PSP Azul

1, 2, 3, 4, 5, 68
Museboy escribió: Sirius, esa jamba viene de serie en el paquete??? ratataaaa [fumando]


No viene de serie pero como si viniese. [jaja]

Imagen


gatorrollo escribió: Sirius, gracias por las imágenes, pero no le eches la culpa de la calidad al móvil, que el k800 hace unas fotos de puta madre. Algo más de iluminación y un poquito más de pulso, junto con el modo macro, hacen maravillas [bye]
A mi me gustaría que pusieras una foto más detallada de los botones y una por detrás [chulito]


Mierda!! dejaste al descubierto que soy un pésimo fotógrafo [qmparto]

Explícame como hacer lo del modo macro y te pongo las fotos [oki]

Un saludo.
El sitio más barato que hay ahora (Y que envie a Europa) es http://www.audiocubes.com, lo que pasa es que no se sabe qué firmware traen las psp y eso..
Cuando tengas la cámara abierta, pulsa el botón que corresponde a la opción "ajustes" en pantalla, selecciona foco y elige "macro". Te recomiendo que eches un vistazo al manual de instrucciones y experimentes un poco con todas las opciones de la cámara, perdón, del móvil, para echar unas fotos muy chulas.

En el caso concreto de la PSP te recomiendo:

- Modo macro activado.
- Pulso al echar las fotos. Dale tiempo a que enfoque (pulsa el disparador hasta la mitad de su recorrido hasta que haga el ruidito y luego termina de pulsar).
- Buena iluminación en la habitación, mejor de día y con la ventana bien despejada.

Y todo esto te lo digo sin tener el mismo móvil que tú, tengo un w810i [poraki]
http://www.superufo.com/pp/sub_category.asp?sub_category_id={4599A113-45E2-422C-9941-08C43372C244}
http://www.superufo.com/product_html/SONY_PSP_SONY_PSP_Standard_Pack_Gold_Latest_Version__Jap_.html
http://www.superufo.com/product_html/SONY_PSP_SONY_PSP_Standard_Pack_Pink_Version_1_5__Jap_.html
http://www.superufo.com/product_html/SONY_PSP_SONY_PSP_Standard_Pack_Blue_Version_1_5__Jap_.html
http://www.superufo.com/product_html/SONY_PSP_SONY_PSP_Standard_Pack_Silver_Version_1_5__Jap_.html

Son más caras: (221 $ = 169€) más portes.

Pero vienen con versión 1.5, y eso, para mi, no tiene precio. Lo malo es que no la hay en dorada version 1.5, almenos de momento. Igualmente yo voy a comprar la azul, osea que no me importa.

P.D.: Si es ilegal lo que he puesto, avisadme.
Es de fiar esa página??Y cuanto tardaría en llegar?
La verdad es que está muy bien , mientras que sea 1.5 , y los portes de unos 20 € , perfecto.

Puede que me interese una , pero quiero saber si son de fiar y todo eso.

Saludos
Jaume Lorente escribió:...Pero vienen con versión 1.5, y eso, para mi, no tiene precio...


Traera la 1.5 porq le hacen ellos el downgrade y no porq esas PSPs vengan con ese firm de fabrica ;)

Yo tengo la champagne (3.10 :() pero es lo mas bonito q existe :D

Un saludo
Logicamente. Pero el riesgo de Downgrade lo tienen ellos, no tu ;). Ademas si es una 3.10 tu te jodes, sin embargo con la 1.5 sabes que la puedes liberar facilmente.
Esta muy uapa ee la PSP Azul
La verdad es que me estoy pensando el comprarla en esa pagina,porque si viene con 1.5 es un gran alivio.
Sea como fuere, os animo a haceros con una azul, que merece la pena y mucho, la mía duró dos minutos antes de ser 1.5 [oki]

PD: gatorrollo, he buscado y la camara del k800i no tiene modo macro :?
Sirius escribió:PD: gatorrollo, he buscado y la camara del k800i no tiene modo macro :?


