PSPgo - Merece la pena?

1, 2, 3, 4, 517
copy paste de otro hilo..

otro con cabreo con sony...

vaaaamos a veer..yo soy un ex-propietario de una psp fat,ace como año y medio se la vendi a un colega y ultimamente me estaba picando el gusanillo de volver a pillarmela...pero visto o visto me parece a mi que me voy a pillar una DS con su brain training...
voy a intentar se lo m as educado posible en mi critica..
ke koño esta aciendo sony con la psp¿?¿?¿?estos tios son tontos o muy listos?¿¿?
me parece una estrategia comercial muy agresiva,erradicar todo formato anterior y para mas inri no acerlo compatible...
envez de sacar una psp go,que saquen una psp 2 y agan los cambios que crean convenientes,yo contento..
pero rediseñar el mismo hardware,acerlo mas pequeño,incompatible con umd y encima si quieres adaptar algun periferico pasa por caja...
lo siento y es mi opinion personal...pero mas gilipollas sera el ke la kompre...

yo no..

esto es lo ke pienso y mi opinion personal..cada cual con su pasta que aga lo que quiera..
En mi opinion,

Honestamente:

Para mi el psp es una consola que presentaba las siguientes puntos de interes,

1.- El poder hacer con ella cosas varias (homebrew) y convertirlo en una herramienta de entretenimiento y hasta de productividad.
2.- Jugar gratis (abstengan los golpes de pecho los "Lars Ulrich" que buscan quedar bien esta es mi opinion no la suya)
3.- Emulacion, para mi eso fue el punto principal en todo, Snes, Psx, etc.

La realidad es que al dia de hoy mi 2000 no corre Psx por no se que problema con el popsloader que tanto trabajo me habia costado ajustar y la emulacion la corro en Wii con mucha comodidad y sin problemas, utilizaba la PSP como pantalla remota del PS3 para ver una que otra peliculilla antes de dormir pero ahora me pidio actualizar y todos sabemos lo que eso significa.

Al leer que,

1.- Dark Alex se retiro (gracias a ti Sony sigue vendiendo esa consola asi que hasta ellos deberian agradecer pero de mi parte, gracias por todo men!) lo que significa que el futuro tanto en PSP como en PSP GO! es gris, se que la espera es una obligacion en esta escena pero en este caso aunque hubiera alguna promesa no es con vista al futuro por parte del PSP y por parte del PSP GO! pues como dije es gris, tan gris como el PS3, del mismo tono de gris por lo pronto.

2.- No va haber por lo pronto soporte para UMD -> PSP GO! lo que significa obviamente que las posibilidad de encontrar un exploit sony la ha matado.

Mi sentir,


No veo futuro para el PSP siento que va a marchitarse lentamente hasta morir (puede ser 1 pueden ser mas años)
El PSP GO! van a costar los juegos, :P ,trae pantalla mas pequeña por lo que no me interesa ya mucho para las peliculas (ya tengo un iphone pero la conexion con el PS3 era mejor)


Por ultimo,

Hay un dicho que cita:

"Hay que salir del baile antes que termine la cancion"...yo creo que eso es lo que Dark Alex hizo, la cancion ya se va acabar.
Promesas de Sony. Unas sin cumplir y otras... seguramente también:


♦Más de 7000 títulos de PSOne en la Store antes del 2008. (http://www.joystiq.com/2006/06/28/up-to ... -magazine/)

Cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga. (http://www.joystiq.com/2009/06/10/a-maj ... nload-oct/)

♦El 1 de octubre habrá 700 juegos para PSP en la Store USA y en noviembre 400 en la japonesa. (http://playstationlifestyle.net/2009/09 ... at-launch/)

♦Programa para transferir los UMDs en copias digitales. (http://www.joystiq.com/2009/06/05/sony- ... igital-ve/)

...

¿Se os ocurren más?
Kintama Sensei escribió:¿Se os ocurren más?


Sony anuncio hace un tiempecillo antes del TGS que llenaría la PSN de PS3 de juegos de PS2 y Dreamcast.

Aquí una imagen:
Imagen

Veremos a ver en lo que queda la cosa, cada vez que Sony dice algo temo que no se va a cumplir.
pues yo si me lo compraré, si quiero jugar con umd's me saco la psp slim que ya tengo y fuera.
Me regalan el GT y 3 juegos (que no tengo originales), por 250€ mas la psp.

NO es un Timo, sino buscar en el diccionario su significado.
timo 1
m. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas.


PSP Go Away es más barata de fabricar que una PSP 3000.
En un par de post anteriores indico algunas promesas que Sony dejó/dejará por el camino, con sus links por si alguien no se acuerda.
Kintama Sensei escribió:
timo 1
m. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas.


PSP Go Away es más barata de fabricar que una PSP 3000.
En un par de post anteriores indico algunas promesas que Sony dejó/dejará por el camino, con sus links por si alguien no se acuerda.

xDDD Más claro el agua
o sea que es un robo no? pues cuando os timen de verdad ya veras que risa...
no merece la pena es una m antes de salir y una estafa
si tuviera 2 sticks analogicos y umd si que mereceria la pena
(mensaje borrado)
Er MaFiia PoSSe está baneado por "troll"
Yo me la pillare en navidad como ya dije mas atras, ya que tengo la FAT un poco mal xD (sobretodo el joystick xDDD), Pero vamos, que digo lo de siempre, a quien le parezca una estafa que no la compre... Yo tengo pensado comprarmela, otra cosa es que lo haga [+risas]

P.D.: La oferta del GT mas 3 juegos mas (4 Juegos en total), con la maquina, 250 Euros, La verdad es que no esta nada mal... Mejor que comrparse una consola suelta y gastarse otros 40/70 euros en los juegos ya es [+risas]
rendor tienes cierto tufillo a usuario recien baneado y que volvera a serlo ... no se...
jrll escribió:Pero pienso que las tiendas de videojuegos hacen mal en no vender la PSPgo, ya que así, la gente que la quiera comprar, se irá a otras tiendas o la comprará por internet; con lo que perderán clientes.
Un saludo.

no si los clientes los pierden igual, aunque la vendan que va ser que si, ya no volveran a por juegos, los vendera $ony en descarga y al mismo precio que el fisico
Más promesas de Sony, que no tardaremos en comprobar si son ciertas:


Dentro de 3 días en la Store norteamericana habrá disponible 16.000 descargables.

Fuente: http://psp.ign.com/articles/102/1028647p1.html
Ese número, desglosando, incluiría 225 juegos completos (de PSP, de la PSN, los UMD Legacy y los PSP Minis), 2.300 películas (!!!) y 13.300 episodios de series de televisión.


