PSP Azul

14, 5, 6, 7, 8
no son 177 euros con 95 centimos de euros vamos 178 euros es es el total con gastos incluidos, vamos que creo que lo he triunfao,la mia negra que pille de 2º mano la vendi por 200 vamos que hice hasta negocio
Despues de leer varios mensajes de este post y ver fotos me decidi comprar una a mi amigo spoocky en su web y recomendado al 200x100, por 180eur G.I.

El lunes salio de Japon y ayer viernes me llego, la verdad es que la pantalla a diferencia de las de aqui, la veo mucho mejor y sin ningun pixel jodido, los botones y la cruceta perfectos sobretodo al tacto y el analogico tambien, en general creo que han mejorado todos sus peros, lastima que el firmware sea 3.11 pero es cuestion de tiempo, mientras a jugar con originales.

Salu2

PD..: Luego pongo fotos...
Yo pillaría la psp azul donde la compré yo, al franchute de Purnima Digital de Ebay, por lo menos antes las enviaba con firm 3.03, downgradeable a tope, aunque saliera por 192€ pero merece la pena.
Gané por subasta una PSP Blue en eBay el viernes e imagino que tiene que estar al caer. Me llega de Oviedo, o eso pone en la page. Pero por lo que decis me parece a mi que m voy a comer los mocos con el firm, ya m espero uno superior al 3.03.
Si es así me estrenaré como vendedor en eBay y a ver si alguien m la compra. Una pena, pero mantendré la esperanza hasta el último momento jeje

Saludos
No es por desanimarte pero si la compraste el viernes aun es pronto para que la recibas ya que tienes el fin de semana por medio y eso suponiendo que el vendedor te la haya enviado el mismo dia,pero para el jueves/viernes te llegara salvo que te la envie por MRW que te llegaria antes,que conste que no soy el vendedor jejeje,que vosotros sois muy mal pensados eh.
A ver si tienes suerte y te llega con un firm mas bajo que el que comentas.
un saludo
Gracias por desearme suerte ;)

En realidad fue el jueves cuando la gané, pero bueno que tienes razón con lo de que más vale q espere sentado unos dias más. Es algo q no m preocupa, tengo 2 PSPs en casa d pisapapeles, bueno, estan jodidas del stick (ya he mirado d arreglarlas y no hay webs). Y despues d todo si llevo tanto tiempo sin PSP no m viene de esperar unos dias mas jeje. Uno se hace mayor y va perdiendo la cosilla de viciarse, es una pena... :P

Saludos!!
Chicos mi tio se va a japon y china el viernes hay alguna forma de ver que version de firmware tiene? si vas a una tiendas ellos te lo dicen?
yo tenia la negra de las primeritas y la vendi como hace 2 meses y ya la volvi a pedir [burla3] jajaja ya esta en camino, la negra [Ooooo] a mi sinceramente no me gusta ni la azul ni la silver, la q verdad me gustan son la negra y la blanca [fumeta]

Saludos [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
XxMasterAlexX escribió:yo tenia la negra de las primeritas y la vendi como hace 2 meses y ya la volvi a pedir [burla3] jajaja ya esta en camino, la negra [Ooooo] a mi sinceramente no me gusta ni la azul ni la silver, la q verdad me gustan son la negra y la blanca [fumeta]

Saludos [+risas]


A mí la azul me encantaba, lo que no me gusta es la parte trasera ...

Sobre la plateada, me gusta muchíssimo. Vendería la mia pero ... Estoy en duda ...
Bueno, para aquellos que habéis pedido con éxito una de estas PSP, preguntaros: ¿Los envíos desde Japón pillan aduanas, siendo por EMS? ¿Cómo va ese tema? Es una de las pocas cosas que me echan para atrás, porque la verdad es que son espectaculares, y si encima tienen materiales de más calidad...