Pues va a ser que has buscado mal [oki]
bueno ya me ha lllegado mi metallic blue......y simplemente IMPRESIONANTE!!!!
lo q me pasa es q como las instrucciones me vienen en japo(como era de esperar....), pues q tengo unas dudillas.....jajaja
el alimentador q trae es multivoltaje....y viene dividido en dos: lo q es el alimentador en si(el q tiene forma de paquete de tabaco) y el cable del enchufe(q por una parte es el enchufe japo y por la otra esa especie de 8 q se conecta al alimentador). Entonces enchufando al alimentador cualquier cable con un enchufe de aqui me valdria no???
vamos estoy seguro q si...pero prefiero preguntar antes...ajjaja
y de cuanto tiene q ser la primera carga????lo digo por si la dejasteis algunas horas concretas o es preferible dejarlo algunas horas o algo asi....jaja
no me he explicado muy bien pero espero q me hayais entendido...
muxas gracias :-p :-p
Para los que esten interesado en la gold"dorada", os diré que en ebay
desde china, he visto una 1.5 con todos los accesorios, incluido funda y memoria de 4g. "buscar, y la encontrareis, poned todo el mundo y de 90 a 300€, y en la busqueda psp gold.
Un saludo
migueleke escribió:Para los que esten interesado en la gold"dorada", os diré que en ebay
desde china, he visto una 1.5 con todos los accesorios, incluido funda y memoria de 4g. "buscar, y la encontrareis, poned todo el mundo y de 90 a 300€, y en la busqueda psp gold.
Un saludo


pues eso me huele a cambio de placa o algo extraño, vamos q han tenido q abrir la psp, porq io tengo una champagne y viene con el firm 3.10 (la compre 1 dia antes q saliera al mercado)

Un saludo
ander85 escribió:bueno ya me ha lllegado mi metallic blue......y simplemente IMPRESIONANTE!!!!
lo q me pasa es q como las instrucciones me vienen en japo(como era de esperar....), pues q tengo unas dudillas.....jajaja
el alimentador q trae es multivoltaje....y viene dividido en dos: lo q es el alimentador en si(el q tiene forma de paquete de tabaco) y el cable del enchufe(q por una parte es el enchufe japo y por la otra esa especie de 8 q se conecta al alimentador). Entonces enchufando al alimentador cualquier cable con un enchufe de aqui me valdria no???
vamos estoy seguro q si...pero prefiero preguntar antes...ajjaja
y de cuanto tiene q ser la primera carga????lo digo por si la dejasteis algunas horas concretas o es preferible dejarlo algunas horas o algo asi....jaja
no me he explicado muy bien pero espero q me hayais entendido...
muxas gracias :-p :-p


si te valdria el cable de aki, por ejemplo el de ps2 es igual ese en forma de 8 pero en cualquier ferreteria lo venden a 1 o 2 €

yo la primera carga lo que hago es dejarla toda la noche puesta desde que me acuesto asta que me levanto
El enchufe del cargador que viene japonés a fin de cuentas, vale el mismo que suelen llevar yo que sé, los dvds portatiles, los radiocassettes de toda la vida y demás, es pillar un cable de esos y ya está no?vamos digo yo.
Tu crees que esta gente se va ha entretener en abrir la psp y cambiarles las tapas, arriesgandose a romperla, pues yo no lo creo, si echas un vistazo en youtube, veras lo complejo que es desmontar la tapa de atras de la psp, vamos que tienes que desmontarla entera pieza por pieza y lo mas probable es que despues ya no te vuelva a funcionar.
migueleke escribió:Tu crees que esta gente se va ha entretener en abrir la psp y cambiarles las tapas, arriesgandose a romperla, pues yo no lo creo, si echas un vistazo en youtube, veras lo complejo que es desmontar la tapa de atras de la psp, vamos que tienes que desmontarla entera pieza por pieza y lo mas probable es que despues ya no te vuelva a funcionar.


Bueno pues entonces explicame porq la mia trae la 3.10 y las de ellos la 1.50.

2 posibilidades: cambio de placa o publicidad erronea.
Por cierto, ¿han salido value packs de estas consolas de colores? Porque ese chino venden los accesorios del value pack de la azul, la dorada y la plateada [poraki]

A ver si van a ser falsificaciones y es una PSP normal con la carcasa cambiada... [toctoc] (no creo pero a saber).

La verdad que la gente que le ha votado está contenta con las PSPs y no está mal de precio (menos de 250 euros) el value pack con tarjeta (falsa, claro) de 4 gigas.

