PSPgo - Merece la pena?

1, 2, 3, 4, 517
diolermore escribió:Y como se van a pasar los umd?Para eso sera necesario disponer de un lector de umds no?Como no metan codigos en los umd en plan copia digital............Yo para los usuarios veo el problema de no poder beneficiarnos de ofertas de centros comerciales (3x2, 2x1.....) y demas, aunque lo de la copia digital no esta tan mal.......Compras el umd e introduciendo un codigo te lo bajas del store, ahora, para eso tendrian que meter todos los juegos en el store.


Un saludo!


No creo yo k fuera tan facil porque sino seria la leche. Me compro le juego, me lo bajo de la store con el codigo y luego se lo revendo al game o por internet y me sale el juego casi gratis. Menudo negocio k me iba a montar, xD.
Selfish escribió:
diolermore escribió:Y como se van a pasar los umd?Para eso sera necesario disponer de un lector de umds no?Como no metan codigos en los umd en plan copia digital............Yo para los usuarios veo el problema de no poder beneficiarnos de ofertas de centros comerciales (3x2, 2x1.....) y demas, aunque lo de la copia digital no esta tan mal.......Compras el umd e introduciendo un codigo te lo bajas del store, ahora, para eso tendrian que meter todos los juegos en el store.


Un saludo!


No creo yo k fuera tan facil porque sino seria la leche. Me compro le juego, me lo bajo de la store con el codigo y luego se lo revendo al game o por internet y me sale el juego casi gratis. Menudo negocio k me iba a montar, xD.


Ya ves, ni siquiera haria falta eso, los alquilas y ala... xD
Xelux escribió:
Selfish escribió:
No creo yo k fuera tan facil porque sino seria la leche. Me compro le juego, me lo bajo de la store con el codigo y luego se lo revendo al game o por internet y me sale el juego casi gratis. Menudo negocio k me iba a montar, xD.


Ya ves, ni siquiera haria falta eso, los alquilas y ala... xD


Hombre, pero le codigo seria de un unico uso o algo asi o al alquilar no te lo darian, porque sino ya ni molestarte en piratearlos....
Respecto a eso de alquilar el juego o simplemente pasarlo de mano en mano, imagino que se las ingeniarán para marcar los juegos (los UMD en sí o las cajas simplemente) de forma que no puedas aprovecharte (ilegalmente, todo sea dicho). Pero eso de poder pasar tus UMD a digital en la Go!, ¿se sabe con certeza o son rumores? No estoy muy puesto, la verdad.

También me preocupa el tema de la Store. Supongo que podrás crearte varias cuentas, una europea, americana y si acaso japonesa, ¿no? Eso a la hora de comprar, pero a la hora de pasar a digital... ¿te podrás descargar los juegos de USA y JAP? Vease descargar como que te dieran un código para usarlo en la Store al tener el juego físico. Porque está claro que hay muchos juegos buenos que no han llegado a Europa y que muchos han importado (yo me incluyo). Eso del idioma no es excusa ni es razón para decir "da igual que no se puedan convertir si nadie sabe inglés y/o japonés", porque japonés puede ser, pero el que no sepa inglés es porque no quiere (y aún así eso no te quita el derecho de adquirir un juego, porque lo vas a COMPRAR, no a robar, y siendo compras digitales ahí no te tragas eso de "es que no es rentable llevarlo a Europa").

Creo que lo mejor que pueden hacer los que tengan pensado comprarla es esperar a que salga y ver las posibilidades reales que ofrece.
Evidentemente seria asi, como comentais, pero vamos, la copia digital que viene en dvd's y bluray funciona asi.Te la compras, te la bajas, la vendes, y te ha salido gratis.La otra opcion es que sony nos haga pasar por caja por un lector de umd, porque si no, no se yo como se van a leer los disquitos........Yo me la pienso comprar, porque creo que va a tener exito,siempre y cuando los de sony sepan hacer atractivo comprar en el store.Es mas, creo que si sony se lo hace bien, acabara sustituyendo al modelo actual (un periodo de convivencia, y a lo mejor, para la revision de la psp go ya no se venden mas psps normales).De todas formas no soy un buen punto de referencia, soy un early adopter, que le voy a hacer!!!!Por otro lado, creo que se va a poder modificar facilmente.Pero vamos, todo se vera a partir del dia 1 de octubre.Yo ese dia ire a por la mia blanca!!!!!
Sony dijo k si se iba a poder pasar los UMDs a digital, pero no dieron ni una sola pista de como iba a poder ser (yo creo k ni ellos lo sabian).

El tema esta es k la promo del juego GT portable es solo hasta el 10 de Octubre y claro 250€ por PSP + juego vale, porque estoy deseando ponerle las manos encima al juego, pero si el dia 11 me van a cobrar 250€ solo por la PSP ya no me interesa tanto, a menos k me regalen algun otro juego, cosa k dudo.
De todas formas, hay algunas cosas que no estan claras:

1-Nos bajamos un juego de la store
-- 1-Podemos copiar los archivos al ordenador?
--2-Que pasa si se borra?
--3-nos lo podemos volver a bajar gratis?
--4-todas la veces que queramos?

2-Un amigo se baja un juego
-- 1-Esta asociado ese juego a esa psp?
-- 2-Puedo jugar yo con mi psp?


Un saludo
Xelux escribió:
pery212 escribió:lo que hay que aceptar esque no va a haber forma de pasar de UMD a digital.
¿Por que?
Porque puedes vender el juego pero lo seguiras teniendo en la memoria.

La verdad esque este modelo es TEORICAMENTE rentable para las compñias y para Sony.
Sony se queda con los gastos de "distribucion" Y "empaquetado" y las compañias pueden relanzar todos sus juegos antiguos por lo que pueden sacar dinero aunque se descataloguen.

Para mi, batacazo.


Exacto, no van a hacer nada con los umd, es por eso por lo que sony ha dicho que psp go no va a sustituir a las otras psp's.

Vender umd's seria mas rentable que nunca, xDDD.

respecto a:
"...las compañias pueden relanzar todos sus juegos antiguos por lo que pueden sacar dinero aunque se descataloguen."

totalmente cierto, y sera una buena oportunidad de jugar a juegos descatalogados buenos.

Lo del batacazo lo has dixo por fracaso o por acierto?
xD

Un saludo

Lo de batacazo lo digo que aqui en españa, no conozco a nadie sin CF y yo reconozco que lo tengo, pero tambien compro todos esos juegos que me gustan, por lo que, supongo, la gente comprar el modelo 3000 por la posibilidad de pirateo si no es posible en GO!, ademas de que ya no habra nada de remordimientos al bajarse un juego.

Yo, comprare mis umd y punto.
Vuelvo a preguntar una cosita...

la pantalla es intercalada como la de la 3000 o progresiva como la de la slim?

Alguna novedad al respecto?

Un saludo
Para no intentar abrir un hilo nuevo quisiera que alguien fuera tan amable de aconsejarme y orientarme.
No tengo PSP ni estoy muy puesto en el tema de scene, firmwares tec, tec... (lo que voy leyendo estos días por aquí en EOL)

A lo que voy.

