[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Ahora que ya se ha visto Fallout 4 VR para pc, ¿se sabe algo de una versión para PSVR?
Muy buenas viciosos de VR...
Alguien ha pillao el Evererest VR??
Parace qué tiene buena pinta, si alguien lo tiene agradecería que pusiese su oponión sobre el juego.
Gracias y a seguir disfrutando de este mundo virtual a tope!!!
A la espera del megatonrainfall , si cumple va a ser la repanocha...
; )
Tenia en mente pillar varios, pero ahora con lo del día 10 me voy a esperar a ver que rebajas ponen. Con suerte por el mismo precio que pensaba pagar me llevo el doble, jeje. A mi también me interesa el Everest, a ver si alguien lo prueba y nos cuenta.
VratmanPSL escribió:Alguien ha pillao el Evererest VR??

No pq lo pintan fatal ... lo pintaron fatal hace un año en PCVR, y ahora parece que es lo mismo.

Dura 45min, a,ternando videos 360º del recorrido, con alguna escenas renderizadas en los campamentos, donde te puedes mover un poco e interactuar con algunas cosas.

Cuando te lo acabas se activa un modo para moverte libremente por ahí, pero dicen que las texturas dan pena, y no mola verlo.
cercata escribió:@yeyoX Cuando te pases la campaña del Farpoint, prueba los desafios, para mi son lo mejor del juego, y muy muy rejugables

Eso sí, yo jugaría primero el Arizona ... y con voces en Ingles !!!!


Anda pensaba empezar por el Farpoint, pero voy al arizona... cual es el motivo que recomiendes primero el arizona? ( me puede la curisosidad )
Ok.. Gracias...
Esperaré entonces a las supuestas rebajas del aniversario VR y al Megatónrainfall.
yeyoX escribió:cual es el motivo que recomiendes primero el arizona? ( me puede la curisosidad )

El Arizona no esta muy pulido, tiene errorcillos de colisiones, de clipping, etc ...

Y yo como lo jugué después del Farpoint, estaba todo el rato comparándolo con Farpoint, que en Farpoint está todo bastante pulido, y me rallaba mucho.

Mejor dejar la obra maestra para el final ...
cercata escribió:
yeyoX escribió:cual es el motivo que recomiendes primero el arizona? ( me puede la curisosidad )

El Arizona no esta muy pulido, tiene errorcillos de colisiones, de clipping, etc ...

Y yo como lo jugué después del Farpoint, estaba todo el rato comparándolo con Farpoint, que en Farpoint está todo bastante pulido, y me rallaba mucho.

Mejor dejar la obra maestra para el final ...


Olé ! perfecto!
cercata escribió:Ultimamente el jugon no para de hacer videos de Rick y Morty VR, tiene chorradilas muy guapas, como la maquina de mezclar objetos ...

Yo igual me lo pillo cuando este rebajado, si no hace falta escala habitación, pero creo que es como el Job Simulator, si no tienes bastantes espacio, adios.


peller escribió:@Soyu Ah muchas gracias, no lo conocia.

RealOVirtual como web está muy bien, buenos articulos, buenos analisis ... el problema es la comunidad, la gente solo escribe en el foro si es para hacer guerra Oculus/VIVE


Y a parte que se les ve el plumero en contra de PSVR en analisis realmente infames, con frases como que siendo jugadores de pc toda la vida le da hurticaria ver juegos en psvr, asi comenzaron algun analisis, palabras textuales, se armo la de DIos en la web, y tuvieron que salir a pedir disculpas, pa ver noticias vale, para analisis de psvr ni me asomo ya, perdieron todo el respeto para mi, no vi cosa igual...cuando como usuarios de esta tecnologia, debian besarle el culo a SOny por haberse metido ella, y mas compañias que debian meterse, sino se pudririan por los siglos de los siglos con su grupito elitista y se hundiaria en la mierda mas absoluta, cuando encima hacen falta mas compañias que se suban al carro, estos diciendo chorradas con formas muy despectivas.

