Valvemi escribió:Una pregunta, los juegos se ven como en los videos? Como puede ser que una PS4 saque graficos tan malos?
Valvemi escribió:Una pregunta, los juegos se ven como en los videos? Como puede ser que una PS4 saque graficos tan malos?
eykhon escribió:Me acabo de pasar la primera pasada al Batman.....WAPISIMO, con estos graficos me quedo mas q contento, claro q es un ambiente bastante mas controlado pero joder mola. Dura poquisimo si, una pena, pero weno ahora le dare otra pasada para ir a por los 30 acertijos.
Hay mecanicas muy wapas aki, uno de reconstruir cosas holograficas rollo puzzle y cosillas asi.
Los pasillos y todo eso estaban superbien hecho, yo me he imaginado en ese entorno pero rollo alien o algo y awita...puedes morir literal.
Las partes altas dan jodido vertigo, no caminas mas alla de la cornisa, es una sensacion muy chunga jeje y cuando bajas en el ascensor realmente sientes q bajas, buah mu raro pero wapisimo!
Miniviciao@ escribió:Son como unos graficos de generacion pasada, salvo alguna excepcion, no tiene nada que ver con los juegos de consola normales, olvidate de ellos porque ese no es el canon de la realidad virtual, no se ha llegado a ese nivel, sin embargo al estar ahi dentro todo eso pasa a un segundo plano, no es lo mismo vivirlo que ver el video de youtube...es ponerte a ti dentro del videojuego, difícil de describir con palabras.
skar78 escribió:Ya estoy viendo que este hilo se va a la mierda como el otro.
Por favor, la gente que opine, que lo haga por favor de primera mano. Las opiniones técnicas pues sería de agradecer que solo sean con una base de conocimiento más o menos objetiva. Para "charlas de cuñado" mejor el bar.
Reitero mi pregunta ¿Alguien ha probado algún juego normal de ps4 con las gafas? ¿Mejora la experiencia de jugar por ejemplo en una tele de 32 pulgadas full HD?
Como veo que se puede conectar a prácticamente cualquier cacharro con salida hdmi ¿Alguien lo ha probado en pc? Poniéndose una peli por ejemplo...
Estos detalles me parecen muy importantes para ver el partido que se le puede sacar a las gafas además de para juegos. Sería un gran plus.
Javiyaury escribió:skar78 escribió:Ya estoy viendo que este hilo se va a la mierda como el otro.
Por favor, la gente que opine, que lo haga por favor de primera mano. Las opiniones técnicas pues sería de agradecer que solo sean con una base de conocimiento más o menos objetiva. Para "charlas de cuñado" mejor el bar.
Reitero mi pregunta ¿Alguien ha probado algún juego normal de ps4 con las gafas? ¿Mejora la experiencia de jugar por ejemplo en una tele de 32 pulgadas full HD?
Como veo que se puede conectar a prácticamente cualquier cacharro con salida hdmi ¿Alguien lo ha probado en pc? Poniéndose una peli por ejemplo...
Estos detalles me parecen muy importantes para ver el partido que se le puede sacar a las gafas además de para juegos. Sería un gran plus.
Up....me interesa mucho la pregunta que hace el compañero de ver los demas juegos en modo cine y usar las gafas como pantalla...se me ha roto el monitor donde usaba la ps4 y estoy en duda de si pillar un buen monitor nuevo o las gafas directamente y asi tengo un 2 en 1....
Como se ven los juegos normales en las gafas? Pierde mucha calidad?
salu2
JOKeR BCN escribió:Javiyaury escribió:skar78 escribió:Ya estoy viendo que este hilo se va a la mierda como el otro.
Up....me interesa mucho la pregunta que hace el compañero de ver los demas juegos en modo cine y usar las gafas como pantalla...se me ha roto el monitor donde usaba la ps4 y estoy en duda de si pillar un buen monitor nuevo o las gafas directamente y asi tengo un 2 en 1....
Como se ven los juegos normales en las gafas? Pierde mucha calidad?
salu2
Después de comer lo pruebo y pondré mis impresiones.
Personalmente creo que empeorará en relación a usar un monitor, aunque repito, lo pruebo luego y daré mis impresiones.
skar78 escribió:JOKeR BCN escribió:
Me encantaría poner Alien Isolation o Dead Space en modo cinemático pero con el modo de pantalla grande. De forma que haya que mover la cabeza ligeramente para ver los bordes de pantalla... Eso si los dientes de sierra no me cortan los ojos...
Tearain escribió:¿Dónde está la demo del Resident Evil 7 VR?
Es que me he bajado la demo que hay en la Store pero no es la versión VR.
Gracias
paulinyus escribió:@Tearain @v0ngola la demora de The Kitchen la encontraréis en la sección de playstation VR de la store
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Todo y eso aquí tenéis el enlace de la Demo https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
John_Dilinger escribió:Acabo de jugar a driveclub VR en casa de un amigo y me he tenido que tumbar en la cama del mareo que tenia,mareo como cuando me subí en barco la primera vez..

