[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

1, 2, 3, 4, 5, 618
Alguien ha probado lo de SteamVR ????

En PSVRFramework estan a puntito de sacar driver de SteamVR ... ese Dr Gusman la parte !!!!

chufirulo escribió:¿3 camaras de ps3??? [flipa]

Sí, tienen tan baja resolución, que para conseguir un tracking decente hacen falta 3.

Para la de PS4 estan trabajando en ello, el problema es que aunque lo consigan, hace falta una adaptador de AUX ese raro que lleva la PS4 a USB, y de momento no se venden.
hola de nuevo amigos.

he probado de las 2 maneras que se para poder tener la psvr en pc. tanto con el psvrframework como el modo directo que se explica en el croquis del programa psvr traking.

la cosa es que en el framework no tengo tracking porque los drivers me capan la captura del movimiento las psvr. de manera que tengo que poner los cables al estilo psvr traking, con loop.

aqui la pregunta. alguno tiene hecho un apaño con un hub hdmi para no tener que cambiar tantos cables a la hora de jugar en pc?
A ver yo tengo un problema....pongo las psvr en pc y logró que sea la pantalla de pc en las gafas pero luego ya nada de esteoroscopico simplemente se ve normal, ya no sé qué hacer , he usado varios programas de estos que nombráis pero nada como mucho pantalla extendida a las gafas y fuera.....ayuda please?
@jandemere no estoy al tanto del desarrollo del framework pero este te deja decidir entre el modo cine y el modo vr, lo que claro, creo que aún no hay soporte para el tracking, y tendrías que abrir el juego que quieras jugar con el tridef o similar, el sweetfx de las gafas, y al entrar al juego ponerlo en modo vr.. yo lo probé hace unas semanas buenas ya y conseguí jugar a algo, pero sin seguimiento de movimiento. Claro.. ahora no se como ira la cosa. Busca por reddit la última versión de el psvr framework y prueba a ver
Nuevos avances con Trinus.
http://trinusvr.com/psvr/
– Side By Side (monoscopic) added for non-VR games
– PSVR Box switch off button
– Switched colors fix
– Check for updates
– PSVR display selector
– Improved lens correction
@jon2491 Pues el SBS monoscopico es cremas, yo lo probe con Skyrim en Trines de moviles, y no es 3D, pero lo parece, el cerebro lo reconstruye.


Kraibag escribió:La conexión con PC está avanzando mucho estos días. En cuanto vuelva a casa el lunes empiezo a cacharrear!!

https://www.youtube.com/watch?v=fSFkU2Ep7S4

Te cito en este hilo ...
cercata escribió:@jon2491 Pues el SBS monoscopico es cremas, yo lo probe con Skyrim en Trines de moviles, y no es 3D, pero lo parece, el cerebro lo reconstruye.


Kraibag escribió:La conexión con PC está avanzando mucho estos días. En cuanto vuelva a casa el lunes empiezo a cacharrear!!

https://www.youtube.com/watch?v=fSFkU2Ep7S4

Te cito en este hilo ...


