[PSVR][TV] Megaton Rainfall

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me cago en la leche, Merche, 17 de octubre, el mismo día que salen South Park y WWE2k18 [carcajad] Mira que hay fechas en el año, pues 3 juegos que quiero el.mismo día xddd
Tifon_humanoide escribió:a esperar a que este a 9 euros

16€, menos de 13€ si eres plus ... vas a esperar ??? [+risas] [carcajad]

https://psprices.com/region-es/game/1765424/megaton-rainfall
https://store.playstation.com/#!/es-es/cid=EP1055-CUSA06563_00-MEGATONPREORDER0
cercata escribió:
Tifon_humanoide escribió:a esperar a que este a 9 euros

16€, menos de 13€ si eres plus ... vas a esperar ??? [+risas] [carcajad]

https://psprices.com/region-es/game/1765424/megaton-rainfall
https://store.playstation.com/#!/es-es/cid=EP1055-CUSA06563_00-MEGATONPREORDER0


Ostia, reservado now , buen precio coño.
A ver que tal los análisis vuestros XD XD
Ya está pa la saca !!!

Es la primera vez que reservo un juego digital ... mola la cuenta atras en la biblioteca !!!! [+risas] [carcajad]
Que ayer dijeran en twitter que en pocas horas iban a dar mas información y que ya hayan pasado mas de 24 horas sin decir algo es de muy poco profesional, espero que con el juego si sean profesionales ya que si son como en twitter...
@Demencio La dieron, en el blog de la pagina oficial, con enlace para ver el precio en PSN y reservar si quieres:

http://megatonrainfall.com/new-date-october-17th/
El precio de 12,79€ para Plus se mantendrá para el dia de salida o solo es para los que hacen la reserva antes??
cercata escribió:Nuevo video:

https://youtu.be/d0wb83HzTpY


Me he quedado todo el vídeo con la boca abierta, hasta el punto de que esto tengo que verlo puesto en mi consola para creerme que es verdad.

Lo que se ve en este vídeo es increíble un trabajo de físicas pero absurdamente brutal.
Yo creo que también voy a reservar el juego. Me hubiera gustado leer impresiones primero, pero la oferta para pluseros termina el mismo día 17.
Según el twitter oficial del juego, es GOLD. ¿ Que significa eso para un juego digital ?

https://twitter.com/MegatonRainfall/status/915889162921943040
cercata escribió:Según el twitter oficial del juego, es GOLD. ¿ Que significa eso para un juego digital ?

https://twitter.com/MegatonRainfall/status/915889162921943040


Imagino que GOLD es porque estará terminado al 100% sin ningún tipo de imprevisto más en su fecha de lanzamiento.
Reservado por 16 euros, es la primera vez en mi vida que reservo un juego, pero tengo bastante fe en el producto, espero que no me decepcione [tomaaa]
¿Y no se han dado opiniones de la demo que han jugado los medios? No sé, es que está todo como muy en el aire.
Ya se puede descagar el juego !!!! 1.2GB solo !!!!!


DR2k1 escribió:¿Y no se han dado opiniones de la demo que han jugado los medios? No sé, es que está todo como muy en el aire.

Creo que hay embargo de reviews hasta el 17, aunque bueno, le ha dado keys a cualquier youtuber que se las pedái, se filtrara algo antes.

De hecho uno ya puso algo en reddit, y luego lo borró. Decia que divertido, despues de 45min, pero que le faltaba profundad, no se si jugable, o de vision 3D.
@cercata supongo que tendrá mucho de procedural para ocupar tan poco, a lo no mans sky.
En Twitter anteayer ya vi a varios youtubers pidiéndole códigos y se los daba.

Aunque hay embargo , el de reddit por ejemplo creo que solo lo probó con las gafas y no sin ellas, con las gafas el campo de visión es más reducido para no marear al que juega.

Como sea mañana a las 0:00 ya se podrá jugar.
@DR2k1 No, si no lo digo como algo malo, yo he jugado a joyas que pesaban 40K !!!!!


