PSPgo - Merece la pena?

agus23 escribió:segun creo la descarga de 5 veces el juego se relaciona en consolas no en veces descargado no? osea yo puedo borrar un juego tantas veces como quiera y volverlo a bajar


Efectivamente, son 5 descargas a consola diferentes pero un numero ilimitado de veces. Es k sino.... como se me joda la PSP y me la tengas k cambiar, a comprar otra vez el juego!.
Selfish escribió:
agus23 escribió:segun creo la descarga de 5 veces el juego se relaciona en consolas no en veces descargado no? osea yo puedo borrar un juego tantas veces como quiera y volverlo a bajar


Efectivamente, son 5 descargas a consola diferentes pero un numero ilimitado de veces. Es k sino.... como se me joda la PSP y me la tengas k cambiar, a comprar otra vez el juego!.


Entonces, podemos cambiar codigos, no?
ufff ando un pelin liado y me da miedo hacer algo XD se supone que si lo borro de mi psp un juego pal para poder jugar al usa si luego activo el pal no se consideraria otra vez activado no? sigue siendo mi consola... no se...

por cierto del tema del gt para lo del regalo no lo veo supongo que hasta el jueves no estara por aki...
agus23 escribió:ufff ando un pelin liado y me da miedo hacer algo XD se supone que si lo borro de mi psp un juego pal para poder jugar al usa si luego activo el pal no se consideraria otra vez activado no? sigue siendo mi consola... no se...

por cierto del tema del gt para lo del regalo no lo veo supongo que hasta el jueves no estara por aki...

lo que se desactiva no es el juego y lo puedes borrar y descargar las veces que quieras, se desactiva tu cuenta y eso influye en el juego que vallas a jugar, pero luego activas la otra cuenta y ya puedes jugar al otro pero al anterior asta que actives la otra, un poco lio pero es lo que hay xd
(el gt estara el jueves que es cuando se actualiza la store)
mi duda es que si compartimos alguna descarga, para jugar a ese juego vamos a tener que tener todos activada la cuenta desde la que se compro el juego, es decir, o todos tus juegos los compartes con los mismos y todo se baja de la misma cuenta o nos podemos volver locos, con unos juegos en una cuenta y otros en otra... es un peñazo eso de volver a descargarselo....

edito: vale activas la cuenta pero los juegos no hacen falta descargarlos cada vez que activas una cuenta. puedes tener todos descargados y andar cambiando de cuenta activa ¿no?

jaja estamos espesos me da a mi....
trullfer escribió:mi duda es que si compartimos alguna descarga, para jugar a ese juego vamos a tener que tener todos activada la cuenta desde la que se compro el juego, es decir, o todos tus juegos los compartes con los mismos y todo se baja de la misma cuenta o nos podemos volver locos, con unos juegos en una cuenta y otros en otra... es un peñazo eso de volver a descargarselo....

edito: vale activas la cuenta pero los juegos no hacen falta descargarlos cada vez que activas una cuenta. puedes tener todos descargados y andar cambiando de cuenta activa ¿no?

jaja estamos espesos me da a mi....

solo tienes que activar la cuenta, los juegos no hace falta borrarlos
loli777 escribió:
trullfer escribió:mi duda es que si compartimos alguna descarga, para jugar a ese juego vamos a tener que tener todos activada la cuenta desde la que se compro el juego, es decir, o todos tus juegos los compartes con los mismos y todo se baja de la misma cuenta o nos podemos volver locos, con unos juegos en una cuenta y otros en otra... es un peñazo eso de volver a descargarselo....

edito: vale activas la cuenta pero los juegos no hacen falta descargarlos cada vez que activas una cuenta. puedes tener todos descargados y andar cambiando de cuenta activa ¿no?

jaja estamos espesos me da a mi....

