[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:
PRiSMiWi escribió:@metalero24 ¿Tenías un Mando de PS4 cargando? =)

Ostia, no me jodas !!!!!

Yo cuando jugaba al Farpoint a menudo tenia el DS4 enchufado por USB, aunque ya estaba cargado, y el mando apagado. ¿ Eso como afecta ?


Yo tengo comprobado que teniendo un mando cargando, me da saltos sin sentidos el tracking
Hola , tengo una playstation normal ( no la pro), estoy planteándome comprar las gafas psvr, me podéis decir si merece la pena o es tirar el dinero . Muchas gracias
espejo9200 escribió:Hola , tengo una playstation normal ( no la pro), estoy planteándome comprar las gafas psvr, me podéis decir si merece la pena o es tirar el dinero . Muchas gracias

Vienes a preguntar a un sitio donde conoces la respuesta que te vamos a dar.
Por supuesto que merece la pena. [beer]
estragos escribió:
espejo9200 escribió:Hola , tengo una playstation normal ( no la pro), estoy planteándome comprar las gafas psvr, me podéis decir si merece la pena o es tirar el dinero . Muchas gracias

Vienes a preguntar a un sitio donde conoces la respuesta que te vamos a dar.
Por supuesto que merece la pena. [beer]

Supongo , mi pregunta iba más por el tema de software y que no es la playstation potente , que por el tema si gusta más o menos , Porq entiendo que eso es algo muy personal y aunque aún le queda un poco de desarrollo sabiendo sus limitaciones actuales , creo que se puede pasar un buen rato . Hasta ayer yo daba por hecho q so se podía jugar con las psvr en una consola Pro.
espejo9200 escribió:Hola , tengo una playstation normal ( no la pro), estoy planteándome comprar las gafas psvr, me podéis decir si merece la pena o es tirar el dinero . Muchas gracias

Pues la primera hornada de juegos era perfectamente jugable en la PS4 base, los últimos ya no se pq me he pillado la PRO.

A ver si alguien que este jugando SkyrimVR en la PS4 Base te puede decir que tal se ve ...

PD: Aunque con lo que engancha esto de la VR, una vez que lo pruebes, vas a hacer lo que sea para ahorrar para una PRO y que se vea mejor. :P
espejo9200 escribió:Hola , tengo una playstation normal ( no la pro), estoy planteándome comprar las gafas psvr, me podéis decir si merece la pena o es tirar el dinero . Muchas gracias

Tirar el dinero?? Joder, que ideas manejais... [carcajad]

En la PS4 base se pueden usar perfectamente, lo único que sobre todo en algunos juegos se ve con menos resolución (RE7, Farpoint, etc,...) y en otros como Dirt Rally p.ej. los efectos climatico son más simplones y sin tanta particula.

Es decir, se ve mejor en la Pro, pero en el modelo base funciona perfectamente

Mira sobre el minuto 1:40 de este video para ver diferencias p.ej. en RE7:

https://www.youtube.com/watch?v=i0_K7FVQjlo

Pero ya te digo que jugué la mitad de este juego con la FAT y lo flipé igualmente...
Yo sigo con la FAT mas agusto q na, espero seguir asi hasta la ps5!!

Al skyrim estoy con la FAT y yo lo veo de cojones(borroso y tal pero amos q en la PRO no se ve nitido tc aunque entiendo q algo afinara). La Pro no es mas q la típica remodelación durante la generación pero esta vez han metido gráfica mas potente de paso, pero con las ordenes de sony de hacerlo TODO para la FAT y ya luego mejoras lo q puedas para la PRO, no me preocupo, no hay exclusividades ni cosas raras. Solo me he sentido tentado con algun posible cambiazo en Game o algo pero he resistido y espero seguir asi.
eykhon escribió:Yo sigo con la FAT mas agusto q na, espero seguir asi hasta la ps5!!

