[PSVR] Juegos y Experiencias VR

La mejor guía de compra, con la opinión de más de 100 de los nuestros. Y si alguno aún no ha votado, que se anime:

hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s90?view=viewpoll&order=1

Los 10 más votados se pueden comprar casi a ciegas, hasta el 20 muy recomendables...siempre con el filtro de los gustos personales (si no te gustan de miedo, no compres el RE7, no te molan de coches, pasas de los que están sólo en inglés...esos filtros personales)

El Solus por 8€ es un "pecado" dejarlo escapar, a pesar de que este todo en inglés y sin subtítulos. Juegazo!!!

Y el Thumper, por 8€, yo lo compro seguro.

El Super Hot es un juego muy especial, está a 10,24€ para los Plus, eso si, hay que jugar de pie si es posible. A mi me frenó un tiempo el tema de los gráficos, pero lo pille en una oferta y es de los que más he disfrutado!!! Y sudado, y me di algunos golpes...
Probados SuperHot y Dirt Rally. SuperHot ya lo tenia en Pc pero estar ahi dentro es un puntazo.
Dirt rally me pasa como a @Noriko, no soy muy de coches (aunque me molan)pero me apetecia probarlo. Pero es que es chunguisimo. Lo he puesto solo para probarlo y en una carrera me he salido trpecientas veces. Que sensible el boton de gas no? Hasta mi copi me miraba como diciendo "tu eres manco no?"...
cercata escribió:@Noriko queriamos que el mejor juego de psvr fuese un secreto, y no lo descubriese nadie, pero nos has pillado, disfruta LethalVR :p


cercata escribió:@Eleven un colega mio al probar el Pinball flipo en colores, decía "Esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"

Del Lethal VR huye como de la peste, es malo con ganas, no dan ganas de repetir las galerias como en el London Heist.

El Sports Bar VR, si esta rebajado pillalo de cabeza, es un imprescindible, las sensaciones del billar son muy buenas, y tienes algunos extras como Dardos y tal.
Y el Brookhaven lo mismo, si lo ves rebajado, de cabeza pillalo.

El Arizona no me lo he acabado, pero yo creo que no merece la pena pagar 40€ por el ahora, si tienes juegos pendientes.


Por si alguien no pilla la ironía...
metalero24 escribió:
cercata escribió:@Noriko queriamos que el mejor juego de psvr fuese un secreto, y no lo descubriese nadie, pero nos has pillado, disfruta LethalVR :p


cercata escribió:@Eleven un colega mio al probar el Pinball flipo en colores, decía "Esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"

Del Lethal VR huye como de la peste, es malo con ganas, no dan ganas de repetir las galerias como en el London Heist.

El Sports Bar VR, si esta rebajado pillalo de cabeza, es un imprescindible, las sensaciones del billar son muy buenas, y tienes algunos extras como Dardos y tal.
Y el Brookhaven lo mismo, si lo ves rebajado, de cabeza pillalo.

El Arizona no me lo he acabado, pero yo creo que no merece la pena pagar 40€ por el ahora, si tienes juegos pendientes.


Por si alguien no pilla la ironía...

El Lethal VR es un ‘sleeper’ , pero del sueño que da jugarlo. El trailer está bien hecho y llama eso lo reconozco, pero por lo que visto y leído, las galerías de tiro del VR World lo superan.
Con la de ofertas que hay, mejor probar suerte con otros.

Yo echo de menos más juegos potentes de tiro ‘on rail’, creo que le sientan a la VR como un guante, por espectaculares y sesiones cortas e intensas de juego.
El problema es que han quedado un poco defenestrados los miles que salieron hace un par de generaciones. Volved con nosotros!!!
FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:
cercata escribió:@Noriko queriamos que el mejor juego de psvr fuese un secreto, y no lo descubriese nadie, pero nos has pillado, disfruta LethalVR :p


cercata escribió:@Eleven un colega mio al probar el Pinball flipo en colores, decía "Esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"

Del Lethal VR huye como de la peste, es malo con ganas, no dan ganas de repetir las galerias como en el London Heist.

