PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

17, 8, 9, 10, 11
bmdm escribió:Yo sigo teniendo muchos problemas, para conseguir Backups, que funcionen bien. Ahora he conseguido 2, pero no son ni ISO ni CSO, sino archivos sueltos, y piden la versión 1.50. Otros si son ISO o CSO, pero te vienen con otras carpetas y archivos sueltos.

Alguien sabe como conseguir backups, que vayan bien con 3.03c DarkAlex, y en Spanish?.


Los backups como su mismo nombre indica son copias de seguridad de tus juegos originales, así que para conseguirlos lo que tienes que hacer es utilizar un programa que te extraiga el juego del UMD a la Memory Stick para despues poder usarlo sin UMD.

Cualquier otra forma de conseguir backups no está permitida en EOL.
A mi me ha venido con una tarjeta de 32 mb, cable con volumen y conexion de auricular pero sin la funda. También con el UMD de demos.

Es una 2.71 y placa TA-082.

Sólo he visto a otra persona con este pack de banesto, supongo que habrá muchos más.

He leído todos los post de este hilo desde el primero, (3 hilos en realidad) y si todo el mundo hiciera como yo y leyera, el hilo sería de 20 post o así, ya que todo lo demás está repetido mil veces.

Un saludo.
pues tienes muchisima suerte, no he leido a nadie mas que le haya venido con la ms y los auriculares, a mi me vino "pelada" psp+umd de demos (evidentemente con bateria y cargador) pero nada mas.
scrauler escribió:A mi me ha venido con una tarjeta de 32 mb, cable con volumen y conexion de auricular pero sin la funda. También con el UMD de demos.

Es una 2.71 y placa TA-082.

Sólo he visto a otra persona con este pack de banesto, supongo que habrá muchos más.

He leído todos los post de este hilo desde el primero, (3 hilos en realidad) y si todo el mundo hiciera como yo y leyera, el hilo sería de 20 post o así, ya que todo lo demás está repetido mil veces.

Un saludo.


ami me ha venido tb esa ademas se te olvidan los auriculares, por cierto a mi no me traia la cinta para la muñeca a ti si.

otra cosa esta mañana he ido a banesto a comentar lod e los 38 € de irpf y la señora me a dicho q los 6 € de mas son de los juegos....


alguien mas a ido?
De qué os quejáis, a mi me vino una 2.81 con cargador, y todavía debería estar agradecido de que me tardara 2 meses!

Ni disco de demos, ni auriculares,ni ms de 32, ni nada de nada... [tomaaa]

Ahora estoy esperando una memory de 2g para hacer el down porque paso de hacerlo con la de 32 que tengo...SALU2!
los 38 euros son porque han subido la retencion del IRPF


LEER MAS JO!
pues ami me toca esperar un mes mas ya que cuando ingrese el dinero el tio no me puso "ingreso en concepto de nomina" y entonces no me ha contado como eso,como nomina.asi que este sabado ingresare otra vez y a ver si este mes de febrero entro en la lista.menos mal que yo ya tengo una,que sino...
Hola.

Por fin !!

Me ha llegado esta mañana y tras cargar la bateria he podido probarla.

Mola [inlove]

Pero......... al loro, que meto el F1 2006 y me dice que mi psp es 2.60 y necesito actualizar a 2.71 !!!!! ein? :O

¿Y esto? Amos, menuda cagadaaaaaaaa


Aparte, tengo pendiente aún con banesto la reclamación por la tardanza y lo del IRPF [rtfm]

Salu2 y a ver si alguien me ayuda.
AlexGil escribió:pues ami me toca esperar un mes mas ya que cuando ingrese el dinero el tio no me puso "ingreso en concepto de nomina" y entonces no me ha contado como eso,como nomina.asi que este sabado ingresare otra vez y a ver si este mes de febrero entro en la lista.menos mal que yo ya tengo una,que sino...


que yo sepa no hay q indicar nada en el ingreso. solo kieren los 700 cada mes. eos me dijo el invecil de banesto, como los odio, lo mismo para optize.

