PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

17, 8, 9, 10, 11
poncelin escribió:Con este mensaje solo intento aportar algo de mi experiencia personal con el tema "PSP Banesto".

Aunque yo domicilié los 2 recibos que solicitaban (en mi caso ONO y Vodafone) han pasado 2 meses y no he recibido la consola.

Por otra parte tampoco he recibido la tarjeta de crédito que está en el limbo pero aparece en Banesnet y encima me han cobrado por error 18 Euros de mantenimiento de una tarjeta que me solcitaron en sustitución de la que no llegaba nunca.

¿El problema? Varios.

El primero fue domiciliar los recibos. Si solo os interesa la PSP NO DOMICILIES LOS RECIBOS. Me solicitaron copia de los recibos la cual el mismo díua deje en la sucursal. A la semana me llamaron para que rellenase una solicitud de domiciliación, lo cual hice obedientemente. Personalmente llame a ONO y Vodafone para cambiar la domiciliación, y posteriormente llamé al Departamento de Domiciliaciones de Banesto para asegurarme de que todo estaba en orden. En dicho departamento me confirman que la domiciliación se ha efectuado correctamente y que no hay problema alguno.

Pasan los dias y todo sigue igual, así que decido volver a llamar a mi oficina. En esta me indican que ahora no están bien las domiciliaciones ya que uno de los recibos está a nombre de mi mujer. ¡¡¡¡¡1 MES Y MEDIO DESPUÉS!!!!! ¿No lo sabían? ¿por que a otros usuarios no les han puesto pegas?

La solucion: poner a mi mujer como cotitular en esa cuente pero oh! que mala suerte! Estamos a día 10 y ya no entro en los requisitos de este mes, así que hasta el 28 de Febrero mas o menos no recibiré mi PSP. Creo que en cuanto llegue la venderé porque ya no me apetece ni verla.

En fin. Perdon por el "tocho" pero dejo 2 conclusiones.

1) Domicilia los recibos UNICAMENTE si de verdad quieres los juegos.

2) Asegúrate de que los recibos van a tu nombre o en su defecto incluye a la otra personas (padre,esposa, etc.) como cotitular.


tratos con el diablo... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola a todos. Ayer por fin recibi mi psp (en espera desde el 28 de noviembre). Cuando te llega pronto se te olvida todo lo malo asi que animo a todos los que aun esten esperando o ya a los que esperan entrar en el barrido de este mes.

A lo que voy, la consola una 2.71 con placa TA-082 (ic 1003). La pase a 1.50 con el link que pego rixardo uos post antes y psteriormente de ahi directamente a la 3.03C con un autoinstalador multiple que tambien esta en el foro.

Para los novatos en este tema como yo deciros que es posible que cuando paseis a 1.50 la consola funcione algo mal y tengas que desconectar la alimentacion para poder ver la pantalla porque se apaga cuando tocas un boton con la corriente puesta. Al actualizar a 3.03 el problema desaparece.

De tarjeta he usado una generica de 4 gigas y 59 euros comprada en todoConsolas --100% recomendada, de verdad no merece la pena gastarse 150 en una sony o sandisk. Cargo un bakcup de 800 megas en 5 minutos no he experimetado ralentizaciones al ejecutarlos. He probado con musica videos backups de juegos y video y sin problema.

Ademas me pille la tipica proteccion para la pantalal un soporte para mesa funda cargador para el coche cable usb, casocos, repuesto de stick analogico etc por 30 euros en un pack. todo ok salvo la proteccion de pantall que como no tome las precauciones adecuadass me ha quedado con bastantes burbujitas.. auqnue no se notan al usar la consola.

No he visto ningun pixel defectuoso y la principal pega que le veo a la consola es que la cruceta para diagonales tiene resultados muy pobres.. pronto le hare el mod de la cruceta y espero quede resuelto.


Saludos, gracias a lsoque nos han ayudado con censejos a lo largo de los post y animo a lso que esperan y a los que la tendran el mes viene ... y auqnue no viene a cuento en este foro no me resisto despedir con un ... Vss a todos los moteros del foro :P
A mi me llego el jueves al mediodia pero como ya me habia comprado una en navidad ni la he desprecintado. Me di de alta en la promo el 28 de octubre asi que "solo" me ha tardado 3 meses.