solo tienes que activar la cuenta, los juegos no hace falta borrarlos


para activar la cuenta tienes que tener conexion wifi para conectarte al psn?
la ultima ejej ya no te machaco mas
loli777 escribió:
trullfer escribió:mi duda es que si compartimos alguna descarga, para jugar a ese juego vamos a tener que tener todos activada la cuenta desde la que se compro el juego, es decir, o todos tus juegos los compartes con los mismos y todo se baja de la misma cuenta o nos podemos volver locos, con unos juegos en una cuenta y otros en otra... es un peñazo eso de volver a descargarselo....

edito: vale activas la cuenta pero los juegos no hacen falta descargarlos cada vez que activas una cuenta. puedes tener todos descargados y andar cambiando de cuenta activa ¿no?

jaja estamos espesos me da a mi....

solo tienes que activar la cuenta, los juegos no hace falta borrarlos


pero esto es seguro 100%?

quiero decir, esta probado en la psp?
si lo acabo de probar es cierto es algo lioso pero por lomenos no hay que andar borrando lo unico hay que tener una red wifi cerca ...piesno que esto deberian de quitarlo es un poco engorroso pero bueno yo me doy por contento el wild armsme ha salido por 7 euros y el guilty gear a 4 algo es algo
Xelux escribió:pero esto es seguro 100%?

quiero decir, esta probado en la psp?

y tanto que es seguro lo estoy provando ahora mismo
hay que tener conexion wifi, si no no va, y se tiene que hacer esto
los juegos no los borres (no hace falta, ano ser que no tengas espacio en la memoria)
pones tu cuenta en la que quieras jugar a los juegos descargados en ella y te vas a ADMINISTRACION DE CUENTAS/ACTIVACION EL SISTEMA/JUEGO/y activas el sistema, luego puedes borrar la cuenta de esos juegos que as activado, funcionan, pero los otros descargados con otra cuenta no, y asi el mismo proceso para los juegos de otra cuenta
lo estoy provando ahora mismo
agus23 escribió:si lo acabo de probar es cierto es algo lioso pero por lomenos no hay que andar borrando lo unico hay que tener una red wifi cerca ...piesno que esto deberian de quitarlo es un poco engorroso pero bueno yo me doy por contento el wild armsme ha salido por 7 euros y el guilty gear a 4 algo es algo


mmm, se me acaba de ocurrir una cosa.

Si lo unico que hace falta, es validar una cuenta u otra, en caso de querer jugar a unos juegos u otros, con la version 6.0 de la psp, no se podia conectar a internet a traves del bluetooth? si estas fuera de casa y no hay wifis libres (lo mas seguro), lo haces a traves del movil, y ya esta!

Seria esto posible?
cierto tio pfffff ya me veia tirando las 5 activaciones por juego ala basura yo he pillado 3 XD el every bodys 2 de psp el guilty y el wild con eso hasta el jueves tengo ya candela
Xelux escribió:
agus23 escribió:si lo acabo de probar es cierto es algo lioso pero por lomenos no hay que andar borrando lo unico hay que tener una red wifi cerca ...piesno que esto deberian de quitarlo es un poco engorroso pero bueno yo me doy por contento el wild armsme ha salido por 7 euros y el guilty gear a 4 algo es algo


mmm, se me acaba de ocurrir una cosa.

Si lo unico que hace falta, es validar una cuenta u otra, en caso de querer jugar a unos juegos u otros, con la version 6.0 de la psp, no se podia conectar a internet a traves del bluetooth? si estas fuera de casa y no hay wifis libres (lo mas seguro), lo haces a traves del movil, y ya esta!

Seria esto posible?

eso seria una opcion y buena , quien lo prueva??
loli777 escribió:
Xelux escribió:
agus23 escribió:si lo acabo de probar es cierto es algo lioso pero por lomenos no hay que andar borrando lo unico hay que tener una red wifi cerca ...piesno que esto deberian de quitarlo es un poco engorroso pero bueno yo me doy por contento el wild armsme ha salido por 7 euros y el guilty gear a 4 algo es algo


mmm, se me acaba de ocurrir una cosa.

Si lo unico que hace falta, es validar una cuenta u otra, en caso de querer jugar a unos juegos u otros, con la version 6.0 de la psp, no se podia conectar a internet a traves del bluetooth? si estas fuera de casa y no hay wifis libres (lo mas seguro), lo haces a traves del movil, y ya esta!

