[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

@jon2491 joder que currada de setup te has pegao !!!!!
cercata escribió:@jon2491 joder que currada de setup te has pegao !!!!!

Ahora lo tengo mejor que tengo 4 cámaras XD
Sabéis si se puede usar Kinect para posicionamiento absoluto?
buenas noches, estoy a punto de comprar las psvr, quería saber si hay alguna forma de ver porno, ya sea desde la misma ps4 o desde pc, estuve leyendo el hilo y al parecer se pueden hacer cosas bastante interesantes en la pc, al punto de sacarle mucho más jugo que solo en la ps4, espero encajar bien en el foro e ir aprendiendo con todos.

un saludo!
@gonzalovalor en PC puedes usar los reproductores de video VR que hay en SteamVR, con la app TrinusPSVR.

Y desde la PS4 puedes verlo con la app Littlstar
q compatibilidad se podria tener con viveport?
sheva7!! escribió:q compatibilidad se podria tener con viveport?

Como todo lo de vive está integrado en SteamVR no debería haber problemas de compatibilidad.
Hola, antes que nada un saludo y gran hilo gente [beer]
Soy en esto mas nuevo que el periódico de mañana, de echo me pille las psrv ayer mismo, las impresiones con algunas demos en la ps4 son increíbles, realmente es algo que si no pruebas no puedes saber que es lo que supone.
Asi pues, mis problemas vienen a la hora de conectar al pc e intentar poner el elite dungerous ( no e probado otros juegos aun), tengo de grafica una gtx 980 ti gaming, lo que hice de principio para que me quedase libre el hdmi fue conectar el monitor por dvi y dejar el puerto de hdmi para las gafas, pues bien, conecte gafas al hdmi y usb al pc al puerto 3.0 ( azules) por aki todo correcto supongo, antes que nada también instale el trinus y los drivers que incorpora así como instale también anteriormente steam vr, pues bien una vez conectado procedo a iniciar "start" el trinus con las gafas sobre la superficie de la mesa, hastta ahi bien, arranco steam vr y configure lo del modo sala ese que viene y en teoría debería estar todo correcto, pues bien, cuando arranco el juego en modo vr se me ve por el monitor del pc como si a través de las gafas lo viera digamos, pero por las gafas solo se ve como en una franja estrecha en el centro, es decir se ve algo de imagen del juego, pero como si tuviera dos barras laterales que ocuparan casi todo en pantalla, siendo imposible ver nada casi, no se si es que me salte algo en el proceso o tengo que instalar algo mas, aparte le daba a tecla escape por si podia entrar en el menu anque fuera por lo que se veia en el monitor normal pero tampoco me dejo.
Supongo que estos fallos son normales al principio, por que como os digo soy muy noob en esto, no obstante, hay alguna solución?
Saludos y gracias adelantadas [bye]
cercata escribió:TrinusVR ha añadido soporte para NoloVR:

https://www.reddit.com/r/PSVRHack/comments/6i8cos/nolovr_support_added_to_trinus_psvr/

Y eso qué es? [+risas]

Bueno, he estado probando el trinus con mi pc (6700k+gtx1080) y el resultado no podría ser peor. Elite dangerous lo pongo en 1080p 120fps y ajustes «VR bajo» y subo un punto el ss y el juego va mal, miro al lado y los asteroides van como a tirones.

La verdad esperaba más, y ahora no sé si es que lo tengo mal configurado, o es que la VR es tan exigente que ni mi pc la mueve en condiciones?

Ojo, es admirable lo que ha hecho el chico con trinus, pero aun así creo que aun no ofrece una «experiencia satisfactoria».

