[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Porfavor project cars 2 para nuestro visor, y seré el más feliz. Esto si vendería gafas. Como se lo deben estar pasando en oculus y vive. Que envidia. "SANA". .
@carazo68 creo que te agregué. A ver si le damos un día que me lo he pillado!
johnnynewz escribió:
Bettoramone escribió:
Miniviciao@ escribió:+1000 , si todos los rellenos fueran como solus project dariamos palmas con las orejas.


Juegos como farpoint o re7 seran los que haran triunfar a la vr ya que tienen la calidad necesaria para atraer público y generar interés. Cosa que jamas podran hacer juegos como solus. Aunque, claro esta tambien hay que poner rellenos sino seria muy escaso el catalogo.

Estoy de acuerdo con que los rellenos ojala fueran como el solus, porque la verdad que la mayoria parecen una broma y una estafa al comprador. Le hace muy mal a la vr.

El solus al menos cumple con una calidad-precio razonable.


Una cosa es que cumpla, lo que yo he dicho, que es interesante y tal, y otra muy distinta que sea un juegazo mejor que RE7 como están diciendo por aquí... un juego que no está ni en físico, ni en castellano. En fin, que aquí todo lo que no sea decir: Oh, que maravilla! se ve con malos ojos.
Pero a mi me da igual, sigo opinando que el catálogo de las psvr es grande, pero faltan juegos de calidad. ES MI OPINIÓN. Chicos, no os lo llevéis al terreno personal. Yo disfruto mucho de las psvr y me parecen una pasada desde el día 1, pero creo que faltan más títulos guapos, que lo que hay, -insisto, en mi opinión- se queda muy corto.


Yo no he dicho que sea mejor, sino que YO lo estoy DISFRUTANDO más, y ya he comentado varias veces que a MI NO ME GUSTA EL RE7 (el Farpoint con AIM es maravilloso), ya se que debo ser el único, pero es lo que hay.
Solo por curiosidad, ?has jugado al Solus?
Hoy, en dos sesiones, 7 horas de Solus, y lo dejo porque los moves se han quedado sin batería. Nunca creí que podría aguantar tanto con las gafas, pero...Y ha sido el Solus, no otro. Y lo comento porque es un juego nuevo y tiene un precio atractivo, y puede haber gente dudando a la que ayude a decidirse.
No es perfecto, no le va a gustar a todo el mundo, probablemente no sea un súper ventas, solo en inglés...pero para mi, un imprescindible.
(P.D. Las mayúsculas las uso a modo de subrayado, no lo entendáis como gritos, ante todo respeto y educación, da gusto ver el nivel de los que participan en este hilo)
Es extraño si, jugando en la pro el Solus es el único juego que no me produce fatiga alguna. Sesiones larguísimas paradas por cualquier otra cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=QS3Vi4Cipgk que se sabe de esto? pone 2016 ya hace cerca de dos años mola lo que veo el recargar el arma brutal etc
Al solus jugáis sentados o de pie ?
Me habeis convencido al souls. Caera esta semana junto al megaton (si confirma que es un juegazo).

Por cierto, no entiendo el secretismo o la falta de publicidad en cuanto a las fechas de los juegos y su precio. Suele pasar que por sorpresa aparecen juegos de los que no sabiamos su fecha y en cuanto al precio pues poco se entiende que en muchos casos lo sepamos cuando ya este a la venta. A ver, no me importa mucho, pero es curioso que algo tan simple como saber el precio o la fecha de salida de un juego no se informe con antelacion en muchos casos.
@goondock pregunta "y para los q ni papa de inglés es recomendable?

Si no sabes nada de nada, creo que no, pero con nivel mínimo te da, yo me pierdo todo lo hablado (muy poco) y el resto es por escrito, y tampoco muy complicado.

cayeibz escribió:Al solus jugáis sentados o de pie ?