Ahii se quedaron, no he vuelto asomarme, tengo muchos sitios con youtubers extranjeros que dan noticias casi a diario.
VratmanPSL escribió:Muy buenas viciosos de VR...
Alguien ha pillao el Evererest VR??
Parace qué tiene buena pinta, si alguien lo tiene agradecería que pusiese su oponión sobre el juego.
Gracias y a seguir disfrutando de este mundo virtual a tope!!!
A la espera del megatonrainfall , si cumple va a ser la repanocha...
; )



Yo le quería comprar,porque me mola mucho el tema de la escalada de ochomiles,pero no lo veo en la store,¿donde está?
Miniviciao@ escribió:Y a parte que se les ve el plumero en contra de PSVR en analisis realmente infames ...

Nah, son bromas que sacadas de contexto quedan fatal ... yo me mosqueé en su dia, pero fue una chorrada ... la web mola, y hay mazo de redactores con PSVR
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Ultimamente el jugon no para de hacer videos de Rick y Morty VR, tiene chorradilas muy guapas, como la maquina de mezclar objetos ...

Yo igual me lo pillo cuando este rebajado, si no hace falta escala habitación, pero creo que es como el Job Simulator, si no tienes bastantes espacio, adios.


peller escribió:@Soyu Ah muchas gracias, no lo conocia.

RealOVirtual como web está muy bien, buenos articulos, buenos analisis ... el problema es la comunidad, la gente solo escribe en el foro si es para hacer guerra Oculus/VIVE


Y a parte que se les ve el plumero en contra de PSVR en analisis realmente infames, con frases como que siendo jugadores de pc toda la vida le da hurticaria ver juegos en psvr, asi comenzaron algun analisis, palabras textuales, se armo la de DIos en la web, y tuvieron que salir a pedir disculpas, pa ver noticias vale, para analisis de psvr ni me asomo ya, perdieron todo el respeto para mi, no vi cosa igual...cuando como usuarios de esta tecnologia, debian besarle el culo a SOny por haberse metido ella, y mas compañias que debian meterse, sino se pudririan por los siglos de los siglos con su grupito elitista y se hundiaria en la mierda mas absoluta, cuando encima hacen falta mas compañias que se suban al carro, estos diciendo chorradas con formas muy despectivas.

Ahii se quedaron, no he vuelto asomarme, tengo muchos sitios con youtubers extranjeros que dan noticias casi a diario.


+1000 a todo

Me pasé hoy por la web viendo el comentario de cercata y la verdad que la web en si es bastante pobre, encima ahora que leo lo que dices que menosprecian las PSVR porque van de master race, ahí les den mucho por detrás.
Pues como no triunfe psvr que se olviden de vr,los listos de la masterrace.
Buenas, alguien sabe como acceder al menú de superhot?

Ya lo he completado (me ha parecido corto) y me justaria volver a jugarlo o elegir niveles, pero solo me da la opción de elegir los escenarios esos con enemigos infinitos, que están muy bien, pero quiero un menú [+risas]
@Noriko @miniviciao@ se montó mucho revuelo por unas impresiones de skyrim,que no eran más que eso,impresiones, y de las que incluso quien las escribió pidió disculpas si pudieron molestar después del revuelo por el tono “jocoso” que usó. No entro en el resto de artículos, pero los análisis de PSVR los hacemos gente que disfrutamos con ellas un huevo y que tratamos de ser lo más objetivos posibles para que al menos exista este medio con información que los generalistas pasan por alto en cuanto llevan la coletilla “VR”. Me alegra cuando leo análisis en castellano de VR en otras páginas pero por desgracia ocurre menos veces de lo que me gustaría
Buenas,

Llevo sin usar la PSVR unos meses, sólo cuando viene alguien a casa y le pongo el Rush of Blood para que flipe un poco, el resto... poco o nada. El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc. Los Move los tengo siempre sin bateria. El RE7 no me va, nunca me enganchó.... PERO QUIERO RETOMARLO! Habia pensado en comprar el farpoint, ahora que se puede conseguir por unos 75€... pero ¿el AIM controller sirve para algun otro juego? En caso contrario acabará en un cajón....