Dudo entre comprarme la PSP 3000 o la PSP GO por lo siguiente.

PSP 3000 + Dissidia FF 189.90 € si me compro una tarjeta de 8 GB serán otros 30 € total 220 €

PSP GO 250 € (si la compro de salida y registro antes del 10 del 10 GT portable, si no, pelada)

¿qué hariaís vosotros, que me aconsejais?


Gracias.
Pitters escribió:Para no intentar abrir un hilo nuevo quisiera que alguien fuera tan amable de aconsejarme y orientarme.
No tengo PSP ni estoy muy puesto en el tema de scene, firmwares tec, tec... (lo que voy leyendo estos días por aquí en EOL)

A lo que voy.

Dudo entre comprarme la PSP 3000 o la PSP GO por lo siguiente.

PSP 3000 + Dissidia FF 189.90 € si me compro una tarjeta de 8 GB serán otros 30 € total 220 €

PSP GO 250 € (si la compro de salida y registro antes del 10 del 10 GT portable, si no, pelada)

¿qué hariaís vosotros, que me aconsejais?


Gracias.


Si vas a piratearla, la 3000. Si vas a comprar los juegos originales y no te importa que sea en formato digital la PSP Go
Selfish escribió:
Pitters escribió:Para no intentar abrir un hilo nuevo quisiera que alguien fuera tan amable de aconsejarme y orientarme.
No tengo PSP ni estoy muy puesto en el tema de scene, firmwares tec, tec... (lo que voy leyendo estos días por aquí en EOL)

A lo que voy.

Dudo entre comprarme la PSP 3000 o la PSP GO por lo siguiente.

PSP 3000 + Dissidia FF 189.90 € si me compro una tarjeta de 8 GB serán otros 30 € total 220 €

PSP GO 250 € (si la compro de salida y registro antes del 10 del 10 GT portable, si no, pelada)

¿qué hariaís vosotros, que me aconsejais?


Gracias.


Si vas a piratearla, la 3000. Si vas a comprar los juegos originales y no te importa que sea en formato digital la PSP Go

Exacto, tambien ten cuenta que la psp go son 16 gb, no 8, si vas a ver muchas pelis y musica, alomejor te compensa.... pero como quieras!

Alguien sabe respuestas a mi pregunta de la pantalla?


Un saludoo
Cuando sale a la venta la PSP GO en nuestro país ?
xavidvd escribió:Cuando sale a la venta la PSP GO en nuestro país ?


1 de octubre
por precio yo rotundamente NO,luego por prestaciones,otro no,creo que la consola ha perdido cualidades,vale ha ganado otras,pero globalmente creo que sale perdiendo.que salga casi 100 euros mas cara,ya hace q termine de decidirme por completo(en algunos casos mas,xq he visto la 3000 azulita por 130 en tienda).
El abismal precio entre una y otra,es extraño,sony ahora necesita mantener una gran infraestructura,supongo que la demanda de juegos sera mucho mayor y eso hay que pagarlo de una forma u otra,en lugar de poner subscripcion a internet de pago,para poder descargar y demas,te meten ese gasto con la consola incluida,asi hay pasta para mantener la infraestructura y nadie se indigna,porque no te cobran nada aparte,me entendeis?
pspgo 200 + 50 para poder acceder a la store
pspgo 250 accedes gratis (este es el real)


no he fumado nada jaja
una pregunta:

tu te compras la psp 3000 y con el custom firw no vas a poder jugar al gran turismo no?
xq se supone que te va a pedir que actualices la consola al firw 6.0

RESUMIENDO

si te compras la psp300 no puedes jugar al gran turismo y si te pillas la go si.

la cuestion es que si te pillas la 3000 te compras el juego y encima actualizas, estamos casi empatados porque ya no te vale los customs.

¿no?
es una pregunta xq no se como van los customs, no es con ironia ni nada por el estilo.

PREGUNTA 2:
cuanto se tardaria en poder cargar isos del gran turismo con los customs que hay ahora?
trullfer escribió:una pregunta:

tu te compras la psp 3000 y con el custom firw no vas a poder jugar al gran turismo no?
xq se supone que te va a pedir que actualices la consola al firw 6.0

RESUMIENDO

si te compras la psp300 no puedes jugar al gran turismo y si te pillas la go si.

la cuestion es que si te pillas la 3000 te compras el juego y encima actualizas, estamos casi empatados porque ya no te vale los customs.

¿no?
es una pregunta xq no se como van los customs, no es con ironia ni nada por el estilo.

PREGUNTA 2:
cuanto se tardaria en poder cargar isos del gran turismo con los customs que hay ahora?


Dejando de lado las obviedades piratillas....

Si te compras la psp 3000 + gran turismo (40€) + tarjeta de memoria de 8gb = 240€

Si te compras la psp go al salir + regalo gran turismo = 250€

10€ de diferencia que la psp go gana en gb (tiene 16gb en vez de 8gb), en el bluetooth etc.

Pero claro esta, si te compras la psp 3000 + no te gusta gran turismo + tarjeta 4 gigas = 185€

diferencia respecto a la psp go = 65€ pero, compensa las diferencias?

Ahora claro esta, si te compras la psp 3000, la logras meter un custon firmware, no te compras ni un solo juego.... esta clarisimo que te sale mas barata, pero ahi cada uno que haga lo que crea conveniente, se supone que discutimos precios reales y juegos originales.

La psp go es cara? si, pero con la oferta del gran turismo ya no lo es tanto.

Un saludo
Xelux escribió:
trullfer escribió:una pregunta:

tu te compras la psp 3000 y con el custom firw no vas a poder jugar al gran turismo no?
xq se supone que te va a pedir que actualices la consola al firw 6.0

RESUMIENDO

si te compras la psp300 no puedes jugar al gran turismo y si te pillas la go si.

la cuestion es que si te pillas la 3000 te compras el juego y encima actualizas, estamos casi empatados porque ya no te vale los customs.

¿no?
es una pregunta xq no se como van los customs, no es con ironia ni nada por el estilo.

PREGUNTA 2:
cuanto se tardaria en poder cargar isos del gran turismo con los customs que hay ahora?


Dejando de lado las obviedades piratillas....

Si te compras la psp 3000 + gran turismo (40€) + tarjeta de memoria de 8gb = 240€

Si te compras la psp go al salir + regalo gran turismo = 250€

10€ de diferencia que la psp go gana en gb (tiene 16gb en vez de 8gb), en el bluetooth etc.

Pero claro esta, si te compras la psp 3000 + no te gusta gran turismo + tarjeta 4 gigas = 185€

diferencia respecto a la psp go = 65€ pero, compensa las diferencias?

Ahora claro esta, si te compras la psp 3000, la logras meter un custon firmware, no te compras ni un solo juego.... esta clarisimo que te sale mas barata, pero ahi cada uno que haga lo que crea conveniente, se supone que discutimos precios reales y juegos originales.

La psp go es cara? si, pero con la oferta del gran turismo ya no lo es tanto.