PD: al ratillo casi me coje torticulis de lo que se va la cámara (en mi caso hacia la izquierda).
@axis100 eso es para añadir posicionamiento absoluto y mandos a los sistema VR que no tienen.
Se acabaría tu torticulis (si funciona bien claro)

Pues si con 6700k+gtx1080 no va fino, apaga y vamonos !!!!!
Has probado a ponerlo a 90 a ver si así va mejor ?
cercata escribió:@axis100 eso es para añadir posicionamiento absoluto y mandos a los sistema VR que no tienen.
Se acabaría tu torticulis (si funciona bien claro)

Pues si con 6700k+gtx1080 no va fino, apaga y vamonos !!!!!
Has probado a ponerlo a 90 a ver si así va mejor ?

Para eso no hacia falta ponerte un move en el casco, y repartir varias ps3eye por la habitación?

Aun no he tenido tiempo de probar trinus demasiado, así que ya probaré de jugar un poco más con las configuraciones gráficas y tal. Luego intentaré probar project cars, a ver qué pasa...
axis100 escribió:Para eso no hacia falta ponerte un move en el casco, y repartir varias ps3eye por la habitación?

En vez de un move, te pones el "headset marker" de NoloVR ... y trae 2 mandos en vez de los move.
Y en vez de PS3Eye, su estación base. Lo que pasa es que iba a salir a 100 Euros, y ha salido a 200.

La diferencia con esto respecto a lo otro, es que esto deberia ser plug&play:
Imagen

Imagen
cercata escribió:
axis100 escribió:Para eso no hacia falta ponerte un move en el casco, y repartir varias ps3eye por la habitación?

En vez de un move, te pones el "headset marker" de NoloVR ... y trae 2 mandos en vez de los move.
Y en vez de PS3Eye, su estación base. Lo que pasa es que iba a salir a 100 Euros, y ha salido a 200.

La diferencia con esto respecto a lo otro, es que esto deberia ser plug&play:
Imagen

Imagen


Pues seguiré de cerca el invento este. Si por 200€ acaban consiguiendo ofrecer una experiencia de psvr en pc similar a lo que sería una experiencia nativa (tracking en condiciones, no deriva, etc) me lo compraría con los ojos cerrados.
Me ha dejado de Funcionar el SteamVR con Trinus, me da error 306.
Y lo raro es que el Icono del HMD aparece verde, pero en vez de ser unas gafas es un hexagono con una H dentro.

Edito: Joder, mas de 10 reinicios me ha costado poder borrar SteamVR por completo, puto Windows 10 !!!

Edito2: Parece que ser que los ultimos drivers de NVIDIA dan problemas en SteamVR con Kepler
cercata escribió:Me ha dejado de Funcionar el SteamVR con Trinus, me da error 306.
Y lo raro es que el Icono del HMD aparece verde, pero en vez de ser unas gafas es un hexagono con una H dentro.

Edito: Joder, mas de 10 reinicios me ha costado poder borrar SteamVR por completo, puto Windows 10 !!!

Edito2: Parece que ser que los ultimos drivers de NVIDIA dan problemas en SteamVR con Kepler

Pues vaya, yo anteayer estuve probando otra vez trinus con project cars y elite dangerous y no tuve ningún problema. Aunque es cierto que llevaré cerca de 2 meses sin actualizar los drivers de la gpu.

Por cierto, esta vez las pruebas fueron mejor, apenas sufrí deriva, y la experiencia esta vez fue aceptable, muy lejos del desastre de la primera prueba que hice, aunque lejos también de una experiencia nativa, como es obvio.

Supongo que para jugar en pc acabaré pillando otras gafas, aunque aun no sé si ir por oculus o esperar a ver qué saca Micro.
@axis100 Yo al final lo dejé fino, tanto que al final he comprado el Trinus.
La clave es usar Joy2Key para mapear un botón del mando/volante para resetar la posición de PSVR, y menudos vicios a Assetto !!!!!!

Yo también tengo intención de pillarme algo para PCVR, pero viendo que cada mas anuncian algo nuevo y revolucionario, creo que voy a esperar un poco.