A ver si alguien me puede decir algo, gracias por adelantado.
leorik_fl escribió:Gané por subasta una PSP Blue en eBay el viernes e imagino que tiene que estar al caer. Me llega de Oviedo, o eso pone en la page. Pero por lo que decis me parece a mi que m voy a comer los mocos con el firm, ya m espero uno superior al 3.03.
Si es así me estrenaré como vendedor en eBay y a ver si alguien m la compra. Una pena, pero mantendré la esperanza hasta el último momento jeje

Saludos


muchos vendedores de ebay estan instalados en españa, pero el envio se hace desde china o japon, eso puedes verlo en los votos, suelen decirlo la gente.

para que veais un ejemplo:
un tio de hospitalet, subasta una psp blue

PSP PSP METALLIC BLUE INEDITA -SONY

LA PSP ES LA EDICION METALLIC BLUE EDICION MEJOR LA JAPONESA MAS CALIDAD DE IMAGEN.


NO ACEPTO ENTREGA EN MANO NI PAGO CONTRAREEMBOLSO

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD SUERTE

El 25-feb-07 a las 00:35:33 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:

PERIODO DE ENTREGA 15 A 20 DIAS DESPUES DEL PAGO COMPLETADO


como veis todo apunta a que se envia desde japon, (no acepta contrareembolso, no entrega en mano, y periodo de entrega 15-20 dias)
A mi no me pillo, he leido que algunos si les pillo pero que no le cobraron nada se quedo en aduana unos dias y llego, me parece quete lo dice correos.
Bastante guapa la consolita.
¿Alguien me puede contar un poco como va el tema de la Aduana?
Es que no tengo ni idea.. digamos, una vez que la Aduana la retiene y te quiere cobrar, ¿que te cobran? ¿un porcentaje sobre el valor total? ¿o lo que les da la gana?
Otra duda, ¿las PSP JAP de colores son igual de buenas en cuanto a su calidad de componentes que una PSP de color que vendan en Hong Kong o China?
Saludos
Las PSP de asia se fabrican todas en el mismo sitio y sony asia tiene un control de calidad distinto al de europa o america (logicamente mas bueno) que te la vendan de china de hong kong o de mongolia da igual, siempre que te vendad una psp de sony original y no una chony o lo que sea, es lo mismo que si compras una psp de Portugal, de donde crees que viene y cual crees que es el control de calidad que se le a aplicado ¡¿distinto del de España?¡. En la aduana solo se cobra el impuesto de valor añadido, o sea, el IVA eso si lo cobran claro.
Ah gracias por aclararme la duda. Solo me queda esta:
¿El IVA es el 16% no? ¿Lo cobran segun la factura que venga dentro del envio? ¿que pasa si no tiene factura? ¿lo cobran incluyendo el envio por ejemplo o solo el precio que figura?
Bueno, eso es todo, espero si alguien me puede responder.
Saludos.
hay ya me pillas. el 16 % seguro que es, pues es un articulo de lujo. a que se lo aplican no lo se, pero todas estas dudas a penas tienen interes porque es muy raro que te la retengan en aduana.
la verdad que es guapisima la azul,y ademas si las jap. son mejores que las eur otro punto a su favor,por cierto una duda peronad mi ignorancia pero se le pueden meter las mismas copias a una eur que a una japo para jugar?
Ahp, es que no se, como seria un producto enviado desde China pense que iba a ser casi seguro que caiga en Aduanas. Igual el vendedor dice que la envia marcada como regalo pero al enviarla por DHL dicen que declaran todo asi que no se.
Bueno, gracias.
Saludos
Bueno, pues hoy he ido a Tarragona a por mi PSP. Tube la oportunidad de comprar la 1.5 de Superufo pero no me hacia nada de gracia el tema de las aduanas....

Y bueno, ahora ya la tengo aqui. Sin embargo estoy un poco decepcionado: version 3.10, y lo peor, tiene un pixel muerto...
Jaume Lorente escribió:Y bueno, ahora ya la tengo aqui. Sin embargo estoy un poco decepcionado: version 3.10, y lo peor, tiene un pixel muerto...