@alucardd Eso que dices es opcional, para los novatillos de la VR, le pedimos que lo pusiese opcional y dice que lo ha hecho, asi que los famosos "blinders" se pueden quitar !!!!
cercata escribió:Ya se puede descagar el juego !!!! 1.2GB solo !!!!!


DR2k1 escribió:¿Y no se han dado opiniones de la demo que han jugado los medios? No sé, es que está todo como muy en el aire.

Creo que hay embargo de reviews hasta el 17, aunque bueno, le ha dado keys a cualquier youtuber que se las pedái, se filtrara algo antes.

De hecho uno ya puso algo en reddit, y luego lo borró. Decia que divertido, despues de 45min, pero que le faltaba profundad, no se si jugable, o de vision 3D.


Cojonudo, gracias por el aviso [beer]
alucardd escribió:
cercata escribió:Nuevo video:

https://youtu.be/d0wb83HzTpY


Me he quedado todo el vídeo con la boca abierta, hasta el punto de que esto tengo que verlo puesto en mi consola para creerme que es verdad.

Lo que se ve en este vídeo es increíble un trabajo de físicas pero absurdamente brutal.


Es version PSVR? si es asi se ve muy bruto, sinceramente. Muy buena pinta.
La calidad depende de si explotan o no el hardware de la pro. Esta demostrado que los juegos que salen también en oculus y vive (más potentes) luego no siempre aprovechan la potencia de la pro. Por ejemplo el solus project que con un parche ha recibido un gran lavado de cara técnico. Otro ejemplo es el invisible hours. Lo veo muy interesante y guapo tras haberlo empezado pero no de coña aprovecha la potencia de la pro. No me imagino que se pueda ver peor en una fat (la definición la encuentro bastante pobre aunque no impide disfrutar del juego).
A media noche me pongo a jugarlo si PSN me deja, y ya comentaré mis primeras impresones.


hardboiled escribió:Es version PSVR? si es asi se ve muy bruto, sinceramente. Muy buena pinta.

Supongo que sí, la version PSVR tiene que estar mucho mas pulida que las otras debido a la exclusvidad temporal ... las otras imagino que estan abandonadas en una Build vieja, y se pondrá ahora con ellas.
Demencio escribió:Estan jugando en directo https://www.youtube.com/watch?v=LSZnCF5YU6E

Cuentanos, pero sin spoilers ;)

O sea, si mola, si las mecanicas de juego estan guapas, si los graficos son chulos, pero sin dar demasiado detalles :)
Cual es la ventaja de reservar? Sube de precio luego?
@Bonyi101 3€ más barato si eres del plus.
He visto un poquito y vaya guapada, realmente consigue hacerte sentir que eres un superhéroe esa sensación de volar y ser poderoso ayudando a salvar la tierra.

Por lo poco que he visto parece que el juego va fino filipino. Vaya ganas de que lleguen las 0:00
alucardd escribió:He visto un poquito y vaya guapada, realmente consigue hacerte sentir que eres un superhéroe esa sensación de volar y ser poderoso ayudando a salvar la tierra.

En australia ya se ha liberado por la hora, y eso comenta un Aussi aqui:

https://www.gamefaqs.com/boards/691087-playstation-4/75787800?page=14


"Oh my f***ing god the feeling of flight is absolutely incredible.

And its proper VR too. And the options for confort and discomfort you could want."
Lo he probado! Está muy guapo. La única cosilla es que el personaje da la sensación de gigantesco. Me molaría más que fuese tamaño humano para cuando estés en medio de Dubai se vea todo gigantesco.
Poco movimiento veo.. algo de decepción quizá? Lo bueno es que por ese precio no se puede quejar uno como con NMS
vassilli escribió:Lo he probado! Está muy guapo. La única cosilla es que el personaje da la sensación de gigantesco. Me molaría más que fuese tamaño humano para cuando estés en medio de Dubai se vea todo gigantesco.


He pensado esto, pero luego si te fijas no es así, has bajado a ras del suelo? El personaje es del tamaño de un humano más o menos, lo que pasa que al estar volando y a esas velocidades engaña mucho lo grande que pueda ser el personaje.

