[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

168, 69, 70, 71, 72
metalacran
Korax85
4.151 mensajes
desde jul 2013
en Jaén
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 18:58:23 por metalacran.
@bad_boo @cercata Después de 2 días intentando entrar al ETS2 de todas las maneras he conseguido verlo en VR. Estoy usando la beta de oculus 1.30 y -openvr y Trinus VR. Me salía el juego en plano, en el PC y solo habia que pulsar F11 para verlo en las gafas... Seguiré probando a ver si sigo entrando más veces sin problemas.
metalacran escribió:@bad_boo @cercata Después de 2 días intentando entrar al ETS2 de todas las maneras he conseguido verlo en VR. Estoy usando la beta de oculus 1.30 y -openvr y Trinus VR. Me salía el juego en plano, en el PC y solo habia que pulsar F11 para verlo en las gafas... Seguiré probando a ver si sigo entrando más veces sin problemas.

Ya casi lo tienes. [oki]
ZizouT
Habitual
65 mensajes
desde ago 2010
Guaaau, me acaban de traer las PSVR y no sabía que se podían usar en el PC, estaría bien un tutorial en la primera pagina, muchas gracias y un saludo.
¿Hay alguna manera de conectar las PSVR a un iMac y jugar con Steam VR?
Bateman_X escribió:¿Hay alguna manera de conectar las PSVR a un iMac y jugar con Steam VR?

Creo que no, solo video 360º:
https://github.com/emoRaivis/MacMorpheus

Empezó muy fuerte la scene PSVR en Mac, pero luego parece que la abandonaron ...
cercata escribió:
Bateman_X escribió:¿Hay alguna manera de conectar las PSVR a un iMac y jugar con Steam VR?

Creo que no, solo video 360º:
https://github.com/emoRaivis/MacMorpheus

Empezó muy fuerte la scene PSVR en Mac, pero luego parece que la abandonaron ...

Gracias por tu respuesta.
bad_boo escribió:
black112 escribió:@bad_boo , gracias por tu respuesta quieres decir que pulsando las teclas win +shift+izquierda o derecha pasas las pantallas al casco vr? esto hay qu ehacerlo conel trinus abierto imagino no? ,hay alguien en el hilo que le funcione bien las psvr con Windows 10? gracias a todos

Asi es, tienes que tener el trinus funcionando y presionas las teclas....
Me funciona perfectamente y sin ningun problema en mi wondows 10

Perdona podrias hacer un tutorial? yo lo intento pero cuando pongo las gafas se ve tan cerca que tengo que cerrar uno de los 2 ojos para poder distinguir algo, gracias de antemano
hamuri77 escribió:Perdona podrias hacer un tutorial? yo lo intento pero cuando pongo las gafas se ve tan cerca que tengo que cerrar uno de los 2 ojos para poder distinguir algo, gracias de antemano

Con gusto lo haria, hasta lo habia pensado pero he puesto en cajas mi game room y mi PC, y lo he movido a la casa de mis suegros porque estamos vendiendo la casa ya que nos estamos mudando. Va a ser un par de meses que estare fuera de juego :(

No se si sabes ingles, pero este video me funciono de maravilla.
HOW TO GET YOUR PSVR WORKING TO PLAY ANY GAME!

Ahora, a mi no me ha pasado lo que dices de que todo se ve bien cerca, pero yo creo que tiene que ver con alguna configuracion del trinus. Has probado configurar el IDP del trinus?
¿Alguien ha probado si va bien la experiencia "Affected the Mannor"?.

Saludos.
Hola...hace unas semanas he adquirido una psvr y la verdad que muy contento. Y mas cuando he visto este post y las he conectado a mi pc aprovechando mi 1080ti...estoy jugado a dirt rally tengo todo al maximo y supersamplig en la config de steamvr a 2x. La verdad yo lo veo muy bien solo que al girar la cabeza rapido marea un poco.Vamos ni comparación como se ven los juegos en la play 4 como el driveclub que parece en vr como un juego de ps3.
Pero una vez probada la vr como dicen por aqui te enganchas y ahora estoy por configurar el room scale con 4 eye camaras y los moves o pillar unas de esas nuevas de realidad mixta (lenovo explorer por ejemplo)
Y ahi va la pregunta del millon ¿la diferencia de resolucion se notara mucho con respecto a la psvr conectada al pc (y con la configuracion maxima y ss a 2x) con respecto a estos visores? ¿o en estas condiciones no es tan determinante la diferencia?
Esta claro que ps4+psvr saldria perdedora respecto de 1080ti+wmr....pero no me queda tan claro si saldria muy mal parada esta config 1080ti+psvr.

Gracias de antemano y un saludo
168, 69, 70, 71, 72