Sentado.
yo lo siento soi muy cabezota si el juego esta en ingles pasando de el
Yo no he dicho que sea mejor, sino que YO lo estoy DISFRUTANDO más, y ya he comentado varias veces que a MI NO ME GUSTA EL RE7 (el Farpoint con AIM es maravilloso), ya se que debo ser el único, pero es lo que hay.
Solo por curiosidad, ?has jugado al Solus?
Hoy, en dos sesiones, 7 horas de Solus, y lo dejo porque los moves se han quedado sin batería. Nunca creí que podría aguantar tanto con las gafas, pero...Y ha sido el Solus, no otro. Y lo comento porque es un juego nuevo y tiene un precio atractivo, y puede haber gente dudando a la que ayude a decidirse.
No es perfecto, no le va a gustar a todo el mundo, probablemente no sea un súper ventas, solo en inglés...pero para mi, un imprescindible.
(P.D. Las mayúsculas las uso a modo de subrayado, no lo entendáis como gritos, ante todo respeto y educación, da gusto ver el nivel de los que participan en este hilo)


A mi me gustó mucho el 'Here They Lie' y en general la gente lo pone a parir, así que sobre gustos no hay nada escrito. Aunque tanto este (el here they lie) como el Until Dawn, que ambos me parecen muy entretenidos y de lo mejorcito en psvr, también los considero relleno.

Si no fuera porque está íntegramente en inglés (el Solus Project) me lo pillaría. Y eso que domino bastante el inglés, pero si no tiene subtítulos en inglés (¿los tiene?) me pierdo.
GRANCACIKE escribió:yo lo siento soy muy cabezota si el juego esta en inglés pasando de el


La verdad, es una pena que el estudio no haga el esfuerzo de, ya no digamos doblarle (que les llevaría unos ¿5 minutos? [facepalm] ), pero al menos poner subtítulos [rtfm] en español...están cerrandose muchas puertas. Ellos sabrán, haber si lo venden bien y se animan.

Por cierto, ¿alguién sabe como poner los subtitulos jugando en VR? :-?
Qué juegazo Superhot. Te sientes dentro de Matrix esquivando las balas [carcajad]
no kiero traducion integra dios pero que menos que subtitulos si se van a quedar con mi dinero de que me sirve mucha inmersion si ni se de que ira el juego kien es el malo el por que de esto y de aquello o como continuar por que no se necesito un libro o algo o habrirlo por que me lo pone en ingles
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
DR2k1 escribió:Qué juegazo Superhot. Te sientes dentro de Matrix esquivando las balas [carcajad]

totalmente
realidad virtual total
DR2k1 escribió:Qué juegazo Superhot. Te sientes dentro de Matrix esquivando las balas [carcajad]

Un juegazo, cuando se dice que los juegos VR necesitan su propio lenguaje y ser diseñados para una experiencia inmersiva VR, este es un ejemplo de ello.


Queda mucho por hacer en la jugabilidad VR y superhot ha dado un paso adelante. Auguró que futuros shooters VR copien este 'tiempo bala' que es extremadamente divertido y jugable.
Aquí otro muy fan de superhot. Qué piques y qué sudadas [360º]

Comentar que estoy de acuerdo con algunos usuarios en que faltan títulos “peso pesado” pero también que estoy satisfecho con el catálogo que ya tenemos, y el que viene...

Yo sigo muy contento con la experiencia VR, ahora estoy con el Solus en mente, puede que lo pille...

Un saludo.
metalero24 escribió:
GRANCACIKE escribió:yo lo siento soy muy cabezota si el juego esta en inglés pasando de el


La verdad, es una pena que el estudio no haga el esfuerzo de, ya no digamos doblarle (que les llevaría unos ¿5 minutos? [facepalm] ), pero al menos poner subtítulos [rtfm] en español...están cerrandose muchas puertas. Ellos sabrán, haber si lo venden bien y se animan.

Por cierto, ¿alguién sabe como poner los subtitulos jugando en VR? :-?