Que putada lo del pixel- yo estaba convencidisimo que las japonesas no traian ninguno,porque la tuya es japo no?
el que sea japo no quiere decir que las pantallas no tengan pixel muerto o vago,evidentemente tienen mejores pantallas las japo que las eur pero por ser pantalla puede tener ese defecto ya sea de la procedencia que sea
El azul es mi color favorito, lastima que solo vendan carcasas frontales, porque si no ... [idea]
Hola
A ver si os puedo ayudar algo pa los interesados, comento mi experiencia....

Yo compre la PSP Azul en Japon la misma semana que la lanzaron. La simple "pelada" costaba 16000 yenes, luego estaba el giga pack ese de tarjeta de 1 giga y accesorios como la pantalla y la funda por 26000 yenes, y la que yo compre que es parecida al giga pack, solo que en vez de una memstick de 1 Giga, era una de 256, y salia por 19000 yenes. casi casi podeis pensar en pesetas porque 1 euro son 162 yenes ( 4 yenes mas y sera igual que la peseta).
Bueno el tema del iva no es un 16 % sino un 4 %. Esto le interesa a la gente que la pueda comprar directamente alli, y es que te descuentan ese porcentaje en la mayoria de tiendas si muestras el pasaporte, eso si es muy importante no sacar el producto de la caja hasta salir de japon, si utilizas ese descuento, ya que se supone que lo utilizas fuera de japon. Si has utilizado tu pasaporte, te pegaran un papelito con los datos de tu compra. Ese papelito se quita al salir del pais en el mostrador de inmigracion. Asi que debes tener a mano lo que has comprado, para en caso de que te lo pidan , puedas mostrarselo que no lo has utilizado ( aunque eso es como todo, te puede tocar o no ).
La version de firmware era la 3.01, cuando la compre aun no se descubrio el exploid del gta. No tenia ningun pixel muerto. La pantalla es mejor que la negrita, y la cruceta tambien lo he notado que no se mueve tanto.
Alguna cosilla que me falte por poner?
saludos
PD:La azul es mazo wapa.
Me compre el viernes una PSP azul de http://www.superufo.com

Me dan una patada en aduanas de 50€, y le dije al tio que pusiera q es un regalo en el paquete. Se lo paso por l forro por lo visto aparte de que la enviaron desde hong kong.

Pero lo mejor de todo viene ahora, el joystick de la psp esta fijo hacia arriba a la izquierda. Ahora a tratar via mail con la gente esta q esta en eeuu y q no pasen de mi. Menuda odisea, toengo 2psps en un rincon con el problema del stick cascado y m pillo esta pq ya estaba harto y va y m pasa otra vez, esto es mala suerte...

Pague por Paypal, si alguien sabe si tengo algun tio de ayuda por parte de esta compañia en estos casos agradeceria que m lo dijera. Ya os contare que tal el tema, si se portan o no, pero como me envien otra y me metan otro palo en aduanas entonces si que va a ser de chiste...

Saludos
leorik_fl escribió:Me compre el viernes una PSP azul de http://www.superufo.com

Me dan una patada en aduanas de 50€, y le dije al tio que pusiera q es un regalo en el paquete. Se lo paso por l forro por lo visto aparte de que la enviaron desde hong kong.

Pero lo mejor de todo viene ahora, el joystick de la psp esta fijo hacia arriba a la izquierda. Ahora a tratar via mail con la gente esta q esta en eeuu y q no pasen de mi. Menuda odisea, toengo 2psps en un rincon con el problema del stick cascado y m pillo esta pq ya estaba harto y va y m pasa otra vez, esto es mala suerte...

Pague por Paypal, si alguien sabe si tengo algun tio de ayuda por parte de esta compañia en estos casos agradeceria que m lo dijera. Ya os contare que tal el tema, si se portan o no, pero como me envien otra y me metan otro palo en aduanas entonces si que va a ser de chiste...

