PSPgo - Merece la pena?

1, 2, 3, 4, 5, 617
Mira, hemos estado hablando tranquilamente y con educacion todo este tiempo, no perdamos los papeles ahora.

Esto ya lo explique antes pero ahora lo voy a detallar mas para que se entienda mejor.

Lo de las copias de seguridad tienen las siguientes ventajas:
- Puedes jugar a tus juegos, sin necesidad de llevarlos encima.
- Acelera la carga de los juegos
- Puedes seguir juando a tus juegos aunque se rayen , se rompan, o se pierdan siempre que puedas demostrar que has comprado el juego (ticket de compra)

Hasta ahi es todo legal.

Ahora tu dices que para que quiero UMD si ya tengo las copias de seguridad. Exactamente

PeROOooo ... OhM ...

En PSP Go no tengo NI copias de seguridad NI soporte UMD por lo que no puedo jugar a los juegos que tengo comprados en UMD.

En mi opinion el UMD es un sistema NEFASTO, pero si la compañia lo eligio como soporte debe de estar con el hasta el final, y por ahora recuerdo que sigue sin haber ninguna solucion para jugar a tus umd en la PSP Go. Ese es el problema.

No puedo jugar a los juegos por los que he pagado en esta nueva version. Imcompatibilidad total.

Hasta ahi todo claro?

Ahora unos apuntes de ultima hora:

Copias de seguridad != piratear
Modificar consola != piratear
Cargas juegos por los que no has pagada = piratear
(!= significa "no es igual a")

Sin acritud, pero creo que estas algo perdido en la legalidad relacionada a las consolas.

Selfish escribió:Entonces explicame el porque de tanto revuelo de la eliminacion del UMD y del formato fisico que con tanta ansia defiendes, si al final es lo mismo que estas haciendo con las "copias de seguridad" de tus discos UMD.


Ok, sin problema.

El umd, repito, me parece un sistema nefasto.

Pero ahora aparte de avandonar el umd se pasan del soporte fisico al digital, que pasa de poder comprar juegos en ofertas especiales / importacion / al extrangero mucho mas baratos del precio real ahorrando mucho dinero a tener unica opcion de comprar juegos por el precio monopilista marcado por Sony sin permitir una competencia con otras ofertas al ser la unica opcion, por lo que el precio sube.

Si sabes algo de economia, o simplemente de la ley de la oferta y la demanda entenderias esto ultimo perfectamente.
NeDark escribió:
Ahora unos apuntes de ultima hora:

Copias de seguridad != piratear
Modificar consola != piratear
Cargas juegos por los que no has pagada = piratear
(!= significa "no es igual a")
Sin acritud, pero creo que estas algo perdido en la legalidad relacionada a las consolas.

Saludos


Me gustaria saber hasta que punto todo esto es cierto...

Por otro lado, yo tengo 0 UMDs, en k me afecta a mi como posible comprador de Go el k no haya UMD? Y en PSP Go si debes tener "copias de seguridad" de los juegos, ya que segun Sony con Media Go puedes tener los juegos que te descargue almacenados en tu disco duro local para no tener que andar descargando los juegos cada vez que los quieras recuperar (aclaro que no tengo ni idea de si esto es cierto o no, pero Sony asi lo ha afirmado).

Sony no obliga a nadie a comprar ni a actualizarse a la PSP Go, si tienes muchos UMDs pues quedate con tu antigua PSP y listo, pero a mi por un poco mas, prefiero tener este nuevo modelo mas "compacto".

Ademas Sony ya ha afirmado que no va a abandonar el formato UMD si es lo k realmente os da miedo. Pero personalmente me kedo cone l digital si rebajasen algo los precios. A ver si se ponen la spilas y como ya he dicho copian las estrategias de ventas de steam.
Selfish escribió:Ok, sigamos jugando si quieres.

Esta va a ser la ultima vez que te conteste porque es k tus argumentos.... Me has respondido a casi todo con: Para evitar eso sirven las copias de seguridad, no para pirateria. Si piensas asi el pirata seras realmente TU por lo que se ve.

