PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien que me pueda dar la dirección de e-mail de optize?
pontelo escribió:con una de 2gb cuntos juegos puedo tener?


se un poco mas de disimulado maxo...
51€ ya??? estos chinos. Que parece una Sony original ?
perdon cuantas copias de seguridad me caben? es la falta de constumbre
Bueno, ya la tengo a 3.03C. Para los interesados, he seguido las intrucciones de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684905

Pero basicamente son dos procesos. Primero pasarlo a 1.50, que ha sido fácil, usando la opción A (autoinstalador), de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

Y luego subirlo a 3.03c, gracias a el autoinstaller de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693105

Ahora voy a ver como va lo de los backups, y programas.



PD.: he tenido un susto mientras tenía la versión 1.50, porque la pantalla se quedava en negro, mientras seguia funcionando la PSP (lo se, porque se escuchava el tik tik de pasar los menus). Pero se solucionava enchufando y desenchufando el cable del cargador de corriente. Por si alguno mas le pasa.
bmdm escribió:51€ ya??? estos chinos. Que parece una Sony original ?



En cuanto la formatee a fat16 no creo que se note la diferencia con una de 120€
hasta el final se ha hecho de rogar esta psp.
todo el dia esperandola y a las 19:30 no agunto mas y llamo a seur y me dicen que con el temporal de valencia al repartidor no le da tiempo a repartir todo y q lo dejan para el lunes, le digo q de eso nada y me ha tocao ir a por ella a la base de seur, acabo de venir......
al grano:
caja ss259 K
consola version 2.71
pack con tarjeta de 32 megas,
cascos originales con mecanismo para cabiar de cancion, play, stop etc
disco de demos.
ara mismo como es tarde tiene puesto el hend y el devock 4.56 y jugando
mañana la bajare yluego subire a 3.03c

ahhh y el lunes q me esperen en mi oficina q voy a reclamar la diferencia de mas q nos han cobrado
SALU2
joder guscx no me digas que te han enviado un value pack ? joder yo quier uno de esos por las molestias leche !!! que me han robado mi primera psp !
NO creo q sea el value pack por q la tarjeta es de 32 megas solo y tengo entendido q el value es de 2 gigas
GUSCX escribió:NO creo q sea el value pack por q la tarjeta es de 32 megas solo y tengo entendido q el value es de 2 gigas


El de 2 Gb es el GigaPack.

El contenido si parece el de una value, mejor pa ti :)

Aunque la value no tre tambien una funda? o ese es otro pack?
bmdm escribió:PD.: he tenido un susto mientras tenía la versión 1.50, porque la pantalla se quedava en negro, mientras seguia funcionando la PSP (lo se, porque se escuchava el tik tik de pasar los menus). Pero se solucionava enchufando y desenchufando el cable del cargador de corriente. Por si alguno mas le pasa.


mejor que le den al boton de pantalla, que esta al lado de la de sonido.. al lado de la X , no recomiendo quitar nunka el de corriente, aunque ya estemos en 1.5 .. nunca sabes que esta terminando de cargar...
a mi me llegó hoy la psp. 2.71 TA-082... duró así poco tiempo.
Pasé a 1.50 y me dio el sustillo ese de la pantalla en negro pero escuchandose sonido. Así ke me actualicé a 3.03OE-C y ahora ya tengo mi negrita y mi blankita a pleno rendimiento.

(por cierto, hice el ingreso el 28/11/06) ha tardao 2 meses
Tras varios meses pensando que PSP comprarme, lei este post y decidi que esta era la mejor opcion, y si no lo es, al menos es la mas economica.

hoy Sabado me he levantado a las 7.45 para poder estar a las 8.30 en Banesto y abrir la cuenta y pedir la PSP.

Yo iba muy preparado por la cantidad de cosas que se han leido en el post, pero cual es mi sorpresa! me ha atendido un chico my simpatico, que me lo ha explicado todo muy bien y no me ha hecho firmar nada de tarjetas ni nada de nada fuera de lugar.