El Sports Bar VR, si esta rebajado pillalo de cabeza, es un imprescindible, las sensaciones del billar son muy buenas, y tienes algunos extras como Dardos y tal.
Y el Brookhaven lo mismo, si lo ves rebajado, de cabeza pillalo.

El Arizona no me lo he acabado, pero yo creo que no merece la pena pagar 40€ por el ahora, si tienes juegos pendientes.


Por si alguien no pilla la ironía...

El Lethal VR es un ‘sleeper’ , pero del sueño que da jugarlo. El trailer está bien hecho y llama eso lo reconozco, pero por lo que visto y leído, las galerías de tiro del VR World lo superan.
Con la de ofertas que hay, mejor probar suerte con otros.

Yo hecho de menos más juegos potentes de tiro ‘on rail’, creo que le sientan a la VR como un guante, por espectaculares y sesiones cortas e intensas de juego.
El problema es que han quedado un poco defenestrados los miles que salieron hace un par de generaciones. Volved con nosotros!!!

Time crisis y house of the dead tienen que volver. El Mortal Blitz es demasiado corto pero a mi me encantó, y es de ese estilo.
SATAN-CHUS escribió:Yo vuelvo a recomendar el SPARC si os gusta "sudar la camiseta" es adictivo de cojones, eso si, sólo es online, offline tiene alguna prueba, pero lo bueno esta en el barro [chiu]
ayer me lo compre ,lo estuve probando por la noche y es una pasada xD¡¡¡
Con las ofertas me pillado en VR:
súper Hot
Batman
Everest
*perfect
*david attenborouh
*atomic ghost fleet

***estos tres últimos era por el precio tan bajo.. pero vamos, no me espero nada de ellos..
Comprado Megaton Rainfall XD
Aunque creo recordar haber leido algún comentario de que tenia algún bug o falta por pulir algún detalle. Veré que tal.

Feliz Navidad.

Imagen
Buenas.
Otro novato que se extrena hoy con las VR y el pack con VR workds y Gran Turismo.
He pillado de las ofertas el Eagle Flight y el Robinson journey.
Por vuestras opiniones me atraen el Until dawn, el Solus project y el Megaton.
¿Para el Farpoint es obligatoria el arma? ¿O con el move vale?
¿Que tal el EVE y el Star Trek?
¿Alguno que no este de oferta y merezca mucho la pena?
¿El del bar ese que tiene Billar y mas cosillas mejor que el Hustle Kings?

Gracias y salu2.
¿Qué tal son el Pinball, Sports Bar, Archangel y Sparc?
Aunque lo hayan bajado de precio yo tengo mis dudas con Megaton Rainfall, no sé que hacer.
bbbbio escribió:Aunque lo hayan bajado de precio yo tengo mis dudas con Megaton Rainfall, no sé que hacer.

Yo lo cogeré porque parece una frikada épica, y aquí tiene buenas opiniones, y por apoyar los juegos españoles. Los bugs me parecen normales habiéndolo hecho un solo programador
Yo he pillado con las ofertas 2 que tenía en el punto de mira para cuando bajasen de precio.

Skyrim y Arizona Sunshine

Hasta el 20 de Enero se terminan las ofertas creo que caerán el Raw Data y el Windlands cuando vuelva a meter saldo [+risas]
@FOSMSX on rail el que promete es blood & truth, parece que van a reinventar el genero
ISAITO escribió:
SATAN-CHUS escribió:Yo vuelvo a recomendar el SPARC si os gusta "sudar la camiseta" es adictivo de cojones, eso si, sólo es online, offline tiene alguna prueba, pero lo bueno esta en el barro [chiu]
ayer me lo compre ,lo estuve probando por la noche y es una pasada xD¡¡¡

Agrégame!!! Que estoy hasta el gorro de giris Dr-Chus

@Jaime4101 Si te animas con el Sparc (me parece muuuuy divertido pero eso, es solo online) va también por ti la invitación/reto
Van a caer unos cuantos, el que se fijo es el SuperHot VR pero estoy dudando entre estos 3 que los tenía en la recamara:

Mortal Blitz
VR Invaders
Archangel

O me pillo todos?
Z800 escribió:Van a caer unos cuantos, el que se fijo es el SuperHot VR pero estoy dudando entre estos 3 que los tenía en la recamara:

Mortal Blitz
VR Invaders
Archangel

O me pillo todos?