A mi no me va fluido pq mi PC tiene menos GPU que la PS4, pero tú tenias un PC pepino, no ?
Tu monitor principal a que frecuencia lo tienes ? Creo que si lo pones a 90/120Hz, y la pantalla de PSVR también, te deberia ir fluido.
cercata escribió:@axis100 Yo al final lo dejé fino, tanto que al final he comprado el Trinus.
La clave es usar Joy2Key para mapear un botón del mando/volante para resetar la posición de PSVR, y menudos vicios a Assetto !!!!!!

Yo también tengo intención de pillarme algo para PCVR, pero viendo que cada mas anuncian algo nuevo y revolucionario, creo que voy a esperar un poco.

A mi no me va fluido pq mi PC tiene menos GPU que la PS4, pero tú tenias un PC pepino, no ?
Tu monitor principal a que frecuencia lo tienes ? Creo que si lo pones a 90/120Hz, y la pantalla de PSVR también, te deberia ir fluido.

Sí? Pues se aceptan consejos ;)

Yo fino no consigo dejarlo. Evité la deriva conectando a un usb 2.0 en vez de 3.0. Pero la imagen me da la impresión de que hace como un ligero pero continuo parpadeo de brillo (algo parecido al efecto true motion de las antiguas tvs sony). Y luego la calidad de imagen no es muy allá, por mucho que toque parámetros.

El pc es un 6700k + gtx1080, y el monitor es 4k 60hz, aunque logicamente lo configuro en 1080p al poner las gafas. Los juegos los he probado a 120fps y a 90fps (capando por riva).

Aun así, tengo fallos como que al conectar trinus y steamVR a veces el mando deja de funcionar (mando de one), que no se guarde la config gráfica del juego, etc.

Otro problema que tengo es que si miro recto mientras conduzco da sensación de ir fluido, pero cuando giro la cabeza para mirar a los lados da la sensación de ir a pedales.

Como configuras lo del centrado en el joy2key?

PD: con lo de las gafas pcvr estoy igual, un día me levanto pensando en pillar las oculus, otro día pienso que mejor esperar un poco a que saquen nuevos modelos como el de MS... Problemas del primer mundo [+risas]
axis100 escribió:Otro problema que tengo es que si miro recto mientras conduzco da sensación de ir fluido, pero cuando giro la cabeza para mirar a los lados da la sensación de ir a pedales.

Como configuras lo del centrado en el joy2key?

Joder, me pasa lo mismo, pensaba que era por mi grafica, una GTX960M ... igual es cosa del trinus.

Lo de joy2key es muy sencillo, desde el programa asignas teclas o movimientos de ratón a un boton del mando/volante, y cuando pulsas ese boton, el joy2key simula pulsación de esa tecla.

Y esa tecla la configuras en Trinus para resetear la posición.
cercata escribió:
axis100 escribió:Otro problema que tengo es que si miro recto mientras conduzco da sensación de ir fluido, pero cuando giro la cabeza para mirar a los lados da la sensación de ir a pedales.

Como configuras lo del centrado en el joy2key?

Joder, me pasa lo mismo, pensaba que era por mi grafica, una GTX960M ... igual es cosa del trinus.

Lo de joy2key es muy sencillo, desde el programa asignas teclas o movimientos de ratón a un boton del mando/volante, y cuando pulsas ese boton, el joy2key simula pulsación de esa tecla.

Y esa tecla la configuras en Trinus para resetear la posición.

Pues igual es problema de trinus lo del giro, me comí bastante la cabeza con esto pero no fui capaz de solucionarlo.

Yo lo de resetear lo que hacía es mantener el botón xbox y le daba a la opción de volver a la posición inicial o algo así.

PD: con lo metido que estás con las psvr, te podrías hacer un canal a lo PSVRFrank xD
axis100 escribió:PD: con lo metido que estás con las psvr, te podrías hacer un canal a lo PSVRFrank xD

No le soporto ... [+risas] [carcajad]

Esa forma de hablar, en 1 min ya me estoy tirando de los pelos !!!!

