PSP Azul

1, 2, 3, 4, 58
Buenas!

He estado buscando información sobre este modelo de PSP y no he encontrado mucho, estoy considerando la opción de comprarme una (preferentemente azul) aunque tampoco he visto fotos de calidad, he leido por aquí algún hilo sobre la plateada, que tiene mejor tacto en los botones, mejor stick, menos ghosting... en la azul pasa lo mismo?

La placa tengo entendido que es una TA-086 y llevan el firm 3.03, por lo que con el UMD del GTA:LCS de la primera remesa se puede downgradear con relativa facilidad no?

Me estoy empapando de todo lo que veo por los hilos y usando la búsqueda, pero agradecería que alguien con una PSP azul me contase su expereciencia y que tal le va con ella... con unas fotos ya sería importante.

Un saludo.
La verdad es que tb esta wapisima :) no he encontrado muchas fotos x ahi de este color :s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo no tengo la azul pero si la silver, si quieres te digo la tienda x ebay o lee el hilo de mi firma.

Saludos
OMG !! Es preciosa :O. No sabia que estuviera tan chula. Lo que mas me ha llamado la atencion esque es lacada entera, cuando los anteriores modelos de psp tenian la parte trasera en mate ( ahora si que se van a quedar los dedos marcados en toda la consola :p :p ). Tambien tengo que decir que me da un poco de envidia los controles de calidad de Sony en Japon solamente por ese protector de pantalla que traen de serie. Que maravilla xD. A lo mejor si me animo en un futuro me pillo una psp japo :) .

Saludos. Cambio y corto.
El mismo vendedor de eBay , que vende las PSP Silver también venden PSP Azul.

Yo ahora mismo estoy sin PSP [decaio]
k wpa que ta .... la tenian que sacar en rojo !! [plas] [plas]
Me gusta mucho, pero sólo para observarla. Al igual que la blanca, es muy bonita, pero para mi no. Yo con mi negrita 4ever.

Saludos.
Pues ya la he comprado en el mismo sitio que 012345, cuando me llegue postearé mis impresiones y haré una especie de pseudo-review...

Lo peor va a ser hacerle el downgrade, que no me fio :s

Un saludo.

Pd: el adaptador a la corriente que lleva es jap? donde puedo encontrar uno que no lo sea?
Sirius escribió:Pd: el adaptador a la corriente que lleva es jap? donde puedo encontrar uno que no lo sea?


+1

Estoy esperando q me llegue la PSP Champagne y, aunq sera la 3ª PSP q entre en mi casa me gustaria saber q adaptador viene, porq probablemente venda la negrita ya q es de las primeras y tienen los defectos q todos conocemos (cruceta, boton cuadrado, modulo wifi puede despegarse...)

Un saludo
Yo tengo una Azul, y es la misma historia que con la Silver y Champagne Gold; mejoras en botones, protector de pantalla de fabrica, etc.

Aquí unas imagenes..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:-)

PD: El transformador que viene incluido en TODAS las PSP, incluida japonesa, es multivoltaje, asi que solo necesitais el adaptador (que vale lo que unos caramelos) en caso de necesitarlo. Las japonesas vienen con ESTE tipo de enchufe.
Rezzo escribió:PD: El transformador que viene incluido en TODAS las PSP, incluida japonesa, es multivoltaje, asi que solo necesitais el adaptador (que vale lo que unos caramelos) en caso de necesitarlo. Las japonesas vienen con ESTE tipo de enchufe.