Es que ni esfuerzo les supondría doblar al castellano, que llamen al que dobló el california shunshine que ese les dobla el juego en un minuto, y la verdad no creo que les cobre mucho. [+risas]
Lo malo es que en steam tiene subtitulos en español, es penoso el tema
Tifon_humanoide escribió:Lo malo es que en steam tiene subtitulos en español, es penoso el tema

Hechos por fans
Yo normalmente no compro juegos que no vengan subtitulados, pero en algunos casos hago excepciones, como puede ser el Solus, que detrás hay unos estudios pequeñitos de pocas personas y quizás no tienen los medios para hacer traducciones. Me joden más casos como Persona, que detrás está Atlus. O al principio los de telltale que venían en inglés.
Me imagino que Sony tendrá buen trato y colaboración con organizaciones de actores doblajes, por lo que supongo que no podrán permitir que se utilice una traducción fan para ningún juego. O es oficial, o nada.
DR2k1 escribió:Yo normalmente no compro juegos que no vengan subtitulados, pero en algunos casos hago excepciones, como puede ser el Solus, que detrás hay unos estudios pequeñitos de pocas personas y quizás no tienen los medios para hacer traducciones. Me joden más casos como Persona, que detrás está Atlus. O al principio los de telltale que venían en inglés.

Joe es que lo de Persona a mi me jode mil por ejemplo, lo que me gustaría una traducción de ese juego.. a este Solus, como dices, se le perdona por ser un pequeño estudio, pero igual si no lo subtitulan no lo voy a comprar, que en vr no puedo sacar el diccionario XD a ver si en una actualizacion suena la flauta [angelito] .
Y estoy de acuerdo totalmente con los de super hot, deseando un super hot 2!!
@johnnynewz Estoy de acuerdo contigo, son 2 juegos de salida (no sabían si la cosa iba a funcionar) y ahí están con voces y todo es español, se están cogiendo (no solo en Vr, mirad también Vita) las penosas costumbres que había antaño
Acabo de meterme una buena sesión de Superhot y es divertidísimo, lo más cercano a estar en Matrix esquivando balas XD dudaba en comprarlo porque lo tengo para PC y pensaba que iba a ser lo mismo pero me alegro de haberme animado. Con los moves es una gozada, me ha vuelto a entrar la risa tonta de cuando estrené las PSVR (ya casi un año, cómo pasa el tiempo!).
Y el Solus Project alucinante también, es al que menos he jugado pero promete mucho, he estado en la playa dando vueltas y flipando con los meteoritos, la sensación de estar en otro planeta y la soledad es algo que si no lo vives no puedes explicarlo con palabras.
Sólo espero que en la siguiente generación tengamos un 7daystodie o Empyrion en RV, ahí sí que de verdad se me acaba la vida real XD.
al final leyendo comentarios me he animado y he pillado el superhot y el solus. El solus no lo he probado aún pero el superhot, joder menudo juegazo. Superdivertido, uno de los mejores que he probado en VR. Sinceramente, el que no lo tenga no se que hace...esta tardando!!!
flap0 escribió:Acabo de meterme una buena sesión de Superhot y es divertidísimo, lo más cercano a estar en Matrix esquivando balas XD dudaba en comprarlo porque lo tengo para PC y pensaba que iba a ser lo mismo pero me alegro de haberme animado. Con los moves es una gozada, me ha vuelto a entrar la risa tonta de cuando estrené las PSVR (ya casi un año, cómo pasa el tiempo!).
Y el Solus Project alucinante también, es al que menos he jugado pero promete mucho, he estado en la playa dando vueltas y flipando con los meteoritos, la sensación de estar en otro planeta y la soledad es algo que si no lo vives no puedes explicarlo con palabras.
Sólo espero que en la siguiente generación tengamos un 7daystodie o Empyrion en RV, ahí sí que de verdad se me acaba la vida real XD.