Me imagino que también para que salga esa cifra de 16.000 "descargables" contarán wallpapers, trailers de juegos y pelis, y demás morralla.
Veremos cuántos pieces of digital content ("descargables") habrá este jueves en la Store europea...
loli777 escribió:
jrll escribió:Pero pienso que las tiendas de videojuegos hacen mal en no vender la PSPgo, ya que así, la gente que la quiera comprar, se irá a otras tiendas o la comprará por internet; con lo que perderán clientes.
Un saludo.

no si los clientes los pierden igual, aunque la vendan que va ser que si, ya no volveran a por juegos, los vendera $ony en descarga y al mismo precio que el fisico


Si, pero no hay que olvidar que el formato digital tienes sus ventajas sobre el fisico.
Kintama Sensei escribió:Más promesas de Sony, que no tardaremos en comprobar si son ciertas:


Dentro de 3 días en la Store norteamericana habrá disponible 16.000 descargables.

Fuente: http://psp.ign.com/articles/102/1028647p1.html
Ese número, desglosando, incluiría 225 juegos completos (de PSP, de la PSN, los UMD Legacy y los PSP Minis), 2.300 películas (!!!) y 13.300 episodios de series de televisión.


Me imagino que también para que salga esa cifra de 16.000 "descargables" contarán wallpapers, trailers de juegos y pelis, y demás morralla.
Veremos cuántos pieces of digital content ("descargables") habrá este jueves en la Store europea...


Me cuesta mucho creer que lo vayan a hacer, en fin a ver en que queda la cosa este jueves en la store.
Selfish escribió:
loli777 escribió:
jrll escribió:Pero pienso que las tiendas de videojuegos hacen mal en no vender la PSPgo, ya que así, la gente que la quiera comprar, se irá a otras tiendas o la comprará por internet; con lo que perderán clientes.
Un saludo.

no si los clientes los pierden igual, aunque la vendan que va ser que si, ya no volveran a por juegos, los vendera $ony en descarga y al mismo precio que el fisico


Si, pero no hay que olvidar que el formato digital tienes sus ventajas sobre el fisico.

cuales???
hombre alguna tiene... menores tiempos de carga,ahorro de bateria y no se alguno mas tendra XD
loli777 escribió:
Selfish escribió:Si, pero no hay que olvidar que el formato digital tienes sus ventajas sobre el fisico.

cuales???

Menores tiempos de carga (prueba de ello es que acda vez más los juegos traen la opción de instalación en la memory stick) y comodidad de no llevar los UMD encima de un lado a otro.
Housenka escribió:
loli777 escribió:
Selfish escribió:Si, pero no hay que olvidar que el formato digital tienes sus ventajas sobre el fisico.

cuales???

Menores tiempos de carga (prueba de ello es que acda vez más los juegos traen la opción de instalación en la memory stick) y comodidad de no llevar los UMD encima de un lado a otro.

pero luego ese juego no puedes venderlo de segundamano, no tienes la caja, el manual, con el tiempo ese juego desaparecera de la store(vease el caso de los juegos de xbox360), no todos los juegos estaran, sobre todo los antiguos y lo de los tiempos de carga eso esta mas que soluccionado, instalandolos en la memoria de la psp con el metodo que todo el mundo save xd
Pues el UMD se puede romper, rallar, perder...

A parte del hecho k mientras tengas internet tienes el juego, cosa k con el UMD no.

K yo no digo k sea mejor ni peor, solo que tiene sus ventajas.

Ademas, no se donde leches lei que le Media Go te permite hacer backups de los juegos k te hayas bajado para almacenarlos en local y no tener k andar bajandolos cada vez k los quieras recuperar o por si los eliminan de la store.
merece la pena , si eso si para pagar los juegos que me den mi estuche para guardarlos que para eso me quedo como estoy en mi psp con cf.

eso si como se condiga poner un cf (que es dificil ya de por si por todo el rollo del store y demas) esta psp triunfa.. por que la verdad es que es mejor que la actual.
El tema es k todo el mundo que esta en contra de la PSP Go dice k no aporta nada, k es mas cara que la anterior, etc.

Pero la PSP 3000 que aporto respecto de la 2000? Y sino recuerdo mal, cuando salio valia 20€ mas que la 2000 y nadie monto el revuelo k estan montando ahora.
PSP 3000/Slim/Fat
Costo inicial: Sobre 170€

Juegos
- Juegos fisicos en su caja y con sus manuales
- Puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente
- Puedes venderlos para comprar juegos nuevos
- Puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no

Otros
- Puedes modificarla, con posibilidad de usar copias de seguridad, usar aplicaciones homebrew y usar emuladores.
- Ranura MS completa, MSs con mas capacidad y baratas, tambien se puede usar adaptadores.
- Pantalla grande
- Bateria externa, posiblidad de llevar baterias de repuesto
- UMD
- Sin bluetooth
- Sin memoria interna: en caso de fallo del equipo siempre estaran todos los datos a salvo.

Ejemplo practico
1. Compras 3 juegos en ofertas especiales / importacion / al extrangero mucho mas baratos del precio real ahorrando mucho dinero..
2. Cambias 1 juegos por otro y vendes uno, con el dinero ganado compras otro en ofertas especiales / importacion / al extrangero mucho mas baratos del precio real ahorrando mucho dinero..
3. Compras 5 juegos en ofertas especiales / importacion / al extrangero mucho mas baratos del precio real ahorrando mucho dinero.
4. Cambias 3 juegos por otros y vendes 2 y con ese dinero compras otro juegos en ofertas especiales / importacion / al extrangero mucho mas baratos del precio real ahorrando mucho dinero.
5. Ahora tienes 7 juegos que has elejido para jugar o quedartelos en la coleccion

Total de juegos juegos aprobechados: 15
Juegos en posesion: 7 (que en realidad es como si solo hubieras pagados por ellos, ya que una misma copia es usada por mucha gente)
Valor aproximado por juegos (contando que se compran en ofertas especiales / importacion / al extrangero mucho mas baratos del precio real ahorrando mucho dinero): 30€ por juego.

Total: 30 * 7 = 210€ + 170€ = 380€


PSP Go
Costo inicial: Sobre 250€

Juegos
- Juegos digitales
- Hay que esperar para descargarlo
- Vida limitada a 5 descargas
- No puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente
- No puedes venderlos para comprar juegos nuevos
- No puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no

Otros
- No puedes modificarla, sin la posibilidad de usar copias de seguridad, o usar aplicaciones homebrew o usar emuladores.
- Ranura MS micro (M2), MSs con menos capacidad y mas caras, no se puede usar adaptadores.
- Pantalla pequeña
- Bateria interna, imposiblidad de llevar baterias de repuesto
- Sin UMD: Imposibilidad de usar juegos fisicos (por ahora)
- Bluetooth: ¿?
- Memoria interna: en caso de fallo del equipo puedes dar todos los datos por perdidos.
- Pesa menos es mas pequeña.