A mi el juego me está dejando flipadisimo , la sensación de ser Superheroe ultrapoderoso es enorme, es que volando a esas velocidades salir de la tierra ver cómo el sol ilumina parte de ella, ver la aurora boreal y sobrevolarla es impresionante, y luego volver a bajar a la tierra surcar los cielos y atravesar nubes para acabar en una ciudad llega de rascacielos con sus calles , barrios, coches, gente a pie etc...que gran trabajo de verdad.

No quiero ni pensar lo que podría hacer alfonso con un presupuesto bueno y un equipo competente trabajando con el.
El juego mola quizas cambiaria algo del control para que sea mas facil cuando estas fuera del planeta, tambien pondria una opcion de que te indicara donde estas en la Tierra o poner un gps por si quieres visitar algo aunque sea una tonteria ya que las ciudades menos conocidas serán genericas pero si alguien quiere visitar algun sitio seria util. Hay que averiguar como va el ciclo de dia y noche si es en tiempo real o se guia por la hora de la consola ya que si estas en la zona de noche desde arriba no se ve apenas nada. Aun no tengo la velocidad maxima y ya con la inicial va muy rapido y hay que darle un poquito para que no vaya tan rapido por si quieres pasearte entre edificios. Juego en la normal y pasa como con el re7 y solo se ve nitido un circulo en el centro pero se nota mucho mas que en re7 incluso diria que es mas amplio lo que no enfoca. Quite los bordes y puse el el giro normal y a los 40 minutos estaba mareado y sudando tela asi que habra que ir tocando para que no maree tanto.

Creo que tiene plan para dlc gratuitos y no se si de pago pero estaria bien que admitiese sugerencias, un modo en tercera persona, el modo villano, coleccionables o un modo de buscar monumentos o sitios famosos si estan claro como ve al gran cañon, sube al everest, baja a los mas profundo de las fosas marianas, ve al tal monumento, etc, que ponga anillos por el cielo a lo superman 64 [qmparto] , otra cosa que molaria es enfrentarse a criaturas tipo godzilla o pacifict rim.

Lastima que no use google earth vr para recrear el mundo pero dijo que eso subiria muchos los gigas y me imagino que sera mucho trabajo pero molaria mucho.

¿Que añadiriais o cambiariais vosotros?
Bueno pues probado una horita y me ha gustado, no es la repanocha que esperaba pero mola

La sensacion de libertad y de ser un superheroe está muy conseguida, vas consiguiendo poderes y se trata de matar a los invasores intentando hacer el menor numero de bajas posibles, ya sea por los malos o por tu culpa [qmparto]

Los mayores defectos que le veo son el sonido de la musica que parece de baja calidad y que las ciudades son muy parecidas entre si

El juego es un matamata marcianos, olvidaros de bajar a tierra y que sea como un GTA, hay coches si y gente pero son clonicos y cutrillos pero que hacen su funcion meramente estetica desde el aire para dar realismo, poping por un tubo (no se en pro) aunque no me molesta y era lo que esperaba

La duracion segun un trofeo de speedrun (acabarlo en menos de 2 horas) así que no espereis un juego muy largo

Conclusion:

No es taaaaaaaaaaan brutal como quería mi hype pero es una flipada, es un puntazo y no he jugado a nada igual, esta guay

posarte sobre el sol o sobre otros planetas, volar sobre la tierra y buscar tu casa yendo a tu region, lo que pasa es que ya cuando te acercas a corta altura ves todo campo [qmparto]


Está divertido, tiene desafio de puntos y rankings online, la verdad que no me ha decepcionado y para lo que me costo, cumple

Por cierto con todas las ayudas antimareo desactivadas no me he mareado nada, claro que ya tendre callo.

PD: Seguro que no sere el unico friki que juegue acostado panza abajo [carcajad]

PD2: Para descojonarse con algunos gritos [qmparto]


A salvar el mundo chicos !! [bye]
A mi me ha encantado !!!!!! Hay algunas cosas que me gustaría que cambiasen, pero eso lo dejo para otro día.

He jugado hora y pico, pero solo he hecho 2 misiones, he estado deambulando por ahí sobretodo.

