PSP-Devolution: 2do ModChip para PSP

1, 2, 3, 4, 59
pues yo lo veo muy util el tener dos firmwares. si me dedico a toquetear y probar cosas puedo tener un oe para joderlo sin miedo mientras tengo otro para jugar normal.

o mismamente tener el ultimo de sony por un lado y un OE.

desde luego teniendo placas nuevas vale, pero en las antiguas mucho mejor UP, puesto que este valdra similar...

ah el precio recomendado 50 euros aproximadamente me acaban de decir
ALEJO3R7 escribió:pues yo lo veo muy util el tener dos firmwares. si me dedico a toquetear y probar cosas puedo tener un oe para joderlo sin miedo mientras tengo otro para jugar normal.

o mismamente tener el ultimo de sony por un lado y un OE.

desde luego teniendo placas nuevas vale, pero en las antiguas mucho mejor UP, puesto que este valdra similar...

ah el precio recomendado 50 euros aproximadamente me acaban de decir


Si lo tubiera pues estaria mejor. La principal razon para ponerlo en mi caso es para poder hacer todas pruebas que quieras sin sufrir que se escacharre.

Si solo es un programador es para evitar problemas legales de copyright aunque si publican el firmware estamos en las mismas.
Parece que a la peña de PSP-Devolution les cuesta sacar el chip!!!!

A ver si sale pronto y vemos que tal funciona!!
espero impaciente tanto el chip como mi psp k fue enviada a sony con la garantia, aunk pueda downgradearla (la minima posibilidad) le pondre el chip psp devolution

respecto a lo de los 2 firmwares, me parece genial tener una oe en uno y una oficial en otra

PD: hoy es 20 ya y son las 11.07, saldra algo o mas info sobre el chip?
una pregunta con el chip da igual la version de fireware que tengas no? asi que se podran usar las backups de las 3.10 en adelante no? :-?
Derin, este chip no carga copias de seguridad directamente. Solo te deja sustituir el firm por el que tu quieras. Es decir, si tienes una 3.40 pues puedes bajarla a la 1.5 y a partir de ahi puedes ponerle el oe que quieras, pero no podras cargar copias de seguridad con el firm 3.40 oficial aunque tengas el chip puesto.

Y hablando del hilo... lo malo del up no era su precio, sino su dificultad para ponerlo, Por lo que he estado viendo en las fotos, este chip no parece muy dificil de poner, asi que su instalacion no sera demasiado cara, incluso podriamos hacerla por nuestra cuenta si nos vemos capaces, ya que no parece que haya que ser un profesional

En fin, esperaremos noticias de como va.
yel chi+instalacion=150 Euros

tal vez este sea mas caro,pero la instalacion es ams facil
no tendria que haber salido ayer?
Pues si, la verdad es que en mi vida habia visto nadie igual respecto a la salida de un chip. Va desinformancion y poca seriedad que tienen ... Lo que no pueden hacer es alimentar ilusiones desde el 29 de Enero e ir mareando la perdiz .... Parece como que sacaron la noticia conociendo la gran cantidad de brickeos para que la gente espere a su chip y no se decida por comprar una placa, mandarla a Sony o poner el UP si fuera posible.... pero teniendo el proyecto en pelotas .... A ver si esta semana tenemos noticias ....
totalmente de acuerdo contigo
esperando a ke salga el chip... supongo que aparte de poner el firmware que puedas tambien sera posible revivir las completamente bricks no?
porque prefiero comprar el devolution, ponerlo y asi aunque se brickee alguna vez mas no pasa nada
pq seguro ke sale mas barato ke mandarlo a sony y encima luego se podra brickear facimente

espero ke hayan noticias nuevas pronto de este chip
Estoy muy defraudado... estamos a dia 21 y aun no hay ninguna noticia del PSP-Devolution... menuda seriedad...

Cuando salga tendremos que confiar en su funcionamiento... por que la confianza al menos por mi parte la estan perdiendo...

