PSP Azul

14, 5, 6, 7, 8
Venia lo básico: PSP, manual y cargador (logicamente el japones).

Sin embargo son muy amables porque te regalan (almenos a mi) un adaptador de corriente Japones --> Europeo. Aunque en cualquier ferreteria lo tienes por 1€.


Saludos.
¿Venía con Tajeta de Memoria de 32 Mb? Es sólo por curiosidad...Yo directamene me compraré una de 2 ó 4 Gb... [oki]
No, venia sola. Solamente PSP, manuales y cargador.
Entonces, ningún problema con el envío y todo en perfecto estado, no?

Estaba animado a comprármela, pero ahora estoy totalmente decidido. :cool:

Muchas gracias!
Yo he recibido un correo en el cual me decian q antes del jueves tengo la azulita en casa... [tomaaa]

Ya os comentare mas cosas...

Salud. ;)
Subdes escribió:Yo he recibido un correo en el cual me decian q antes del jueves tengo la azulita en casa... [tomaaa]

Ya os comentare mas cosas...

Salud. ;)


¿De dónde te la has pillado tu?
josedass escribió:
¿De dónde te la has pillado tu?


Shop Vanasi o algo asi, del eBay...
Me la traen de Japon...

Salud. ;)
La mía llega mañana,me la he pillado por eBay pero en una tienda española:

-Sony PSP (firmware a "elegir") Metallic Blue JAP
-Memory Stick 4GB Sony
-2 en 1 Cable USB Trasferencia y Carga

Todo sale por 270 pavetes,más otros 15 de gastos de envio...

-Prefiero hacerlo así,porque:

0 Aduanas
Te llega al día siguiente
Si hay algún problema puedes devolverla...

¡¡Ah!! y ya tengo una PSP JAP 1.50 Auténtica,de la primera remesa de psp,pero supongo que acabaré vendiéndosela a alguien o regalándola...jejejejjeejejee...

Saludetes peña!!
Bueno chicos cuando os lleguen las PSPs de japón comentadnos porque algunos de nosotros(incluido yo) estamos tentados de pillarnos una japonesita XD

Un abrazo
Zeon escribió:La mía llega mañana,me la he pillado por eBay pero en una tienda española:

-Sony PSP (firmware a "elegir") Metallic Blue JAP
-Memory Stick 4GB Sony
-2 en 1 Cable USB Trasferencia y Carga

Todo sale por 270 pavetes,más otros 15 de gastos de envio...

-Prefiero hacerlo así,porque:

0 Aduanas
Te llega al día siguiente
Si hay algún problema puedes devolverla...

¡¡Ah!! y ya tengo una PSP JAP 1.50 Auténtica,de la primera remesa de psp,pero supongo que acabaré vendiéndosela a alguien o regalándola...jejejejjeejejee...

Saludetes peña!!


En la tienda donde me la he pillado yo, es española.
Me la traen de japon con una garantia de q es un firm 1.50, y lo mejor de todo q la tendre antes del jueves...

Salud. ;)
Subdes escribió:
En la tienda donde me la he pillado yo, es española.
Me la traen de japon con una garantia de q es un firm 1.50, y lo mejor de todo q la tendre antes del jueves...

Salud. ;)



Solo por curiosidad, ¿cuánto te ha costado a ti y qué te viene? Mas que nada por comparar precios y tal...

Un saludo [bye]
josedass escribió:

Solo por curiosidad, ¿cuánto te ha costado a ti y qué te viene? Mas que nada por comparar precios y tal...

Un saludo [bye]


Pues me cuesta 266€ (IVA + gastos de envio incluidos) Me viene con una correa tipo value pack + Un regalo x la demora q nose lo q sera...

Salud. ;)
No es un poco mucho? xd
Albito escribió:No es un poco mucho? xd


Talvez sea algo cara, pero me la han mandado en firm 1.50, y ha tenido q ir desde Japon, hasta la tienda hacxer el downgrade y mandarmela a casa.
Mañana ire a recogerla q hoy no me ha dado tiempo...

La verdad q podia bajarla de version yo, pero me dijeron q sino era la 1.5, no sabian en q version me la mandarian...

Y puesto q no me fiaba x si fuere una 3.40... la pille en 1.50....

Salud. ;)
para mi gusto es un poco cara y demás pero es preciosa la consolita enb ese color,a disfrutarlaaaaaa
Cara o no es la que tu querias,verdad?? y si al final todo ha salido bien.....
Pues a disfrutarla ya que es una pasada esta consola en ese color.
Pues como lo prometido es deuda, dejo aquí constancia de que ya tengo en mi casita mi nueva psp azul.