Cuál es el que hay que pillar de Superhot, (para entendernos) El caro o el barato?
Lo que me pasa en el Superhot es que no doy.una girando objetos, se me van a freír espárragos [carcajad] [carcajad]

@SATAN-CHUS el que pone Superhot VR!
@SATAN-CHUS Superhot VR, está a 15 o 16€ si eres del plus.
@flap0 @DR2k1 Gracias compis, si me han devuelto las gafas para antes de que acabe la oferta y se me ha pasado el mosqueo que llevo con Sony lo pillo.
Soy muy reacio a las compras digitales, pero no me ha importado en los juegos que voy adquieriendo para PSVR, entre ellos Superhot y Thumper, gracias por vuestros comentarios que me han animado y me han dejado muy sorprendido :)
SUPERHOT VR en el carrito, pero me prometí no comprarlo hasta octubre (en oferta para todos por 15€ en la PSStore hasta el 5/10/17)...el domingo que viene ya es octubre...puedo aguantar...

Por cierto, probados DirtyRally y RE7 en VR con la PS4 Pro (tele NO 4k), no noto una mejora significativa.
metalero24 escribió:SUPERHOT VR en el carrito, pero me prometí no comprarlo hasta octubre (en oferta para todos por 15€ en la PSStore hasta el 5/10/17)...el domingo que viene ya es octubre...puedo aguantar...

Por cierto, probados DirtyRally y RE7 en VR con la PS4 Pro (tele NO 4k), no noto una mejora significativa.

Dale a comprar ya, hombre, que así sólo pierdes días de vicio y uno termina cayendo al final XD.
metalero24 escribió:Por cierto, probados DirtyRally y RE7 en VR con la PS4 Pro (tele NO 4k), no noto una mejora significativa.



Según tengo entendido (no tengo la pro, ojo), en teoría en la PRO el Dirt Rally añade efectos más detallados (por ejemplo con la lluvia), y el RE7 debería cargar más rápido las texturas.
metalero24 escribió:SUPERHOT VR en el carrito, pero me prometí no comprarlo hasta octubre (en oferta para todos por 15€ en la PSStore hasta el 5/10/17)...el domingo que viene ya es octubre...puedo aguantar...

Por cierto, probados DirtyRally y RE7 en VR con la PS4 Pro (tele NO 4k), no noto una mejora significativa.

Dale click, dale click, dale click...

No te preocupes, los que compramos juegos VR lo podemos dejar cuando queramos, yo controlo tío [cartman]
Buenas, que juegos hay que estén bien que tangan la mecánica del London Heist, es decir que hagas cosas pero sin moverse, me parece que el batman es así, ¿alguno más?. Es que de momento los de moverse me provocan mareos, lo intentare mas adelante cuando tenga mas experiencia.
neth1983a escribió:Buenas, que juegos hay que estén bien que tangan la mecánica del London Heist, es decir que hagas cosas pero sin moverse, me parece que el batman es así, ¿alguno más?. Es que de momento los de moverse me provocan mareos, lo intentare mas adelante cuando tenga mas experiencia.

Until Dawn Rush of Blood, Brookhaven Experiment, y Superhot VR, son los que yo te recomendaría si te mareas con el movimiento libre.
metalero24 escribió:SUPERHOT VR en el carrito, pero me prometí no comprarlo hasta octubre (en oferta para todos por 15€ en la PSStore hasta el 5/10/17)...el domingo que viene ya es octubre...puedo aguantar...

Por cierto, probados DirtyRally y RE7 en VR con la PS4 Pro (tele NO 4k), no noto una mejora significativa.