He visto que hace el envío urgente con DHL como regalo. ¿Hay mucha posibilidad de pagar aduanas?

Saludos.
[discu] He visto el seguimiento de paquete y ya tiene que estar en mi casita mi PSP azul y yo currandoooooooooooorggg!!!
Museboy escribió:[discu] He visto el seguimiento de paquete y ya tiene que estar en mi casita mi PSP azul y yo currandoooooooooooorggg!!!


XDD

A q hora sales? Te advierto q el dia se te va a hacer eterno! Porq a mi me paso lo mismo con la Chamapgne.

Un saludo y q te sea leve ;)
como la nebra ninguna esa si q es bonita
La azul esta wapisima xD Pero mejor poner karkas k komprarsela joroba [uzi]
Es muy wapa la Azul pero yo siempre con la Negrita xd

saludos
enede escribió:
XDD

A q hora sales? Te advierto q el dia se te va a hacer eterno! Porq a mi me paso lo mismo con la Chamapgne.

Un saludo y q te sea leve ;)


Salí pronto, pero segun el seguimiento no recibí el paquete "por no estar o no localizable la direccion". Vaya lerdos cagon la mar, hoy les llamo y que me la traigan ipsofactooooo!
MI psp llegó a Mandril a las 8.30 *___* a ver si me llega esta mañana/tarde.. qué ganitash.
Acabo de llegar a casa y ahi estaba mi paquetito [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora a que me llegue la memory de 4GB xdddd
Dónde la habéis comprado los que la tenéis, y a qué precio? Diferencias con una ceramic white??? (es que dudo entre estas dos :$)
Haced más fotossssssssss [carcajad]

Y a ver si alguien que se la haya comprado al chino que las vende 1.5 dice algo... que al menos hay uno en EOL que se la compró [toctoc]
Postead la version anda ;)
A mi me ha costado 190 y pocos a una tienda francesa que vende en ebay, el usuario era Bethesda no se que, y la version del Firm es 3.03 tal como decian por aqui. Todo perfecto y ahora buscando GTA Liberty cities para downgradear. Lo peor es que me he dejado llevar con la emocion y en un compralo ya ponia algo de downgradear y lo he comprado, y ponia que era la version que ya estaba corregido el bug :((((( Ahora yo pa que leches quiero el juego si nisiquiera me gusta xD :(
Ya la tengo, por fiiiin [buuuaaaa]

No soy muy bueno con la fotografía e hice todas las fotos sin flash.

ImagenImagenImagenImagen
me voy a pillar una yo tambien, para hacer el downgrade es IMPRESCINDIBLE EL GTA?
hay que ver como flipa la gente por una psp que lo unico especial que tiene es el color y que encima tiene una version que no se puede bajar, no entiendo como tiran asi el dinero teniendo otra psp y menos todabia como hacen fotos tan malas
Cada uno es libre de elegir lo que desea tener.

Supongo que a la psp que te refieres y "no se puede downgradear" será la champagne, no? porque la azul es downgradeable 100%.
ruper escribió:hay que ver como flipa la gente por una psp que lo unico especial que tiene es el color y que encima tiene una version que no se puede bajar, no entiendo como tiran asi el dinero teniendo otra psp y menos todabia como hacen fotos tan malas

También es curioso como "flipa" la gente aburrida por ver como "flipan" otros usuarios. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Al menos el usuario de arriba ha colaborado de una forma positiva en este hilo, mostrando fotos y exponiendo su punto de vista...
vaya ahora la gente se pica por ver verdades XD
Yo con lo q lo flipo es con la envidia...

En fin...


EDITO: sigo prefiriendo mi champagne, veo la azul un tanto orterilla no se...


PD: Ser del monton no es una opcion es un fracaso. La exclusividad es lo q tiene. Miradas, criticas y lo q sea.
Vaya no sabia yo que el tener una psp te hiciera ser un fracasado y el tener 2 psp para usar una y dejar la otra llenarse de polvo te hiciera ser exclusivo. Para mi opinion es ser tonto pero vamos..
ruper escribió:Vaya no sabia yo que el tener una psp te hiciera ser un fracasado y el tener 2 psp para usar una y dejar la otra llenarse de polvo te hiciera ser exclusivo. Para mi opinion es ser tonto pero vamos..