Al skyrim estoy con la FAT y yo lo veo de cojones(borroso y tal pero amos q en la PRO no se ve nitido tc aunque entiendo q algo afinara). La Pro no es mas q la típica remodelación durante la generación pero esta vez han metido gráfica mas potente de paso, pero con las ordenes de sony de hacerlo TODO para la FAT y ya luego mejoras lo q puedas para la PRO, no me preocupo, no hay exclusividades ni cosas raras. Solo me he sentido tentado con algun posible cambiazo en Game o algo pero he resistido y espero seguir asi.


La Pro para la VR va bien, no es la noche y el día, pero la mejora (sobre todo en según que juegos...) se agradece.

Pero con la FAT se puede disfrutar perfectamente [oki]
@icaro3m Sip, mejora, en el RE7 puede ser el q mas se note, si hubieras muchos mas RE7 fuera hoy dia la cambiaba, pero para el 95% de los juegos la mejora es bastante sosa, a parte no tengo tele 4K ni HDR para aprovecharla del todo. El que se lo pueda permitir y no le duela adelante, yo preferí ese dinero invertir en la switch x ejemplo jeje.
El juego roallercoaster legends alguien lo a comprado? a salido hoy, 4,99 creo que era, pero me parece que son 4 niveles o 5 en una vagoneta sin hacer nada mas, por el percio aun pero aver si se sabe lo que dura cada "nivel"
Nueva "demo-juego" en la Store. Estos por lo menos no engañan: 8 minutos - 5€, y ya el que quiera que pague (yo paso, de momento al menos, porque a poco bien que este seguro que en algún momento caerá, que soy débil por naturaleza y 5€ no es dinero...o mejor rebajado por 2€):

RollerCoaster Legends 5€

Descripción
El uso de PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años.

Se requiere PlayStation®VR y PlayStation®Camera.
Transpórtate a la Grecia mitológica en un viaje de montaña rusa que no olvidarás.

Sumérgete en un viaje de montaña rusa gracias a la realidad virtual. Visita el Templo de Poseidón, el Río Estigia, el Tártaro y el Palacio de Hades mientras disfrutas de las caidas y giros en la comodidad de tu sofá.

RollerCoaster Legends es una montaña rusa inspirada en la mitología Griega e incluye iconos como el Minotauro, Cronos, Caronte y Hades. Disfruta del vértigo de una montaña rusa colosal en una ubicación solo posible gracias a tu equipo VR.

RollerCoaster Legends es una aventura trepidante de ocho minutos que te envuelve en gráficos de alta calidad, espléndido arte y una gratificante experiencia de usuario, además de la emoción que producen las montañas rusas.

Características clave:
• Vías de montaña rusa con saltos, caídas y giros
• Trabajo artístico único
• Viaje por la Grecia mitológica
• Personajes interesantes
• Malestar mínimo
@metalero24 justo me has respondido lo que e preguntado un minuto antes xD. 8 minutos... caer caerá seguro pero se hace muy poco tiempo, aunquee por 5 euros vale la pena supongo para probarlo y las visitas.

Un par de dudas sobre otros juegos ,
Accounting plus, vale la pena? xD me mola ese humor pero no se nada de la duración ni rejugabilidad ni nada.
ultrawings vr, aparte de las pruebas que e leido que tiene, se puede ir libre y hacer e ir donde quieras?
@metalero24 Osea q lo pones y te da una vuelta de 8 minutos sin interactuar y listo no? Si me cogiera de nuevo igual pero ya esas cositas para mi han pasado a mejor vida por mucho q molen esos 8 min.
La montaña esa está claro que la han sacado para enseñar a las visitas ... a la gente que no juega habitualmente.

Yo seguramente me la acabe pillando.
Lo mejor para las visitas es the kitchen [666] y encima gratis!
Ekir escribió:Lo mejor para las visitas es the kitchen [666] y encima gratis!

