[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@cercata
Tienes toda la razón pero no crees que al tener el motor del juego sobre base Ps4 la adaptación para la Pro se limitaría únicamente a más "efectos" gráficos y framerate más fluido?
Pero si nos dan más coches en pantalla para la Pro pues bienvenido sea!

También estoy leyendo previews de prensa extranjera hablando sobre GT sports y todos coinciden que es el mejor juego d coches de largo en Psvr! Hasta catarlo no podré opinar....pero ya en Dirt rally VR me di cuenta q al menos en este si se nota la diferencia con la Pro!
Sonrisilla q me vino cuando jugué en Gales con lluvia.....espectacular!
Smudo escribió:Tienes toda la razón pero no crees que al tener el motor del juego sobre base Ps4 la adaptación para la Pro se limitaría únicamente a más "efectos" gráficos y framerate más fluido?

Eso depende de Polyphony, en que decidan gastar los recursos extras ... meter mas coches no será difícil, siempre la CPU/GPU den a basto, el juego en TV ya tiene mas de 1vs1

Y si, la lluvia en Dirt Rally mola mazo, aun estresa mucho tambien, y los carchos de escocia tambien molan un güevo.

Hablando de lluvia, dicen en el Hilo de GT Sport que el juego al final igual no tiene lluvia en ningún circuito, en TV.
@cercata
Ole los cojones de Sony, que me ha venido el Summer Lesson desde Hong Kong antes que las jodidas gafas del Sat.
Hable con ellos por enésima vez y me dijo la persona que no entendía el porque no me las habían enviado ya, que pasaba aviso al supervisor, pero, te han avisado a ti? Pues a mí tampoco

Lamento la brasa al resto
SATAN-CHUS escribió:@cercata
Ole los cojones de Sony, que me ha venido el Summer Lesson desde Hong Kong antes que las jodidas gafas del Sat.
Hable con ellos por enésima vez y me dijo la persona que no entendía el porque no me las habían enviado ya, que pasaba aviso al supervisor, pero, te han avisado a ti? Pues a mí tampoco

Lamento la brasa al resto


Estoy muy interesado en el Summer Lesson pero no estoy enterado del contenido que incluye la edición física, DLC de pago, si habrá una nueva versión con todo etc...

¿Lo has pedido en PlayAsia?

Lo mismo me ocurre con DoA Xtreme 3. También lo quiero físico pero entre que los 70 euros no te los quita nadie y no se como va el DLC para la versión en inglés..

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Ya de paso comentar que existe versión física de Psychonauts en América y no sé si de alguno más que no llegue en ese formato por aquí.
SATAN-CHUS escribió:@cercata
Ole los cojones de Sony, que me ha venido el Summer Lesson desde Hong Kong antes que las jodidas gafas del Sat.
Hable con ellos por enésima vez y me dijo la persona que no entendía el porque no me las habían enviado ya, que pasaba aviso al supervisor, pero, te han avisado a ti? Pues a mí tampoco
Lamento la brasa al resto


Con el tiempo que llevan con ellas, creo que te van a devolver la versión "DeLorean", con condensador de fluzo y todo [+risas] [carcajad]

Buscando info sobre el Herocade (1 juego bueno, 2 psss y resto caca de la vaca, por lo que dicen), me he sentido extrañamente retratado en este párrafo:
"Todo no vale en la realidad virtual. Desde la salida de las PlayStation VR la Store de Sony se ha ido llenando poco a poco de juegos y experiencias. Los poseedores de estas gafas son los primeros que quieren ver que el producto funciona y por ello, son unos compradores compulsivos [facepalm] de todo lo que sale. Para bien y para mal. Para bien porque incentivan a las desarrolladoras a seguir apostando por esta tecnología con nuevos juegos. Para mal porque muchas se aprovechan y sacan “demos” o juegos de muy dudosa calidad a precio de juegos completos." [toctoc]

Y por último, noticia: "PlayStation VR distribuye 500.000 unidades en el último trimestre" :O Lo que no dice es que de esos, 499.000 han caído tras leer el hilo [tadoramo] «[PSVR] JUEGOS Y EXPERIENCIAS VR» [tadoramo] .
@metalero24 precisamente el Herocade es no vender experiencias a precio de juego ... te llevas el Dreadfalls que dicen que está muy bien, y ya casi vale el precio que piden por el pack, y luego pruebas lo que han hecho algunos indies ... a mi me parece una buena iniciativa.