Ejemplo practico
1. Compras 3 juegos por el precio monopilista marcado por Sony sin permitir una competencia con otras ofertas al ser la unica opcion, por lo que el precio sube.
2. No puedes cambiar asi que lo comprar. No puedes vender asi que solo compras. Asi que compras 2 juegos por Sony sin permitir una competencia con otras ofertas al ser la unica opcion, por lo que el precio sube.
3. Compras 5 juegos por el precio monopilista marcado por Sony sin permitir una competencia con otras ofertas al ser la unica opcion, por lo que el precio sube.
4. No puedes cambias 3 juegos por otros, asi que solo compras. No puedes vender 2 juegos y con ese dinero compras otros, asi que solo compras. Compras 5 juegos por el precio monopilista marcado por Sony sin permitir una competencia con otras ofertas al ser la unica opcion, por lo que el precio sube.
5. Ahora tienes 15 juegos virtuales que has podido elegir mejor o peor. No son reales asi que lo tienes que descargar previamente no son directamente accesibles. Estan limitados a 5 descarga por lo que no te van a durar para siempre. No puedes cambiarlos o vendelos, por lo que si quieres probar otros juegos debes pasar por caja.

Total de juegos juegos aprobechados mejor o peor: 15
Juegos en posesion: 15 en posesion digital
Valor aproximado por juegos (contando el precio monopilista marcado por Sony sin permitir una competencia con otras ofertas al ser la unica opcion, por lo que el precio sube): 50€ por juego.

Total: 50 * 15 = 750€ + 250€ = 1000€

Esto solo es una comparativa personal que solo tiene valor de opinion y es unicamente como yo veo el tema personalmente.
NeDark escribió:Esto solo es una comparativa personal que solo tiene valor de opinion y es unicamente como yo veo el tema personalmente.


Esto si k es demagogia y no lo que hace el PP.

Joder, si hasta k la 3000 no lleve memoria lo ves una ventaja, si señor! Eres todo un campeon.
Review de IGN:

...
Con un diseño un 56 % más pequeño que la PSP original y una pantalla deslizante, PSP GO atrae bastante a primera vista. Sin embargo, inspeccionando con más profundidad y una vez usada, las imperfecciones del diseño del sistema comienzan a hacerse evidentes. Para cualquiera que haya tenido o usado las anteriores PSPs, el diseño compacto de la PSP GO es un pequeño shock al tacto.
PSP GO elimina una pulgada y media de la anchura de la PSP-3000, y ajusta unos milímetros extra de altura y profundidad.
La reducción de anchura en última instancia tiene poco efecto sobre la experiencia del usuario en términos de ergonomía, en cambio, los problemas surgen cuando el grosor de la unidad se reduce a la mitad cuando se despliega la pantalla.

Cuando la pantalla está en la posición de apertura, la cantidad real de agarre se reduce a poco más de 6 milímetros, dando al usuario muy poco margen para aferrar con las manos. Para compensar la delgadez de la mitad plana inferior de la PSP GO, Sony incorporada unos ligeros relieves sobre el reverso del panel (una especie de agarraderas), que sin embargo ofrecen muy poca ayuda al usuario convencional, cuyos dedos probablemente se extenderán mucho más allá de ellas.
La parte del diseño que corresponde a la zona de agarre está fabricada con el acabado altamente reflejante de la PSP GO, que es tan resbaladizo como propenso a acumular polvo y marcas de dedos.Incluso aquellos con el método más extricto de lavarse las manos van a marcar cada pulgada del cuerpo de la PSP GO antes casi de tocarla por primera vez. No hace falta decir, el diseño liso de la PSP GO pierde la mayor parte de su encanto cuando está cubierta de partículas de polvo y de dedos.

El acabado altamente brillante también genera problemas en términos de reflectividad en la pantalla. Aunque la pantalla conserve la gama más brillante y vibrante en rango de color de la PSP-3000 (somos felices de constatar que aparentemente sin los problemas de entrelazado que habíamos experimentado con la PSP-3000), los usuarios se encontrarán viendo su propio reflejo o el del ambiente de alrededor la mayoría de las veces. Desde luego, cuando estás concentrado en el juego la reflectividad se hace menos evidente, pero puede distraer mucho bajo ciertas circunstancias.

...

Pero con características añadidas como Bluetooth, el reloj en pantalla, y el uso excesivo del Wi-Fi, la vida útil de la batería de la PSP GO recibe un ligero golpe. La vida útil media de una PSP-3000 durante juego constante se extiende de 4 a 6 horas, en el caso de la PSP GO, nosotros diríamos que según los ajustes y empleo, el tiempo de juego se extiende de 3 a 5 horas. De nuevo, la experiencia de usuario variará dependiendo si tienes el Wi-Fi activado, estás en red, o utilizando la funcionalidad Bluetooth de GO.

En cuanto a la disposición de los controles, no debería ser ninguna sorpresa que muchos de los botones e interruptores han sido reorganizados para acomodarse al nuevo diseño. El stick, la cruceta, start/select, y los botones de acción se situan todos en el panel inferior plegado a diferencia del diseño anterior que los tenía a los lados de la pantalla.
La proximidad más cercana de todos los controles tiene poco impacto sobre la experiencia del usuario ya que la distancia del alcance de pulgar es comparable a las revisiones anteriores.

Los controles son ligeramente más pequeños y su perfil considerablemente inferior, que, unido a los problemas de grosor mencionados antes, hace que conseguir un agarre consistente del dispositivo sea algo difícil. Por suerte, a pesar de ser más pequeña la superficie y del poco relieve de los botones, los controles de la PSP GO todavía responden completamente y el stick reciben un punto positivo en cuanto a resistencia. Los gatillos superiores son probablemente el aspecto más débil del diseño de control habiendo sido fabricados de plástico fino y el teniendo un mecanismo de presión muy flojo.

...



http://gear.ign.com/articles/102/1028741p1.html


Y bueno,no traduzco más que ya me he cansado... jaj.
¡A aprender inglés!
[chulito]
Selfish escribió:El tema es k todo el mundo que esta en contra de la PSP Go dice k no aporta nada, k es mas cara que la anterior, etc.

Pero la PSP 3000 que aporto respecto de la 2000? Y sino recuerdo mal, cuando salio valia 20€ mas que la 2000 y nadie monto el revuelo k estan montando ahora.