Ademas, ahora que ya tengo PSVR funcionando de forma acceptable en PC, ya no todo mas y me meto con el modding de Assetto !!!!
cercata escribió:
axis100 escribió:PD: con lo metido que estás con las psvr, te podrías hacer un canal a lo PSVRFrank xD

No le soporto ... [+risas] [carcajad]

Esa forma de hablar, en 1 min ya me estoy tirando de los pelos !!!!

Ademas, ahora que ya tengo PSVR funcionando de forma acceptable en PC, ya no todo mas y me meto con el modding de Assetto !!!!

Jaja pues tienes que ver al otro (without parole era?) imitándo a frank XD [+risas]

Si algún día me lanzo a por el assetto, ya te preguntaré como lo tienes configurado ;)
axis100 escribió:Jaja pues tienes que ver al otro (without parole era?) imitándo a frank XD [+risas]

Ostia, pasame el enlace a ese video !!!!!!! Tiene que ser buenisimo !!!!
Si teneis visto por ahi algun manual de qué hay que hacer para jugar a Assetto Corsa con las PSVR, pasad el enlace, o mandadmelo por MP.

Me vicio bastante al Assetto en PC, y jugarlo en VR sería mi PUTO SUEÑO humedo. [mad]
Eleven escribió:Si teneis visto por ahi algun manual de qué hay que hacer para jugar a Assetto Corsa con las PSVR, pasad el enlace, o mandadmelo por MP.

Me vicio bastante al Assetto en PC, y jugarlo en VR sería mi PUTO SUEÑO humedo. [mad]


Aquí tienes un tuto:
https://youtu.be/sTlczSFIe0M

Pero seguro que el compañero cercata te puede ayudar más, ya que él lo está jugando. Un saludo.
Eleven escribió:Si teneis visto por ahi algun manual de qué hay que hacer para jugar a Assetto Corsa con las PSVR, pasad el enlace, o mandadmelo por MP.

Me vicio bastante al Assetto en PC, y jugarlo en VR sería mi PUTO SUEÑO humedo. [mad]

Pues si tienes un buen PC lo vas a flipar ... el TrinusPSVR tiene limite de 10-15min, para probarlo, si te convence ya ves, por 9€ a darle al assetto VR !!!!!!

Bueno, si no lo consigues con el tutorial, aqui estamos para resolverte dudas.

El Joy2key obligatorio para mi, para ir contrarestando el Drift
cercata escribió:Pues si tienes un buen PC lo vas a flipar ... el TrinusPSVR tiene limite de 10-15min, para probarlo, si te convence ya ves, por 9€ a darle al assetto VR !!!!!!


Ese es el problema creo yo, con mi PC actual, del año 2009, al Assetto juego a 720p con graficos en Medium-High. Imagino que si le pongo las gafas sufrirá de lo lindo. Igual me tocaría bajarlo a calidad aun peor que el DriveClub. [+risas]
@Eleven Dime la CPU, la GPU y a cuantos FPS te va ahora ...
cercata escribió:@Eleven Dime la CPU, la GPU y a cuantos FPS te va ahora ...


Athlon Quad Core 3Ghz, ATI HD7750, y con casi todo en Alto a 720p me va a 60FPS estables.
Eleven escribió:Athlon Quad Core 3Ghz, ATI HD7750, y con casi todo en Alto a 720p me va a 60FPS estables.

Yo creo que no merece la pena probar!!!

Pero con esa CPU, si te pillas una GTX 960 de segunda mano por 100€, podría merecer la pena ...
cercata escribió:
Eleven escribió:Athlon Quad Core 3Ghz, ATI HD7750, y con casi todo en Alto a 720p me va a 60FPS estables.

Yo creo que no merece la pena probar!!!

Pero con esa CPU, si te pillas una GTX 960 de segunda mano por 100€, podría merecer la pena ...


