[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Valvemi escribió:Una pregunta, los juegos se ven como en los videos? Como puede ser que una PS4 saque graficos tan malos?



Tu que te crees que es una PS4?

La pobre hace lo que puede.
Valvemi escribió:Una pregunta, los juegos se ven como en los videos? Como puede ser que una PS4 saque graficos tan malos?





Mírate los juegos de Oculus y HTC Vive con una señora Nvidia Titan y hazte la misma pregunta...


Resumen: La VR chupa recursos lo que no está escrito y si ni con una Titan ni una 1080 se consiguen juegos gráficamente acordes al 2016....Que esperas que se consiga con PS4?? Oooh
Valvemi escribió:Una pregunta, los juegos se ven como en los videos? Como puede ser que una PS4 saque graficos tan malos?

Son como unos graficos de generacion pasada, salvo alguna excepcion, no tiene nada que ver con los juegos de consola normales, olvidate de ellos porque ese no es el canon de la realidad virtual, no se ha llegado a ese nivel, sin embargo al estar ahi dentro todo eso pasa a un segundo plano, no es lo mismo vivirlo que ver el video de youtube...es ponerte a ti dentro del videojuego, difícil de describir con palabras.
Yo he estado echando dos horas al here they lie. En un principio el juego es guapísimo. De terror, con una ambientación muy lograda que recuerda silent Hill. Pero es mi kriptonita. Unos sudores fríos y sensación de malestar que no había sentido ni con la demo de driveclub, ni el RIGS. Es una pena porque creo que el juego tiene una buena historia.
Supongo que irán poniendo parches a los juegos para irlos depurando. Ya me salto un primero ayer y no note mucha diferencia, pero la carga de pantalla inicial iba más rápida.
eykhon escribió:Me acabo de pasar la primera pasada al Batman.....WAPISIMO, con estos graficos me quedo mas q contento, claro q es un ambiente bastante mas controlado pero joder mola. Dura poquisimo si, una pena, pero weno ahora le dare otra pasada para ir a por los 30 acertijos.

Hay mecanicas muy wapas aki, uno de reconstruir cosas holograficas rollo puzzle y cosillas asi.

Los pasillos y todo eso estaban superbien hecho, yo me he imaginado en ese entorno pero rollo alien o algo y awita...puedes morir literal.

Las partes altas dan jodido vertigo, no caminas mas alla de la cornisa, es una sensacion muy chunga jeje y cuando bajas en el ascensor realmente sientes q bajas, buah mu raro pero wapisimo!


Lo esperaría como agua de mayo: Alien Isolation con Oculus en PC: https://www.youtube.com/watch?v=bwLUHEG4oNs
Miniviciao@ escribió:Son como unos graficos de generacion pasada, salvo alguna excepcion, no tiene nada que ver con los juegos de consola normales, olvidate de ellos porque ese no es el canon de la realidad virtual, no se ha llegado a ese nivel, sin embargo al estar ahi dentro todo eso pasa a un segundo plano, no es lo mismo vivirlo que ver el video de youtube...es ponerte a ti dentro del videojuego, difícil de describir con palabras.

Exacto !!!!

En algunas cosas son mejores que los de pasada generacion, por ejemplo particulas y tal, el humo ... pero luego algunas cosas son peores, por ejemplo los coches en DriveClub VR cuando se alejan estan algo borrosos.

Pero estas ahí, y es todo a escala real, y lo flipas !!!!!

Solo falta el Alien Isolation, como lo anuncie SEGA da el campanazo y peta la RV !!!!
Tras jugar a BATMAN, RUSH OF BLOOD, LONDON HEIST, DRIVE CLUB VR, y alguno más que quede claro a aquellos que solo lo pueden ver en vídeos:

"Es imposible describir con palabras las sensaciones de estar ahí, los vídeos no hacen justicia porque solo os podéis fijar en los gráficos, sin entender que todo tiene volumen, profundidad, etc., repito imposible describirlo"

Aprovecho para pedir recomendaciones de juegos, poniendo los que tengo.