Hare el primer ingreso de nomina el lunes (soy autonomo), y ya os contare cuanto tardan en traerme la PSP aunque me dice el chico que para el dia 28 la tengo en casa... No me lo creo, yo me conformo que este en Semana Santa.

Ha sido una respuesta impresionante por la gente, en una oficina de Jerez solo han dado 105 PSP, asi que imagina las nominas que va a pillar Banesto.

Si en la provincia de Cadiz puede haber unas 40 - 50 oficinas, sale a unas 40000 nominas solo en Andalucia, con lo que no dudo que hayan llegado al millon en toda España (o es que solo en Jerez nos gustan las PSP???)

Seremos capaces de saber el numero aproximado de PSP que se han dado en España?

Ahi va un reto...
Hola a todos.

Esta mañana he ido a Banesmierda y he reclamado:

-Cancelación, por 2º vez, de una tarjeta.
-Reclamación de la psp.

Sobre la tarjeta, sin problemas.

Sobre la psp, la tia se ha sorprendido. He seguido parlando y ya me ha dicho que no soy el único. Le he dicho que ya lo sabía.

Ha llamado a Banesto promociones, luego a Seur y el LUNES ME LA TRAEN !!

Aún así, le he dicho que lo que quería es poner una queja, una reclamación. Me ha contestado que le redacte un escrito y se lo entregue. El lunes o el martes se lo llevo.

Un saludo y el final del tunel esta más cerca.
Pues a mi tp me ha llegado la psp, y sigo esperando, me han ingresado los gastos de envío sobre el 12 de este mes y sigue sin llegar, ya me estoy mosqueando bastante, espero que llegue la próxima semana pq sinó van a rodar cabezas, por cierto menuda suerte al que le llegó la value pack. Un saludo.
a mi llegar también ayer.
Es una ta082 con 2.71.
Me ocurre que cuando meto el juego ISS pro 6 me pide que actualize a 2.80. ¿Que hago? Soy novato, en un principio no pensaba downgradear pues como tengo tres juegos pensaba quemarlos primero.
A ver si alguien me saca de dudas
tonysl escribió:a mi llegar también ayer.
Es una ta082 con 2.71.
Me ocurre que cuando meto el juego ISS pro 6 me pide que actualize a 2.80. ¿Que hago? Soy novato, en un principio no pensaba downgradear pues como tengo tres juegos pensaba quemarlos primero.
A ver si alguien me saca de dudas

Si no quieres downgradear mete el HEND+Devhook y podras usar el PES6 ( haciendole una copia de segurida ;) ) , yo lo use antes de hacerle el downgrade y me funciona. Saludosss¡¡¡¡
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665940
Tonysl si piensas dedicar solo la la PSP a tus juegos originales, adelante, upgradea y a disfrutar.

Si en cambio, tienes interes en poder meterle (hoy o más adelante) backups de tus juegos, aprovechar las ventajas del firmware de Dark-AleX (que son muchas) yo que tu no actualizaba, actualmente tu versión si se puede downgradear (un vistazo al foro te dirá como), con las 2.80+ la cosa ya se complica más...
DOWNGRADEANDO A 1.50 PUEDE JUGAR PES 6 DIRECTAMENTE DEL UMD?
tonysl escribió:DOWNGRADEANDO A 1.50 PUEDE JUGAR PES 6 DIRECTAMENTE DEL UMD?

NO , tendras que actualizar a la 3.03 de Dark_Alex ya que el PES no funciona en la 1.5. Saludosss
PERDONA QUE INSISTA EN LO MISMO, PERO UNA VEZ ACTUALIZADO AL 3.03 DE DARK ALEX PODRE JUGAR TANTO CON LOS UMD ORIGINALES COMO CON LAS BACKUPS.?
tonysl escribió:PERDONA QUE INSISTA EN LO MISMO, PERO UNA VEZ ACTUALIZADO AL 3.03 DE DARK ALEX PODRE JUGAR TANTO CON LOS UMD ORIGINALES COMO CON LAS BACKUPS.?