Es decir q solo tengo q pillarme el adaptador de ese tipo de enchufe al españolo :)


I love this game
enede escribió:Es decir q solo tengo q pillarme el adaptador de ese tipo de enchufe al españolo :)

I love this game

¡Exacto!, solo eso.
He comprado una memory stick de 2gb por 28€ con el nuevo embalaje de Sony, habrá que ver si es verdadera (parece que si) pero nunca se sabe [agggtt]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sirius escribió:He comprado una memory stick de 2gb por 28€ con el nuevo embalaje de Sony, habrá que ver si es verdadera (parece que si) pero nunca se sabe [agggtt]


¡ ¿ Donde ?! [+furioso]

Por ese precio y si es original, esta muy bien...
En una tienda de un vendedor de ebay (otterandferret), la he comprado porque el viernes recibimos en la tienda donde trabajo las nuevas memory sticks 2gb de Sony auténticas y el embalaje es idéntico, además con 5 años de garantía y a precio de coste (ese precio es el que le cuesta a una tienda cualquiera) [looco]

Ya os contaré cuando la reciba.
No me gusta este color >_<, no se porque, me parece como si fuera una psp falsa o algo de eso xD

Saludos!
Sirius y como es el embalaje nuevo ese? :S Por cierto trankilos que a la PSP le meten el adaptador para usarlo con los enchufes de aqui X-D un lujo el vendedor :D
DIOS!!!!!!!!! [babas] Q BONITA!!!!!! [babas] ES LA OSTIA!!!! [boma]....la mia es multicolor: Verde x delant y negra x detras, Cruceta y botones (X,Triangulo,...)Negro. Jostik y botones inferiores blancos...la mia tb es mu bonita [toctoc]
Este es el embalaje nuevo:

Imagen
no es por hacertela de mala pero creo q son falsas, por lo q he leido las originales deben venir selladas asi, en lugar de puntos de pegamento deben traer esas como grapas de calor por todo alrededor

Imagen


estoy pensando si vender mi psp negra y comprar una de esas ¬_¬
Bueno, voy a intentar responder a algunas de las dudillas tropicales que estábais preguntando con respecto a las PSP Japonesas:

-¿Funcionan los juegos y películas UMD de otras regiones?

Sí, tengo juegos de distintas regiones y pelis y funcionan perfectamente, sin ningún tipo de historia rara.

-El voltaje en Japón es diferente. ¿Es necesario algún tipo de adaptador?

No. No hace falta ningún tipo de adaptador. El transformador es múltiple, tan sólo hace falta acoplarle el cable que va al transformador de la PS2. Sólamente el cable que está conectado a la corriente de vuestras PS2.

-¿Se pueden realizar un downgrade sin peligro?

Sí. De hecho la mía lo está y es de la primera hornada de PSP que salieron en Japón y sin ningún problema.

-¿Alguna particularidad y/o chorrada más?

Sí. Las instrucciones y la caja vendrán en un bonito japonés. Pérdida de garantía con respecto a las PSP españolas y que el botón de aceptar es el O en lugar de X.

Hala! Espero que ya estén todas las dudas resueltas...
No. No hace falta ningún tipo de adaptador. El transformador es múltiple, tan sólo hace falta acoplarle el cable que va al transformador de la PS2. Sólamente el cable que está conectado a la corriente de vuestras PS2.


Será PSP no? xDDD

saludines
survivor_evil escribió:no es por hacertela de mala pero creo q son falsas, por lo q he leido las originales deben venir selladas asi, en lugar de puntos de pegamento deben traer esas como grapas de calor por todo alrededor


Ya veremos cuando llegue, pero ya te digo que en mi tienda nos han mandado de esas que son las nuevas y son auténticas, ya no sé si está lo será pero en unos días lo pondré.

Un saludo.
No entiendo como hay gente que piensa en vender su psp para pillarse otra de otro color..
No se si sabran que hay sitios donde venden carcasas de la psp y es lo mismo que si te compras una psp blanca rosa azul ...
ruper escribió:No entiendo como hay gente que piensa en vender su psp para pillarse otra de otro color..
No se si sabran que hay sitios donde venden carcasas de la psp y es lo mismo que si te compras una psp blanca rosa azul ...


No es lo mismo ni de coña...a ver...no es lo mismo tener una pantalla Japo q EUR, no es lo mismo un frontal lacado y de color y la parte trasera mate y sin color q una psp completamente lacada y de color...pero lo mas importante las mejoras

cruceta, boton cuadrado, modulo wifi q no se despegue a 333 y para mi lo mas importante pantalla con menos ghosting ;)

OSKR360 escribió:-¿Funcionan los juegos y películas UMD de otras regiones?