-- BATMAN. Es caro, pero vivirlo hace que se te pase la mala ostia por haber pagado 20€ por una hora. Perfecto para sorprender a amigos.
-- RUSH OF BLOOD. Genial la sensación de vértigo al ir en la vagoneta. Por 20€, compra recomendada.
-- DRIVE CLUB VR. Me costo 20€ y jugado con volante muy buen sabor de boca y en mi caso 0 mareos al menos por ahora. Pagar 40€ por él tal vez me parece excesivo, a no ser que tengas volante. Probado con mando pierde mucho.
-- VR WORLDS. Debería haber venido de regalo, porque 40€ me parece un abuso, no obstante la experiencia THE LONDON HEIST me parece brutal, nada que ver a verlo en vídeos. Lo demás INMERSIÓN, para aquel familiar que no ha cogido un mando en su vida y poco más. Creo que el juego más caro en cuanto a lo que ofrece.
-- Demo KITCHEN. Dura 2 minutos, pero vaya 2 minutos. Vuestros amigos y familiares os odiaran por utilizarlos para ver como sufren.

Espero vuestras recomendaciones.
skar78 escribió:Ya estoy viendo que este hilo se va a la mierda como el otro.

Por favor, la gente que opine, que lo haga por favor de primera mano. Las opiniones técnicas pues sería de agradecer que solo sean con una base de conocimiento más o menos objetiva. Para "charlas de cuñado" mejor el bar.

Reitero mi pregunta ¿Alguien ha probado algún juego normal de ps4 con las gafas? ¿Mejora la experiencia de jugar por ejemplo en una tele de 32 pulgadas full HD?

Como veo que se puede conectar a prácticamente cualquier cacharro con salida hdmi ¿Alguien lo ha probado en pc? Poniéndose una peli por ejemplo...

Estos detalles me parecen muy importantes para ver el partido que se le puede sacar a las gafas además de para juegos. Sería un gran plus.

Up....me interesa mucho la pregunta que hace el compañero de ver los demas juegos en modo cine y usar las gafas como pantalla...se me ha roto el monitor donde usaba la ps4 y estoy en duda de si pillar un buen monitor nuevo o las gafas directamente y asi tengo un 2 en 1....
Como se ven los juegos normales en las gafas? Pierde mucha calidad?
salu2
Javiyaury escribió:
skar78 escribió:Ya estoy viendo que este hilo se va a la mierda como el otro.

Por favor, la gente que opine, que lo haga por favor de primera mano. Las opiniones técnicas pues sería de agradecer que solo sean con una base de conocimiento más o menos objetiva. Para "charlas de cuñado" mejor el bar.

Reitero mi pregunta ¿Alguien ha probado algún juego normal de ps4 con las gafas? ¿Mejora la experiencia de jugar por ejemplo en una tele de 32 pulgadas full HD?

Como veo que se puede conectar a prácticamente cualquier cacharro con salida hdmi ¿Alguien lo ha probado en pc? Poniéndose una peli por ejemplo...

Estos detalles me parecen muy importantes para ver el partido que se le puede sacar a las gafas además de para juegos. Sería un gran plus.

Up....me interesa mucho la pregunta que hace el compañero de ver los demas juegos en modo cine y usar las gafas como pantalla...se me ha roto el monitor donde usaba la ps4 y estoy en duda de si pillar un buen monitor nuevo o las gafas directamente y asi tengo un 2 en 1....
Como se ven los juegos normales en las gafas? Pierde mucha calidad?
salu2

Después de comer lo pruebo y pondré mis impresiones.
Personalmente creo que empeorará en relación a usar un monitor, aunque repito, lo pruebo luego y daré mis impresiones.
JOKeR BCN escribió:
Javiyaury escribió:
skar78 escribió:Ya estoy viendo que este hilo se va a la mierda como el otro.

Por favor, la gente que opine, que lo haga por favor de primera mano. Las opiniones técnicas pues sería de agradecer que solo sean con una base de conocimiento más o menos objetiva. Para "charlas de cuñado" mejor el bar.