Ya la he apuntado en la firma
Juandroide escribió:A mi me llego el jueves al mediodia pero como ya me habia comprado una en navidad ni la he desprecintado. Me di de alta en la promo el 28 de octubre asi que "solo" me ha tardado 3 meses.

Ya la he apuntado en la firma


eres de murcia??? yo tambien.me das precio urgente?????saludos.
Por favor. Estos temas por privado o en algun foro de compra venta.

Si no el hilo deja de ser util y legible. Gracias.
a los q les ha llegado una 2,6 por favor, q me digan q placa tenia es q tengo una ahora mismo en la mano, y no se q placa tiene pq no se ve ningun numero por ningun lado, bueno se intuye algo escrito escondido debajo de la chapita de metal pero no trae IC1003 famoso (como la mia) y creo q no es nada pq tb se ve debajo de mi psp (q si era ta082)...
Conclusion si no trae numeros q placa es .... y q down uso, ya la he subido a 2,71 y me falta saber si uso el de las ta0082 o el generico....

PD las letras de la caja son ss259 (como la mia por lo q deberia ser una ta082 creo....
NO es una TA-0.82!!!, si no tiene IC1003.. no lo es.. ;)

Tienes una igual que le que me ha llegado a mi.... una 2.60 y no es TA-0.82, yo la subi a 2.71 (el oficial), creo que con el juego de F1 2006 viene la actualizacion, y despues segui el downgrade generico de este link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Con ello la llevas a 1.5, y para despues subirla a 3.03OE-C, sigue este otro tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693026&highlight=3.03OEC

Eso es lo que hice yo con mi 2.60, sin placa TA-0.82, y aqui la tengo funcionando ;)...


Saludos.
vale tio es mi primera 2,6 [sonrisa] ya llevo actualizadas 2 ta082 pero esta es nueva pa mi gracias por contestar voy a ello
bueno uno mas ke le llego una 2.71 el problema ahora es ke no estoy en casa hasta marzo no llego y no puedo hacerle nada en cuanto llegue a por el 3.03 oe


salu2
A los que les esta llegando estos dias.. cuando les quitaron el dinero del ipc y gastos de envio....

yo sigo esperando, el lunes llamare de nuevo.

Saludos
A alguien más que a mi les han mandado dos tarjetas oro: la de visa y la de mastercard??? sabeis si cobran por ellas?
Si quwe te cobran por ellas, en tu contrato tienes las condiciones.
Como estoy viendo los plazos son de ordago, teoricamente deberia entrar este dia 7, asi que a cruzar dedos toca
a mi me mandaron una master card y una 4B pero ya las di de baja no deben de cobrar por ellas unos meses pero yo por si acaso las anule....
Hola, he leido varias páginas de este tema y me asalta una duda. Unos dicen que te cobran por mantenimiento de cuenta, otro que si la tarjeta F1...

Fui a domiciliar la nómina y me dijeron que era obligatorio pagar 4€ mensuales de mantenimiento de cuenta+tarjeta de crédito con su respectiva cuota de mantenimiento para poder optar a la oferta de la psp. En total se me van en los 25 meses 150€ y me dijo la señorita tan amable que el pack era el que valía 250€ en tienda (con ms, cables, etc.). Entonces que, ¿puedo ir al banco y reclamar para que me pongan tarifa 0 y que no me den tarjetas de crédito? Es que si eso es así han cometido en el banco un delito de dolo, cosa que es denunciable.

P.D. Perdón por repetir un tema tan comentado aquí, pero necesito una respuesta exacta. Gracias.
Hola cableao.

Mira, directamente, Banesto te intentará meter alguna, según con quien toques.

Cambia de sucursal, verás como es cierto.

0€ de mantenimiento, 0€ de tarjetas (se pueden anular todas) y te tardarán unos 2 meses en dar la PSP "pelada" (salvo algunos casos en los que a los clientes les llego con cascos y alguna extra parecido).