No es como el VR Karts, que te lo intentan colar por 40€ cuando en Gear VR costaba 5€ y algunos decían que ni lo valía.
El Herocade sale mañana, ¿sabéis a que precio estará?.

Por cierto, ¿que os parece esta lista?, creo que son juegos con movimiento nulo tipo disparo o de manipular:

-Carnival games
-Surgeon simulator vr
-Fruit ninja
-I expect to die
-Batman vr
-Mortal blitz
-Gunjack
-Statik
-Dick Wilde
-Archangel
-Unearthing mars
cercata escribió:@metalero24 precisamente el Herocade es no vender experiencias a precio de juego ... te llevas el Dreadfalls que dicen que está muy bien, y ya casi vale el precio que piden por el pack, y luego pruebas lo que han hecho algunos indies ... a mi me parece una buena iniciativa.

No es como el VR Karts, que te lo intentan colar por 40€ cuando en Gear VR costaba 5€ y algunos decían que ni lo valía.


No era una mención a Herocade en particular, era en general: soy un comprador compulsivo de juegos y experiencias VR (me estoy intentando controlar :-| ) y sacan juegos-demos y experiencias a precio de juego completo.

@neth1983a Creo que en USA está a menos de 20 $, esperemos que aquí este sobre los 15€...pero de fijo yo no lo sé.

El Herocade, como bien dice cercata, de los nueve parece que hay uno muy bueno que parece justificar la compra por sí sólo (Dreadfalls), otro con algún premio (Sisters,pero es "experiencia" y dura 5 minutos) y el resto...igual de los 7 cada uno encuentra algo que le guste, pero tienen pinta de ser pobres pobres...por lo que he leído, que yo no he probado ninguno.

@neth1983a de tu lista, yo sólo he jugado a Mortal Blitz (muy bueno, pero muy corto (1-2 horas), yo pagaría máximo 10€, y quizás me este pasando...bueno, un cine en butaca VIP...si, máximo 10€ ) y Dick Wilde (muy básico en lo visual, pero largo y con un buen grado de dificultad, yo pagaría unos 6-8 €, la verdad es que jugué 2 ratos y no le he vuelto a tocar, pero es que ahora tengo mucho donde elegir ). Quizás podrías añadir The Brookhaven Experiment (bueno, duración intermedia y creo que bastante rejugable, yo pagaría unos 15€).
Dark" escribió:
SATAN-CHUS escribió:@cercata
Ole los cojones de Sony, que me ha venido el Summer Lesson desde Hong Kong antes que las jodidas gafas del Sat.
Hable con ellos por enésima vez y me dijo la persona que no entendía el porque no me las habían enviado ya, que pasaba aviso al supervisor, pero, te han avisado a ti? Pues a mí tampoco

Lamento la brasa al resto


Estoy muy interesado en el Summer Lesson pero no estoy enterado del contenido que incluye la edición física, DLC de pago, si habrá una nueva versión con todo etc...

¿Lo has pedido en PlayAsia?

Lo mismo me ocurre con DoA Xtreme 3. También lo quiero físico pero entre que los 70 euros no te los quita nadie y no se como va el DLC para la versión en inglés..

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Ya de paso comentar que existe versión física de Psychonauts en América y no sé si de alguno más que no llegue en ese formato por aquí.


No lo pille en PlayAsia, lo pille en Mariio128.com, lo mismo pero un par de pavos más barato, aún no lo he podido catar (hijoeputas) pero incluye todo lo que a Hikari se refiere, luego ha venido Allison, pero por ahora no está en ingles (ni en físico) y anunciaron a Chisato, pero esto me imagino que ya lo sabrás.

En cuanto al Xtreme, no es el juego entero, solo una especie de modo para deleitarse con las jamelgas del mundo DoA, pero ojo que no sé si el modo Vr es compatible con el juego en inglés, o era solo para el público japones, ahora lo tienes en "pitinglis" por 60 en playasia
neth1983a escribió:El Herocade sale mañana, ¿sabéis a que precio estará?.