Un saludo

la cuestion es que yo la quiero para el gran turismo, entonces creo que compensa mas la go. xq como he preguntado antes supongo que tener custom firw y gran turismo a la vez es imposible ¿no?
trullfer escribió:la cuestion es que yo la quiero para el gran turismo, entonces creo que compensa mas la go. xq como he preguntado antes supongo que tener custom firw y gran turismo a la vez es imposible ¿no?


Los CFW todavía no se pueden instalar en la PSP-3000, y en la Go! tampoco se podrán instalar, así que no lo vas a poder tener de ninguna de las maneras por el momento (en un futuro ya veremos).
HaswaLL escribió:
trullfer escribió:la cuestion es que yo la quiero para el gran turismo, entonces creo que compensa mas la go. xq como he preguntado antes supongo que tener custom firw y gran turismo a la vez es imposible ¿no?


Los CFW todavía no se pueden instalar en la PSP-3000, y en la Go! tampoco se podrán instalar, así que no lo vas a poder tener de ninguna de las maneras por el momento (en un futuro ya veremos).

pues entonces ya no tengo dudas, ya me he acostumbrado a la play a tener ke pagar los juegos asi que.... a ver si en el TOKIO game show nos muestran lo de pasar los umd a digital
Bueno, ya empiezan las resrvas de PSP Go en la pagina de extralife tanto en blanco como negro.

Total: 247€ gastos de envio incluidos. Si el Game pasa de comercializarlas, ya se donde comprar la mia.
trullfer escribió:
HaswaLL escribió:
trullfer escribió:la cuestion es que yo la quiero para el gran turismo, entonces creo que compensa mas la go. xq como he preguntado antes supongo que tener custom firw y gran turismo a la vez es imposible ¿no?


Los CFW todavía no se pueden instalar en la PSP-3000, y en la Go! tampoco se podrán instalar, así que no lo vas a poder tener de ninguna de las maneras por el momento (en un futuro ya veremos).

pues entonces ya no tengo dudas, ya me he acostumbrado a la play a tener ke pagar los juegos asi que.... a ver si en el TOKIO game show nos muestran lo de pasar los umd a digital


Un detalle:

En la PSP's 3000 con firmware inferior o igual al 5.03 sí que hay una manera de cargar backups (pero sólo eso, no tienes la opción de hacer todo el resto de funciones que ofrece un CFW).

Así que piensatelo bien, que estás a tiempo. De todas formas yo si fuera tú me cogería la PSP Go!, ya que si pagar por internet no te importa, tienes una consola de 16 GB de Memoria Interna y luego lo que le quieras ampliar, además de que es más "portable".

El único inconveniente que le veo es que no todo el catálogo estará disponible en la Store (o al menos al principio, por poner un ejemplo, actualmente Crisis Core no está). Lo bueno, es que al comprar los juegos de la Store, estos cargan más rápido y consumen menos batería.

PD: Yo también tengo pensado comprarla, pero más adelante, con la salida de LittleBigPlanet u otro juego, porque GT no me gusta xD
Yo estoy planteándome pillarla como si fuera un PMP (portable media player).
Tengo que ver el tamaño al natural, pero se me antoja muy cercana a un ipod touch pero con controles "reales" para jugar, en lugar de táctiles.

Si son listos, la sacarán con un cable de auricular que tenga controles de reproducción.
Creeis que vale la pena?
Hice un post pero nadie me contesto si no sacan juegos esclusivos para esta,estaran en umd tb y la gente pilla de segunda mano en tiendas y el coste de comprarlos en la store sera el mismo que original.
Se pierde el pillar juegos mas baratos de segunda mano y el venderlo,y si lo miras friamente una ps3 por un poco mas la pillas ya se que no es una portatil pero sigue siendo el precio elevado.
Blamis escribió:Creeis que vale la pena?
Hice un post pero nadie me contesto si no sacan juegos esclusivos para esta,estaran en umd tb y la gente pilla de segunda mano en tiendas y el coste de comprarlos en la store sera el mismo que original.
Se pierde el pillar juegos mas baratos de segunda mano y el venderlo,y si lo miras friamente una ps3 por un poco mas la pillas ya se que no es una portatil pero sigue siendo el precio elevado.


Si vale la pena o no tiene que ser decision tuya porque aqui hay opiniones para todos los gustos y colores.

Respecto a lo de pillarte la ps3, no tiene nada que ver, por esa regla de 3, la xbox te la compras y te sobra dinero.
Son consolas diferentes, y si tienes dudas de si o pillarte un ps3 o una psp, entonces no tienes claro lo que quieres.

En un principio no hay juegos exclusivos para la go.
¿Qué es lo que tiene la PSP GO que no tengan las PSPs serie 1000, 2000 y 3000 para que haya juegos exclusivos?

En todo caso, si formularas esta pregunta: ¿Sacarán juegos exclusivos para las PSP "clasicas"? La respuesta sería sí.
Echa un vistazo a 'Invizimals'.

Imagen
No si no queria decir que no savia si elegir si la psp go o ps3 xDD,me referia a la comparacion de dinero que me parece cara para ser una portatil.
Ojala se estrellen a lo grande, asi de claro.

Desde su punto de vista, solo descargas digitales significa que solo ellos ponen el precio y ademas acaban con el mercado de segunda mano. No tienen que compartir beneficios con nadie mas que el desarrollador del propio juego.

Por otra parte, despues de tener la psp "custom" doy fe que prefiero sacrificar los 4 must have que están anunciados que perder todos los emuladores y aplicaciones que tengo gracias ella. Ni que el exito de la psp fuese por su catalogo de juegos, venga hombre.

Y All in a que me quieren hacerme volver a pasar por caja por los juegos originales que ya poseo para que me los pueda descargar en la pspgo. Pero fijo.

Lo dicho, les deseo lo peor :)
Chicos, siento desilusionar a la gente que no quiere que se venda la pspgo, pero ya se puede reservar en la web de game.......Osea que esta no es una tienda de las que no la va a vender.....
diolermore escribió:Chicos, siento desilusionar a la gente que no quiere que se venda la pspgo, pero ya se puede reservar en la web de game.......Osea que esta no es una tienda de las que no la va a vender.....


Bien! A ver si alguien se estira y regalan algo y me la pillo ahi.
Yo seguro que la pillo ahi, porque voy a cambiar la ps3 por la slim y seguro que me dan mazo de puntos.....
pues si game la vende, adios al complot. asi que como decia en post anteriores, la pela es la pela y ninguna empresa va a dejar de venderlas, para que la venda la tienda de al lado
En la psp go no se podrá jugar al dissidia undub por ejemplo,vamos que a pagar por los juegos para que luego no puedas ponerle un parche con las voces originales si te apetece.

En serio, no le veo nada bueno a la psp go, la blanca me parece más bonita que la negra,pero aun así será incomodisima para jugar. Sino mirad un video comparativo que han puesto en pspgen jugando al motorstorm en una psp go y una psp3000. Con la psp go la postura de la mano para jugar con el analogico no puede ser más ortopedica. [+risas]

En fin... suerte para quien se la compre.
Vamos por partes:

Sony no va a quitar empleo a nadie con la PSPgo:
->Los distribuidores seguirán distribuyendo Hardware(Consolas, accesorios, tarjetas de memoria...).
->Los dependientes de tiendas de videojuegos venderan UMD's, PSN Cards(desde el 1 de octubre), consolas, accesorios...