Gracias!
Borlanchos escribió:Buenas,

Llevo sin usar la PSVR unos meses, sólo cuando viene alguien a casa y le pongo el Rush of Blood para que flipe un poco, el resto... poco o nada. El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc. Los Move los tengo siempre sin bateria. El RE7 no me va, nunca me enganchó.... PERO QUIERO RETOMARLO! Habia pensado en comprar el farpoint, ahora que se puede conseguir por unos 75€... pero ¿el AIM controller sirve para algun otro juego? En caso contrario acabará en un cajón....

Gracias!

Yo creo que lo puedes conseguir por menos de 75, y sí, sirve a día de hoy para 5 si no recuerdo mal, y antes de final de año llegan 2 ó 3 más mínimo
estragos escribió:
Borlanchos escribió:Buenas,

Llevo sin usar la PSVR unos meses, sólo cuando viene alguien a casa y le pongo el Rush of Blood para que flipe un poco, el resto... poco o nada. El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc. Los Move los tengo siempre sin bateria. El RE7 no me va, nunca me enganchó.... PERO QUIERO RETOMARLO! Habia pensado en comprar el farpoint, ahora que se puede conseguir por unos 75€... pero ¿el AIM controller sirve para algun otro juego? En caso contrario acabará en un cajón....

Gracias!

Yo creo que lo puedes conseguir por menos de 75, y sí, sirve a día de hoy para 5 si no recuerdo mal, y antes de final de año llegan 2 ó 3 más mínimo


Lo mas barato que he visto son unos 80€ en Amazon (Juego + AIM)

El resto de juegos compatibles con AIM... merecen la pena?
Borlanchos escribió:
estragos escribió:
Borlanchos escribió:Buenas,

Llevo sin usar la PSVR unos meses, sólo cuando viene alguien a casa y le pongo el Rush of Blood para que flipe un poco, el resto... poco o nada. El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc. Los Move los tengo siempre sin bateria. El RE7 no me va, nunca me enganchó.... PERO QUIERO RETOMARLO! Habia pensado en comprar el farpoint, ahora que se puede conseguir por unos 75€... pero ¿el AIM controller sirve para algun otro juego? En caso contrario acabará en un cajón....

Gracias!

Yo creo que lo puedes conseguir por menos de 75, y sí, sirve a día de hoy para 5 si no recuerdo mal, y antes de final de año llegan 2 ó 3 más mínimo


Lo mas barato que he visto son unos 80€ en Amazon (Juego + AIM)

El resto de juegos compatibles con AIM... merecen la pena?

Que recuerde... Arizona Sunshine (SI), Brookhaven (SI), Dick Wilde (Demasiado jodido). Y que vienen próximamente... Bravo Team que es de Supermassive así que será un sí, Dimension Hunter que pinta muy bien, DVWR (Creo que flojo) y varios más de los que no recuerdo el nombre.
bueno se me esta bajando el hipe de las vr por varios motivos casi todo sale en ingles ya , ni se dignan a subtitular al menos joder, los juegos supercortos sacan algo a ver como los conejillos de indias actuan y si sale rentable entonces hacemos otro juego mejor mientras comprarnos todo lo que sale en vr asi piensan las compañias ahora me esta aburriendo eso ya y si decirme que hay buenos juegos bla bla superhot mola ect pero corto para su precio y asi quitando el resident farpoint y rally que otro hay? nada es mi opinion o esto cambia o no se yo eh?
Borlanchos escribió:El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc.

No me seas vago !!!! [snif] El Dirt Rally se merece un esfuerzo !!!!

Y los juegos con Soporte AIM creo que ya te ha dicho todos el compi !!!!
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Ultimamente el jugon no para de hacer videos de Rick y Morty VR, tiene chorradilas muy guapas, como la maquina de mezclar objetos ...

