PSPgo - Merece la pena?

Que tal se maneja la GO? es comoda a la hora de jugar y tal, o se te hace incomoda? esa es mi mayor pregunta por ahora...

P.D.: No sabia lo de las scanlines xDDD
SashaX escribió:
agus23 escribió:o enserio o scanlines los colores de la 3000 pero sin scanlines asi que corre


Acabas de desatar el hype y de abrir las puertas del infierno XD XD XD

correr insensatossss!!! y contarnos ejejje,que yo hasta el 1 no voy a poder tenrerla
pues como dije los botones son mucho mas comods de lo que parecian en un prncipio menos el ly r que es cierto que son algo incomodos con la consola abierta por lo demas por mi creo ke esta todo genial,han mejorado bastante el analogico con algo mas de recorrido y bueno la pantalla brutal...
Bueno, yo me parece que esperare hasta mañana o el dia 1, para cogerla en game o mediamarkt.Por curiosidad agus23, cuanto te ha costado?
eso si yo no veo ni rastro de gt estoy urgando haber... si no supongo ke hasta el dia 1 no empezaran
SashaX escribió:Seguro, seguro?
Si mueves el xmb a toda leche a izquierda o derecha, no se ven?


Yo tengo una 3000 y haciendo eso no veo las dichosas scanlines. Claro que tampoco las veo en los juegos. En alguno se notan dichas scanlines? porque mira que he jugado y nada de nada
Saludos
Bradford escribió:
SashaX escribió:Seguro, seguro?
Si mueves el xmb a toda leche a izquierda o derecha, no se ven?


Yo tengo una 3000 y haciendo eso no veo las dichosas scanlines. Claro que tampoco las veo en los juegos. En alguno se notan dichas scanlines? porque mira que he jugado y nada de nada
Saludos


Pues yo he comparado la 2000 con la 3000 y para mi tenia mejor calidad la 2000 aun con goshting o como se escriba por culpa de las scanlines de la 3000
Bradford escribió:
SashaX escribió:Seguro, seguro?
Si mueves el xmb a toda leche a izquierda o derecha, no se ven?


Yo tengo una 3000 y haciendo eso no veo las dichosas scanlines. Claro que tampoco las veo en los juegos. En alguno se notan dichas scanlines? porque mira que he jugado y nada de nada
Saludos


Yo si las veía claramente. Llamadme tikismikis XD
Y bueno, si tiene los colores de la 3000, sin ghosting y sin scanlines... Me esta costando horrores mantener el culo en el asiento xD
agus23 escribió:eso si yo no veo ni rastro de gt estoy urgando haber... si no supongo ke hasta el dia 1 no empezaran


Por curiosidad agus23, cuanto te ha costado?
agus23 escribió:pues como dije los botones son mucho mas comods de lo que parecian en un prncipio menos el ly r que es cierto que son algo incomodos con la consola abierta por lo demas por mi creo ke esta todo genial,han mejorado bastante el analogico con algo mas de recorrido y bueno la pantalla brutal...


Pero incomodos en que sentido, en la pantalla deslizada que roza con los dedos o que esta todo muy junto??

P.D.: Ya se que soy chapas xD, pero el Stick en esa posicion es mas comodo que en la posicion normal? Gracias por la informacion tio, se agradece mucho ;)
¿No hay scanlines y la pantalla es mejor que la de la PSP Slim?

...

<introducir aquí risa maléfica con sonoro eco />

El jueves cuando salga de currrar me meto de cabeza en el GAME o el FNAC. Que se prepare la MasterCard.

<OFFTOPIC> De todos modos a la Slim a lo mejor le cambio la frontal porque ayer me dio por limpiarle la pantalla con papel de cocina y se rayó bastante.</OFFTOPIC>
no puedo decir lo que me ha costado ...mas barata pero no puedo decir mas puesto que se supone que me hace precio de amigo y kiza le meta en un compromiso
agus23 escribió:no puedo decir lo que me ha costado ...mas barata pero no puedo decir mas puesto que se supone que me hace precio de amigo y kiza le meta en un compromiso

Comprendo que seamos un poco pesados, pero dejando a un lado el tema del precio me gustaría que nos dijeras cómo de cómodo es sujetar durante un buen tiempo la PSP Go teniendo en cuenta que la tapa es deslizante y al tener el centro de gravedad más arriba eso podría suponer más fatiga para las manos.