Los vas a comprar todos (y alguno más), y lo sabes [oki]
Terminada de ver la nueva experiencia VR: Manifest 99, no me queda mas remedio que no recomendarla al precio actual de 6€, ya sé que todo trabajo tiene su precio pero creo que tendría que ser mucho mas barata o incluso gratis, vista la brevedad de la misma y el contenido general.

Tiene muy buena crítica en medios extranjeros pero no deja de ser una experiencia contemplativa sin apenas interacción ( te mueves y accedes a breves historias mirando a los ojos de los personajes de dentro del tren, nada más)

Es muy corta de duración y creo que han intentado hacer una historia conmovedora y apenas llegan a tocar la fibra.
Pelín decepcionante.
Nada que ver con la preciosa y medio-lacrimógena experiencia vr gratuita: Allumette (que maravilla!)

Tiene algún pasaje bonito pero la inmersión no está muy conseguida.
Para mí gusto, nada recomendable a ese precio.


Un certero análisis de RealoVirtual:

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... 9-analisis
FOSMSX escribió:
Z800 escribió:Van a caer unos cuantos, el que se fijo es el SuperHot VR pero estoy dudando entre estos 3 que los tenía en la recamara:

Mortal Blitz
VR Invaders
Archangel

O me pillo todos?

Los vas a comprar todos (y alguno más) y lo sabes [oki]


Completamente de acuerdo, para que engañarnos [qmparto]
Joder tengo bastantes seguros.
-Supershoot
-Thrump
Per luego tengo más dudas...
-Arizona
-Solus
-Rush Blood
Cual de estos 3 os quedaríais????....
Arizona me mola tipo disparos como el Rush...No tengo claro de cual de los dos es mejor o más largo en misiones.
El Solus, me atrae bastante, pero el No Man's Sky, no me acabo de convencer ni de atrapar...Si es más o menos igual no se si me gustará, pero hablais todos maravillas...
Pfffff....que lio.....
A ver que me recomedáis...
Saludos!!!!
Buenas.

¿Alguien a probado la experiencia de apollo 11 VR?

¿Que tal es?
TxT escribió:Bueno, ya puestos...me gustaría recomendar un juego para cuando lo rebajen de precio o para cuando vosotros veais, si os gusta la temática.

I Expect You To Die
Juego de mucha interacción tipo Job Simulator, se maneja muy bien con los controladores Move.
Temática película de espias-agente secreto.
Cuenta con 5 misiones.
Recientemente lo han actualizado con una nueva misión gratuita, la numero 5.
Es uno de los juegos mas vendidos de PSVR a nivel global.
Está actualmente a 25€ y creo que solo ha bajado de precio una vez.

El juego entero está en puñetero inglés (audio y textos), sabiendo un poco del idioma lo sacas adelante (lo hice yo y no controlo mucho, que ya es mucho decir)
Menos en la última misión, que te hablan por telefono y no me enteraba de nada y no sabía que le tenía que mandar (tuve que tirar de video-solución en youtube)

La mecánica de juego es resolver la situación en la que te encuentres mediante la manipulación y combinación de los objetos que tienes a tu alcance.
Típico juego de prueba-error pero de resolución asequible, con un poco de atención, sentido común y probar cosas, se resuelven los casos facilmente.

Tiene una inmersión decente y calidad gráfica muy resultona, es bonito y divertido, creo yo.
No es muy largo, todo depende de como se te de el asunto.

El inicio del juego es una de las cosas mas bellas que he visto hasta ahora en VR.
Salvando las distancias, es como estar dentro de la cabecera de inicio de una película de James Bond 007, una intro realizada con muchísimo buen gusto y un tema musical genial, tipo orquesta jazzy con cuerdas, metales y voz femenina, muy de película de espías.