No aporta casi nada per mantiene el precio y las condiciones. PSP Go, es mucho mas cara, y si tienen mejoras, pero tambien tiene cosas peores (PSP 3000 NO tiene cosas peores que las anteriores). De todo lo que puse en la lista anterior, si todo te parece bien; en hora buena, eres todo un fanatico de PS3 Go! [ginyo]

Selfish escribió:
NeDark escribió:Esto solo es una comparativa personal que solo tiene valor de opinion y es unicamente como yo veo el tema personalmente.

Esto si k es demagogia y no lo que hace el PP.

Joder, si hasta k la 3000 no lleve memoria lo ves una ventaja, si señor! Eres todo un campeon.

Politica aqui no gracias.

Si te fijas no lo he separado en ventajas y desventajas, simplemente he ido enumenrando caracteristicas y he dado como "complemento" sobre que se pierden los datos si se rompe, cosa que no me puedes decir que es mentira.
Selfish escribió:
NeDark escribió:Esto solo es una comparativa personal que solo tiene valor de opinion y es unicamente como yo veo el tema personalmente.


Esto si k es demagogia y no lo que hace el PP.

Joder, si hasta k la 3000 no lleve memoria lo ves una ventaja, si señor! Eres todo un campeon.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

buenisimo!

La gente que odia a la psp go es aquella que se acaba de comprar la 3000 y queria haberse comprado la go, y la sacan pegas hasta de debajo de los tornillos, vamos es que si no, no tiene ni pies ni cabeza.

Los que mas gracia me hacen son aquellos que dicen que si va a fracasar que si esta muerta, y etc etc. Vamos a ver, aunque la psp go no triunfe nada, no deja de ser una psp, seguiran sacando juegos y podras seguir disfrutando de la consola, no es como un n-gage que murio, y... murio.

Respecto a lo de los UMD, me hace mucha gracia que cuando sacaron la psp 1000, pronto empezaron a oirse criticas a este formato, que si la velocidad de lectura, que si consumia bateria, que si iba a ser un fracaso, y 1000 cosas mas. Y ahora que aparece la psp go, resulta que es un incoveniente que no tenga UMD, vaya por dios, xD.

Que si no os quereis comprar la psp no os la compreis, pero que no esteis hechando pestes a algo que no os gusta, que segun hablais (todos aquellos que hacen todo lo posible para "joder" a la psp go) parece que la gente que va a comprar la consola es gilipollas y una cosa teneis que entender, que no existe una verdad absoluta, que lo que para ti puede resultar un timo a mi me puede parecer una buena oportunidad, y lo que tu vas a vender, alquilar yo no tengo porque hacerlo si no quiero, o si no me gusta hacerlo.

Es asi de claro, si os parece un timada no la compreis, no vengais a dar por c**o a todo el mundo que esta ilusionado con esta consola.
si compras por internet tus juegos compra psp go
sino, pues otra psp, asi de sencillo
Xelux escribió:La gente que odia a la psp go es aquella que se acaba de comprar la 3000 y queria haberse comprado la go, y la sacan pegas hasta de debajo de los tornillos, vamos es que si no, no tiene ni pies ni cabeza.

Si alguien queria comprar la PSP Go, porque se termino comprardo la 3000? :-|

Espero que no lo digas por mi, sigo con la fat todavia.
Xelux escribió:
Los que mas gracia me hacen son aquellos que dicen que si va a fracasar que si esta muerta, y etc etc. Vamos a ver, aunque la psp go no triunfe nada, no deja de ser una psp, seguiran sacando juegos y podras seguir disfrutando de la consola, no es como un n-gage que murio, y... murio.

Yo no digo nada, no soy adivino :-|

Esta claro que el formato "PSP" ya esta impuesto y esto es simplemente un modelo mas de esta consola, asi que evidentemente un posible fracaso de este modelo no hara que dejen de salir juegos.
Xelux escribió:Respecto a lo de los UMD, me hace mucha gracia que cuando sacaron la psp 1000, pronto empezaron a oirse criticas a este formato, que si la velocidad de lectura, que si consumia bateria, que si iba a ser un fracaso, y 1000 cosas mas. Y ahora que aparece la psp go, resulta que es un incoveniente que no tenga UMD, vaya por dios, xD.

No creo que sea muy dificil entender eso.

El formato en su momento deberia hacerse elegido mejor, ahora que ya es el soporte oficial de los juegos oficiales no hay marcha atras.

Los juegos estan ahora mismo en este formato, quitar el formato "tan tarde" supone imcompatibilidad total.
Xelux escribió:Que si no os quereis comprar la psp no os la compreis, pero que no esteis hechando pestes a algo que no os gusta, que segun hablais (todos aquellos que hacen todo lo posible para "joder" a la psp go) parece que la gente que va a comprar la consola es gilipollas y una cosa teneis que entender, que no existe una verdad absoluta, que lo que para ti puede resultar un timo a mi me puede parecer una buena oportunidad, y lo que tu vas a vender, alquilar yo no tengo porque hacerlo si no quiero, o si no me gusta hacerlo.

De nuevo, no lo diras por mi. Este es un foro de opinion, y yo doy mi opinion desde la total educacion y respeto. No estoy insultando a nadie.

Despues la gente puede comparar las opiniones de todos los usuarios y evaluar por si mismo, o hacer lo que le de la gana.

Si te gusta la psp, comprala, no es necesario convencer al foro de que es buena para comprarla.
Xelux escribió:Es asi de claro, si os parece un timada no la compreis, no vengais a dar por c**o a todo el mundo que esta ilusionado con esta consola.

Bueno, ha eso ya respondi antes: "De nuevo, no lo diras por mi. Este es un foro de opinion, y yo doy mi opinion desde la total educacion y respeto. No estoy insultando a nadie."

La expresion "no vengais a dar por c**o a todo el mundo que esta ilusionado con esta consola" esta totalmente fuera de contexto.

Saludos.
Unos puntos a tener en cuenta en tu comparativa, NeDark:

Juegos

NeDark escribió:- Hay que esperar para descargarlo (El juego de la Store)


Bueno, si compras un juego en una tienda tienes que ir a la tienda y comprarlo y si te apetece comprar un juego por la noche no puedes, porque la tienda está cerrada, mientras que la Store no cierra.

NeDark escribió:- Vida limitada a 5 descargas


Mentira. Cuando compras un juego lo puedes descargar infinitas veces en tu consola, pero además también lo puedes descargas en otras 4 consolas infinitas veces.