La PSPgo no es una mala consola:
->Es la misma PSP de siempre solo que inovando y testeando el formato digital de forma exclusiva.
->Bluetooth para auriculares y demás accesorios sin cables.
->Pantalla más pequeña = mayor resolución.
->Cuesta 100€ más, si pero lleva una memoría interna de 16Gb(93,24€) y Bluetooth.
->Más pequeña y más plana. Más portatil vamos, de lo tocho que era la fat ahora si que es una consola de bolsillo.
->Los 16Gb son necesarios para una portatil de solo formato digital para llevar peliculas, juegos, música, etc ocupando solo el espacio de la consola.

Sony y su futuro:
->Las descargas digitales son el futuro de los videojuegos a largo o corto plazo(se quiera o no), la PSPgo va a ser una buena tester en este sentido.
->PSP ha sufrido mucho por la piratería que no la scene, de ahí sus intentos por hacer una PSP nueva y salvarla. PSPgo esta hecha para evitarla(esperemos que dure), aunque es una pena que tengamos que renunciar a la scene por la piratería y sería ideal que se consiguiera scene sin implicar piratería.
->El numero de titulos se ha disparado en los ultimos meses gracias a fuertes medidas antipirateria y al anuncio de PSPgo, puesto que en el formato digital no es Sony quien se lleva todo el dinero de diferencia(físico-digital) sino que el desarrollador, que es el que tiene que crear los juegos, es el que saldra ganando de esto permitiendo así una inversión para futuros juegos y de mayor calidad.

Aunque bueno, muy escaso catálogo:
->El cambio de los UMD a formato digital no esta nada claro y Sony a poco tiempo del lanzamiento de PSPgo solo da largas("estamos en ello").
->La PSN ya debería de tener el catalogo completo de PSP.
->Con el número de próximos lanzamientos de juegos podría superar el nuevo catalogo al antiguo( en número) en breve.
->El precio del formato digital es muy alto al seguir siendo el mismo que el físico, aunque el juego se puede descargar hasta 5 veces permitiendo pagar un juego entre 5 amigos, saliendo así a 10€ o menos.
->Aunque aun esta por confirmar, es posible que podamos comprar los juegos de importación(PSN Japón/USA) sin pagar por ello gastos de envio ni esperar una semana a que llegue.

Coleccionismo:
->No podremos coleccionar los juegos con su cajita, su manual,etc los coleccionaremos en el pc con MediaGO al igual que ya se hace con las peliculas, canciones, etc(por tanto no me parece algo tan grave).

PSP3000 sigue en pie:
->No se van a dejar de fabricar.
->El formato físico seguira en la PSP.
->Sony debería poner junto al UMD un codigo único para cada copia a partir de la salida de PSPgo para que al comprarnos un juego original podamos bajarlo desde la PSN y disfrutar de ambos formatos (tanto para los coleccionistas de PSPgo como para los que no quieren llevar los discos encima de PSP).

Mal momento?
La crisis económica mundial ha hecho mucho daño a las compañías desarrolladoras de videojuegos, lo cual sumando la piratería ha causado olas de despidos y el cierre de alguna. El formato digital aunque caro, puede ayudar a estas compañías a salir de sus baches económicos y más ahora cuando los paises mas potentes ya han salido de la recesión.

Total una nueva opción de PSP innovando en formato de juego y que si se pulen algunas asperezas podría triunfar. Yo desde luego con mi PSP Slim (bastante quemadilla ya) esperare a ver como sale el tema del formato digital y sino pinta mal el año que viene me hare con una.

Salu2
Housenka escribió:
Sony no va a quitar empleo a nadie con la PSPgo:
->Los dependientes de tiendas de videojuegos venderan UMD's, PSN Cards(desde el 1 de octubre), consolas, accesorios...

La PSPgo no es una mala consola:

->Pantalla más pequeña = mayor resolución.
->Cuesta 100€ más, si pero lleva una memoría interna de 16Gb(93,24€) y Bluetooth.
->Más pequeña y más plana. Más portatil vamos, de lo tocho que era la fat ahora si que es una consola de bolsillo.
->Los 16Gb son necesarios para una portatil de solo formato digital para llevar peliculas, juegos, música, etc ocupando solo el espacio de la consola.

Sony y su futuro:
->Las descargas digitales son el futuro de los videojuegos a largo o corto plazo(se quiera o no), la PSPgo va a ser una buena tester en este sentido.

Coleccionismo:
->No podremos coleccionar los juegos con su cajita, su manual,etc los coleccionaremos en el pc con MediaGO al igual que ya se hace con las peliculas, canciones, etc(por tanto no me parece algo tan grave).

->Sony debería poner junto al UMD un codigo único para cada copia a partir de la salida de PSPgo para que al comprarnos un juego original podamos bajarlo desde la PSN y disfrutar de ambos formatos (tanto para los coleccionistas de PSPgo como para los que no quieren llevar los discos encima de PSP).



Si se me permite la replica, yo creo que es un TIMO, pero te contestare lo que has escrito

Dices que la psp no quitara empleo a nadie, bueno, en el momento que un 1% compre en formato fisico, ya es un 1% menos que se vende (en tiendas). No todas las tiendas son game o gamestop, por tanto, si repercutira si. Y mas ahora, que seria la epoca dorada, para vender umds. Aprovecho para el quote del coleccionismo, el que coleccione ficheros en pc... pos mira tu que coleccionista, donde este la caja con el disco y manual....

Lo de pantalla pequeña = mas resolucion es falso. Pantalla pequeña= menor resolucion, ¿Que se veran peor los juegos? No, todo lo contrario como dices, ya que cuanto mas pequeño menos lo nota, pero no tiene mejores graficos, si algo caracteriza a la psp son sus graficos y su pantalla panoramica, para mi 1º cagada.

Una tarjeta de 16 GB en mail te vale creo que 80 Euros, ni que decir que game tiene los precios que le da la gana, por tanto, puedes comprarla a mejor precio... Y para que quiere una PSP 16GB? vas a llevar instalados 16 juegos de 1 giga?. No se yo con 4 me apaño de sobra, vas cambiando y via.

La psp-3000 + GT= 190 E, pantalla mas grande y mayor ergonomia (solo hay que ver los videos de la gente jugando que no saben donde poner los dedos, sin el R o L en la pantalla del slide o donde por no hablar de cuando usan analogico xD). PSP GO=250, con GT pero "digital". Un juego digital aunque valgan lo mismo oficialmente NO vale lo mismo, ya que se ahorran umd, manual caja + distribucion + tasas etc, etc...

Y no, sony nunca va a poner un codigo de descarga para los juegos originales pasarlos a PSP GO, por que? Facil, porque yo que tengo pensado comprarme una 3000 y como no soy Maria Teresa de Calcuta, venderia el codigo para que un usuario de PSP GO se bajara el juego por el que yo pague, y asi rentabilizarlo (vender o regala) cosa que NUNCA va a ocurrir.