Desconocía este hilo. Merci por la info!
Buenas, me he puesto a probar con el trinus, y si alguien ha probado y me puede decir si le pasa igual o no, me ayudaria mucho.
La cosa es que instalo todo siguiendo los pasos del hilo en reddit y del propio trinus, pero no consigo que el pc me reconozca como monitor principal mi pc y como secundario las psvr.
Es decir, al darle a Start en el trinus, me lleva al monitor lo mismo que veo a través de las gafas, que es una visión estereoscópica la cual me impide manejar bien el pc ya que no se ve un carajo xD, he intentado extender pantalla pero nada, ya digo que es como si no diferenciase la pantalla del monitor de las gafas.. puedo ejecutar sin problema el SteamVR pero noto que algo falla, no lo veo como debería verlo..o eso creo. El tracking también me funciona y parece que bastante bien, en lo que ando jodido es en eso.. la resolución al no poder separar pantallas. Seguiré trasteando un rato a ver. Si alguien ha probado y puede decirme que tal le ha ido gracias de antemano.
Me gustaría jugar el dying light y alien isolation, pero en estos momentos dispongo de poco tiempo para estar trasteando; una pregunta para los que habéis probado, ¿merece la pena montar todo?
Me refiero a si es jugable y podría pasarme esos juegos, más que nada por si merece la pena meterle tiempo. Lo que no quiero es hacer todo y que luego vaya a medias, ¿me recomendáis esperar?
Aunque también me tienta lo de las pelis 3D...
Madre mía, he estado probando la última versión de trinus usando la función de que el headset hace de mouse junto con tridef y FLIPANTE. He tenido que quitar el Outlast al de 5 minutos, me río de la demo de RE7.
naosndc escribió:Buenas, me he puesto a probar con el trinus, y si alguien ha probado y me puede decir si le pasa igual o no, me ayudaria mucho.
La cosa es que instalo todo siguiendo los pasos del hilo en reddit y del propio trinus, pero no consigo que el pc me reconozca como monitor principal mi pc y como secundario las psvr.
Es decir, al darle a Start en el trinus, me lleva al monitor lo mismo que veo a través de las gafas, que es una visión estereoscópica la cual me impide manejar bien el pc ya que no se ve un carajo xD, he intentado extender pantalla pero nada, ya digo que es como si no diferenciase la pantalla del monitor de las gafas.. puedo ejecutar sin problema el SteamVR pero noto que algo falla, no lo veo como debería verlo..o eso creo. El tracking también me funciona y parece que bastante bien, en lo que ando jodido es en eso.. la resolución al no poder separar pantallas. Seguiré trasteando un rato a ver. Si alguien ha probado y puede decirme que tal le ha ido gracias de antemano.

Qué raro, deberían salirte 2 monitores y la opción de extender pantallas (por defecto creo que la duplica).
flap0 escribió:Me gustaría jugar el dying light y alien isolation, pero en estos momentos dispongo de poco tiempo para estar trasteando; una pregunta para los que habéis probado, ¿merece la pena montar todo?
Me refiero a si es jugable y podría pasarme esos juegos, más que nada por si merece la pena meterle tiempo. Lo que no quiero es hacer todo y que luego vaya a medias, ¿me recomendáis esperar?
Aunque también me tienta lo de las pelis 3D...

Yo he probado el Alien Isolation y es impresionante (con trinus y tridef), aunque la pega es que no ves bien las esquinas y para leer algunas cosas cuesta. Pero prueba, merece la pena.
jon2491 escribió:Yo he probado el Alien Isolation y es impresionante (con trinus y tridef), aunque la pega es que no ves bien las esquinas y para leer algunas cosas cuesta. Pero prueba, merece la pena.

Si no tienes Tridef puedes usar Fake3D ?

Lo usas con mouse emulation y mando de 360 ? Nada de modo SteamVR imagino ...

Te recomiendo dying light !!!!
cercata escribió:
jon2491 escribió:Yo he probado el Alien Isolation y es impresionante (con trinus y tridef), aunque la pega es que no ves bien las esquinas y para leer algunas cosas cuesta. Pero prueba, merece la pena.

Si no tienes Tridef puedes usar Fake3D ?

Lo usas con mouse emulation y mando de 360 ? Nada de modo SteamVR imagino ...

Te recomiendo dying light !!!!

Pues ni idea, si lo que mencionas es parecido a Tridef supongo que sí.
Para el Alien he usado ratón y teclado, para el Outlast mando de 360. En ambos casos sin problema. Del modo SteamVR he probado el Project Cars pero me va mal de FPS y no sé por qué [+risas] algo leí de que había problemas con la tasa de refresco con esta versión de Trinus.
Veo movimiento en el hilo, así que me atreveré a preguntar de nuevo...

