que en TV no jugaba juegos de terror pq no me acojanaban nada ...

Y respecto a la piernas virtuales, pues sigue los consejos que te ha dado el compañero, y sobretodo persevera, no te rindas !!!!!!!! ANIMO !!!!!


Yo también ando ahora con el Resident Evil y no puedo jugarlo después de comer, por ejemplo, la tensión me produce un nudo en el estómago constante que me corta la digestión, ja,ja,ja.
Tampoco me han gustado nunca los juegos de miedo, pero es qué este hay que probarlo, estás literalmente dentro de la casa con toda esa pandilla de psicópatas maleantes, no hay sensación comparable a lo que se vive ahí dentro.
Mira que se pasa angustia...pero cuando estas en tu vida normal, estas pensando en volver a entrar otra vez al juego para seguir con la historia, masoquismo vr en estado puro.

A la gente que acaba de pillarse las psvr y se marean con ciertos juegos, solo recomiendo tranquilidad, empezar a jugar juegos mas estáticos e ir progresando con otros con teletransporte y/o movimiento libre, poco a poco, según te lo pida el cuerpo. No forzar la maquina qué hay gente mas propensa que puede tener algunos mareos muy desagradables.

No agobiarse y disfrutar de los juegos y experiencias tranquilas, que ya habrá tiempo para jugar los mas vertiginosos.
Y cuando no te des cuenta...un día verás como no te marea nada de nada: `piernas virtuales` conseguidas.

De todas maneras, aparte de la sensación de mareo inicial cuando pruebas por 1ª vez la realidad virtuál, yo siempre digo que un moderado mareo en ciertos juegos es normal, eso significa que está bien conseguida la sensación e inmersión, por ejemplo: si me monto en una montaña rusa real cañera sé que algo me voy a marear, por lo tanto, si lo hago en una virtuál, me pasará lo mismo.
Luego hay por ahí verdaderos jabatos que no se marean ni con gafas ni sin ellas.
Pues eso, disfrutad sin agobios, a vuestro aire.
jorgedac escribió:Por aqui otro nuevo disfrutando de VR , hoy primer dia y flipando con algunas cosas... que me recomendais, resumen please..

1k gracias.


Probar demos y no jugar a juegos con movimiento libre hasta que te acostumbres a la VR, para no tener molestias
TxT escribió:De todas maneras, aparte de la sensación de mareo inicial cuando pruebas por 1ª vez la realidad virtuál, yo siempre digo que un moderado mareo en ciertos juegos es normal, eso significa que está bien conseguida la sensación e inmersión, por ejemplo: si me monto en una montaña rusa real cañera sé que algo me voy a marear, por lo tanto, si lo hago en una virtuál, me pasará lo mismo.

Esos mareos son los buenos, los que son los mismos que te provocaría esa actividad en la vida real, comentaba hace poco Bryan Paul (Without Parole games), en su review del Ultrawings por ejemplo
cercata escribió:
TxT escribió:De todas maneras, aparte de la sensación de mareo inicial cuando pruebas por 1ª vez la realidad virtuál, yo siempre digo que un moderado mareo en ciertos juegos es normal, eso significa que está bien conseguida la sensación e inmersión, por ejemplo: si me monto en una montaña rusa real cañera sé que algo me voy a marear, por lo tanto, si lo hago en una virtuál, me pasará lo mismo.

Esos mareos son los buenos, los que son los mismos que te provocaría esa actividad en la vida real, comentaba hace poco Bryan Paul (Without Parole games), en su review del Ultrawings por ejemplo


Efectívamente, el otro día cuando despegué por 1ª vez en el Ultrawings sentí lo mismo que la 1ª vez que volé en la vida real en parapente-biplaza: pequeño mareo al despegar y en los giros y cosquilleo en el estómago, eso mola, sensaciones reales virtuales a tope. ;)

ricardinho escribió:@meloncillo46
Gracias por la ayuda.
Pasare del Eve entonces y tendre en cuentatus consejos.

Le he dado un poco al Resident 7 y lo he tenido que dejar porque el mareo era impresionante.
¿Esto va remitiendo segun te acostumbras? Porque tengo varios juegos que me pueden dar la tabarra con esto.

Por cierto me ha encantado un minijuego de plataformas de los robots esos del playroom, ¿hay algo parecido?
Tambien me ha gustado la demo del Wayward sky ¿qué tal esra? ¿Y de duracion?

