PSP Azul

13, 4, 5, 6, 7, 8
gatorrollo escribió:PD: si alguien me confirmara que la pantalla de la azul no tiene ghosting ¡me la pillaba ahora mismo en eBay! Y versión 1.5 [looco]


En ningun momento se ha dicho q el ghosting sea 0, siempre se ha hablado de q es bastante menor. Pero no por el hecho de ser de las nuevas (q influira) sino porq es japonesa y alli los controles son mas estrictos.

Esperemos q en la nueva revision de PSP pongan una pantalla en condiciones q si son capaces de hacer pantallas de 30'' con refresco de 2ms como no van a ser capaces de sacar esas pantallas en 15cm???

Un saludo
ruper: para echar pestes de las psps de colores o de los que hemos comprado una, create un hilo. Este hilo no se hizo con esa intencion, si no para informar sobre las nuevas psps japonesas, mejores, como conseguirlas, downs... Es absurdo que te pongas así, y más en un hilo como este, así que por favor, no lo jodas.

Los demás no le sigais el rollo, parece que todos estamos de acuerdo en el pie del que cojea, así que... no estropeemos el hilo y hablemos de nuestras PSPs de colores [risita]

Un saludo.
Como la lia el ruper... [lapota] tio si no te interesa y somos frikis no leas y punto, pero no vengas a trolear y a cargarte el hilo por tu envidia.

Enhorabuena dAdEh por tu PSP azul y bienvenido al club xD

Saludos
Ya tengo mi azulita en 3.03 OE, y va de viciooooooo!!! :D Gracias a todos por todo!
feragro escribió:k wpa que ta .... la tenian que sacar en rojo !! [plas] [plas]


pues de hecho si esta en rojo y hasta en amarillo

Imagen
yo tngo una negra, pero me gusta tela la azul.
no venden por ai una carcasa como la de la azul??
Aunque comprendo que siempre seria siendo peor la mia. Lo que pasa esq no quiero vender la mia porque en realidad esta nueva. si hubiera sabido que existian esas me la hubiera comprado ai, porque los precios son los mismos???
ostia sta wapa!! X-D X-D

salu2!
En rojo me gusta un montón ... tendrá que salir dentro de poco
¿Al final en que a quedado lo de las PSP's de america que ya venian en 1.5? Es que este verano (principios de julio mas o menos) me queria pillar una. Entonces tenia casi decidido pillarme la PSP blanca + PES6 y luego una MS de 4Gb, y de paso, meterla el firm de Dark Alex. Pero seguramente me venga un firm de los "chungos", además de que en todo caso me da yuyu hacerla el down a ver si me la voy a cargar. Pero al ver este post con estas PSP's jap tan bonitas, y además mejores y sin pixels vagos ni defectos (total, que la garantia no seria "necesaria") me he encaprichado de la azul. Y si además, en esa tienda por menos de 200€ la tengo en mi casa y con firm 1.5 pues... jejeje
Perdon si esta pregunta ta ya kontestada, pero donde habeis komprado vuestra psp azul y ke firm os venia es ke no me ha kedao mu klaro, si podeis poner la dire de la tienda mejor ke mejor, si no se puede poner aki por favor por privi



Salu2


P.D: Habia pensao comprarla en superufo, por akello ke viene en 1.5, pero no se si es de fiar ni ke servicio coger ups airmal o ems
Hola , para los que tengais una psp azul, silver o rosa y querais haceros con la funda y la correa de mano a juego, os diré que hay varias tiendas en Ebay donde la podreis adquirir, yo para la mia, azul, así lo he hecho y por 7,20€, gastos de envio incluidos. No pongo la direccion de la tienda porque no estoy seguro de que se pueda.

Un saludo
Mirad los precios de esta tienda:
http://www.playstationrepair.com.mx/psp.htm

PD: Si es Spam borradmelo.
migueleke escribió:Hola , para los que tengais una psp azul, silver o rosa y querais haceros con la funda y la correa de mano a juego, os diré que hay varias tiendas en Ebay donde la podreis adquirir, yo para la mia, azul, así lo he hecho y por 7,20€, gastos de envio incluidos. No pongo la direccion de la tienda porque no estoy seguro de que se pueda.

Un saludo


Pasamelo por privado please, me interesa bastante.

Que te refieres a la Logitech blue?
Mirad los precios de esta tienda:
http://www.playstationrepair.com.mx/psp.htm

PD: Si es Spam borradmelo.





Vaya Precios Los de esa pagina
migueleke escribió:Mirad los precios de esta tienda:
http://www.playstationrepair.com.mx/psp.htm

PD: Si es Spam borradmelo.





Vaya Precios Los de esa pagina


Parecen caros, pero creo q se el porq. Si te fijas el simbolo q aparece junto a los precios es $ (dolar), ahora solo nos falta mirar q tipo de dolar es. Por la direccion de la web, termina en .mx, deduzco q puede ser de Mexico (algo q no tengo muy claro) con lo cual serian dolares sudamericanos, los cuales valen bastante menos q los dolares americanos. Con lo cual al hacer el cambio teniendo en cuenta ese detalle saldra un precio mas o menos parecido al nuestro o al habitual. Te digo desde ya q SONY no deja mucho margen para trabajar sus precios y si la mayoria de las tiendas tienen la psp standart al rededor de los 200€ de poco o nada te serviria a ti tenerla a 300.