Con respecto al L y al R... ¿tan pegados están a la pantalla? ¿O es que simplemente son dificiles de encontrar al estar tras la pantalla?

Por último, ¿la negra es de plástico brillante? ¿Y la blanca? ¿Cuál nos recomiendas? ¿La negra o la blanca?

Gracias por compartir tus impresiones y perdón por la paliza. ;)
Yo voy ahora a por la mia, q akabo de currar!!!!
Agus23, la mia tb es blankita... Cuando llegue con ella, pongo fotos
¿Pero no sale supuestamente el 1 de Octubre? ¿Cómo es que va tanta gente a por ella hoy mismo? [carcajad]
DMCSH2 escribió:Yo voy ahora a por la mia, q akabo de currar!!!!
Agus23, la mia tb es blankita... Cuando llegue con ella, pongo fotos


a donde a vas a ir a por ella, que yo tb la quiero comprar
satanax23 escribió:
DMCSH2 escribió:Yo voy ahora a por la mia, q akabo de currar!!!!
Agus23, la mia tb es blankita... Cuando llegue con ella, pongo fotos


a donde a vas a ir a por ella, que yo tb la quiero comprar


No vivo en Madrid, sino Valencia pero me la venden xq la tenia reservada y conozco a los de la tienda...
para la tarde quiero fotos y videos eh1!! ejje teneis una responsabilidad con los que estamos esperando jejeje como le decian a alguno : un gran poder conlleva una gran responsabilidad....
joder como me aburro jejeje

por cierto: voto por que nos unamos 4 o 5 para hacer una cuenta y poder comprar juegos entre los 4 o 5. weno aunque de esto ya se hablara mas adelante
trullfer escribió:por cierto: voto por que nos unamos 4 o 5 para hacer una cuenta y poder comprar juegos entre los 4 o 5. weno aunque de esto ya se hablara mas adelante

No me queda muy claro si esa actividad estará vetada por Sony.

Creo que cada PSP tiene un identificador único y es posible que este se mostrara en los logs de los servidores de la Playstation Network a la hora de realizar una descarga. Por lo que si pillan una cuenta usada en más de una consola diferente desde direcciones IP distantes... ¡zasca!
he tenido las 2 abiertas en las manos y bueno la negra es el clasico negro como el de las 2000 en cambio el blanco tiene como brillantina como el de la 3000 a mi gusto bastante mas bonito y algo menos sucio,lo que me mola de la negra es que la pantalla no se ve cuando esta pagada no se sime entendeis se difumina entre el negro,sobre los bonotes estoy contentisimo en especial con el analogico ,son todos mas pequeños y hacen click como lo de ds o dsi no se si me explico el analogico tiene algo mas de recorrido y se agradece y bueno en camio los l y r no me gusta como estan puestos aun no me he llegado a acostumbrar,la consola es bastante comoda no creais lo que dicen por ahi se ajusta perfectamente ala mano y eso ke las mias son bien grandotas yo veo dificil que se caiga no se...y bueno la pantalla es increible,una gozada jugar clasicos de psx ahora si ke si con los colores de la 3000 pero sin scanlines,vamos yo de momento estoy muy contento
[DoodoM] escribió:
trullfer escribió:por cierto: voto por que nos unamos 4 o 5 para hacer una cuenta y poder comprar juegos entre los 4 o 5. weno aunque de esto ya se hablara mas adelante

No me queda muy claro si esa actividad estará vetada por Sony.