Saludos


lo tuyo es tener mala suerte de cojones [noop]
si q puedes si es por paypal, en el ebay o en la pag de paypal puedes hacer un reclamo y q te regresen el dinero
yo creo que si se la tienes que enviar por defectuosa para que te la cambien si en el envio ponen que es un cambio por reparacion no tengas que volver a pagar aduanas.
De todas formas preguntaselo antes de enviarla y que te lo confirmen ellos.
suerte en la reclamacion.
Gracias por la info y el apoyo, ya he enviado un mail a ver si cuando lo miren no s les pasa por la cabeza el fastidiarme por estar tan lejos, no es la primera vez q lo veo. Pero incluso si saliera bien y lo que dice Pe_valle sobre que no t vuelven a cobrar aduanas es verdad, la pasta del envio que tengo que hacer no m la quita nadie.

Am, y no se si se ha comentado en este hilo por que no lo he leido entero, pero cuando te meten el palo en aduanas más tarde nuestra amiga la agencia tributaria te envia una carta con casi el total de la cantidad que te sablean para desgrabarla en la declaracion de hacienda. Es un poco putada pr almenos no se quedan con todo el dinero.

Ya os contare que tal.

Saludos!
Buenas a todos!! El sábado por la tarde estuve jugando con la PSP de un amiguete y me entraron las ganas de comprarla, el me hablo de los juegos iso y demas yo me quede un poco a cuadros...
Ayer fue mi primer contacto con el mundo psp ( firmware, ...) bien he estado leyendo toda la tarde de ayer y la mañana de hoy y al final me he decidido a pillarme la blue metallic versión japo, la he pillado por ebay con gastos de envio por 217 euros, la versión del firmware es 1.5 tiene todo el valuw pack y una tarjeta de 2 gb, os dejo el link del vendedor http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160102926510

Ahora mi pregunta ¿He hecho una buena compra? ¿o me he precipitado demasiado como noob que soy en estos temas ?? Gracias a todos [tadoramo]
kalzonzillo escribió:Buenas a todos!! El sábado por la tarde estuve jugando con la PSP de un amiguete y me entraron las ganas de comprarla, el me hablo de los juegos iso y demas yo me quede un poco a cuadros...
Ayer fue mi primer contacto con el mundo psp ( firmware, ...) bien he estado leyendo toda la tarde de ayer y la mañana de hoy y al final me he decidido a pillarme la blue metallic versión japo, la he pillado por ebay con gastos de envio por 217 euros, la versión del firmware es 1.5 tiene todo el valuw pack y una tarjeta de 2 gb, os dejo el link del vendedor http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160102926510

Ahora mi pregunta ¿He hecho una buena compra? ¿o me he precipitado demasiado como noob que soy en estos temas ?? Gracias a todos [tadoramo]

Hombre es una gran compra si lo que querias era la azul.Te viene ya down con 3 G y demas...yo creo que esta bien. A mi me salio mas barata pero la compre directamente alli en mano, y ni estaba down ni tenia 2 G de mem.
Saludos [chiu]
Yo tambien estoy pensando en pillarme una PSP japonesa, pero la Silver, y estoy viendo unos precios de escándalo...

PSP Silver v1.5 + MS Pro Duo 4Gb + Auriculares + Funda = 220€!!??
http://cgi.ebay.es/New-Sony-Silver-PSP-Ver-1-5-4Gb-MS-Gifts-Ship-24hr_W0QQitemZ150119824533QQihZ005QQcategoryZ62054QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Yo lo veo genial, estoy por pillármela, pero no se, soy novato y no quiero guiarme por impulsos. Así que pido vuestro sabio consejo.

¿La recomendáis?¿Qué inconveniente(por mínimo que sea) le véis a una PSP japonesa?

Muchas gracias por vuestra ayuda. [sonrisa]
el unico incoveniente va a ser a no vas a poder aplicar la garantia en tu pais pero por todo lo demas nada
Pues si es SOLO eso, me la voy a pillar, me compre la PSX y la PS2 de SONY y no me han dado absolutamente ningún problema, así que confío en que esta preciosa PSP Silver no esté defectuosa.

Por cierto, si viene ya con el firmware downgradeado a la versión 1.5, no hace falta el UMD del GTA,no? Solo quedaría ir instalando los Custom Firmware que yo elija.

Corregidme si me equivoco.