Si quieres ver una mejora aunque solo sea para demostrar el potencial en pro pon el juego de plataformas de los robots. Hay más juegos pero este es uno de los que se nota más el cambio.
flap0 escribió:Acabo de meterme una buena sesión de Superhot y es divertidísimo, lo más cercano a estar en Matrix esquivando balas XD dudaba en comprarlo porque lo tengo para PC y pensaba que iba a ser lo mismo pero me alegro de haberme animado. Con los moves es una gozada, me ha vuelto a entrar la risa tonta de cuando estrené las PSVR (ya casi un año, cómo pasa el tiempo!).
Y el Solus Project alucinante también, es al que menos he jugado pero promete mucho, he estado en la playa dando vueltas y flipando con los meteoritos, la sensación de estar en otro planeta y la soledad es algo que si no lo vives no puedes explicarlo con palabras.
Sólo espero que en la siguiente generación tengamos un 7daystodie o Empyrion en RV, ahí sí que de verdad se me acaba la vida real XD.

Algun consejo para lanzar cosas en superhot de forma efectiva?
Yo no he picado aun con el Superhot porque su estética me tira muy para atrás.

No se, es que esos muñecotes rojos ahi... no puedo dejar de verlos cutres a tope. [snif]
Eleven escribió:Yo no he picado aun con el Superhot porque su estética me tira muy para atrás.

No se, es que esos muñecotes rojos ahi... no puedo dejar de verlos cutres a tope. [snif]

Pues está a buen precio ahora ... ni en Steam lo han rebajado tanto !!!!
cercata escribió:
Eleven escribió:Yo no he picado aun con el Superhot porque su estética me tira muy para atrás.

No se, es que esos muñecotes rojos ahi... no puedo dejar de verlos cutres a tope. [snif]

Pues está a buen precio ahora ... ni en Steam lo han rebajado tanto !!!!


Aparte tambien creo que he llegado a ese punto en que tengo tantos juegos VR sin terminar que no me importa dejar de comprar las novedades o las ofertas...

Y Resident Evil 7 aun no lo he pillado tampoco.

PSVR, es que no tiene juegos... :-|
Los de Gamablog.fr han probado varios juegos de PSVR en el TGS y han dado sus impresiones:

  • FFXV Monster of the Deep: Dicen que es divertidillo, pero que no es un juego completo ... mas como una demo/experiencia
  • Zone of The Enders 2: En 4K le flipo el juego, pero en PSVR no le molo mucho, dice que al estar en el papel del piloto, que esta como en el vientre del Mecha, en la vista no se ven los brazos, y las armas, y como que la VR no aporta nada ...
  • Gran Turismo Sport: Dice que ha mejorado mucho respecto a la Demo del E3, y que los graficos se ven bastante bien, mucho mejor que DriveClub
  • Summer Lesson Alumna 3: Dice que lo paso fatal, una sensación muy incomoda cuando la chavalita que parecia tan real le atraveso con una espadas para un truco de magia ...
Cercata es una gran noticia eso que comentas de los gráficos de gt sport para VR. Hace 2 días leí unas impresiones de una web extranjera y lo ponían bastante bien también.

Aunque sea 1vs1, pienso que con gráficos a la altura y más aún tratándose de circuitos reales, el juego puede ser una verdadera pasada.

Lo tenía reservado y cancelé la reserva, pero quizá vuelva a picar por amazon.

Aunque no venga al tema en éste hilo, estreno xbox one x el 7 de noviembre (pudo con oculus pese a tus magníficas impresiones) y soy fan total de forza, pero después de jugar a driveclub vr en pantalla plana nada es lo mismo en un juego de coches. Y eso que cuento con una televisión 4k QLED HDR 55"
@flap0 @Fosmsx Soy pura fuerza de voluntad, no me haréis caer en la tentación...y eso que tengo 14€ en la Store.:;-)

@gynion No me da el ojo/cerebro para ese nivel de detalle, y en DirtyRally como para estar a los efectos...apenas para no volcar...que difícil es el jodido...;-(

@holiber ?Te refieres a los robots de The Play room VR?