Seria esto posible?

eso seria una opcion y buena , quien lo prueva??

yo no puedo, xDD todavia no tengo psp go...
otra cosa no me deja actualizar atraves de wifi ,se supone que puedo actualizar a 6.0 no? auqnue sea como toda la vida atraves de update no?
huy me da que ya esta dando problemas, actualizar mediante la desgarga por internet y luego lo meteis en la memoria de la go
(por cierto tengo desgargados los tomb raider de psx y son lo mejor, estan en la cuenta usa)
Cambiando un poco de tema, que 3 juegos de regalo vais a escoger, porque yo tengo claros k el Killzone y el Resistance si, pero y el 3º?
weno para los residentes en bilbao y alrededores, salgo ahora del curro, me voy a dar una vuelta a ver si la encuentro en alguna tienda. ya os contare si hay suerte o no!!! nunca pense que diria "quiero a mi blanquita" (suena xboxer jeje)
Pues ya no sé qué pensar.

En la PS3, cuando compras algo lo puedes descargar en 5 consolas un número ilimitado de veces (en la PSP creo que es igual, pero ahora hablamos). Un ejemplo: Si un amigo mío compra un juego (con su cuenta de PSN, claro) y después viene a mi casa y descarga el juego desde su cuenta, el juego se queda en mi consola de forma permanente hasta que a mí me de la gana borrarlo y yo sí que puedo seguir jugando a los otros juegos que me baje de mi cuenta de PSN. Por lo que podría jugar a todos los juegos (los míos y los suyos) sin ningún tipo de problema.

Ahora hablemos de PSP, por lo que yo tengo entendido es igual (me parecería un poco raro que fuera diferente a PS3). Es decir, si yo ahora con mi cuenta me compro el juego Locoroco y luego quedo con mi amigo trullfer e inicio sesión en su consola y le bajo el juego, en teoría le debería funcionar, tanto el juego que yo le he bajado desde mi cuenta, como todos los que él tiene, sin tener que hacer ninguna movida. ¿Y no es así?

En estos momentos no tengo PSP, loli777, pero estaría bien que otros eolianos hicierais la prueba. Lo que estoy pensando, es que igual pasa eso, porque las cuentas que intercambiáis son las EUR-USA e igual existe algún tipo de restricción. ¿Habéis probado con dos cuentas EUR?
HaswaLL escribió:Pues ya no sé qué pensar.

En la PS3, cuando compras algo lo puedes descargar en 5 consolas un número ilimitado de veces (en la PSP creo que es igual, pero ahora hablamos). Un ejemplo: Si un amigo mío compra un juego (con su cuenta de PSN, claro) y después viene a mi casa y descarga el juego desde su cuenta, el juego se queda en mi consola de forma permanente hasta que a mí me de la gana borrarlo y yo sí que puedo seguir jugando a los otros juegos que me baje de mi cuenta de PSN. Por lo que podría jugar a todos los juegos (los míos y los suyos) sin ningún tipo de problema.

Ahora hablemos de PSP, por lo que yo tengo entendido es igual (me parecería un poco raro que fuera diferente a PS3). Es decir, si yo ahora con mi cuenta me compro el juego Locoroco y luego quedo con mi amigo trullfer e inicio sesión en su consola y le bajo el juego, en teoría le debería funcionar, tanto el juego que yo le he bajado desde mi cuenta, como todos los que él tiene, sin tener que hacer ninguna movida. ¿Y no es así?

En estos momentos no tengo PSP, loli777, pero estaría bien que otros eolianos hicierais la prueba. Lo que estoy pensando, es que igual pasa eso, porque las cuentas que intercambiáis son las EUR-USA e igual existe algún tipo de restricción. ¿Habéis probado con dos cuentas EUR?


