[PSVR] Juegos y Experiencias VR

alvarodead escribió:@Miniviciao@ seguro que eso.estara en vr? Por que si lo esta [babas]

Sep , como te han dicho antes, mas vicio para RE7 [plas]
Miniviciao@ escribió:
alvarodead escribió:@Miniviciao@ seguro que eso.estara en vr? Por que si lo esta [babas]

Sep , como te han dicho antes, mas vicio para RE7 [plas]

Ahora solo falta el AIM controller ...
Los dlc del resident son gratis ?
Molaria mucho con el aim
cayeibz escribió:Los dlc del resident son gratis ?

El de "Not a Hero" que sale en navidades sí.

El de Zoe que sale en navidades, y los 2 que ya han salido, esos son de pago, y los 3 los puedes comprar por separado o como un pack con el pase de temporada.
@cercata
Hola compañero,
Unas preguntas....
Tengo la Fat y es de la nuevas....últimamente me está dando fallos de cuelgues y tal. El tema es q ahora siempre al cabo de 10 mins o así me expulsa el disco....y eso sí q no mola nada!
Acaba de salir otra vez el plan renove d Game para la Pro....

1 Si juegas con la Pro...Que te parece el rendimiento d esta para el Dirt, Fairpoint,RE7....y en especial el tema del Shimmering?
2 no tengo tv 4K pero tampoco es motivación para pillarla....la Pro mejora el rendimiento en general d los juegos en pantalla d 1080p?
3 lo más importante....como hago para pasar todo lo q tengo en la Fat a la Pro sabiendo q les tengo q llevar la Fat formateada? Cuando registre la Pro con mi id de Sony se descargan automáticamente el contenido digital para la Pro?

Muchas gracias!

Por cierto, ya tienes PC2 para las oculus? Q tal va?
Yo tengo bastante esperanzas en gtsports y si me pillo la Pro pues creo q será una gozada a pesar de la poca info q hay respecto al modo vr....eso sí una vuelta por Nürburgring en RV ufffff si hay piques modo contrarreloj para mí podría cumplir si los gráficos son top
@Smudo

  • Dirt, Fairpoint yRE7 en la PRO bastante bien de gráficos, en Dirt tiene un poco Shimmering, pero en cuanto arrancas el coche ya casi no se nota.
    En general el Shimmering mejora bastante.
  • Mejoras en TV, pues yo por ejemplo en Assassins Creed Sydicate y Tomb Raider casi no las notaba, pero en PCars2 por ejemplo parece que con la PRO si que se llegan a los 60FPS estables
  • Hay una opción de backup en la PS4, pero te hace falta un disco externo grande.
    https://www.extremetech.com/extreme/196357-how-to-back-up-and-upgrade-your-ps4s-hard-drive
    La otra opcion es por ethernet, pero tienes que tener las 2 consolas a la vez.

PC2 me llega hoy, pero creo que hasta el lunes no voy a poder catarlo.

En Nürburgring no he corrido nunca, pero Nordschleife en VR con un GT3 es una jodida pasada, es lo que he estado jugando este finde en Assetto.
Antes me parecía aburrido, pq es dificil adelantar y se forman caravanas, pero en VR es que molan esas caravanas, cada vez que en una frenada me quedo a 20cm del coche de alante es un subidon de adrenalina, y antes de poder adelantar a alguien tocan varios subidones de esos ...
@cercata
Grande tío! Muchas gracias por la respuesta!!