Jajaja ya me imaginaba... A ver si me pillo ordenador nuevo en unos meses que esto de las gafas VR es otro aliciente.
Hola, tengo un problemilla para configurar mis gafas :(

el caso es que me instalo el Trinus, conecto las gafas como indica, me instala las gafas, el Controller port5
en fin, que veo el PC por las gafas, pero lo veo en modo Cinema, cuando le doy a Start en el Trinus me sale el siguiente error :


E: psvrcontrol en MadWizard.WinUSBNet.USBDevice.GetDeviceDescriptor(String devicePath)
en MadWizard.WinUSBNet.USBDevice..ctor(String devicePathName)
en MadWizard.WinUSBNet.USBDevice.GetSingleDevice(Guid guid)
en #=qxMpJkeRrdEgpsv7gzkogEcz8BPQyGnb1izSyJIkQbGA=.#=qdgzjGCsLMVDZmbgYwNXB3A==(Boolean #=qYU$ImqxU$t9vRe0GUrPcOg==, Boolean #=q7NX4Kp2ZLK_yhnmwosFiEw==, String& #=qnDCo79Zj1UysUfcJy3Jdcw==) MadWizard.WinUSBNet.API.APIException: Failed to open WinUSB device handle. ---> System.ComponentModel.Win32Exception: Acceso denegado
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en MadWizard.WinUSBNet.API.WinUSBDevice.OpenDevice(String devicePathName)
en MadWizard.WinUSBNet.USBDevice.GetDeviceDescriptor(String devicePath)
I: SteamVR driver installed in folder C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\SteamVR


y no me simula el mouse, por lo que no tengo movimiento cuando entro a algun juego como assetto, ( steam VR no me arranca pues no reconoce las PSVR )

me he bajado drivers de winusb y tal que he visto por internet, pero nada :( estoy desesperado
Tantas horas para ponerlo a punto, al final para caer en la oferta de las Oculus !!!!!!!! [+risas] [carcajad]
Buenas,

Alguien lo ha probado con el Elite Dangerous?

Tengo un FX 6350 4.2GHZ una GTX 1060 y 8GB RAM.

Que tal me iran las PSVR en PC?

Gracias,

Salu2.
@Auronh Buenas.

Yo lo he probado con un i7, 16gb de RAM y una gtx 1070. Bájate un programa que se llama Elite Dangerous Profiler. No es difícil de usar, y te ajusta automáticamente las opciones gráficas para usar VR en low, mid and high quality. También te recomiendo bajar Custom Resolution Tool e importar el archivo de ésta página (al final de la página): https://github.com/gusmanb/PSVRFramewor ... -90hz-mode

Esto te va a permitir poner las gafas a fullHD y a 90hz por lo menos. Y va a reducir la sensación de mareo. Además, deja las gafas en el suelo o en una superficie plana cuando ejecutes trinus.

La ultima versión de trinus te deja probarlo unos minutos, así que asegúrate de que no estás en una zona peligrosa para tu nave, porque las gafas se te apagarán solas y te puedes estrellar o te pueden matar. Yo he pagado la versión completa porque me pareció que con Elite Dangerous es perfectamente jugable, y de hecho lo quiero solo para ese juego. Los demás juegos que he probado no son nada del otro mundo, porque al no tener head tracking posicional pierden bastante. si miras arriba, abajo o a los lados funciona bastante bien, pero solo eso.

Resumiendo, elite se puede jugar muy bien. Pero ten en cuenta todo lo que he puesto para que vaya mejor.
Buenas,

He seguido las instrucciones que me has dado pero en las gafas se me ven como dos imágenes superpuestas y asi es imposible jugar.

Debo de estar haciendo algo mal.

La aplicacion de customer resolution, importo el perfil y despues que hago? Cliqueo en la resolucion que quiero o tengo que hacer algo mas??

Gracias
Es impresionante lo de las psvr, vengo de unas deepoon e2, y nada que ver, la verdad llevo dos dias con el bicho, pero me a costado lo suyo configurarlo todo.

