PSP-Devolution: 2do ModChip para PSP

1, 2, 3, 4, 59
Así es. PSP-Devolution será el 2do ModChip en el mercado para la portatil PSP™ (PlayStation® Portable).
Dicho ModChip, será distribuido a las tiendas a partir del día 11 de Mayo 2007.
Algunas tiendas online, empezarán a instalar PSP-Devolution a partir del día 15 de Mayo 2007.
PSP-Devolution + Instalación tendrá un precio de 130€.


Caracteristicas del PSP-Devolution
  • Flasheo de la NAND, usando el USB 2.0 de la PSP™.
  • Funciona en todas las placas del mercado (Incluyendo TA-082/TA-086)
  • Repara consolas dañadas, tras un incorrecto flasheo.
  • Utilizará una BIOS propia, con funciones adicionales.
  • Utiliza la tecnologia de Actel ProASIC 3
  • Consumo de la bateria mínimo.


Fotos del ModChip
Imagen
Imagen
(Click en la imagen para ampliar)


Instalación PSP-Devolution
En la pagina web de PSP-Devolution, ya tienen publicado un "Manual de Instalación", puedes verlo pinchando aqui (Ingles | PSPDevolution) o aqui (Español | Alek )


Información Adicional
Al contrario que el ModChip Undiluted Platinum, PSP-Devolution no dispondrá de una 2da memoria NAND.
Esto significa, que PSP-Devolution es un reprogramador, que actua directamente sobre la NAND del sistema PSP™.
De esta manera, se pierde el "Dual-Firmware" (2 Firmwares en distintas memorias NAND)
Gracias....Hey,estamos en Abril no??????????


seguro que a alguien le agradara saberlo...
Por fin una alternetiva al UP.
Se sabe algo del precio??

Salu2
- works on all available PSP versions incl. TA-082 and TA-086


esto ayudara a muchos manazas
El dia de mi cumpleaños :D, aver si sale mas barato que el UP y mas facil de instalar
si no se ha dicho ya el precio, no creo que sea muy barato
De momento, no han comentado su precio (o yo almenos, no lo he visto en ningun lado) pero decian que el precio iba a ser mas barato que el Undiluted Platinum (Que está aprox. a 50€ en UP).
Y de paso, actualizo el post. [Ooooo]
biennnnn!!!!! aver si es barato y facil de poner como hay dice

aver si lo ponen ya en la portada
Muy buena noticia xq me queria pillar el chip para verano, asi si este es mejor, pos a pillarse este pues. ^^
Muy bueno, a ver si sale y algien se atreve y cuelga los diagramas elctricos par amontarlo, ya que hay muchos manitas que no queremos gastarnos el dinero en que no los monten.
Una gran noticia, será algo menos trágico cargarse una TA-082 a partir de ahora
Joer, mira que soy gafe .... 3 meses esperandolo y cuando me decido a pedir una placa por Ebay, anuncian su salida para ya ....

Por cierto, el precio creo que rondara los 55 euros, por lo menos lo ley en un foro de habla inglesa, donde un usuario se lo preguntaba directamente a los creadores ( hay un post por aqui de hace tiempo donde pegue la noticia completa .... ), aunque tambien decian que salia a finales de febrero, asi que ....

Se abren nuevas perspectivas para las PSP brickeadas ...

Saludos.
Pero si la instalacion es mas facil puede que cobren 50€ por la instalación, en vez de 100€ como pasa con el up.
os habeis fijado, que en el enlace de la página oficial al final donde pone [psp-devolution spain] te manda a eol.
Gran noticia... y pinta muy bien el chip.
Con un poquito de suerte ya mismo tengo resucitada mi maldita TA-082.
Espero que no pase como con el UP que se las prometia de no ser muy dificil de instalar y que iva a ser barato y al final.........

Un saludo a todos.
Por fin, lo que necesito para poder hacerle perrerias. A ver si es tan facil porque el UP precisamente parece bastante complicado y al tener ta-082 no me servia.
Las PSP brickeadas se podran arreglar instalando el chip ¿no?
pmmrbr escribió:Las PSP brickeadas se podran arreglar instalando el chip ¿no?

Se supone que sí.
Wena noticia, en cuanto s pueda podreis dar mas informacion de como s instala, precios, etc? Seria interesante saberlo :)
quizás me lo ponga, necesito tener una seguridad para mi PSP xP
justo lo que estaba esperando para una de las mias...


y lo de la tecnologia "layer4".... mas bien es PCB de 4 capas, es decir la placa lleva 4 capas de cobre ( la superior la inferior y 2 entremedias de la placa)
puede que depende del precio, me plantee ponermelo, no vendría mal un poco de seguridad [fies]
Pues a ver que tal sale este, que el UP no es ninguna marabilla(así el "éxito" que cosechó). A esperar que salga y ver resultados. No viene mal un nuevo chip, mas fácil de instalar(según los creadores) y para todas las placas.
Siento tener que deciros que esta mañana ha habido una actualización en la pagina y justamente han retirado el punto donde decia "just a bit soldering skills, no hardcore installation" lo que traducido es "Solo un poco de habilidad con el soldador, nada de instalacion engorrosa".
Con esto quiero decir que de momento no existe un metodo alternativo al que ya proponia el UP soldando esos pequeños hilos en las pistas que van hacia la memoria flash. Lo unico que serviria seria usar un puerto de debug que tuviera la cpu donde enviarle instrucciones para programar la memoria flash, cosa que todavia no se ha descubierto.
Asi que estoy casi en un 95% seguro de que la instalación de este "devolution" será casi similar a la del UP. Dentro de poco lo confirmaremos con el esquema de instalación.