Al final la compré a un tal gamehelper. La pagué el miercoles por la mañana y me ha llegado el lunes a primera hora. El envío es muy rápido. La consola viene bien protegida e incluye todos los accesorios que pone en el anuncio (funda chunga, cascos, correa, memoria de 4 GB...) todo falso, ya lo sabía porque leí los comentarios de otra gente pero bueno, ya lo probaré todo a ver que tal.

Por ahora solo he encendido la consola y he visto que trae el firm 1.5 y no tiene pixels muertos. Buff, que alivio.

El precio en total con gastos de envio y pasandolo a euros me ha salido por 232.80 € exactamente. El vendedor da una opción de seguro en el envío por si se pierde o algo así y sube creo que unos 11 o 12 € más. Yo no lo cogí en un arrebato de confianza pero luego, mientras esperaba el paquete, tengo que reconocer que me arrepentí.

Es que después de pagar la psp le envié a gamehelper 3 mails, en diferentes dias, preguntando si había sido correcto el pago, pidiendo el numero de tracking, etc, y no ha contestado a ninguno de mis mails. Yo ya estaba pensando lo peor, pero al final ha ido todo bien, aunque joder, no cuesta tanto contestar un mail, además que en el anuncio pone que da el número de tracking.

Bueno, si teneis preguntas aquí estoy, ahora voy a mirar de examinarla un poco más a fondo, que la he dejado cargando. Saludos.

EDITO: Me acaba de enviar un mail con el número de tracking. Más vale tarde que nunca.
Pues weno aki dejo unas foticos de mi Metallic Blue como Prometi... (yo tambien X-D)

A diferencia de la tuya a mi me a tardado casi un mes en llegar, pero me llego desde Japón en version 1.50, y la sorpresa de q era value pack. Si, si Value Pack, con su funda de neopreno de color azul, su correa de piel de color azul, los cascos q son los mismitos q los de la ceramic (de color blanco), y 32Mb de MS.

Me autocito de otro Hilo:
Subdes escribió:Imagen
Como podeis ver en esta foto se ve la funda de neopreno.

Imagen
En esta otra se ve mejor en la version q me ha llegado.

Imagen
Y en esta otra se puede apreciar la correa.


Estas imagenes no son de mu wena calidad, pero prometo subir unas de mejor calidad cuando me vaya mejor la conexion...
Y en las cuales se aprecie mejor la funda y la correa...

Salud. ;)
Ya había visto tus fotos, fueron un buen empuje para terminar de decidirme a pillar la mía. La verdad es que es guapa la cabrona eh!! ;)

A mi me venia con funda, correa, cascos... todo eso de una calidad bastante chunga, que ya me lo imaginaba. Ahora miraré de comprarme una funda guapa. Y traía un protector de pantalla Hori, el cable ese que es USB y que carga y la memory de 4 GB que por ahora va bien.

Ya le he instalado el 3.40 de Dark Alex y he probado un juego y todo perfecto, así que a disfrutarla!
massivo escribió:Ya había visto tus fotos, fueron un buen empuje para terminar de decidirme a pillar la mía. La verdad es que es guapa la cabrona eh!! ;)

A mi me venia con funda, correa, cascos... todo eso de una calidad bastante chunga, que ya me lo imaginaba. Ahora miraré de comprarme una funda guapa. Y traía un protector de pantalla Hori, el cable ese que es USB y que carga y la memory de 4 GB que por ahora va bien.

Ya le he instalado el 3.40 de Dark Alex y he probado un juego y todo perfecto, así que a disfrutarla!


Weno pues yo x el momento le he cambiado la region a Europea, le puse mi theme in Blue, q lo estoy modificando y se llamara Theme in Dark Blue, edicion especial para azulitas...
Estoy a ver si le instalo el GoEdit...
Y la verdad q todo lo q me venia es de muy wena calidad.
Lo q no me ha gustado es correa q ha diferencia de la de mi Ceramic esta el hilo q la sujeta a la consolas es el doble de largo... Y me resulta incomoda...
X lo demas un 10 [oki]

Salud. ;)
BUENAS¡¡ massivo, creo q voy a comprarla donde tu, me gusta eso de q en 4 - 5 dias la tengas en casa....
oye, en el anuncio, donde explica los gastos de envio pone q el seguro es obligatorio¡¡ tu no tuviste q pagarlo??? pq entonces yo creo q paso de pagarlo...y mas sabiendo q a ti ta llegado bien, jeje...
lo del los pixeles muertos tiene q acojonar cuando la enciendes por primera vez, no??

entonces me lo recomiendas?? yo quiero la silver...como tengo la negra, pues para cambiar a un color clarito...
Hola julsar. No me había fijado pero en el anuncio de la silver no pone nada de "optional insurance", solo "insurance", supongo que se le habrá pasado, porque si te miras el anuncio de la azul pone

"The total amount of the item= "final ending price" + GBP28.0 + GBP8.0(optional insurance)."

