PSP Azul

1, 2, 3, 4, 58
Poned la dirección del tío por que nos puede interesar xDD
Yo se la he pillado a "japan-export" en eBay.
Sirius escribió:Ya me ha llegado, impecable, versión 3.03, ahora sólo queda hacerle el downgrade [mad]

Luego posteo las fotos, es preciosa [sonrisa]


Q PSP te has pillao tu? azul, silver, champagne?
Las fotos más tarde, ahora mismo la tengo en versión 1.50, voy a dar el paso definitivo, tengo el corazon en un puño [mad]

La mia es azul.

La compre en una tienda de ebay que se llama Purnima Digital (es francesa). La han enviado desde HK con una factura (falsa) de 25€ en concepto de reparación de una PSP azul (para eludiar aduanas). Tienda 100% recomendable.

Un saludo.

PD: Ya soy 3.03 OE C, que emocion [buuuaaaa]
Hola sirius, te cuento mi experiencia de hace escasamente media hora, psp azul, recibida hoy mismo desde china, version 3.0.3, sin estrenarla, downgrader 1.5, acojone total, con lo del brillo, despues de pensarlo mucho subo a 3.0.3 OEC autoinstaler de Fernas, bingoooo, todo ok y lo del brillo arreglado, solo, así que, a subir se ha dicho tio.


Un saludo
yo la acabo de pedirla a una tienda de hong kong.....me la envian por EMS....sabeis cuanto suelen tardar mas o menos......
Una cosa, los k hemos bajado de 3.03 para 3.03OE-C lo del brillo al iniciar la 1.5 para normal, le das al brillo y ya se ve la imagen. Pero fijaros si a vosotros os pasa que en los homebrews (por ejemplo algun emulador) dadle al subir brillo... a mi me pasa que sale todo el brillo de golpe y a medida que le doy va bajando de nivel (osea al reves) y creo k me falta un nivel de brillo :S probadlo plis

Saludos.
joder cn la PSP azul, esta to wapa!!! [plas]
A mí, tambien me ocurre 012345 con los homebrews, tiene que ser debido a que esta emulando el 1.5, al estar en la carpeta game150, y como antes de subir a la 3.0.3 OEC en 1.5 el brillo estaba al reves y no fué corregido con el idcopy-v1, pues sigue mal para todo lo que se ejecute en 1.5 puro, de todas maneras se podria intentar ejecutar el idcopy-v1 desde 3.0.3 OEC, por si se corrige, aunque yo lo demas, lo tengo bien, tanto el brillo en 3.0.3 OEC, como que la psp se apaga al 0 % de bateria.


Un saludo
Sirius escribió:Las fotos más tarde, ahora mismo la tengo en versión 1.50, voy a dar el paso definitivo, tengo el corazon en un puño [mad]

La mia es azul.

La compre en una tienda de ebay que se llama Purnima Digital (es francesa). La han enviado desde HK con una factura (falsa) de 25€ en concepto de reparación de una PSP azul (para eludiar aduanas). Tienda 100% recomendable.

Un saludo.

PD: Ya soy 3.03 OE C, que emocion [buuuaaaa]


Sirius y las fotos? jeje.

una cosa, acabo de comprar una psp a Purnima Digital, cuánto te tardó a tí en venir?
¡Las fotos! Mira que te gusta hacernos sufrir [+risas]
SIRIUS !!!

Dinos lo de la MS esa q pillaste!! io creo q es falsa aunq el paquete sea el azul nuevo. lo d la sellacion en caliente creo q sigue sirviendo como prueba de autenticidad, bueno tu nos dices chico ... ;)
El vendedor de eBay al que le he comprado mi PSP azul (japan-export) me ha mandado un email en el que me dice, entre otras cosas:

We've told you that our PSP console has version 2.6 in our previous email but it happened to be 3.1.
We are terribly sorry to tell you about the mentioned matter and if you
would like all refund, we are happy to do so.