Saludos [ginyo]
Yo no recomiendo a nadie la compra de una portátil importada,yo no lo volveré a hacer jamás.Compré una ds lite el año pasado,antes de que saliera en España,y cuando me llegó la enciendo todo emocionado y HORROR¡¡¡ un pedazo de pixel muerto en todo el centro de la pantalla(yo creo que eran 2 juntos,porque era enorme).
En sobremesa es menos arriesgado,pero en portátiles es un aventura que te puede salir bien o muy mal.como a mí.
Si tienes ese problema con una comprada aquí,coges vás a la tienda y te la cambias,pero importandola...

Como te digo no te lo recomiendo,pero tú mismo.

saludos
Ya, lo de los pixeles muertos es cuestión de suerte, y en la oferta del vendedor pone que hay cero pixeles muertos, no se...

Es cierto que si la PSP viene con cualquier defecto si la compras aquí pues vas sin más, pero yo creo que si todo sale bien me ahorro dinero importándola...Y el que no arriesga no gana XD

Por favor, ¿algún inconveniente más?

Edito: ¿Se podría cambiar el lenguaje al castellano con un CF?

Un abrazo chicos
josedass estas en la misma situación que yo. También me estoy mirando estos días ebay para comprarme una psp de importación, pero en mi caso la quiero azul.

He mirado varios vendedores... y entre ellos webstorez, que creo es el del enlace que pones más arriba (no me funciona, no se porque). Incluso les he mandado un mail preguntando varias cosas y me han contestado muy amables, pero por casualidad puse el nombre en la búsqueda de EOL y me he encontrado con experiencias negativas. Un ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549637&highlight=webstorez

Aunque hay más, míralo tú mismo. Aparte tienen muchos votos positivos, es verdad, pero también muchos negativos.

No quiero influir a nadie a la hora de confiar en determinados vendedores, solo me informo y comparto información. A lo mejor son una gente super seria y eficiente, pero las opiniones están ahí.

Hay un vendedor que tiene mejor porcentaje de votos positivos y me estoy pensando si hacerle el pedido a él. Según mis cálculos sale unos pocos euros más caro pero el envío es super rápido y hasta puedes pagar un seguro por si se pierde el paquete por el camino. Es este:

gamehelper

Si alguien tiene información sobre él la podría compartir con todos!!

Otra tienda que parece que tiene buena pinta es:

gadget-asia

Por cierto, en el caso de gamehelper, en ubicación del artículo dice "Beijing, China"... pregunta para los entendidos... esto es importante? La psp será japonesa?

Nada más, saludos y suerte, leorik_fl.
Yo he comprado una PSP Blue Metallic 1.5 en http://www.superufo.com.

Parecen muy serios. Me ha costado 190€ +/- incluyendo 2 fundas de ls originales con sus cuerdas. Valian 1,5€ cada una xD.

Saludos.
Sí, también estuve valorando el pillarla en superufo, pero después de la mala experiencia de leorik_fl me da mal rollo. A ver si se soluciona todo bien, pero yo ya no voy a esperar a comprobarlo, la compro en otro sitio y fuera.

Por cierto leorik, si has pagado con paypal puedes ir al "centro de resoluciones" y exponer ahí tu problema. No sé si será efectivo o no, pero tengo entendido que eso es precisamente para cuando tienes problemas con alguna operación.
la mia ya esta en camino !! la he pillado por ebay un poco mas arriba estan los datos !! y el chino hasta me ha llamado por telefono para tener mi telefono antes de enviarla parece un tipo serio !! como haya algun problema no se com narices me voy a comunicar con el porque entre mi spanglish y su chinanglish los llevamos crudo !! :Ð pero bueno el otro dia nos comunicamos !!! cuando llegue os cuento como ha ido todo [uzi]
alguno puede comentarme algo sobre comprarla en playasia, se que no envia a europa, pero yo estoy en america y queria saber como han sido sus experiencias comprando ahi... que version tienen las azules etc xD, aunque todas las que me han enseñado son 3.03...
massivo escribió:josedass estas en la misma situación que yo. También me estoy mirando estos días ebay para comprarme una psp de importación, pero en mi caso la quiero azul.


