PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Dios por fin.....

tambien me han cobrado los 38€ de los huevos


ahora solo qeda esperar q los de seur no la pierdan...


y q sea una 2.71


saludos
Cobrada comisión
11-01-2007 10-01 CARGO INTS/COMIS - 38,87
La 'nomina' la ingresé el 30/12/06

Esperando noticias...
¿Que tiempo pasa desde que se cobra el irpf y los portes hasta que la entregan?

Decirme que poco [sonrisa]

Un saludo
Alomejor con suerte mañana nos cobran los gastos de envio y con mas suerte todavia nos llega el Sabado , pero lo mas probable es que sea el lunes 15 :D
Rixardo por curiosidad, cuando hicistes la promocion?
ojalá sea así.
Mañana habrá que pasar de machacar el 902 de Banesto a machacar el 902 de Optize y luego el de Seur, jajajja [+risas]

salu2
que incertidumbre!! hasta mañana no ire al cajero para ver si me lo han cobrado a mi tb, de todas maneras yo creo que si ingrese la nomina el 28 de diciembre deberian de habermelo cobrado ya que hay gente que la ingreso el 30 y esta tarde se lo han pasado.
En fin mañana veremos a ver. [risita]
Desde el 6 de Noviembre que realicé mi primer ingreso hasta hoy todo han sido problemas: recibos mal domiciliados, tarjetas de crédito duplicadas y extraviadas, cobro de comisiones, etc, etc.

Encima hoy cobran a todo el mundo el tema del IRPF y a mi no.

Lo han conseguido. Me rindo. Me compraré la PSP cuando me apetezca pero desde luego hoy es mi último día de pardillo en Banesto.

Sólo os animo a una cosa. Retirad todo el dinero en cuanto pasen 6 meses pero TODOS de manera general. A ver con que eficacia reclaman 10000 PSP (10000 PSP x 215 Euros = 2150000 euros). A ver si entonces si se dan prisa.

Un saludo triste. Disfrutad vuestras PSP
Acabo de comprobarlo y a mi tambien me han cobrado los 38'87€.

Hay que joderse lo que les ha costado. Ya estaba decidido a que si el lunes no habia novedad retiraba todo el dinero de la cuenta, les ponia una reclamacion por escrito de esas que envian a consumo y acto seguido me iba a comprarmela por mi cuenta.

Exactamente lo hice el mismo dia que tú Poncelin y asi hasta ahora. No creo que estubiera de más poner esa reclamación de todos modos. ¿no creeis?
Pues ya me han cargado la retención.

10-01 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO - 38,87


Ya falta menos, :-)
a mí me tardó como una semana en llegar desde que vi reflejados los cargos en mi cuenta, y creo que conmigo fueron de lo más tardones, suelen tardar menos.

venga que ya os queda menos para tenerla en vuestras manos xD.

saludos
Otro que le han cobrado :)

Saludos.
me lo han cobrado !!!!!! yea !!!!
11/01/07 ADEUD. VARIOS 38,87.
X-D otro más!!
A mi también me lo han cobrado.
A ver si no tardan mucho en entregarlas.
Bueno al final me ha llegado, pero he sido de los mal agraciados con un 2.81 :-( (depués de leer tantos tutos XD)
A ver si hay suerte y pronto cae también este firmware.

Sin embargo estoy flipando con la consola, de momento le doy caña al killzone, y esta tarde al GTA.

Ánimo a los que siguen esperando...SALU2!
RAFOX cuando te cobraron el IRPF y los portes??
salu2
javicalle escribió:Cobrada comisión
11-01-2007 10-01 CARGO INTS/COMIS - 38,87
La 'nomina' la ingresé el 30/12/06

Esperando noticias...


Curioso, han cambiado el concepto por:
11-01-2007 10-01 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO ############### - 38,87

A ver cuando cobran los gastos de envio...
Kaisser74 escribió:RAFOX cuando te cobraron el IRPF y los portes??
salu2


Pues me los cobraron el 12 de Diciembre o así.

Pero han tardado tanto porque, al hecho de que yo soy de Las Palamas, hay que sumarle que tuvieron problemas con aduanas en el puerto.

Pero vamos, que me la enviaron a la semana de cobrármelos.
Suelen tardar entre 7 y 10 días desde que te los cobran.

PD: a ver si alguien puede aconsejarme en cuánto podría venderla, que ya he encontrado comprador, y así me pillo otra versión de firm. (añadiría una memory de 32 )...SALU2 y gracias!
Buenas, queria haceros una pregunta.
Yo hasta muy entrada la semana que viene no puedo ir al cajero ni al banco para poder confirmar si me han cobrado el IRPF, ¿Hay algún número al que pueda llamar para saber de forma "indirecta" (que no sea a través del banco directamente) si me lo han cobrado, enviado, etc...?
Buenas, hoy por fin me han cobrado 38,87 en concepto de IRPF pero yo pedi solo la PSP, segun el contrato no eran solo 32,39?
Gracias y un saludo.
al fin
desde el dia 08/11/06 que abri la cuenta hoy 12/01/07 me han cobrado la retencion, encima viernes para esperar mas hasta la semana q viene q la repartan.
donde estaba el numero de optice para ver si ha salido ya , jejejej
saludos

p.d espero q no sea una 2.81 por que si no se de unos cuantos q se ivan a tronchar de mi
me acaban de cobrar 14,39 espero ke sean los gastos de envios
parece ke ya keda menos



salu2
Supongo que el aumento en el IRPF se debe a que estamos en un nuevo año, año nuevo, impuestos nuevos :P