Si,quería decir Nordschleife el de veinte y pico km....tiene q ser tremendo!
Pues entonces la Pro para casa!
Madre mía como no me la acepten porque la Fat se vuelve loca me da un chungo!
@Smudo "Acaba de salir otra vez el plan renove d Game para la Pro...."
Acaba el 25 de septiembre, por 160€ cambiar a la pro de 1 Tb... yo de cabeza...pero Game me gusta cero, ?alguien ha hecho el renové con ellos, se portan o empiezan a gitanear para que se pague más por pijadas (rayoncitos, caja original, DS4 gastado...?
En relación a la copia de seguridad, si sólo quiero conservar los "saves" y configuraciones básicas, tampoco tendría que ocupar demasiado,?verdad?,
metalero24 escribió:En relación a la copia de seguridad, si sólo quiero conservar los "saves" y configuraciones básicas, tampoco tendría que ocupar demasiado,?verdad?,

Sí, si no te importa volver a instalar los juegos, eso te cabe en un pendrive seguramente, lo puedes ver desde la PS4:

Imagen
metalero24 escribió:@Smudo "Acaba de salir otra vez el plan renove d Game para la Pro...."
Acaba el 25 de septiembre, por 160€ cambiar a la pro de 1 Tb... yo de cabeza...pero Game me gusta cero, ?alguien ha hecho el renové con ellos, se portan o empiezan a gitanear para que se pague más por pijadas (rayoncitos, caja original, DS4 gastado...?
En relación a la copia de seguridad, si sólo quiero conservar los "saves" y configuraciones básicas, tampoco tendría que ocupar demasiado,?verdad?,


Yo hice en su momento el renove con GAME y bien, te formatean la consola y la prueban con un juego durante un corto periodo de tiempo. El mando lo miran bien pero no son muy quisquillosos al respecto.
metalero24 escribió:@Smudo "Acaba de salir otra vez el plan renove d Game para la Pro...."
Acaba el 25 de septiembre, por 160€ cambiar a la pro de 1 Tb... yo de cabeza...pero Game me gusta cero, ?alguien ha hecho el renové con ellos, se portan o empiezan a gitanear para que se pague más por pijadas (rayoncitos, caja original, DS4 gastado...?
En relación a la copia de seguridad, si sólo quiero conservar los "saves" y configuraciones básicas, tampoco tendría que ocupar demasiado,?verdad?,

También puedes guardar los saves en la nube y con la pro descargar los juegos de nuevo desde la biblioteca. Tampoco es tanto tiempo.
Tampoco me gusta Game y sus precios pero bueno valoro q le metí un buen tute a la Fat( ya era de segunda mano con el pack Driveclub) pero joe un plan renove....no pueden ser muy quisquillosos. Otra cosa q cuando la ponen a la venta ellos quieran buscar el negocio ahí....q rastrerada!
160€ por 1TB, mejor gráfica, más silenciosa,menos calor,mejor Vr y garantía de 2 años yo lo veo bien...
Hasta el 25???
Ok gracias people!
@cercata @bbbbio @estragos @smudo
!!!Gracias a todos!!! Si me da tiempo hoy, y sino mañana si o si, me paso a ver que tal, ya os contaré.
De nuevo, gracias.
@Smudo el problema de que te expulse el disco quizás sea por la goma del botón de expulsión. Con el calor se dilata y empuja el botón como si lo estuvieses pulsando y echa el disco. A mí me pasó hace tiempo alguna que otra vez, pero empujé la goma un poco hacia afuera y no me volvió a dar problemas. Por si quieres probarlo antes de llevarla.
@DR2k1
Estoy viendo y no tiene ninguna goma...es de las ps4 con los botones de encendido y disco táctiles...el tema es q la bandeja una vez expulsa el juego está funcionado intermitente cada 30sg o así y no me acepta el disco por lo q tengo que apagarla y volver a meterlo.

Pero muchas gracias por el consejo!
@Smudo has probado a quitar todos los cables de la ps4 varios minutos? A mi se me arreglo asi, debia ser algo de electricidad estatica
Esta tarde voy a por la PRO con lo del plan renove...no tengo tele 4k pero si las PSVR. ¿En que juegos se nota la diferencia bastante de PRO a normal?
¿Se notara tambien la diferencia en juegos de monitor aunq sea a 1080p?
El tapado del año ?

Hands-on: Megaton Rainfall Could Be A Surprise Hit For PSVR
https://uploadvr.com/hands-megaton-rainfall-surprise-hit-psvr/


Nina Previews Megaton Rainfall - Is This Superhero Game A Super Hit?
https://www.youtube.com/watch?v=YmYlMOHy2Dk
cercata escribió:El tapado del año ?


