PSP-Devolution: 2do ModChip para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 69
Se podria ver lo que han hecho para aprovechar el usb y aplicarselo al up [burla2]
Dudo mucho q salga para esta semana...
Aun no han confirmado nada, asi q a esperar toca.

Salud. ;)
Bueno pues ojala que salga pronta, y por esperar no es problema supongo ya que si esperamos tanto que mas da esperar otros dias mas.
hey,que es una noticia,y tiene 150 mensajes....

Dejad de decir : Ojala que salga ya, porque va a tardar lo mismo en salir.........
JoCoN escribió:hey,que es una noticia,y tiene 150 mensajes....

Dejad de decir : Ojala que salga ya, porque va a tardar lo mismo en salir.........


Es verdad que va a tardar lo mismo en salir por mucho que lo pidamos aqui... tampoco vamos a parar de poner mensajes por mucho que nos digas lo que tenemos o no tenemos que decir.
XeRNo escribió:Estoy muy defraudado... estamos a dia 21 y aun no hay ninguna noticia del PSP-Devolution... menuda seriedad...

Cuando salga tendremos que confiar en su funcionamiento... por que la confianza al menos por mi parte la estan perdiendo...

PD: Defraudado, pero lo compraré...
Tres días han pasado desde que en teoría era la fecha límite para la salida del PSP-Devolution, soy el único, o alguien más como yo tiene la PSP brick y se impacienta por que salga. Comprendo que la fabricación y venta de este tipo de cosas puede conllevar algun tipo de problema, pero tan dificil sería informar en su web de alguna noticia sobre si ha ocurrido algun problema, alguna fecha, alguna cosa de interés... pero nada. Estoy por comprarme el UP y así aprovechar el tiempo que me está haciendo perder esta larga espera sin un final estimado.

Cada dia, miro la web del PSP-Devolution unas diez veces como mínimo, pero no obtengo ninguna información nueva.

Un mes y medio hace desde que tengo la PSP brick, y un mes desde que salió la primera noticia sobre la fecha oficial de salida del PSP-Devolution. Un mes, un mes con esperanza, pero desde hace 3 días, defraudado.

Sólo espero que salga en lo que queda de mes, pues optaré por el UP y ya no más interesarme por el PSP-Devolution y su falta de formalidad y confianza.

Un saludo a todos.
Manda huevos el PSP-Devolution... a dia 28 y nada...
mañana?? hay alguna fecha o noticia que indique que mañana pueda salir??
Es verdad que va a tardar lo mismo en salir por mucho que lo pidamos aqui... tampoco vamos a parar de poner mensajes por mucho que nos digas lo que tenemos o no tenemos que decir.


La fuente de novedades es la web, si no se actualiza no hay novedades y no hay necesidad de preguntar si va a salir mañana.

Puedes mirar 4 veces la web o haz como mucha gente y suscribete a un hilo para saber cuando hay nuevo mensaje.

Entonces cuando alguien escriba una chorrada o pregunte si va a salir mañana entenderas porque mejor no escribir nada.
Este chip saldrá al final , o no , por que parece que lo han dejado de lado , o puede que haya ocurrido algún inconveniente ...

Saludos
alemake escribió:Este chip saldrá al final , o no , por que parece que lo han dejado de lado , o puede que haya ocurrido algún inconveniente ...

Saludos


Sabes leer?
Has leido el post q hay justo encima del tuyo?

Salud. ;)
la cosa es postear por postear...

cambiando un poco de tema, alguien sabe a traves de quien se distribuye esto? desde luego SF no tienen nada y la verdad es que es un poco raro y gamefreax que son distribuidores oficiles tampoco dicen nada.

aparte les mande un mail a la direccion que sale en la web y no han contestado.
Subdes escribió:
Sabes leer?
Has leido el post q hay justo encima del tuyo?

Salud. ;)


Bueno vale vale ya no postearé más por aquí ...
Flash78 escribió:
La fuente de novedades es la web, si no se actualiza no hay novedades y no hay necesidad de preguntar si va a salir mañana.

Puedes mirar 4 veces la web o haz como mucha gente y suscribete a un hilo para saber cuando hay nuevo mensaje.

Entonces cuando alguien escriba una chorrada o pregunte si va a salir mañana entenderas porque mejor no escribir nada.


Este hilo no es para saber cuando hay un nuevo mensaje?
Y si no se quiere que se pongan mensajes en este hilo, que lo bloqueen, no? Pero como no es así... Entonces es que podemos escribir sobre el tema.

Yo soy de los muchos que miran la web del PSP-Devolution para ver si ha salido, por supuesto no lo voy a mirar de segundas fuentes como esta.
la web si funciona pero no hai noticias nuevas sera el 16 de abril del 2008?
he encontrado algo sobre el devolution en una pag web de instaldores "solo-ps2" instalacion-chip-psp-devolution pro el preccio de:..................................129.99 chip+instlacion disponible el edia 15/05/07 como se dice una imagen vale mil palabras miren en la web "solo-ps2" miren la seccion instalaciones.

Adjuntos

Puedes poner el enlace para verlo o pasarmelo ... Gracias.