John_Dilinger escribió:Acabo de jugar a driveclub VR en casa de un amigo y me he tenido que tumbar en la cama del mareo que tenia,mareo como cuando me subí en barco la primera vez..

. IridiumArkangel escribió:No había una experiencia VR con un X-Wing que salía en el Battlefront!? A ver si alguno pone impresiones de esto que me parecen muy interesantes. Tengo curiosidad por ver que piernas tiene el tema este de las gafas VR...
kikinhoo1992 escribió:Se sabe de algún pack que venga con los move y la cámara todo junto?
PD: me las recomendáis?
JOKeR BCN escribió:kikinhoo1992 escribió:Se sabe de algún pack que venga con los move y la cámara todo junto?
PD: me las recomendáis?
Si hay pack, aunque en Amazon ya no aparece precio.. (???)
Preguntar en este hilo si te las recomendamos es como querer oir que SI.
Si, te las recomiendo, es otra forma de jugar y no es posible describirla con palabras.
kikinhoo1992 escribió:Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?
kikinhoo1992 escribió:Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?
Chariott escribió:kikinhoo1992 escribió:Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?
Yo no sé si sería muy descabellado comprar una cabeza de maniquí para ponerselas tipo estand cuando se guarden..
https://www.amazon.es/Brillo-Plástico- ... _i=desktop
kikinhoo1992 escribió:Chariott escribió:kikinhoo1992 escribió:Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?
Yo no sé si sería muy descabellado comprar una cabeza de maniquí para ponerselas tipo estand cuando se guarden..
https://www.amazon.es/Brillo-Plástico- ... _i=desktop
Es lo que tenía pensado la verdad...

Valvemi escribió:Una pregunta, veo que las experiencias, siempre viendo desde youtube, son muy limitadas... por ejemplo en batman o resident evil... no te mueves en ningún momento no?
, esa demo es una demo de inmersión, una escena. Valvemi escribió:Una pregunta, veo que las experiencias, siempre viendo desde youtube, son muy limitadas... por ejemplo en batman o resident evil... no te mueves en ningún momento no?
Lanzamientos en lo que queda de año
Pixel Gear – October 20
Carnival Games – October 28
Waddle Home – TBD in October
Moto Racer 4 – November 3 (PSVR compatible)
Robinson: The Journey (PSVR compatible) November 8 (North America), November 9 (Europe)
Eagle Flight – November 8 (Digital), November 15 (Retail)
Star Trek: Bridge Crew – November 29 (Digital), December 6, 2016 (Retail)
Werewolves Within – December 6
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – holiday 2016
Fated: The Silent Oath
HoloBall
How We Soar
Pixel Ripped 1989
Proton Pulse
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Radial G
Space Rift
Tethered
The Brookhaven Experiment
Time Machine VR
Trackmania VR (PSVR compatible)
Weeping Doll
Windlands
VirZOOM
Viva Ex Vivo
Lanzamientos confirmados por el momento para el primer trimestre de 2017
Golem
GNOG (PSVR compatible)
StellarVR
Megaton Rainfall
Resident Evil 7 (PSVR compatible)
Statik
XING: The Land Beyond (PSVR compatible)
paulinyus escribió:Esta lista la colgó el compañero @CLARKKENT86 en el hilo de la VRLanzamientos en lo que queda de año
Pixel Gear – October 20
Robinson: The Journey (PSVR compatible) November 8 (North America), November 9 (Europe)
HoloBall
How We Soar
Pixel Ripped 1989
Proton Pulse
Radial G
Space Rift
Tethered
Time Machine VR
Weeping Doll
Windlands
VirZOOM
Viva Ex Vivo
Golem
GNOG (PSVR compatible)
StellarVR
Megaton Rainfall
Statik
A ver si saco un momento y empiezo añadir datos a la wiki.
--ALF-- escribió:paulinyus escribió:Esta lista la colgó el compañero @CLARKKENT86 en el hilo de la VRLanzamientos en lo que queda de año
Pixel Gear – October 20
HoloBall
How We Soar
Pixel Ripped 1989
Proton Pulse
Radial G
Space Rift
Tethered
Time Machine VR
Weeping Doll
Windlands
VirZOOM
Viva Ex Vivo
Golem
GNOG (PSVR compatible)
StellarVR
Megaton Rainfall
Statik
A ver si saco un momento y empiezo añadir datos a la wiki.
Y gt sport?