Jeje, en este hilo ya lo destapasteis hace tiempo ;-)
@Smudo perdona, no me expliqué bien. Si miras debajo de la consola verás una gomita que es la que empuja el botón. Yo tengo también la ps4 fat de las primeras xd
PS4 PRO con lo del plan renove de Game al bote, solo llevar consola, mando y cables y pagar los 160€, y los que no sean socios 3€ por hacerse socio.
Ahora a viciarse para amortizarla ;-)
Acabo de probar el modo VR del Tekken... ¿Es una puta broma? Osea, un modo práctica en un escenario desolado, un visor de modelos para pajilleros y para de contar. Eso no es "compatible con VR" sino "puta mierda"
nekuro escribió:Acabo de probar el modo VR del Tekken... ¿Es una puta broma? Osea, un modo práctica en un escenario desolado, un visor de modelos para pajilleros y para de contar. Eso no es "compatible con VR" sino "puta mierda"


Joder pues el modo para ver los personajes puede molar, yo no esperaba ni eso, pero si, no se lo han currado mucho el modo VR que digamos, es mas bién anecdótico como esperaba :(
@DR2k1
Si ya he visto el tema pero sigue igual....gracias por la info!
Si consigo un HDD,mañana tengo la Pro.
En los primeros modelos con el uso se ven los defectos y sin garantía estoy vendido q tampoco la garantía es una maravilla en estas cosas pero tienes q pelearla.

@ cercata
En la pantalla salen 13 circuitos y dentro habrá varios recorridos, supongo.
Yo creo que va a cumplir mis expectativas y si en gráficos cumple y me permite trazar las curvas largas sin problema pueda ver el salpicadero con una buena nitidez y el comportamiento de los coches sea más o menos realista pues estupendo a Gran turismo le tengo un cariño especial.... y además es emblema para Sony,un buen modo VR aunque capado vende porque está detrás la marca GT.
El tema q sea 1vs1 pues es el hardware que hay y tiene sus limitaciones. En Dirt el concepto es parecido y es el mejor juego de coches que he jugado!
Bueno aqui otro con la pro del game. Decir que en canarias si llevas la fat de 500 (la mas cutre, la primera de todas) tienes que abonar 139 para el cambio, no los 159 de peninsula. Una ofertaca de cojones la verdad.
Bueno, instalada la PS4 Pro y probada con las gafas VR (The Solus Proyect, desde el principio, al final no hice ni copia de seguridad ni nada), la verdad verdadera es que noto...cero mejoría [ginyo], puede ser por mi poca agudeza visual o que el juego no está optimizado para la Pro. Lo mismo en la tele NO 4K (GTA V y GTA Online).
Eso sí, mucho más silenciosa y con 1Tb de disco duro. Ahora a re-instalar los juegos.
Una cosa, con la PS4 venía una tarjeta-regalo de la PSStore de 10€ (serán convenientemente invertidos en el SuperHot VR) y en puntos Game 8,50€, total casi 20€ de regalo.
Y otra cosa, mirando el ticket en casa, me doy cuenta que por el mando de la vieja me han "pagado" (descontado) 32€. No se si dejan entregar la consola sin mando, pero si dejan, yo hubiese pagado los 32€ por quedarme el mando (ya le echo de menos, este nuevo hay que domeñarle [666]. Los que estáis a tiempo, pensadlo.
Joder esa tarjeta de 10 euros de regalo no me vino a mi...que putada.
metalero24 escribió:Bueno, instalada la PS4 Pro y probada con las gafas VR (The Solus Proyect, desde el principio, al final no hice ni copia de seguridad ni nada), la verdad verdadera es que noto...cero mejoría [ginyo], puede ser por mi poca agudeza visual o que el juego no está optimizado para la Pro. Lo mismo en la tele NO 4K (GTA V y GTA Online).
Eso sí, mucho más silenciosa y con 1Tb de disco duro. Ahora a re-instalar los juegos.
Una cosa, con la PS4 venía una tarjeta-regalo de la PSStore de 10€ (serán convenientemente invertidos en el SuperHot VR) y en puntos Game 8,50€, total casi 20€ de regalo.
Y otra cosa, mirando el ticket en casa, me doy cuenta que por el mando de la vieja me han "pagado" (descontado) 32€. No se si dejan entregar la consola sin mando, pero si dejan, yo hubiese pagado los 32€ por quedarme el mando (ya le echo de menos, este nuevo hay que domeñarle [666]. Los que estáis a tiempo, pensadlo.