Aquí, un analisis de la gente de RealoVirtual:

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis

Pues me esta pareciendo bastante coñazo ... el juego es una maravilla, pero que te obliguen a empezar cada misión desde el principio, cuando una vez que te sabes una parte, hacerlo de nuevo es rutina aburrida ...
He aprovechado para pillar el Headmaster que nunca bajaba de los 19.99 y ha caido por los 8.99 y es un auténtico vicio. Ahora mi duda está entre el Megaton y Superhot, teniendo en cuenta que mi espacio de juego es bastante reducido y no puedo jugar de pie cual recomendaríais. Es que he visto a gente jugando al Superhot y se movían y giraban bastante, pero si se pudiese jugar sentado no tendría problema.
Hola a todos,
a modo de curiosidad (datos publicados en la última Hobby):

Skyrim VR: 2.655 copias físicas vendidas en España
Doom VFR: 1.030 copias físicas vendidas en España

Un saludo a todos. Y felices fiestas.
TxT escribió:@Noriko: según he leído los videos no son 3D, son simples y algo de animación en uno de ellos.
Preferiría pillarme antes que estos 2 de los que hablamos, el Everest Vr, aunque no sea la monda lironda en cuanto a gráficos, manejo en las pequeñas partes interactivas y duración; y si te gusta el tema, es una sensación espectacular ( dentro de lo que cabe) el pisar la cima del Everest y ver el ocaso y salida del sol allí.
Me gustó bastante dentro de lo que es, una experiencia, hay unas partes con tomas aéreas del macizo (en gráficos, no video) que dan verdadero vértigo, a mí me impresionaron un rato ( escalar una pared helada con cuerda fija, crampones y piolét `ahí dentro` también mola lo suyo, je, je)
Por desgracia está todo en inglés, la voz de narrador y voces de los otros escaladores, pero bueno, tampoco creo que cuenten nada filosofial.
Leí que iban a sacar una expansión gratuíta algún dia (alguna otra ascensión?, zonas mas interactivas?, no lo sé, pero tengo unas ganas...)

Sí, los vehiculos y personajes del Batman son desbloqueables según avanza la historia y mediante `buscar ciertas cosas` por los escenarios (hay videos por youtube donde te indican donde estan las cosas si quieres ir a tiro fijo)
Sí, a escala real, mas o menos, e interactivos a nivel de rotación y algo más.


Gracias por los datos

Pues que caca las experiencias esas.. parece mentira que una experiencia gratuita como la de Jhosua Bell se vea de put***ma madre en 360º, 3d con posionamiento absoluto y otras que te clavan 9 euros sean simples videos sin 3d siquiera... [facepalm]

El everest me llama mucho, seguro que un dia caerá, me gustaria en español pero no soy tan radical si está en ingles.

Y con eso que dices del Batman ver los modelos a escala real para mi ya ha subido unos puntos.

Un saludo y de nuevo gracias

cercata escribió:@Noriko queriamos que el mejor juego de psvr fuese un secreto, y no lo descubriese nadie, pero nos has pillado, disfruta LethalVR :p


Jajajaja que cabrón, ya voy con las espectativas muy bajas asi que lo mismo hasta me llega a gustar

er_piltrafilla escribió:Probados SuperHot y Dirt Rally. SuperHot ya lo tenia en Pc pero estar ahi dentro es un puntazo.
Dirt rally me pasa como a @Noriko, no soy muy de coches (aunque me molan)pero me apetecia probarlo. Pero es que es chunguisimo. Lo he puesto solo para probarlo y en una carrera me he salido trpecientas veces. Que sensible el boton de gas no? Hasta mi copi me miraba como diciendo "tu eres manco no?"...


Es jodidisimo el juego, yo tb me salia un millon de veces y el arcen tiene iman [qmparto] , al final a base de jugar ya le voy pillando el punto, antes le daba gas a tope y frenar a tope, ahora piso gradualmente el acelerador y freno con precision milimetrica y voy ganando algun que otro campeonato [tomaaa]

atilarey escribió:Joder tengo bastantes seguros.
-Supershoot
-Thrump
Per luego tengo más dudas...
-Arizona
-Solus
-Rush Blood
Cual de estos 3 os quedaríais????....
Arizona me mola tipo disparos como el Rush...No tengo claro de cual de los dos es mejor o más largo en misiones.
El Solus, me atrae bastante, pero el No Man's Sky, no me acabo de convencer ni de atrapar...Si es más o menos igual no se si me gustará, pero hablais todos maravillas...
Pfffff....que lio.....
A ver que me recomedáis...
Saludos!!!!