Esto es asi si o si, vamos, que si te dicen que esta tarjeta es obligatoria o que tiene tal coste, te levantas y te piras a otra sucursal.

Un saludo y suerte.
Kaisser74 escribió:Hola cableao.

Mira, directamente, Banesto te intentará meter alguna, según con quien toques.

Cambia de sucursal, verás como es cierto.

0€ de mantenimiento, 0€ de tarjetas (se pueden anular todas) y te tardarán unos 2 meses en dar la PSP "pelada" (salvo algunos casos en los que a los clientes les llego con cascos y alguna extra parecido).


Esto es asi si o si, vamos, que si te dicen que esta tarjeta es obligatoria o que tiene tal coste, te levantas y te piras a otra sucursal.

Un saludo y suerte.


Gracias por contestar. El caso es que ya tengo la cuenta creada con esa oferta puesto que pensé: "bueno, siendo el pack de 250€ pues me ahorro 100". Pero viendo que es la psp de 150€ y con las comisiones que me van a cobrar la van a amortizar... pues me hubiera salido más rentable comprarme el pack por mi cuenta y meter la nómina en otro banco que me de intereses. Ahora bien, mañana iré al banco y le diré que me cambie la cuenta a coste 0 y que las tarjetas las dé de baja sin que me cobren 1€ sino la vamos a tener, porque encima no me avisó de que había que dejar un mínimo de 100€ en la cuenta como aval.
deklan escribió:A los que les esta llegando estos dias.. cuando les quitaron el dinero del ipc y gastos de envio....

yo sigo esperando, el lunes llamare de nuevo.

Saludos


Yo hice el primer ingreso el 28 de noviembre y los gastos de los cobraron mas o menos la primera semana de enero. La recibi el 31 de enero.
te leistes el contrato? ahi te aparecen todas las condiciones y deberias haber visto todo lo que te conto, como que debes dejar 100€, y las comisiones y si tenias dudas al respecto haberles preguntado
jesygem escribió:te leistes el contrato? ahi te aparecen todas las condiciones y deberias haber visto todo lo que te conto, como que debes dejar 100€, y las comisiones y si tenias dudas al respecto haberles preguntado


Tengo contrato de la "Cuenta tarifa plana Banesto" y contrato de la tarjeta de débito pero nada del contrato de la psp. Al mirarlo por internet he visto que debería de haber firmado la oferta esa, pero a mi no me dieron nada para firmarlo. Le pregunté si estaba todo firmado y me dijo que sí, que ya había puesto la oferta de la psp y todo eso. El sábado me empecé a meter en foros porque un compañero me dijo que él tenía coste 0 y sin tarjetas de crédito ni nada. Mañana iré a hablar con la señorita tan amable que me atendió para que me cambie todo y para ver si de verdad me hizo la oferta de la psp porque a mi no me hizo firmar nada que pusiera psp.
en tu caso verificaria al detalle las condiciones que te han hehcho firmar. Lo de la psp es un anexo. Si quieres las condiciones de la psp, no tienes mas que perdirlas, se escanean rapido. A mi me dijeron que tenia que tener las 3 tarjetas, pero que podia cancelarlas, de hehcho ya me llego una y cancelada que fue sin ningun problema
para CABLEAO.te contare el rollo que me metio ami el de la sucursal donde fui:
yame al telefono de promociones y alli me dijeron que me abriera una cuenta TARIFA PLANA CERO,que no tenia ningun tipo de gastos.
cuando fui el tio me dice "tiene una comision de mantenimiento de 4 € mensuales y te tienes que sacar 2 tarjetas que son 35€ anuales cada una",yo firme pero mas tarde,haciendo calculos vi que asi me salia mas cara la psp con banesto que comprandomela.explique en otro foro lo que me dijo el tio y todo el mundo me dijo que eso era todo mentira.ante la duda volvi a yamar al numero de promociones de banesto y me confirmo lo siguiente: "no tiene ningun tipo de comision,tienes que tener una tarjeta de credito que es gratuita el primer año y luego la puedes dar de baja,otra tarjeta de debito que son 9€ el primer año y luego se da de baja".luego tambien vi en el contrato que hay que hacerse tambien la tarjeta F-1,que tambien es gratuita el primer año y luego se da de baja,asi que no sea tan listo el del banco y explicaselo para que sepa que sabes de que va el tema.