Reitero mi pregunta ¿Alguien ha probado algún juego normal de ps4 con las gafas? ¿Mejora la experiencia de jugar por ejemplo en una tele de 32 pulgadas full HD?

Como veo que se puede conectar a prácticamente cualquier cacharro con salida hdmi ¿Alguien lo ha probado en pc? Poniéndose una peli por ejemplo...

Estos detalles me parecen muy importantes para ver el partido que se le puede sacar a las gafas además de para juegos. Sería un gran plus.

Up....me interesa mucho la pregunta que hace el compañero de ver los demas juegos en modo cine y usar las gafas como pantalla...se me ha roto el monitor donde usaba la ps4 y estoy en duda de si pillar un buen monitor nuevo o las gafas directamente y asi tengo un 2 en 1....
Como se ven los juegos normales en las gafas? Pierde mucha calidad?
salu2

Después de comer lo pruebo y pondré mis impresiones.
Personalmente creo que empeorará en relación a usar un monitor, aunque repito, lo pruebo luego y daré mis impresiones.


Gracias por comprobarlo y a @Javiyaury por el up. Hasta donde se creó que hay dos o tres modos de poner la pantalla en modo cine. Ya que vas a probarlo, y esto no tengo claro si se puede ¿puedes verificar si hace falta cámara también para este modo (desenchufándola por ejemplo)?

He visto algunos vídeos por internet hablando sobre este modo cine y parece que para juegos no debe ir muy "elegante". La imagen pierde demasiada resolución y al final lo acabas viendo mejor en la tele. Esto claro, para juegos de ps4. Para películas sí que dicen que se le puede sacar cierto partido y yo estoy pensando en probar en mi xbox 360 o en juegos más clásicos de pc con menos resolución.

Me encantaría poner Alien Isolation o Dead Space en modo cinemático pero con el modo de pantalla grande. De forma que haya que mover la cabeza ligeramente para ver los bordes de pantalla... Eso si los dientes de sierra no me cortan los ojos... [+risas]
El Here they Lie al final es solo de VR ¿no? porque leí que lo iban a sacar para la PS4 normal pero en la store pone que requiere vaya putada porque quería jugarlo.
No encuentro la demo The Kitchen :(
Hola. No logro pasarme en facil la pantalla del corazon del Rush of Blood. A la tercera oleada de murcielagos me matan siempre. ¿Soy "manco", o le pasa a más gente?
Leo por aquí que Batman dura una hora, o demos de dos minutos, ¿por qué son tan cortos? ¿Hay limitación de gigas o qué ocurre? :-?
skar78 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Me encantaría poner Alien Isolation o Dead Space en modo cinemático pero con el modo de pantalla grande. De forma que haya que mover la cabeza ligeramente para ver los bordes de pantalla... Eso si los dientes de sierra no me cortan los ojos... [+risas]

Bueno en modo cienematico no es lo mismo yo quiero esos juegos pero con la coletilla de VR al final, version PURA Y DURA, vamos con esa inmersion alucinante de palmarla, como en RE7.
¿Dónde está la demo del Resident Evil 7 VR?

Es que me he bajado la demo que hay en la Store pero no es la versión VR.

Gracias
@Tearain @v0ngola la demora de The Kitchen la encontraréis en la sección de playstation VR de la store
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

Todo y eso aquí tenéis el enlace de la Demo https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

[oki]
Tearain escribió:¿Dónde está la demo del Resident Evil 7 VR?

Es que me he bajado la demo que hay en la Store pero no es la versión VR.

Gracias

La demo se llama kitchen
Acabo de jugar a driveclub VR en casa de un amigo y me he tenido que tumbar en la cama del mareo que tenia,mareo como cuando me subí en barco la primera vez..
paulinyus escribió:@Tearain @v0ngola la demora de The Kitchen la encontraréis en la sección de playstation VR de la store
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

Todo y eso aquí tenéis el enlace de la Demo https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

[oki]



Gracias compañero [beer]
John_Dilinger escribió:Acabo de jugar a driveclub VR en casa de un amigo y me he tenido que tumbar en la cama del mareo que tenia,mareo como cuando me subí en barco la primera vez..

