jon2491 escribió:A mí tampoco se me escucha nada, lo que estoy haciendo es usar auriculares enchufados al PC
cercata escribió:Y el sonido es envolvente ?
pero escuchar se escucha bien. jon2491 escribió:No sé si animarme a pillar un par de cámaras de PS3 y probar lo de usar los PS Move, ¿Alguien lo ha hecho?
gishhh escribió:Instalado trinevr, el driver de Steam VR y el Steam VR. Ya esta.
gishhh escribió:Eso hice, y nada. No detecta las psvr como una pantalla el pc. Tengo una geforce gtx1070 y esta conectado asi:
de la gráfica a la unidad donde va la ps4, la salida a la tv normal, todos los demás cables normal, y el usb a un puerto usb del ordenador. Instalado trinevr, el driver de Steam VR y el Steam VR. Ya esta.
naosndc escribió:Tengo el mismo problema que tu, no detecta como segundo monitor sino como uno y duplica la imagen en la tele.

cercata escribió:naosndc escribió:Tengo el mismo problema que tu, no detecta como segundo monitor sino como uno y duplica la imagen en la tele.
Ahh, eso es otra cosa, si te detecta la pantalla, pero por defecto te la pone en modo duplicar. O le entendi mal a @gishhh
A mi tambien me pasó.
Tienes que ir a las opciones de pantalla, y cambiar lo de "duplicar" por "extender":
naosndc escribió:solo me sale el monitor (en esa foto que me has puesto se ve que tienes 3) pues a mi solo 1
masterkyo escribió:yo suelo jugar en duplicar pantalla
masterkyo escribió: ver si encontramos la manera de tenerlo fácil para cambiar de parecer a pc, yo ando probando cables y switches baratos pero la ps4 parpadea, seguiré probando

jon2491 escribió:Ayer me compré dos cámaras de PS3 y hoy he estado un buen rato intentando hacer funcionar los moves, al final lo he conseguido
cercata escribió:jon2491 escribió:Ayer me compré dos cámaras de PS3 y hoy he estado un buen rato intentando hacer funcionar los moves, al final lo he conseguido
Y que tal va el tracking ?
Acabo de ver que en CEX estan a 2.5€, me voy a pillar 4 !!!!![]()
jon2491 escribió:Pues con 2 cámaras va bien, no sé si pillarme otras dos pero es que no sabría muy bien dónde ponerlas y con 2 no hay demasiado tembleque. El problema que tengo con los move es que a cada rato tengo que recentrarlos porque se me van para un lado y no sé por qué.
cercata escribió:Yo decía de pillar 4 para tener respuestos mas que nada, que a ese precio !!!!!![]()
![]()
Lo del drifting de los move es un problema ... bueno, y el del casco tambien, hasta que no se arregle eso, no es jugable la cosa, es para probar.
Por cierto, ¿ cuantas horas te llevo configurar todo el tema de los Move ?
¿ Y ahora cada vez que lo enchufas, es automatico, o tienes que calibrar/detectar cosas de nuevo?
Home
Welcome, player one!
I’m Xavier, a UK based software developer that came from outer… Spain. I’ve been instructing computers what to do since the days of the Spectrum (that was in the 80’s… I was so young back then…), and it is a great entertainment for me when they listen!
256k escribió:¿Por que le preguntais al desarrollador del TrinusVR en ingles1? Si es español y se llama Xavier xDDD
cercata escribió:@jon2491 ya solo quedan 3 en el CEX de Areilza despues del palo que les he dado !!!!![]()
![]()
¿ Que blutooth has usado ? El que recomiendan en la wiki de PSMoveService ?
autista escribió:un par de dudas. conectando las gafas al pc es posible ver videos estereoscópicos?
Si es posible con mi cutrepc un asrock q1900 (solo seria para ver videos) me valdría?
autista escribió:@cercata lo que quiero es videos en 360 pero en 3d que en la ps4 solo reproduce en 2dtu
La verdad que 4k no he probado en el ordenador porque mi tele no tiene 4k
jon2491 escribió:Pues un par de horas pero porque no me aclaraba con algunas cosas, si eres espabilado en media hora lo tienes.
Después no hace falta reconfigurar.
cercata escribió:No seas modesto, he visto videos, y para que tenerlo en media hora te tiene que salir todo a la primera, y siempre hay algun imprevisto ...
Por cierto, ya que te gusta mucho cacharrear con esto, no sabras si se puede usar Leap Motion en vez de los Move con este invento ?
jon2491 escribió:Supongo que con lo de la integración de Freepie se podrá usar, pero no lo he mirado
cercata escribió:Tiene driver para integrarse directamente con SteamVR ... lo que no se es si se integraria bien con PSVR ...
¿ Te apetece probar ? Tengo un Leap Motion muerto de risa en casa ...
cercata escribió:jon2491 escribió:Supongo que con lo de la integración de Freepie se podrá usar, pero no lo he mirado
Tiene driver para integrarse directamente con SteamVR ... lo que no se es si se integraria bien con PSVR ...
¿ Te apetece probar ? Tengo un Leap Motion muerto de risa en casa ...
Kraibag escribió:Le han puesto integración en Trinus por lo que parece, no? si lo pruebas ya dirás que tal. Pero esto es compatible con muy pocos juegos o como?
cercata escribió:@balbu14 Con trinus puedes jugar a juegos de SteamVR que no usen las maracas, con 2 limitaciones:
1) Solo 3 grados de libertad, o sea, los giros, no te pilla los desplazamientos (no posicionamiento absoluto)
2) Hay deriva y aunque tu no gires, en el mundo virtual te vas girando lentamente hacia un lado
balbu14 escribió:pero que programa usáis Para hacer tracking del ratón, o con el mismo trinusvr se puede configurar para estos juegos que no tienen vr
cercata escribió:balbu14 escribió:pero que programa usáis Para hacer tracking del ratón, o con el mismo trinusvr se puede configurar para estos juegos que no tienen vr
Sí, Trinus también vale para eso, puedes emular un ratón que se controla con el casco ...