Yo igual me lo pillo cuando este rebajado, si no hace falta escala habitación, pero creo que es como el Job Simulator, si no tienes bastantes espacio, adios.


peller escribió:@Soyu Ah muchas gracias, no lo conocia.

RealOVirtual como web está muy bien, buenos articulos, buenos analisis ... el problema es la comunidad, la gente solo escribe en el foro si es para hacer guerra Oculus/VIVE


Y a parte que se les ve el plumero en contra de PSVR en analisis realmente infames, con frases como que siendo jugadores de pc toda la vida le da hurticaria ver juegos en psvr, asi comenzaron algun analisis, palabras textuales, se armo la de DIos en la web, y tuvieron que salir a pedir disculpas, pa ver noticias vale, para analisis de psvr ni me asomo ya, perdieron todo el respeto para mi, no vi cosa igual...cuando como usuarios de esta tecnologia, debian besarle el culo a SOny por haberse metido ella, y mas compañias que debian meterse, sino se pudririan por los siglos de los siglos con su grupito elitista y se hundiaria en la mierda mas absoluta, cuando encima hacen falta mas compañias que se suban al carro, estos diciendo chorradas con formas muy despectivas.

Ahii se quedaron, no he vuelto asomarme, tengo muchos sitios con youtubers extranjeros que dan noticias casi a diario.


Muy bien dicho miniviciao.
alguien a probado el de chernovil vr?
cuanto dura que es etc
Borlanchos escribió:Buenas,

Llevo sin usar la PSVR unos meses, sólo cuando viene alguien a casa y le pongo el Rush of Blood para que flipe un poco, el resto... poco o nada. El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc. Los Move los tengo siempre sin bateria. El RE7 no me va, nunca me enganchó.... PERO QUIERO RETOMARLO! Habia pensado en comprar el farpoint, ahora que se puede conseguir por unos 75€... pero ¿el AIM controller sirve para algun otro juego? En caso contrario acabará en un cajón....

Gracias!


Importa tanto que sirva para otro juego el aim? La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra. Lo peor que te puede pasar es que terminas el farpoint y vendes el aim como semi nuevo.
Porque dan tantas vueltas algunos??
Bettoramone escribió:
Borlanchos escribió:Buenas,

Llevo sin usar la PSVR unos meses, sólo cuando viene alguien a casa y le pongo el Rush of Blood para que flipe un poco, el resto... poco o nada. El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc. Los Move los tengo siempre sin bateria. El RE7 no me va, nunca me enganchó.... PERO QUIERO RETOMARLO! Habia pensado en comprar el farpoint, ahora que se puede conseguir por unos 75€... pero ¿el AIM controller sirve para algun otro juego? En caso contrario acabará en un cajón....

Gracias!


Importa tanto que sirva para otro juego el aim? La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra. Lo peor que te puede pasar es que terminas el farpoint y vendes el aim como semi nuevo.
Porque dan tantas vueltas algunos??


Ud. perdone..... "La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra" será para ti, yo no me gasto 75-80€ para pasarme un juego de 10h
Borlanchos escribió:Ud. perdone..... "La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra" será para ti, yo no me gasto 75-80€ para pasarme un juego de 10h

Como el stock escasea se vende luego bien ... si te descuidas hasta ganas pasta :P
GRANCACIKE escribió:bueno se me esta bajando el hipe de las vr por varios motivos casi todo sale en ingles ya , ni se dignan a subtitular al menos joder, los juegos supercortos sacan algo a ver como los conejillos de indias actuan y si sale rentable entonces hacemos otro juego mejor mientras comprarnos todo lo que sale en vr asi piensan las compañias ahora me esta aburriendo eso ya y si decirme que hay buenos juegos bla bla superhot mola ect pero corto para su precio y asi quitando el resident farpoint y rally que otro hay? nada es mi opinion o esto cambia o no se yo eh?