Un saludo.
enede escribió:
Parecen caros, pero creo q se el porq. Si te fijas el simbolo q aparece junto a los precios es $ (dolar), ahora solo nos falta mirar q tipo de dolar es. Por la direccion de la web, termina en .mx, deduzco q puede ser de Mexico (algo q no tengo muy claro) con lo cual serian dolares sudamericanos, los cuales valen bastante menos q los dolares americanos. Con lo cual al hacer el cambio teniendo en cuenta ese detalle saldra un precio mas o menos parecido al nuestro o al habitual. Te digo desde ya q SONY no deja mucho margen para trabajar sus precios y si la mayoria de las tiendas tienen la psp standart al rededor de los 200€ de poco o nada te serviria a ti tenerla a 300.

Un saludo.


dolares sudamericanos XDD, eso no existe, si pone mx son pesos mexicanos

EDITO: aca los unicos dolares q hay son los americanos y los canadienses [burla2]
Puede ser algun otro tipo de dolares,australianos por ejemplo.
O eso o que tienen unos precios inflados de narices.
survivor_evil escribió:
dolares sudamericanos XDD, eso no existe, si pone mx son pesos mexicanos


XD no se, no estoy familiarizado con la moneda de aquella zona, pero creo q tienen un tipo de dolar q vale menos q el de EEUU, pero q da lo mismo a lo q iba es q es otra moneda xD
migueleke escribió:Mirad los precios de esta tienda:
http://www.playstationrepair.com.mx/psp.htm

PD: Si es Spam borradmelo.





Vaya Precios Los de esa pagina


Segun parece los precios son de pesos mejikanos.
13 pesos ekivalen a 1 euro,por tanto el precio de la psp seria de 223 euros.

saludos
Uyyy, el otro dia un colega me enseño la psp azul que adquirio y pues queria poner un cf de dark alex, y para mi sorpresa ya lo tenia xD( parece que se la vendieron con la 3.10 OEA), pero lo que no me parecio del todo correcto es que queria que se lo pusiera con funcion no.umd,( es que ni un puto umd se compro!!) en fin como se va a comprar la psp azul y ya queriendo solo pa cargar isos, y lo peor es que la memory que compro era mas la mas pirata de las high speed, de los 2gigas solo reconoce 1giga, en fin... provocaba quitarselo para darle una leccion de como usar correctamente una psp asi xD( es que me jode que ni piensan adquirir el umd de demos!! o un sudoku que es super economico xD)...

por cierto las fotos no hacen justicia con lo bien que es la psp azul, hay que verla con tus propios ojos y verla por todos sus costados para darse cuenta lo bien que les quedo a sony esta edicion!! ahora me estoy dando de cabezasos contra la pared...

[Ooooo]
Empiezan a vender las consolas PSP Blue por tiendas en internet españolas.
A quien le interese :

http://www.zonavirtual.es/standard-pack-azul-p-3466.html

Saludos
Pues ya tengo en casa una psp metallic blue+value pack+2gb por 230 € gastos ya incluidos. La compré por ebay, mi primera compra.....todo muy bien, versión 3.01, y la verdad es que me he enamorado de ella [amor]
Perdón hacer esta pregunta pero es que no encuentro en ningun lado donde darle para criar un nuevo hilo !

Quisiera postar unas cosas q creo q a vosotros os vais a gustar ! :D
Pues igual la pido yo a zonavirtual, pero claro si pusieran algo del firmware que lleva...


En la tienda francesa de ebay, se puede pagar con transferencia bancaria?



Me gusta la metallic xDDD




PD: Aunque no viene a cuento, hoy he pillao un GTA:LCS ULES 151, con el update 2.00 en el toysarus nuevecito xDDD de los que tenian en exposicion la caja por 26 euror, que mas puede pedir, dia redondo.
KingXon - Fer si lo que quieres es abrir tu propio hilo es muy sencillo.
Si lo quieres hacer aqui mismo en PSP>General arriba tienes un icono que pone Nuevo Mensaje le das hay le pones el titulo que quieras donde pone asunto,escribes lo que creas conveniente en el cuadro grande naranja de respuesta y le das a enviar respuesta y ya esta ya tienes tu propio hilo.
Un consejo antes utiliza la busqueda y mira que el post que vas a crear no se haya hecho antes o uno de tematica muy similar.
A poder ser si alguien conoce esa tienda que ponga aki sus impresiones, antes de que pida, no vaya a ser que meta la patingis xD

alemakis tu la conoces? xD
muy guapa esa azul, por que sera que yo siempre soy de comprarme la consola con el color original y ya esta
wenas, soy relativamente novato en este foro, y he optado por la opcion de audiocubes.com, a ver cuanto me tarda en llegar mi azulita nueva [360º]
Yo he obtado por japanclassic.net
a mi me a parecido buena fiable y a un precio horrendo. ya he escuchado bunas criticas sobre el.
gorum ya la has pedido? podias postear la version con la que te viene? que yo la pedire la semana que viene

PD: Sin haberlo deseado me ha salido un pareado..xD
Nyutu escribió:A poder ser si alguien conoce esa tienda que ponga aki sus impresiones, antes de que pida, no vaya a ser que meta la patingis xD

alemakis tu la conoces? xD


Que va no conozco esa tienda , pero si le mandas un correo a ver que te dicen ...