Solus es una aventura de supervivencia, esta en ingles y a los novatos casi seguro les va a marear si no usan los giros graduales y el teleport, eso si, para mi y para muchos es de lo mejor que hay en PSVR

mithos_rla escribió:He aprovechado para pillar el Headmaster que nunca bajaba de los 19.99 y ha caido por los 8.99 y es un auténtico vicio. Ahora mi duda está entre el Megaton y Superhot, teniendo en cuenta que mi espacio de juego es bastante reducido y no puedo jugar de pie cual recomendaríais. Es que he visto a gente jugando al Superhot y se movían y giraban bastante, pero si se pudiese jugar sentado no tendría problema.


Los 2 son JUEGAZOS pero si es para jugar sentado el Superhot no lo veo, el Megaton es BRUTAL , pero ojo que si no tienes experiencia y rodaje en VR puede marear, aunque trae filtros para evitar los mareos
Saludos.

mithos_rla escribió:He aprovechado para pillar el Headmaster que nunca bajaba de los 19.99 y ha caido por los 8.99 y es un auténtico vicio. Ahora mi duda está entre el Megaton y Superhot, teniendo en cuenta que mi espacio de juego es bastante reducido y no puedo jugar de pie cual recomendaríais. Es que he visto a gente jugando al Superhot y se movían y giraban bastante, pero si se pudiese jugar sentado no tendría problema.


De esos dos yo me quedo con el Superhot,pero necesitas mucho espacio para jugarlo.
Con decir que me tube que llevar la consola al salon porque estaba machacando a golpes una estanteria que tengo en el otro cuarto...
El Megaton me aburre pero se puede jugar sentado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale chicos

Que alguien entre aquí y explique que está pasando!!!

hilo_granblue-fantasy-project-re-link_2264718
@cercata : sí, bueno, es verdad, prueba-error y vuelta a empezar a saco, pero las fases al no ser tan largas, a mí por lo menos no me importa no poder guardar el avance.
Luego hay gente que hace speedruns y esas chorradas, ya sabes.
Y depende como uses los objetos y en que orden (hay ciertas combinaciones de acciones) se desbloquean objetos que luego aparecen en el despacho de selección de misiones.
Que te ha parecido la intro?
Tengo para estrenar las PSVR y acabo de ver las ofertas...

Me llaman mucho el solus y el thumper, ahora os leo que el megaton también está de oferta... la ruinaaaaaa...

A cuanto está el megaton?

No se cual pillar, arrghh
Acabo de comprar el nobody talks para las reuniones familiares, superhot y gunjack...que ruina tengo encima...
atilarey escribió:Per luego tengo más dudas...
-Arizona
-Solus
-Rush Blood
Cual de estos 3 os quedaríais????....

A ver que me recomedáis...
Saludos!!!!


Arizona... Normalmente cuesta 40€, ahora por 20€ (+) o 24€
-Solus De 20 a 10 o 9 (+)
-Rush Blood Este no es difícil encontrarlo en físico por 15€, ahora rebajado a 8€.

La recomendación fácil: Rush of Blood, de nuestros favoritos.
Mi recomendación personal: Solus, mínimo 20 horas de calidad y suspense, solo en inglés sin subtítulos, pero la mayoría está por escrito en el juego.
Por ahorro: Arizona, juego shooter clásico con mucho sentido del humor, para mi gusto mucho mejor con el AIM, pero otros lo prefieren con moves.

En cualquier caso, aciertas, son tres juegazos.

hardboiled escribió:Tengo para estrenar las PSVR y acabo de ver las ofertas...

Me llaman mucho el solus y el thumper, ahora os leo que el megaton también está de oferta... la ruinaaaaaa...
A cuanto está el megaton?

No se cual pillar, arrghh


Megaton A 10€.

@mithos_rla Si no puedes jugar de pie, mejor el Megaton...aunque creo que alguien comentó que el SuperHot lo jugo sentado y se apaño...
Yo no compro el HeadMaster porque tengo miedo de destrozarme el cuello...que me caliento y no tengo medida!!! [qmparto]
Saludos.

metalero24 escribió:@Knalla Si no puedes jugar de pie, mejor el Megaton...aunque creo que alguien comentó que el SuperHot lo jugo sentado y se apaño...