Si claro, pero dura 2 min solo ... eso es la guinda final
metalero24 escribió:Nueva "demo-juego" en la Store. Estos por lo menos no engañan: 8 minutos - 5€, y ya el que quiera que pague (yo paso, de momento al menos, porque a poco bien que este seguro que en algún momento caerá, que soy débil por naturaleza y 5€ no es dinero...o mejor rebajado por 2€):

RollerCoaster Legends 5€

Descripción
El uso de PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años.

Se requiere PlayStation®VR y PlayStation®Camera.
Transpórtate a la Grecia mitológica en un viaje de montaña rusa que no olvidarás.

Sumérgete en un viaje de montaña rusa gracias a la realidad virtual. Visita el Templo de Poseidón, el Río Estigia, el Tártaro y el Palacio de Hades mientras disfrutas de las caidas y giros en la comodidad de tu sofá.

RollerCoaster Legends es una montaña rusa inspirada en la mitología Griega e incluye iconos como el Minotauro, Cronos, Caronte y Hades. Disfruta del vértigo de una montaña rusa colosal en una ubicación solo posible gracias a tu equipo VR.

RollerCoaster Legends es una aventura trepidante de ocho minutos que te envuelve en gráficos de alta calidad, espléndido arte y una gratificante experiencia de usuario, además de la emoción que producen las montañas rusas.

Características clave:
• Vías de montaña rusa con saltos, caídas y giros
• Trabajo artístico único
• Viaje por la Grecia mitológica
• Personajes interesantes
• Malestar mínimo


La jugué ayer, he hecho un pequeño artículo en ROV. Igual pagar 5€ para tener una montaña rusa que enseñar a las visitas... pase, pero para disfrutarla uno de nosotros que ya llevamos mucha VR encima, no veo pagar 5€ por esto, la verdad.
cercata escribió:
Ekir escribió:Lo mejor para las visitas es the kitchen [666] y encima gratis!

Si claro, pero dura 2 min solo ... eso es la guinda final


Puf pero 5e un viajecito por una montaña rusa... no hay algun video para littlstar o similares que tenga un cometido semejante? Que sean 360 si que me suena habian algunos de montaña rusa.
Ekir escribió:Puf pero 5e un viajecito por una montaña rusa... no hay algun video para littlstar o similares que tenga un cometido semejante? Que sean 360 si que me suena habian algunos de montaña rusa.

El problema de los vídeos es que son 3DOF en vez de 6DOF, si mueves un poco la cabeza, se mueve todo contigo.

Si cobras 1€ por enseñarla, con 5 personas ya lo amortizas :P

Yo he probado en PC la demo del "NoLimits 2 Roller Coaster Simulation", y es una pasada, lo que pasa es que está carillo, las montañas rusas bien hechas molan mazo.
YO hay algo que no entiendo, una vez me puse en el youtube un video 360 de una montaña rusa y lo tuve que quitar porque me puse malisimo, pero esta experiencia te dicen que mareo minimo.... supongo que solo seran curvas y cambios de rasante, porque de otra forma....
@Kazoya No tiene na q ver de q vaya la experiencia para dar o no mareos...sino lo bien o mal hecha q este, las suavidad a la q se mueva la camara girando, sus graficos, diferentes trucos q vayan aprendiendo los desarrolladores...nada q ver poner un video del youtube como jugar una App/Juego realizado para PSVR.

PD:Otra cosa es q te marees de por si en una montaña rusa real, ahi lo tienes jodido si o si xD
Si ya me daba cosilla (al principio) las bajadas en Until Dawn, esto debe ser mas flipe aunque 5€ paso...

Me está tentando el juego ese de cocinar y camarero para jugar con la novia, cual veis mejor? Ese o el Carnival de la feria?
Kazoya escribió:YO hay algo que no entiendo, una vez me puse en el youtube un video 360 de una montaña rusa y lo tuve que quitar porque me puse malisimo, pero esta experiencia te dicen que mareo minimo.... supongo que solo seran curvas y cambios de rasante, porque de otra forma....