Sí, tengo juegos de distintas regiones y pelis y funcionan perfectamente, sin ningún tipo de historia rara.


Creo q en el tema de Region con respecto a las pelis...las USA no rulan ;) Las EUR sip porq el codigo de region va mas o menos acorde con el de JAP pero las USA al ser region 1 no rulan :(
no es lo mismo pagar 10e por una carcasa que 200e por una psp nueva de otro color,
Las pantallas son las mismas tanto jap como eur las crucetas a no ser que tengas una de las primeras psps van igual de bien el wifi tb va igual ya que lo de que vaya a 333 es cosa de la version, hay plugings que te ponen el wifi a 333.
metanoli escribió:

Será PSP no? xDDD

saludines


No. El cable ese de la PSP es igual que el de la ps2...
survivor_evil escribió:no es por hacertela de mala pero creo q son falsas, por lo q he leido las originales deben venir selladas asi, en lugar de puntos de pegamento deben traer esas como grapas de calor por todo alrededor

Imagen


estoy pensando si vender mi psp negra y comprar una de esas ¬_¬


La tarjeta es auténtica, al menos por el aspecto externo. Puedo asegurarlo, ahora vienen con menos grapas de calor que antes.
ruper escribió:no es lo mismo pagar 10e por una carcasa que 200e por una psp nueva de otro color,
Las pantallas son las mismas tanto jap como eur las crucetas a no ser que tengas una de las primeras psps van igual de bien el wifi tb va igual ya que lo de que vaya a 333 es cosa de la version, hay plugings que te ponen el wifi a 333.


No tengo todavia mi PSP Japo pero por lo q apuntan las reviews de los EOLianos q tienen PSPs Japos las pantallas tienen menos "ghosting" ademas de venir con un protector de serie en la pantalla (traen eso las EUR o las USA? Respuesta: no) Por cierto los controles de calidad Japos son mucho mas exausitvos q los EUR o USA, nada mas q por eso las pantallas tienden a ser mejores.

A lo del wifi creo q no me has entendido...si juegas mucho a 333Mhz con el wifi activado...pues en las primeras PSPs (la mia) corres el riesgo q se te despegue el modulito wifi (esto se soluciono en las blancas al igual q la cruceta) y si se despega deja de funcionar ya dar errores, con lo cual ya tienes q comprar el modulo a parte y montartelo tu (todo sin dañar la consola)

En resumen es mejor pillartela Japo entre otras cosas porq sale mas barato pedirla a Japon y q te la manden (180€ con gastos de envio incluidos, la version standart) a comprarla aki (200€ la version standart) y encima vas a tener un color exclusivo, ya q no las importan (azul, silver o champagne) y, no lo olvides, mejor pantalla.

Un saludo.
Tengo compañeros de trabajo con psp japonesas y la pantalla se ve igual asi que eso del ghosting como que no tiene que ver y el wifi yo siempre lo tengo puesto y me va igual que el primer dia de bien. vale que te compres una psp jap por ser mas barata pero no digas que son mejores que las eur cuando son iguales, bueno iguales no pq los botones los lleva cambiados y es un coñazo tenerles que cambiar la configuracion.
ruper escribió:Tengo compañeros de trabajo con psp japonesas y la pantalla se ve igual asi que eso del ghosting como que no tiene que ver y el wifi yo siempre lo tengo puesto y me va igual que el primer dia de bien. vale que te compres una psp jap por ser mas barata pero no digas que son mejores que las eur cuando son iguales, bueno iguales no pq los botones los lleva cambiados y es un coñazo tenerles que cambiar la configuracion.


Ya te comentare mis experiencias cuando me llegue.

Si para ti entrar en el Recovery y cambiar la X por el O y perder 2 segundos de tu vida en hacerlo es un coñazo, pues...si, es un coñazo ;)
Por dios, cuanto envidiosillo suelto por ahí...