Yo creo que deberia ser como tu dices, entre cuentas PAL y USA si que hay que hacer un switch, xD para que puedas jugar a unos juegos u otros, pero entre cuentas PAL no haria falta yo creo....
yo cambiaria algo pero tengo demasiada pasta gastada en el store y a quien le de mis datos me gustaria que tuviese algo equivalente ...
no, simplemente te podias crear una cuenta europea nueva, y probar entre tus dos cuentas europeas.
trullfer escribió:no, simplemente te podias crear una cuenta europea nueva, y probar entre tus dos cuentas europeas.


Pero tu no te ibas a mirar la PSP por Bilbao? A ver si la encuentras que yo tambien soy de aki.
Xelux escribió:
HaswaLL escribió:Pues ya no sé qué pensar.

En la PS3, cuando compras algo lo puedes descargar en 5 consolas un número ilimitado de veces (en la PSP creo que es igual, pero ahora hablamos). Un ejemplo: Si un amigo mío compra un juego (con su cuenta de PSN, claro) y después viene a mi casa y descarga el juego desde su cuenta, el juego se queda en mi consola de forma permanente hasta que a mí me de la gana borrarlo y yo sí que puedo seguir jugando a los otros juegos que me baje de mi cuenta de PSN. Por lo que podría jugar a todos los juegos (los míos y los suyos) sin ningún tipo de problema.

Ahora hablemos de PSP, por lo que yo tengo entendido es igual (me parecería un poco raro que fuera diferente a PS3). Es decir, si yo ahora con mi cuenta me compro el juego Locoroco y luego quedo con mi amigo trullfer e inicio sesión en su consola y le bajo el juego, en teoría le debería funcionar, tanto el juego que yo le he bajado desde mi cuenta, como todos los que él tiene, sin tener que hacer ninguna movida. ¿Y no es así?

En estos momentos no tengo PSP, loli777, pero estaría bien que otros eolianos hicierais la prueba. Lo que estoy pensando, es que igual pasa eso, porque las cuentas que intercambiáis son las EUR-USA e igual existe algún tipo de restricción. ¿Habéis probado con dos cuentas EUR?


Yo creo que deberia ser como tu dices, entre cuentas PAL y USA si que hay que hacer un switch, xD para que puedas jugar a unos juegos u otros, pero entre cuentas PAL no haria falta yo creo....

ya lo e provado con dos cuentas europeas y na de na, respecto a que si es igual que ps3, pues decirte que nop, lo e comprovado y e hablado con sony por telefono, comentan que no es igual por el tema de la pirateria y la nueva pspgo, hay que ver con los de sony xd
como que no es = esplicate tio... no entiendo
loli777 escribió:ya lo e provado con dos cuentas europeas y na de na, respecto a que si es igual que ps3, pues decirte que nop, lo e comprovado y e hablado con sony por telefono, comentan que no es igual por el tema de la pirateria y la nueva pspgo, hay que ver con los de sony xd


Entonces entre cuentas PAL tambien hay que hacer el cambio en internet?

una pequeña putada... teneis que probar si a traves del movil podeis hacer el cambio, si es asi, al menos si estas fuera de casa podrias cambiarte las cuentas

EDITO: por cierto... probar es con B, que siempre lo pones con v y es un poco cantazo, xD (sin ofender).
agus23 escribió:como que no es = esplicate tio... no entiendo

pues que en ps3 puedes tener asta 15 cuentas y no hace falta cambiar de una para otra para jugar a juegos descargados con otras cuentas, y encambio con psp solo puedes jugar con los juegos de una sola cuenta, tendrias que desactivar una y activar otra para jugar como ya se a esplicado antes

Xelux, gracias por comentar que probar es con b u no con v [ayay]
joder es que encima hay que andar metiendo el login y el pass a mano XD es un poco putada XD

ains si no es por el tema de pirateria pero hay cosas que con un poquito de scene se arreglaban
Bueno, ya he estado cacharreando un buen rato.
Lo primero, aunque fuera una piedra, y no hiciera nada, ya solo con lo bonita que es, la tendría como decoración en casa. Es PRECIOSA.

Después, los controles:
La cruceta y botones y el analógico, perfectos. Como yo intuía esta posición es mucho mejor para el analógico.
Los botones tienen un tacto genial.
Parte negativa: Los botones L y R de momento se me hacen incómodos, no se como coger la consola para pulsarlos.