perdon a todos por el rollo,salu2.
Hola,

Ahora que muchos de nosotros ya tenemos en casa las tarjetas 4B (débito) y la de crédito (aunque no la PSP ...), quería preguntar si alguién ha dado de baja la 4B sin problemas y si lo ha podido hacer llamando a algún teléfono o en la oficina. Yo dí de baja la de crédito por teléfono sin problemas, y quiero dar de baja la otra, pero me gustaría saber si voy a tener problemas, para ir preparado ... ya que creo que esta no va a ser tan fácil. Cuando hice el contrato ya me adelantaron que la 4B no la podría cancelar ....

Gracias.
Gracias a todos por vuestra ayuda. He ido hoy al banco con mi padre y han vuelto a repetir lo de los 4€ y bla, bla, bla... que podía cambiarla a tarifa 0 pero que me iban a cobrar 3 tarjetas... Le ha dicho mi padre que quería cancerlar el contrato. En un principio la mujer le ha dicho que no podía y que tendría que indemnizar al banco con la cláusula esa. La suerte es contar con un abogado en la familia (mi padre), que le ha dicho no se que de una ley y la mujer al final ha acabado diciendo: Bueno, podemos hacer lo siguiente, cuenta 0 y las tarjetas que te envíen las damos de baja diciendo que no te convienen y no se que más. Y ya mi padre ha dicho que eso le gustaba más. Por lo visto hay que ponerse firme con ellos, que sino intentan colar lo máximo.
cableao escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. He ido hoy al banco con mi padre y han vuelto a repetir lo de los 4€ y bla, bla, bla... que podía cambiarla a tarifa 0 pero que me iban a cobrar 3 tarjetas... Le ha dicho mi padre que quería cancerlar el contrato. En un principio la mujer le ha dicho que no podía y que tendría que indemnizar al banco con la cláusula esa. La suerte es contar con un abogado en la familia (mi padre), que le ha dicho no se que de una ley y la mujer al final ha acabado diciendo: Bueno, podemos hacer lo siguiente, cuenta 0 y las tarjetas que te envíen las damos de baja diciendo que no te convienen y no se que más. Y ya mi padre ha dicho que eso le gustaba más. Por lo visto hay que ponerse firme con ellos, que sino intentan colar lo máximo.


pues claro,es que son unos cabrones.cuando yo le dije al tio lo del tema de las tarjetas para cancelarlas empezo a decirme "pero aqui no vengas porque no te las vamos a cancelar" y me dio un numero para yamar.
y lo que mas gracia me hizo fue una cosa que me dijo el primer dia: "y la psp no se puede pirotear ¿?,ha habido gente que ha venido diciendo que no iba y luego resulta que el disco estaba copiado".y yo me pregunto,como haran para copiar los umd`s? que fenomeno es el tio.
AlexGil escribió:
pues claro,es que son unos cabrones.cuando yo le dije al tio lo del tema de las tarjetas para cancelarlas empezo a decirme "pero aqui no vengas porque no te las vamos a cancelar" y me dio un numero para yamar.
y lo que mas gracia me hizo fue una cosa que me dijo el primer dia: "y la psp no se puede pirotear ¿?,ha habido gente que ha venido diciendo que no iba y luego resulta que el disco estaba copiado".y yo me pregunto,como haran para copiar los umd`s? que fenomeno es el tio.



jajajajajajajajajajajaja que morro le echan! el tipo ese escuchó campanas y no sabe muy bien donde... ejjejejejeje

Hacia que no posteaba por este hilo (hace ya mas de un mes que me llego la psp) pero me gusta visitarlo de vez en cuando por si puedo ayudar en algo con mi experiencia con Banesto y la cuenta PSP a algun forero... pero no he podido resistirme a postear viendo lo que os dicen a algunos.

Y es que estoy viendo que en algunas sucursales les echan un morro IMPRESIONANTE, menos mal que aqui podemos aportar todos nuestro caso para ir bien informados al banco, gracias a este mega-hilo cuando fuí a mi sucursal iba con la lección bien aprendida y no me intentaron colar nada.