Se nota que no he recibido la PSP? jajaja
Para Kaisser74, ves al final todo llega, ha disfrutar
pofu escribió:los 38 euros son porque han subido la retencion del IRPF


LEER MAS JO!


perdona pero me leido todos los post, y como dije, mi contrato ponia 32 € y fui a hablar con la de banesto y me a dicho eso,

por ahora nadie a confirmado q sea por la subida solo conjeturas.


por cierto lee mas.
a mi me dijeron q era por la subida del irpf, y les dije que en el contrato ponia 32. que que haciamos, no me daba soluciones, menuda mierda de banco
cual es el telefono de optize para saber que pasa con mi psp ??, desde mediados de diciembre que solicité la psp y aun nada.

a optize que datos hay que darles ??
como ya indique me llego el viernes una 2.71 maldita en value pack esta mañana he pasao por el banco para la diferencia de irpf y la tia flipaba diciendo q no sabia de q era. yo se lohe esplicao y me ha dicho q lo mirara q me llamara q tengotodo el derecho a q me lo reintegren.
seguramente me tocara dentro de un par de diasde hacer otra reclamcaion.
ahhh y me dice la tia q la tarjeta nome la puedo quitar q lo pone el contrato
esto es gordo
seguiremos informando
Hola a todos de nuevo.

¿Dónde se mira la versión de la placa? Se me olvido mirar eso ayer. [decaio]


Sobre la tarjeta, si que se pueden anular todas, insiste.

A mi la psp me vino pelada salvo el disco de demos, ni cascos, ni funda, ni nada de nada.

Un saludo.
frass escribió:
ami me ha venido tb esa ademas se te olvidan los auriculares, por cierto a mi no me traia la cinta para la muñeca a ti si.

otra cosa esta mañana he ido a banesto a comentar lod e los 38 € de irpf y la señora me a dicho q los 6 € de mas son de los juegos....


alguien mas a ido?


Es cierto, se me olvidó ponerlo, esto es lo que me venía dentro de la caja:

psp con firmware vesión 2.71, placa TA-082 (ex-maldita)
disco UMD con videos de juegos
tarjeta de memoria de 32 mb
mando con volumen y conexión de auriculares
auriculares
cinta para la muñeca
A mi tambien me dijeron que la tarjeta 4b de DEBITO no puedo quitarla, que es OBLIGATORIO tenerla por el tipo de contrato que tenemos, no se si sera por la tarifa plana o por la promocion PSP.
Las tarjetas se pueden anular todas. Ahora mismo estoy en el curro y no te puedo mirar el tipo de contrato, pero yo he cancelado todas.

scrauler, peazo de pack-psp que te han enviado [idea] ¿Se podrá reclamar los cascos y ms de 32? ;-)

salu2


Pd: Alguna sugerencia para cargar backs ? El foro esta lleno de info, pero me da un miedoooo [carcajad]
scrauler escribió:
cinta para la muñeca


joooooo yo quiero mi cinta pa la muñeca.




es coña toy super contento con mi psp la verdad la mejor operacion q he echo en mi vida con un banco, y eso q han tardao dos meses, pero es la caña de españa


me edito....

la verdad q el banco una mierda, la psp otra mierda, si no fuera por super alex " perdona por cambiarte el apelativo" estaria hundido en la miseria, o mejor dicho si no fuera por el jamas me hubiera apuntado a lo de la psp.



Viva Dark Alex el mejor.
Me ha llegado hoy a las 14:00

pack básico, psp, bateria y cargador, nada más
2.81 y modelo 1004

esta semana estoy liado con la universidad y no voy a hacer nada. Para hacer el down, casi que me esperaré a que salga una nueva forma que no necesite el GTA. Mientras, la usaré para videos, musica y demás...

He ido a registrarme en la pagina oficial de psp y no me deja, me sale:

Se ha producido un error con los datos que nos has indicado.
[ Unable to create a new profileValues : errorCreatingProfile our key is : reg_errormsg_createprofile ]

¿alguien sabe por que es?