La pantalla:
Ni rastro de las Scanlines, confirmado 100%. Gana en definición, pero el colorido no es tan bueno como el de las pantallas OLED (la de la Wiz por ejemplo)

Peso perfecto, tamaño perfecto.

He hecho algunas pruebas XD
Tenía un backup de la MS de la anterior psp (3000) y he transferido el contenido de la carpeta GAME y el de la carpeta LICENSE a la GO.
*Obviamente* no chuta.

Espero que sea por el tema de las activaciones (lo haré esta noche desde la ps3) pero el mensaje de error no me ha gustado nada.
Dice algo así como que esos juegos no corresponden a esa cuenta. Y es cierto, me he logado en la store con mi cuenta PAL, y los juegos son de store USA y JAP.

Como digo, estoy casi seguro (y espero) que sea tema de las activaciones, y no que sea un tema de que tengas que logar en cada store para jugar a los juegos correspondientes. Supongo que gente con mas experiencia en el tema de las stores podrá arrojar luz / corregir lo que digo.
De todas formas, esta noche saldré de dudas.

P.D. El ChickHen no funciona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, como ya se ha arreglado todo esto, que tal anda la store de estados unidos? mucho mejor que la de europa?

Un saludo.

y otra cosa importante, cuanto valen los juegos en la store de usa, por ejemplo, un juego nuevo o relativamente nuevo, cuanto vale en cada store? el patapon 2 que creo que vale 40€ aqui, cuanto vale en USA? 40$?

porque si es asi, la diferencia es muy grande, ya que 40$ son aqui 27€!!

EDITO: se puede pagar con paypal?
SashaX escribió:Bueno, ya he estado cacharreando un buen rato.
Lo primero, aunque fuera una piedra, y no hiciera nada, ya solo con lo bonita que es, la tendría como decoración en casa. Es PRECIOSA.

Después, los controles:
La cruceta y botones y el analógico, perfectos. Como yo intuía esta posición es mucho mejor para el analógico.
Los botones tienen un tacto genial.
Parte negativa: Los botones L y R de momento se me hacen incómodos, no se como coger la consola para pulsarlos.

La pantalla:
Ni rastro de las Scanlines, confirmado 100%. Gana en definición, pero el colorido no es tan bueno como el de las pantallas OLED (la de la Wiz por ejemplo)

Peso perfecto, tamaño perfecto.

He hecho algunas pruebas XD
Tenía un backup de la MS de la anterior psp (3000) y he transferido el contenido de la carpeta GAME y el de la carpeta LICENSE a la GO.
*Obviamente* no chuta.

Espero que sea por el tema de las activaciones (lo haré esta noche desde la ps3) pero el mensaje de error no me ha gustado nada.
Dice algo así como que esos juegos no corresponden a esa cuenta. Y es cierto, me he logado en la store con mi cuenta PAL, y los juegos son de store USA y JAP.

Como digo, estoy casi seguro (y espero) que sea tema de las activaciones, y no que sea un tema de que tengas que logar en cada store para jugar a los juegos correspondientes. Supongo que gente con mas experiencia en el tema de las stores podrá arrojar luz / corregir lo que digo.
De todas formas, esta noche saldré de dudas.

P.D. El ChickHen no funciona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo he comentado 20 veces ya xd, tienes que activar la cuenta con la que descargaste tales juegos, y luego activarla desde administracion de cuentas, y asi sucesivamente con cada juego que te apetezca jugar
loli777 escribió:
SashaX escribió:Bueno, ya he estado cacharreando un buen rato.
Lo primero, aunque fuera una piedra, y no hiciera nada, ya solo con lo bonita que es, la tendría como decoración en casa. Es PRECIOSA.

Después, los controles:
La cruceta y botones y el analógico, perfectos. Como yo intuía esta posición es mucho mejor para el analógico.
Los botones tienen un tacto genial.
Parte negativa: Los botones L y R de momento se me hacen incómodos, no se como coger la consola para pulsarlos.