Creo que cada PSP tiene un identificador único y es posible que este se mostrara en los logs de los servidores de la Playstation Network a la hora de realizar una descarga. Por lo que si pillan una cuenta usada en más de una consola diferente desde direcciones IP distantes... ¡zasca!

yo te lo digo porque en la play 3 se puede hacer y aqui supongo o espero que tambien se pueda, pero weno esperemos novedades...
agus23 escribió:he tenido las 2 abiertas en las manos y bueno la negra es el clasico negro como el de las 2000 en cambio el blanco tiene como brillantina como el de la 3000 a mi gusto bastante mas bonito y algo menos sucio,lo que me mola de la negra es que la pantalla no se ve cuando esta pagada no se sime entendeis se difumina entre el negro,sobre los bonotes estoy contentisimo en especial con el analogico ,son todos mas pequeños y hacen click como lo de ds o dsi no se si me explico el analogico tiene algo mas de recorrido y se agradece y bueno en camio los l y r no me gusta como estan puestos aun no me he llegado a acostumbrar,la consola es bastante comoda no creais lo que dicen por ahi se ajusta perfectamente ala mano y eso ke las mias son bien grandotas yo veo dificil que se caiga no se...y bueno la pantalla es increible,una gozada jugar clasicos de psx ahora si ke si con los colores de la 3000 pero sin scanlines,vamos yo de momento estoy muy contento


Mas recorrido el Stick¿?, con eso quieres decir que en juegos que necesites dar poco el stick para un lado (para que por ejemplo el personaje ande despacio) es mejor el stick? Ostias... Pues eso es algo bueno...

lo del L y R, no caigo porque dices que son incomodos, es decir, si porque se te juntan los dedos o porque la pantalla al deslizarse hace incomodo de agarrar L y R... Nose... Ya la probare yo mismo cuando la tenga, que es como mejor se puede probar algo y dar opinion...

P.D.: Al final resultara que la GO es la ostia y tiene sus cosas muy positivas... yo por mi, compra asegurada... porque entre esta info y la de los 3 juegos gratis, ma matao xDDD
si eso al tener mas recorrido es mas facil sabes con la intensidad que lo mueves ...y los botones a mi personalmente me encantan con el click y otra cosilla XD no me acostumbro donde esta el home XD pero supongo que eso sera con el tiempo ...tampoco se usa mucho mneos mal
Se pueden alquilar juegos?

El precio... un saludito!!
si los alquilas del store y luego lo copias en verbatim pero del bueno eh
Eptkon20 escribió:Se pueden alquilar juegos?

El precio... un saludito!!

Hombre, teniendo en cuenta que hay que descargarlos de la PS Store previo pago lo veo un poco dificil.
Ya tengo la mia y me voy a casita.
Tambien pude probar ambar y elegí la blanca...
Pondre fotos en cuato llegue y las haga, claro, aunque tardare un rato porque con la que cae en Valencia hoy, la gente conduce fatal...
Supongo que el GT no la habeis podido descargars ¿que otros juegazos hay para descarga?
handicap_22 escribió:Supongo que el GT no la habeis podido descargars ¿que otros juegazos hay para descarga?

No la tengo entre mis manos (todavía) pero que yo sepa la consola viene si ningún juego preinstalado. Lo que sí se puede hacer con un modelo de PSP anterior es entrar en al PS Store para que te regalen 3 juegos para la nueva PSP Go. Por lo demás el Gran Turismo PSP debería estar disponible del 1 al 10 de Octubre. El que no se compre la PSP Go entre esas fechas se queda sin él.

De todos modos no me parece una estrategia muy inteligente por parte de Sony. Claro que venderá a mansalva los primeros 10 días, pero a partir de ahí a ver quién es el guapo que se gasta 250€ en una videconsola que viene sin ningún juego estando la PSP 3000 por menos de 180 €. A juzgar por la promoción vigente de los 3 juegos (hasta el 1 marzo del 2010) PSP Go parece más una consola enfocada a los ya poseedores de una PSP que a los nuevos posibles usuarios de la misma.
Muchas gracias a los que comentáis que tal va la consola, así nos vais haciendo la boca agua a los demás.

