Granblue Fantasy Project Re: Link

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=US_zMtT0K8k

se me hace raro que nadie hable de esto por aquí...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Justo venía hablar. De esto pero en el foro de la psvr.
PORQUE ME TIENE DESCONCERTADO. Pero ese juego no era compatible con la VR AL 100%.?

O me he perdido algo?
Ya hay un hilo oficial de este juego eh...
No me suena nada de este juego en VR, como no lo acaben de anunciar
nunca se dijo nada de que este juego saliese en VR.

antes de abrir este hilo hice una búsqueda en este foro y no aparecían por ningún lado las palabras "Granblue Fantasy". tampoco está listado como "Hilo Oficial" en el recopilatorio de HO.

este juego se anunció hace ya dos años.

y ya que estoy, que la moderación cierre este hilo
onyvla escribió:nunca se dijo nada de que este juego saliese en VR.

antes de abrir este hilo hice una búsqueda en este foro y no aparecían por ningún lado las palabras "Granblue Fantasy". tampoco está listado como "Hilo Oficial" en el recopilatorio de HO.

este juego se anunció hace ya dos años.

y ya que estoy, que la moderación cierre este hilo


Eso es porque ayer hasta cierta hora el título del hilo tenía una errata y ponía Grandblue en vez de Granblue. Justo por eso le dije @IridiumArkangel que lo modificara xDD

Aquí está el hilo oficial: https://www.elotrolado.net/hilo_granblue-fantasy-project-re-link_2203446
onyvla escribió:nunca se dijo nada de que este juego saliese en VR.

antes de abrir este hilo hice una búsqueda en este foro y no aparecían por ningún lado las palabras "Granblue Fantasy". tampoco está listado como "Hilo Oficial" en el recopilatorio de HO.

este juego se anunció hace ya dos años.

y ya que estoy, que la moderación cierre este hilo


No pasa nada tampoco, fue con la mejor intención, y como bien comentan había un error en el título de ahí que fallara la búsqueda. A ver si nos llega el juego... [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
onyvla escribió:nunca se dijo nada de que este juego saliese en VR.

antes de abrir este hilo hice una búsqueda en este foro y no aparecían por ningún lado las palabras "Granblue Fantasy". tampoco está listado como "Hilo Oficial" en el recopilatorio de HO.

este juego se anunció hace ya dos años.

y ya que estoy, que la moderación cierre este hilo

Si si este lo anuncio Sony en el e3 como vr
7 respuestas