Volar con velocidad astronómica es flipante, pero el cerebro necesita un periodo de aprendizaje para asimilarlo, ya que al estar tan lejos las cosas, se pierde el sentido de la escala, como cuando miras por la ventana de un avion.
Según le vas pillando el callo, es flipate pasar de vuelo rasante, a subir a la estratosfera, localizar un objetivo, avanzar, y volver a bajar despues, con la vibracion de entrada a la atmosfera flipante.

Imagen

Luego la tierra es flipante. Al principio pensaba que estaba mal hecha, pero no, es que entre el ciclo dia noche y las nubes, es muy dificil orientarse.
Cuando pillas una zona que es de día y sin nubes, flipas en colores, y localizar todo rapido, cuando no, cuesta mazo orientarse.
Aun no me deja salir de la tierra, supongo que pronto ganaré un superpoder que me dejará hacerlo.

El combate mola, apuntar es fácil, pero las distancias son grandes y tu disparon inicial lento, así que hay que calcular la trayectoria del objeto.
Pero la clave es saber volar bien, para poder seguir de cerca a los enemigos y tener una posición ventajosa.
Y el caos que se genera en la ciudad durante los combates, es flipante, aunque tampoco puedo prestar mucha atención a ello.


Noriko escribió:PD: Seguro que no sere el unico friki que juegue acostado panza abajo [carcajad]

Con ventilador en la cara ?
Yo no tengo sitio para jugar tumbado ...

¿ Tiene niveles de dificultad ? No he visto ... igual se liberan solo cuando lo acabas.


@vassilli si te posas en el suelo en una ciudad da la impresion de que eres del tamaño de los seres Azules de Avatar
La escala engaña a menudo pq las cosas estan muy lejos, pero como en la vida real.
Anoche le estuve dando y bueno... lo unico que no me moló mucho es los modelados de edificios, coches y personas, muy cutrillos, pero lo comprendo perfectamente, tampoco creo que se pueda ir mucho mas allá. Y los gritos de la gente, un poco locos tambien... Pero vamos, si aguanté los modelados y gritos del Rollercoaster Dreams, puedo aguantar estos. [+risas]

Luego una pasada la sensacion de libertad. Pude salir del sistema solar e irme a otra galaxia a caminar por algunos planetas raros. A los 2 minutos estaba divisando la Tierra desde la superficie de la Luna, y al momento volaba hasta lo alto del Burj Khalifa en Dubai o estaba haciendole fotos al coliseo de Roma y a las 4 Torres de Madrid. [boing]

Estuve haciendo el loco un buen rato y está muy bien. Hay que relativizar un poco sus fallos puesto que es el primer proyecto de este calibre que hace ese hombre, y a 12€ que vale me parece bastante barato.

Como aspectos a mejorar, diría que le falta poder jugar con los Move para tener mayor inmersión y tal vez quitar ese crosshair que viene bien para apuntar, pero queda como muy artificial.
Eleven escribió:Anoche le estuve dando y bueno... lo unico que no me moló mucho es los modelados de edificios, coches y personas, muy cutrillos, pero lo comprendo perfectamente, tampoco creo que se pueda ir mucho mas allá. Y los gritos de la gente, un poco locos tambien... Pero vamos, si aguanté los modelados y gritos del Rollercoaster Dreams, puedo aguantar estos. [+risas]

Ya te vi en los marcadores online ... creo.

Si te posas en el suelo y paseas, los modelados cantan mucho, pero si estas a 30m peleando contra los aliens, dan una ambientación cojonuda, que es el objetivo.

Y yo antes que los move pediría poder girar inclinando la cabeza como en el Eagle Flight, una vez que te acostumbras, mola mucho y es muy preciso.
Si tienes un setup 360º sobra, pero para jugar sentado en el sofa está de PM.
Me estáis convenciendo cabrones.. la gracia es q no tengo tiempo y tengo mil juegos en cola

Ok, hoy o mañana me lo pillo XD
Bonyi101 escribió:Me estáis convenciendo cabrones.. la gracia es q no tengo tiempo y tengo mil juegos en cola

Ok, hoy o mañana me lo pillo XD

No es un juego para todo el mundo creo yo, pero a algunos nos va a volver locos !!!
He estado dándole un rato al juego y la verdad, tengo sensaciones enfrentadas. No me ha gustado mucho pero me ha entretenido bastante [+risas] . Eso si, por el precio que tiene es una compra que merece mucho la pena, a parte de por apoyar este tipo de proyectos, porque tiene mucho potencial para mejorar con parches y DLCs.