¿Hay que realizar muchas configuraciones y muy complicadas para poder jugar al Skyrim o al Battlefront por ejemplo en VR en el PC con las PS VR? ¿O es algo intuitivo y que apenas requiere que perdamos tiempo con instalaciones y configuraciones?

Y... lo más importante. ¿El resultado es bueno?
Alsan91 escribió:Veo movimiento en el hilo, así que me atreveré a preguntar de nuevo...

¿Hay que realizar muchas configuraciones y muy complicadas para poder jugar al Skyrim o al Battlefront por ejemplo en VR en el PC con las PS VR? ¿O es algo intuitivo y que apenas requiere que perdamos tiempo con instalaciones y configuraciones?

Y... lo más importante. ¿El resultado es bueno?


Si te sirve te dejo un vídeo donde configuran Trinus en un momento para jugar a Fallout 4 con PSVR ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Ih6TMh2uCsU
Opt7mu5 escribió:
Alsan91 escribió:Veo movimiento en el hilo, así que me atreveré a preguntar de nuevo...

¿Hay que realizar muchas configuraciones y muy complicadas para poder jugar al Skyrim o al Battlefront por ejemplo en VR en el PC con las PS VR? ¿O es algo intuitivo y que apenas requiere que perdamos tiempo con instalaciones y configuraciones?

Y... lo más importante. ¿El resultado es bueno?


Si te sirve te dejo un vídeo donde configuran Trinus en un momento para jugar a Fallout 4 con PSVR ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Ih6TMh2uCsU


¡¡Gracias!!

La verdad es que este vídeo es el que me está tentando en probarlo, pero me quedan varias dudas jejeje. Por ejemplo... ¿la configuración sirve para más juegos o sólo para Fallout 4? ¿Cómo es el resultado? Porque el chico no saca bien lo que se ve. Pone la cámara a través de las gafas y sale como medio raro...
Cómo mola el escritorio virtual, os escribo usando las gafas XD
http://i.imgur.com/TT7U4JA.mp4 (ese soy yo haciendo el chorra)
La aplicación de llama BigScreen Beta.
jon2491 escribió:Qué raro, deberían salirte 2 monitores y la opción de extender pantallas (por defecto creo que la duplica).


Pues no me salen tío, y me volví loco porque me funciona, me las detecta el trinus, pero no me deja extender, solo me pilla el monitor... Podría jugar pero me fastidia que en mi monitor se me ponga la vista esa y me obligue a apagar la box de las psvr para que vuelva a verlo todo bien.. seguire probando cuando tenga un ratillo, el día que se pueda usar SteamVR sin problemas.. ayyyy!!! JajajajJaj
La duda del millon, que no he visto nadie que la haya comentado en concreto (Aunque si hay una mencion de arrancar el programa con resolucion ultrawide).

A mi funcionar me "funciona", me refiero soy capaz de arrancar el Adr1ft y que la imagen pase al casco haciendo de monitor extendido y que el headtracking funcione. Pero lo he tenido que dejar de lado.

En el ordenador tengo un monitor 4:3 (Buuuuuu) con una resolucion de 1280 x 1024 (No he visto la necesidad de cambiarlo aunque pronto supongo que tocara comprar uno HD). Tengo configurado el PSVR con una resolucion de 1080, pero cuando arranco el juego me lo ejecuta en mi monitor a la resolucion de mi monitor (Lo normal) y cuando lo paso al casco os podeis imaginar lo que sucede. La imagen no esta bien puesta por la resolucion y mientras veo el juego veo tambien el escritorio.

No me he querido matar mucho por que no he tenido tiempo, pero creo que no tiene "solucion" sin cambiar de ordenador. La otra opcion que me he planteado es usar como principal el VR pero no lo veo factible por los lios de cambios de resoluciones.