En la pagina oficial, te dicen que si te registras, te envian el pack psp, fundita pa los umds y no se que más, tb que te puedes descargar videos y juegos para tu psp... que tipo de juegos son?? seran para jugar desde un navegador de internet??

Otra pregunta... mientras no haya hecho del down para jugar con mis copias de seguridad... que usos le puedo dar a parte de ver pelis en mp4, fotos,comics y mp3?
gracias
astraleta escribió:Me ha llegado hoy a las 14:00

pack básico, psp, bateria y cargador, nada más
2.81 y modelo 1004

esta semana estoy liado con la universidad y no voy a hacer nada. Para hacer el down, casi que me esperaré a que salga una nueva forma que no necesite el GTA. Mientras, la usaré para videos, musica y demás...

He ido a registrarme en la pagina oficial de psp y no me deja, me sale:

Se ha producido un error con los datos que nos has indicado.
[ Unable to create a new profileValues : errorCreatingProfile our key is : reg_errormsg_createprofile ]

¿alguien sabe por que es?

En la pagina oficial, te dicen que si te registras, te envian el pack psp, fundita pa los umds y no se que más, tb que te puedes descargar videos y juegos para tu psp... que tipo de juegos son?? seran para jugar desde un navegador de internet??

Otra pregunta... mientras no haya hecho del down para jugar con mis copias de seguridad... que usos le puedo dar a parte de ver pelis en mp4, fotos,comics y mp3?
gracias


1.- sera cosa de tu internet explorer.
2.- te mandan una funda para meter umds (5) y tarjetas (2)
3.- hazle el down...


quedo a la espera de que alguien me confirme si se pueden anular TODAS las tarjetas 100% seguro.
[ mode ironic ON]

ei, jesygem gracias por una respuesta tan constructiva...

[ mode ironic OFF]

bueno, los juegos de la web, pues resulta que son demos comerciales, me continua dando error al registrar, tanto en explorer como en firefox, he isntalado la ultima versión del java y tampoco...

tb mirando por el foro he descubierto páginas webs especificas para psp, con fondos, juegos homebrew, comics, ebooks,...


TAIM, no crees que es cuestion de semanas (pocas) que salga otro método para el down?
respecto a las targetas, sólo las puedes anular cuando ya las has recibido en tu domicilio y están preactivadas, entonces vas a la oficina y te las cancelan. De las 2 yo solo he cancelado 1, estoy esperando recibir la otra para poder ir a cancelarla, no me dejaban si no la destruian al momento. Y en el contrato no te especifican que estas obligado a tener las targetas.
Ya tengo mi psp, con firm 2.71 y placa T-82.

Aunque parezca increible, fui a preguntar por ella a mi sucursal bancaria, y "voilà" me la tenía allí preparada para dármela, jeje que bien, pues eso que me la han entregado en mano en el banco, antes del segundo ingreso de nómina.

Viene a pelo, solo la psp, el cargador y un umd de demos.

Saludos. [plas] [plas] [plas]
http://www.yourpsp.com
el error al registrarme me lo daba por culpa de la dirección postal. Para los que se quieran registrar, para no cometer el mismo fallo, no pongais caracteres no alfanuméricos. yo ponia que vivo en un 2º B y me daba error y al poner 2B sin problemas
eso pa q lo haces para q te manden el umd de spiderman? o mandan otra cosa
Puff parece que solo falto yo .. :-/ ..

LA paciencia es amarga pero sus frutos son dulces...
Esta mañana fui a darme de alta en l promocion, y pido Tarifa plana Cero. En el contrato pone 1ª hoja: "Extralibreta Banesto" comision de mantenimiento 18 euros.
En el Anexo: "Cliente que contrata Tarifa Plana Cero se adhiere a la campaña PSP... "
"Ademas contrata con el Banco el servicio de Banca a Distancia la tarjeta de DEBITO 4B ORO, CREDITO VISA ORO 123 TP y la de CREDITO MASTERCARD ORO FORMULA 1"
mas abajo pone los costes, y en ningun caso pone que sean gratuitos el primer año. Este anexo tiene 7 paginas.
No se si esto es asi para todos, o que ha cambiado, me da mucho MIEDO ahora que al cancelar las tarjetas me hagan pagar los 215 euros.
Podeis comprobar esto? Los mas antiguos que hayan cancelado tarjetas teneis el mismo contrato y anexo?
gracias.
ineluki escribió:eso pa q lo haces para q te manden el umd de spiderman? o mandan otra cosa