@eleven A mi me pasa lo mismo en cuanto al aspecto gráfico del SuperHot, y a la acumulación de juegos sin acabar...pero es que los comentarios de los compañeros son todos buenos y entusiastas, y por 15€...!!No se puede dejar pasar!! ;-) Todos llevamos un Neo en el interior.
meloncillo46 escribió:Cercata es una gran noticia eso que comentas de los gráficos de gt sport para VR. Hace 2 días leí unas impresiones de una web extranjera y lo ponían bastante bien también.

Aunque sea 1vs1, pienso que con gráficos a la altura y más aún tratándose de circuitos reales, el juego puede ser una verdadera pasada.

Lo tenía reservado y cancelé la reserva, pero quizá vuelva a picar por amazon.

Aunque no venga al tema en éste hilo, estreno xbox one x el 7 de noviembre (pudo con oculus pese a tus magníficas impresiones) y soy fan total de forza, pero después de jugar a driveclub vr en pantalla plana nada es lo mismo en un juego de coches. Y eso que cuento con una televisión 4k QLED HDR 55"


Pues yo sinceramente no lo pillaré por muy buenos gráficos que tenga! lo siento pero el 1 vs 1 en un juego de coches no lo perdono.
Yo no tengo problema con el 1 vs 1, incluso si fuera correr yo solo en el circuito, tambien me valdría para divertirme a tope bajando tiempos.

El problema lo tengo con que no funcione mi G27 en la PS4. No pienso comprarme otro volante en mucho tiempo.
bbbbio escribió:
meloncillo46 escribió:Cercata es una gran noticia eso que comentas de los gráficos de gt sport para VR. Hace 2 días leí unas impresiones de una web extranjera y lo ponían bastante bien también.

Aunque sea 1vs1, pienso que con gráficos a la altura y más aún tratándose de circuitos reales, el juego puede ser una verdadera pasada.

Lo tenía reservado y cancelé la reserva, pero quizá vuelva a picar por amazon.

Aunque no venga al tema en éste hilo, estreno xbox one x el 7 de noviembre (pudo con oculus pese a tus magníficas impresiones) y soy fan total de forza, pero después de jugar a driveclub vr en pantalla plana nada es lo mismo en un juego de coches. Y eso que cuento con una televisión 4k QLED HDR 55"


Pues yo sinceramente no lo pillaré por muy buenos gráficos que tenga! lo siento pero el 1 vs 1 en un juego de coches no lo perdono.


Ya lo estoy barajando de nuevo, aunque ya te digo que lo tenía anteriormente reservado y lo acabé cancelando. Quizá pruebe a alquilarlo un fin de semana, y si ya vale la pena plantearme su compra, no lo sé aún. Me va a costar lo mismo o menos, pero más dinero está claro que no.

Saludos
@meloncillo46 hay que meter presión a Kaz para que permita mas coches, al menos en la PRO !!!!!!

Se paciente, si eso ya te lo pillarás cuando este rebajado si no meten mas de 1vs1 ;)
cercata escribió:@meloncillo46 hay que meter presión a Kaz para que permita mas coches, al menos en la PRO !!!!!!

Se paciente, si eso ya te lo pillarás cuando este rebajado si no meten mas de 1vs1 ;)



En lo de la versión pro tienes toda la razón, ya que el aumento de gráfica es considerable. Además es la que tengo yo también por cierto.

Definitivamente lo alquilaré de momento.
Juegos que salen esta semana:

  • HeroCade(Deadfalls,...) - 26th September
  • EVE: Valkyrie – Warzone - 27th September
  • Light Tracer - 27th September
  • EVEREST VR - 27th September
  • Chernobyl VR Project - 29th September

No aparece el Megaton Rainfall :(

https://blog.eu.playstation.com/2017/09/25/5-big-new-playstation-store-releases-you-need-to-check-out-this-week-6/


meloncillo46 escribió:En lo de la versión pro tienes toda la razón, ya que el aumento de gráfica es considerable. Además es la que tengo yo también por cierto.

En GPU la mejora es del 133%, y en CPU del 40%, si no da eso para un par de coches mas ...
25245 respuestas