Gracias a todos :) los que han aportado su granito de arena.

Y suerte a los que seguís esperando.
Hola,

Ahora que muchos de nosotros ya tenemos en casa las tarjetas 4B (débito) y la de crédito (aunque no la PSP ...), quería preguntar si alguién ha dado de baja la 4B sin problemas y si lo ha podido hacer llamando a algún teléfono o en la oficina. Yo dí de baja la de crédito por teléfono sin problemas, y quiero dar de baja la otra, pero me gustaría saber si voy a tener problemas, para ir preparado ... ya que creo que esta no va a ser tan fácil. Cuando hice el contrato ya me adelantaron que la 4B no la podría cancelar ....

Gracias.

yo fui al banco y se lo dije a la chica y rapidamente me la cancelo y no me puso ninguna pega.
Hoy hay barrido, espero entrar en el, domicilie la nomina y los 2 recibos y en teoria deberia entrar, puesto que la primera nomina ya llego.

La clausula del contrato que dice los 21 dias, son si hacemos ingresado la nomina un dia 31, los 21 dias siguientes, o 21 dias despues de haber pasado ese mes?
Alguien que este en la misma situacion le han cobrado ya los gastos?
un saludo
Segun tengo entendido, con la cuenta tarifa plana, tienes cero comision mientras mantengas la nomina domiciliada, que es nuestro caso durante los proximos 25 meses...

Y con esta cuenta "nos obligan" a tener la tarjeta de debito que cuesta 9 euros (a cobrar dentro de 6 meses) se puede dar de baja al año, la de credito, que es gratis, se puede dar de baja al año.

Pero te pueden meter (como a mi) la F1, que es gratis el primer año, pero ojito, si te le renuevan... te clavan 35 euros....

No seais ingenuos, la de debito, es obligatoria, (que yo sepa), y las de credito y la F1 son gratis el primer año, asi q AL CAJON y cuando falten 15 dias para cumplir un año, mandais una carta al banco solicitando la NO renovacion de ambas...

Para la cuenta Tarifa Plana con cero comision, la de debito y de credito son obligatorias.... sii estoy equivocado que alguien me lo diga...

A Jesygem... los 21 dias son a partir del barrido....

Pd.- A los que les esta llegando la PSP de banesto... ¿que version estan mandando ahora?... la mia aun no llega hasta final de mes.
Sigo pensando que cada sucursal dice lo que le sale del ombligo...

Yo tengo la cuenta tarifa plana, sin comisiones de mantenimiento y tanto la tarjeta de débito como la de crédito. Aunque le dije a la señorita del banco que solo quería la de débito y me dijo que como eran gratis por eso me mandaron las dos...

Entonce insistí mucho en si era obligado tenerlas por la promoción de la PSP y me dijo que no, que la promoción de la PSP no obligaba a ninguna tarjeta, que las podía cancelar todas, pero que normalmente te las solicitan porque son gratis (los 6 primeros meses).

Y se lo repeti varias veces: "Si cancelo las tarjetas no me cobrareis la PSP en concepto de incumplimiento de contrato no?". Y me aseguró una y otra vez que no. Que para la oferta de la psp no habia que tener ninguna tarjeta, que con tener la nomina domiciliada bastaba.

En breve me acercaré por la sucursal a solicitar la cancelación de la de crédito que es la que no quiero, ya os comentaré, pero me temo que me darán un teléfono a donde llamar para cancelarla como suele ser habitual en estos casos.

Saludos.
para la oferta de la PSP quizas no sea necesaria tener tarjetas, pero a mi me dijeron que para la cuenta tarifa plana cero, segun parece era obligatoria tener el primer año la tarjeta de debito y de credito...

Pero la de Formula 1 nada de nada, a mi me la han colado yva a ser dada de baja, pero las otras 2 confirmado que para la cuenta son necesarias....


Aunque son tan tontos q aun firmando eso, solo me dieron de alta la de debito.... son capullitos....


Pd.- Quisiera saber que versiones estan llegando en las ultimas PSP entregadas....
Berserk escribió:Sigo pensando que cada sucursal dice lo que le sale del ombligo...