Saludos
Cuando me llege te posteo la version pero aun asi te comento.

Me han hablado muy bien de esta pagina mucha gente y los que pillaron una recientemente les ha venido con fw 3.10 asi que ya ves.
lo que me gustaria saber es que placa trae la azul o la silver.
Pero en la blue? en la champagne es normal pk ya salio 3.10 peor la blue que empezo 3.01 contaba con que la mandaran 3.01 o 3.03 TT


PD: Pos me he tirado al mar y la he pedido a purnima digital como todos estos, rezo por el 3.03...TT
kagontoo, aun ta en osaka! ke larga se me hace la espera [mad]
Las nuevas psp´s ya sean blue,silver,golden,pink, vienen con la placa TA-086, y el único inconveniente que tienen, es que despues del downgrader el brillo cuando ejecutas el homebrew va al reves 3-2-1, cuando aprietas el boton del brillo, y de momento solo hay una forma de corregirlo, pero muy compleja, que solo usuarios muy expertos pueden realizar.

Un saludo
extrema14 está baneado por "spam"
la verdad que el color es bonito, pero paso de comprarla otra vez solo por el color, para eso la pintas y punto xD
Pues nada gracias a dark epsilon ya tengo azulita nueva ^^


Mil grax, de caminoviene la playgear y la memory de 4gigas ultra II
joder, ahora ta retenida en aduanas :( , y siendo lo logico, es posible ke mañana la tng en casa y yo currando, hay ke joderse
yujuuuu


ya me ha llegado la psp azul. ya colagare fotos. la version es 3.10 la placa es esta nueva que comentan por hay se sabe porque pone ic1003 donde siempre preo al reves. La he pillado en japanclassic.net me ha costado 178 euros y me ha llegado en 5 dias de p..a madre. lo que pasa es que hago yo ahora quiero una solucion para pasarla 1.50. con la ps3 se han olvidado de la psp y no saca downgrade ningunos.


LA PSP NO ESTA MUERTA.

Sri_lehn escribió:joder, ahora ta retenida en aduanas :( , y siendo lo logico, es posible ke mañana la tng en casa y yo currando, hay ke joderse


Si esta retenida en aduanas realmente...vete preparando a soltar pasta xD

Cuando io pedi la Champagne en la web de correos me aparecio 1 dia q staba retenida en audanas pero al dia siguiente lo kitaron, con lo cual no staba retenida, pero el susto tel o llevas xD
A mi con mi silver tb me paso y claro cuando lo ves te quedas [mad] pero luego no paso nada, llego con su precio justo.

Saludos y poner fotoooooooos [looco]
weeeee ya tng mi psp azul aki, aunke me llego ayer pero por cosas del trabajo no he podido recogerlo hasta hoy

por suerte, paso aduanas sin problemas pero no todo es felicidad, me vino con un FW 3.11 lo cual me imposibilita hacerle un down, a no ser ke venga diox y nos ilumine con un futuro xploit

he aki mi blanquita y mi recien estrenada azulita

Imagen

Imagen

Imagen
yo se la voy piyar al franchute de ebay jeje,la silver.

ya os contare.

salu2;)
pos yo me la he pillado por 178 en japanclassic .net y de put madre en 5 dias sin retenciones de nada. version 3.10 fotos no pongo pues todos sabemos como es.
lo que no encuentro es algo que se a comentado de un salvapantallas o algo parecido.
¿te refieres a la mica protectora q trae de fabrica? fijate bien porque todas estas lo traen pero viene tan bien q no te das cuenta xD
No es que venga un protector de pantalla es que la forma de la pantalla es diferente que las antiguas. Hace la forma de la pantalla y no se si llevara un protector (no me puesto a quitarlo ni mucho menos) pero la forma del plastico en la pantalla no es lisa en toda la carcasa si no k hace su forma... es dificil de explicar xD si poneis el modelo antiguo y el nuevo se ve claramente la diferencia.

Saludos

PD: a los que os lleguen con un firmware no downgradeable mala suerte y una pena, solo os toca esperar pacientemente o ponerle el chip este nuevo, pero si teneis otra mientras pues la nueva no la actualizeis
borra la direccion mac de la foto por si acaso tio
gorum21 escribió:pos yo me la he pillado por 178 en japanclassic .net y de put madre en 5 dias sin retenciones de nada. version 3.10 fotos no pongo pues todos sabemos como es.
lo que no encuentro es algo que se a comentado de un salvapantallas o algo parecido.


creo q he leido 178 + 20e (creo) por envio ems..mas no se que

a mi la mia por el franchute este me ha salido por 185e (la gold)

salu2;)
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8