Saludos.
Muy bajo em parece a mi el precio...el chip es muchísimo más difícil de instalar que el UP (y ya es decir)...
Toneti10 escribió:Muy bajo em parece a mi el precio...el chip es muchísimo más difícil de instalar que el UP (y ya es decir)...


por lo q han dicho es muchisimo mas facil y no muchisimo mas dificil :P
El otro día estuve con un experto en el tema y me dijo que habia que tener un par de ******* para instalar el chip....pero bueno, la instalacion puede ser barata, lo unico que es muy probable que se te fastidie la PSP
Logicamente es mas facil xq tiene menos soldaduras, pero x otro lado es muy compleja xq son unas soldaduras muy precisas.

El precio del mismo es aceptable, 29€, ya q suelen cobrar 100€ x instalarlo...

Salud. ;)
es una magnifica noticia, se supone que el resto de tiendas lo venderan sin instalacon el mismo dia no? si es asi mi psp por fin va a volver a la vida.
huse escribió:es una magnifica noticia, se supone que el resto de tiendas lo venderan sin instalacon el mismo dia no? si es asi mi psp por fin va a volver a la vida.


La mia ya a resucitado (creo), ahora solo falta acoplar el USB para no estar de kita y pon...

La verdad q no se lo q cuesta, pero suele ser asi...
La instalacion 100€ y tal...

Salud. ;)
pero te an puesto un devolution o el up? yo es que me lo voi a instalar yo. segun e leido el devolutio usa el usb de la psp no?
Akillber escribió:
Imagen

PSP-Devolution, el 2do ModChip para la portatil PSP, ya tiene fecha de salida. Lo tienen anunciado en su pagina web.
La fecha de salida, es el 16 de Abril del 2007, aunque se desconoce aún su precio.
Sus creadores comentan que utiliza la tecnologia Layer4, haciendo así el ModChip, mas pequeño.
Sus caracteristicas son...

  • Flasheo de la PSP usando el puerto USB de la consola.
  • No necesita un puerto USB adicional.
  • Utiliza la tecnologia de ACTEL ProASIC 3
  • Consumo de la bateria minimo.
  • Funciona en todas las placas del mercado (TA-082/TA-086)
  • Su instalación es facil (Requiere de muy pocas soldaduras)
  • Utilización de una BIOS propia, con funciones adicionales.
  • Permitirá revivir consolas Brickeadas (Mal flasheadas)
Fotos del ModChip
[img=]http://www.psp-devolution.com/pspdev_f_m.jpg[/img]Imagen


Huse escribió:pero te an puesto un devolution o el up? yo es que me lo voi a instalar yo. segun e leido el devolutio usa el usb de la psp no?


Por lo que se ve, si. usa el puerto USB de la consola.
huse escribió:pero te an puesto un devolution o el up? yo es que me lo voi a instalar yo. segun e leido el devolutio usa el usb de la psp no?


No yo el UP, ya q cuando se jodio mi blankita no estaba a la venta (si esq lo esta) el devolution.

Efectibamente este usa el puerto original de la PSP.

PD:
Alguien sabe como hacer q el UP funcione con el USB de la PSP?
Ya q no veo factible hacerlo como cierto manual de maxconsoles, y no kiero estar de kita y pon...

Salud. ;)
Subdes escribió:Alguien sabe como hacer q el UP funcione con el USB de la PSP?
Ya q no veo factible hacerlo como cierto manual de maxconsoles, y no kiero estar de kita y pon...

Que yo sepa, no hay ninguna manera de utilizar el Undiluted Platinum con el USB de serie de la consola.
De paso, estoy actualizando el post, con nueva información, y para que quede "mas bonito" [fumeta]
Saludos!
Subdes escribió:
No yo el UP, ya q cuando se jodio mi blankita no estaba a la venta (si esq lo esta) el devolution.

Efectibamente este usa el puerto original de la PSP.

PD:
Alguien sabe como hacer q el UP funcione con el USB de la PSP?
Ya q no veo factible hacerlo como cierto manual de maxconsoles, y no kiero estar de kita y pon...

Salud. ;)


Puentealo al UP, en realidad no se como se flashea, he visto videos y tal con un cable que sale de donde la bateria no?

Pues puentea ese cable al USB ya correr, no? Saludos!
Driskol escribió:
Puentealo al UP, en realidad no se como se flashea, he visto videos y tal con un cable que sale de donde la bateria no?

Pues puentea ese cable al USB ya correr, no? Saludos!

Si funcionara ese metodo, seguramente no habrian publicado el Mod del USB a un lado de la consola.
los de psp devolution dicen que ya el dia 11 se transportan a las tiendas!
Tambien an puesto un manual.
habeis leido lo de car-devolution? esos que coño se meten?

la de gilipolleces que se llegan a inventar para evitarse problemas con sony...

la verdad es que el metodo de soldadura poniendo el soldador en todas las pistas a saco es una jodida chapuza, creo que ira mejor el aire caliente.

de momento en la mia me quedo con UP que veo que se avecinan nuevos firmwares de sony y creo que la doble memoria sera interesante de momento
rubenbaratoy escribió:los de psp devolution dicen que ya el dia 11 se transportan a las tiendas!
Tambien an puesto un manual.