Yo por mi parte esperare un poco a ver como avanza el asunto de la Store y a ver si la bajan de precio, no me importa esperar un poco más ya que el GT no me interesa, lo de los 3 juegos sí, pero dura hasta marzo del 2010, así que tengo tiempo para pensarlo [+risas]

PD: Creo que todos los que la habéis comprado habéis elegido el color blanco, así que me parece que ya tenemos color favorito XD
yo lo reserve en blanco.
me han dicho del game que los recibieron ayer y que estan a la espera de la central para poder venderlos.
yo tengo casi decidido que me pillo la blanca
Y yo que pensaba que agus23, ya habría puesto... Ains, y eso que ha sido más rápido y ha indo antes que yo... ainssssss
Bueno, aquí os traigo las fotos del desempaquetado de la consola, así que sois testigos a la vez que yo del desembalaje. Lamentablemente, no puedo pobarla ahora porque me voy a trabajar de nuevo, pero cuandop vuelva (si no lo ha hecho agus23), las pongo yo. Un saludo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios el cargador no puede ser mas cutre, en otros paises se doblan las patillas y aqui es rigido como de constumbre...
hazme caso que el cargador pal es menos cutre que el usa ...no tio toy bajando un par de juegos de la store y la tengo liada XD he comprado el wild arms por 6 euros en el store usa y el guilty gear por 4 y la tengo bajando a cascoporro
agus23 escribió:hazme caso que el cargador pal es menos cutre que el usa ...no tio toy bajando un par de juegos de la store y la tengo liada XD he comprado el wild arms por 6 euros en el store usa y el guilty gear por 4 y la tengo bajando a cascoporro


Aaaaa, vale, jejeje. Sí que es bonita en blanco, a mi me ha encantado.
Por cierto, si consigues bajarte ya el GT, dímerlo y aí cuando vuelva de currar, me lo bajo yo tb :D
Saludos.
Pero tan mejor es la blanca respeto de la negra? Pq de momento hay pleno de blancos, XD.
cad uno que pille la que kiera yo he tenido ambas abiertas en las manos y no he dudado pero eso depende de ti tio
DMCSH2 escribió:Y yo que pensaba que agus23, ya habría puesto... Ains, y eso que ha sido más rápido y ha indo antes que yo... ainssssss
Bueno, aquí os traigo las fotos del desempaquetado de la consola, así que sois testigos a la vez que yo del desembalaje. Lamentablemente, no puedo pobarla ahora porque me voy a trabajar de nuevo, pero cuandop vuelva (si no lo ha hecho agus23), las pongo yo. Un saludo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes de alguna patología física o psicológica que haga crecer los dientes? ¡Porque los míos se han quedado pero bien largos! [flipa]

Definitiivamente me voy a pillar la blanca por ser menos cochina que la negra y por el efecto purpurina de la carcasa.
buena eleccion XD y mi consejo es que os hagais una cuentecita usa que hay buenas ofertillas
agus23 escribió:buena eleccion XD y mi consejo es que os hagais una cuentecita usa que hay buenas ofertillas


Yo lo intente el otro dia, pero no me deja registrar mi tarjeta de credito MasterCard de la BBK y me kede con las ganas. Yo keria el Resident Evil de PSX, [buuuaaaa]
Selfish escribió:
agus23 escribió:buena eleccion XD y mi consejo es que os hagais una cuentecita usa que hay buenas ofertillas


Yo lo intente el otro dia, pero no me deja registrar mi tarjeta de credito MasterCard de la BBK y me kede con las ganas. Yo keria el Resident Evil de PSX, [buuuaaaa]

bbk?? es curioso, yo con mi mastercard roja bbk 26 no puedo en la store usa,pero mi aita con la suya verde y mastercard puede.