Puedes jugar a tus backups y UMD´s origianales sin problemas :D
SABES SI CON ESE FIRMWARE EL RESTO DE COSAS SIGUEN FUNCIONANDO BIEN (INTERNET, ETC.)
LA 3.03 TIENE ALGUNA VENTAJA MÁS?
Y POR ULTIMO ENLAZAME LA MEJOR FORMA PARA DOWNGRADEAR A 1.50 Y DESPUES UPGRADEAR A 3.03.
GRACIAS
tonysl escribió:SABES SI CON ESE FIRMWARE EL RESTO DE COSAS SIGUEN FUNCIONANDO BIEN (INTERNET, ETC.)
LA 3.03 TIENE ALGUNA VENTAJA MÁS?
Y POR ULTIMO ENLAZAME LA MEJOR FORMA PARA DOWNGRADEAR A 1.50 Y DESPUES UPGRADEAR A 3.03.
GRACIAS

Sobre internet no se pero sobre las demas prestaciones todo muy bien , lo mejor de los CF de Dark_ALex son que podemos jugar a los juegos de PSX en nostra PSP :D , poder usar el modo RECOVERY si se nos brikea , uso de plugins....
Para hacer el downgrader sigue este : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
Y actualizar a 3.03 OE-C : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693026
Suerte¡¡¡¡
¿Alguien se ha ido a quejar por el tema del irpf??

Mas que nada por curiosidad , ya que yo ire a que me comente el lunes, igual que para preguntar que c@n pasa con la psps ya que di de alta la cuenta el 1 de Diciembre.

En fin, ya os contare.
offset escribió:¿Alguien se ha ido a quejar por el tema del irpf??

Mas que nada por curiosidad , ya que yo ire a que me comente el lunes, igual que para preguntar que c@n pasa con la psps ya que di de alta la cuenta el 1 de Diciembre.

En fin, ya os contare.



yo voy a ir el lunes,

con respecto al down, tios esta chupao e usado los autoistaladores de marce, al principio me acojone un poco por q pense q era ejecutar y ya esta, y al ver q no pasaba nada me fui a como se hace en manual, y ya me entere, el auto lo unico q hace es meterte en la psp los archivos luego los tienes q ejecutar tu y ñisto sin problemas.


suerte
y que metodo utilizais para meter los datos en la tarjeta? con un lector de memory stick o a traves del cable usb (lo digo por pillarme una de las dos cosas mientras dura la eterna espera..)
danthe escribió:y que metodo utilizais para meter los datos en la tarjeta? con un lector de memory stick o a traves del cable usb (lo digo por pillarme una de las dos cosas mientras dura la eterna espera..)

cable usb
para rixardo.


Perdona que te pregunte pero soy muy novato y me he inchado de leer pero para mayor seguridad te pregunto a tí que sabes del tema.

Mi duda es, si una vez pasada a 1.50 con el manual que has puesto antes no hace falta a pasar a versiones superiores, sino directamente se pasaría del 1.50 al 3.03 oe-c, ¿correcto?


Y mi ultima duda, que esta no me aclaro, con el 1.50 podría ya meterle el recovery?? y como se metería??

Gracias de antemano pero es que no quiero cagarla.

salu2
Bueno, ya he tenido mas tiempo de tocar la PSP, y de momento todo muy bien, menos la carga de Backups (con el frim 3.03 de Dark Alex), de 10 backups, solo 3 funcionan bien.
Debo ser el unico al que no le ha llegado
bmdm escribió:Bueno, ya he tenido mas tiempo de tocar la PSP, y de momento todo muy bien, menos la carga de Backups (con el frim 3.03 de Dark Alex), de 10 backups, solo 3 funcionan bien.


algo harás mal...

y por cierto tonysl no escribas en mayúsculas ke en todo internet se considera gritar
manotari escribió:para rixardo.


Perdona que te pregunte pero soy muy novato y me he inchado de leer pero para mayor seguridad te pregunto a tí que sabes del tema.