Mi pregunta es ¿Alguien sabe si es posible usarlo con resolucion inferior a 1080 en el escritorio? Que realmente, un monitor puede caer perfectamente pero no me gustaria forzarme a cambiarlo por esto que es "segundario".
Otro con problemas... A mí sí me detecta y me deja poner pantalla extendida, y me deja mandar todo a las VR salvo lo más importante: los juegos!!!!!

¿Alguna solución?
Vaya pasote, me he metido en una sala y un tío se ha puesto a emitir Gravity en 3D.
Imagen


También he estado probando el Project Cars RV con los gráficos a tope y funciona perfecto, ¡¡es brutal!!
Lo malo del trinus son los 15 minutos de límite, va a tocar comprarse la versión de pago XD
jon2491 escribió:Pues ni idea, si lo que mencionas es parecido a Tridef supongo que sí.

No, es una opción que tenias en Trinus para Android, que es sin 3D, pero daba el pego, pero no necesitabas ningún programa extra.
cercata escribió:No, es una opción que tenias en Trinus para Android, que es sin 3D, pero daba el pego, pero no necesitabas ningún programa extra.

El Trinus de PC también te hace eso, es la opción SBS, pero no te ofrece el 3D que te da Tridef.
No sé qué estoy haciendo mal... Sigo todos los pasos del tutorial del vídeo que habéis colgado y no me crea un SBS, y se supone que con este programa sí te lo debe crear (sin 3D, pero sí te debe crear el SBS).

Ayuda tíos xD
Al final me he comprado Trinus, por 9€ me quito de encima lo de que se desconecte a cada rato [oki]
Estuve anoche 2 horas seguidas y me encanta. Solo falta que hagan funcionar la cámara.

Skepneo escribió:La duda del millon, que no he visto nadie que la haya comentado en concreto (Aunque si hay una mencion de arrancar el programa con resolucion ultrawide).

A mi funcionar me "funciona", me refiero soy capaz de arrancar el Adr1ft y que la imagen pase al casco haciendo de monitor extendido y que el headtracking funcione. Pero lo he tenido que dejar de lado.

En el ordenador tengo un monitor 4:3 (Buuuuuu) con una resolucion de 1280 x 1024 (No he visto la necesidad de cambiarlo aunque pronto supongo que tocara comprar uno HD). Tengo configurado el PSVR con una resolucion de 1080, pero cuando arranco el juego me lo ejecuta en mi monitor a la resolucion de mi monitor (Lo normal) y cuando lo paso al casco os podeis imaginar lo que sucede. La imagen no esta bien puesta por la resolucion y mientras veo el juego veo tambien el escritorio.

No me he querido matar mucho por que no he tenido tiempo, pero creo que no tiene "solucion" sin cambiar de ordenador. La otra opcion que me he planteado es usar como principal el VR pero no lo veo factible por los lios de cambios de resoluciones.

Mi pregunta es ¿Alguien sabe si es posible usarlo con resolucion inferior a 1080 en el escritorio? Que realmente, un monitor puede caer perfectamente pero no me gustaria forzarme a cambiarlo por esto que es "segundario".

Se me ocurre que puedes usar el panel de control de nvidia (si tienes gráfica nvidia, en amd no sé si habrá algo parecido), crear una resolución personalizada (1920x1080) y usarla como resolución de tu monitor 4:3, pero claro, en ese monitor vas a ver unas bandas negras enormes [+risas]
Buenos días,

Hay alguna guía para tontos como yo en español que te indique como es el proceso completo para conectarlas al pc?
Otra cosa, imagino que se necesitará un ordenador pepino, como si fueras a conectar las oculus o HTC, verdad?

Gracias¡
jon2491 escribió:Al final me he comprado Trinus, por 9€ me quito de encima lo de que se desconecte a cada rato [oki]
Estuve anoche 2 horas seguidas y me encanta. Solo falta que hagan funcionar la cámara.

Donde lo has comprado ? Yo compre hace tiempo la app de android, pero ayer mirando en la pagina d trinus, no vi nada de PSVR, le pregunte a loxai en su foro ...