Vamos que para mi es morralla, pero estamos en la generacion MP4, donde ni dios se gasta un duro por un disco de musica, lo mismo pasara con los juegos, con lo bonito que es sacar y meter to eso... ais..
porri escribió:
Si se me permite la replica, yo creo que es un TIMO, pero te contestare lo que has escrito

Dices que la psp no quitara empleo a nadie, bueno, en el momento que un 1% compre en formato fisico, ya es un 1% menos que se vende (en tiendas). No todas las tiendas son game o gamestop, por tanto, si repercutira si. Y mas ahora, que seria la epoca dorada, para vender umds. Aprovecho para el quote del coleccionismo, el que coleccione ficheros en pc... pos mira tu que coleccionista, donde este la caja con el disco y manual....

Lo de pantalla pequeña = mas resolucion es falso. Pantalla pequeña= menor resolucion, ¿Que se veran peor los juegos? No, todo lo contrario como dices, ya que cuanto mas pequeño menos lo nota, pero no tiene mejores graficos, si algo caracteriza a la psp son sus graficos y su pantalla panoramica, para mi 1º cagada.

Una tarjeta de 16 GB en mail te vale creo que 80 Euros, ni que decir que game tiene los precios que le da la gana, por tanto, puedes comprarla a mejor precio... Y para que quiere una PSP 16GB? vas a llevar instalados 16 juegos de 1 giga?. No se yo con 4 me apaño de sobra, vas cambiando y via.

La psp-3000 + GT= 190 E, pantalla mas grande y mayor ergonomia (solo hay que ver los videos de la gente jugando que no saben donde poner los dedos, sin el R o L en la pantalla del slide o donde por no hablar de cuando usan analogico xD). PSP GO=250, con GT pero "digital". Un juego digital aunque valgan lo mismo oficialmente NO vale lo mismo, ya que se ahorran umd, manual caja + distribucion + tasas etc, etc...

Y no, sony nunca va a poner un codigo de descarga para los juegos originales pasarlos a PSP GO, por que? Facil, porque yo que tengo pensado comprarme una 3000 y como no soy Maria Teresa de Calcuta, venderia el codigo para que un usuario de PSP GO se bajara el juego por el que yo pague, y asi rentabilizarlo (vender o regala) cosa que NUNCA va a ocurrir.

Vamos que para mi es morralla, pero estamos en la generacion MP4, donde ni dios se gasta un duro por un disco de musica, lo mismo pasara con los juegos, con lo bonito que es sacar y meter to eso... ais..



Pues yo te voy a responder a ti:

- A mi k las tiendas dejen de ganar dinero me importa muy poco, llevan años aprovechandose de nosotros, ya es hora de k les toque sufrir a ellos. Personalmente me gusta mas la filosofia del formato digital, ya que eliminando intermediarios, distribuidoras y comercios serán las desarrolladoras de videojuegos las que obtendran un mayor beneficio (a parte de la propia Sony) que en mi opinion son las k mas se lo merecen y seguramente esto les anime a crear cada vez mas juegos. En lo que si te doy la razon es k tener la caja, el disco, el manual etc no esta mal, pero la velocidad de lectura de la memoria es muy superior a la de lectura del disco UMD.

- Sobre la pantalla decirte que si es mas pequeña en pulgadas, pero la resolucion es la misma (confirmada por Sony) por lo que pantalla mas pequeña + misma resolucion = mas nitidez.

- Si a ti con 4 Gb te vale, me parece estupenso, pero a mi no. Sobre todo con juegos como el PES o Smackdown k ya ocupan mas de 1 Gb cada uno, mas alguna peli y demas, con 4Gb no tengo ni pa empezar. A mi dame 16Gb y la posibilidad de apliarla y ya vere luego k hago con ella.

- Sobre el precio tambien estoy de acuerdo en que es algo cara, pero con la promocion del GT ya no lo es tanto. Que aunk segun tu el juego digital no vale lo mismo que el fisico ya que se ahorran las tasas, materiales, etc. si yo lo quiero comprar me lo van a cobrar igual que el otro asi que para hacer calculos SI que valen lo mismo.

- Sobre lo del codigo no te puedo decir nada porque Sony aun no ha anunciado nada sobre como se va ahacer para pasar de formato UMD a digital, asi que cuando lo digan ya comentarmos esta parte.

Todo esto del paso al formato digital ya se veia venir. Por un lado es un poco rara la sensacion de comprar "aire", adios a la segundamano, prestar juegos, alquieleres... pero por otra parte tiene sus ventajas ya que nunca se rallaran los cds, no ocupa espacio,no pierdes el juego ya que te lo puedes hbajar otra vez, etc (eso si, creo que deberia notarse una bajada en los precios para animar a la gente).
Selfish escribió:

Pues yo te voy a responder a ti:

- A mi k las tiendas dejen de ganar dinero me importa muy poco, llevan años aprovechandose de nosotros, ya es hora de k les toque sufrir a ellos. Personalmente me gusta mas la filosofia del formato digital, ya que eliminando intermediarios, distribuidoras y comercios serán las desarrolladoras de videojuegos las que obtendran un mayor beneficio (a parte de la propia Sony) que en mi opinion son las k mas se lo merecen y seguramente esto les anime a crear cada vez mas juegos. En lo que si te doy la razon es k tener la caja, el disco, el manual etc no esta mal, pero la velocidad de lectura de la memoria es muy superior a la de lectura del disco UMD.



Las tiendas que dices tu que se aprovechan, son las multinacionales o franquicias nacionales, de las que le importa poco o nada seguir vendiendo. A las que van a fastidiar, son a esas pequeñas empresas, que hay en nuestro pais, que se basa en un autonomo y punto. Que curiosamente son en las tiendas donde podemos encontrar unos precios de los juegos mas baratos (ya que ponen el precio que le de la gana). Por lo que permitame que discrepe de lo que comentas. Porque si ya quedan pocas, la descarga digital de psp, seguro, que aunque venda un 1% en formato digital, si que van a notar.

Y por las que yo conozco, olvidate de empleados, el mismo autonomo es el encargado de la tienda, por lo que repercutira como siempre, en la pequeña empresa, porque para colmo, venderan como 10 veces mas la franquicia que la propia tienda pequeña

Selfish escribió:- Sobre la pantalla decirte que si es mas pequeña en pulgadas, pero la resolucion es la misma (confirmada por Sony) por lo que pantalla mas pequeña + misma resolucion = mas nitidez.


Vamos a ver, si es mas pequeña en pulgadas, diga lo que diga sony, en resolucion de pantalla "a cojones" tiene que ser mas pequeña. Si una pantalla 19" pulgadas panoramica la resolucion nativa es de 1440x900, una de 18,99" tendra 1339x899 mp pero tiene menos a cojones. Lo que diria sony, esque los juegos estaran creados para el standard de psp, y en caso de la psp go, sera perfectamente notable. Ahora en el momento ke sea 1mm mas pequeña, no va a tener la misma resolucion.