Así que nada de 2.6. No se qué hacer, porque no tengo el GTA...
gatorrollo escribió:El vendedor de eBay al que le he comprado mi PSP azul (japan-export) me ha mandado un email en el que me dice, entre otras cosas:



Así que nada de 2.6. No se qué hacer, porque no tengo el GTA...


en la zona de firmwares hay un hilo abierto con gente q cede su GTA para hacer downs...estan ordenados por provincias, busca el mas cercano a ti y keda con el...yo lo hice para mi champagne pero cuando vi q traia la 3.10 pues...no me sirvio de nada...pero weno...

un saludo
Gracias. Ya le he dicho que sí me la mande [360º]
Sabes que con la 3.1 no se puede hacer downgrade no? Si fuera 3.01 sí, pero con la 3.1 de momento no se puede.
Lo digo porque yo a ese vendedor también le he comprado una psp y me ha dicho lo mismo, que conque vendia 2.6 y no, era 3.1, y no tengo nada malo que decir de esta tienda de ebay, buen compromiso y eso, pero yo dije que me devolviera el dinero..
A mi me acaba de llegar una silver de la misma tienda que 012345, son unos franceses que envian desde japon. Cuando la compre en el anuncio ponia que era 2.8 pero ayer me dijo que se habia equivocado y que era 3.10, que si queria se la enviase y me devolvia el dinero y el coste de los gastos de envio. Aunque para mi sorpresa acabo de mirarla y es 3.01 asi que entonces si la puedo downgradear no? que alegria, con lo mal que me puse cuando me dijo eso ayer [tomaaa]
Ahora me falta conseguir un GTA, que veremos a ver como lo hago. esperemos que algun murciano eoliano pspero me lo preste [looco]
Mierda, no me dí cuenta de lo de 3.1 = a 3.10. Me han liado. Pensaba que era 3.01. Me temo que ya será tarde para que cancelen el envío, pero paso, prefiero mi blanquita con custom firmware.

Si me la mandan, supongo que la venderé. Ya había comprado una funda Hori azul metálico en playasia.com [toctoc]
Acabo de comprar la psp azul al franchute de ebay.

¿Sirius, cuánto más o menos te tardó a tí en venir?
Yo voy a pedirle una Metallic Blue a un chico que las vende(las tiene aprox. al mismo precio que la página franchute de ebay)

Ese que la venderá nada mas llegarle, si no la abre se la compro al mismo precio y me llega antes(Y tambien te compro la funda xD)


Entonces, las directas de Japón, que firmware tendrán? 3.10? No son downgreables? Se tardará mucho? Es que ami me ha encantao la blue, mas que ninguna, los otros colores nunca me habian atraido
Dadeh yo la compre en esa tienda, pumima digital o algo asi y fueron rapidisimos, totalmente confiables. Pague un jueves me la enviaron el viernes y el lunes por la mañana ya la tenia. Ademas con el trackin number que te dan sabes donde esta en cada momento.
Me ha confirmado el japonés que las consolas que venden son 3.10 y me ha devuelto el dinero.

Estoy esperando una funda de Hori azul metálico de Play-Asia, no se si venderla por lo que me ha costado (10 euros) o quedármela de repuesto :Ð
gatorrollo escribió:Me ha confirmado el japonés que las consolas que venden son 3.10 y me ha devuelto el dinero.

Estoy esperando una funda de Hori azul metálico de Play-Asia, no se si venderla por lo que me ha costado (10 euros) o quedármela de repuesto :Ð


busca por eBay porq los q tienen por aki la azul la consiguieron 3.01 ;)

A ver si saca logitech una playgear pocket chamapgne :D
A mi los de Purnima digital me enviaron un mail que la enviaban desde Hong Kong y no se hacian responsables de si pasaba aduanas y tal. Por tanto los mandé a tomar viento, a ver si voy a tener que recurrir de nuevo a ellos al final. Por vuestras experiencias no tuvisteis problema, verdad?

Saludos
Una pregunta para todos los que habeis comprado la consola japonesa.
Cuantos pixels vagos/muertos os han venido en la pantalla de estas consolas??
si es que los traen,que no lo se.
Pe_valle escribió:Una pregunta para todos los que habeis comprado la consola japonesa.
Cuantos pixels vagos/muertos os han venido en la pantalla de estas consolas??
si es que los traen,que no lo se.


teniendo en cuenta q los controles de calidad japos son mas duros q los europeos y/o americanos te puedes imaginar los q traen, no?

de todas formas te digo q la mia 0

un saludo
enede al final la tuya trajo protector de pantalla ?? es que nadie ha dicho nada respecto de los protectores,si le venian o no.
Has notado mejoria en las diagonales y respuesta de los botones de la consola japonesa a la española que tienes ??
un saludo
Pe_valle escribió:enede al final la tuya trajo protector de pantalla ?? es que nadie ha dicho nada respecto de los protectores,si le venian o no.
Has notado mejoria en las diagonales y respuesta de los botones de la consola japonesa a la española que tienes ??
un saludo


la mia no traia protector de pantalla, lo q si q le he visto es q trae una especie de corte entre la carcasa y la pantalla, como si fueran 2 piezas. (adjunto foto)

por otro lado con respecto a las diagonales decirte q no las he podido probar ya q no dispongo de juegos en UMD q hagan un uso exclusivo de las diagonales, como serian los juegos de lucha tipo street fighter. Si puedo decirte q el tacto es totalmente distinto de la negra (2.00) a la champagne (3.10) en los controles.