Yo tengo la cuenta tarifa plana, sin comisiones de mantenimiento y tanto la tarjeta de débito como la de crédito. Aunque le dije a la señorita del banco que solo quería la de débito y me dijo que como eran gratis por eso me mandaron las dos...

Entonce insistí mucho en si era obligado tenerlas por la promoción de la PSP y me dijo que no, que la promoción de la PSP no obligaba a ninguna tarjeta, que las podía cancelar todas, pero que normalmente te las solicitan porque son gratis (los 6 primeros meses).

Y se lo repeti varias veces: "Si cancelo las tarjetas no me cobrareis la PSP en concepto de incumplimiento de contrato no?". Y me aseguró una y otra vez que no. Que para la oferta de la psp no habia que tener ninguna tarjeta, que con tener la nomina domiciliada bastaba.

En breve me acercaré por la sucursal a solicitar la cancelación de la de crédito que es la que no quiero, ya os comentaré, pero me temo que me darán un teléfono a donde llamar para cancelarla como suele ser habitual en estos casos.

Saludos.


hola amiguete,para la de credito te dan un telefono, y encima llevo dos dias llamando y no me lo cojen , he dejado un mensaje en el contestador para que me llamen y aun estoy esperando,saludos
Cuando se puede llamar al 902 ese para saber si estoy en la lista?
Mañana es dia 8, se supone que ya esta hehcho el barrido, se podra llamar ya?
Buenas, llevo ya unas semanas con mi psp ex-2.81 y va de pegada, en fin, ....

Os comento , hoy me he pasado a cancelar la ultima tarjeta la de debito y sin ningun problema, lo ha hecho ella misma desde el ordenador y santas pascuas...., tb aproveche para ver como iba mi reclamacion por el irpf ... me han dicho que no saben nada PERO ha sacado un tocho de 40 paginas donde explica los costes de la promocion , por lo que he visto los gastos de envio varian para juegos y sin juegos, pero no el irpf ponia bien claro los 32.
asi que ha esperar ya os comentare
jesygem escribió:Cuando se puede llamar al 902 ese para saber si estoy en la lista?
Mañana es dia 8, se supone que ya esta hehcho el barrido, se podra llamar ya?


Esperate hasta el lunes mejor yo creo, seguramente el lunes aun te digan que los de Banesto todavía no les han pasado la lista, o que ya la tienen pero aun están metiendola en el sistema.

Saludos.
les dare de plazo hasta el viernes que viene [+risas]
Hola, estoy pensando pillarme la oferta tambien, pero en http://www.bancodeldeporte.com que pertenece a banesto.

http://www.bancodeldeporte.com/cuenta/domiciliacion_bici.html

He leido un post por aquí que decía que las condiciones eran peores que en banesto(¿?), pero mirando en la web pone que la cuenta y las tarjetas no tiene comisiones de ningun tipo:

http://www.bancodeldeporte.com/cuenta/caracteristicas.html

¿Se me escapa algo? ¿Algun sitio donde me puedan engañar?

Y en banesto parece que algunos habeis tenido problemas (otros no), y si puedo evitarme la duda, pues mira.

¿Que pensais del tema? ¿Alguno lo habeis pedido con bandodeldeporte?

Gracias

Un saludo.
fui yo el que menciono lo de banco del deporte. En mi opinion las condiciones son peores por:

Mantenimiento de nómina mínima de 800 euros/mes durante 12 meses.
son 100€ mas que en banesto
Te mandan la tarjeta 4B, quieras o no quieras cuando a gente de banesto no ha tenido tarjeta alguna. La comision de cancelar la tarjeta de esta "nueva" oferta o bien su mantenimiento lo desconozco.
Si te vas a acojer a la oferta leete y releete muy bien las condiciones.
ya nos contaras.

un saludo
jesygem escribió:fui yo el que menciono lo de banco del deporte. En mi opinion las condiciones son peores por:

Mantenimiento de nómina mínima de 800 euros/mes durante 12 meses.
son 100€ mas que en banesto


Sin embargo en mi caso, que no tengo domiciliada la nómina, pero que si ingreso 700 euros todos los meses, yo hubiera preferido esta opción.
Solamente tendría que estar pendiente de ingresar y sacar los 800 euros al día siguiente, doce meses y no veinticinco.

saludos
Hola, gracias por responder.