En fin, supongo k la modificacion del software de la PSP para la carga de lo que tu llamas "copias de seguridad" es un delito.
Pero aparte de eso, si para no tener k cargar con los UMDs, evitar k se rallen, se pierdan, evitar ruidos del lector, tiempos de carga y demas molestias del disco fisico optas por las "copias de seguridad" en las tarjetas de memoria. Entonces explicame el porque de tanto revuelo de la eliminacion del UMD y del formato fisico que con tanta ansia defiendes, si al final es lo mismo que estas haciendo con las "copias de seguridad" de tus discos UMD.


Totalmente de acuerdo contigo. Mucho criticar que no tenga UMD, pero si dentro de 1 semana (es un decir), saliese una forma de cargar esas "copia de seguridad", más de uno que ahora no se la pillaría, la compraría de cabeza; y sino, al tiempo.

NeDark escribió:Copias de seguridad != piratear
Modificar consola != piratear
Cargas juegos por los que no has pagada = piratear
(!= significa "no es igual a")


Creo que el que anda un poco perdido en la legalidad de lo de las consolas eres tú...
Si hablas de copias de seguridad, para ello tienes que tener el original, cosa que muchos dicen que "tienen", pero no todas esas copias de seguridad, son de un original que tenga la persona en casa...
Cuando compras un juego, en las instrucciones, (que no se lee ni dios), te pone claramente: "Tanto el sistema PSP como este disco contienen mecanismos técnicos de protección diseñados para prevenir la reproducción no autorizada de las obras protegidas por derechos de autor presentes en este disco. La ley prohibe el uso no autorizado de marcas registradas así como cualquier reproducción no autorizada de obras protegidas por derechos de autor, tanto eludiendo estos mecanismos como por cualquier otro método"
Es decir, que si intentas jugar con una "copia de seguridad" (menudo eufemismo), pues no es legal, como tampoco lo es eludir esos mecanismos de seguridado lo que es lo mismo, modificar la consola.
Así que no me vengas con tus autoconvicciones de que lo que haces está bien, porque aunque tú lo creas, no es así (Y no , no soy de la puta SGae, ni Ramoncín ni su puta madre, que me parecen todos unos ladrones, pero lo que és ÉS).
El problema mayor que le veo a PSP Go es lo del cambio de fisico a digital, lo acabo de explicar pero creo que al ser un editado ha pasado desapercibido. Lo cito aqui de nuevo.

Selfish escribió:Entonces explicame el porque de tanto revuelo de la eliminacion del UMD y del formato fisico que con tanta ansia defiendes, si al final es lo mismo que estas haciendo con las "copias de seguridad" de tus discos UMD.


Ok, sin problema.

El umd, repito, me parece un sistema nefasto.

Pero ahora aparte de avandonar el umd se pasan del soporte fisico al digital, que pasa de poder comprar juegos en ofertas especiales / importacion / al extrangero mucho mas baratos del precio real ahorrando mucho dinero a tener unica opcion de comprar juegos por el precio monopilista marcado por Sony sin permitir una competencia con otras ofertas al ser la unica opcion, por lo que el precio sube.

Si sabes algo de economia, o simplemente de la ley de la oferta y la demanda entenderias esto ultimo perfectamente.

[/quote]

DMCSH2 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Mucho criticar que no tenga UMD, pero si dentro de 1 semana (es un decir), saliese una forma de cargar esas "copia de seguridad", más de uno que ahora no se la pillaría, la compraría de cabeza; y sino, al tiempo.

Pues mas poxiblidades habrian, pero no creo, todavia quedan muchas cosas por ver.

Si se pueden cargar copias de seguridad, yo seguiria comprado mis umd en fisico y jugando a las copias de seguridad en pspgo, (asi acabaria el problema de compatibilidad)
NeDark escribió:El problema mayor que le veo a PSP Go es lo del cambio de fisico a digital, lo acabo de explicar pero creo que al ser un editado ha pasado desapercibido. Lo cito aqui de nuevo.


Pero es k yo, al = k mucha gente, tengo 0 UMDs.

PD: Y como anecdota, decir que Sony prevee la venta en España de unas 85.000 PSP Go hasta navidades.
No se trata de eso, esa es una de las consecuencias.