Lo de la camara a ver, no es facil, tambien le pregunte por eso en el foro, a ver si lo tenia planeado.
Pero por 9€ merece la pena así, y si lo saca con camara, pues hasta 20.
Ya me habéis puesto nervioso... ¿Con una gtx960m (portátil) podré probar cosas? ¿O mejor me olvido?
Serbont escribió:Hay alguna guía para tontos como yo en español que te indique como es el proceso completo para conectarlas al pc?

Realmente no tiene mucho misterio, te bajas la aplicación de http://trinusvr.com/server/TrinusPSVRSetup.exe y tienes todo bien explicado (en inglés) en la propia aplicación.
De todas formas puedes echarle un vistazo a este canal que también lo explican:
https://www.youtube.com/channel/UCAW6o3 ... OQw/videos
Aunque no sepas mucho inglés los pasos son muy sencillos.

cercata escribió:Donde lo has comprado ? Yo compre hace tiempo la app de android, pero ayer mirando en la pagina d trinus, no vi nada de PSVR, le pregunte a loxai en su foro ...

Lo de la camara a ver, no es facil, tambien le pregunte por eso en el foro, a ver si lo tenia planeado.
Pero por 9€ merece la pena así, y si lo saca con camara, pues hasta 20.

Tienes el enlace en la propia aplicación (si usas la beta 0.3). Lo pongo aquí de todas formas:
https://www.trinusvirtualreality.com/do ... rinuspsvr/

flap0 escribió:Ya me habéis puesto nervioso... ¿Con una gtx960m (portátil) podré probar cosas? ¿O mejor me olvido?

Pues depende del juego, por poder se puede.
@jon2491 Y como va el proceso de activación de la licencia ? Eso de que sea por PC no mola ...


flap0 escribió:Ya me habéis puesto nervioso... ¿Con una gtx960m (portátil) podré probar cosas?

Yo creo que sí ...

Eso sí, actualmente Trinus que no soporta los modos de 90 y 120Hz de PSVR, que esta anclado a 60Hz.
Y aunque los soportase, con ese PC mas de 60 FPS dificil.
Esto puede ser un factor de mareo para algunos ... eso ya es algo personal.

Yo con una GTX960m estoy jugando en RV Dying Ligth, Alien Isolation y Life for Speed, y la verdad mucho mejor de lo que esperaba, yo lo veo mas o menos fluido. No estoy usando Trinus, pero creo que da igual, la potencia para RV la necesita el juego. Eso si, no intentes jugar a PCars o otros juegos que piden mucho.
cercata escribió:@jon2491 Y como va el proceso de activación de la licencia ? Eso de que sea por PC no mola...

Pues simplemente pagas por paypal y de la misma te llega al correo la clave, la metes en la aplicación, pulsas activate y ya.
La verdad es que lo de que vaya por PC da un poco de cosa, a ver si por formatear se va a perder la licencia... Habría que preguntarle al autor.
¿Podéis echarnos una mano a los que tenemos problemas con esto?

Gracias. Un saludo.
@jon2491 gracias compañero. Este fin de semana trastearé a ver si puedo, aunque tengo un portátil medio, no sé si me lo permitirá
Alsan91 escribió:¿Podéis echarnos una mano a los que tenemos problemas con esto?

Gracias. Un saludo.

Cuando llegue a casa lo miro, que como he estado usando Tridef apenas he tocado la opción de SBS.
Por lo que veo en el video, es conectar las gafas al hdmi y usb 3.0 del ordenador y te hace vista 360º a 60fps. ¿Hay alguna web con todos los juegos de steam que se pueden usar?
@jon2491

Tienes toda la razon, no lo habia pensado. Cuando vaya a usar las gafas tragarme unas bandas negras de cuidado no me importa y luego lo puedo cambiar.