Jejeje... de buen rollo compañero...
Mira que se a dicho decenas de veces que empezar con la VR con un juego como el DriveClub es algo muy ariesgado ya que la ostia que te mete ese juego es tremenda y si añadimos los movimientos rapidos de cabeza que deverias hacer mientras jugabas.. apaga y vámonos.
La proxima vez que jueges pillate un Undil Dawn, London Heis, o algo por el estilo..
Hay quien tiene mayor tolerancia y quien tiene menos, pero lo que esta claro que se tiene que entrenar para evitar esosbmareos de la muerte XD

A todo esto, espero que te encuentres mejor.

Saludo2
John_Dilinger escribió:Acabo de jugar a driveclub VR en casa de un amigo y me he tenido que tumbar en la cama del mareo que tenia,mareo como cuando me subí en barco la primera vez..

Jejeje... de buen rollo compañero...
Mira que se a dicho decenas de veces que empezar con la VR con un juego como el DriveClub es algo muy ariesgado ya que la ostia que te mete ese juego es tremenda y si añadimos los movimientos rapidos de cabeza que deverias hacer mientras jugabas.. apaga y vámonos.
La proxima vez que jueges pillate un Undil Dawn, London Heis, o algo por el estilo..
Hay quien tiene mayor tolerancia y quien tiene menos, pero lo que esta claro que se tiene que entrenar para evitar esosbmareos de la muerte XD

A todo esto, espero que te encuentres mejor.

Saludo2[/quote]

Si mucho mejor compañero gracias,yo me las he puesto y no tenía ni idea,te puedo decir que es algo inmersivo a pesar de las vomiteras que me han entrado.
Lo del Batman es espectacular. Si todos los juegos vr alcanzaran ese nivel de gráficos me doy más que satisfecho. Dura poco, 1 hora, aunque se puede rejugar por retos que te da enigma (aún no lo he rejugado, ya os contaré). Pero a pesar de la duración, 20 pavos muy bien invertidos. Es que es una pasada, hay momentos en que crees que eres batman. Por ahora, muy top. Mi padre ha probado the kitchen (la demo de re7/ y se ha acojonado, lastima que no lo grabara XD.
Yo, hasta ahora si hay que valorar del 1 al 3 en sencaciones la mayoría son de dos y casos como el modo dinamico del rez o los giros del odisea scavenger son casi 3. Y de uno pondria casi el resto del vrworlds y el bound (aburrimiento de juego por cierto, me pareció muy monotono y la típica historia extraña de indie)
No había una experiencia VR con un X-Wing que salía en el Battlefront!? A ver si alguno pone impresiones de esto que me parecen muy interesantes. Tengo curiosidad por ver que piernas tiene el tema este de las gafas VR...
IridiumArkangel escribió:No había una experiencia VR con un X-Wing que salía en el Battlefront!? A ver si alguno pone impresiones de esto que me parecen muy interesantes. Tengo curiosidad por ver que piernas tiene el tema este de las gafas VR...

Hasta Navidades no lanzan la expansion... una lastima, nos tocara esperar.
[boing]
Se sabe de algún pack que venga con los move y la cámara todo junto?

PD: me las recomendáis?
kikinhoo1992 escribió:Se sabe de algún pack que venga con los move y la cámara todo junto?

PD: me las recomendáis?

Si hay pack, aunque en Amazon ya no aparece precio.. (???)
Preguntar en este hilo si te las recomendamos es como querer oir que SI.

Si, te las recomiendo, es otra forma de jugar y no es posible describirla con palabras.
JOKeR BCN escribió:
kikinhoo1992 escribió:Se sabe de algún pack que venga con los move y la cámara todo junto?

PD: me las recomendáis?

Si hay pack, aunque en Amazon ya no aparece precio.. (???)
Preguntar en este hilo si te las recomendamos es como querer oir que SI.

Si, te las recomiendo, es otra forma de jugar y no es posible describirla con palabras.