Digo yo...
como me cobren a mi 38 euros me cago en sus putas madres. En el contrato lo indican muy claro, y el que me atendio lo subrayo muy bien para que supiera cuanto era. Yo les voy a dar guerra como me cobren eso
14,39 € INTS/COMIS

Espero que sean los gastos de envío, me los acaban de cobrar igual que a boby76.

Para allá nos van :)
A mi tambien me acaban de cobrar 13,15 supongo que seran los gastos de envio ya que esa cantidad si que corresponde con lo que ponia en el contrato, cuando la tenga en mis manos me pasare por mi oficina a cantarles la caña ya que yo firme un contrato el año pasado con unos gastos que no son los que me estan cobrando, ahora a rezar para que sea una 2.71
A mi también:
12-01-2007 12-01 CARGO INTS/COMIS - 14,39
(viene con juegos)

Sólo falta que me piquen a la puerta....
A mi tambien me han cobrado los 14 del envio.....q poquito qeda, a verr si con un poco de suerte la tengo pal miercoles q es mi cumple......
NOS ESTAN ESTAFANDO UNOS CUANTOS EUROS. Los precios buenos siguen estando en la web de banesto:

http://www.ibanesto.es/

Sujeto a bases de la promoción
Mantenimiento de nómina mínima de 700 euros /mes durante 25 meses
Gastos de envío 13,15 euros. Retención fiscal por IRPF 32,39 €.

Menudos timadores, al final vamos a estar puteados ingresando la nomina 2 putos años y practicamente la estamos pagando en su totalidad. 50 euros de portes e irpf y el dinero q podriamos sacar en otro bando por tener el dinero metio. Creo que no ha sido la mejor opcion.

Seguramente los intereses en otro banco al cabo de 2 años serian los mismos que la PSP y nos ahorrariamos los 50 euros q nos timan por noseque. Se justifican con portes e irpf, pero cojones noes un regalo por tener la puta nomina ahi 2 años. Nada, un puto engaño como otro cualkiera
Alex_gl escribió:Rixardo por curiosidad, cuando hicistes la promocion?

Hizo los papeles en Noviembre pero despues del 15 y mi nomina no entro en ese mes , la 1ª nomina fue la de Diciembre el dia 22
Tambien me han cobrao los gastos de envio jejejeje¡¡¡ Lo dixo que puede que mañana la tengamos en la mano. Optize esta en Madrid? Si es asi a los de la zona centro les llegara antes no? Saludos
ya te diré q yo vivo en Madrid, casi centro :D

Un saludo.
Bueno he tenido que llamar al telefono de promociones de banesto, ya que no se porque motivo la carta con mi numero peronal para poder acceder a mi cuenta a través de internet aún no me ha llegado.

Eso sí, me ha alegrado el fin de semana, me han dicho que esta todo correcto y que en poco tiempo la recibiré.

Mi nomina me la ingresaron el día 30/12 por tanto no voy a tener que esperar tanto para recibir la psp.

Ahora toca cruzar los dedos y que nos toque una 2.71,

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!
Joder menudos cabrones! la pides en noviembre, te cobran mas irpf y para colmo llegará con el firm 2.81.

He aprendido una gran lección en cuanto a promociones de bancos y demás.

Despues de estar constantemente pendiente de que Dark-Alex se saltase la TA-082, ahora toca más espera aun.
garvek escribió:Joder menudos cabrones! la pides en noviembre, te cobran mas irpf y para colmo llegará con el firm 2.81.

He aprendido una gran lección en cuanto a promociones de bancos y demás.

Despues de estar constantemente pendiente de que Dark-Alex se saltase la TA-082, ahora toca más espera aun.


Todavía puede tocarte una 2.71

Desde el principio de la promoción hay gente que ha recibido 2.71 y otros 2.81.

Que alguien me raconseje a lo que pregunté en la página anterior pls!
"A cuánto puedo venderla con una memory de 32?" (es para pillarme una con firm bueno) SALU2!
me acaban de cobrar a mi tb los gastos de envío 13 y algo, cuando creeis que la tendremos??
En cuanto al tema del IRPF, deciros que desde el 01 de Enero hay una reforma en la ley del IRPF, por la cual las retenciones por este concepto pasan del 15% al 18%, con lo cual queda explicado la cantidad retenida de más con respecto a lo pactado. Que conste que no quiero excusar al banco pero este tema no les incumbe pues es Hacienda la que marca las pautas.

Bueno esperemos que la semana que viene recibamos la esperada PSP.

