Cover de Nintendo Ds CUIDADO con Webstorez

Buenas tardes.
En este foro lei el tutorial de una persona que se habia cambiado la caratula de nintendo Ds y me decidi a comprarla al mismo usuario que se la compro el.
Hasta ahi bien.

Si soys usuarios de Ebay sabreis que "lo suyo" es dar un poco de comunicacion con el cliente,vamos,informar del envio,etc...
Este usuario en mi caso (WEBSTOREZ) no me informo en ningun momento,me tardo 2 semanas en llegar y encima Faltaban piezas en el paquete tales como una pieza de la Bisagra,el destornillador de 3 puntas,las pegatinas,los topes de la pantalla... Vamos,que la Ds la he tenido que reconstruir con partes de las dos en colores diferentes....
La cosa no acaba aqui,le pongo un voto negativo por la compra y el me pone otro negativo a mi diciendo que me ponga en contacto con el y me comento que me la enviarian de nuevo gratis.
9 correos que le envie me constestaba con cuestiones rotativas pero sin llegar a ningun lado tales como "De que color quieres la caratula","tu direccion es en españa","dame tu direccion para el Reenvio" y despues las mismas anteriores....
Osea,que ni caratula nueva ni ostias....
En fin,no es lo que vale,claro esta,pero mi experiencia con ese usuario es bastante negativa por lo que quisiera advertir a alguien por si a caso se le ocurre comprarla.

Un saludo.
...panda cabrones hay sueltos...yo lo único "grave" que me pasó en ebay era un tipo al que le gané una subasta muy barata, diciendo en el anuncio que las ventas internacionales era con PayPal...despues de muchos días y 7 mails praa que habilitase la opción de PayPal, nunca la habilitó y nunca contestó...claro como le gané la subasta muy barata...cual es mi sorpresa que le doy voto negativo y a los 2 minutos me pone otro a mí!!!!

Tiene cohones el tema...en fín, hay que tener mil ojos, a parte del ojeteXD XD , con estos tíos...
Pues fijate,yo le pedi una y no le pague...Tengo ahi una reclamacion d ebay jejeje.Alguien de Madrid q m pudiera pagar por pay pal??Yo iria a recogerla,y le daria 5 €urillos por las molestias jeje.Aunq despues d lo q mas dixo...M arriesgare

Lo dixo,alguien m podria acer el pago??He de decir q soy de fiar,eso tenedlo por seguro

Un saludo!
Mobutu16 escribió:...panda cabrones hay sueltos...yo lo único "grave" que me pasó en ebay era un tipo al que le gané una subasta muy barata, diciendo en el anuncio que las ventas internacionales era con PayPal...despues de muchos días y 7 mails praa que habilitase la opción de PayPal, nunca la habilitó y nunca contestó...claro como le gané la subasta muy barata...cual es mi sorpresa que le doy voto negativo y a los 2 minutos me pone otro a mí!!!!

Tiene cohones el tema...en fín, hay que tener mil ojos, a parte del ojeteXD XD , con estos tíos...


Eso suele pasar,la gente se arriesga a poner algo con un valor minimo y si no les convence la puja pasan de dar señales y luego Buscales....Eso me paso tambien a mi ya hace algo.

Bueno,si encuentras alguien que te pague eso por Paypal busca este link y mete tu opinion :)
Gracias :)
no os kejeis, k despues de 3 meses a mi aun no ma llegao ninguna carcasa, y eso k segun el ya me ha enviao 2,,,
Pues yo la he comprado aquí, y el tipo ya me ha enviado las instrucciones de montaje por email... Se supone que la carcasa viene completa con todas las piezas, y de paso el destornillador. Me ha salido todo por unos 13€, y estoy a la espera de que llegue, pero en un principio me parecen serios, a ver...
Yo le compré el Phoenix Wright USA cuando empezaba a escasear... dijo que me lo habia enviado pero a mí no me llegaba nada, así que me puse en contacto con él... y después de MUCHOS mails y muchos intentos por el MSN, me dijo que habia habido un problema con correos y que se lo habian devuelto. :?

Total, que le digo, "vale, pues nada, devuélveme el dinero y aquí no ha pasado nada". Pues va el tio y me devuelve solo una parte (sin los gastos de envío). Tardé 2 semanas en ponerme de acuerdo con él para que me devolviera lo que pagué integramente. Eso sí, al final pagó, aunque por el cambio de moneda perdí unos 2 euros xD

En fin, que pensaba que era un caso aislado porque el tio tiene muchos votos positivos, pero ya veo que no... id con cuidado.
Efectivamente,tiene muchos votos positivos,pero 400 o 500 negativos son unos cuantos no?
Vamos,que la experiencia que tuve yo tela....a parte,por que razon eres tu el que le tienes que ir detras? para mi eso es sinonimo de dejadez,vamos,que le da igual,luego buscale....Y tu tiempo enviando mails y todo eso? no vale? En fin,a ver si ponemos a este tio en su sitio...
Un saludo.
Yo le piye la carcasa y de 10.

Asi que sera cuestion de suerte, pero segun tengo entendido, si algo falta te lo ENVIA GRATIS...

ASi que yo no veo el problema...
eso lo diras por ti,por que yo le he comentado que faltaban piezas y el tio me ha mareado con correos hasta que me he aburrido.(unos 8 aproximadamente) y no me envia nada...
Sera cuestion de suerte como bien dices,pero en mi caso y alguno mas por aqui arriba pues...y eso de Gratis....
No es cuestión de suerte, es cuestión de saber comprar, no compréis a nadie que tenga menos de 100 botos y que no tenga botos negativos y ya veréis como va todo perfecto, yo e tenido mas problemas con tiendas cono linksang, goldenshop… que con ebay.

saludos[ok]
giltesa escribió:No es cuestión de suerte, es cuestión de saber comprar, no compréis a nadie que tenga menos de 100 botos y que no tenga botos negativos y ya veréis como va todo perfecto, yo e tenido mas problemas con tiendas cono linksang, goldenshop… que con ebay.

saludos[ok]


A un tio que tiene 4000 votos positivos y 500 malos le llamas tu "NO SABER COMPRAR"? no se que decirte,al igual es que tu eres mejor que los demas,ya te pedire consejo a ti la proxima vez que quiera comprar algo asi seguro que no me timan....sera posible.......
Chaterer escribió:
A un tio que tiene 4000 votos positivos y 500 malos le llamas tu "NO SABER COMPRAR"? no se que decirte,al igual es que tu eres mejor que los demas,ya te pedire consejo a ti la proxima vez que quiera comprar algo asi seguro que no me timan....sera posible.......


Yo si veo que tiene 500 votos negativos ni me miro lo que vende ya puede tener miles de botos positivos que no me lo pienso mirar, pero vosotros ser así de “bondadosos” que así os va. [maszz]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo de vi de tener suerte con ese tio porque me llego un mes despues de que me la mandase pero me tuvo que mandar dos lo que no me venia ni la funda la DS lite ni el protector de pantalla si alguien quiere tocarle los huevos su email Ousia_keiho@hotmail.com
13 respuestas