Esto parece que se ha convertido en un tema de ¿Es mejor importar?

En fin, si alguno de los que tienen la azul me la cambian por mi blanca, yo encantado [rtfm]
Hoy he comprobado lo de la pantalla de mi silver con la de mis colegas (negras & blancas) y hay muchisima diferencia. El ghosting en la mia es inapreciable comparada con las EUR y aparte las nuevas pantallas al menos son mucho mejores.

He puesto mi PSP al lado de las otras y el color en pantalla es muchisimo mejor, los colores son mas vivos y estan mas definidos. Ni punto de comparacion.

Otra cosa, el analogico ahora es un poco mas grande y parece que tenga mas recorrido por no hablar de la fluidez del giro que ahora es mejor al tacto. Un lujo sin duda.

Saludos.
012345 te mandaron un mail para pedirte el telefono móvil para el mensajero y para advertirte de que podrían parar el paquete en aduanas?

Me parecen muy serios los de la tienda esta.

Esta semana saldremos de dudas respecto a lo de la memory stick.

Pd: Me parece cojonudo que ocn el recovery se pueda invertir lo del botón O y X porque no lo sabía, ya pediré que e ilumineis un poco. Por lo que he visto por aquí le meteré la versión 3.03 OE C o algo así.
Si que me lo enviaron diciendome eso. La opcion del recovery para invertir las teclas va de fabula y luego el fake region que la puedes engañar para que se crea que es firmware EUR.

Saludos.
hola, una pregunta a quien me pueda contestar.

en que version de C.F se puede cambiar lo del O por X, en la 3.0.3OEA o en la 3.0.3OEC
Gracias y un saludo
Bufff, que bonita es la psp azul. Yo tenía pensado comprarme una blanca, pero después de leer las ventajas que tienen la silver y la azul pues me ha hecho reconsiderarlo ... y al final creo que la compraré la azulilta por Ebay.

En otro hilo (en el de la psp silver) he leido que un usario del foro no ha tenido ningún problema a la hora de hacer el downgrade y después el correspondiente upgrade ¿alguno ha tenido el mismo éxito con la azul?

Saludos [bye]
migueleke escribió:hola, una pregunta a quien me pueda contestar.

en que version de C.F se puede cambiar lo del O por X, en la 3.0.3OEA o en la 3.0.3OEC
Gracias y un saludo


Nidea tio pero lo mejor es que te pongas la 3.03OE-C o la 3.10OE-A' son lo mejor de lo mejor.
vale me respondo yo mismo, en 3.0.3 OEA y en recovery menu REGISTRY HACKS:
Change OX buttons: Permite cambiar entre aceptar con O o X.
Hola,aquí tenéis todos los colores disponibles en Japón.
Colores
Yo tengo una consulta:
Mis compañeros de clase y mi profe se van a Japón este verano y había pensado en pedirles una PSP azul o plateada.¿Sabéis si económicamente sale rentable comprar allí una PSP o me quedo con lo que hay aquí en España?.Son 20.790 Yenes.

Gracias!
Gyzmo escribió:Hola,aquí tenéis todos los colores disponibles en Japón.
Colores
Yo tengo una consulta:
Mis compañeros de clase y mi profe se van a Japón este verano y había pensado en pedirles una PSP azul o plateada.¿Sabéis si económicamente sale rentable comprar allí una PSP o me quedo con lo que hay aquí en España?.Son 20.790 Yenes.

Gracias!


Allí cuesta sobre los 130 euros, si te la traen sin jaleos de aduanas y tal sale muy retable, aunque eso ya va en las preferencias de cada uno.

Un saludo.
Habeis comentado algo sobre las carcasas de color, pero por mas que busco, solo encuentro las carcasas frontales, no encuentro las traseras ( aparte de la negra ) , me gustaria ponerla de cualquier color menos el rosa y el que tengo, el negro, donde podria encontrar las carcasas? perdon si no se puede decir la tienda, en ese caso enviarme un privado, Gracias.
Sirius escribió:
Allí cuesta sobre los 130 euros, si te la traen sin jaleos de aduanas y tal sale muy retable, aunque eso ya va en las preferencias de cada uno.