Las psvr con el supersampling a 2x, una verdadera gozada, la unica pega que le pones a 90 hz o 120 hz, y si te mueves ves que va a trompizones, pero jugando al project cars apenas me muevo y es una gozada.

Vosotros habeis solucionado lo de los 120 hz para que vaya fluido??
Valefor escribió:Es impresionante lo de las psvr, vengo de unas deepoon e2, y nada que ver, la verdad llevo dos dias con el bicho, pero me a costado lo suyo configurarlo todo.

Las psvr con el supersampling a 2x, una verdadera gozada, la unica pega que le pones a 90 hz o 120 hz, y si te mueves ves que va a trompizones, pero jugando al project cars apenas me muevo y es una gozada.

Vosotros habeis solucionado lo de los 120 hz para que vaya fluido??

Parece que de momento necesitas un monitor que acepte esos hz para que funcione bien en PSVR. Así que de momento a tirar con 60, yo ya estoy acostumbrado [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Tantas horas para ponerlo a punto, al final para caer en la oferta de las Oculus !!!!!!!! [+risas] [carcajad]



Uoo no te has ido a la mierda del oculus.
Ya no podras jugar mas a la psvr. La diferencia es muy alta para volver atras.. Aix. Jajajajsa
@Noctisblue salvo el tracking es muy parecido ...

Al Ace Combat juego en PSVR fijo !!!
Alguien ha conseguido implementar vireo perception + trinus PSVR para poder jugar, digamos, a un Fallout o un skyrim?

Leo a gente que dice que le va por distintos foros, pero nadie especifica demasiado. Yo por más que lo intento, vireo perception no da imagen "side by side" y se superpone todo a lo bestia (he probado V3, la V4 directamente peta, y eso usándola con fallout 4), mientras que con el trinus en solitario si que puedo conseguir el side by side, pero deja mucho que desear porque parece que estoy mirando una tele a un palmo (y además la imagen sale estirada aunque le de a los ajustes).

Por último el programa se pega un lío con los displays de tres pares de narices.

P.S.: Eso en modo teclado y ratón.
Una duda, los juegos de steamvr usando las gafas psvr, se ven con mejor calidad y definicion o siguen viendose como en ps4, ese efecto borroso especialmente a largas distancias.
@Nylonathathep Antes de Salir Vireio 4 le dieron mucho bombo a que iba a hacer funcionar Fallout 4 en VR, y de eso hace ya un año, y ahora no dicen nada, yo creo que ha sido un fiasco.
Si fuese bien nadie estaría espernado que sacasen Fallout 4 nativo para VR, que es el caso.
Te recomiendo jugar solo a juegos con soporte nativo, o con un MOD VR de calidad ...


@Xeif Depende de tu PC, y de cuanto super-sampling hagas, pero a lo lejos tampoco vas a ver nitido del todo, por falta de definición en el HMD ...
cercata escribió:@Nylonathathep Antes de Salir Vireio 4 le dieron mucho bombo a que iba a hacer funcionar Fallout 4 en VR, y de eso hace ya un año, y ahora no dicen nada, yo creo que ha sido un fiasco.
Si fuese bien nadie estaría espernado que sacasen Fallout 4 nativo para VR, que es el caso.
Te recomiendo jugar solo a juegos con soporte nativo, o con un MOD VR de calidad ...


Ya puede ser, ya... porque mucha gente dice que se le ve genial pero nadie menta cómo cojones lo ha conseguido xD

Además que ya debe ser difícil conseguir que funcione para unas oculus, conseguir que funcione con las playstation VR ya es pegar una doble voltereta asesina del copón.
Nylonathathep escribió:Ya puede ser, ya... porque mucha gente dice que se le ve genial pero nadie menta cómo cojones lo ha conseguido xD

No, si seguramente se vera genial ... los paisajes.

Pero luego que si el HUD me sale demasiado cerca, o fuera de mi angulo de visión, que si los menús no son utilizables, y mil detallitos mas, que hacen que a la larga no se practico jugarlo.