Se trata de que Sony sera el unico que podra vender juegos para PSP-Go y pueden poner el precio que le de la gana.

Aunque sea un precio "normal", normalmente siempre se puede conseguir mas barato de segunda mano, importacion, ofertas especiales, etc.

Y parece que aqui cada uno lee lo que quiere leer y cita lo que quiere citar, porque he recordado el quote anterior y ahora me citas solo la primera frase para volver a poder responder con lo mismo.

Saludos..
Buenas!! XD

Queria saber por cuanto salen el alquiler de juegos de Psp, ya que estoy por comprarme la Psp Go :)

Muchas gracias-
Ya hay review oficial de PSPGO en IGN:

http://gear.ign.com/articles/102/1028741p1.html

Total 7.2/10

Bastante crítica con la sobrada del precio (dicen que va a ser muy complicado venderla), con la ausencia de novedades (aunque comentan que ya no hay el problema de pantalla de la 3000) y con la construcción (parece de plástico barato) y con lo poco confortable que es.
Por mí genial, vendí mi slim y Sony aún está a punto de rebajarla y no palmar pasta...

[fumando]
Juas!!!!Estos de IGN le ponen peor nota a la 3000
diolermore escribió:Juas!!!!Estos de IGN le ponen peor nota a la 3000


Yo estoy a la espera de los comentarios de los que puedan hacerse con una hoy, me fio mas que de lo que pueda decir IGN.
Yo espero poder hacerme con una hoy, espero que si uno la venda, lo hagan todos.
Buenas a todos.

Yo tengo una pregunta que puede ser la salvacion de muchos.

Que pasa si yo me compro la psp go en españa, en cualquier tienda y quiero disfrutar de una cuenta de estados unidos para poder bajarme muchos mas juegos.

1- Como me creo una cuenta de estados unidos?
2-Los juegos en la store de estados unidos estan mas baratos que en europa? por ejemplo, si aqui valen 40€ alli valen 40$?
3-Cuando pagemos los juegos, solo pagamos lo que valen y ya esta? por ejemplo 40$?
4-Podemos juegar a esos juegos desde nuestra psp? o no nos van a dejar por ser ntsc?

Un saludo
yo de aki a un rato la tengo asi que ahora os comento va...
saludos

te respondo yo ya ... yo tengo cuenta usa y no es dificil crearse una...
los juegos son bastante mas baratos que aqui por no contar que hay como que 10 veces mas por lo menos a dia de hoy
si se pueden descargar en psp yo lo he hecho siempre atraves de ps3 pero poderse se puede ,lo que no tengo claro es si habra algun tipo de cloqueo regional o algo por que por ejemplo con clasicos de psx cuando los activas en psp aun teniendo instalados los usa solo te deja jugar alos de esa region no se si me explico...
yo mismo tengo juegos de psx tanto pal como usa...y una vez que activas una region no te deja jugar a otra hasta que habias formateado o borrado el juego de otra region...
espero que eso se haya solucionado por que sino tendrias que comprarlos todos de solo una region
Xelux escribió:Buenas a todos.

Yo tengo una pregunta que puede ser la salvacion de muchos.

Que pasa si yo me compro la psp go en españa, en cualquier tienda y quiero disfrutar de una cuenta de estados unidos para poder bajarme muchos mas juegos.

1- Como me creo una cuenta de estados unidos?
2-Los juegos en la store de estados unidos estan mas baratos que en europa? por ejemplo, si aqui valen 40€ alli valen 40$?
3-Cuando pagemos los juegos, solo pagamos lo que valen y ya esta? por ejemplo 40$?
4-Podemos juegar a esos juegos desde nuestra psp? o no nos van a dejar por ser ntsc?

Un saludo


Por lo que yo se si se pueden jugar a los juegos de la store americana, si te puedes crear una cuenta americana (mira en google crear cuenta sotre sony, por ejemplo) y creo que si, que 26€ equivalen a 26$. Yo estuve mirando ayer en ebay y se pueden conseguir tarjetas de psn network de 50 $ por menos de 50 € (ya se que el cambio no esta bien, de ahi el vendedor se sacara un "extra").
Xelux escribió:Buenas a todos.