Tiene curvas, cambios de rasante, caidas, bajadas.... pero estos juegos en los que "vas subido" en algo no suelen marear, como mucho alguna sensación. Yo llevo mucha VR a mis espaldas así que en mi caso este RollerCoaster no me dió ningún mareo, ni tan siquiera ninguna sensación, cosa que echo en falta [buuuaaaa]
@TyrantLOL Yo el de la cocina igual y pa lo mismo, ya vicie con mi novia al Overcooked. En este uno estresado cocinando con las gafas y el otro gritandole los pedidos y dando tumbos por el local debe ser una risa. Lo pongo a la cola, igual en 2 meses estoy mas suave de juegos pendientes xD
Bueno pues comprada en el CI las gafas . La cámara , el juego world , el juego Gran turismo y unos auriculares grandes con micro , todo 349 euros .
Ya estoy inmerso en el vr. Gracias por los consejos , voy a ver si me aclaro montándola
espejo9200 escribió:Bueno pues comprada en el CI las gafas . La cámara , el juego world , el juego Gran turismo y unos auriculares grandes con micro , todo 349 euros .
Ya estoy inmerso en el vr. Gracias por los consejos , voy a ver si me aclaro montándola

Joder, desde tu pregunta hasta tenerlas ha pasado bien poco XD
Bienvenido!! Ya nos contarás, y si tienes dudas, ya sabes donde estamos.
Como ya sabrás, empieza con las demos de juegos más estáticas, que tienes un porrón en la store y luego ya vas probándote en juegos más intensos con movimiento libre ó simulación. Por cierto, supongo que lo sabrás, pero Gran Turismo tiene poco poco de VR.
El RollerCoaster Legend me lo compro cuando lo vea de oferta y ademas se agradece la sinceridad al poner que dura 8 minutos.

El Accounting + me llama muchisimo, lo vi en el canal del JugonVirtual y es el tipo de humor que me gusta, el fallo es para los que no sepan ingles.

Se que el juego está gratis para PC pero este de PSVR sale con el doble de contenido segun dicen, eso si, cuando este a mitad de precio cae seguro

@espejo9200 bienvenido a la comunidad VR [beer]
Al final me lo he pillado y mi recomendacion es que no os gasteis el dinero. Graficamente esta muy mal hecho y muy simple las texturas. No merece en absoluto la pena.
¿Se espera alguna rebajita navideña en la store para los juegos de PSVR?....nos tiene Sony un poco abandonados en lo que a ofertas se refiere. :(
Pues si, en la store americana hay muchas rebajas vr, a ver si se animan.
Kazoya escribió:Al final me lo he pillado y mi recomendacion es que no os gasteis el dinero. Graficamente esta muy mal hecho y muy simple las texturas. No merece en absoluto la pena.

A qué juego te refieres?

FOSMSX escribió:¿Se espera alguna rebajita navideña en la store para los juegos de PSVR?....nos tiene Sony un poco abandonados en lo que a ofertas se refiere. :(


Un poco...yo creo que más bien muchísimo!!! [oki]

Pero casi lo agradezco, este puede ser el primer mes desde que tengo las gafas que no compro nada!!! [plas]

He mirado, de los últimos 20 juegos, me interesan 7-8 y he comprado 4... subiendo el nivel de exigencia. [toctoc]
Y Skyrim absorbe vidas, claro, ayuda a la contención [jaja] , no deja tiempo para nada más!!!
FOSMSX escribió:¿Se espera alguna rebajita navideña en la store para los juegos de PSVR?....nos tiene Sony un poco abandonados en lo que a ofertas se refiere. :(