Saludos.
la instalacion tiene pinta de ser jodida. si no para que tanto cable en el conector?
Joder, lo quiero instalar a mi PSP para probar con tranquilidad las mierdas que hace marce82 XD mal rollo que hayan quitao lo de la instlación.... snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Saludos!!
no os enganeis, que me da que va a ser un UP de color amarillo y sin el puerto usb externo....
ALEJO3R7 escribió:no os enganeis, que me da que va a ser un UP de color amarillo y sin el puerto usb externo....

Lo que mas jode es el puerto externo XD weno tmb la instalacion y el precio...
Pero segun ellos sera mas facil y mas barato... ya se vera ^^
Si ya fui capaz de instalar el UP (Con ayuda [qmparto] ) ¿Por que no instalar este en la nueva placa? XD
sin-nombre escribió:Lo que mas jode es el puerto externo XD weno tmb la instalacion y el precio...
Pero segun ellos sera mas facil y mas barato... ya se vera ^^


mi up tiene el puerto interno, va integrao dentro de la consola.

hay fotos por el foro :-p
ALEJO3R7 escribió:
mi up tiene el puerto interno, va integrao dentro de la consola.

hay fotos por el foro :-p

Cierto, yo tambien la tenia así, con el puerto USB del U.P al lado izquierdo, en el borde plateado.
yo en el derecho donde X [ ] /\ O
yo lo e visto detras de la bateria... y asi no se veia nada ( a n ser k sakes la bateria XD )
Sin duda una gran noticia. Estuve viendo unos videotutoriales de como instalar el UP y daban miedo [noop] la verdad es solo para verdaderos manitas. A ver si este es mas facil y lo mismo me animo.

ByEs [buenazo]
si la instalacion no es mega chunga , como en el up , se podra decir , pronto en mi psp ,
salu2
woow! Esperamos impacientes más noticias, fotos y videos de ese nuevo modchip! :)
sin-nombre escribió:yo lo e visto detras de la bateria... y asi no se veia nada ( a n ser k sakes la bateria XD )


si, detras de la bateria queda el cable, pero cada vez que lo quieres programar tienes que meter el conector usb ese y es un coñazo horrible aparte de que se acaba jodiendo de toquetearlo y no puedes flashearla sin conectarla a la corriente porque hay que quitar la bateria.

una mierda vamos, esta mejor tenerlo dentro o usar el de la propia psp
para que es el bus que hay a la derecha del chip?

Imagen
Hoy deberia salir a la venta, a ver si salen los esquemas
Flash78 escribió:Hoy deberia salir a la venta, a ver si salen los esquemas


haver si para este no hace falta ser todo un manitas , que yo con el soldador soy un bastante principiante ,
salu2
sL1pKn07 escribió:para que es el bus que hay a la derecha del chip?

Imagen


para conectar los cables de la instalacion el up lo lleva igual
¿No tenía que salir hoy?
¿Dónde está? Es que me interesa mucho... he estado buscando pero no he encontrado nada...
Hoy puede ser a lo largo del día. En la web, aun no hay nada nuevo, asi que toca esperar.
Se sabe de alguna tienda de internet que lo vaya a tener en stock para mañana o pasado¿? si este es verda que va a ser mas facil de instalar que el UP lo podre poner sin problemas
joderrrr aun no ai salido???
este dia se me está haciendo super largo, tengo la psp brick y me estoy desesperando, como no tenga noticias pronto me pego con la psp en la cabeza... así por lo menos la utilizaré para algo...

Saludos.
¿Alguien traduce? [+risas]
Sorry guys for taking longer than expected but there had some important improvements to be done in order to make the PSP-Devolution the top mod for your Playstation Portable system.

We are now using 4 layer technology for the PSP-Devolution which results in even smaller size. This way it fits just perfect into the PSP.
Joer ahora lo van a hacer mas pequeño, a ver si sera mas facil de soldar que el UP y este trae los cables en condiciones no como el UP
Sorry guys for taking longer than expected but there had some important improvements to be done in order to make the PSP-Devolution the top mod for your Playstation Portable system.

We are now using 4 layer technology for the PSP-Devolution which results in even smaller size. This way it fits just perfect into the PSP.




TRADUCCION:

Siento que estemos tardando más de lo esperado, chicos, pero había algunas mejoras importantes que hacer para que el PSP-Devolution se convierta en el mejor mod para vuestra PSP.

Estamos usando tecnología de cuatro capas para el PSP Devolution, lo que hará que sea aún más pequeño. Así encajará perfectamente dentro de la PSP.



-------------------------------


Esta información, de todos modos, lleva días colgada. La fecha de salida se mantenía para hoy.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59