Smudo escribió:Tienes toda la razón pero no crees que al tener el motor del juego sobre base Ps4 la adaptación para la Pro se limitaría únicamente a más "efectos" gráficos y framerate más fluido?
SATAN-CHUS escribió:@cercata
Ole los cojones de Sony, que me ha venido el Summer Lesson desde Hong Kong antes que las jodidas gafas del Sat.
Hable con ellos por enésima vez y me dijo la persona que no entendía el porque no me las habían enviado ya, que pasaba aviso al supervisor, pero, te han avisado a ti? Pues a mí tampoco
Lamento la brasa al resto
SATAN-CHUS escribió:@cercata
Ole los cojones de Sony, que me ha venido el Summer Lesson desde Hong Kong antes que las jodidas gafas del Sat.
Hable con ellos por enésima vez y me dijo la persona que no entendía el porque no me las habían enviado ya, que pasaba aviso al supervisor, pero, te han avisado a ti? Pues a mí tampoco
de todo lo que sale. Para bien y para mal. Para bien porque incentivan a las desarrolladoras a seguir apostando por esta tecnología con nuevos juegos. Para mal porque muchas se aprovechan y sacan “demos” o juegos de muy dudosa calidad a precio de juegos completos."
Lo que no dice es que de esos, 499.000 han caído tras leer el hilo
«[PSVR] JUEGOS Y EXPERIENCIAS VR»
. cercata escribió:@metalero24 precisamente el Herocade es no vender experiencias a precio de juego ... te llevas el Dreadfalls que dicen que está muy bien, y ya casi vale el precio que piden por el pack, y luego pruebas lo que han hecho algunos indies ... a mi me parece una buena iniciativa.
No es como el VR Karts, que te lo intentan colar por 40€ cuando en Gear VR costaba 5€ y algunos decían que ni lo valía.
) y sacan juegos-demos y experiencias a precio de juego completo.Dark" escribió:SATAN-CHUS escribió:@cercata
Estoy muy interesado en el Summer Lesson pero no estoy enterado del contenido que incluye la edición física, DLC de pago, si habrá una nueva versión con todo etc...
¿Lo has pedido en PlayAsia?
Lo mismo me ocurre con DoA Xtreme 3. También lo quiero físico pero entre que los 70 euros no te los quita nadie y no se como va el DLC para la versión en inglés..
¿Alguien me puede ayudar con esto?
Ya de paso comentar que existe versión física de Psychonauts en América y no sé si de alguno más que no llegue en ese formato por aquí.
neth1983a escribió:El Herocade sale mañana, ¿sabéis a que precio estará?.
Por cierto, ¿que os parece esta lista?, creo que son juegos con movimiento nulo tipo disparo o de manipular:
-Carnival games
-Surgeon simulator vr
-Fruit ninja
-I expect to die
-Batman vr
-Mortal blitz
-Gunjack
-Statik
-Dick Wilde
-Archangel
-Unearthing mars
cercata escribió:meloncillo46 escribió:En lo de la versión pro tienes toda la razón, ya que el aumento de gráfica es considerable. Además es la que tengo yo también por cierto.
En GPU la mejora es del 133%, y en CPU del 40%, si no da eso para un par de coches mas ...
Miniviciao@ escribió:http://www.aullidos.com/noticia/29053/viernes-13-nueva-actualizacion-videojuego-realidad-virtual/
xavi0086 escribió:Yo alfinal me vendido el VR me marea demasiado!
neth1983a escribió:El Herocade sale mañana, ¿sabéis a que precio estará?.
Por cierto, ¿que os parece esta lista?, creo que son juegos con movimiento nulo tipo disparo o de manipular:
-Carnival games
-Surgeon simulator vr
-Fruit ninja
-I expect to die
-Batman vr
-Mortal blitz
-Gunjack
-Statik
-Dick Wilde
-Archangel
-Unearthing mars
neth1983a escribió:Ya esta disponible el Herocade por 11.99€, me parece un precio mas que razonable, el primero que lo pruebe que postee impresiones.