La pantalla:
Ni rastro de las Scanlines, confirmado 100%. Gana en definición, pero el colorido no es tan bueno como el de las pantallas OLED (la de la Wiz por ejemplo)

Peso perfecto, tamaño perfecto.

He hecho algunas pruebas XD
Tenía un backup de la MS de la anterior psp (3000) y he transferido el contenido de la carpeta GAME y el de la carpeta LICENSE a la GO.
*Obviamente* no chuta.

Espero que sea por el tema de las activaciones (lo haré esta noche desde la ps3) pero el mensaje de error no me ha gustado nada.
Dice algo así como que esos juegos no corresponden a esa cuenta. Y es cierto, me he logado en la store con mi cuenta PAL, y los juegos son de store USA y JAP.

Como digo, estoy casi seguro (y espero) que sea tema de las activaciones, y no que sea un tema de que tengas que logar en cada store para jugar a los juegos correspondientes. Supongo que gente con mas experiencia en el tema de las stores podrá arrojar luz / corregir lo que digo.
De todas formas, esta noche saldré de dudas.

P.D. El ChickHen no funciona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo he comentado 20 veces ya xd, tienes que activar la cuenta con la que descargaste tales juegos, y luego activarla desde administracion de cuentas, y asi sucesivamente con cada juego que te apetezca jugar


Esto depende, si juegas a uno de USA, y luego quieres jugar a uno de PAL, y luego de USA, y asi sucesivamente pues si, pero si quieres jugar a 4 de USA, solo con activarla una vez vale verdad?
un poco coñazo pero bueno...
loli777 escribió:
SashaX escribió:Bueno, ya he estado cacharreando un buen rato.
Lo primero, aunque fuera una piedra, y no hiciera nada, ya solo con lo bonita que es, la tendría como decoración en casa. Es PRECIOSA.

Después, los controles:
La cruceta y botones y el analógico, perfectos. Como yo intuía esta posición es mucho mejor para el analógico.
Los botones tienen un tacto genial.
Parte negativa: Los botones L y R de momento se me hacen incómodos, no se como coger la consola para pulsarlos.

La pantalla:
Ni rastro de las Scanlines, confirmado 100%. Gana en definición, pero el colorido no es tan bueno como el de las pantallas OLED (la de la Wiz por ejemplo)

Peso perfecto, tamaño perfecto.

He hecho algunas pruebas XD
Tenía un backup de la MS de la anterior psp (3000) y he transferido el contenido de la carpeta GAME y el de la carpeta LICENSE a la GO.
*Obviamente* no chuta.

Espero que sea por el tema de las activaciones (lo haré esta noche desde la ps3) pero el mensaje de error no me ha gustado nada.
Dice algo así como que esos juegos no corresponden a esa cuenta. Y es cierto, me he logado en la store con mi cuenta PAL, y los juegos son de store USA y JAP.

Como digo, estoy casi seguro (y espero) que sea tema de las activaciones, y no que sea un tema de que tengas que logar en cada store para jugar a los juegos correspondientes. Supongo que gente con mas experiencia en el tema de las stores podrá arrojar luz / corregir lo que digo.
De todas formas, esta noche saldré de dudas.

P.D. El ChickHen no funciona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo he comentado 20 veces ya xd, tienes que activar la cuenta con la que descargaste tales juegos, y luego activarla desde administracion de cuentas, y asi sucesivamente con cada juego que te apetezca jugar


Pues no recuerdo los passwords de cada cuenta (crunchhhh!!!)
agus23 escribió:un poco coñazo pero bueno...


agus, puedes mirar lo que he puesto arriba? del precio de juegos iguales en diferentes stores?

y se puede pagar con paypal?


Graciass
ya me la e cojido, yo al final me e cogido la negra, lo que ahora voy un poco perdido con la promocion esa de los 3 juegos y el gt, pero bueno es bonita, jejjee
si si el store usa es mucho mas barato por ejemplo el wild arms en el usa me ha costado 7 euros cuando en el pal son 17 osea que dime tu...
loli777 escribió:ya lo e provado con dos cuentas europeas y na de na, respecto a que si es igual que ps3, pues decirte que nop, lo e comprovado y e hablado con sony por telefono, comentan que no es igual por el tema de la pirateria y la nueva pspgo, hay que ver con los de sony xd


Muchas gracias por las molestias.