Un saludo.


Qué va,sin aduanas ni jaléos.La meterán en la maleta y de vuelta a España junto con toda la ropa,etc...A sí que no creo que tengan que declararlo.

Lo que me preocupa es lo típico:garantía,píxeles problemáticos,defectos de fábrica...

Pero 130€ es una ganga!

gracias compañero
A CARLOSRICO ---> No hay carcasas traseras, solo faceplates (frontales) las tienes por ejemplo en divineo.


A GYZMO ---> Garantia no tienes, al menos en España, es decir, q si quieres q miren tu consola tienes q mandarla a Japon. Por otro lado, al tener un control de calidad mas exaustivo y duro en Japon, es mas dificil q aparezcan pixeles muertos y demas historias. Ya q, por lo q apuntan, las pantallas son de mas calidad.


Por otro lado comentar q a mi me ha salido PSP+Gastos 180€ y de momento no me han comentado nada de lo de aduanas, no se como funcionara la empresa a la q se la he comprado. Solo me han dado el track number para localizar mi paquete (la ansiada champagne gold :D) Ahora mismo se encuentra en Tokyo en la oficina de salida (o algo asi) el paso q hay antes de salir del continente, vamos. Y me hablan tambien de EMS q no se si es un sistema o la mensajera por la q mandan el paquete.

Un saludo y ya comentare mas :)
¿y qué firmware trae esta psp? , (mira que es bonita la condená)
[bye]
Creo que trae el firmware 3.03

Ya tengo mi tracking de FedEx ( con referencia de movil que devuleven de reparar [qmparto] ) ha salido hoy y pone fecha estimada el 1 de marzo, ya queda menos para tenerla por aquí.

Un saludo.
donde habeis dicho que habeis comprado la azul? tienen tabian la plata? a comprar una para mi compi de piso!!!!
Yeah!!!
vivan los versus!!!
Segun mi trackin de EMS...mi CHAMPAGNE GOLD sta ya en los madriles!!!!!!!

Es decir q mañana o pasado la tendre en mi casa [looco]

Ya posteare fotos :D
Ya he recibido la memory stick de 2 GB, cuando tenga la PSP (que me la han retrasado al día 2) comprobaré si es buena o no, pero si es una falsificación es cojonuda en lo que aspecto se refiere, la he formateado a FAT simple (no FAT32) este es el formato bueno para la PSP no?

Disponibles tiene 1,87 GBs, como lo veis?

Debo hacerle algo más antes de introducirla en la PSP?

Se nota que soy un poco negao con esto?

Un saludo. :-|
enede escribió:Segun mi trackin de EMS...mi CHAMPAGNE GOLD sta ya en los madriles!!!!!!!

Es decir q mañana o pasado la tendre en mi casa [looco]

Ya posteare fotos :D


ey tio estoy interesado en pedir tambien una PSP igual que la tuya, y me gustaria saber por donde la has pedido, pues he encontrado muchos sitios, pero tambien tengo entendio que no las mandan a europa porque sony lo tiene prohibido.
un saludo
Masterpaco escribió:
ey tio estoy interesado en pedir tambien una PSP igual que la tuya, y me gustaria saber por donde la has pedido, pues he encontrado muchos sitios, pero tambien tengo entendio que no las mandan a europa porque sony lo tiene prohibido.
un saludo


La he pillado por la EBAY americana, ya q en la española no la tienen.

Si te la vas a pillar te digo el vendedor del q me la he pillado io (es el unico japones) Japan-export...los otros vendedores son de Singapur y la verdad me fio mas q me la manden de Japon q de Singapur.

Me ha salido en total PSP+gastos de envio 180€

Un saludo

PD: Acabo de leer algo q no me ha gustado ni un pelo, no se si sera verdad o no pero creo q viene con el firm 3.10...espero q no :S
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58