Es como jugar al Crysis con una 9500 y en una pantalla de 15" y el Crysis con una 9800 en una de 19", y decir que se ve mejor, porque se notan menos los dientes de sierra en la de 15" con una tarjeta grafica peor. Obvio que si, cuanto mas pequeño menos se nota, pero eso es una ventaja?

Vamos no tiene sentido que sony confirme algo tan claro, como que "por narices" no puede tener la misma resolucion... no se que leerias o entenderias, pero esa afirmacion es completamente falsa.


Selfish escribió:- Si a ti con 4 Gb te vale, me parece estupenso, pero a mi no. Sobre todo con juegos como el PES o Smackdown k ya ocupan mas de 1 Gb cada uno, mas alguna peli y demas, con 4Gb no tengo ni pa empezar. A mi dame 16Gb y la posibilidad de apliarla y ya vere luego k hago con ella.


Si vamos, esto es algo que dije personal, yo la psp la uso para jugar a 1, 2 maximo 3 juegos a la vez, con 4GB suelo ir sobrado, porque alterno stick, UMD (que en la go no se podra obvio). Tarjetas de 16 Gigas, las hay en Game a 80 Euros, seguro que de importacion, al 30% menos lo hay, hata si me apuras puedes comprar 32 Gigas + PSP 3000 + GT. Teniendo el GT en caja umd y "IMPORTANTE" el mismo dia que lo compras.

Si recibiste el correo de Sony "por la compra de una psp go, a partir del 10 de octubre, descarga gratis un tema y el GT. Con la clara finalidad de que el cagaprisas que se la compre el 1 de octubre, compre otro juego con ella. Lo cual es logico, yo tambien lo haria.

Selfish escribió:- Sobre el precio tambien estoy de acuerdo en que es algo cara, pero con la promocion del GT ya no lo es tanto. Que aunk segun tu el juego digital no vale lo mismo que el fisico ya que se ahorran las tasas, materiales, etc. si yo lo quiero comprar me lo van a cobrar igual que el otro asi que para hacer calculos SI que valen lo mismo.


Segun yo, no. Segun cualquiera persona con dos dedos de frente. Si un juego en tienda te vale 40 euros, si se ahorran el margen comercial de la tienda, los portes, distribucion, tasas, manual, caja, umd, instrucciones, le ganan como 3 veces mas en descarga digital, vamos a la empresa y supongo que sony cobrara tb un % de venta/juego store, le interesara venderlo digital, porque en tu cara te estan cobrando lo mismo, ahorrandose el 100% de gastos. Vamos dinero integro.

Asi que NO valen lo mismo, por su cara te cobran lo mismo. Pero a la empresa NO vale lo mismo pero TU si pagas lo mismo. Con UMD se te da la opcion del Dumpeo, o se te podria dar facilmente si a sony le interesara ponerle fin a la pirateria... pero con lo de la GO, es una forma facil de fomentar que da cada juego vendido la empresa ganara lo que en UMD vendiendo posiblemente 2 o 3.



Selfish escribió:
Todo esto del paso al formato digital ya se veia venir. Por un lado es un poco rara la sensacion de comprar "aire", adios a la segundamano, prestar juegos, alquieleres... pero por otra parte tiene sus ventajas ya que nunca se rallaran los cds, no ocupa espacio,no pierdes el juego ya que te lo puedes hbajar otra vez, etc (eso si, creo que deberia notarse una bajada en los precios para animar a la gente).


Si, ya vino con la musica, y esta pasando lo que se esta pasando, vendra en las consolas, y pasara lo que tendra que pasar. El que esta forrado, seguira estando, y el que a duras penas llega a final de mes, se lo pondra un poquito mas dificil (tampoco esque se vendieran muchos UMDS, pero seguro que si en 5 años se venden UMDS seran ahora).

Que mañana rebajan el precio de la descarga digital? Me lo pensaria, cada vez que paso la estanteria i veo la snes con sus juegos en la caja, o la neo geo pocket aun me paro a verlos, pero juegos digitales? ni me paro a verlo.

Solo hay que hacer memoria del sentimiento de escuchar un CD, o un Vinilo, pararte a leer las instrucciones el folleto, a fijarte en los instrumentos, a tener una lista de reproduccion de 40.000 canciones en 16 GB, que si, "oir, si", pero escuchar ni la mitad, y es una pena. Yo aun recuerdo la ilusion del desprecinto de "The offspring:Americana" y la ilusion de desprecintar el "Street Fighter II" y ten bien claro que ningun juego digital o disco digital comprado me dara esa satisfaccion, y mucho menos descargado de internet.

Y ya dejamos aparte la incomodided de la psp go, que es otro punto y aparte.
Yo quiero añadir una critica al formato digital (en este caso sony, pero habran otros casos donde aplicarlo); y es que el recorte en gastos materiales que ha mencionado el compañero porri (transporte, distribucion, materiales...) es un ahorro cojonudo para ellos y los que lo pagamos somos nosotros el cliente.
Esta vez sony ya no se conforma con ganar lo mismo rebajando el precio del juego en formato digital; ahora encima le echan tanta geta (como sino ganara lo suficiente con el margen de beneficio del formato fisico) que encima mantienen el precio que tiene el formato fisico en el digital. Vamos que el ansia viva del dinero les corroe por dentro: los españoles (ya no digo los europeos, sino los españoles) no solo pagamos mas por el mismo juego en formato fisico (sino comparad uk con aqui y vereis la diferencia), sino que tambien lo haremos en formato digital (en japon gran turismo, por ejemplo, valdra menos en formato digital que fisico, lo cual es totalmente comprensible y aqui eso no se va aplicar). Por no hablar de lo que vale una consola aqui y alli.

Querran ganar y recuperar todo lo que no han ganado hasta el dia de hoy con la pirateria en españa?

Para mi el futuro de los juegos de psp es mantener el formato umd añadiendo el nuevo sistema de instalacion de datos en la memory stick que tienen los ultimos lanzamientos (dissidia, soul calibur, gran turismo,,,), ahi no notamos las principales molestias que produce el formato fisico: los tiempos de carga de los umd, el consumo extra de la bateria por el funcionamiento continuo del lector y los ruidos que produce el mismo (que a mi personalmente me gusta el ruidito que hace cuando trabaja el lector, pero como hay gente que se queja por todo...)
En fin es una opinion personal, para todo lo demas estoy de acuerdo con porri.
Saludos
Yo paso de discutir porque esta claro que ni yo te voy a bajar del burro ni tu a mi, asi k mejor dejarlo estar.

Solo comentarte 2 cosas:

- Siguiendo a vueltas con la pantalla, estas mezclando el tocino con la velocidad. El tamaño de las pantallas se mide por su diagonal, y la resolucion se mide por el número de pixeles de alto x el numero de pixeles de alto. La PSP Go tiene una diagonal menor, pero el mismo numero de pixeles de alto y de ancho k la PSP 3000. Para que esto sea posible han hecho los pixeles mas pequeños, y de ahi sale que tenga una mayor nitidez. Ni mas ni menos.