NeDark escribió:- No puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente
- No puedes venderlos para comprar juegos nuevos


Bueno, teniendo en cuenta que puedes descargar un juego hasta en 5 consolas diferentes (las veces que quieras en cada una), puedes comprar un juego entre varios amigos, por lo que el gasto se reparte (figúrate que compras un juego de 40€ entre 3 amigos, en precio final sería de 13'5€ aprox. cada uno).

Y además, si compras un juego en UMD, cuando lo terminas se lo puedes dejar a un amigo y si quieres lo puedes vender, pero si te lo descargas entre varios no hace falta que el resto espere a que tú termines el juego, podéis descargarlo los 3 y jugar, y repartiendo los gastos no te sale tan caro comprar los juegos, aunque luego no los puedas vender.

NeDark escribió:- No puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no


Esto sí que es verdad, pero en algunos casos tienes demos en la Store y también puedes leer comentarios en internet.


Otros

NeDark escribió:- No puedes modificarla, sin la posibilidad de usar copias de seguridad, o usar aplicaciones homebrew o usar emuladores.


En las PSP 3000 y las últimas 2000 no se pueden ejecutar aplicaciones homebrew y emuladores (si me equivoco que alguien me corrija). Lo único que puedes hacer es usar copias de seguridad si tienes firmware 5.03 o inferior. Y no nos engañemos con la escusa de usar copias de seguridad, que sabemos para qué lo usa todo el mundo... Antes la escusa era que cargar los juegos de la memoria consume menos batería y mejora los tiempos de carga, pero ahora con PSP Go no es necesario porque los juegos se ejecutan desde la memoria.

NeDark escribió:- Pantalla pequeña


Me hace gracia que todo el mundo diga lo mismo. La pantalla puede que sea más pequeña, pero tiene la misma resolución, por lo que la calidad de imagen será superior, un punto a tener en cuenta. A mí personalmente me gusta la idea y por lo que hemos podido ver en algunos vídeos, sí que se nota dicha calidad.

NeDark escribió:- Bluetooth: ¿?


Puede venir bien a la gente que lleve cascos con Bluetooth para así no llevar cables. No es mi caso.

NeDark escribió:- Memoria interna: en caso de fallo del equipo puedes dar todos los datos por perdidos.


Lo mismo puede pasar con la memory stick, este comentario no me parece muy acertado xD


NeDark escribió:
Xelux escribió:Es asi de claro, si os parece un timada no la compreis, no vengais a dar por c**o a todo el mundo que esta ilusionado con esta consola.


Bueno, ha eso ya respondi antes: "De nuevo, no lo diras por mi. Este es un foro de opinion, y yo doy mi opinion desde la total educacion y respeto. No estoy insultando a nadie."


Aquí tiene razón NeDark, es un foro de opinión y ha dado su opinión con respeto. Podemos seguir comentado y viendo diferentes puntos de vista de manera educada XD
yo considero que hay cierta envidia-rabia hacia la consola y tb entiendo que tiene sus fallos claro,es como el tipico que tiene ps3 y dice que xbox es una mierda XD solo que encima critican a su propia consola jejeje,esperemos por el bien de todos que sony siga sacando juegos a ser posible buenos... yo mañana tendre mi go y aun asi seguire teniendo mi 2000 y 3000 respectivas,lo uqe tengo claro que segun resgitre una para la romo de los 3 juegos ,esa se va de calle al game con varios juegos mas y con esa pasta pillare alguno digital,y nada apartir de ahora solo comprar online para asi tener que meterle a la go y para todo lo demas una de las otras 2

pero vamos en parte considero que criticar pspgo es en parte hecharse piedras obre el tejado de uno mismo,y bueno esto es como las lentejas ...y a quien no le guste que no mire...
saludos
Es lo k tiene la demagogia que a eso podemos jugar todos:

PSP 3000/Slim/Fat
Costo inicial: Sobre 170€

Juegos
- Juegos fisicos en su caja y con sus manuales. Se te pueden rallar, perder, tienes k cargar con ellos...
- Puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente. Si les dejo un UMD pueden no devolvermelo nunca, rompermelo, perderlo... Si compro un juego en la store y si yo quiero y mi amigo se lo merece puedo regalarle una (de las 5 que me da sony) copia legal del juego y kedo como un señor, y yo nunca pierdo el mio.
- Puedes venderlos para comprar juegos nuevos. Ahi no tengo nada k decir es uno de los fallos del formato digital.
- Puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no. Siempre habra demos para probar los juegos, porque ahora mismo los precios de alquiler no es k sean muy economicos.

Otros
- Puedes modificarla, con posibilidad de usar copias de seguridad, usar aplicaciones homebrew y usar emuladores. Poner la pirateria como una ventaja.... Aparte de que los nuevos modelos de 3000 no se pueden piratear aun y de que le Gran turismo por ejemplo aun no se ha conseguido hacerlo funcionar (se esta a la espera del nuevo CF).
- Ranura MS completa, MSs con mas capacidad y baratas, tambien se puede usar adaptadores. La Go viene con 16Gb y se puede extender con mas memoria.
- Pantalla grande. Si y con el pequeño defecto de los scanlines.
- Bateria externa, posiblidad de llevar baterias de repuesto. Si, pero igual solo tienes una y puedes perderla y te toca comprar otra.
- UMD. Tiempos mas lentos de lectura, ruido, peso...
- Sin bluetooth. No puedo conectar mis auriculares inalambricos.
- Sin memoria interna: en caso de fallo del equipo siempre estaran todos los datos a salvo. A menos k pierdas la memory stick, se te joda la ranura, se te ralle o pierda la tarjeta...
me encanta selfish XD y bueno mas cosillas...de todos modos alos que quereis scene ...hay unas dingoos baratisimas que hacen maravillas yo mismo dispongo de una de ellas y bueno por un poco mas teneis un makinon llamado wiz que hasta te hace la comida ...
agus23 escribió:me encanta selfish XD y bueno mas cosillas...de todos modos alos que quereis scene ...hay unas dingoos baratisimas que hacen maravillas yo mismo dispongo de una de ellas y bueno por un poco mas teneis un makinon llamado wiz que hasta te hace la comida ...


Hombre, esta claro que he exagerado las cosas, pero solo como el ha hecho, hay k ser conscientes de las ventajas de una y las de otra, pero empezar a soltar chorradas no.

El tema es k 250€ es cara, pero si puedes acogerte a la oferta de 3 juegos de regalo + el Gran Turismo, pues ya no es tan mal precio. Y sino te importa el tema de las copias digitales pues no entiendo porque no puedes comprartela...
Otros puntos a tener en cuenta, Selfish:

Juegos

Selfish escribió:- Juegos fisicos en su caja y con sus manuales. Se te pueden rallar, perder, tienes k cargar con ellos...