Por cierto, ¿que os parece esta lista?, creo que son juegos con movimiento nulo tipo disparo o de manipular:

-Carnival games
-Surgeon simulator vr
-Fruit ninja
-I expect to die
-Batman vr
-Mortal blitz
-Gunjack
-Statik
-Dick Wilde
-Archangel
-Unearthing mars

Buena lista, aunque si tengo que decir los menos recomendables a mi gusto... carnival games,surgeon,dick Wilde y unearthing mars
Otra duda compañeros, cuando pongo el driveclub vr me pone que no lo puedo comprar porque ya dispongo del pase de temporada, y es cierto tengo el driveclub con pase, ¿esto quiere decir que puedo jugar a la versión vr gratis?, si es asi no se como hacerlo, si alguien me puede echar una mano, gracias.
Si alguien aún no lo tiene, Farpoint en físico en Media Markt por 20€.
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:En lo de la versión pro tienes toda la razón, ya que el aumento de gráfica es considerable. Además es la que tengo yo también por cierto.

En GPU la mejora es del 133%, y en CPU del 40%, si no da eso para un par de coches mas ...


Yo soy usuario de la normal, pero sí se puede mejorar algo en la PRO a estas alturas no veo por qué no hacerlo. Mientras saquen el juego en la normal... ¿por qué no aprovechar las prestaciones extra de la pro?
Chicos me ha saltado una actualización para el souls y entre la corrección de errores ponía mejoras en pro, alguien lo a probado? Se nota la diferencia? Lo pille hace 3 días pero no tengo las gafas que las deje la semana pasada y estoy como loco por probarlo.

Por cierto se sabe si volverán a reponer el farpoint+aim? Llevo meses esperando para no pillarlo suelto que me sale más caro. Pero no hay manera }:/
Yo alfinal me vendido el VR me marea demasiado!
Miniviciao@ escribió:http://www.aullidos.com/noticia/29053/viernes-13-nueva-actualizacion-videojuego-realidad-virtual/

Cuando salio pense que ese juego quedaría perfecto en VR ... cojonudo !!!!


xavi0086 escribió:Yo alfinal me vendido el VR me marea demasiado!

Que pena, a ver si la próxima generación de HMDs provocan menos mareos !!!


neth1983a escribió:El Herocade sale mañana, ¿sabéis a que precio estará?.

Por cierto, ¿que os parece esta lista?, creo que son juegos con movimiento nulo tipo disparo o de manipular:

-Carnival games
-Surgeon simulator vr
-Fruit ninja
-I expect to die
-Batman vr
-Mortal blitz
-Gunjack
-Statik
-Dick Wilde
-Archangel
-Unearthing mars

El batman pues un clasico, muy corto, pero bien hecho.
El carnival games a mi la parte que me gusto de verdad fue la de escalada, que si que habia movimiento, pero al ser con las manos igual no marea.
El gunjack muy divertido y bien acabado, para partidas rapidas ideal.
Chicos, para aquellos que aún no lo hayan jugado, aquí os dejo videoanalisis de The solus Project:

https://youtu.be/XNlusVw1auM
Ya esta disponible el Herocade por 11.99€, me parece un precio mas que razonable, el primero que lo pruebe que postee impresiones.
Ufff, mira que no me llama mucho... merece la pena Herocade?
neth1983a escribió:Ya esta disponible el Herocade por 11.99€, me parece un precio mas que razonable, el primero que lo pruebe que postee impresiones.

Joder, a ese precio a probar experiencias como un loco ...


Jotapelerex escribió:Ufff, mira que no me llama mucho... merece la pena Herocade?

Te gustan los de miedo ? El Dreadfalls dicen que es de lo mejorcito de su genero ...
Bueno acabo de pillar las VR para hacer compañia a la PS4 PRO.

He pillado el pack con la camara mas el WORLDs
2 moves de segunda mano , 10€ cada uno
El aim con su juego.


Quiero pillar el arizona sunshine.... que tal esta? es corto?
captured escribió:Chicos me ha saltado una actualización para el souls y entre la corrección de errores ponía mejoras en pro, alguien lo a probado? Se nota la diferencia? Lo pille hace 3 días pero no tengo las gafas que las deje la semana pasada y estoy como loco por probarlo.

Por cierto se sabe si volverán a reponer el farpoint+aim? Llevo meses esperando para no pillarlo suelto que me sale más caro. Pero no hay manera }:/


Farpoint + AIM suelto, por 75€ lo tienes. ?Crees que ahorrarás mucho con el pack?