No se, mándale un mail y pregúntaselo. Cuando aún no has pagado contesta rápido pero cuando pagas... olvídate de preguntas. Por lo menos esa ha sido mi experiencia.

Lo del seguro no se, yo me arriesgué y me salió bien. Normalmente no creo que suela pasar nada, pero si pasa no veas la faena. Me parece haber leído por algún sitio de Ebay o PayPal que si el vendedor ofrece un seguro de envío y el comprador no lo pilla y luego se pierde el paquete, Ebay no se hace responsable. No estoy muy seguro de esto, miratelo tú bien o si alguien lo sabe seguro que lo diga.

Lo de los pixels muertos acojona, y más cuando leyendo los votos de ese comprador vi uno que decía que la consola tenía "algún pixel muerto"... pero fue solo uno entre los muchísimos que miré.

Esto es como todo, algo de riesgo siempre hay, y tienes que contar con eso, pero hay más posibilidades de que todo salga bien, y más teniendo en cuenta el porcentaje de votos positivos que tiene ese tio.

Sobre recomendartelo... hombre, yo ahora que todo me ha salido bien te diría que sí, pero ten en cuenta lo del riesgo, que siempre existe.
gracias massivo¡¡ creo q voy a pillarla ya mismo, quizas si tengo suerte me llega el viernes....os cuento¡¡¡

gracias una vez mas¡¡
julsar escribió:gracias massivo¡¡ creo q voy a pillarla ya mismo, quizas si tengo suerte me llega el viernes....os cuento¡¡¡

gracias una vez mas¡¡


Pues mucha suerte y ya nos mostraras unas foticos cuando te llegue...

Salud. ;)
Eso, cuéntanos que tal va todo.

Por cierto, antes de pagarla yo le dije que me mirara el tema de los pixels muertos. Me dijo que vale, aunque supongo que se lo dirá a todos.

Y otra cosa, el paquete viene con un valor de 25 dólares creo, por el tema de las aduanas.

Yo la pedí un martes a primera hora también esperando tenerla antes del finde si había suerte pero nada, me llegó el lunes a primera hora.

Y no te esperes demasiado de los extras, la funda da pena de verla y los cascos son de un plástico chungo, parecen de juguete. El protector de pantalla sí que me ha gustado, se lo he puesto y queda perfecto, y la PSP en sí de coña, claro. La memoria me va bien.

No trae adaptador para el enchufe, pero como ya tienes una PSP negra no problem. Yo tenía uno por casa también, no me pilló de sorpresa. Ah, tampoco trae manual ni nada.

Pues nada, lo dicho, ya nos contarás.
massivo escribió:Eso, cuéntanos que tal va todo.

Por cierto, antes de pagarla yo le dije que me mirara el tema de los pixels muertos. Me dijo que vale, aunque supongo que se lo dirá a todos.

Y otra cosa, el paquete viene con un valor de 25 dólares creo, por el tema de las aduanas.

Yo la pedí un martes a primera hora también esperando tenerla antes del finde si había suerte pero nada, me llegó el lunes a primera hora.

Y no te esperes demasiado de los extras, la funda da pena de verla y los cascos son de un plástico chungo, parecen de juguete. El protector de pantalla sí que me ha gustado, se lo he puesto y queda perfecto, y la PSP en sí de coña, claro. La memoria me va bien.

No trae adaptador para el enchufe, pero como ya tienes una PSP negra no problem. Yo tenía uno por casa también, no me pilló de sorpresa. Ah, tampoco trae manual ni nada.

Pues nada, lo dicho, ya nos contarás.