Me parece que te has confundido,yo estaba contestando a mithos_rla.
Esos dos juegos hace mucho tiempo que los termine.
Y no tengo ningun problema ni de espacio,ni de jugar de pie o sentado.
Knalla escribió:Saludos.

metalero24 escribió:@Knalla Si no puedes jugar de pie, mejor el Megaton...aunque creo que alguien comentó que el SuperHot lo jugo sentado y se apaño...



Me parece que te has confundido,yo estaba contestando a mithos_rla.
Esos dos juegos hace mucho tiempo que los termine.
Y no tengo ningun problema ni de espacio,ni de jugar de pie o sentado.


Tienes razón, equivocación mía, edito y corrijo. Gracias por el aviso y saludos. [beer]
Veo que se comenta poco el statik.

A mi la demo me hizo ‘tilin’ ¿que tal el resto del juego?.
FOSMSX escribió:Veo que se comenta poco el statik.

A mi la demo me hizo ‘tilin’ ¿que tal el resto del juego?.


Si te gusto la demo no dudes y pillalo. Diria que es el mejor juego de puzles de psvr y es de los mejores valorados de todo el catalogo en metacritic. No es muy largo asi que dale uno o maximo dos puzles por sesion. A mi me encanto y eso que no soy fan de los juegos de puzles.
Recomendais el The Solus Project aunque tu nivel de ingles sea una basura?? Es que solo por la inmersion que debe de tener, y encima 8€ me tira mucho... pero me da miedo liarla con las mecanicas o atascarme por el idioma!
Para los que estéis dudando que comprar....
50€ a 39,90€
Así pican menos
brun_ich escribió:Recomendais el The Solus Project aunque tu nivel de ingles sea una basura?? Es que solo por la inmersion que debe de tener, y encima 8€ me tira mucho... pero me da miedo liarla con las mecanicas o atascarme por el idioma!


Absolutely! Eso si, hay veces que incluso sabiendo inglés vas un poco perdido. El juego es inmerso a tope, pero claro, eso hace que no tengas ni un mapa, con lo que a veces vas más perdido que Pocholo con una camisa de rayas.

Hay que decir que hay momentos en los que te hablan por radio y no hay ni subtítulos... pero aunque no tengas ni papa de inglés, te puedes enterar de la historia perfectamente. Para mí es una compra obligadísima ya a su precio original. A 8 euros es un regalo. Joer, menos que una entrada de cine o un Gin Tonic... vamos ... si tienes unas VR no tiene sentido pensarse su compra (lo digo porque también se puede jugar sin las gafas)

Un saludo
Bueno, otro por aquí que ha hecho desembolso de dinero en juegos jeje.
Me he comprado el Arizona Sunshine y el Super Hot. Tengo en mente el The Solus Project, pero no tengo tanto tiempo para jugar y estoy pasando el Skyrim.
He probado el Súper Hot y tiene una pinta brutal, y el Arizona no se porque se me está descargando súper lento, os funciona a vosotros bien las descargas ahora?
Saludos
A quien los tengaaaa.... help...

Starblood Arena

o

EVE: Valkyrie


PD.- como están de online... hay gente o muerto??
@David Ricardo : Tras leer tu opinión me entró el gusanillo y me acabo de sacar la licencia en el Ultrawings VR, ja,ja.
Que puta gozada, el manejo sin opciones de confort visual y en modo simulador es genial; y por supuesto, sin música, ahí, a escuchar el motor y oler a salítre y combustible.
Un poco de mareo al principio (lo que significa que está bien conseguida la sensación e inmersión en vuelo) pero ya estoy vacunado, creo (en breve me hago unos loopings pero ya! ;-))
Que sensación mas guapa hacer un buen aterrizaje, jugando con el timón, bajando revoluciones, frenando...
Como bien decías, el 1º ultraligero es un motor de segadora y 4 mecanotubos, ja,ja, pero mola un huevo, tan suave y dócil.
Gracias por tu recomendación, lo voy a disfrutar un montón.
Se lo voy a recomendar a un amiguete mío parapentista qué seguro que le va a encantar.
El Dirt Rally es dificil, pero una vez que lo controllas es una pasada !!!