yo tambien quedo. Mierda BANESTOOOOOOOOOOOO

En optize me han contestado un correo y me dicen que mi PSP salia hoy martes de sus instalaciones. espero que me llegue mañana. Si no me llega mañana amenazo a banesto con cancelar la cuenta y q se queden su mierda PSP. ellos han incumplido el comtrado, pues yo me paso sus normas por los cojones
yo tb quedo !!! que a mi me llego una bonita caja vacia !!!
Aleluyah!

Llegó ayer por la tarde. Una 2.81 mas pelada... ni demos, ni cable usb y lo que más me jode, sin funda.

Habeis visto lo que valen las fundas oficiales? menuda clavada.

Pero en fin, al menos ya tengo la maldita consola. No quiero saber nada más ni de banestos ni optizes hasta dentro de 22 meses, que es cuando iré a cerrar la cuenta.
Ahora en bancodeldeporte se han unido a la propuesta de regalar una psp al domiciliar la nomina, solo que a primera vista las condiciones son peores, y pertenece al grupo banesto.
http://www.bancodeldeporte.com/

Si todo va bien este dia 7 entrare la lista, y empezara la tediosa espera, ya tengo la funda de logitech y la memory de 2gb, solo resta esperar [fumeta]

Cuenta Extralibreta

Esta mañana fui a darme de alta en l promocion, y pido Tarifa plana Cero. En el contrato pone 1ª hoja: "Extralibreta Banesto" comision de mantenimiento 18 euros.
En el Anexo: "Cliente que contrata Tarifa Plana Cero se adhiere a la campaña PSP... "
"Ademas contrata con el Banco el servicio de Banca a Distancia la tarjeta de DEBITO 4B ORO, CREDITO VISA ORO 123 TP y la de CREDITO MASTERCARD ORO FORMULA 1"
mas abajo pone los costes, y en ningun caso pone que sean gratuitos el primer año. Este anexo tiene 7 paginas.
No se si esto es asi para todos, o que ha cambiado, me da mucho MIEDO ahora que al cancelar las tarjetas me hagan pagar los 215 euros.
Podeis comprobar esto? Los mas antiguos que hayan cancelado tarjetas teneis el mismo contrato y anexo?
gracias.

pasate por otra sucursal de banesto y miralo, porque aqui todos tenemos la cuenta plana cero en donde no nos cobran comisiones, y las que hay por domiciliar la nomina se han transformado a 0, lo que no se es si originariamente es una cuenta extralibreta, pero me parece a mi que no, y te estan queriendo estafar
A mi me llegó ayer. Bueno, pasaron a dejarla el Lunes, pero no estaba, y al final fui yo a buscarla a Seur.
PSP pelá y mondá. Lo bueno: 2.60. Ahora a buscarle funda, protector, unos auriculares.....
javicalle escribió:A mi me llegó ayer. Bueno, pasaron a dejarla el Lunes, pero no estaba, y al final fui yo a buscarla a Seur.
PSP pelá y mondá. Lo bueno: 2.60. Ahora a buscarle funda, protector, unos auriculares.....


Hola, yo ando perdido con el tema de firmware y placas.


La mia tb es 2.60, por que dices que es bueno? Para jugar al F1 2006 me dice que pase a 2.71.

La placa no sé cual es, veo unos números verdes, casi no se ven, que creo, que pone 1C6xxx el resto de números parecen ceros, pero ni idea. ¿Cómo se mira?

Estoy buceando en el foro a ver que encuentro, pero si alguien se ofrece a iluminarme directamente...