Hombre, pero eso tampoco se tiene que mirar así, ya puestos también se te puede perder la consola (tanto Go, como 3000, 2000 o 1000). Se supone que uno tiene que cuidar sus cosas. Aunque sí que hay posibilidades de que pase eso, yo no lo tendría en cuenta.

Selfish escribió:- Puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente. Si les dejo un UMD pueden no devolvermelo nunca, rompermelo, perderlo... Si compro un juego en la store y si yo quiero y mi amigo se lo merece puedo regalarle una (de las 5 que me da sony) copia legal del juego y kedo como un señor, y yo nunca pierdo el mio.


Esto también es un poco... Dices que te pueden "robar" un juego en pocas palabras. Pero supongo que no dejarás un juego al primero que pase por la calle, cuando dejas algo es a alguien de confianza. Si nos ponemos así, cuando pasas tu cuenta de PSN a alguien también te puede fundir tu tarjeta descargando cosas o cambiarte la contraseña (a no ser que se lo descarges tú o utilizes las PSN Cards). Pero vamos, que tampoco tendría en cuenta esto.

Selfish escribió:- Puedes venderlos para comprar juegos nuevos. Ahi no tengo nada k decir es uno de los fallos del formato digital.


Pero como he dicho en mi último post, igual no hace falta ni venderlo si tenemos en cuenta que se puede compartir. Un ejemplo:

Compras un juego de 40€ entre 3 amigos (total a 13'5€ aprox.) y podéis jugar los 3 al mismo tiempo, nadie se tiene que esperar a que otro se termine el juego. Ahora ponte que compras tú sólo el juego (aunque luego lo dejes, no creo que cobres por ello) y luego lo quieres vender, como ya habrá pasado un tiempo, te ofreceran menos por ese juego, ponte que de los 40€ que te costó a ti, te lo comprar por 25€ (y me parece bastante). 40 - 25 = 15 En total te habrías gastado en el juego 15€, mientras que descargándolo y jugando todos al mismo tiempo te hubieses gastado 13'5€. Por lo que no hace falta ni venderlo.

Ahora, otro gallo cantaría si sólo comprase una persona los juegos de la Store, porque entonces no los podría vender y tendría que pagar por ellos los 40€ correspondientes. Aunque muchos juegos de la Store están a 15,20 o 30€. Por cierto, ahora mismo el Locoroco está a 20€ (creo), pero este verano hicieron una oferta y lo pusieron a 6€ durante 1 o 2 semanas, por lo que también hacen ofertas puntuales.

Selfish escribió:- Puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no. Siempre habra demos para probar los juegos, porque ahora mismo los precios de alquiler no es k sean muy economicos.


No hay muchas demos en la Store, más bien todo lo contrario. Y lo de que ahora mismo los precios de alquiler no son muy económicos, sí que lo son comparado con comprar un juego y que después no te guste xD


Otros

Selfish escribió:- Puedes modificarla, con posibilidad de usar copias de seguridad, usar aplicaciones homebrew y usar emuladores. Poner la pirateria como una ventaja.... Aparte de que los nuevos modelos de 3000 no se pueden piratear aun y de que le Gran turismo por ejemplo aun no se ha conseguido hacerlo funcionar (se esta a la espera del nuevo CF).


Más razón que un santo, pero también recuerda que hay gente que modifica su consola para ejecutar homebrew y tienen todos sus juegos originales (muy poca, pero existe). Aunque yo tampoco pondría la piratería como una ventaja.

Selfish escribió:- Ranura MS completa, MSs con mas capacidad y baratas, tambien se puede usar adaptadores. La Go viene con 16Gb y se puede extender con mas memoria.


Aquí también tienes razón. Yo si la compro dudo que llegue a llenar sus 16 GB, que tampoco quiero tener 20 juegos metidos, con 3 o 4 sobra, y tampoco tengo 20GB de música, apenas llego a los 5GB. Pero creo que esas tarjetas sí que tienen la misma capacidad que las Memory Stick, del precio ni zorra.

Selfish escribió:- Pantalla grande. Si y con el pequeño defecto de los scanlines.


Eso es sólo en la PSP-3000.
De acuerdo con NeDark.

Existen 2 frentes, unos que apoyan a PSP GO y otros que no. Después de leer todos los post sobre el tema puedo decir que ningún miembro del foro se ha cagado en nadie. Y así es como debe de ser.

Se han podido cagar en Sony, eso sí. Y no se si a alguien eso le ofende. A mí no, desde luego. Ellos no me pagan... yo a ellos sí comprando sus consolas y sus juegos. Y a pesar de estar agradecida a la compañía por la PSP, que me parece una gran consola, no voy a negar que a cada medida buena, positiva, le sigue otra rocambolesca y suicida.

A unos les duele la salida de esta nueva máquina por una cosa, a otros por otra. Personalmente me duele porque devalua lo que ya tengo.
Sony parece que premia a quien no tiene ni un UMD comprado, y a los que tenemos una colección importante se nos queda cara de pringados.

Y si en alguna ocasión he mostrado más crispación y fervor al escribir en este foro es porque quien compre PSP GO no está solidarizandose nada con el resto de usuarios. Es el mercado, lo sé...
El afán de conseguir lo último y de aún así no estar nunca conformes ha llegado a nuestra sociedad. Ya podemos decir que somos el primer mundo.
NeDark

A ver, que no iba por ti, xDDD, si tu eres el unico que ha dicho las cosas mas o menos neutralmente.... va a por todos aquellos que odian a muerte a la consola, por ningun en concreto
yo no se si es mejor que la slim o no, lo unico que se es que la voy a comprar y a disfrutar!!!!
que no hay umd's? juego con umd's en la slim y 3 juegos que me llevo :D
si te compras la psp 3000 no tienes ni juego.... con psp go te puedes llevar 1 juego y 3 juegos mas si tienes otra psp anterior....
Xelux escribió:A ver, que no iba por ti, xDDD, si tu eres el unico que ha dicho las cosas mas o menos neutralmente.... va a por todos aquellos que odian a muerte a la consola, por ningun en concreto


No, si ya sé que no iba por mi [carcajad]

Pero digo, que en el caso de NeoDark, es un usuario que está dando su punto de vista de una manera más o menos objetiva (como tú o como yo) y pensaba que iba por él el comentario, por eso lo he dicho, pero ahora veo que no va por nadie en concreto (sólo por los que se dedican a decir gilipolleces de la consola sin tener sentido), entonces nada.