TxT escribió:Que te ha parecido la intro?

Es impresionante, a mi me recordó mas a los NOLF que a James Bond, por el tonillo humoristico.

Pero eso no quita que es muy muy corto, 5 misiones, el record de la primera está en 35 segundos.
Y la segunda fue la que me mosqueo, pq la parte final, una vez que entiendes lo que hay que hacer, si no tienes el accido preparado de antemano, es imposible ...
@cercata : buff, los No one lives forever, que recuerdos..., me encantaban. Aún tengo el 1º en su caja original, que venía con el cd de la banda sonora del juego, menudos temazos.
Cuanto tiempo tuve de fondo de escritorio en el pc una chulísima ilustración de Cate Archer, ja,ja,ja,.
Sí, tienes razón que el I expect you to die VR es muy cortito, pero es qué me resultó tan gustoso...; me quedé con muchas ganas de más, claro.
@TxT Pues el NOLF2 lo empece a jugar ayer de nuevo, en VR:
https://forums.oculusvr.com/community/discussion/59688/no-one-lives-forever-2-a-spy-in-h-a-r-m-s-way-cate-archer-lives-again-in-vr/p2

Y el I Expect You To Die, acabo de pedir reembolso, el tercer nivel me ha tocado demasiado las narices, yo creo que estaba ya en el final, y me pide meter un código, sabia el código, pero manejar la ruleta con el touch giraba muy rapido y no atinaba ... y ya he petao los plomos !!!!

Es un juegazo, pero me ha tocado mucho la moral !!!!!
Yo tambien me quedo con ganas de mas, pero de puzles diferentes, una vez que te sabes un puzle, volver a resolverlo no es divertido para mi.

PD: No veas como mola ver a Cate en VR :P
Feliz navidad a toda la comunidad VR de este foro!!!, ha sido un buen año de crecimiento para nuestras gafas y con unas sensaciones de que van a llegar muchas y buenas cosas en un futuro mas cercano de lo que muchos pensábamos.

Hace un año éramos cuatro pelagatos (yo ni las tenía que cayeron en enero), y aunque ahora somos alguno mas, a pesar de ser todavía muy pocos todos sois MUY GRANDES!.

Lo dicho! [beer]
Veo que nadie lo nombra siquiera... qué tal el Karts VR?? Una chufla supongo no??
xaviborra escribió:Veo que nadie lo nombra siquiera... qué tal el Karts VR?? Una chufla supongo no??

El jugón virtual hizo un vídeo en su día, debe de marear de lo lindo (al menos en su día), salió a 40€ así que la mayoría lo dejamos pasar.
Gracias por las recomendaciones, iré a por Megaton entonces, creo que no supondrá problema ya tras jugar fluido a Farpoint y al Robinson.

@metalero24 por el Headmaster no te preocupes por el cuello, el propio juego te indica gráficamente la manera de rematar sin falta de hacer uso de él, yo que he tenido problemas cervicales juego perfecto incluso sentado
SATAN-CHUS escribió:
xaviborra escribió:Veo que nadie lo nombra siquiera... qué tal el Karts VR?? Una chufla supongo no??

El jugón virtual hizo un vídeo en su día, debe de marear de lo lindo (al menos en su día), salió a 40€ así que la mayoría lo dejamos pasar.


Muchas gracias!! Es que lo he visto de oferta en la store. Aunque si este seguramente marea, no me quiero imaginar el Wipeout...
xaviborra escribió:
SATAN-CHUS escribió:
xaviborra escribió:Veo que nadie lo nombra siquiera... qué tal el Karts VR?? Una chufla supongo no??

El jugón virtual hizo un vídeo en su día, debe de marear de lo lindo (al menos en su día), salió a 40€ así que la mayoría lo dejamos pasar.


Muchas gracias!! Es que lo he visto de oferta en la store. Aunque si este seguramente marea, no me quiero imaginar el Wipeout...

El Wipeout es un clásico, me imagino que la adaptación a Vr la harán con mimo
25245 respuestas