Hombre yo soy el primer interesado pero hace un par de semanas o 3 que pusieron ofertas, si no van de ratas para coger toda la pasta de navidad y reyes como mas tardar para principios de enero seguro que ponen ofertas.
@metalero24 te leí con lo de la deriva, puede ser que tengas un disco usb 3.0 en el puerto delantero? Yo tengo uno y en ocasiones noto esa deriva...
@metalero24 al RollerCoaster Leyend, una pena porque la idea me atraia.
estragos escribió:
espejo9200 escribió:Bueno pues comprada en el CI las gafas . La cámara , el juego world , el juego Gran turismo y unos auriculares grandes con micro , todo 349 euros .
Ya estoy inmerso en el vr. Gracias por los consejos , voy a ver si me aclaro montándola

Joder, desde tu pregunta hasta tenerlas ha pasado bien poco XD
Bienvenido!! Ya nos contarás, y si tienes dudas, ya sabes donde estamos.
Como ya sabrás, empieza con las demos de juegos más estáticas, que tienes un porrón en la store y luego ya vas probándote en juegos más intensos con movimiento libre ó simulación. Por cierto, supongo que lo sabrás, pero Gran Turismo tiene poco poco de VR.


Si, cuando se me mete algo en la cabeza ......
He descargado muchas cosas , pero he flipado con el gran turismo y mi volante con asiento , que pasada , solo por eso merece la pena a pesar que ese juego para vr tiene bastante poco, también con el world, mi mujer no ha aguantado con los tiburones [buuuaaaa] , he estado a ratos un total de unas 2h y llevo un mareo aún , espero que poco a poco la tolerancia vaya subiendo . Gracias por los consejos .
Por cierto existe algún juego vr parecido al call of duty o similar?
Gracias
Sulei escribió:@metalero24 te leí con lo de la deriva, puede ser que tengas un disco usb 3.0 en el puerto delantero? Yo tengo uno y en ocasiones noto esa deriva...

Nada de nada, ya digo, misterios VR. Vino y se fue... espero que no vuelva [qmparto]

Kazoya escribió:@metalero24 al RollerCoaster Leyend, una pena porque la idea me atraia.

Gracias por responder y comentar.
Yo creo que nos atrae a todos (muchos) lo de las montañas rusas en VR...yo al menos esperaba que ya que dura solo 8 minutos estuviera currado en el aspecto gráfico y de sensaciones...pero si ni eso.. pues algún día por un euro para las visitas [oki] Por curiosidad, tienes la PS4 Pro o la normal?
@espejo9200 empezar con el gran turismo es una locura jaja, yo q llevo desde el principio, q no mareo con na, ese lo probe hace 1 week y no due muy comodo el asunto. Bajate los 2 discos de demos mas el world primero tanquouilito!
Preparad las carteras...:

Nuevas ofertas en la STORE, así a primera vista veo:

-SOLUS PROJECT: 7,99€ (si eres plus)
-RAW DATA: 14,44€ (si eres plus)
-ARCHANGEL: 17,99€
-THUMPER 7,99€
-ROBINSON: 19,99€
-KEEP TALKING 6,99€


Dadle un vistazo a la STORE que hay un montón de rebajas navideñas (no solo VR).

Un saludo
usepinlove escribió:Preparad las carteras...:

Nuevas ofertas en la STORE, así a primera vista veo:

-SOLUS PROJECT: 7,99€ (si eres plus)
-RAW DATA: 14,44€ (si eres plus)
-ARCHANGEL: 17,99€
-THUMPER 7,99€
-ROBINSON: 19,99€
-KEEP TALKING 6,99€


Dadle un vistazo a la STORE que hay un montón de rebajas navideñas (no solo VR).

Un saludo

:O :O VAYA PRECIOS


Top 13 FPS/Action games coming to PSVR in 2018
https://www.youtube.com/watch?v=VoaEiuynQkc
vaya catalogo de shooters es el fin del mundpo real [facepalm] [facepalm] [fiu]
usepinlove escribió:Preparad las carteras...:

Nuevas ofertas en la STORE, así a primera vista veo:

-SOLUS PROJECT: 7,99€ (si eres plus)
-RAW DATA: 14,44€ (si eres plus)
-ARCHANGEL: 17,99€
-THUMPER 7,99€
-ROBINSON: 19,99€
-KEEP TALKING 6,99€


Dadle un vistazo a la STORE que hay un montón de rebajas navideñas (no solo VR).