Merci x2 jeje, mirare si consigo un pack así sale algo más económico, voy a comprarlas
@John_Dilinger como jugaste al driveclub, desde dentro del coche o en camara de seguimiento desde atras?
Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?
Una pregunta, veo que las experiencias, siempre viendo desde youtube, son muy limitadas... por ejemplo en batman o resident evil... no te mueves en ningún momento no?
Hay juegos que te mueves mucho y la experiencia, por falta de ella en vr se hace muy pesada y te llegaba marear si no te acostumbras. Son tomas de contacto por 20e de juegos que le gustan a las masas y que se hagan amenas y te vayas haciendo. Ponerte a jugar a algo como si llevases toda la vida, ahora mismo es inviable.
kikinhoo1992 escribió:Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?

Yo de momento las dejo dentro de una camiseta para que no cojan polvo, ni se ralle la lente en un accidente
kikinhoo1992 escribió:Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?

Yo de momento las guardo con la funda gris que venian en la caja. Aunque tengo pedida la funda oficial de Sony para guardarlas.
Hola a todos,

Yo os recomiendo varias cosas para disfrutar de la experiencia VR de cada juego:

La instalación de todo el tinglado se debe hacer con calma,cámara,luminosidad de l estancia,distancia respecto a la cámara,gafas y su ajuste personalizado,etc...

Os recomiendo empezar con experiencias que seamos más bien espectador....ejemplo: Inmersión,alumette,wayward soy.
Las sensaciones son me cago en la puta donde hostia estoy!!!
Espectacular!

Si nuestro cerebro se va adaptando pues ok,descansito de 20mins o así y seguimos.

Que queremos un poco más pues se podría seguir con Until dawn,London Heist estos juegos ya pueden provocar algo de desconexión con el mundo real debido a que aparece el movimiento en cierta parte no controlado....

Ahora bien empezar con Driveclub me parece una temeridad,para mí es la hostia pero este juego si que requiere configuración y habituarse al mundo que se propone. Altura de nuestra visión en los cuatro ejes e ir haciendo pequeños y suaves movimientos con la cabeza....
Una vez en marcha,id suave como si fueseis de domingueo por la calle...a la más mínima sensación chunga,fuera casco!

Quien quiera preguntar,adelante responderé gustosamente!
kikinhoo1992 escribió:Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?


Yo no sé si sería muy descabellado comprar una cabeza de maniquí para ponerselas tipo estand cuando se guarden..

https://www.amazon.es/Brillo-Plástico- ... _i=desktop
Chariott escribió:
kikinhoo1992 escribió:Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?


Yo no sé si sería muy descabellado comprar una cabeza de maniquí para ponerselas tipo estand cuando se guarden..

https://www.amazon.es/Brillo-Plástico- ... _i=desktop


Es lo que tenía pensado la verdad...
kikinhoo1992 escribió:
Chariott escribió:
kikinhoo1992 escribió:Una pregunta, los que ya las tenéis, ,cuando termináis de usarlas donde las dejáis? Hay algún soporte que te deje las gafas bien puestas y en modo ''estante''?


Yo no sé si sería muy descabellado comprar una cabeza de maniquí para ponerselas tipo estand cuando se guarden..

https://www.amazon.es/Brillo-Plástico- ... _i=desktop


Es lo que tenía pensado la verdad...


Yo si no tuviera a 3 gatos cabroncetes por casa pondria un casco de stormtrooper o el de darth vader que venden por amazon entre 30-40€ para disfrazes XD XD

El problema seria encontrame con los cables del HMD rotos...ya no seria la primera vez que unos cascos acaban en la basura por cables cortados [+furioso]
Valvemi escribió:Una pregunta, veo que las experiencias, siempre viendo desde youtube, son muy limitadas... por ejemplo en batman o resident evil... no te mueves en ningún momento no?

El resident Evil es el mismo que se va jugar en ps4 XD, esa demo es una demo de inmersión, una escena.
Valvemi escribió:Una pregunta, veo que las experiencias, siempre viendo desde youtube, son muy limitadas... por ejemplo en batman o resident evil... no te mueves en ningún momento no?