Del Solus con actualización y PRO, yo no he notado nada en cuanto a gráficos...pero no soy muy fiable.
Lo que si me ha pasado un par de veces, es que se ha ido el sonido de los auriculares y no he sido capaz de volverlo a poner sin apagar PS y gafas. ? Alguien más, solución...?
yeyoX escribió:Bueno acabo de pillar las VR para hacer compañia a la PS4 PRO.

He pillado el pack con la camara mas el WORLDs
2 moves de segunda mano , 10€ cada uno
El aim con su juego.


Quiero pillar el arizona sunshine.... que tal esta? es corto?

Es entretenido y te puede llevar del orden de 4 horas más o menos.
En cuanto a Herocade, al parecer es un absoluto aborto virtual, salvo DreadHalls que si tiene buenas críticas para aquellos que disfruteis el terror.
A mi no me importa probar abortos virtuales, siempre que no me los cobren a precio de juego.
A veces en un aborto encuentras una nueva mecánica, o algo que encaja bien con la VR, aunque el resto sea una KK.

En juegos normales paso, pero en VR que está aun en su infancia, hay que experimentar mas.


Miniviciao@ escribió:A ver si este mes el 22 sale el puto Syndrome de una jodida vez, y a la tercera va la vencida [qmparto]

Hay fecha nueva para el Syndrome Forever: [+risas] [carcajad]

https://www.realovirtual.com/noticias/4152/modo-vr-syndrome-disponible-6-octubre
Hace tiempo que no ponen alguna demo VR para probar.

A ver si se animan mas, que siempre está bien poder probar.
El Megaton Rainfall ya está para reservar!!
12,79€ para usuarios plus y 16€ para el resto. Corred insensatos!

Indica que sale el 17/10.
@vassilli debería haber salido HOY, pero se ha retrasado 3 semanas.
Hay hilo oficial y todo, por eso no se había comentado por aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-tv-megaton-rainfall_2248512_s50
@cercata Gracias! Desconocía lo del hilo.
yeyoX escribió:Bueno acabo de pillar las VR para hacer compañia a la PS4 PRO.

He pillado el pack con la camara mas el WORLDs
2 moves de segunda mano , 10€ cada uno
El aim con su juego.


Quiero pillar el arizona sunshine.... que tal esta? es corto?

Vete jugando juegos estaticos primero, y luego vete al por el farpoint y re7 XD
@cercata
"A veces en un aborto encuentras una nueva mecánica, o algo que encaja bien con la VR, aunque el resto sea una KK."

Y si te digo que el juego ese d Flippy de experimentar con ciencia me tiene intrigado,no me lo crees.Creo que estuvo nominado en los Ps talents de España como mejor juego para Psvr.

Estoy en duda por estos dos juegos...Superhot o Solus?
Decir que he probado Theseus y ni fu ni fa.. las animaciones eran muy simples y los escenarios en perspectiva amplia resultaba un poco feo y confuso. No es rejugable y me duró 3h como mucho.
DWVR ya disponible en PSN USA.
El juego en Steam tiene buenas valoraciones, y se han currado soporte de AIM Controller.

https://www.youtube.com/watch?v=JdcdaHPb-20
Parece que no tiene giro suave con el AIM, yo ya no me lo compro :(
Edito: Giro suave prometido para el próximo parche "grande"


@Smudo la duda será cual jugar primero, no ? Pq los 2 me parecen imprescindibles ... a falta de catarlos ambos aun.
Se actualizó el solus project otra vez?
@Smudo Los dos, con la oferta se queda un buen pack. Si no puedes el Superhot es más "flipante", es decir, tiene más efecto wow que te quedas con la sonrisita tonta. También es el típico para poner a colegas y conocidos que te dicen que no tiene futuro el "cacharro ese de las gafas", les vuelas la cabeza al meterlos en Matrix. Partidas rápidas y divertidas sin más
En cambio el Solus es más juego, de los de sumergirte y estar un buen rato tú solo en el mundo, y pese a lo que dicen de los gráficos si te gusta el rollo exploración y supervivencia te encantará.
@flap0 lo que sospechaba, je je

Una entrevista interesante sobre el desarrollo del Solus, una cosa, aunque el juego se hizo primero para TV se penso desde el principio para VR, y no se metian cosas que luego no se pudiesen migrar bien a VR:

https://uploadvr.com/solus-project-devs-adapting-non-vr-game-vr-headsets/
@flap0
Ok gracias por la info!
Creo q pillare Superhot es un poco lo q busco ahora, VR q se pueda compartir o bien q sea plan competitivo!