Yo estaba totalmente de acuerdo contigo...hasta The Solus Proyect ( pena que este solo en inglés, pero sacan parches a menudo...a ver si nos dan una alegría), llevo más de 20 horas, sesiones de hasta 4 horas!!! y atisbo el final del modo historia...!!! pero no se acaba!!! ( Sin contar trofeos, colecciones, etc...para una vida) Y pienso que si este juego es posible tras !!!1 sólo año de vida!!! de las gafas, en 2018 vamos a ver cosas que otros ni sueñan.
?Yo le recomendaría a un amigo que se compre ahora las PSVR? NO. Ser "pionero/conejillo de indias" en la tecnología es ingrato y caro...pero alguien lo tiene que hacer...
Eso sí, mi dinero no va para Everest, Bears, 8 de los "juegos" de Herocade...Ya hay base para ser exigentes, ya no vale todo!!!!

Del AIM, ahora ya no hay problemas de stock, y el precio creo que es razonable...y si Todos los juegos de disparos que salgan no lo implementan es que están locos!!!! Y los existentes, si pueden, que lo hagan compatible.
@GRANCACIKE pues hay un montonazo mas, segun la wiki unos 250 entre juegos y experiencias que hay y que saldran en breve, no se que buscas y que precios esperas, a mi el superhot por 15/20 euros me parece buena la calidad/precio y no tan corto entre la campaña y los extras, mas caro me parece un COD que te pasas la campaña en una tarde y te clavan 70 pavos

estragos escribió:@Noriko @miniviciao@ se montó mucho revuelo por unas impresiones de skyrim,que no eran más que eso,impresiones, y de las que incluso quien las escribió pidió disculpas si pudieron molestar después del revuelo por el tono “jocoso” que usó. No entro en el resto de artículos, pero los análisis de PSVR los hacemos gente que disfrutamos con ellas un huevo y que tratamos de ser lo más objetivos posibles para que al menos exista este medio con información que los generalistas pasan por alto en cuanto llevan la coletilla “VR”. Me alegra cuando leo análisis en castellano de VR en otras páginas pero por desgracia ocurre menos veces de lo que me gustaría


Bueno, pues se le dará otra oportunidad a la revista esa entonces si es que eso fue algo puntual. A todos nos gustaría una pagina web imparcial donde se analicen juegos VR, un saludo

luckyo87 escribió:Buenas, alguien sabe como acceder al menú de superhot?

Ya lo he completado (me ha parecido corto) y me justaria volver a jugarlo o elegir niveles, pero solo me da la opción de elegir los escenarios esos con enemigos infinitos, que están muy bien, pero quiero un menú [+risas]


Solo esa??? yo cuando me lo acabé me dieron un montón de modos, que son unos disketes en la cabina principal

En concreto estos:

Endless Mode: Select a battleground and survive for as long as you can.

Headshots Only: Test your aim where only headshots take out enemies.

Time Trial: Race against your best scores in both in-game time (slowed down) and real-time.

Don’t Shoot: Try to complete the game without shooting.

Hardcore Mode: Get hardcore with faster enemies and less reaction time.

10-minute challenge: That’s right, just 10 minutes to complete the game.

Don’t Die: Any death restarts the entire game.


Pero no se si se puede elegir fase
Noriko escribió:@GRANCACIKE pues hay un montonazo mas, segun la wiki unos 250 entre juegos y experiencias que hay y que saldran en breve, no se que buscas y que precios esperas, a mi el superhot por 15/20 euros me parece buena la calidad/precio y no tan corto entre la campaña y los extras, mas caro me parece un COD que te pasas la campaña en una tarde y te clavan 70 pavos

estragos escribió:@Noriko @miniviciao@ se montó mucho revuelo por unas impresiones de skyrim,que no eran más que eso,impresiones, y de las que incluso quien las escribió pidió disculpas si pudieron molestar después del revuelo por el tono “jocoso” que usó. No entro en el resto de artículos, pero los análisis de PSVR los hacemos gente que disfrutamos con ellas un huevo y que tratamos de ser lo más objetivos posibles para que al menos exista este medio con información que los generalistas pasan por alto en cuanto llevan la coletilla “VR”. Me alegra cuando leo análisis en castellano de VR en otras páginas pero por desgracia ocurre menos veces de lo que me gustaría


Bueno, pues se le dará otra oportunidad a la revista esa entonces si es que eso fue algo puntual. A todos nos gustaría una pagina web imparcial donde se analicen juegos VR, un saludo

luckyo87 escribió:Buenas, alguien sabe como acceder al menú de superhot?