- La oferta del GT es HASTA el 10 de Octubre, es decir, lo voy a poder tener el 1º dia porque cuando me baje el theme me van a dar un codigo que podre usarlo para comprar el GT desde el 1 de Octubre de 2009 hasta el 1 de Octubre del 2010 (un añito). La idea es motivarte a k te compres la PSP Go el dia de la salida.
Selfish escribió:Yo paso de discutir porque esta claro que ni yo te voy a bajar del burro ni tu a mi, asi k mejor dejarlo estar.

Solo comentarte 2 cosas:

- Siguiendo a vueltas con la pantalla, estas mezclando el tocino con la velocidad. El tamaño de las pantallas se mide por su diagonal, y la resolucion se mide por el número de pixeles de alto x el numero de pixeles de alto. La PSP Go tiene una diagonal menor, pero el mismo numero de pixeles de alto y de ancho k la PSP 3000. Para que esto sea posible han hecho los pixeles mas pequeños, y de ahi sale que tenga una mayor nitidez. Ni mas ni menos.

- La oferta del GT es HASTA el 10 de Octubre, es decir, lo voy a poder tener el 1º dia porque cuando me baje el theme me van a dar un codigo que podre usarlo para comprar el GT desde el 1 de Octubre de 2009 hasta el 1 de Octubre del 2010 (un añito). La idea es motivarte a k te compres la PSP Go el dia de la salida.


Una vez conectado, dirígete a PlayStation Store con tu PSPgo directamente a través de una conexión inalámbrica a Internet y descárgate el tema gratuito de Gran Turismo mostrado anteriormente, que encontrarás en la categoría Lo último de PlayStation Store. Deberás hacerlo antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009


Efectivamente, cuando uno tiene razon se la da.
El fallo ha sido del correo de sony,que ponia a partir del 10 de octubre. Pero haciendo click, efectivamente es HASTA. Pero ahora volviendo a leer el correo, entiendo que tienes para reclamarlo hasta el 10 de dic, y el 10 de dic se podra descargar... sino no entiendo esto:

"... y a disfrutar a partir del 10 de octubre del fenomenal titulo de carreras Gran Turismo para Playstation portable"

Respecto a lo de los pixeles estamos en lo mismo, si le reducen el tamaño, se ve mas nitido, pero eso es obvio no? A lo que va la pregunta, es una ventaja eso? Pero por narices, salvo que los empequeñecieran no podian tener la misma resolucion y aun asi es discutible, ¿por que?

El pixel tiene medida standard digo yo, no se hasta que punto pueden reducirlos y conservar la misma resolucion, tendra el mismo numero de pixeles, pero de un tamaño menor, por tanto se vera mas nitido y a la vez en menor tamaño, tendra el mismo numero de pixeles, pero los pixeles seran "minipixeles" por llamarlo de alguna forma. Obviamente tendran el mismo numero de pixeles, pero el tamaño de estos sera distinto, por tanto no tendra la misma resolucion. Vamos que juegan el ligas diferentes

Es como si si ocupan un pixel lo que ocupa una pantalla de 19" pulgadas panoramica sobre una pantalla de 1000" , vale que la resolucion podra ser 1440 x 900, tendran el mismo numero de pixeles, pero los pixeles no seran del mismo tamaño. La medida standard creo que todos la conocemos. Eso es rizar el rizo, afirmar que tendran la misma resolucion

Con todos los puntos anteriores me parecen injustificables, lo de la descarga digital al mismo precio, ergonomia, etc etc.
No voy a ser yo quien te señale con el dedo por comprate una, si a mi me da igual, yo creo que es un timo, por tanto no me la comprare.
Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera
porri escribió: Con todos los puntos anteriores me parecen injustificables, lo de la descarga digital al mismo precio, ergonomia, etc etc.
No voy a ser yo quien te señale con el dedo por comprate una, si a mi me da igual, yo creo que es un timo, por tanto no me la comprare.
Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera

+1

Por lo visto a parte de la polémica del formato digital y su precio, también dicen que es poco jugable:
los botones más pequeños, el joystick mal situado...

Desde mi punto de vista Sony va mal encaminada con este proyecto, que si lo hubiera pensado mejor habría sido la polla.
1-Formato digital 10~20€ fomentaría su compra y sería otra buena forma de luchar contra la piratería.
2-Aplicaciones para PSP basadas en homebrew, es decir animar a los de la scene a subir programas y que puedan cobrar los programadores(no sony) por ellos como hacen en la AppleStore o incluso gratis si así lo decide el programador.
3-Misma salida USB (la universal)
4-Precio reducido de la go (Sin lector UMD se quitan bastante, aunque luego pongan 16Gb 80€) la consola se podría quedar en unos 180~200€. Mucho más razonable.
5-Sacar juegos que no sean en formato óptico pero si físico, en memory stick.(Abaratamiento de costes) Y sería formato físico tanto para PSP como PSPgo. [Lo leí de vanaiach y es muy buena idea]
6-Dos joysticks, 4 gatillos y botones en general mejor situados. (No me terminan de convencer los de la go).

Así y sabiendo que pasaría con la conversión de los UMD's me la pillaría del tirón. Pero como no es así, pues prefiero esperar a ver si Sony recapacita aunque sea en los puntos 1, 4 y 5, entonces ya me lo pensaría.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
No se a mi tampoco me convence,y con eso de que tambien las memoria tienen limite de escritura/lectura y despues caducan pues que pasara cundo llegue a su limite ademas ta muy cara y fea de los cojones.
A tomar por saco, ya no kiero la PSP Go.

[TGS] La conversión de UMD no es posible por la legalidad
Sony descarta, de momento, esta posibilidad con PSP Go.

Por: Enrique García

Aquellos usuarios que decidan dar el salto de PSP tradicional -con UMD- a PSP Go no podrán convertir sus videojuegos a formato digital para introducirlos en la consola. Aunque Sony estaría encantada de ofrecer un sistema de estas características, lo cierto es que existen ciertas barreras legales que lo impiden.

"Evaluamos la posibilidad de establecer un programa de conversión, pero debido a temas legales no podremos ofrecer este programa ahora", declaró un representante de la compañía a Kotaku. La apuesta en firme de Sony por PSP Go se centra en el negocio de las descargas.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ce&pic=GEN
A parte de lo ya comentado: Por fín Sony nos dice la verdad y reconoce que no se van a poder pasar los UMDs que poseamos a la PSP Go Away... Hay más "curiosidades" que comentar:

En este caso en Dinamarca donde:
-Valdrá lo mismo la PS3 y la PSP Go Away.
-Nedgame, Fona, Danish Supermarket y Coolshop.dk pasan de venderla.



Asi que creo que la respuesta al tema del Hilo es cada vez más clara.

Como leo en Destructoid.com:
I think it would have been more honest for Sony to simply say, "We want more of your money if you're dumb enough to give it to us." (Creo que habría sido más honesto por parte de Sony sencillamente decir, "Queremos más de tu dinero si eres bastante tonto para darnoslo").