el ghosting tmb es menor ;)

un saludo

Imagen

PD: la psp esta borrosa por el enfoke, comentarle a los gurus de las fotos q andan por aki q si se fijan el monitor esta bien enfocado ¬¬

PD2: el q diga q no hay diferencia entre una pantalla y otra miente

PD3: q alguno de los q tienen psp japos (silver, blue o chamapgne) comenten si les viene ese "corte" en todo el marco de la pantalla asi como si les venia el protector

PD4: no se porq photoshop ma puesto ese marco tan maricona a la hora de cortar y pegar :S q alguien me lo explique

PD5: para ver el corte del q os hablo clickar en la imagen y cuando la tengais en grande vereis la marca q os he hecho :P
entonces a ver si alguno de los que tienen alguna version de estas psp nuevas nos sacan de la duda con lo del protector de pantalla.

los botones tambien se notan mejores en estas japo ?
Disculpad la tardanza. He estado muy liado con el trabajo estos días.

Las fotos las tengo, cuando saque un rato las subiré a imageshack.

La PSP me tiene enamoráo [plas] , la memory stick era falsa (o por lo menos magicgate desconocido) pero da un rendimiento perfecto.

Respecto a la máquina, comparada con la de mi hermano (negra): efectivamente el análogico es más movible, los botones tienen un tacto diferente y permiten una mejor movilidad (diagonales) aunque esto es algo que hasta que no se prueba no se nota, y la pantalla está "recortada" de la carcasa y parece que incluye un protector de pantalla encajado a la perfección (paso de levantarlo por si se queda peor).

Me vino en perfectas condiciones, 0 pixels muertos, 0 aduanas y excelente servicio por parte de la tienda, por mi parte 100% recomendados. Lo de las aduanas lo tienen que decir para curarse en salud, pero mi envío incluía una factura falsa por importe de 25€ euros en concepto de reparación.

La versión recibida ha sido la 3.03, aunque le duró poco, en un momento la tenía en 3.03 OE C, y ahora nos estamos conociendo, poco a poco, disfruntando del outrun 2 en cualquier parte [plas]

Un saludo.

Pd: Olvidaba lo de la pantalla, que también se ve mejor, como más luminosa, con los colores más definidos.
a mi me llegó ayer una silver de purnimia los franchutes esos del ebay, 5 dias me ha tardado, lo que el protector ese del q hablais o esta muy bien puesto o no tiene, pero bueno pixeles defectuosos 0.

me vino version 3.01
SIRIUS y MOJETE: Habeis visto la imagen q he colgado un par de respuestas atras? Ustedes teneis esa especie de "marco" o "corte" o como querais llamarlo?
enede escribió:SIRIUS y MOJETE: Habeis visto la imagen q he colgado un par de respuestas atras? Ustedes teneis esa especie de "marco" o "corte" o como querais llamarlo?


Si [oki]
Sirius escribió:
Si [oki]



jajaja...y te trae el protector de pantalla? porq io por mas q miro no se lo veo...a menos q venga entremetido por los bordes, pero si fuera asi seria imposible sacarlo :S

bueno un saludo ;)



PD: no se porq pero cuando he visto el keko ---> [oki] <-- me he descohonao de risa xD
Me he decidido a comprarlo por esa tienda, al ver que ninguno habeis tenido problema con ellos! A la espera de mi azulita y mi primera PSP quedo :) Ya os contaré jeje

Saludos
Sirius le indicaste a los franceses que querías que tu psp viniera como un regalo? Lo digo porque me han mandado un email diciendome que les diera mi número de teléfono para que el que me lleve la psp a casa lo tenga, y leí por ahí en en el correo en letras pequeñas que dijera si quería que el objeto viniera como regalo y tal.. y les mandé un email así cortito diciéndolo.

A ver si para el viernes la tengo, cosa que no creo, pero bueno. La pagué esta mañana, esta tarde me enviaron el mail.. qué ganitasssssssss
Buenas.

Cuando decís que las PSPs japonesas son mejores, generalmente las estáis comparando con las PSPs negras españolas de la primera tirada, ¿me equivoco?

Yo tengo una blanca y los botones, cruceta y stick analógico están bastante mejorados con respecto a los de la PSP de mi primo, negrita y comprada cuando salió aquí.