La primera sensación fue positiva y es una chorrada: Los subtítulos están muy bien implementados! Pero justo después para mi se desinfla. El vuelo no me transmite nada, ninguna sensación de velocidad, me resulta como estar flotando sobre un decorado... como cuando activas el modo "ghost" en un FPS. Aunque esto probablemente sea problema mio [+risas] . Volar por la tierra me parecía más como estar viendo una especie de Google Earth a baja resolución y con una conexión lenta, los detalles tardan bastante en cargar, aunque es normal, a la velocidad que te mueves.

Y hasta ahí las malas impresiones, porque una vez empiezan a llegar los Aliens, y te acercas a la ciudad, la cosa cambia. La puesta en escena me sigue pareciendo un poco escasa, pero perseguir a los enemigos, apuntar, destruir la ciudad... hace que se olvide el resto, es muy divertido (y frustrante a veces con enemigos pequeños y rápidos). El movimiento es ágil, apuntar es "sencillo" y la comodidad es absoluta.

Tendré que seguir a ver si continúa mejorando, pero vamos, potencial tiene de sobra.

Solo es una pena que el vuelo no me transmita nada, porque es la mecánica estrella del juego. Eso si, este juego me pide a gritos control con los Move, y apuntar con cada mano de manera independiente. Solo con eso ganaría muchísimo.
Foxindarian escribió:Solo es una pena que el vuelo no me transmita nada, porque es la mecánica estrella del juego.

Yo creo que el cerebro necesita tiempo para asimilar algo tan novedoso como las acelaraciones que tiene ese juego, que en pocos segundos pasas de la superficie a la estratosfera y viceversa.

Yo al principio no sentía nada, pero ahora ya empiezo a sentir un poquito, y espero que vaya yendo a mas.

Si lo hubiesemos hecho alguna vez en la vida real, al verlo en VR, el cerebro lo asociaría a una aceleraciones tremendas, y seguro que nos trasmitia otra cosa.
Yo he podido probarlo ahora un poco, he hecho 2 misiones. Por ahora me ha gustado mucho. El vuelo sí que es cierto que no me transmite vértigo o sensación de estar volando a tanta velocidad. Pero lo demás por ahora me parece muy divertido. Como dice cercata para atacar tienes que adivinar la trayectoria de los aliens, que son puñeteros cuando giran y esquivan tus disparos. No vale con empezar a disparar a casco porro porque te cargas la ciudad en un pispás XD Me gusta todo el aspecto gráfico. Si, los edificios son simplones cuando te acercas, pero están ahí para ser destruidos. A mí la verdad es que me sorprende que todo esto lo haha hecho un tío solo y lo valoro mucho. Me ha sorprendido la ambientación de las ciudades, llenas de coches y gente corriendo. No me lo esperaba. Y la música mola.

Por ahora contento! Y más costando lo que cuesta.
Yo lo juego sin las gafas ya que no las tengo pero por ejemplo en pro el juego tiene supersampling x2 y va a 60fps. Y esto se nota mucho y tiene que haber una diferencia muy notable entre jugarlo sin las gafas y con ellas en cuanto a fidelidad visual , recordar que el juego fue pensado en un principio para jugar de modo normal no para VR. Y creo que eso se debe de notar.

Yo que juego sin las VR a mi el vuelo me parece una gozada.
Yo aún no lo tengo estoy con la duda. No me vale eso de que "como cuesta poco es compra segura", realmente lo aconsejais o es la típica experiencia que juegas 1-2 dias y la abandonas rápidamente? Otra cosilla, hay mucha diferencia jugando en ps4 pro?
bbbbio escribió: o es la típica experiencia que juegas 1-2 dias y la abandonas rápidamente?