Cuando tenga algo de tiempo lo probare. ¡Gracias!
RedYoshi escribió:Por lo que veo en el video, es conectar las gafas al hdmi y usb 3.0 del ordenador y te hace vista 360º a 60fps. ¿Hay alguna web con todos los juegos de steam que se pueden usar?

Me uno a la pregunta
Alsan91 escribió:No sé qué estoy haciendo mal... Sigo todos los pasos del tutorial del vídeo que habéis colgado y no me crea un SBS, y se supone que con este programa sí te lo debe crear (sin 3D, pero sí te debe crear el SBS).

Ayuda tíos xD

Acabo de probar y no he tenido que hacer nada, activas el SBS, le das a Start y en las gafas debe aparecerte una pantalla en blanco con un texto. Abres el juego y se reproduce en ambas pantallas (en el monitor se ve normal y en las gafas se ve con SBS).
se puede jugar a juegos en pc (vi video de skyrim pero no me aclara nada) con las gafas de la pley?
aún no las tengo pero si es posible seria un punto a favor
manolo20 escribió:se puede jugar a juegos en pc (vi video de skyrim pero no me aclara nada) con las gafas de la pley?
aún no las tengo pero si es posible seria un punto a favor

Sí, esta en Beta aun el TrinusPSVR, y no soporta la cámara ni tiene posicionamiento absoluto, pero ya se pueden jugar muchos juegos.

jon2491 escribió:Pues simplemente pagas por paypal y de la misma te llega al correo la clave, la metes en la aplicación, pulsas activate y ya.
La verdad es que lo de que vaya por PC da un poco de cosa, a ver si por formatear se va a perder la licencia... Habría que preguntarle al autor.

Le he preguntado. A ver que nos dice.
De lo que le pregunte ayer dice que va a añadir seguimiento posicional.

http://oddsheepgames.com/?topic=trinuspsvr



Por cierto, los de PSMoveService, no publican nada utilizable, pero están muy avanzados ...
https://github.com/cboulay/PSMoveService/commits/master/src/psmoveservice/MorpheusHMD
jon2491 escribió:
Alsan91 escribió:No sé qué estoy haciendo mal... Sigo todos los pasos del tutorial del vídeo que habéis colgado y no me crea un SBS, y se supone que con este programa sí te lo debe crear (sin 3D, pero sí te debe crear el SBS).

Ayuda tíos xD

Acabo de probar y no he tenido que hacer nada, activas el SBS, le das a Start y en las gafas debe aparecerte una pantalla en blanco con un texto. Abres el juego y se reproduce en ambas pantallas (en el monitor se ve normal y en las gafas se ve con SBS).


Ahí es donde tengo yo el problema. Le doy a SBS: Game, le doy al Start, coloco la pantalla en las gafas y... ¡tachán! En lugar de salirme SBS, me sale como cortada por la mitad y horrible de visión (vamos, como si fuese sin SBS).

¿Qué es lo que está mal? :S
Alsan91 escribió:Ahí es donde tengo yo el problema. Le doy a SBS: Game, le doy al Start, coloco la pantalla en las gafas y... ¡tachán! En lugar de salirme SBS, me sale como cortada por la mitad y horrible de visión (vamos, como si fuese sin SBS).

¿Qué es lo que está mal? :S

Pero, sin tener ningún juego puesto, ¿En las gafas te sale una pantalla en blanco con un texto?
@Alsan91 Tu gráfica es AMD ?

Si sí, puede que tengas que configurar en algún lado Pixel a RGB 4:4:4 ... algo he oído por ahí.
Aviso a los que dudáis en comprar Trinus:
Once Trinus PSVR is out of the early stage development phase, price will be increased.

Ahora mismo cuesta 9€.
jon2491 escribió:
Alsan91 escribió:Ahí es donde tengo yo el problema. Le doy a SBS: Game, le doy al Start, coloco la pantalla en las gafas y... ¡tachán! En lugar de salirme SBS, me sale como cortada por la mitad y horrible de visión (vamos, como si fuese sin SBS).