Mi duda es, si una vez pasada a 1.50 con el manual que has puesto antes no hace falta a pasar a versiones superiores, sino directamente se pasaría del 1.50 al 3.03 oe-c, ¿correcto?


Y mi ultima duda, que esta no me aclaro, con el 1.50 podría ya meterle el recovery?? y como se metería??

Gracias de antemano pero es que no quiero cagarla.

salu2

Yo antes de tener la 3.03 OE-C tuve la 3.03 OE-A y luego OE-B asique no estoy muy seguro pero creo que si que es posible.
En 1.5 no hay recovery ya que es una funcion nueva insertada en los 3.0x de Dark_Alex . Suerte¡¡¡
yo acabo de pasar de 3.03OE-A al C todo ok

Por cierto Rixardo muchas gracias por la ayuda ahora ye dowgreado la mia y la de un colega y las dos ok

PD sabes como hacer funcionar los emuladores? pq a mi no me va ninguno y tampoco la aplicacion esa de los pdf me reconoce las aplicaciones pero no las rooms ni los libros (en el segundo caso)
garvek escribió:Debo ser el unico al que no le ha llegado

No, no eres el único.
A ver esta semana que tal...
javicalle escribió:No, no eres el único.
A ver esta semana que tal...



Esta semana? Yo diria más bien a ver que tal hoy.
voy a llamar a estos capullos ahora mismo y si no confirman en seur que llega hoy, voy al banco a cancelar la cuenta y a comprarmela ahora mismo.

Ya me han tocado la moral todo lo que podían
A mi tampoco me ha llegado.. y seguro que aun quedara bastante gente que no la tendra.. Para banesto/optize parece que funciona aquello del que quien no llora no mama y los que mas se han quejado antes la han recibido y luego al resto..

Paciencia que yo crea que esta semana cae para todos nosotros y ya da igual la version porque todas son downgradeables.

Saludos.
Menudo rollo

He llamado a optize y me han dicho que la maldita psp esta en almacen y que pasará hoy Seur a recogerla. Aun asi le he contado toda la historia y le he dicho que me cuesta creerla despues de 3 meses con esto. Ella me ha asegurado que irian hoy y que ya dependería de Seur el que llegara antes o despues. Estima que el miercoles estará aqui.

De todos modos he ido a la oficina del consumidor a informarme y resulta que el procedimiento consiste en poner una reclamación por escrito en la sucursal. Si en siete dias no me dan ninguna solución poner otra reclamación al defensor de la banca, que segun me ha dicho es otro organismo que tiene cada banco (banesto, Caixa, etc..). Y como último recurso, si en 2 meses desde que se cursa esta segunda reclamación no recibo respuesta, tendría que poner una tercera reclamación esta vez en el banco de España, que esta por encima de todo, pero que no admiten reclamaciones si no has seguido el proceso entero.

Asi que es absurdo empezar esto si el miercoles, como dicen, va a llegar. De hecho me parece que no hubiera servido de nada si hubiera puesto la reclamación hace dos meses.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Esta mañana he ido a Banesmierda y he reclamado:

-Cancelación, por 2º vez, de una tarjeta.
-Reclamación de la psp.

Sobre la tarjeta, sin problemas.

Sobre la psp, la tia se ha sorprendido. He seguido parlando y ya me ha dicho que no soy el único. Le he dicho que ya lo sabía.

Ha llamado a Banesto promociones, luego a Seur y el LUNES ME LA TRAEN !!

Aún así, le he dicho que lo que quería es poner una queja, una reclamación. Me ha contestado que le redacte un escrito y se lo entregue. El lunes o el martes se lo llevo.

Un saludo y el final del tunel esta más cerca.


Te digo yo lo que van a hacer con tu escrito... debes pedirle una Hoja de Reclamaciones OFICIAL, llevate fotocopias de todo y en el apartado que tiene la hoja para "documentos que acompaña" pones todos los que tengas (fotocopia del contrato con el banco, fotocopia del ingreso, etc) y la rellenas bien y te sellan tu copia y la de la oficina del consumidor, que deberás llevar cuanto antes. En el plazo de una semana o 10 dias (no estoy 100% seguro)deben responderte mediante carta certificada, y si no, vas a la oficina del consumidor y se lo dices, que no te ha llegado respuesta. Luego la oficina del consumidor se encarga de tomar medidas y ya te asesorarán de los siguientes pasos.
Bueno chicos, para todos aquéllos que siguen esperando recibirla pueden estar tranquilos.