Cuantas horas juegas tú al día ? [+risas] [carcajad]

Desde luego que no te va a durar como un Skyrim ... yo si me dura 16h, lo consideraré una relación calidad precio cojonuda.
Cuando acabe con el ti diré cuantas horas le he metido.

El Windlads por ejemplo le meti unas 25, y la campaña en facil tambien dura unas 4.
cercata escribió:A mi me ha encantado !!!!!! Hay algunas cosas que me gustaría que cambiasen, pero eso lo dejo para otro día.

He jugado hora y pico, pero solo he hecho 2 misiones, he estado deambulando por ahí sobretodo.

Volar con velocidad astronómica es flipante, pero el cerebro necesita un periodo de aprendizaje para asimilarlo, ya que al estar tan lejos las cosas, se pierde el sentido de la escala, como cuando miras por la ventana de un avion.
Según le vas pillando el callo, es flipate pasar de vuelo rasante, a subir a la estratosfera, localizar un objetivo, avanzar, y volver a bajar despues, con la vibracion de entrada a la atmosfera flipante.

Imagen

Luego la tierra es flipante. Al principio pensaba que estaba mal hecha, pero no, es que entre el ciclo dia noche y las nubes, es muy dificil orientarse.
Cuando pillas una zona que es de día y sin nubes, flipas en colores, y localizar todo rapido, cuando no, cuesta mazo orientarse.
Aun no me deja salir de la tierra, supongo que pronto ganaré un superpoder que me dejará hacerlo.

El combate mola, apuntar es fácil, pero las distancias son grandes y tu disparon inicial lento, así que hay que calcular la trayectoria del objeto.
Pero la clave es saber volar bien, para poder seguir de cerca a los enemigos y tener una posición ventajosa.
Y el caos que se genera en la ciudad durante los combates, es flipante, aunque tampoco puedo prestar mucha atención a ello.


Noriko escribió:PD: Seguro que no sere el unico friki que juegue acostado panza abajo [carcajad]

Con ventilador en la cara ?
Yo no tengo sitio para jugar tumbado ...

¿ Tiene niveles de dificultad ? No he visto ... igual se liberan solo cuando lo acabas.


@vassilli si te posas en el suelo en una ciudad da la impresion de que eres del tamaño de los seres Azules de Avatar
La escala engaña a menudo pq las cosas estan muy lejos, pero como en la vida real.


Si que tiene niveles de dificultad, al menos en los trofeos viene uno de "Acaba el juego en nivel dificil". [360º]

A mi pese a algunos fallitos, sobre todo cuando te limitan la vista al girar brusco la cabeza (ojala arreglen eso), me ha dejado muy buenas sensaciones en general, volar así es una autentica pasada, hoy me da que hasta que me lo acabe no lo suelto XD
cercata escribió:
bbbbio escribió: o es la típica experiencia que juegas 1-2 dias y la abandonas rápidamente?

Cuantas horas juegas tú al día ? [+risas] [carcajad]

Desde luego que no te va a durar como un Skyrim ... yo si me dura 16h, lo consideraré una relación calidad precio cojonuda.
Cuando acabe con el ti diré cuantas horas le he metido.

El Windlads por ejemplo le meti unas 25, y la campaña en facil tambien dura unas 4.


Hola Cercata, no me has entendido o no me he explicado bien. No hablo de la duración del juego, me refiero a que aunque durase 100 horas si se trata de un juego que no engancha o se hace repetitivo y al cabo de 1-2 dias ya no te apetece jugar más.
bbbbio escribió:Hola Cercata, no me has entendido o no me he explicado bien. No hablo de la duración del juego, me refiero a que aunque durase 100 horas si se trata de un juego que no engancha o se hace repetitivo y al cabo de 1-2 dias ya no te apetece jugar más.

La duración del juego ya la sabemos, 4 horas.
Lo que te digo es que hasta que no acabemos con él, no te podemos decir despues de cuanto tiempo nos cansa, que yo espero que sea mucho mas que esas 4h
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6