Solus es probable que caerá pero al ser plan aventura necesito tiempo real para catarlo como se merece!
@cercata Si le tengo que poner un pero al Solus es que no te explican algunas mecánicas básicas que no diré para no hacer spoiler, y te tiras un buen rato hasta que de casualidad las descubres. Eso o soy medio tonto y no las he visto XD.

@Smudo Una cosa importante es que creo que los moves son obligatorios, por si no los tienes... Y si no son obligatorios sería peor que el Until Dawn y te perderías el 80% del juego, para que lo tengas en cuenta antes de comprar.
@flap0 comentan que si tienes encendido el DS4 mientras juegas al solus, que aunque no lo puedas usar, vibra, y que mola si lo pones pegado a la silla, o a tu cuerpo si juegas de pie, que sientes por ejemplo
los terremotos
flap0 escribió:@Smudo Los dos, con la oferta se queda un buen pack. Si no puedes el Superhot es más "flipante", es decir, tiene más efecto wow que te quedas con la sonrisita tonta. También es el típico para poner a colegas y conocidos que te dicen que no tiene futuro el "cacharro ese de las gafas", les vuelas la cabeza al meterlos en Matrix. Partidas rápidas y divertidas sin más
En cambio el Solus es más juego, de los de sumergirte y estar un buen rato tú solo en el mundo, y pese a lo que dicen de los gráficos si te gusta el rollo exploración y supervivencia te encantará.


Sera por los graficos que tiene el superhhot tambien XD la salsa del juego es lo demas.

ARK PARK A PARTIR DE MIUTO 6:11 DEL VIDEO
es mas que mata mata, tambien haces colecion de bichos parece y los puedes ver y colocar por ahi, a lo pokemon, o algo asi entiendo por el video
https://www.youtube.com/watch?v=p5kN-v0 ... e=youtu.be
Miniviciao@ escribió:ARK PARK A PARTIR DE MIUTO 6:11 DEL VIDEO[/b] es mas que mata mata, tambien haces colecion de bichos parece y los puedes ver y colocar por ahi, a lo pokemon, o algo asi entiendo por el video
https://www.youtube.com/watch?v=p5kN-v0 ... e=youtu.be

La parte mata-mata si te descuidas es la peor ... tienes un parque estilo parque jurasico para recorrer, debe de haber puzzles que resolver, y al resolverlos te dan huevos de dinosaurios que luego puedes criar y tal ...

Cuando lo anunciaron pense que era un saca cuartos, pero ahora me tiene intrigadillo. Espero que tenga movimiento libre sin restricciones.
Es un juego de los gordos ehh no es d andar por casa, vamos un triple en toda regla y a precio de triple A como lo fue de salida RE7, o sea que el juego no es una broma indie de 4 horas, tiene un pinta que te cagas, le veo muchas posibilidades.
Pues a mi me molaría mucho que fuese un mata mata completo!! echo de menos un Until dawn 2!!!!!! tan difícil es sacar un juego así y uno de coches en condiciones?? con eso me daría por satisfecho.
bbbbio escribió:Pues a mi me molaría mucho que fuese un mata mata completo!! echo de menos un Until dawn 2!!!!!! tan difícil es sacar un juego así y uno de coches en condiciones?? con eso me daría por satisfecho.

Pues el ARK normal en PCVR no debe ir muy fino con CPUs modestas, asi que dificil que acaben portabdolo a PSVR,
Pero este otro parece que tiene mejor rendimiento, cuando salga de Early Access seguro que les tienta el port a PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=dfXFuNjGpgA

Y de coches a rezar por PCars2, o que aumenten el numero de coches en GT Sports.

De todas formas, una cosa no quita la otra ;)
Pues yo tenía entendido que Ark Park era una "experiencia" de media hora paseándote, ¿cuándo se ha cambiado eso?
flap0 escribió:Pues yo tenía entendido que Ark Park era una "experiencia" de media hora paseándote, ¿cuándo se ha cambiado eso?

Eso pensamos muchos con el trailer de presentación ...