Anotación:
Eso sí, dicen que no hay mal que por bien no venga. Si el descenso del precio de la PSP (la wena) es global, y no sólo en Japón, estamos ante una compra obligada (para quien no la tenga): barata y con titulazos.
[quote="jrll"]En mi opinión, la PSPgo es un timo, ya que te cobran 80€ más que la PSP 3000 (lo lógico es que fuera más barata, porque cuesta menos fabricar la memoria interna de 16Gb que el lector de UMD).
Además, el hecho de que te cobren 40€ por descargarte un juego me parece una estafa (ya que al ser descarga digital, no se ha tenido que fabricar el UMD, ni la caja, ni el manual, ni transportarlo hasta las tiendas; por lo que los juegos tendrían que costar 20 ó 25€ como mucho).
Y además, ya que hacen la remodelación de la consola, podrían haber incorporado un segundo stick analógico y una cámara detrás de la pantalla. Y la pantalla es algo más pequeña que la de la PSP 3000.
Otro aspecto negativo es que la batería no se puede extraer de la consola.

Ahí le as dao chaval. Yo con mi 1000 negratocho y la 3000 azul de mi mujer, de lujo.La nueva es una estafa y supercara. PSP "GO(ir)" a la mierda.
la mayoria de la gente que posteais sois gente que ya teneis una PSP y no parais de criticar la psp go, vale muy bien,pero PARA LA GENTE QUE NO TIENE LA CONSOLA y NO PIENSA PIRATEARLA , a parte de por el precio A MI ME PARECE BUENA OPCION.
trullfer escribió:la mayoria de la gente que posteais sois gente que ya teneis una PSP y no parais de criticar la psp go, vale muy bien,pero PARA LA GENTE QUE NO TIENE LA CONSOLA y NO PIENSA PIRATEARLA , a parte de por el precio A MI ME PARECE BUENA OPCION.


Yo no tengo la PSP (vendi mi Slim con la idea de comprarme la Go) pero al final me lo he replanteado y pillarme una 3000 porque NO ME PARECE UNA BUENA OPCION. No puedo jugar ni a la mitad de los juegos k me gustan porque no estan en formato digital, asi k ya me diras.
Kintama Sensei escribió:A parte de lo ya comentado: Por fín Sony nos dice la verdad y reconoce que no se van a poder pasar los UMDs que poseamos a la PSP Go Away... Hay más "curiosidades" que comentar:

En este caso en Dinamarca donde:
-Valdrá lo mismo la PS3 y la PSP Go Away.
-Nedgame, Fona, Danish Supermarket y Coolshop.dk pasan de venderla.



Asi que creo que la respuesta al tema del Hilo es cada vez más clara.

Como leo en Destructoid.com:
I think it would have been more honest for Sony to simply say, "We want more of your money if you're dumb enough to give it to us." (Creo que habría sido más honesto por parte de Sony sencillamente decir, "Queremos más de tu dinero si eres bastante tonto para darnoslo").

Anotación:
Eso sí, dicen que no hay mal que por bien no venga. Si el descenso del precio de la PSP (la wena) es global, y no sólo en Japón, estamos ante una compra obligada (para quien no la tenga): barata y con titulazos.


+1 "PSP Go Away" xDDD ese es su nombre real XD

Pues como bien dices la respuesta a la pregunta cada vez es más y más clara.

El 1 de octubre saldrá PSP Go con las siguientes características:

->Sin UMD y sin poder pasar ninguno a digital, perdiendo títulos tales como God Of War, Final Fantasy VII Crisis Core, Dissidia Final Fantasy, Soul Calibur Broken Destiny, GTA's, Tekken D.R y todos los demás títulos que están en UMD y no en la PSN.

->A 250€ cuando el coste de fabricación de una memoria interna de 16GB es más barato que el de un lector UMD, por tanto debería ser más barata que la PSP3000.

->Descargas digitales a precio de formato físico.

trullfer escribió:la mayoria de la gente que posteais sois gente que ya teneis una PSP y no parais de criticar la psp go, vale muy bien,pero PARA LA GENTE QUE NO TIENE LA CONSOLA y NO PIENSA PIRATEARLA , a parte de por el precio A MI ME PARECE BUENA OPCION.


Primero, relajate (las mayúsculas por estos lares es como si gritaras), segundo, la gente que no tenga PSP y quiera pillarse una solo le digo esto:

PSP3000:
->Soporte: UMD y formato digital.
->Catálogo: Todo el de PSP (habido y por haber).
->Precio: 165€ (Próximamente 125€)

PSPgo:
->Soporte:Solo formato digital.
->Catálogo: Solo el de la PSN (Ni la mitad del catálogo en UMD).
->Precio: 250€

A mí que quieres que te diga, no me parece buena opción.
Selfish escribió:
trullfer escribió:la mayoria de la gente que posteais sois gente que ya teneis una PSP y no parais de criticar la psp go, vale muy bien,pero PARA LA GENTE QUE NO TIENE LA CONSOLA y NO PIENSA PIRATEARLA , a parte de por el precio A MI ME PARECE BUENA OPCION.


Yo no tengo la PSP (vendi mi Slim con la idea de comprarme la Go) pero al final me lo he replanteado y pillarme una 3000 porque NO ME PARECE UNA BUENA OPCION. No puedo jugar ni a la mitad de los juegos k me gustan porque no estan en formato digital, asi k ya me diras.


vale no entras en el margen por esos dias que no tuvistes la consola ¿?¿?¿?¿

lo que no entiendo es como no podeis ver el hecho de que alguien quiera una pspgo, porque es mas pequeña y manejable para llevarla por la calle, porque no tiene problemas para pagar por internet, por que se la pela tener el juego en cajita etc etc.

weno si por algun caso no conoceis a alguien ilusionado y con ganas de psp go, ya conoceis a uno!!
trullfer escribió:
vale no entras en el margen por esos dias que no tuvistes la consola ¿?¿?¿?¿

lo que no entiendo es como no podeis ver el hecho de que alguien quiera una pspgo, porque es mas pequeña y manejable para llevarla por la calle, porque no tiene problemas para pagar por internet, por que se la pela tener el juego en cajita etc etc.

weno si por algun caso no conoceis a alguien ilusionado y con ganas de psp go, ya conoceis a uno!!


A ver, no se si me has entendido. Si lees mis mensajes anteriores verás k yo defendia a la PSP Go hasta HOY que he leido esta noticia. Los 250€ se me hacian caros, pero entre el regalito del GT y los otros 3 juegos iba a comprarla el 1º dia. Pero ahora k veo k con los UMDs no va a haber nada k hacer y me voy a tener k limitar a los juegos de la store, eso si k no. Incluso no me importaba pagar lo mismo por un juego en UMD que por us version digital, pero me niego a no poder jugar al Tekken DR, Final fantasy, Virtua Tennis, GTA y muchos mas juegos a los k me vicié con la otra PSP porque a Sony no le sale de los huevos.
Si pudiera comprarlos en la store me vale, porque ya no tengo los UMD y tendria k comprarlos. Pero es k ni siquiera tengo esa posibilidad.
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 517