Ya lo he completado (me ha parecido corto) y me justaria volver a jugarlo o elegir niveles, pero solo me da la opción de elegir los escenarios esos con enemigos infinitos, que están muy bien, pero quiero un menú [+risas]


Solo esa??? yo cuando me lo acabé me dieron un montón de modos, que son unos disketes en la cabina principal

En concreto estos:

Endless Mode: Select a battleground and survive for as long as you can.

Headshots Only: Test your aim where only headshots take out enemies.

Time Trial: Race against your best scores in both in-game time (slowed down) and real-time.

Don’t Shoot: Try to complete the game without shooting.

Hardcore Mode: Get hardcore with faster enemies and less reaction time.

10-minute challenge: That’s right, just 10 minutes to complete the game.

Don’t Die: Any death restarts the entire game.


Pero no se si se puede elegir fase


Web imparcial con muchos análisis de PlayStation vr!!

Www.livingplaystation.com

No os arrepentiréis!!!
Peorparaelsol_82 escribió:
VratmanPSL escribió:Muy buenas viciosos de VR...
</div>Alguien ha pillao el Evererest VR??
Parace qué tiene buena pinta, si alguien lo tiene agradecería que pusiese su oponión sobre el juego.
Gracias y a seguir disfrutando de este mundo virtual a tope!!!
A la espera del megatonrainfall , si cumple va a ser la repanocha...
; )



Yo le quería comprar,porque me mola mucho el tema de la escalada de ochomiles,pero no lo veo en la store,¿donde está?


Yo también lo quería pillar. lo vi el miércoles y pensé en descargarlo el finde pero inexplicablemente ha desaparecido de la store por completo, ¿alguien sabe algo? ¿¿??. De todas formas Por lo que leo en las opiniones es una auténtica patata, aunque eso va por gustos. Lo que a unos no seduce a otros les encanta. Yo me flipo con cualquier cosita en VR por mala que sea, eso sí, no quiero saber nada de shooters... los odio. Y como no veo el "Everest", estoy por descargarme el "Chernobyl" a ver qué tal.... aunque me fastidia mucho que sólo salga en inglés... en experiencias narrativas es una contrariedad (me niego a usar la palabra "handicap", que estoy del inglés hasta las narices y eso que no tengo grandes problemas para entenderlo pero es cansino) importante.
Vaya yo tenia pensado también pillar el Everest, ¿Por qué lo habrán quitado?, esperemos que lo pongan otra vez pronto. De momento voy a investigar un poco sobre el de Chernovyl que también tiene buena pinta.
Star Rage VR for Greenlight (Metaverse) - Rift, Vive, PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=cEAfSXM ... e=youtu.be
Borlanchos escribió:
Bettoramone escribió:
Borlanchos escribió:Buenas,

Llevo sin usar la PSVR unos meses, sólo cuando viene alguien a casa y le pongo el Rush of Blood para que flipe un poco, el resto... poco o nada. El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc. Los Move los tengo siempre sin bateria. El RE7 no me va, nunca me enganchó.... PERO QUIERO RETOMARLO! Habia pensado en comprar el farpoint, ahora que se puede conseguir por unos 75€... pero ¿el AIM controller sirve para algun otro juego? En caso contrario acabará en un cajón....

Gracias!


Importa tanto que sirva para otro juego el aim? La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra. Lo peor que te puede pasar es que terminas el farpoint y vendes el aim como semi nuevo.
Porque dan tantas vueltas algunos??