Gracias, suerte a todos en la espera.
Me acaban de llamar los de SEUR que ya me la traen. Después de haber perdido un bulto, y haber puesto una reclamación en el correo de optize se han espabilido y me ha llamado un pollo mu simpático avisando de que ya viene :)

Ya os contaré, saludos y suerte a todos
Kaisser74 escribió:
Hola, yo ando perdido con el tema de firmware y placas.


La mia tb es 2.60, por que dices que es bueno? Para jugar al F1 2006 me dice que pase a 2.71.

La placa no sé cual es, veo unos números verdes, casi no se ven, que creo, que pone 1C6xxx el resto de números parecen ceros, pero ni idea. ¿Cómo se mira?

Estoy buceando en el foro a ver que encuentro, pero si alguien se ofrece a iluminarme directamente...

Gracias, suerte a todos en la espera.

Digo que es bueno, porque se puede hacer downgrade directo, sin necesidad del GTA.
Creo que para hacer el down primero hay que subirla a 2.71, pero todavia no me he puesto y no lo he mirado a fondo.
Y creo que el tema de la placa ya no es problema.
Te recomiendo leerte:
hilo de tHORiN: Downgrades posibles
hilo de Alek: [Tutorial] - TA-082 downgrade

Suerte.
Pues a mi me llego ayer,

La 2.81 ( como no despues de esperar casi 3 meses)

Los juegos 1 reventado ( el f1) de las patadas que le habra dado el de seur, menos mal que solo la caja estaba partida y no el umd.

En cuantoa lo del irpf , me ha dicho la chica del banesto, que esla primera noticia y queja que tenian; y me ha hecho 1 fotocopia del contrato y otra del cargo para mandarlo ala central

Y por ultimo no todo iba a ser malo me he compado el gta viejo XDDDDDDDDDDDD ( perdido en una tiendecillaa).
Sal2
Gracias javicalle
(Si descubres algo y me mandas un privado, genial).
Kaiser, ante todo decirte que soy noob (1 mes con la Psp) pero me he leido todo el foro ( o casi) y he downgreado mi Psp a la version 1.50.

Yo como tu, tenia una 2.60, la actualize con el F1 de Alonso a la 2.71 (lo puedes hacer sin miedo con el juego) la version que (todavia) no se puede downgredear es la 2.82 (hasta que el DIOS ALEX lo consiga)y de la 2.71 ya bajas a la 1.50 directamente. En resumen 2.60 - 2.71 - 1.50

Antes de bajarte a la version 1.50 tienes que mirarte bien lo de la placa maldita,ya que que cambia la forma de realizarlo. Asegurate bien y no tendras problemas.

Una vez estes con el firmware 1.50 bajate el Devhook 0.44 (pack)de kosovito (aqui ya no hay riesgo de brickear), yo le añadi el devhook 0.45. Es un programa que te emula todos los firmware hasta el 2.71 y puedes jugar a tus copias de seguridad. Ahora mismo ando mirando para instalar emuladores (supernintendo, mame, megradrive,etc..).

Eso hice yo, habra algunos que te diran que es mejor pasarla a la 3.03E pero yo en principio me quedare con la 1.50. El riesgo de brikearla solo lo he pasado una vez y de momento asi seguira. Quizas mas adelante lo intente pero en principio estoy contento asi. Cada uno que haga lo que vea mas conveniente con su PSP.

Espero haberte podido ayudar. Un saludo.




http://www.superligapes.tk
Gracias, bucearé en el foro. Me has aclarado algunas cosillas.

Salu2
Aqui te dejo los enlances de los tutoriales.


Para pasar de 2.71 a 150 y asi poder cargar tus copias de seguridad.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004


Para instalar el devhook 0.44 de kosovito

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582672



Eso fue lo que hice y va perfecto.


Un saludo.
GRACIAS. [beer]

Estaba en ello. :P

Salu2
Mi PSP la tiene seur por fin. no habia nadie en casa y no la pudieron dejar. asi que para mañana.

Sigo con ganas de putear a banesto
bewulfi escribió:Aqui te dejo los enlances de los tutoriales.


Para pasar de 2.71 a 150 y asi poder cargar tus copias de seguridad.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004


Para instalar el devhook 0.44 de kosovito

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582672



Eso fue lo que hice y va perfecto.