Gracias a to2 y Merry Xmas :)


El Wayward Sky me parece uno de los juegos mas bonitos de psvr (para gustos estan los colores, claro), está subtitulado al castellano, es un juego `tipo maqueta`, o sea que manejas al personaje en pequeñito desde una vista elevada.
También hay fases de manejo de cosas y fases de animación en 1 ª persona.
Todo muy colorido, manejo muy sencillo con los move. Juego tipo plataformas y resolución de puzzles.
Muy asequible. No es excesivamente largo pero da para un buen rato agradable, unas 3h. creo que leí en algún lado, no me acuerdo lo que tardé en terminarlo, ya lo siento.
Y se ve...de la leche, super nítido y chulo.
Si te gustó la demo, yo lo pillaría, a mí me encantó.
Lo vuelvo a preguntar por aquí (que el foro del juego esta abandonado).
Hay alguna manera o boton para correr en el Solus??? O solo se puede cambiar la velocidad de andado desde el menu.
brun_ich escribió:Lo vuelvo a preguntar por aquí (que el foro del juego esta abandonado).
Hay alguna manera o boton para correr en el Solus??? O solo se puede cambiar la velocidad de andado desde el menu.


No hay botón de correr. Yo uso el teletransporte y a veces ambos combinados para ir más rápido. Bajo mi humilde opinión no es un juego para impacientes. Hay que dejarse llevar por la atmósfera e ir piano piano. De lo contrario, el juego pierde su esencia.

Un saludo
Bueno pues ya he probado todos los juegos y voy a dar mis primeras impresiones:

-Pinball FX2: Muy bueno, como todos los pinball de Zen son muy adictivos, la inmersion decente, aunque en VR aporta poco pero lo poco que aporta lo hace bien, la pega es que son solo 3 mesas y aun en oferta se hace poco, deberian incluir la de TWD y no cobrartela aparte por 3 pavos.

-Thumper: El caso es que la gente habla maravillas de el, yo cuando lo probe en la demo si, estaba guay y tal pero no me parecia para tanto. Ahora jugando en serio y ya en la fase 3 le empiezo a encontrar mas miga. De momento me mola pero no me parece la maravilla o el "imprescindible" que dicen algunos, tal vez cuando me acabe el juego si me lo parezca pero esta es una primera impresion

-Lethal VR: Que tiene la gente contra este juego??? [carcajad] A ver... tal vez iba con las espectativas bajisimas o soy muy conformista pero coño... en serio que me ha molado, eso si me lo he acabado del tiron en poco mas de una hora, el juego es corto corto y no hice el 100% de los trofeos por 1 y porque no me cuadró [+risas] , pero bueno, lo solventa con los marcadores online y para mi es muy rejugable. El juego se ve bastante nitido, la armas y el sonido molan, los escenarios y objetivos son un tanto pobres pero eso que decian que la galeria de tiro del London H le da mil vueltas, no estoy de acuerdo, ambos me parecen bastante igualados, unos con sus mas y otro con sus menos.
Y lo de lanzar cuchillos está de p.m., no se si antes iba mal y lo han arreglado pero a mi me va fino, incluso mejor que en el Superhot, aunque eso si con un GRAN "pero" y es que las dianas si están muy en el lateral los cuchillos no llegan y eso si me parece una cagada, quitando eso me gusta mas el lanzamiento de cuchillos que los disparos.

-Doom VFR: Muy guapo, se ve de p.m. y jugarlo asi no tiene precio. De momento no llevo mucho y me falta descargar el parche de 11g (casi ná) pero la pega que tiene es jugarlo con moves, ya que está configurado como el culo y no se con que criterio, lo cual es una verdadera pena porque jugarlo con moves gana mucho en inmersion pero es injugable, asi que me lo pasare con el mando y cuando tenga el aim le dare otra vuelta. Si hay algo que se me ha pasado o hago algo mal, o si se puede configurar los controles del move o lo arreglan con el pedazo parche ese avisarme porfi

-Windlands: Otro de esos juegos que viendolo en pantalla normal parece una basurilla con escenarios muy basicos y jugabilidad muy basica, yo era muy reticente a pesar de que me lo aconsejaban bastante, pero sabiendo que el juego es de los mismos que Crystal Rift y ahora que estaba de oferta lo pille y vaya... pues si, está muuuuuuuy guapo, te sientes una especie de tarzan o spiderman [carcajad] da gusto explorar y los speedrun me van a dar mucho juego.