PD: Defraudado, pero lo compraré...
valla seriedad que tienen.......
En los lanzamientos suelen ocurrir problemas de ultima hora, sobretodo cuando es algo fisico. Mejor esto que no lo compres y tengas que cambiarlo por fallos.
Ya Flash78, pero es que lo anunciaron el 29 de Enero, que han pasado ya 3 meses ....
yo sinceramente, si os lo va a instalar alguien y no es TA082 poneos el UP directamente.

yo pensaba que no tendria demasiado exito al principio pero mi colega el q me la puso a mi ya lleva un monton, algunas de brickeos y otras no
yo ya estoy decepcionado pk primero fue el dia 16 luego el 20 y ya estamos a 21 ..............

ya me estoy pensando en pedir que me pongan el up
Navegando en busca de información sobre el PSP-Devolution he encontrado esto en una web que vende MOD-CHIPS.
It’s taken longer than expected, but the team behind PSP-Devolution, a new modchip for the Sony PSP handheld system, have finally announced a release date. According to Team PSP-Devolution, sales of the PSP-Devolution modchip should commence on April 29. The delays are apparently due to “some important improvements” that needed to be done in order to ensure top performance from the modchip. The developers of the modchip also say that they have made the PSP-Devolution modchip smaller by using 4 layer technology.

Dicen que se esta retrasando y que tiene su salida al mercado el 29 de Abril .
Y su precio en esta web esta establecido en € 69.95.
Desde mi punto de vista un poco caro...
Os dejo el link de la web en inglés para más información.
http://eu.mod-chip.com/index-cart.php?go=psp_devolution.php
si esto es cierto mando la psp a divineo y que me pongan el up

valla timazo 70 € [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
vaya puta mierda.

hace menos que el up por mas.

supongo que en un mes bajara o eso si.

estando a 70 euros las instalaciones de 150 no bajan
pof y eso es accesible a todo el mundo? [+furioso]

prefiero el up por ahora k vale 49-50 € y mi pae sabe instalarlo pork ya lo ha instalao mas de una vez, si no baja el precio me compro el up pero como me venga con la placa ta-082 tendre k pillarme el devolution de toas formas xD
yo insisto en ello, si teneis ta079 mejor UP sin dudarlo.

ofrece mas por menos y en caso de que os lo instalen en tienda os da igual la dificultad
He visto en la página de "VOOOLDEMOOOR"(la pagina innombrable) que existen puntos alternativos para la instalación del UP, a lomejor de esta manera sale más facil, bueno mejor dicho menos complicado instalar el UP, alguien sabe algo???

No me fio yo que el Devolution cueste 70, si aún no lo han puesto a la venta y no dicen nada en la página, mejor será enterarnos cuando salga, y aún teniendo ese precio también hay que tener en cuenta si es verdad que la instalación es más fácil y que nos da una seguridad total para reparar la flash0 en caso de brick.

Un saludo!!
soldar en las vias esas es una mierda. si jodes una pista rascando no pasa nada. si jodes una via ya puedes tirar la consola.
Tres días han pasado desde que en teoría era la fecha límite para la salida del PSP-Devolution, soy el único, o alguien más como yo tiene la PSP brick y se impacienta por que salga. Comprendo que la fabricación y venta de este tipo de cosas puede conllevar algun tipo de problema, pero tan dificil sería informar en su web de alguna noticia sobre si ha ocurrido algun problema, alguna fecha, alguna cosa de interés... pero nada. Estoy por comprarme el UP y así aprovechar el tiempo que me está haciendo perder esta larga espera sin un final estimado.

Cada dia, miro la web del PSP-Devolution unas diez veces como mínimo, pero no obtengo ninguna información nueva.

Un mes y medio hace desde que tengo la PSP brick, y un mes desde que salió la primera noticia sobre la fecha oficial de salida del PSP-Devolution. Un mes, un mes con esperanza, pero desde hace 3 días, defraudado.

Sólo espero que salga en lo que queda de mes, pues optaré por el UP y ya no más interesarme por el PSP-Devolution y su falta de formalidad y confianza.

Un saludo a todos.
yo e decidido ponerme el UP, mañana mismo envio la consola, mi placa es una t-81, al menos evito cosas asi de nuevo, es caro si, pero una vez puesto te olvidas practicamente.
yo soi otro mas que se pone el up ;) el psp devolution ma defraudao [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
No decian que la instalacion era sencilliiiiiiiiiiiiiiiiisima?¿

Pues que se agarre más de uno que eso es solo para soldadores pro!

Imagen

Da igual uno que el otro... A ver quien rasca las pistas asi de bien sin cargarselas. Usaran un lapiz de fibra¿?

QUI lo sá¿?¿?
BiG ReD MaChiNe escribió:Da igual uno que el otro... A ver quien rasca las pistas asi de bien sin cargarselas. Usaran un lapiz de fibra¿?