Ud. perdone..... "La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra" será para ti, yo no me gasto 75-80€ para pasarme un juego de 10h


Pero amigo si tu problema es el dinero, luego lo puedes vender..... igual o mas caro de lo que lo pagaste...
me da la impresion que solo quieres quejarte...
Llevo un tiempo desconectado, ¿Hay algún triple AAA en cartera en desarrollo para nuestras gafas?

Yo las tengo y las disfruto, y tienen un potencial enorme. Llevan ya más años en pc y veo el software muy flojo todavía.

Hay cosas muy chulas pero a mí me faltan 'juégazos' de cada género.

No quiero parecer un trolazo, solo que creía que a estas alturas la cosa iba a estar mas potente. Y estoy viendo aparecer algunas cosas en la store que parece que estamos desandando el camino.

Ojalá alguna compañía de las grandes nos de un sorpreson algún día.
Everest, Chernovyl...?de verdad esperáis algo de esas "experiencias"? Ese no es el camino...
(mensaje borrado)
metalero24 escribió:Everest, Chernovyl...?de verdad esperáis algo de esas "experiencias"? Ese no es el camino...

¿por qué motivo no es el camino? Habla por tí. Sobre gustos cada uno es muy libre. Si me dices que no están bien hechos, vale, lo puedo entender, pero como concepto original me parece genial lo de colocarnos en lugares imposibles. A mi no me gustan los shooters y la VR está plagada de shooters mediocres y no por eso digo que no sea el camino. Al revés. Hay que ir dando pasos para aprender e ir puliendo experiencias. Cada cosa a su tiempo. Ten en cuenta que falta mucho camino por recorrer y esto sólo está empezando, así que alternativas triple A aparte de Resident Evil no es que tengas muchas.
kratos1492 escribió:
metalero24 escribió:Everest, Chernovyl...?de verdad esperáis algo de esas "experiencias"? Ese no es el camino...

¿por qué motivo no es el camino? Habla por tí. Sobre gustos cada uno es muy libre. Si me dices que no están bien hechos, vale, lo puedo entender, pero como concepto original me parece genial lo de colocarnos en lugares imposibles. A mi no me gustan los shooters y la VR está plagada de shooters mediocres y no por eso digo que no sea el camino. Al revés. Hay que ir dando pasos para aprender e ir puliendo experiencias. Cada cosa a su tiempo. Ten en cuenta que falta mucho camino por recorrer y esto sólo está empezando, así que alternativas triple A aparte de Resident Evil no es que tengas muchas.


Es obvio que todos los que nos expresamos aquí hablamos por nosotros mismos, damos opiniones personales, no creo que tengamos que empezar cada post con un "en mi opinión, y respetando la de los demás, humildemente y reconociendo que solo se que no se nada..." ;-) Salvo que tú u otro me digáis que sois representantes de algún grupo o colectivo, claro.
A mi encantaría una experiencia que me hiciera sentirme escalando el Everest, conocer las rutas, leyendas como Hillary, desenterrar los cadáveres de los escaladores allí sepultados...pero en mi humilde opinión eso requiere de imágenes de gran calidad y eso no lo ofrecen las PSVR, así como alguna mecánica de "juego" que transmita el sufrimiento.
Del Chernovyl ni hablo.
En resumen, me refería a la calidad del producto, no a la idea, y lo hago sin haber probado ninguno de los dos juegos, así que muy probablemente cuando los pruebes y comentes me tenga que retractar...cosa que haré encantado, solo deseo grandes experiencias que disfrutar en mi PSVR ;-)
Es una opinión, la mía más concretamente, y con máximo respeto a las opiniones de los demás, a los principios Constitucionales, a los derechos recogidos en la Carta De Derechos Humanos de la ONU... ;-)
Pero el Chernobyl vale la pena?
A mi me gustan las experiencias y pagaria si el precio es bueno y merece la pena, la verdad el de Everest y el Chernobyl me llaman, ojalá hubiese alguna web donde analizaran experiencias también y no solo juegos... :(

FOSMSX escribió:Llevo un tiempo desconectado, ¿Hay algún triple AAA en cartera en desarrollo para nuestras gafas?