El Solus no está mejorado para PRO creo... Prueba RE7 o Farpoint y a ver qué tal!
La verdad es que no es mala oferta lo de la Pro sobre todo para los que tenemos la del dia 1..la mia ya saca la lengua la pobre..cualquier dia peta.
Pero me jode un poco 160€ para que en menos de 2 años me saquen la Ps5 o otro modelo mas potente.
Con todo lo que tenemos dentro como va?se puede volcar en un HDD externo?
Saludos.
Noriko escribió:
nekuro escribió:Acabo de probar el modo VR del Tekken... ¿Es una puta broma? Osea, un modo práctica en un escenario desolado, un visor de modelos para pajilleros y para de contar. Eso no es "compatible con VR" sino "puta mierda"


Joder pues el modo para ver los personajes puede molar, yo no esperaba ni eso, pero si, no se lo han currado mucho el modo VR que digamos, es mas bién anecdótico como esperaba :(

Es que no puedes ni jugar en VR, solo practicar y ver personajes.
vassilli escribió:El Solus no está mejorado para PRO creo... Prueba RE7 o Farpoint y a ver qué tal!

Así lo haré, y ya contaré.

@elbrujoguru
Pero me jode un poco 160€ para que en menos de 2 años me saquen la Ps5 o otro modelo mas potente.

Bueno, pues ahora mismo lo firmo: en dos años PS Pepino con compatibilidad para las gafas y renové por menos de 200€...;-)
Yo lo veo con mentalidad de antiguo PCero: actualización de disco duro, procesador, gráfica 4k, fuente de alimentación, ventilación ...?todo por 160€, y además 2 años de garantía? Chollazo!!!! (Ya, una PS4 pro cuesta menos de 400€ y he pagado casi la mitad, en un PC sería equivalente a meter 500€ en un PC de 1200€, no se puede comparar, pero creo que se entiende la idea)
metalero24 escribió:Bueno, instalada la PS4 Pro y probada con las gafas VR (The Solus Proyect, desde el principio, al final no hice ni copia de seguridad ni nada), la verdad verdadera es que noto...cero mejoría [ginyo], puede ser por mi poca agudeza visual o que el juego no está optimizado para la Pro. Lo mismo en la tele NO 4K (GTA V y GTA Online).
Eso sí, mucho más silenciosa y con 1Tb de disco duro. Ahora a re-instalar los juegos.
Una cosa, con la PS4 venía una tarjeta-regalo de la PSStore de 10€ (serán convenientemente invertidos en el SuperHot VR) y en puntos Game 8,50€, total casi 20€ de regalo.
Y otra cosa, mirando el ticket en casa, me doy cuenta que por el mando de la vieja me han "pagado" (descontado) 32€. No se si dejan entregar la consola sin mando, pero si dejan, yo hubiese pagado los 32€ por quedarme el mando (ya le echo de menos, este nuevo hay que domeñarle [666]. Los que estáis a tiempo, pensadlo.


En el anterior renove valoraban el mando en 20 euros, yo les dije que les pagaba los 20 euros y me quedaba con el mando y me dijeron que no era posible. Se valoran por separado pero en la promoción debe entrar consola y mando.
A mí me tienta el renove, pero me da pereza estar cambiando y decir adiós a mí fatita [carcajad]
bbbbio escribió:En el anterior renove valoraban el mando en 20 euros, yo les dije que les pagaba los 20 euros y me quedaba con el mando y me dijeron que no era posible. Se valoran por separado pero en la promoción debe entrar consola y mando.