Suerte a todos.
Otro que si no pasa para esta semana que viene tiene que recibirla, :p


11-01-2007 10-01 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO 0030153930000******* - 38,87
-------- ----- ---------------------------------------- ------------------ -------------------
12-01-2007 12-01 CARGO INTS/COMIS - 13,15


TOTAL PSP 52,02 Euros.

No esta mal no?
una preguntita para los entendidos, el irpf este de los wuevos se puede desgravar cuando uno haga la declaracion de hacienda?

jjeeje porque como sea que sí en realidad solo nos costaría los portes.


salu2 y esperando la psp.
BRUCEVMAX escribió:Otro que si no pasa para esta semana que viene tiene que recibirla, :p


11-01-2007 10-01 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO 0030153930000******* - 38,87
-------- ----- ---------------------------------------- ------------------ -------------------
12-01-2007 12-01 CARGO INTS/COMIS - 13,15


TOTAL PSP 52,02 Euros.

No esta mal no?


OSTIA!! ha subido??? antes era menos retencion, cre recordar 32€ y poco, no???? y ademas creo que no te lo puedes desgravar en la declaracion, pero no estoy seguro. Lo que no comprendo es por qué nos cobran eso, si cuando en cualquier banco te dan otro regalo no te cobran absolutamente nada...
Taim escribió:
si cuando en cualquier banco te dan otro regalo no te cobran absolutamente nada...



yo he cogido varios de los ""regalos"" del bbva y siempre me han cobrado el irfp y ademas el iva....
no me jodas! pues a mi me han dado varias cosas en Unicaja y jamás he tenido que pagar nada.
Si mañana le llegase a alguno que nos postee el firm que trae please¡¡¡ Y una fotico no taria mal jejejje¡ Suerte a todos
PD: ¿ Sabeis de alguna pagina de fiar que tenga MS a buen precio y en Stock? Esque las principales estan sin ninguna...
las buscaS ORIGINALES o falsas (que las hay a patadas)? yo tambien quiero una pagina de confianza con buenos precios y saber si son buenas la MS pro duo

Me pienso ir a quejar a Banestimo, me leere bien en contrato y si no pone que puede variar el irpf segun este en ese momento, por mis huevos q me lo devuelven, sino me llevo mi dinero y q se queden su puta mierda PSP 2.81 con mierda placa. Otro banco me dara similar rentabilidad para 2 años y me la compro yo mismo.

No tengo todavia la PSP y me teneis alterado, jajaja
pues no seria mala idea, yo creo que si metes 150€ (50€ que te quitan entre irpf y portes y 100€ que debes tener 2 años metidos) en ing por ejemplo son capaces de en 2 años darte un rendimiento muy bueno, como para pensartelo. Yo tengo ya la mia, y era una 2.71 con umd de demos, pero si la que llega es una 2.81 sin umd...

por cierto, compre una ms de 2gb en ebay y me salió por 28,50€ envio incluido (y con adaptador) y me va de lujo, la he llenado entera (menos 40mb) y no me ha dado ningun fallo (toquemos madera).
Cualquier regalo que te de un banco, y tenga un valor considerable, se considera una retribución en especie por lo que debe tener un retención correspondiente de I.R.P.F.
En cuanto a lo que preguntais de si es desgrabable, ninguna retención de IRPF es desgrabable, las retenciones que te practican tanto en nomina, por intereses, etc. son pagos a cuenta que uno esta haciendo a la AEAT lo cual se regulariza cuando haces tu declaración, para el que la haga, si te sale a pagar ya tienes una parte ingresada con las retenciones, y si te sale a devolver pues te devuelven el IRPF que te habian retenido anteriormente.
No se si habre conseguido resolver vuestras dudas sobre las dichosas retenciones. En mi caso, casi seguro que me lo devolveran, por el tema de la hipoteca del piso.
Buenas, en mi caso, como tengo tambien hipoteca y me suelene devolver todo, pues me imagino que tambien me lo devolverán, jeje.

Por cierto una tienda de confianza donde vendes memory stick originales es rebelio. La de 2 gb hihg speed sale por 70 euros. Seguramente me la pille allí.

saludos y a ver quien es el primero que le llega la psp


suerte¡¡¡
De momento sin novedades. Alomejor los de SEUR no trabajen los sabados o lo quieran dejar para el lunes . Suerte a todos¡¡¡¡
Me gustaria saber en el caso de q os toque una 2.71, si vais directos a meterle el 03 o bien vais a empezar por toquetearla probar el dax y el f1 y demas cosas


otra cosa, una de las cosas q me gusta de la psp es el tema de navegar con ella, pero e leido bastante y nadie dice casi nada, q pasa q no se navega bien,


un saludo
No se navega bien en páginas que tengan mucha carga... la psp tiene sus limitaciones, llamentablemente cada vez hay mas páginas que tienen muchas animaciones, gif, flash, etc. haciendo que tengan un peso considerablemente alto a la hora de descargarlas para visualizarlas, pero las páginas que hay por la red optimizadas para psp y para palms van de PM, la pega que le pongo yo es la forma de introducir texto... no me convence nada de nada, sin embargo he probado un navegador que se llama Links que tiene una forma muy innovadora y rápida de hacerlo. Sony debería copiarla.


Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511