Y eso es todo, en general contento con todos los juegos, tengo ya para todo el invierno XD
Hoy he conseguido un farpoint y el aim y vaya pasada!!! Me lo esperaba muuuucho peor, me ha encantado la parte grafica y jugable, la 1:30 de juego que llevo, inmersion al 100% gracias al aim controller.
Solo de pensar en los clasicos de namco versionados....point blank, time crisis...hagamos un change.org
kainnew escribió:Hoy he conseguido un farpoint y el aim y vaya pasada!!! Me lo esperaba muuuucho peor, me ha encantado la parte grafica y jugable, la 1:30 de juego que llevo, inmersion al 100% gracias al aim controller.
Solo de pensar en los clasicos de namco versionados....point blank, time crisis...hagamos un change.org


Ay amigo, es que el Farpoint es canelita en rama, seguro que Bravo Team y los que están por llegar lo mejoran
Un Half Life 2 Vr con aim tampoco estaria nada mal...
@Juanish Valve tenía HL2 funcionando en VR, y lo abandonaron diciendo que los juegos tradicionales no funcionan en VR, y ahora va a llegar via MOD, pero al no ser oficial, no llegara a consolas. En 2013 ya lo tenian:

https://www.realovirtual.com/noticias/179/actualizado-soporte-oculus-rift-half-life-2

Yo creo que pasa lo mismo que con GTSports, que como Gabe Newel se marea con la locomoción "artificial" en VR, ya dice que no funciona, y está empeñado en que todo tiene que ser escala habitación y cosas así :(

A ver los 3 famosos juegos de Valve para VR que son ... me espero experimentos raros.


Noriko escribió:-Lethal VR: Que tiene la gente contra este juego??? [carcajad] A ver... tal vez iba con las espectativas bajisimas o soy muy conformista pero coño... en serio que me ha molado, eso si me lo he acabado del tiron en poco mas de una hora, el juego es corto corto y no hice el 100% de los trofeos por 1 y porque no me cuadró [+risas] , pero bueno, lo solventa con los marcadores online y para mi es muy rejugable. El juego se ve bastante nitido, la armas y el sonido molan, los escenarios y objetivos son un tanto pobres pero eso que decian que la galeria de tiro del London H le da mil vueltas, no estoy de acuerdo, ambos me parecen bastante igualados, unos con sus mas y otro con sus menos.
Y lo de lanzar cuchillos está de p.m., no se si antes iba mal y lo han arreglado pero a mi me va fino, incluso mejor que en el Superhot, aunque eso si con un GRAN "pero" y es que las dianas si están muy en el lateral los cuchillos no llegan y eso si me parece una cagada, quitando eso me gusta mas el lanzamiento de cuchillos que los disparos.

Flipao me dejas ... yo las galerias del London Heist me las he jugado varias veces, pero el Lethal VR, a partir de la mitad del juego era, "a ver si me lo acabo ya de una vez", y no rejugue ninguna.

Afortunadamente es muy corto, y acabó pronto la tortura. En bastantes niveles me paso que había algún bug con las mecanicas, y si tenía que repetir algo era por eso, no por la dificultad, y a mi eso me revienta, que pasarte un nivel sea aleatorio en vez de depender de tu habilidad y lo que mejoras en el juego.
Que aliciente tiene el Doom una vez pasada la campaña? Osea en cuanto a jugabilidad, modos (aparte de los trofeos claro).
Cuanto mas leo de las VR mas ganas me entran de comprarlas, haber el dia sin IVA de Enero que precio tienen. Lo que seria una pasada es un PRO o FIFA y tambien un Battelfield o COD on line con las VR.
TyrantLOL escribió:Que aliciente tiene el Doom una vez pasada la campaña? Osea en cuanto a jugabilidad, modos (aparte de los trofeos claro).

Hay coleccionables, unos muñequillos pequeños en cada fase, que van desbloqueando una versión VR del Doom original, creo que son 13 fases.

Y luego subir dificultad


@Noriko Me pasa lo mismo que a ti con Thumper, está bien, pero no veo esa maravilla de la hablan muchos...

Cuestión de gustos
TyrantLOL escribió:Que aliciente tiene el Doom una vez pasada la campaña? Osea en cuanto a jugabilidad, modos (aparte de los trofeos claro).

Hola , donde puedo conseguir el London Heist , lo he buscado en la store pero no esta , de donde lo descargasteis vosotros ? gracias
@espejo9200 Viene en el disco de VR Worlds
25245 respuestas