Facil, con un cutter. Pasas el cutter por las pistas muy suavemente, unas cuantas veces, sin hacer fuerza. Almenos, en la instalaciones del UP, siempre las he visto asi.
¿Se estas cachondeando de nosotros? Primero que si va a salir entre el 16 y el 20 de Abril y ahora que si es fácil de instalar...yo quiero saber su precio y si es fácil de instalr porque sino son 40€ más de instalción
40 de instalación me parece poco no? nose rescpecto al otro chip del mercado su instalacion es mas cara nO?
Akillber escribió:Facil, con un cutter. Pasas el cutter por las pistas muy suavemente, unas cuantas veces, sin hacer fuerza. Almenos, en la instalaciones del UP, siempre las he visto asi.


lo has hecho? te lo digo porque acercas un cutter y solo con la punta cortas media consola.

yo uso un bisturi o un lapiz de diamante, me lo recomendo el colega que me hizo la instalacion de las fotos y va genial. el lapiz son 90 euros xd.

el tema de que cobren 40 pavos de instalacion... de 60 no baja.

por 40 euros ni me molesto en abrir la consola vamos xd
ALEJO3R7 escribió:lo has hecho? te lo digo porque acercas un cutter y solo con la punta cortas media consola.

yo uso un bisturi o un lapiz de diamante, me lo recomendo el colega que me hizo la instalacion de las fotos y va genial. el lapiz son 90 euros xd.


Para los pads en la Ps2 siepre he usado una alfiler para rascar en circulos y nunca he tenido problemas aunque con la psp ya veré si va bien o mejor un bisturi.
me da a mi que esto no se si saldra y si sale costara lo que el undiluted si no es mas.

P.D. offtopic: Akillber contre si somos paisanos XD
joeee se estan cachondeando de nosotros aver kuando sacan el dixoso chip
Bueno, aun no hay noticias del chip, ya que no hay actualizaciones de la pagina web. Toca esperar.
Pd: A todos aquellos que han publicado una foto, deberiais redimensionarla, se queda el foro descuadrado.
Pues yo creo que el chip costará más o menos lo que el UP, pero la instalación al ser (o por lo menos lo parece en la foto) más sencilla, te cobrarán menos. Además, bajan los precios de la PSP, y no tiene sentido que un chip+instalación te cueste lo mismo que la máquina nueva... ¿o si?
Como dicen en el web oficial no es un chip, la verdad q tendra q ser comodo. Ya q si brikeas accedes x el USB a la flash y arreglas todo.

Lastima q no haya salido antes al mercado, me habria comprado este sin duda.
Aunke no tenga nand, es mas comodo, no consume tanta bateria como el Up, menos soldaduras y mas barato.
No se yo, lo mismo con la salida de este upgrade abaratan el UP...

Salud. ;)
ALEJO3R7 escribió:
lo has hecho? te lo digo porque acercas un cutter y solo con la punta cortas media consola.

yo uso un bisturi o un lapiz de diamante, me lo recomendo el colega que me hizo la instalacion de las fotos y va genial. el lapiz son 90 euros xd.

el tema de que cobren 40 pavos de instalacion... de 60 no baja.

por 40 euros ni me molesto en abrir la consola vamos xd



Flash , yo he instalado 2 UP y te recomiendo lo del alfiler, cuesta mas , pero ves mejor lo que estas haciendo y ademas es mas dificil que te "pases" rascando y levantes una pista.

Ahora es trabajo para nota el instalar un UP

Suerte
Manda huevos el PSP-Devolution... a dia 28 y nada...
Yo tengo el UP y estoy muy contento.
Y esta gente son como SONY que lo saca todo tarde

Saludos
ojala lo saken mañana :(
Dark-Manu escribió:ojala lo saken mañana :(


mañana?? hay alguna fecha o noticia que indique que mañana pueda salir??
como va a salir un domingo? si acaso el lunes o0
como va a salir un domingo? si acaso el lunes o0



Q te crees que trabaja en una tienda o que?....
Yo no veo por ningun lado de que mañana sea el día.
kuando dije mañana, me referi a un dia de semana de lunes a viernes
sorry si no lo dije bien
ketow escribió:


Q te crees que trabaja en una tienda o que?....


va a llegar a las tiendas un domingo? si acaso se empezara a vender a lo largo de la semana como ya han dicho
va a llegar a las tiendas un domingo? si acaso se empezara a vender a lo largo de la semana como ya han dicho



Si ya tiene el chip y la susodicha página tiene WEB, puede actualizarla para pedirlo y evidentemente no le lelga el domingo.Pero si podrá pedirlo
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59