Asunto aclarado :p
Selfish escribió:Si compro un juego en la store y si yo quiero y mi amigo se lo merece puedo regalarle una (de las 5 que me da sony) copia legal del juego y kedo como un señor, y yo nunca pierdo el mio.

con el inconveniente que tiene que estar tu cuenta siempre puesta en la psp de tus amigos, tengo dos cuentas una española y otra americana y cada vez que quiero juegar a un juego determinado me toca borrar una y poner la otra, no es como la ps3 que te deja tener las cuentas que quieras y jugar con todas al juego que te la gana, lo se por esperiencia y es un coñazo, hay un zero a sony
por cierto tengo unos juegos que descarge ya hace tiempo con una cuenta que tuve que no gasto a dia de hoy y mis juegos de psx que rulan en la psp no puedo usarlos por que me tocaria cambiar la cuenta y es un COÑAZO ASIQUE LOS E PERDIDO, VIVA SONY
La verdad k ami tambien me esta sorprendiendo la seriedad con la k se esta tratando el tema. Esta claro que cada uno vera lo que hace con su dinero y que se ajusta mejor a el, y comprará lo que le venga en gana.

Ni se esta estafando a los que se compren la Go, ni tan poco es tan mala idea comprarse la 3000. Pero ya te digo k a mi me llama bastante el diseño mas compacto de la consola y los comentarios que estoy leyendo de la pantalla no la ponen nada mal. Asi que el que quiera una y se la pueda permitir... Yo espero k si alguien la cosigue mañana o pasado nos de sus opiniones, mi principal preocupacion es la incomodidad, ya que el stick no parece que este en el mejor sitio.

A HaswaLL solo decirte que lo que he puesto algunas cosas eran una simple exageracion. Aunk a kien nunca le ha pasado que le ha dejado una peli, juegos o cd a alguien y nunca mas lo ha vuelto a ver? Porque a mi me ha pasado mas de 1 vez, XD
quien compre PSP GO no está solidarizandose nada con el resto de usuarios

No... si ahora me tengo que sentir mal por comprarme una PSP GO!, es increible....
pues nada que nadie se compre ni la DSi ni la DSLite... todo el mundo a usar la DS tocha...
Ademas de que yo espero que Sony se ponga las pilas con la store y copie las ideas de Steam (ofertas puntuales solo unos dias, packs, promociones 2x1, etc...) y que suban mas juegos, porque no me puedo creer k aunk kiera comprarme el God of War, Crisis Core o algun GTA no pueda porque a Sony no le ha salido de los huevos el ponerlos en la tienda.
Selfish escribió:Ademas de que yo espero que Sony se ponga las pilas con la store y copie las ideas de Steam (ofertas puntuales solo unos dias, packs, promociones 2x1, etc...) y que suban mas juegos, porque no me puedo creer k aunk kiera comprarme el God of War, Crisis Core o algun GTA no pueda porque a Sony no le ha salido de los huevos el ponerlos en la tienda.


Problema nº1 de PSP Go, por eso yo primero quiero esperar un poco a ver como avanza la Store Europea.

loli777 escribió:con el inconveniente que tiene que estar tu cuenta siempre puesta en la psp de tus amigos, tengo dos cuentas una española y otra americana y cada vez que quiero juegar a un juego determinado me toca borrar una y poner la otra, no es como la ps3 que te deja tener las cuentas que quieras y jugar con todas al juego que te la gana, lo se por esperiencia y es un coñazo, hay un zero a sony
por cierto tengo unos juegos que descarge ya hace tiempo con una cuenta que tuve que no gasto a dia de hoy y mis juegos de psx que rulan en la psp no puedo usarlos por que me tocaria cambiar la cuenta y es un COÑAZO ASIQUE LOS E PERDIDO, VIVA SONY


WTF?

A ver, si yo tengo una PSP Go! y mi amigo se mete en su cuenta PSN y descarga un juego en mi consola, a partir de ese momento yo puedo borrar su cuenta, poner la mía y jugar a ese juego las veces que me de la gana sin necesidad de volver a poner su cuenta. Si lo que dices fuera cierto, cada vez que quisiera jugar a un juego tendría que estar conectado a internet para conectarme al PSN y eso no tiene sentido.
Joder, con tanto citado de citado a ver como me organizo xD

HaswaLL escribió:Unos puntos a tener en cuenta en tu comparativa, NeDark:

Juegos

NeDark escribió:- Hay que esperar para descargarlo (El juego de la Store)


Bueno, si compras un juego en una tienda tienes que ir a la tienda y comprarlo y si te apetece comprar un juego por la noche no puedes, porque la tienda está cerrada, mientras que la Store no cierra.

Ok, lo dejamos en que los dos hay que esperar.

Pero no negaras que el que Sony sea el unico vendedor puede poner el precio que le de la gana ya que no hay competencia. Ha mi me parece que PSP Go es para que la gente se acostumbre, y entonces en la proxima generacion ZAS!!!
HaswaLL escribió:
NeDark escribió:- Vida limitada a 5 descargas


Mentira. Cuando compras un juego lo puedes descargar infinitas veces en tu consola, pero además también lo puedes descargas en otras 4 consolas infinitas veces.


Si de verdad es asi, correcto, pero siempre habia entendido que era de la otra forma.
HaswaLL escribió:
NeDark escribió:- No puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente
- No puedes venderlos para comprar juegos nuevos


Bueno, teniendo en cuenta que puedes descargar un juego hasta en 5 consolas diferentes (las veces que quieras en cada una), puedes comprar un juego entre varios amigos, por lo que el gasto se reparte (figúrate que compras un juego de 40€ entre 3 amigos, en precio final sería de 13'5€ aprox. cada uno).

Y además, si compras un juego en UMD, cuando lo terminas se lo puedes dejar a un amigo y si quieres lo puedes vender, pero si te lo descargas entre varios no hace falta que el resto espere a que tú termines el juego, podéis descargarlo los 3 y jugar, y repartiendo los gastos no te sale tan caro comprar los juegos, aunque luego no los puedas vender.


Sony puede que ahora lo medio permita en PS3 (digo medio permita porque no puede estar online dos juegos con el mismo ID en el mismo tiempo), pero con PSP Go, no tiene porque. En realidad en el contrato de licencia dice bien claro que es para un solo usuario final.
HaswaLL escribió:
NeDark escribió:- No puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no


Esto sí que es verdad, pero en algunos casos tienes demos en la Store y también puedes leer comentarios en internet.


Ok, pero te pueden poner un demo muy bonito y despues el juego es si no vale la pena. Lo suyo es probar el juego "real".
HaswaLL escribió:
Otros

NeDark escribió:- No puedes modificarla, sin la posibilidad de usar copias de seguridad, o usar aplicaciones homebrew o usar emuladores.