Depende del juego, por ejemplo en el RIGS te mueves demasiado XD
-¿Alguno ha probado Loading Human?

Me llegarán las gafas el martes o miércoles y tengo ese juego. Por cierto, por lo que veo, ya hay mas juegos de verdad en PlayStation que en PC. En PC (con las VIVE) todo lo que he jugado ha sido experiencias de 10-20 minutos, y la verdad es que es mejor eso que muchos juegos al uso.

EDITO para contestar a los que se quejan de los gráficos. Como dije, con las VIVE y un MSI con dos GTX 1080 en SLI y Project Cars en ULTRA, el juego parecía de ps2. El problema es la resolución de las gafas.
Bueno despues de unos dias tanteando esta nueva tecnologia y puedo asegurar que estoy mas que contento.

Mis valoraciones.

VR World - es el juego perfecto para entrar en este nuevo mundo, tines experiencias que van del 0 como el Inmersion y el de marcar puntos con la cabeza, hasta el 3 el del espacio (no recuerdo su nombre)
El London Heis, una autentica marabilla de la RV, ojala sacaran in juego completo.

Until Dawn - creo que es un indispensable, todo y que usa una formula de juego mas habitual en consolas de generaciones pasadas, en manos de la RV hacen de el una autentica caja de sensaciones y diversion.

Batman - ..... no se que decir... ojala los proximos juegos que salgan en VR sean como este Batman. Todos aquellos que lo han jugado dicen lo mismo... durante 1 hora eres el puto Batman!!!
Lo unico que no me ha gustado ha sido el tema del ideoma. Yo y el ingles no somos amigos, y los subtitulos no se acaban de ver bien.

Disco Demos descargado del store (15 juegos)

Rez - Todo y tenes buenas criticas, personalmente no me ha gistado nada. Todo y que mo me entro mareos, es tan rapido que me ha dado llullu y todo.

Thumper - Increible, todo un vicio el puñetero escarabajo... el juego de.luces y rotmos son muy buenos, e incluso mientras juegos voy moviendo la cabeza con el ritme del juego.
Ya lo tengo en mi biblioteca

Tumbler - Todo y simple es bastante entretenido, perfecto para jugar con amigos despues de cenar en casa.
Por el precio que tiene, ya lo tengo en mi biblioteca.

DriveClub - Un juego divertido pero delicado. Despues de varias partidas a otros juegos, decodi arriesgarme y la experiencia ha sido espectacular. Eso si, es recomendable no hacer giros bruscos ya que si le añadimos el movimiento del mismo coche la cosa puede acabar muy mal.
Otro que esta en mi coleccion.

Wayward Sky - Me ha encantado la ambientacion, decorados, personajes, todo el conjinto ea precioso. Connvina la 1ra con la tercera persona. Todo y no ser el tipi o plataformas tiene pinta de ser muy entretenido.
Me estoy plabteando Comprarlo.

RIGS - Ja lo prove en BGW, me sorprendio lo bien que se veia y todo y ser bastante frenetico no me entro ni un solo mareo. Aunque hoy por hoy no me lo compro, no me llama el estilo de juego.

EVE Valkiria - No puedo decir mucho, la Demo es tan corta que apenas pudes saborear el juego.

BATTELZONE - Demo bastante mas larga que la del Eve, me ha sorprendido bastante. Los desplazamientos laterales son bastante rapidos, pero durante el tiempo que ha durado la demo no me maree nada.
Creo que me planteare su compra esta proxima semana.

Harmonix - Menuda castaña de juego... no entendi que es lo que se tenia que hacer...