Pues si q te viene un poco chunga no?
La mia me vino con manuales total, pa no poder leerlos...
El cargador lo veo de mejor calidad q el de europa en 2 piezas y con patillas planas, pero me vino con un adaptador para corriente europea. Me pense q me lo traian de aki de españa pero tambien pone Made in Japan.
Lo q no me vino fue el UMD de muestra q suelen venir...
La funda de neopreno es igual q la de mi ceramic pero en azul, la correa identica, pero el hilo de agarre es mas largo, y los auriculares no distingo los de la ceramic con los de la azul, son identicos.
Otra cosa q no me vino fue el paño de limpieza q en la blankita si q me venia.
Y lo peor de todo tengo 2 pixel bagos, cuando se pone la pantalla en negro se pueden apreciar 2 puntos blancos, pero casi ni se ven...

Salud. ;)
Sí, los accesorios son bastante chungos, aunque ya me lo imaginaba comprándola en Ebay, pero en la consola estoy muy contento, por ahora la pantalla perfecta. Aparte que no he tenido PSP antes y no puedo comparar los originales con estos.

El cargador es en 2 piezas como el que dices tú, y lo que tienes que cambiar es la parte del cable que se enchufa a la corriente, pero vamos, eso costará unos centimos en tienda.

Paño de limpieza viene el del protector de pantalla, que va bastante bien.

Si te digo la verdad lo que más me miré yo fue la cantidad de votos negativos que tenían todos los vendedores y no solo el porcentaje. Me costó semanas decidirme pero bueno, ya esta todo.
massivo escribió:Eso, cuéntanos que tal va todo.

Por cierto, antes de pagarla yo le dije que me mirara el tema de los pixels muertos. Me dijo que vale, aunque supongo que se lo dirá a todos.

Y otra cosa, el paquete viene con un valor de 25 dólares creo, por el tema de las aduanas.

Yo la pedí un martes a primera hora también esperando tenerla antes del finde si había suerte pero nada, me llegó el lunes a primera hora.

Y no te esperes demasiado de los extras, la funda da pena de verla y los cascos son de un plástico chungo, parecen de juguete. El protector de pantalla sí que me ha gustado, se lo he puesto y queda perfecto, y la PSP en sí de coña, claro. La memoria me va bien.

No trae adaptador para el enchufe, pero como ya tienes una PSP negra no problem. Yo tenía uno por casa también, no me pilló de sorpresa. Ah, tampoco trae manual ni nada.

Pues nada, lo dicho, ya nos contarás.


joder, pos si q tienen mala pinta, si...los extras digo. ya la he pedido, y.... aun no ma contestado ni uno de los dos mensajes...uno de antes y uno de despues... mesta tocando un poc ola pelotas, pero bueno....

eso de q no venga un cutre manual me parece penoso, macho...solo falta q la mande en una caja del dia¡¡¡ jajaja¡¡
el caso es q si me viene sin pixels muertos y la memoria funciona lo demas no me importa....

oye, no t ocurrira en la memory stick lo tipico de q cuando metes mas de tres gigas ponen datos dañados y na de na¡¡¡ tu la has yenado y ningun problema??
aver si el tio se digna a contestar, q ya esta pagada¡¡sera mamon....¡¡

os cuento, ok?'¡¡¡ salu222¡¡¡
Pues creo que no he metido más de 3 gigas aún. Por ahora la memoria no ha dado problemas y la consola ya te digo, perfecta.
No se, a lo mejor a ti te llega con manual, yo es que ni me fijé, la verdad, fui directo a comprobar que la consola estaba bien y pasé de todo lo demas.
No te preocupes si no contesta, se ve que es un poco perro para eso. Te lo digo porque yo me puse de los nervios también... me acordé de su familia unas cuantas veces, pero bueno, al final llegará tu PSP y esperemos que esté todo bien. Suerte.

EDITO: Acabo de meter 3.1 GB y no me salen datos corruptos.
gracias massivo¡¡ gracias por tranquilizarme¡¡jejeje¡¡¡ parece una bobada pero lo leo y me tranquiliza. aun asi, sera mamon¡¡¡ os cuento, ok??¡¡
salu2¡¡
Bueeeeno, estaba buscando info, y la verdad es que este hilo me ha convencido del todo.

Ya he pedido mi psp Azul 1.5 con 2gb de memoria.

Haber si me dice algo el vendedor y si llega pronto os pondre alguna foto ^^

Saludos!!!
Belphegor escribió:Bueeeeno, estaba buscando info, y la verdad es que este hilo me ha convencido del todo.

Ya he pedido mi psp Azul 1.5 con 2gb de memoria.

Haber si me dice algo el vendedor y si llega pronto os pondre alguna foto ^^

Saludos!!!


Me alegro x tu decision [oki]

Ya veras como no te arrepientes...