asi que si tu aita tiene tarjeta verde y mastercard secruestasela jeje
HaswaLL escribió:
A ver, si yo tengo una PSP Go! y mi amigo se mete en su cuenta PSN y descarga un juego en mi consola, a partir de ese momento yo puedo borrar su cuenta, poner la mía y jugar a ese juego las veces que me de la gana sin necesidad de volver a poner su cuenta. Si lo que dices fuera cierto, cada vez que quisiera jugar a un juego tendría que estar conectado a internet para conectarme al PSN y eso no tiene sentido.

sip pero los que descargaste con tu cuenta original no te iran, siquieres hacer la prueva te mando por privado una cuenta que tengo con un juego de psx y lo pruevas, ahora mismo tengo yo puesto el juego de la cuenta americana y el de la española no lo puedo jugar a no ser como e dicho antes active esta cuenta y lo descarge otra vez, pero volvemos a lo mismo el americano no funcionaria ahora
loli777 escribió:
HaswaLL escribió:
A ver, si yo tengo una PSP Go! y mi amigo se mete en su cuenta PSN y descarga un juego en mi consola, a partir de ese momento yo puedo borrar su cuenta, poner la mía y jugar a ese juego las veces que me de la gana sin necesidad de volver a poner su cuenta. Si lo que dices fuera cierto, cada vez que quisiera jugar a un juego tendría que estar conectado a internet para conectarme al PSN y eso no tiene sentido.

sip pero los que descargaste con tu cuenta original no te iran, siquieres hacer la prueva te mando por privado una cuenta que tengo con un juego de psx y lo pruevas, ahora mismo tengo yo puesto el juego de la cuenta americana y el de la española no lo puedo jugar a no ser como e dicho antes active esta cuenta y lo descarge otra vez, pero volvemos a lo mismo el americano no funcionaria ahora

vaya lio, puede que este espeso pero menudo lio jej
a ver, se podra jugar sin estar conectado al psn no?? me acuerdo la que se lio con el gt5prologue en la que era obligatorio estar conectado al wifi para poder jugar.
y lo de activar los juegos? en la play 3 no hace falta, te los bajas y juegas tranquilamente sea de donde sea bajado. por lo que leo no es asi en la psp no??
la cosa es asi de simple, sencilla y a la vez una cabronada, tus juegos comprados con tu cuenta se desactivan si descargas otros con otra cuenta, te lo dice la psp en un mensajito cuando esta descargando tal juego de otra cuenta, y para volver a jugarlos tienes que activar tu cuenta otra vez, pero volvemos a lo mismo los de la otra cuenta no funcionarian, no es como la ps3 que da igual la cuenta que tengas, asique si comprais juegos americanos y luego por lo que sea del store europeo ya no os funcionaran asta que activeis la cuenta americana otra vez, es un poco lioso pero es asi, las cosa que suele hacer sony
joder pues te puedes fundir las 5 descargas en nada con tanto cambio.
que putada, creo que voy a mejorar mi ingles porque si todos los juegos me van a salir bastante mas barato n eeeuu

pregunta: los juegos que tienen online, te obligan a jugar en servers americanos? si el jeugo y tu cuenta es de ahi?
trullfer escribió:joder pues te puedes fundir las 5 descargas en nada con tanto cambio.
que putada, creo que voy a mejorar mi ingles porque si todos los juegos me van a salir bastante mas barato n eeeuu

pregunta: los juegos que tienen online, te obligan a jugar en servers americanos? si el jeugo y tu cuenta es de ahi?

no
segun creo la descarga de 5 veces el juego se relaciona en consolas no en veces descargado no? osea yo puedo borrar un juego tantas veces como quiera y volverlo a bajar
agus23 escribió:segun creo la descarga de 5 veces el juego se relaciona en consolas no en veces descargado no? osea yo puedo borrar un juego tantas veces como quiera y volverlo a bajar

cuentanos loli que eres el que mas parece estar al tanto
agus23 escribió:segun creo la descarga de 5 veces el juego se relaciona en consolas no en veces descargado no? osea yo puedo borrar un juego tantas veces como quiera y volverlo a bajar

si lo puedes borra las veces que quieras, pero solo descargar en cinco consolas diferentes
840 respuestas
13, 4, 5, 6, 717