No iban por ahi los tiros 1, 2, 3 es algo q me da lo mismo. Iba por tu post "lo unico q tiene es el color" creo q lo mejor seria q te informaras un poco mejor si es solo el color o si no...y es en el color donde erradica la exclusividad, basicamente porq no lo hay en España ;)

Un saludo.


PD: porq sera q sin nombrar a nadie, simplemente por poner "envidia" has saltado tu? En fin..
Ya estoy informado sobre el tema y si dices que el que tiene una psp negra es un fracasado creo que alguno mas se dara por aludido.
De momento no he llamado fracasado a nadie, cada uno se lo tomara como quiera. De hecho no he hablado de colores ni de psp, eres tu el q lo ha entendido asi.

Si estas informado del tema deberias de saber q no solo tiene el color como notoria diferencia.

Un saludo.
Hombre pues teneis razon los que decís que gastarse más dinero po un color diferente no tiene demasiada lógica, pero esque no es solo eso. Mejora la pantalla, los botones y el cierre del UMD.

Y encima... Sale más barata!!!

Aunque te pones a mirar alrededor, y la gente no hace más que llevar bambas Nike, camisetas D&G, y gafas Calvin Klain o como se escriba. Y es posible que por la marca pagues un precio 3 veces más alto.

Otro ejemplo: mucha gente paga los 400€ de más que vale un coche con pintura metalizada en vez cojerse un color normal.
Jaume Lorente escribió:Otro ejemplo: mucha gente paga los 400€ de más que vale un coche con pintura metalizada en vez cojerse un color normal.


A eso se le llama E X C L U S I V I D A D.

EDITADO.
"Ser del monton no es una opcion es un fracaso"

Pues si para ti eso no es llamar fracasados al monton que tenemos la negrita...
Sera que pones cosas por poner sin saber que quieren decir

PD. yo a eso no le llamo exclusividad. le llamo ser FRIKI
ruper escribió:"Ser del monton no es una opcion es un fracaso"

Pues si para ti eso no es llamar fracasados al monton que tenemos la negrita...
Sera que pones cosas por poner sin saber que quieren decir


En esa frase donde menciono PSP? donde menciono negra? donde te menciono?

1º Aprende a leer.

2º Se perfectamente lo q escribo. Domino basicamente el idioma y tengo una buena comprension a la hora de leer.

EDITO: No habia visto q habias editado tu post con una PD. Asi q te lo comento aqui. Tu consideras eso de freak y yo considero tus posts un claro ejemplo de envidia.
No te hagas el tonto, aunque tal vez no te lo estes haciendo, esto es un foro de psp y lo mas normal es la negrita.
Por cierto piensas que voy a tener envidia de alquien que se ha gastado alrededor de 400E pillandose una negra y luego otra de color? antes de entrarme envidia me entra la risa.

yo la psp solo la uso para echar algun pro con los colegas asi que me da igual que la psp sea negra rosa blanca o de colorines al fin y al cabo el juego seguira siendo el mismo.
No, no me hago el tonto y no soy tonto, por si te queda alguna duda.

Todo depende de para lo q uses la PSP. Si quieres jugar no es lo mismo las diagonales de las nuevas q las de las antiguas (lo 1º) Si vas a ver peliculas, series o videos, pues no es lo mismo mas q menos ghosting, q en los juegos tambien se aprecia (eso lo 2º)

Por otro lado si me sobra la pasta porq no gastarmela?

Tengo 2 PSPs y mi hermano 1. La negra la tengo instalada en el coche, conectada a la radio reproduciendo videoclips de rap todo el dia y la champagne me la quedo para mis piques.
ruper escribió:yo la psp solo la uso para echar algun pro con los colegas


Y aun encima seguro que el "pro" es pirata, ¿a que sí? [carcajad]

En fin, no se hizo la miel para la boca del burro [carcajad]

PD: si sólo la usas para eso, ¿qué haces en un foro de PSP, más concretamente en un tema sobre una PSP de color azul, si no te interesa lo más mínimo? ein?

PD: si alguien me confirmara que la pantalla de la azul no tiene ghosting ¡me la pillaba ahora mismo en eBay! Y versión 1.5 [looco]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68