PSP Azul

1, 2, 3, 4, 5, 68
Museboy escribió: Sirius, esa jamba viene de serie en el paquete??? ratataaaa [fumando]


No viene de serie pero como si viniese. [jaja]

Imagen


gatorrollo escribió: Sirius, gracias por las imágenes, pero no le eches la culpa de la calidad al móvil, que el k800 hace unas fotos de puta madre. Algo más de iluminación y un poquito más de pulso, junto con el modo macro, hacen maravillas [bye]
A mi me gustaría que pusieras una foto más detallada de los botones y una por detrás [chulito]


Mierda!! dejaste al descubierto que soy un pésimo fotógrafo [qmparto]

Explícame como hacer lo del modo macro y te pongo las fotos [oki]

Un saludo.
El sitio más barato que hay ahora (Y que envie a Europa) es http://www.audiocubes.com, lo que pasa es que no se sabe qué firmware traen las psp y eso..
Cuando tengas la cámara abierta, pulsa el botón que corresponde a la opción "ajustes" en pantalla, selecciona foco y elige "macro". Te recomiendo que eches un vistazo al manual de instrucciones y experimentes un poco con todas las opciones de la cámara, perdón, del móvil, para echar unas fotos muy chulas.

En el caso concreto de la PSP te recomiendo:

- Modo macro activado.
- Pulso al echar las fotos. Dale tiempo a que enfoque (pulsa el disparador hasta la mitad de su recorrido hasta que haga el ruidito y luego termina de pulsar).
- Buena iluminación en la habitación, mejor de día y con la ventana bien despejada.

Y todo esto te lo digo sin tener el mismo móvil que tú, tengo un w810i [poraki]
http://www.superufo.com/pp/sub_category.asp?sub_category_id={4599A113-45E2-422C-9941-08C43372C244}
http://www.superufo.com/product_html/SONY_PSP_SONY_PSP_Standard_Pack_Gold_Latest_Version__Jap_.html
http://www.superufo.com/product_html/SONY_PSP_SONY_PSP_Standard_Pack_Pink_Version_1_5__Jap_.html
http://www.superufo.com/product_html/SONY_PSP_SONY_PSP_Standard_Pack_Blue_Version_1_5__Jap_.html