Lo que pasa es que la gente lo configura, lo prueba 5min, y va corriendo a postear lo flipante que es.
Y luego después de 2 horas jugando, se dan cuenta de que es un peñazo, y lo dejan, pero no lo postean ...
cercata escribió:
Nylonathathep escribió:Ya puede ser, ya... porque mucha gente dice que se le ve genial pero nadie menta cómo cojones lo ha conseguido xD

No, si seguramente se vera genial ... los paisajes.

Pero luego que si el HUD me sale demasiado cerca, o fuera de mi angulo de visión, que si los menús no son utilizables, y mil detallitos mas, que hacen que a la larga no se practico jugarlo.

Lo que pasa es que la gente lo configura, lo prueba 5min, y va corriendo a postear lo flipante que es.
Y luego después de 2 horas jugando, se dan cuenta de que es un peñazo, y lo dejan, pero no lo postean ...


La verdad es que sí. Mejor esperar a jugar cosas que haya hecho a medida un equipo de desarrollo serio.

Una cosa es liarse con mods y tal, pero aquí ya hablamos de productos que fuerzan la vista una burrada y hay que calibrarlos y testearlos bien antes de ofrecerlos al público.

Un mod mal hecho quizá te amargue la tarde, pero liarse a experimentar con estos trastos con juegos no preparados para ellos te puede dejar una semana con la cabeza como si te hubieran dado un porrazo.
Además de PCs de sobremesa, alguno lo ha conectado a un portátil. Yo lo intenté en una ocasión con el mío pero no hubo manera de sacar la imagen. En fin, solo le dediqué una hora, si tengo que volver a desmontar el chiringuito para hacer pruebas me da algo si no voy con las ideas claras jeje
De hecho ahora si se puede gracias a este youtuber https://www.youtube.com/watch?v=oxmRfLl-Lac
Conseguí conectar la PSVR al PC, y arrancar el SteamVR. Pero tiempo después, tras actualizar tanto el Trinus como los drivers de la GTX 1060 ahora no puedo hacerlas funcionar. Al intentar arrancar el SteamVR me sale un error 306 / 307. He probado, como he visto en foros, bajar los drivers de la gráfica a una versión de hace 3 meses,pero sin resultados. Alguien en situación parecida?

Me respondo: Parece ser que los últimos drvers de Nvidia (tengo una 1060 para portátil) dan problemas por lo que he leído para el PSVR. Actualizando a la 378.78 no hay problemas, a falta de probar algunas superiores. Tras actualizar a una versión inferior de la versión de Nvidia me deja poner la última sin problemas.


Por cierto, hay alguna manera de resetear la vista inicial en SteamVR o en Trinus ?? he visto que calibrando la habitación los resultados son más o menos buenos, pero cada vez que muevo un poco más de la cuenta el casco se va la perspectiva, y por otra parte, he notado que el Height que configuras en Trinus para mi es insuficiente al nivel máximo. Necesitaría poder poner aún un poco más. ¿Hay alguna manera de hacerlo con valores?ç

Y otra pregunta, me he descargado el Google Earth VR. Pero no puedo pasar de la pantalla inicial. Entiendo que espera comandos de los mandos de Oculus Rift. ¿Hay alguna manera de "engañar" para mapear el mando de la Xbox como si fuera el contol del Oculus?
Hola!, por fin las tengo en casa, algún tutorial decente para la conexión a pc?, me explico se que no son compatibles 100 %y me gustaría saber que es lo mas completo que hay hasta ahora , si se puede hacer funcionar la camara etc.., estoy deseando probar EVEREST VR de steam (en ps store ya no está no se por que) , y quisiera saber si existe algo para poder jugarlo de forma completa, tengo una 1080 y seria interesante saber si se va a ver mejor por ejemplo el Resident evil 7 con las PSVR al Pc , que a la pro.
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