Gracias por la aclaración. ;-) Tendrían un montón de consolas sin mandos jeje son caros hasta usados.
@DR2k1
Si no es cuestión de euros...valora el tema garantía, psvr,silenciosa( o eso espero),más potente....
Yo acabo de hacer el plan renove y tengo q decir q en el Game de mi ciudad...0 problemas! Es que ni la han probado!
En fin.... pondré mis impresiones en el hilo de Psvr. Por mi parte en estos días hice demasiado offtopic aquí y no mola, disculpas!
lástima que Betsheda no se haya animado a hacer en VR el Evil within 2 (que sale el 13 de Oct) como sí hizo capcom con re7.

Juegos que comentáis como el 'Superhot' o 'The Solus Project' tienen buena pinta pero, en mi opinión, no dejan de ser "rellenos", ya me gasté 40 pavos en el Arizona Sunshine y.. bueno, en fin, mejor no doy mi opinión.

A ver si sale ya de una p vez algo interesante al nivel de Re7 o Farpoint ¿tampoco pido tanto no? [carcajad]
@johnnynewz Bethesda al menos esta haciendo un juego y 2 remasters ... Si todos los grandes hiciesen lo mismo, nos inundaban el catalogo!!!
johnnynewz escribió:lástima que Betsheda no se haya animado a hacer en VR el Evil within 2 (que sale el 13 de Oct) como sí hizo capcom con re7.

Juegos que comentáis como el 'Superhot' o 'The Solus Project' tienen buena pinta pero, en mi opinión, no dejan de ser "rellenos", ya me gasté 40 pavos en el Arizona Sunshine y.. bueno, en fin, mejor no doy mi opinión.

A ver si sale ya de una p vez algo interesante al nivel de Re7 o Farpoint ¿tampoco pido tanto no? [carcajad]


No se como es el Arizona porque no lo tengo pero el Superhot y Solus están a menos de la mitad de precio del Arizona y ambos son juegazos.

Por esa relación calidad/precio no creo que se merezcan el calificativo de "juegos de relleno"
cercata escribió:@johnnynewz Bethesda al menos esta haciendo un juego y 2 remasters ... Si todos los grandes hiciesen lo mismo, nos inundaban el catalogo!!!


+10000
queja ninguna sobre bethesda ninguna, al menos le ha dado la manito a la VR.

Aunque es cierto que el Evil W. 2 EN VR SERIA EL NUEVO DIOS, pero es un currazo comO el de RE7, quizas mas adelante Bethesda de el visto bueno.
@johnnynewz Yo estoy disfrutando más el Solus que el Farpoint...e infinitamente más que el RE7 ;-) Más relleno por favor!!!!
metalero24 escribió:@johnnynewz Yo estoy disfrutando más el Solus que el Farpoint...e infinitamente más que el RE7 ;-) Más relleno por favor!!!!

+1000 , si todos los rellenos fueran como solus project dariamos palmas con las orejas.
Miniviciao@ escribió:
metalero24 escribió:@johnnynewz Yo estoy disfrutando más el Solus que el Farpoint...e infinitamente más que el RE7 ;-) Más relleno por favor!!!!

+1000 , si todos los rellenos fueran como solus project dariamos palmas con las orejas.

A mi el solus me está flipando también, MUY WAPO, genial la exploración, la inmensidad de todo, para mi entra directo al top VR imprescindibles.
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
metalero24 escribió:@johnnynewz Yo estoy disfrutando más el Solus que el Farpoint...e infinitamente más que el RE7 ;-) Más relleno por favor!!!!

y para los q ni papa de inglés
es recomendable?
Miniviciao@ escribió:
metalero24 escribió:@johnnynewz Yo estoy disfrutando más el Solus que el Farpoint...e infinitamente más que el RE7 ;-) Más relleno por favor!!!!