Jotapelerex escribió:Ufff, mira que no me llama mucho... merece la pena Herocade?
captured escribió:Chicos me ha saltado una actualización para el souls y entre la corrección de errores ponía mejoras en pro, alguien lo a probado? Se nota la diferencia? Lo pille hace 3 días pero no tengo las gafas que las deje la semana pasada y estoy como loco por probarlo.
Por cierto se sabe si volverán a reponer el farpoint+aim? Llevo meses esperando para no pillarlo suelto que me sale más caro. Pero no hay manera
yeyoX escribió:Bueno acabo de pillar las VR para hacer compañia a la PS4 PRO.
He pillado el pack con la camara mas el WORLDs
2 moves de segunda mano , 10€ cada uno
El aim con su juego.
Quiero pillar el arizona sunshine.... que tal esta? es corto?
Miniviciao@ escribió:A ver si este mes el 22 sale el puto Syndrome de una jodida vez, y a la tercera va la vencida
yeyoX escribió:Bueno acabo de pillar las VR para hacer compañia a la PS4 PRO.
He pillado el pack con la camara mas el WORLDs
2 moves de segunda mano , 10€ cada uno
El aim con su juego.
Quiero pillar el arizona sunshine.... que tal esta? es corto?

.los terremotos
flap0 escribió:@Smudo Los dos, con la oferta se queda un buen pack. Si no puedes el Superhot es más "flipante", es decir, tiene más efecto wow que te quedas con la sonrisita tonta. También es el típico para poner a colegas y conocidos que te dicen que no tiene futuro el "cacharro ese de las gafas", les vuelas la cabeza al meterlos en Matrix. Partidas rápidas y divertidas sin más
En cambio el Solus es más juego, de los de sumergirte y estar un buen rato tú solo en el mundo, y pese a lo que dicen de los gráficos si te gusta el rollo exploración y supervivencia te encantará.
la salsa del juego es lo demas.Miniviciao@ escribió:ARK PARK A PARTIR DE MIUTO 6:11 DEL VIDEO[/b] es mas que mata mata, tambien haces colecion de bichos parece y los puedes ver y colocar por ahi, a lo pokemon, o algo asi entiendo por el video
https://www.youtube.com/watch?v=p5kN-v0 ... e=youtu.be
bbbbio escribió:Pues a mi me molaría mucho que fuese un mata mata completo!! echo de menos un Until dawn 2!!!!!! tan difícil es sacar un juego así y uno de coches en condiciones?? con eso me daría por satisfecho.
flap0 escribió:Pues yo tenía entendido que Ark Park era una "experiencia" de media hora paseándote, ¿cuándo se ha cambiado eso?
(jugado con sustos extremos activado, en alguna zona casi me da un ataque con la puta cara roja esa que grita
)
,la libreria de sonidos es muy corta pero muy bien escogida, las músicas también son muy pocas, han de ser a lo sumo 3 o 4 pero son de lo mejorcito, acompañandonos en cada momento e intensificandolo cuando hay acción, suspense, etc.. , mención especial a la música del final.
Noriko escribió:Juego con dificultad muy bien ajustada
cercata escribió:Noriko escribió:Juego con dificultad muy bien ajustada
Sabes que los mancos te odiamos, no ?![]()
![]()
![]()
Ya nos diras que te parece el Windlands ... eso sí, si lo platinas te mato !!!!!
Noriko escribió:El Windlands a ver si pillo alguna oferta porque no hay mucho dinero pero hay demasiados juegos que les tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero que me lo voy a pillar es seguro mas tarde o mas temprano y si me gusta lo sufi seguro que intentaré ese platino
Noriko escribió:Crystal Rift terminado en pesadilla y finalmente platinado(jugado con sustos extremos activado, en alguna zona casi me da un ataque con la puta cara roja esa que grita
)
JUEGAZO incomprensiblemente desprestigiado y masacrado por las criticas de las revistas especializada]