Un saludo


Cojonudo, que bueno que tenga que comerme mis palabras [plas]

Van a caer unos cuantos que les tenia ganas [boing]
espejo9200 escribió:
estragos escribió:
espejo9200 escribió:Bueno pues comprada en el CI las gafas . La cámara , el juego world , el juego Gran turismo y unos auriculares grandes con micro , todo 349 euros .
Ya estoy inmerso en el vr. Gracias por los consejos , voy a ver si me aclaro montándola

Joder, desde tu pregunta hasta tenerlas ha pasado bien poco XD
Bienvenido!! Ya nos contarás, y si tienes dudas, ya sabes donde estamos.
Como ya sabrás, empieza con las demos de juegos más estáticas, que tienes un porrón en la store y luego ya vas probándote en juegos más intensos con movimiento libre ó simulación. Por cierto, supongo que lo sabrás, pero Gran Turismo tiene poco poco de VR.


Si, cuando se me mete algo en la cabeza ......
He descargado muchas cosas , pero he flipado con el gran turismo y mi volante con asiento , que pasada , solo por eso merece la pena a pesar que ese juego para vr tiene bastante poco, también con el world, mi mujer no ha aguantado con los tiburones [buuuaaaa] , he estado a ratos un total de unas 2h y llevo un mareo aún , espero que poco a poco la tolerancia vaya subiendo . Gracias por los consejos .
Por cierto existe algún juego vr parecido al call of duty o similar?
Gracias


Me alegro, joder 2h para tu primera sesión, y con GT es muy bestia, tu te vas a acostumbrar muy pronto.
Cuidado con el scavengers y el de tirarte en una tabla del vr worlds, que son jodidos para principiantes.
Lo más parecido a Call of duty, sin tener nada que ver, es ahora mismo Farpoint con el AIM controller, que creo que ayer lo pusieron en fnac a 55.
Caeran dirt rally y superhot seguro. Raw data lo recomendais???
er_piltrafilla escribió:Caeran dirt rally y superhot seguro. Raw data lo recomendais???

Parece ser que es un juego con cierta disparidad de opiniones, pero yo lo recomiendo completamente, y más a ese precio.
@metalero24 En mi caso la normal, pero ya te digo que ni para las visitas, se lo puse a mi esposa a ver si es que yo despues del Rush & Blood tenia las espectativas muy altas, y ella misma me comento que es muy simple y no atrae nada, parece de movil antiguo mas que de VR actual.
Me da que van a caer unos cuantos con estas ofertas! solus y raw data fijo.
Por cierto el doom no es muy muy corto? a parte de las fases del viejo hay algo más que se le pueda sacar?
Superhot VR a 10€ va a caer seguro. Aunque es corto a ese precio creo que vale la pena.
Acabo de mirar las ofertas y hay algunas muy buenas, que diferencias hay entre el super Hot (el de 10€ ) y el bundle que vale sobre unos 17€?
Está también el tethered a 10 y la verdad que probé la demo y es un juego que entretiene un montón.
Truinen escribió:Acabo de mirar las ofertas y hay algunas muy buenas, que diferencias hay entre el super Hot (el de 10€ ) y el bundle que vale sobre unos 17€?
Está también el tethered a 10 y la verdad que probé la demo y es un juego que entretiene un montón.

El bundle trae el juego vr y el no vr
recomendais headmaster y bloddy zombies? valen a 8 cada uno con las ofertas
Estoy dudando entre pillar el Raw Data o el Mortal Blitz. Algún consejo? En principio me tira mas el Raw Data, por variedad y duración, pero creo que el Mortal Blitz graficamente es mejor no?
Luego esta el Archangel... que me llama menos, pero no se...
25245 respuestas