+1000 , si todos los rellenos fueran como solus project dariamos palmas con las orejas.


Juegos como farpoint o re7 seran los que haran triunfar a la vr ya que tienen la calidad necesaria para atraer público y generar interés. Cosa que jamas podran hacer juegos como solus. Aunque, claro esta tambien hay que poner rellenos sino seria muy escaso el catalogo.

Estoy de acuerdo con que los rellenos ojala fueran como el solus, porque la verdad que la mayoria parecen una broma y una estafa al comprador. Le hace muy mal a la vr.

El solus al menos cumple con una calidad-precio razonable.
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
yo idiota pille el de pinball y cuando lo
abro
solo 3 mesas
graficos pauperrimos
y el resto de juego dlc

15€ a la basura
Hablando se Solus... Alguien sabe que lleva el parche que han sacado?
Bettoramone escribió:
Miniviciao@ escribió:
metalero24 escribió:@johnnynewz Yo estoy disfrutando más el Solus que el Farpoint...e infinitamente más que el RE7 ;-) Más relleno por favor!!!!

+1000 , si todos los rellenos fueran como solus project dariamos palmas con las orejas.


Juegos como farpoint o re7 seran los que haran triunfar a la vr ya que tienen la calidad necesaria para atraer público y generar interés. Cosa que jamas podran hacer juegos como solus. Aunque, claro esta tambien hay que poner rellenos sino seria muy escaso el catalogo.

Estoy de acuerdo con que los rellenos ojala fueran como el solus, porque la verdad que la mayoria parecen una broma y una estafa al comprador. Le hace muy mal a la vr.

El solus al menos cumple con una calidad-precio razonable.


Una cosa es que cumpla, lo que yo he dicho, que es interesante y tal, y otra muy distinta que sea un juegazo mejor que RE7 como están diciendo por aquí... un juego que no está ni en físico, ni en castellano. En fin, que aquí todo lo que no sea decir: Oh, que maravilla! se ve con malos ojos.
Pero a mi me da igual, sigo opinando que el catálogo de las psvr es grande, pero faltan juegos de calidad. ES MI OPINIÓN. Chicos, no os lo llevéis al terreno personal. Yo disfruto mucho de las psvr y me parecen una pasada desde el día 1, pero creo que faltan más títulos guapos, que lo que hay, -insisto, en mi opinión- se queda muy corto.
Bettoramone escribió:Juegos como farpoint o re7 seran los que haran triunfar a la vr ya que tienen la calidad necesaria para atraer público y generar interés. Cosa que jamas podran hacer juegos como solus. Aunque, claro esta tambien hay que poner rellenos sino seria muy escaso el catalogo.

Estoy de acuerdo con que los rellenos ojala fueran como el solus, porque la verdad que la mayoria parecen una broma y una estafa al comprador. Le hace muy mal a la vr.

El solus al menos cumple con una calidad-precio razonable.

Si, solus proyet no va vender tecnologia de VR, pero que como juego de catalogo esta muy bien, otros por ahi si parecen una tomadura de pelo, este no, este es un buen juego, es lo que prometia antes de salir.
Miniviciao@ escribió:
Bettoramone escribió:Juegos como farpoint o re7 seran los que haran triunfar a la vr ya que tienen la calidad necesaria para atraer público y generar interés. Cosa que jamas podran hacer juegos como solus. Aunque, claro esta tambien hay que poner rellenos sino seria muy escaso el catalogo.

Estoy de acuerdo con que los rellenos ojala fueran como el solus, porque la verdad que la mayoria parecen una broma y una estafa al comprador. Le hace muy mal a la vr.

El solus al menos cumple con una calidad-precio razonable.

Si, solus proyet no va vender tecnologia de VR, pero que como juego de catalogo esta muy bien, otros por ahi si parecen una tomadura de pelo, este no, este es un buen juego, es lo que prometia antes de salir.


Si y mas aun teniendo en cuenta su precio.
25245 respuestas