Gracias al trabajo de N00bz y cía. ya pueden downgradearse todas, es para estar contentos...SALU2!
me a parecido leer en algún lado que ya se puede downgradear el firmware 2.80 para la placa ta086. ¿alguien sabe algo de esto?
Ya se puede hacer downgrade para la 3.03 y cualquier placa.
pues yo sigo esperando la PSP, no se que cojones esperan
Es que tengo una ta086 con firm.2.70 y el juego pes 6 me está pidiendo que actualice a 2.80, y es que sino no me deja jugar a él.
Si actualizo después podré mas adelante downgradear. Si es que si pon me un enlace donde vengan los pasos para guardarlos.
Gracias javicalle
ineluki escribió:yo acabo de pasar de 3.03OE-A al C todo ok

Por cierto Rixardo muchas gracias por la ayuda ahora ye dowgreado la mia y la de un colega y las dos ok

PD sabes como hacer funcionar los emuladores? pq a mi no me va ninguno y tampoco la aplicacion esa de los pdf me reconoce las aplicaciones pero no las rooms ni los libros (en el segundo caso)

Me alegro¡¡¡¡¡ :D Sobre emuladores nu tengo ni idea.... Supongo que iran donde todo el homebrew no??? Buscalo en el foro que seguro que algo encuentras . Saludos¡¡¡
Estimado cliente:

Le informamos que el pedido saldrá en transporte en los próximos días por SEUR.

Si tiene algún problema, no dude en volver a contactar con nosotros.



Esto es lo que me han respondido hoy por correo optize.que si tengo algun problema dice seran capullos
tonysl escribió:Es que tengo una ta086 con firm.2.70 y el juego pes 6 me está pidiendo que actualice a 2.80, y es que sino no me deja jugar a él.
Si actualizo después podré mas adelante downgradear. Si es que si pon me un enlace donde vengan los pasos para guardarlos.
Gracias javicalle

Primero. yo no tengo PSP ni he hecho downgrade alguno, por lo que no soy quien para darte consejos.
Segundo. Hasta donde yo sé, con una 2.70 (2.71 de hecho) ya puedes hacer un downgrade fiable.
Tercero. El siguiente downgrade disponible (para 3.03) necesita hacer upgrade hasta esa versión (no valen versiones anteriores) pero necesitaras una versión original del GTA para hacer el down.

Así que CREO que lo mejor seria hacer el down desde la 2.71, pero como te he dicho no soy un experto en el tema.
Y el enlace mejor lo buscas por el foro (que hay muchos) y te empapas un poco del tema.

Suerte.
valla kk ahora porfin me cogen el telefono los de optize y me dicen que mi psp esta en el almacen y que saldra a final de esta semana o principio de la proxima
es una verguenza, da igual el dia que llames (lunes) ya te dicen que ultimo de dia de la semana o la siguiente.. que por supuesto sera tmb otra vez ultimo dia de la semana y asi otra y otra vez.. es vergonzoso. No es para nada creible que tengan las psp ahi en un almacen metidas y que no entren en reparto. Es una verguenza que cobren transporte urgente si eso es verdad, que no lo creo, sigo pensando que envian segun tienen stock y que si no tenemos nuestras psp es porque no tienen material para todos.. lamentable..
Yo sigo teniendo muchos problemas, para conseguir Backups, que funcionen bien. Ahora he conseguido 2, pero no son ni ISO ni CSO, sino archivos sueltos, y piden la versión 1.50. Otros si son ISO o CSO, pero te vienen con otras carpetas y archivos sueltos.

Alguien sabe como conseguir backups, que vayan bien con 3.03c DarkAlex, y en Spanish?.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11