[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

Buenas, tengo unas PSVR desde hace poco y estoy pensando en aprovechar y coenctarlas de vez en cuando al PC también.

¿Qué diferencia hay entre usar un kinect 360 y dos camaras de ps3?.

Por lo que veo es lo mismo ¿no?.

Lo único que creo que las dos camaras de ps3 no llevan fuente de alimentación externa y sin embargo la kinect 360 sí que se necesitaría ¿no? (pero en cuanto a funcionalidad, da igual ¿verdad?).

Gracias!.
Muy buenas, le he dado mil vueltas a conectar mis PSVR al PC y no hay manera, hasta el punto que me estoy hartando. Estoy llegando a la conclusión y no veo información al respecto de que creo que solo se puede hacer eso con la V1 de las gafas, es decir la primera versión. Yo tengo la V2 y no me lo detecta ni como segunda pantalla ni nada de nada y... necesito ayuda chicos, aunque sea las quiero en PC para ver videos sin limitaciones como en Littlstar. Ayuda porfa anda.
RED XIII escribió:Muy buenas, le he dado mil vueltas a conectar mis PSVR al PC y no hay manera, hasta el punto que me estoy hartando. Estoy llegando a la conclusión y no veo información al respecto de que creo que solo se puede hacer eso con la V1 de las gafas, es decir la primera versión. Yo tengo la V2 y no me lo detecta ni como segunda pantalla ni nada de nada y... necesito ayuda chicos, aunque sea las quiero en PC para ver videos sin limitaciones como en Littlstar. Ayuda porfa anda.


Yo estoy a la espera de que me lleguen dos camaras de PS3 para enchufuarlas al PC y probar las VR... sí lo consigo te digo que he hecho o lo que sea.
Genial, pero dime si tú casco psvr es versión 1 o 2 si te funcionara. Yo soy incapaz
RED XIII escribió:Muy buenas, le he dado mil vueltas a conectar mis PSVR al PC y no hay manera, hasta el punto que me estoy hartando. Estoy llegando a la conclusión y no veo información al respecto de que creo que solo se puede hacer eso con la V1 de las gafas, es decir la primera versión. Yo tengo la V2 y no me lo detecta ni como segunda pantalla ni nada de nada y... necesito ayuda chicos, aunque sea las quiero en PC para ver videos sin limitaciones como en Littlstar. Ayuda porfa anda.


Buenas, tengo un canal de telegram donde fui recopilando la información para poder conectar las PSVR en el PC.
Mi modelo es el v2 por lo que te debería funcionar bien.
Te dejo el enlace para que le eches un ojo:

https://t.me/PSVRpc

Ya me dirás.
Un saludo.
RED XIII escribió:Genial, pero dime si tú casco psvr es versión 1 o 2 si te funcionara. Yo soy incapaz


Yo tengo el modelo V2 y en su momento las probé, lo que mejor me funcionó fue iVRy para PSVR, aunque ya te digo que si puedes y quieres probar en condiciones la VR en pc, te pillas unas oculus rift cv1 de segunda mano. Rondan los 150€, y podrás tener una experiencia en condiciones.

Ya que las PSVR, aparte de ser un rollo de configurar, funcionan en PC con un tracking regulero, sobretodo si intentas conseguir 6DOF, ya que necesitarás poner una pelota de golf en las gafas para poder usar el seguimiento de las dos cámaras de ps3. Y luego los mandos moves son los peores mandos VR, tracking limitado con fallos de solapamiento, limitados a 180º y botones poco intuitivos y limitados, además de suponerte más quebraderos de cabeza para configurarlos. Ah y los auriculares de las gafas no se pueden usar, es necesario usar unos auriculares aparte conectados al PC, ya que el protocolo que usan para trasmitir audio las PSVR es propietario.

En resumen que es posible usarlas, pero no satisfactorio.
Buenas, recientemente las he probado con el ivry, uns ps vr v2 y en juegos como el project cars 2 noto la letra pequeña super borrosa(no llevo gafas, tengo la vista bien) , aparte con el rollo este de que tienes que tener mandos y por lo que leo los ps move son "basura", no se puede comprar unas mandos universales tipo aliexpress para jugar mas menos a alyx o al medal of honor nuevo en condiciones?
Ahora que hay adaptador oficial de la cámara de Ps4 a USB creéis que dejara de hacer falta las de ps3 o el kinect?
@pabloc es posible, sería un buen avance, a ver si mejora el tema y se pueden usar en pc más fácilmente
Yo tengo el adaptador de ps5, y las ps vr2 , instale ivry y funciona ok con Project cars 2, pero al revisar el administrador de dispositivos me salen varios sin driver, en concreto la camara de ps vr me la detecta como veis en la flechita.

https://ibb.co/H4BmgC3

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=xl7DQdApEW4

Con ese tutorial he logrado conectarla y que me la detecte, del resto de driver sabeis donde los puedo encontrar?

Adjuntos

859 respuestas
114, 15, 16, 17, 18