En las PSP 3000 y las últimas 2000 no se pueden ejecutar aplicaciones homebrew y emuladores (si me equivoco que alguien me corrija). Lo único que puedes hacer es usar copias de seguridad si tienes firmware 5.03 o inferior. Y no nos engañemos con la escusa de usar copias de seguridad, que sabemos para qué lo usa todo el mundo... Antes la escusa era que cargar los juegos de la memoria consume menos batería y mejora los tiempos de carga, pero ahora con PSP Go no es necesario porque los juegos se ejecutan desde la memoria.


Que yo sepa lo primero que se consiguio en las 3000 fueron los emuladores y homebrew y despues ya se consiguio con las copias de seguridad...
HaswaLL escribió:
NeDark escribió:- Pantalla pequeña


Me hace gracia que todo el mundo diga lo mismo. La pantalla puede que sea más pequeña, pero tiene la misma resolución, por lo que la calidad de imagen será superior, un punto a tener en cuenta. A mí personalmente me gusta la idea y por lo que hemos podido ver en algunos vídeos, sí que se nota dicha calidad.

Eso es muy subjetivo, evidentemente al haber mas densidad de pixeles la calidad / espacio es mayor pero en una pantalla tan "pequeña" no creo que sea comodo (de hecho yo solo cojo la PSP cuendo no tiengo opcion de cojer la 360 o PS3, o cuendo estoy viciando a un juego en particular XD)
HaswaLL escribió:
NeDark escribió:- Bluetooth: ¿?


Puede venir bien a la gente que lleve cascos con Bluetooth para así no llevar cables. No es mi caso.


Puede ser util en muchos casos, eso si es verdad.
HaswaLL escribió:
NeDark escribió:- Memoria interna: en caso de fallo del equipo puedes dar todos los datos por perdidos.


Lo mismo puede pasar con la memory stick, este comentario no me parece muy acertado xD



Pero la stick es diferente, puedes acceder a TODA la info en cualquier momento y tener tus backups, y si se rompe la consola la stick es independiente.

En la go la info es mucho menos accesible y esta interna.
HaswaLL escribió:
NeDark escribió:
Xelux escribió:Es asi de claro, si os parece un timada no la compreis, no vengais a dar por c**o a todo el mundo que esta ilusionado con esta consola.


Bueno, ha eso ya respondi antes: "De nuevo, no lo diras por mi. Este es un foro de opinion, y yo doy mi opinion desde la total educacion y respeto. No estoy insultando a nadie."


Aquí tiene razón NeDark, es un foro de opinión y ha dado su opinión con respeto. Podemos seguir comentado y viendo diferentes puntos de vista de manera educada XD

OK xD

Selfish escribió:Es lo k tiene la demagogia que a eso podemos jugar todos:

PSP 3000/Slim/Fat
Costo inicial: Sobre 170€

Juegos
- Juegos fisicos en su caja y con sus manuales. Se te pueden rallar, perder, tienes k cargar con ellos... Para eso sirven las copias de seguridad, no para pirateria. Si piensas asi el pirata seras realmente TU por lo que se ve.
- Puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente. Si les dejo un UMD pueden no devolvermelo nunca, rompermelo, perderlo... Si compro un juego en la store y si yo quiero y mi amigo se lo merece puedo regalarle una (de las 5 que me da sony) copia legal del juego y kedo como un señor, y yo nunca pierdo el mio. Ya explique a HaswaLL este punto, leelo. no es totalmente legal segun el contrato de licencia
- Puedes venderlos para comprar juegos nuevos. Ahi no tengo nada k decir es uno de los fallos del formato digital. OK
- Puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no. Siempre habra demos para probar los juegos, porque ahora mismo los precios de alquiler no es k sean muy economicos.
Eso tambien esta contestado...
Otros
- Puedes modificarla, con posibilidad de usar copias de seguridad, usar aplicaciones homebrew y usar emuladores. Poner la pirateria como una ventaja.... Aparte de que los nuevos modelos de 3000 no se pueden piratear aun y de que le Gran turismo por ejemplo aun no se ha conseguido hacerlo funcionar (se esta a la espera del nuevo CF). Las copias de seguridad sirven para lo que te comente antes, no para pirateria. Si piensas asi el pirata seras realmente TU por lo que se ve.
- Ranura MS completa, MSs con mas capacidad y baratas, tambien se puede usar adaptadores. La Go viene con 16Gb y se puede extender con mas memoria. Ahora mismo tengo una tarjeta de 16gb otras 2 de 8gb y otras 2 de 4 y 2. No me han sido muy caras gracias a los adaptadores y demas y con eso me sobra.
- Pantalla grande. Si y con el pequeño defecto de los scanlines. Ya se comprobo que eso no se notaba tanto como decian los primeros rumores
- Bateria externa, posiblidad de llevar baterias de repuesto. Si, pero igual solo tienes una y puedes perderla y te toca comprar otra. ¿Perderla? No seria mas comun que se rompa la bateria por uso natural? De hecho tres de mis amigos les paso eso, perderla a ninguno
- UMD. Tiempos mas lentos de lectura, ruido, peso... Para evitar eso sirven las copias de seguridad, no para pirateria. Si piensas asi el pirata seras realmente TU por lo que se ve.
- Sin bluetooth. No puedo conectar mis auriculares inalambricos. Ok, eso si es una de las pocas ventajas que tiene.
- Sin memoria interna: en caso de fallo del equipo siempre estaran todos los datos a salvo. A menos k pierdas la memory stick, se te joda la ranura, se te ralle o pierda la tarjeta...Ya esta contestado...

Ok, sigamos jugando si quieres.
NeDark escribió:

Ok, sigamos jugando si quieres.[/quote]

Esta va a ser la ultima vez que te conteste porque es k tus argumentos.... Me has respondido a casi todo con: Para evitar eso sirven las copias de seguridad, no para pirateria. Si piensas asi el pirata seras realmente TU por lo que se ve.

En fin, supongo k la modificacion del software de la PSP para la carga de lo que tu llamas "copias de seguridad" es un delito.
Pero aparte de eso, si para no tener k cargar con los UMDs, evitar k se rallen, se pierdan, evitar ruidos del lector, tiempos de carga y demas molestias del disco fisico optas por las "copias de seguridad" en las tarjetas de memoria. Entonces explicame el porque de tanto revuelo de la eliminacion del UMD y del formato fisico que con tanta ansia defiendes, si al final es lo mismo que estas haciendo con las "copias de seguridad" de tus discos UMD.
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 517