Respecto a la pantalla, tendría que hacer pruebas para comprobar cuál tiene más ghosting o si tienen igual, pero lo que sí he observado es que la pantalla de la PSP de mi primo tiene como más contraste o los colores más vivos. En ese sentido me gusta más.

Me encantaría tener en mis manos una PSP japo para hacer una comparativa en condiciones y comprobar por mí mismo si es cierto lo del ghosting y otras cosas. Pero ya no voy a comprar la azul metálico, así que me quedaré con las ganas... A no ser que vosotros os animéis alguno [beer]

Lo que si me gustaría remarcar es que habría que compararlas con PSPs españolas de las últimas tiradas (como la ceramic white), que ya están mejoradas respecto a las primeras.

Un saludo.
A mi tb me viene esa especie de separacion/protector en la pantalla, digamos k en la negra la carcasa entera es asi toda --------- y en las japos nuevas es ----------_______------------ la parte baja es como si viniera alguna cosa en donde la pantalla, no lo he tocado mucho x si se sale o se despega pero tener algo ahi lo tiene xD

Y la mia Silver comparada con la PSP blanca de mi novia tiene bastantes mejoras.

Saludos.
A mi los franceses me la enviaron como una PSP reparada por el valor de 20€, lo hacen por si la pillan en aduanas que no te cobren mucho. Creo que es mejor idea que lo de enviarlo como regalo. No se a quien de esta pagina tambien se la enviaron asi.
A mi tambien me la enviaron como reparada pero sin decirles yo nada, es mas en mi mail puse que asumia todos los riesgos de aduanas (aunque sé de buena tinta que por FedEx no suelen caer [666]
pero aduanas si viene de francia?? me parece que no. Dentro de la CEE yo diria que aduanas no funciona, o cuando pasas a Francia funciona la aduana? o son Franceses de China??

Un saludo.- [oki]
jjrcist escribió:pero aduanas si viene de francia?? me parece que no. Dentro de la CEE yo diria que aduanas no funciona, o cuando pasas a Francia funciona la aduana? o son Franceses de China??

Un saludo.- [oki]


La tienda es francesa (de montpellier para más señas) pero los envíos los hacen desde Hong Kong. [ginyo]
Ellos son franceses y tienen una oficina en francia y otra en hong kong,por lo tanto te lo venden desde francia pero lo envian desde hong kong lo hacen asi para tener los mejores precios de venta,todo esto te lo digo por que lo he traducido de su pagina que lo ponen tal cual.
un saludo
Bueno, a mí ya me enviaron un mensaje los de Purnima digital para decirme que lo más pronto posible me mandarían el código este para ver por donde va el pedido, pero de esto hace dos días y no he vuelto a saber del tema.. seguiremos esperando.

Pd. Sirius vago, pon las fotos o a este paso las podré poner yo antes que tú.
No te preocupes que los de Purnima en cuanto la envien te darán el número [oki]

aqui dejos las fotos, (mas tarde las pondre en el post principal tambien):

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Si queréis más, ver algo en concreto o lo que sea decidmelo.

Un saludo.

Pd: Disculpad la calidad, las fotos están hechas con el móvil.
Wow tio que wapa!! [inlove]

Yo tengo una pequeña duda,y es que tambien la tienen en play-asia por 154€. Mi duda es,por que las comprais por ebay si las tienen en play-asia mas baratas?

Saludos! [bye]
No tenia la PSP y la verdad que este color me ha enamorado del todo!

Vale ya me la han enviado, el dia estimado para recibirla el martes 13 :( xD no soy supersticioso pero...a que me pilla aduanas? XDDDDDD

Ya seria ser gafe coñe


Sirius, esa jamba viene de serie en el paquete??? ratataaaa [fumando]


3NvY, playasia no envia PSP's mas allá de sus fronteras :( (mas que nada porque lo probé, mas que nada porque está bastante mas barata XD)
3NvY: PlayAsia no envía productos Sony a España [snif]

Sirius, gracias por las imágenes, pero no le eches la culpa de la calidad al móvil, que el k800 hace unas fotos de puta madre. Algo más de iluminación y un poquito más de pulso, junto con el modo macro, hacen maravillas [bye]

A mi me gustaría que pusieras una foto más detallada de los botones y una por detrás [chulito]
Ya tengo el numerito, ahora a esperar a que llegue :)

Mooolan las fotillos.
Ok,gracias por las aclaraciones de play-asia. A ver si pal mes que viene me puedo hacer yo con una metallic blue [amor]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58