Un saludo.

As puesto el enlace al downgrade de las que no son ta-082 asike NO LO USEIS YA QUE BRIKEAREIS , en la busqueda encontrareis el bueno . Saludos¡¡¡
pikomule escribió:Mi PSP la tiene seur por fin. no habia nadie en casa y no la pudieron dejar. asi que para mañana.

Sigo con ganas de putear a banesto



A ver, si hubieras leido los tutoriales que he mencionado, verias que hay que comprobar si tienes dicha placa. En los enlances viene bien puesto.

Comprobar PRIMERO si tienes la placa maldita (o bendita como quieras llamarla) y te pone un enlance.


//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras
Si no, solo hasta 2.50.

//SI SE APRENCIAN ANBOS ROTULOS, IC-1003 e IC-6001, NO HACER EL DOWNGRADE O DE LO CONTRARIO BRICKEAREMOS NUESTRA PSP

// Si ya has identificado la placa, y estas seguro de que es esta placa, debes usar este downgrade--> http://www.elotrolado.net/showthrea...19&pagenumber=1


Para no liarnos (a los noob) si pones una informacion, primero lee.

Saludos.
joder ahora me falla hasta seur e tenido que recoger esta tarde la psp en seur porque an perdido un juego de los dos el de f1 ahora a ver donde esta porque les constan que opize les entrego los dos, no veais si hay mangones por todos los lados
Que contento estooooooooy!

Bueno, a mi me trajeron la 2.71, con la placa Ta-082, que de maldita no tiene nada de nada. Es muy facil bajarla al 1.5, y más subirla luego a las 3.03, y cargar de forma facilona todas las copias de seguridad. Yo no pensaba q iba a ser tan facil.
Sinceramente, da igual q sea 2.60 q 2.71, pero superiores ya es ditinto.

Luego, me venía sólo con una demo UMD, cosa que creía que no servía para nada, pero bendita sea, porq lo necesitas para una vez que estas en 3.03 cargar todas las imagenes. Y me va de maravilla.

Luego me compré por ebay un memoria 2gb por 35 €, es pirata, pero va muy bien!

En una tienda, compré funda por 6€, protector por 4€ y cable usb por 4€, y en el pans&company me regalaron unos auriculares psp

Asi q ya la tengo completita completita, por unos 50€ accesorios + 48 de gastos envio y IRPF. asin q, total casi 100€ todo.
Acabo de hablar con Seur, ¡¡¡¡ tienen mi maquina en reparto y me llega esta mañanaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Puff larga espera desde el 28 de noviembre..ahroa que halla suerte con el firmware que no tengo el GTA :P
rumari escribió:Que contento estooooooooy!

Bueno, a mi me trajeron la 2.71, con la placa Ta-082, que de maldita no tiene nada de nada. Es muy facil bajarla al 1.5, y más subirla luego a las 3.03, y cargar de forma facilona todas las copias de seguridad. Yo no pensaba q iba a ser tan facil.
Sinceramente, da igual q sea 2.60 q 2.71, pero superiores ya es ditinto.

Luego, me venía sólo con una demo UMD, cosa que creía que no servía para nada, pero bendita sea, porq lo necesitas para una vez que estas en 3.03 cargar todas las imagenes. Y me va de maravilla.

Luego me compré por ebay un memoria 2gb por 35 €, es pirata, pero va muy bien!

En una tienda, compré funda por 6€, protector por 4€ y cable usb por 4€, y en el pans&company me regalaron unos auriculares psp

Asi q ya la tengo completita completita, por unos 50€ accesorios + 48 de gastos envio y IRPF. asin q, total casi 100€ todo.



puedes quitar el umd escogiendo en el recovery la funcion no umd

asi ya no necesitas meter nada te cargan directamente
por fin tengo mi psp. me ha llegado una 2.71 con demo UMD y el calbe de alimentacion. Ni cable USB ni memoria de 32 megas, q desgraciados

Bueno ahora a disfrutarla
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11