Creo que mo me dejo nada.. me quedan por probar el resto de Demos y el Super Satardust Ultra VR, me lo compre el otro dia y no lo he probado todavía, a ver si esta noche puedo sacar un rato y lo cato!
Hay alguna lista de futuros juegos en vr? Y de futuras actualizaciones a juegos ya existentes ?
Esta lista la colgó el compañero @CLARKKENT86 en el hilo de la VR

Lanzamientos en lo que queda de año

Pixel Gear – October 20
Carnival Games – October 28
Waddle Home – TBD in October
Moto Racer 4 – November 3 (PSVR compatible)
Robinson: The Journey (PSVR compatible) November 8 (North America), November 9 (Europe)
Eagle Flight – November 8 (Digital), November 15 (Retail)
Star Trek: Bridge Crew – November 29 (Digital), December 6, 2016 (Retail)
Werewolves Within – December 6
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – holiday 2016
Fated: The Silent Oath
HoloBall
How We Soar
Pixel Ripped 1989
Proton Pulse
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Radial G
Space Rift
Tethered
The Brookhaven Experiment
Time Machine VR
Trackmania VR (PSVR compatible)
Weeping Doll
Windlands
VirZOOM
Viva Ex Vivo

Lanzamientos confirmados por el momento para el primer trimestre de 2017

Golem
GNOG (PSVR compatible)
StellarVR
Megaton Rainfall
Resident Evil 7 (PSVR compatible)
Statik
XING: The Land Beyond (PSVR compatible)


A ver si saco un momento y empiezo añadir datos a la wiki.
Acabo de probar la demo de THE KITCHEN y madre mia que miedo he pasado una autentica locura y autentico miedo probarlo.... 1 saludo genteeeee ^^
paulinyus escribió:Esta lista la colgó el compañero @CLARKKENT86 en el hilo de la VR

Lanzamientos en lo que queda de año

Pixel Gear – October 20
Carnival Games – October 28
Waddle Home – TBD in October
Moto Racer 4 – November 3 (PSVR compatible)
Robinson: The Journey (PSVR compatible) November 8 (North America), November 9 (Europe)
Eagle Flight – November 8 (Digital), November 15 (Retail)
Star Trek: Bridge Crew – November 29 (Digital), December 6, 2016 (Retail)
Werewolves Within – December 6
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – holiday 2016
Fated: The Silent Oath
HoloBall
How We Soar
Pixel Ripped 1989
Proton Pulse
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Radial G
Space Rift
Tethered
The Brookhaven Experiment
Time Machine VR
Trackmania VR (PSVR compatible)
Weeping Doll
Windlands
VirZOOM
Viva Ex Vivo

Lanzamientos confirmados por el momento para el primer trimestre de 2017

Golem
GNOG (PSVR compatible)
StellarVR
Megaton Rainfall
Resident Evil 7 (PSVR compatible)
Statik
XING: The Land Beyond (PSVR compatible)


A ver si saco un momento y empiezo añadir datos a la wiki.


Y gt sport?
@--ALF--
Es cierto, lo añadiremos a la lista. [beer]
--ALF-- escribió:
paulinyus escribió:Esta lista la colgó el compañero @CLARKKENT86 en el hilo de la VR

Lanzamientos en lo que queda de año

Pixel Gear – October 20
Carnival Games – October 28
Waddle Home – TBD in October
Moto Racer 4 – November 3 (PSVR compatible)
Robinson: The Journey (PSVR compatible) November 8 (North America), November 9 (Europe)
Eagle Flight – November 8 (Digital), November 15 (Retail)
Star Trek: Bridge Crew – November 29 (Digital), December 6, 2016 (Retail)
Werewolves Within – December 6
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – holiday 2016
Fated: The Silent Oath
HoloBall
How We Soar
Pixel Ripped 1989
Proton Pulse
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Radial G
Space Rift
Tethered
The Brookhaven Experiment
Time Machine VR
Trackmania VR (PSVR compatible)
Weeping Doll
Windlands
VirZOOM
Viva Ex Vivo

Lanzamientos confirmados por el momento para el primer trimestre de 2017

Golem
GNOG (PSVR compatible)
StellarVR
Megaton Rainfall
Resident Evil 7 (PSVR compatible)
Statik
XING: The Land Beyond (PSVR compatible)


A ver si saco un momento y empiezo añadir datos a la wiki.


Y gt sport?


No habia novedades de fecha del GT no? Se hablaba de 2017 y a duras penas...
Se rumoreó abril sin ser oficial.
25245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5505