Lo de los 800 euros yo también lo dudé, pero si os fijais en la web viene lo de los 800 euros 12 meses y 700 25 meses, lo cual me extrañó, así que llamé al telefono que viene en la web, y me dijeron que son 700 euros 25 meses, como en ibanesto (de hecho yo no sabia que habia la promoción en banesto, me lo dijo este tio por telefono). Lo de los 800 euros se les ha debido olvidar quitarlo de la promoción anterior (una camara).

Lo que me dijo el tio es que las condiciones son las mismas que en ibanesto (y presupongo que por ende, en banesto), entonces lo único que veo yo que cambia (o puede cambiar) son las condiciones de la cuenta, que son gratis todos los costes como parace poner en la web (tarjeta, cuenta, mantenimientos...) y me dijo el tio.

jesygem escribió:Sin embargo en mi caso, que no tengo domiciliada la nómina, pero que si ingreso 700 euros todos los meses, yo hubiera preferido esta opción.


Esto no sabia se podía hacer así, ¿puedes hacer tu el ingreso a mano todos los meses en vez de domiciliar la nómina? ¿No os ponen ningún problema? Me resultaria mucho más sencillo hacerlo así, pues en 2 meses acaba mi contrato y tengo paro, y luego si consigo otro curro... tener que estar cambiando cada 2x3 la cuenta a domiciliar, avisando al banco, etc, es un coñazo.

Gracias

Un saludo.

PD: No me ha quedado muy claro (he leido unos cuantos posts, pero no todos, ya que son muchas páginas y unos decian una cosa y otros otra) si con la cuenta "tarifa plana" no deberian cobrarme nada de alta, gestión ni mantenimiento, y podría pedir que no me den las tarjetas sin coste alguno.
a mi me cancelaron todas las tarjetas menos la 4b de debito, que me dicen que no se puede, alguien me puede confirmar que es mentira? si en la sucursal se niegan a cancelarla alegando que no es posible, puedo cancelarla de alguna otra manera? por cierto, no he llamado para activarla siquiera. A ver que me decis. Gracias!
elgodo escribió:Esto no sabia se podía hacer así, ¿puedes hacer tu el ingreso a mano todos los meses en vez de domiciliar la nómina? ¿No os ponen ningún problema? Me resultaria mucho más sencillo hacerlo así, pues en 2 meses acaba mi contrato y tengo paro, y luego si consigo otro curro... tener que estar cambiando cada 2x3 la cuenta a domiciliar, avisando al banco, etc, es un coñazo.


En este link tienes un pdf con el anexo al contrato para esta campaña. http://www.bancodeldeporte.com/pdf/ContratoPSP_BDD_v1_16Ene07.pdf

Yo por lo que he visto las condiciones de este anexo son similares a las de la campaña del Banesto.
En la cláusula Tercera (Concepto de nómina) en el apartado b, te dice que se considera como nómina los ingresos regulares iguales o superiores a 700 euros con una serie de condiciones.

En banesto las condiciones de la cuenta son sin comisiones, ahora no recuerdo bien si era mientras tuvieras domiciliada la nómina o era durante los veinticinco meses con ingresos obligatorios.

Mi operativa es la siguiente:
- Cuenta bancaria en banesto y en otro banco por internet (AAA) que no me cobra gastos de transferencia.
- Transferencias automáticas de AAA a Banesto en el periodo de recepción concertado con el banco y de Banesto a AAA dos días después durante los veinticinco meses.
-Saldo mínimo en Banesto de 100 euros. (Algo más por si las moscas).
- Cancelación de cuenta Banesto transcurridos los veinticinco meses.
- Cuando abras la cuenta acuerdate de dejar fondos para cubrir los cargos de portes e IRPF.

Saludos
Gracias por la info protasio.

¿Entiendo que no te cobran nada por las tarjetas tampoco entonces? ¿o que se pueden dar de baja sin coste?