Yo las tengo y las disfruto, y tienen un potencial enorme. Llevan ya más años en pc y veo el software muy flojo todavía.

Hay cosas muy chulas pero a mí me faltan 'juégazos' de cada género.

No quiero parecer un trolazo, solo que creía que a estas alturas la cosa iba a estar mas potente. Y estoy viendo aparecer algunas cosas en la store que parece que estamos desandando el camino.

Ojalá alguna compañía de las grandes nos de un sorpreson algún día.


De momento que esté ya casi al salir, Skyrim VR y Doom FVR que salen en 1 y 2 meses
El Everest lo han quitado de la store, he mirado a ver que pasaba pero no he encontrado nada, a mi me llaman mucho la atención las dos experiencias, y probablemente caigan.
Doom VFR por 17,19€ ( reserva, sale el 1 de diciembre) más gastos envío.

https://www.base.com/buy/product/doom-v ... dvfrpc.htm

Skyrim VR (PS4) 44,68€ (reserva, sale 17 November 2017)

https://www.base.com/buy/product/skyrim ... kypsvr.htm

Here They Lie VR 16,14€ y el lunes lo podéis tener en casa:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LY9AAF ... ref=plSrch
Hola, una pregunta, ¿que tal el superhot para gente que se marea? ¿pueden jugar sin sentirse mal?, es para jugar con un amigo que si se marea con la VR.

Gracias.
rule escribió:Hola, una pregunta, ¿que tal el superhot para gente que se marea? ¿pueden jugar sin sentirse mal?, es para jugar con un amigo que si se marea con la VR.

Gracias.


Es de movimiento estático y os vais a mover mas vosotros que la cámara, yo diría que es de los juegos que no marea nada.
neth1983a escribió:El Everest lo han quitado de la store, he mirado a ver que pasaba pero no he encontrado nada, a mi me llaman mucho la atención las dos experiencias, y probablemente caigan.

Meses esperando a que lo saquen y lo quitan...
rule escribió:Hola, una pregunta, ¿que tal el superhot para gente que se marea? ¿pueden jugar sin sentirse mal?, es para jugar con un amigo que si se marea con la VR.

Gracias.

Yo soy de los que me mareo con algunos juegos y con este nada de nada.

Lo que si requiere para disfrutarlo al 100x100 es ser jugado de pie.

A mí me ha encantado el superhot VR, no te arrepentirás si lo pillas.
peller escribió:Buenas, acabo de pillar las Vr y buscando asi un poco que juegos merecen la pena, me doy cuenta que hay poquisima informacion en internet. La mayoria de cosas que salen para criticar la VR...
Pero claro, luego entro aqui y me pierdo con la cantidad de juegos que veo que hay y todos desconocidos...
¿No creeis que mas que catalogo corto, lo que hay es una total y ausencia de informacion? Vale q son indies la mayoria, pero joder esq en las revistas especializadas no hablan de nada...

Dicho esto, me he pillado el until dawn ya q ese era conocidillo. Que mas juegos recomendais de salida?


Como ya te han dicho, realovirtual.com es una buena web para estar informados, y el grupo de telegram, que se a ido formando con gente de este foro, y ya con más de fuera también, seguramente es el sitio donde antes te enteras de todo, este es el enlace si quieres estar informado de verdad.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
Hola a todos,

Una pregunta,
Sabéis si los juegos de Base son Pal?
Quiero reservar el Doom VFR y estoy dudando.

Gracias a todos
Gracias a todos por vuestra ayuda, lo he pillado.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hamelin2 escribió:Hola a todos,

Una pregunta,
Sabéis si los juegos de Base son Pal?
Quiero reservar el Doom VFR y estoy dudando.

Gracias a todos

Yo me pille el SFV y sin problema, creo que son ingleses, así que sin problema
25245 respuestas