Si antes actualizo el post, antes actualizan la pagina [qmparto]
Luego lo actualizaré
Parece que esto empieza a funcionar ¿una putada el precio no?



Saludos!!
mEeLES escribió:Parece que esto empieza a funcionar ¿una putada el precio no?



Saludos!!

Yo le doy que el chip solo, sin instalación, sale por 30€, ya que la instalación es lo que sube el precio.
segun el manual y lo poco q entiendo yo, es cosa mia o no ace falta soldar? q va pegao o como, no entiendo :S
Iverson88 escribió:segun el manual y lo poco q entiendo yo, es cosa mia o no ace falta soldar? q va pegao o como, no entiendo :S

No exactamente. Las puntas de los conectores se sueldan, lo demas, se pega con pasta termofusible.
vamos q va a ser = de jodio q el UP no?
Iverson88 escribió:vamos q va a ser = de jodio q el UP no?


No, ya q no es un chip.
Y tiene menos puntos de soldadura q este.

Salud. ;)
con el psp devolution puedo hacerle unbrick a mi psp cierto? y despues puedo kitarcelo y funcionara normal mi psp ?
komyx_evil escribió:con el psp devolution puedo hacerle unbrick a mi psp cierto? y despues puedo kitarcelo y funcionara normal mi psp ?

Si te refieres a brickearla, y recuperarla... Sí, puedes hacerlo :-P
me va de pelos este mod puesto ke tengo un pisapapel TA-82 y con esto la revivo ... pero aca en colombia no ha llegado .. tocara esperar un ratico mas ...ya he esperado mas de 6 meses jejeje..
Akillber escribió:Que yo sepa, no hay ninguna manera de utilizar el Undiluted Platinum con el USB de serie de la consola.
De paso, estoy actualizando el post, con nueva información, y para que quede "mas bonito" [fumeta]
Saludos!


Akillber, echa un vistazo al web del manual del USB de maxconsoles, tiene 3 tutos de como hacer lo del USB y uno de ellos creo q es para puentearlo en el de la PSP...

Link

Si me lo puedes confirmar...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Akillber, echa un vistazo al web del manual del USB de maxconsoles, tiene 3 tutos de como hacer lo del USB y uno de ellos creo q es para puentearlo en el de la PSP...

Link

Si me lo puedes confirmar...

Salud. ;)

Voy ha echarle un vistazo, ahora te cuento.
Akillber escribió:Voy ha echarle un vistazo, ahora te cuento.


Espero impaciente ya q me puede interesar...

Salud. ;)
Pues efectivamente. El tercer tutorial es para utilizar el Undiluted Platinum con el USB de la consola. Pero por lo que veo, necesitas manipular tambien el cable usb, por lo que el mismo cable no te valdrá para pasar datos a la memorystick, y a la vez, flashear el UP.
Akillber escribió:Pues efectivamente. El tercer tutorial es para utilizar el Undiluted Platinum con el USB de la consola. Pero por lo que veo, necesitas manipular tambien el cable usb, por lo que el mismo cable no te valdrá para pasar datos a la memorystick, y a la vez, flashear el UP.


Vamos q me kedo igual :(
En fin tendre q conformarme con el cable en la bateria hasta q vea algo mejor...

Gracias Akillber.

Salud. ;)
Subdes escribió:
No, ya q no es un chip.
Y tiene menos puntos de soldadura q este.

Salud. ;)


tiene exactamente las mismas soldaduras. no, miento, tiene MAS.

lo que pasa que todas las dificiles en vez de hacerse con cables se hacen con el flex marron pero vamos, este tiene una o dos mas, antes eche la cuenta y salian mas soldaduras que el UP... hay que tener en cuenta que hay que soldar todo el usb
ALEJO3R7 escribió:
tiene exactamente las mismas soldaduras. no, miento, tiene MAS.

lo que pasa que todas las dificiles en vez de hacerse con cables se hacen con el flex marron pero vamos, este tiene una o dos mas, antes eche la cuenta y salian mas soldaduras que el UP... hay que tener en cuenta que hay que soldar todo el usb


Ok, weno es saberlo.
Thanks [oki]

Salud. ;)
por favor que alguien se curre una traducción de la instalación, no me entero de nada.

Y eso de preestañar estando las pistas tan juntas, lo veo bastante chungo, los demás puntos si son faciles, pero lo del flex... [agggtt]

Ya veremos, cuando salga, como nos las apañamos.

Un saludo!!
ToNio escribió:por favor que alguien se curre una traducción de la instalación, no me entero de nada.

Y eso de preestañar estando las pistas tan juntas, lo veo bastante chungo, los demás puntos si son faciles, pero lo del flex... [agggtt]

Ya veremos, cuando salga, como nos las apañamos.

Un saludo!!

Bueno, luego si tengo algo de tiempo, hago alguna traducción. [oki]
yo ya lo dije, me parece bastante mas facil soldar los cables del UP que centrar la faja esa en las pistas... no queda bien eso ni con microscopio
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69