Pero en la GDC han debido enseñar bastante bacalao, y no pinta mal la cosa, yo lo tenia descartado totalmente, y ha entrado de nuevo en mi radar.
Ya veremos que sale al final, pero la cosa promete :)
Crystal Rift terminado en pesadilla y finalmente platinado [plas] (jugado con sustos extremos activado, en alguna zona casi me da un ataque con la puta cara roja esa que grita [qmparto] )

JUEGAZO incomprensiblemente desprestigiado y masacrado por las criticas de las revistas especializada, por suerte despues de que me lo han aconsejado y comprandolo con cierto escepticismo he de decir que ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado

Los gráficos son reguleros, las animaciones peores pero la definición es estupenda, se ve perfecto y claro

Los sonidos fx una pasada, no me canso de escuchar ese grito cuando mueres [qmparto] ,la libreria de sonidos es muy corta pero muy bien escogida, las músicas también son muy pocas, han de ser a lo sumo 3 o 4 pero son de lo mejorcito, acompañandonos en cada momento e intensificandolo cuando hay acción, suspense, etc.. , mención especial a la música del final.

Juego con dificultad muy bien ajustada, aunque he de decir que los últimos 3 niveles me resultaron bastante sencillos, pero los niveles 18, 19 y 20 me parecieron un dolor de huevos [tomaaa]

Duración extensa, me debió llevar como unas 10/12 horas

El juego equilibra bastante bien la acción, los puzzles y la habilidad, la acción es muy básica y tosca pero no aburre, al menos no a mi, los puzzles no son muy complicados pero se agradecen y la habilidad para salir a salvo de cada mazmorra y superar ciertas zonas es bastante exigente en las últimas mazmorras

La variedad de enemigos está bién, van por zona pero la mecanica para matarlos es siempre la misma, los mas tocapelotas son los inmunes al daño, en concreto los pinchos flotantes.

Si tengo que decir algo malo del juego diré lo tremendamente desaprovechado que están los poderes de la espada, algo casi anecdotico y si tengo que decir algo a destacar diré el final+nivel secreto que me hizo literalmente dar palmas como un tonto [+risas]

Por cierto no sabía que Windlands era de esta gente, asi que tendré que pillarmelo aunque nunca le vi el punto, cosa que me pasó con este y resultó ser toda una sorpresa

Los 4 euros mejor invertidos, quiero Crystal Rift 2 YAAAAAAAAA!!!!!

Graaaaaaande Psytec Games !!!! [plas]
Noriko escribió:Juego con dificultad muy bien ajustada

Sabes que los mancos te odiamos, no ? [+furioso] [carcajad] [+risas]

Ya nos diras que te parece el Windlands ... eso sí, si lo platinas te mato !!!!! [uzi]
cercata escribió:
Noriko escribió:Juego con dificultad muy bien ajustada

Sabes que los mancos te odiamos, no ? [+furioso] [carcajad] [+risas]

Ya nos diras que te parece el Windlands ... eso sí, si lo platinas te mato !!!!! [uzi]


Jajajaja, hay zonas en las que me he cagado en todo ehh, en la 19 o 20 estuve a punto de dejarlo plantado, pero viendo el final tan cerca decidí perseverar.

El Windlands a ver si pillo alguna oferta porque no hay mucho dinero pero hay demasiados juegos que les tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero que me lo voy a pillar es seguro mas tarde o mas temprano y si me gusta lo sufi seguro que intentaré ese platino XD
Noriko escribió:El Windlands a ver si pillo alguna oferta porque no hay mucho dinero pero hay demasiados juegos que les tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero que me lo voy a pillar es seguro mas tarde o mas temprano y si me gusta lo sufi seguro que intentaré ese platino XD

Yo creo que te sacaras el platino ...

Por cierto, tengo el platino en el Eagle Flight, y ese seguro que no lo consigues, ya no hay gente en el Multi :P
Noriko escribió:Crystal Rift terminado en pesadilla y finalmente platinado [plas] (jugado con sustos extremos activado, en alguna zona casi me da un ataque con la puta cara roja esa que grita [qmparto] )

JUEGAZO incomprensiblemente desprestigiado y masacrado por las criticas de las revistas especializada]


Que análisis tan completo, gracias. Se nota que lo has disfrutado como un niño. ;-)

Yo lo jugué un rato y me pareció una broma de mal gusto, caro hasta para 4€, no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo...

Está claro que lo importante es que exista variedad, así todos encontraremos con que disfrutar la experiencia VR.

Quedan 66 días para el Doom VFR, ?que se espera de este juego?,? normalmente como se comportan los precios tras acabar la fase de reserva? Ahora está por 30€, creo que es un buen precio si el juego está bien portado.
25245 respuestas