Yo tengo una pregunta que puede ser la salvacion de muchos.

Que pasa si yo me compro la psp go en españa, en cualquier tienda y quiero disfrutar de una cuenta de estados unidos para poder bajarme muchos mas juegos.

1- Como me creo una cuenta de estados unidos?
2-Los juegos en la store de estados unidos estan mas baratos que en europa? por ejemplo, si aqui valen 40€ alli valen 40$?
3-Cuando pagemos los juegos, solo pagamos lo que valen y ya esta? por ejemplo 40$?
4-Podemos juegar a esos juegos desde nuestra psp? o no nos van a dejar por ser ntsc?

Un saludo


A ver, te voy a responder lo poco que se ya que yo tb he estado investigando un poco este tema:

1- Para crearte una cuenta en la sotre europea no hace falta nada mas que poner en tus datos personales k resides en una direccion valida de EEUU.
2- Son mas baratos y hay bastantes mas (tanto de PSP como de PSX).
3- El tema es k solo vale para pagar tarjetas de credito en las que la direccion de residencia sea americana, aunk algunas cibertarjetas españolas ya dejan comprar alli. Además de que ahora salen las PSN Cards españolas y se podra pagar con eso (o eso tengo entendido).
4- Los juegos son region free, asi k te valen tantos los USA como los JAP. Otra cosa son las peliculas, que si estan restringidos por region.
yo compro en el store usa con mi tarjeta cajamadrid sin problemas...
agus23 escribió:yo compro en el store usa con mi tarjeta cajamadrid sin problemas...


Y es alguna especial? (Visa, MasterCard...) Yo intente pagar con la mia de la BBK y no me dejaba, no pasaba del paso de introducir la direccion de fecturacion de la tarjeta.
Pero no hay ya psn cards americanas?Se pueden comprar en ebay por 40€.......Y si el credito lo cargas en una cuenta USA, no deberia haber problemas, no?
diolermore escribió:Pero no hay ya psn cards americanas?Se pueden comprar en ebay por 40€.......Y si el credito lo cargas en una cuenta USA, no deberia haber problemas, no?


Si, el tema es k las que venden por ahi suelen costar mas de lo k vale la PSN Card y ya no es tan rentable. Prefiero pagar con mi tarjeta en $ y listo.
Esa review de IGN ya la puse en la página 13... Y traduje partes.
... ais...
es visa a secas y nunca he tenido problema...
bueno si,miento XD el otro dia compre 4 juegos de psx en el store usa y aun no me los han cobrado y ando algo moski XD pero escepto eso nunca he tenido ningun problema
agus23 escribió:es visa a secas y nunca he tenido problema...
bueno si,miento XD el otro dia compre 4 juegos de psx en el store usa y aun no me los han cobrado y ando algo moski XD pero escepto eso nunca he tenido ningun problema


Pues igual es eso, porque la mia es MasterCard. Suerte k tienes porque yo tb keria comprar juegos de PSX, el catalogo es mucho mas grande, mas barato y mejores juegos.

Edito para comentar que me ha llegado un mail de la fnac en la que pone k la PSP Go estara disponible a partir del 30/09.
el otro dia pille ff tactics,silent hill ,r tipe delta,y bloody roar menos el ff que abusaron los demas a 4 euros es una gozada y ami que esten en ingles me da relativamente =

si alguien se apunta podemos hacer compras conjuntas... no estaria mal,en vandal se hace sin problemas
Por cierto... una de las cosas que se refleja en la review de IGN es la siguiente:

La vida útil media de una PSP-3000 durante juego constante se extiende de 4 a 6 horas, en el caso de la PSP GO, nosotros diríamos que según los ajustes y empleo, el tiempo de juego se extiende de 3 a 5 horas.


Ya veo que la gente se la quiere comprar por wapetona y no mira datos reales.
mmm, entonces lo unico que queda por saber, es si podemos tener juegos PAL y NTSC a la vez en la psp go y jugarlos sin problemas.

Ya que si no hay problemas con esto, a mi me da igual que sean en ingles, si me ahorro 10€ por juego.