Otra pregunta, ¿que comisión cobran por las transferencias desde banesto?

Gracias.

Un saludo.
Yo tengo la cuenta tarifa plana y no me cobran nada por hacer transferencias desde banesto. Lo de las tarjetas es otro cantar, me dicen que 6 meses gratis (que yo creo que no es asi, sino que te las cobran a los 6 meses, segun he leido en el contrato, se cobran los intereses al vencimiento, osea, que de gratis nada). Lo que no estoy seguro es de si se pueden cancelar todas o no, a mi en la sucursal me dicen que no, pero ya se sabe que son casi todos unos chorizos...
Taim escribió:a mi me cancelaron todas las tarjetas menos la 4b de debito, que me dicen que no se puede, alguien me puede confirmar que es mentira? si en la sucursal se niegan a cancelarla alegando que no es posible, puedo cancelarla de alguna otra manera? por cierto, no he llamado para activarla siquiera. A ver que me decis. Gracias!

la 4B de debito te la deben cancelar sin problemas, a mi es la unica que me ha llegado y al instante fui al banco a cancelarla y en 1min estaba cancelada [plas]

Os cobran a ahcer transferencias desde banesnet? Segun leo ahi te pone las comisiones que cobran y en teoria no deberian hacerlo, no es asi? Tengo la cuanta tarifa plana cero, como la mayoria salvo casos de mangoneo mayor en casos de algunos usuarios de por aqui
Yo ya llevo hechas unas cuantas trasferencias desde Banesnet a cuentas de otras entidades y no me cobran nada de comision. Creo que te lo cobran si son importes muy altos, no recuerdo la cantidad, pero salía en una clausula del contrato.
El contrato dice que mas de 12500€
Encima me pone clave de firma y aparece como bloqueada, pone certificado o bien me deja la pagina en blanco o me la deja con error cawento
Haber si por lo menos llega en este mes la psp, y se me olvida [fumeta] , aunque viendo que a todo el mundo le tarda dos meses tocara esperar hasta el siguiente :-(
¿banesnet es de banesto o de ibanesto? ¿o de ambas?

¿Es lo mismo contratar con banesto que con ibanesto? ¿Que diferencias hay?

En ibanesto pone "Transferencias nacionales eventuales" ¿Qué se consideran transferencias eventuales? Si yo transfiero "a mano" (no programando una transferencia periodica) puntualmente todos los meses una cantidad, ¿es transferencia eventual?

¿Se supone que dentro de X tiempo pueden cambiar las condiciones del contrato y empezar a cobrar, por ejemplo, por las transferencias? (Lo digo porque muchas veces escucho que tal o cual banco ha cambiado las comisiones, y nos tenemos que aguantar con lo que digan)

Gracias y un saludo.
Banesnet es el acceso via internet a tu ceunta banesto.
ibanesto, es un banesto virtual, algo asi como si fuera un banco unicamente online, pero con la diferencia que pertenece a banesto.
elgodo escribió:Gracias por la info protasio.

¿Entiendo que no te cobran nada por las tarjetas tampoco entonces? ¿o que se pueden dar de baja sin coste?

Otra pregunta, ¿que comisión cobran por las transferencias desde banesto?

Gracias.

Un saludo.


En lo referente a las tarjetas he llegado a la conclusión que en el caso de Banesto y de la operación PSP depende de cada sucursal, pues en este hilo al respecto han habido contestaciones para todos los gustos:
Gente a la que le han anulado las dos (débito y crédito) sin ningún problema, otra a la que solo le han anulado la visa, y la otra se la cancelan pasados seis meses, con objeto de cobrarle una comisión que ahora mismo no se cuanto es (¿18 euros?), etc.

Con respecto a las comisiones por transferencia (éstas aún teniendo cuenta abierta en sucursal, puedes acceder a través de internet y dar la orden) su coste ess cero si su destinatario radica en España, y si no supera un importe que es muy elevado y que tampoco recuerdo :-) Ole la precisión.
Parece que la promo de PSP ha acabado, y ahora tienen lo mismo pero con un TOMTOM.
donde viene eso? en ibanesto sigue apareciendo la promocion de la psp
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11