Pues ya está todo claro, si tienes juegos de varias cuentas, cuando quieras jugar a uno de la cuenta diferente a la que está activada en ese momento, necesitas una conexión wi-fi para logearte en la cuenta donde descargaste el juego y luego ir (si no recuerdo mal) a Administración de cuentas, activar sistema y se activará con esa cuenta y ya podrás jugar a los juegos de esa cuenta, pero no a los de la otra ¿Verdad? (Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija).

Digo todo esto para dejar el asunto zanjado.

Sobre la PSP Go:

Veo que todos la habéis comprado en blanco, ¿Tan feo es el color negro? Es que a mí me gusta más el color negro, pero si se van a notar todos los dedacos y el polvo, acabaré pillándomela en blanco.

En el tema de la comodidad, parece que al final ha sido lo contrario de los primeros comentarios/reviews. Decían que los botones L y R al ser más grandes resultaban más cómodos y los otros botones parecían algo incómodos, pero ya sois varios users los que habéis dicho que los botones son muy cómodos y con buen tacto, mientras que el L y R resultan incómodos, ¿Pero por qué? Se te juntan los dedos detrás o hay muy poco espacio, no sé, decir xD

Qué envidia me dais... [carcajad]
no simplemente que como ahora quedan arriba escondidos con la pantalla digamos que tocas a ciegas pero todo sera acostumbrarse por lo demas si se solucionaselo del logeo que lo dudo me daba mas que contento ahora a esperar al jueves para tener mis 4 jueguillos gratis...
El tema es que con la psp 3000, podía jugar a todos los juegos de las diferentes stores sin hacer cochinadas de esas...
agus23 escribió:no simplemente que como ahora quedan arriba escondidos con la pantalla digamos que tocas a ciegas pero todo sera acostumbrarse por lo demas si se solucionaselo del logeo que lo dudo me daba mas que contento ahora a esperar al jueves para tener mis 4 jueguillos gratis...


Hola agus! TE iba a preguntar pro si habias conseguido ya el GT para PSP, pero veo que hay que esperar todavía para ello, no?
Un saludote :)
SashaX escribió:El tema es que con la psp 3000, podía jugar a todos los juegos de las diferentes stores sin hacer cochinadas de esas...

eso no tiene que ver nada que sea la go o la 3000, 2000 y 1000, es por las ultimas actualizaciones
alguien sabe si se puede comprar en el bazar japo?
segun me han dicho hasta el dia 1 alas 7 de la tarde no empieza la promocion del gt y los 3 juegso del store asi que tendremos que esperar
mls3197 escribió:alguien sabe si se puede comprar en el bazar japo?

sip, con una tarjeta visa
agus23 escribió:segun me han dicho hasta el dia 1 alas 7 de la tarde no empieza la promocion del gt y los 3 juegso del store asi que tendremos que esperar


Claro, tendrás que esperar a que actualicen la Store, de todas formas no te fíes mucho de esa hora, ya que cada jueves la actualizan a una hora diferente, eso sí, siempre por la tarde.
agus23 escribió:segun me han dicho hasta el dia 1 alas 7 de la tarde no empieza la promocion del gt y los 3 juegso del store asi que tendremos que esperar


Ok, pues nada, mientras, me pillaré algún jueguecillo de la Store y jugaré al FF7, que me lo pillé para PS3/PSP.
Saludos :)
joder que envidia me dais menos mal que tengo la beta de mag para quitar un poco el mono, he buscado por bilbo y por barakaldo y no he encontrado en ninguna! joooooor!
selfish por portu no hya ninguna no?
a ver si mñn hay suerte, sino a esperar.....
si lo tienes comprado para ps3 solo tienes que copiarlo tio ya no tienes que gastarte un pavo mas...
840 respuestas
14, 5, 6, 7, 817