Un saludo

Kintama Sensei escribió:Por cierto... una de las cosas que se refleja en la review de IGN es la siguiente:

La vida útil media de una PSP-3000 durante juego constante se extiende de 4 a 6 horas, en el caso de la PSP GO, nosotros diríamos que según los ajustes y empleo, el tiempo de juego se extiende de 3 a 5 horas.


Ya veo que la gente se la quiere comprar por wapetona y no mira datos reales.


Esas cifras son las oficiales, dudo mucho que hayan hecho pruebas reales, ademas la psp 3000 no dura 6 horas ni de coña.
hombre tb dicen que el testeo de la bateria lo hicieron con el wifi y el brillo al maximo ...cosa que yo por lo menos no suelo tener activadas...espero que me dure algo mas la bateria


PD: de aqui a un rato te digo si se pueden tener varias regiones ala vez...oki y me hago una mini review
Kintama Sensei escribió:Por cierto... una de las cosas que se refleja en la review de IGN es la siguiente:

La vida útil media de una PSP-3000 durante juego constante se extiende de 4 a 6 horas, en el caso de la PSP GO, nosotros diríamos que según los ajustes y empleo, el tiempo de juego se extiende de 3 a 5 horas.


Ya veo que la gente se la quiere comprar por wapetona y no mira datos reales.


Sip, pero supongo k tambien habra mirado datos reales de dimensiones y peso.
enga me voy a ir iendo gente
luego os digo

saludos XD
agus23 escribió:enga me voy a ir iendo gente
luego os digo

saludos XD


yo esta tarde tambien me hare con una, si no pasan imprevistos
Yo estoy en el curro, pero en cuanto salga a mediodia, me iré a por mi blanquita, que ganas...
Pero donde la vais a conseguir? Por enchufe o ya estara en GAME, el corte ingles, fnac o algun sitio por el estilo?

Otra cosa, tema protector de pantalla. Lo venden ya o hay alguna empresa que vaya a venderlo en breve?
agus vuelve!! deja de jugar y comenta!! jeje

ME INTERESA TAMBIEN LO DEL protector DE PANTALLA
yaaaaaaaaaaaaa ya la tengoooooooooo
XD es comodisima darme 10 min
ya vengo
agus23 escribió:yaaaaaaaaaaaaa ya la tengoooooooooo
XD es comodisima darme 10 min
ya vengo

vamos vamos!!! vuelveee!!!! que toy en el curro to el rato esperando tu info jeje
pfffff increible los botones bastante mas pequeños y comodos lo unico que es cierto son el ly r que estan algo mas inaccesibles ,la pantalla increible la coji blanca al final y pfff preciosa toy haber si soy capaz de bajar el gt ahora os cuento
Pero donde se puede conseguir???????
ainsss dientes largosssss!!!! que hype!!
calle arenal numero 8 dvd gold price vas a ver que tio mas majo y que precios tiene dile que vas de parte de agus de eol XD

saludos
Seguro, seguro?
Si mueves el xmb a toda leche a izquierda o derecha, no se ven?
SashaX escribió:Seguro, seguro?
Si mueves el xmb a toda leche a izquierda o derecha, no se ven?


De esta respuesta va a depender de que me vaya corriendo a la tienda.

Si tiene la misma calidad que la psp 2000 pero sin gosting, me voy corriendo.

Asi que imaginate lo ansioso que estoy por que lo confirmes
o enserio o scanlines los colores de la 3000 pero sin scanlines asi que corre
agus23 escribió:o enserio o scanlines los colores de la 3000 pero sin scanlines asi que corre


Calidad tan buena como la de psp 2000? es decir, progresivo y tal? ves la pantalla y dices: "dios es la polla!" o dices: bueno... normalita...
Vamos, que no la venden en ningun lado todavia, no?Porque el de goldprice lo saca todo antes de tiempo.....
han dicho en muchas reviews (en todas creo) que se ha quitado ese problema.
agus23 escribió:o enserio o scanlines los colores de la 3000 pero sin scanlines asi que corre


Acabas de desatar el hype y de abrir las puertas del infierno XD XD XD
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617