Salud. ;)
yo pedi una en una tienda por amazon, y estoy cruzando los dedos por que sea 3.03 :Ð
si no lo es no importa xd es que la azul es [babas]
ya llegoooo Aish que emocion xD

La verdad que es lo mas precioso que he visto nunca, PSP Metallic Blue [Alaa!] El tacto de la psp por detras es ejemplar, el color uniforme me encanta, y aun estoy por ver las mejoras de la pantalla.

Por cierto, la compre como 1.5 y me vino con 3.10 OE, ademas no falto ni una sola cosa prometida por el vendedor.

Haber si tengo un rato y si puedo evitar el vicio (xD) posteare unas fotos ^^

Saludos!
Y esto a q viene???

Salud. ;)
Subdes escribió:Y esto a q viene???

Salud. ;)


+ fotos de la PSP xDD
vinka está baneado por "Spam"
Por si a alguno le interesa yo me la pille aki ayer.

http://tuconsola.com/azul-japonesa-v3xx-p-1177.html
vinka está baneado por "Spam"
Por si a alguno le interesa yo la pille ayer aki ;)
http://tuconsola.com/azul-japonesa-v3xx-p-1177.html
¿cómo está esa psp azul con el tema del ghosting? ¿se sigue notando tanto las estelas?

Gracias.
ok por fin despues de dos meses me ha llegado xD, al ver la caja y ver la letra P, me dije," ya ve buscando el lumines", me vino con version 3.11, ya la subi a 3.50 para tener todo listo xD, la psp azul es tal como han descrito los compañeros, se nota mejora en los botones, menos ghosting... mientras jugare al juego que me trajo el Ys, y a los dj max xD y otros umds,

sin duda la recomiendo...
hola a todos yo hace poco que me pille una psp azul y la verdad que es una pasada, me venia ya con el firmware modificado para poder jugar con todo tipo de juegos la compre en http://www.milgameshop.com y la verdad que estoy super contento con ella, ademas me llego en 24 horas, me gusta mucho mas que las psp normales.
Mi psp es japo, de las primeras que sacaron (de serie era 1.50). Bien, los botones están hundidos, pero no suponen ningún problema. Y si he de ser sincero los prefiero así, hace poco me toco una psp white, y la he vendido y me quedado con mi psp negra (y vieja), por que no me ha dado ningún problema, y si me lo dá... Me importaré otra psp japo (la edición especial de FFVII), sino... Me quedo con mi negra, por que al q no le va bien, es porque las trata fatal.
MIAU!!
Yo tambien poseo una psp japonesa azul, y tengo otra negra y blanca compradas aqui y he de decir, que las veo iguales, es mas, tengo una negra made in japan, y mi azul es made in china, el protector de pantalla de serie y el lacado de la parte trasera es lo unico que las diferencia, en mi humilde opinion.


Imagen
Imagen
Imagen
Hola buenas!!

Pues me acaba de llegar mi PSP AZUL V 1.5 desde Hong Kong!!!

La compré en http://www.superufo.com , hice el encargo el pasado jueves y hoy martes ( con fin de semana de por medio) me ha llegado esta misma mañana!!! es increible lo POCO que ha tardado!!!, fue enviada por EMS, y nada de aduanas, ha venido el repartidor de correos con el paquete, fue verle y no me lo podía creer....

Viendo como la gente se animaba, me lancé a su caza y captura, encargué una Azul con Firmware 1.5 también pillé una funda de neopreno con correa de color Azul por tan solo 2 euros XD. en total me ha salido ( gastos de envio incluidos) unos 195 euros. Eso si, la PSP es versión V.1.5


Todavía no he podido ver la PSP, solo he abierto el paquete y he visto la caja de la PSP por fuera y la funda, tendré que esperar más tarde para poder probarla, comprobar su firmware y hacerle el downgrade.



Si quereis le saco unas fotillos!!!!


PD: PUFFF no se si aguantaréXD.


Saludos!!
la verdad es ke la azul esta wapisima [plas]
SONY_ escribió:la verdad es ke la azul esta wapisima [plas]


Pues ya veras cuando saken en japon la Metallic Blue Slim...

Salud. ;)
Una pregunta offtopoc, ¿de qué me suena el mono ese que aparece en una de las fotos de la PSP azul de la primera página del hilo? Me suena de algún juego, pero no recuerdo cual...
Voy a probar suerte en este hilo a ver si alguien sabe si la psp azul, se puede conseguir en tienda física en hong kong, y cual seria su precio, ya que me podrian traer una en dos o tres semanas, y si merece la pena, claro.

Merci
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8