¿Qué es lo que está mal? :S

Pero, sin tener ningún juego puesto, ¿En las gafas te sale una pantalla en blanco con un texto?


Sí, sí. Lo he puesto en el anterior post :P Me sale la pantalla esa en blanco con el texto que te explica cómo pasar ventanas de una pantalla a otra y cómo intercambiar entre ellas, la paso a las gafas, pero no me sale duplicada en SBS, sino como una sola y es como si se partiese por la mitad o algo raro xD

cercata escribió:@Alsan91 Tu gráfica es AMD ?

Si sí, puede que tengas que configurar en algún lado Pixel a RGB 4:4:4 ... algo he oído por ahí.


Nein. Es una NVIDIA GTX 960.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jon2491 escribió:Aviso a los que dudáis en comprar Trinus:
Once Trinus PSVR is out of the early stage development phase, price will be increased.

Ahora mismo cuesta 9€.

Pues yo no lo compraría, luego llega sony y sorprende con unos drivers para pc y esto no vale para nada. Ya lo hizo con el juego en streaming, y puede volver a hacerlo ahora.
Alsan91 escribió:Sí, sí. Lo he puesto en el anterior post :P Me sale la pantalla esa en blanco con el texto que te explica cómo pasar ventanas de una pantalla a otra y cómo intercambiar entre ellas, la paso a las gafas, pero no me sale duplicada en SBS, sino como una sola y es como si se partiese por la mitad o algo raro xD

Has probado con un juego que sepas que otros han hecho funcionar ya con Trinus ?

Pq igual con algunas versiones de DirectX o OpenGL no rula ... al menos eso pasaba con TrinusVR antes.
Sí, @cercata

Lo he probado con Skyrim, y nada :(

Lo máximo que he conseguido, es iniciar con el TriDef el DA: Inquisition, pero el SBS del TriDef hace que se vea alargado y como que no aprovecha toda la pantalla. Con los juegos de Steam, el TriDef es que ni me funciona...

¿Aunque lo consiga arreglar a través de TrinusVR se me verán los juegos así: alargados, sin abarcar toda la pantalla y tal? :S
@Alsan91 Si el juego no tiene soporte nativo de VR, es normal que se vea "alargado", ya que el juego renderiza para una pantalla 16:9 o 4:3, pero para RV hace falta 9:16 para cada ojo.

Si consigues trapichear el juego para ponerlo a 1080x960 de resolución, luego yo creo que tanto con Tridef como con SBS lo verías con buena relación de aspecto.

Luego puede que lo vieses a escala incorrecta, y tendrías que cambiar el FOV en el juego.

No tengo Tridef, pero tan vez tenga opciones para cambiar el FOV y la relación de aspecto aunque el juego no lo soporte, en Vireio hacían eso inyectado cosas dentro del codigo del juego, pero no era muy estable.


Vete a los foros oficiales para lo del SBS, y preguntale a Loxai. Lo puedes hacer en Español si quieres, ya que él es español, y hay una sección del foro en español.

Aqui en Reddit tambien te podrian ayudar:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5h6scu/trinus_vr_has_been_updated_psvr_on_pc/
chicos, una pregunta
he probado las gafas con steamvr, concretamente con subnautica, pero no consigo escuchar nada por los cascos de las gafas, debería funcionar? que estoy haciendo mal?arranco trinus, arranco steam y lo configuro, pero nada.

saludos!!
AKHILEO escribió:chicos, una pregunta
he probado las gafas con steamvr, concretamente con subnautica, pero no consigo escuchar nada por los cascos de las gafas, debería funcionar? que estoy haciendo mal?arranco trinus, arranco steam y lo configuro, pero nada.

saludos!!

A mí tampoco se me escucha nada, lo que estoy haciendo es usar auriculares enchufados al PC [+risas]
859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618