No, el producto es de Itxchas, su tienda en ebay se llama Shamballa Limited. No sé por qué no se te abre el enlace...

massivo escribió: Hay un vendedor que tiene mejor porcentaje de votos positivos y me estoy pensando si hacerle el pedido a él. Según mis cálculos sale unos pocos euros más caro pero el envío es super rápido y hasta puedes pagar un seguro por si se pierde el paquete por el camino. Es este:

gamehelper


Madre mía, está genial el pack, además es una MS de 4Gb, aunque no asegura que te venga sin píxeles muertos, cosa que si lo hace en la tienda de Itxchas...

P.D.: Parece que quiero dar publicidad a este vendedor...Nada más lejos de la realidad, yo sólo quiero dar mi opinión sobre la tienda que de momento me convence más.
Si hay alguien sepa algo que no se haya dicho, por favor que nos lo comunique!!!

Muchas gracias por la información massivo!!!
En cuanto vayais recibiendo las psp del ebay, ir informandonos a los demas.

Saludos y gracias.
Sobre playAsia no tengo ni idea yo.

josedass escribió:Madre mía, está genial el pack, además es una MS de 4Gb, aunque no asegura que te venga sin píxeles muertos, cosa que si lo hace en la tienda de Itxchas...


Yo le pregunté por mail y me contestó en unos minutos. Dice que sí que me mirará el tema de los pixels... pero no se si eso se lo dirá a todos y luego "si te he visto no me acuerdo"... pero bueno, siempre hay un riesgo cuando no compras en una tienda física, con eso ya cuento.

A ver si mañana soluciono un tema pendiente que tengo con Paypal y le hago el pedido ya. En teoría el envío pone que es muy rápido (2-3 días creo haber leído), así que con un poco de suerte la tendré en la misma semana.

kofy escribió:En cuanto vayais recibiendo las psp del ebay, ir informandonos a los demas.


Claro, ya comentaré que tal ha ido todo...
No sé el resto, pero yo estoy impaciente por ver qué tal te ha ido, massivo, en la compra de tu flamante PSP.

Espero que todo te llegue muy bien y no tengas ningún problema.

Ah, y que no se te olvide contarnos qué tal te ha ido! :P
Chicos, si necesitáis una funda para la "metallic blue" pasaros por el mercadillo de consolas actuales, que yo al final me pillé la funda antes que la consola y luego me arrepentí [beer]

Aunque cada vez que veo fotos se me cae la baba [sonrisa]

Saludos.
Me ha llegado mi flamanete PSP 1.50 Azul hoy mismo y todo perfecto.

Comprada en http://www.superufo.com muy serior y muy rapidos. 100% recomendable.

Además me han regalado un adaptador de enchufe Japonés - Europeo, y he comprado 2 fundas con sus correas, iguales a las originales por 1,50€ cada una!!

En total 195€ en mi casa, sin aduanas ni historias.


Saludos.
Cuando ya te vienen con 1.50 se nota de alguna manera la manipulacion de la consola,por que imagino que lo haran ellos,no creo que vengan asi de sony,no?
Se nota que esta hecho el Downgrade, porque el brillo funciona "al reves", es decir, de mas a menos.

Por lo demas no se nota nada. Biene hasta limpia 100%.
Jaume Lorente escribió:Me ha llegado mi flamanete PSP 1.50 Azul hoy mismo y todo perfecto.

Comprada en http://www.superufo.com muy serior y muy rapidos. 100% recomendable.

Además me han regalado un adaptador de enchufe Japonés - Europeo, y he comprado 2 fundas con sus correas, iguales a las originales por 1,50€ cada una!!

En total 195€ en mi casa, sin aduanas ni historias.


Saludos.


Guau! Pues está muy bien, pero una cosa...¿Podrías poner aquí lo que te venía con la consola? Es decir, si venía con cable USB, con cargador, etc... Porque 163€ por una PSP ya a 1.5 está de lujo!

Un saludo.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8