PSP Azul

1, 2, 3, 4, 58
enede escribió: PD: Acabo de leer algo q no me ha gustado ni un pelo, no se si sera verdad o no pero creo q viene con el firm 3.10...espero q no :S


La silver de 012345 venía con el 3.01 (creo) de todos modos esta semana salimos de dudas...
Sirius escribió:
La silver de 012345 venía con el 3.01 (creo) de todos modos esta semana salimos de dudas...


Eso espero...esta mñn me he llevado un susto de cohones cuando meto en correos el track number me dice q mi pakete esta "retenido en aduana" y ahora me dice q esta "en transito" asi q...a ver q pasa...vamos me sta pasando de todo...hoy es un dia de susto tras susto...

un saludo
enede escribió:
La he pillado por la EBAY americana, ya q en la española no la tienen.

Si te la vas a pillar te digo el vendedor del q me la he pillado io (es el unico japones) Japan-export...los otros vendedores son de Singapur y la verdad me fio mas q me la manden de Japon q de Singapur.

Me ha salido en total PSP+gastos de envio 180€

Un saludo

PD: Acabo de leer algo q no me ha gustado ni un pelo, no se si sera verdad o no pero creo q viene con el firm 3.10...espero q no :S


Ok muchas grcias, dentro de poco la pedire
Joer k putada enede como te hagan pagar lo de la aduana :S en el traking te pone alguna referencia del paquete? a mi me ponia regalo pero en ingles.
Ryuseiken escribió:Joer k putada enede como te hagan pagar lo de la aduana :S en el traking te pone alguna referencia del paquete? a mi me ponia regalo pero en ingles.


De momento no se nada tio, porq como ya comento esta mñn ponia "retenido en aduana" y ahora me pone "en transito"...de momento lo unico q se es q la PSP esta en España...y weno por lo q he leido tengo muuuuchas posibilidades de q la PSP venga con el firm 3.10 cawento

Hay un vendedor en eBay q la vende y pone eso ver. 3.10 aunq ese mismo vendedor (q no es al q io se la he comprado) vende la ceramic white y la pink con el firm 1.5, lo q kiere decir q el la ha modificado, con lo cual no se si la champagne q el vende lleva la 3.10 porq se lo halla modificado...vivo en plena incertidumbre por todo...aduana, firmware... [decaio]

un saludo

PD: a ver como termina esto...
La verdad es que si lo piensas esa PSP salio esta semana creo asi que puede que les hayan metido el 3.10 :S seria una gran putada U_U y lo de los gastos de la aduana te deberian llamar o algo si hay que pagar mas.
Ryuseiken escribió:La verdad es que si lo piensas esa PSP salio esta semana creo asi que puede que les hayan metido el 3.10 :S seria una gran putada U_U y lo de los gastos de la aduana te deberian llamar o algo si hay que pagar mas.



Pues weno creo q lo de aduana esta superado...no habia mirado fechas y weno ahora viendo las fechas ponia [26-02-07 retenido en aduana], al medio dia ponia [26-02-07 en transito] y ahora mismo (16.00) han agregado una linea q pone [27-02-07 en transito] asi q la aduana creo q la ha superado :D

Lo unico q me keda es la version de firm...creo q se va a kedar una temporadita envalada :( porq para todo tendre la negra hasta q pueda meterle el custom a la champagne...

Un saludo

PD: os ire contando mi dia a dia xD
El lacado por atras lo veo una tontería, ya que acabará rayadísima.

Un Saludo ;)
Hola para cambiar el boton de aceptar x por o en el recovery llego hasta donde pone current aceptar o, como que es la configuración actual, pero como cambio para aceptar con x dandole a esta?, es que no veo las dos opciones. Tengo el 3.0.3 OEA

Gracias
Bueno buscando un poco AQUI venden una. Al parecer viene con 3.10 y bastantes extras, asi que te va tocar esperar un downgrade enede :( paciencia tio, cuando salga la podras exprimir al maximo.
Enserio merece la pena pillarse una psp que no se le puede hacer el downgrade tan solo por tener otro color..?
Bueno, mucha gente se compró la blanca y al final salió el downgrade... Si la gente tiene paciencia y el color le gusta mucho, pues no veo ningún problema, aunque claro, siempre puedes tener la duda de si ya no abrá más downgrade ... :-|

Saludos [bye]
ruper escribió:Enserio merece la pena pillarse una psp que no se le puede hacer el downgrade tan solo por tener otro color..?

Yo creo que no.

Por eso pille una PSP Metallic Blue downgradeable. [bye]
ruper escribió:Enserio merece la pena pillarse una psp que no se le puede hacer el downgrade tan solo por tener otro color..?


Crees q sabia q no la iba a poder downgradear cuando la compre?

La pille por eBay un dia antes q saliera a la venta al publico, es decir, el miercoles 21. Previamente habia leido las experiencias de algunos EOLianos con la silver y les traia el 3.01 con lo cual decidi pillarmela, ahora me tocara esperar, pero recuerda una cosa tengo una PSP mas exclusiva q la tuya y, lo mas importante, con mejor pantalla ;)

Asi q seguire jugando mis isos y rulando homebrew en mi negrita o en mi blankita segun me de ;)

Un saludo

PD: mañana es el dia de andalucia asi q no se si correos abrira, si es asi y me llega posteare fotos sino tendreis q esperar un dia mas para ver mi trio de psps juntitas :D
enede escribió: PD: mañana es el dia de andalucia asi q no se si correos abrira, si es asi y me llega posteare fotos sino tendreis q esperar un dia mas para ver mi trio de psps juntitas :D


Día de andalucía es fiesta?

Entonces no cuentes con correos...
Di que si enede que estara wapisima, solo cal esperar un poco por tener la novedad, mejor pillarla ahora que no cuando venga con el firmware 3.50 XD cuanto mas bajo antes se podra downgradear.

Saludos y espero esas foticos :D
La PSP Azul ta wapisimima.
Según estuve viendo ayer , las PSP Silver que tiene un tío son 2.8 , y creo que la Azul será por lo menos 3.10 por que no pone nada de versión ...

Pero por unos 195 € te merece la pena comprarlo ;)
Ayer le envié un mensaje privado al francés que vende las PSPs azules para preguntar que firm lleva, y me dijo lo siguiente:

----------------
Hi,
The firmware is 3.01
regards
Olivier
Purnima Digital

----------------

No se, él dice que tienen la 3.01, y otros la 3.10 ¬_¬ . Aunque claro, conociendo el tema lo mismo nos dice que tiene otro firm para vender más psps...
G.Threepwood escribió:Ayer le envíe un mensaje privado al francés que vendes las PSPs azul para preguntar que firm lleva y me dijo lo siguiente:

----------------
Hi,
The firmware is 3.01
regards
Olivier
Purnima Digital

----------------

No se, él dice que tienen la 3.01, y otros la 3.10 ¬_¬ . Aunque claro, conociendo el tema lo mismo nos dice que tiene otro firm para vender más psps...


Por aqui no habia alguien con una azul? q te saque el de dudas.

Yo lo q se q el q hizo la review de la silver la tenia subida a la 3.10OE porq le venia con la 3.01

Y muy a mi pesar creo q la champagne viene con la 3.10 :(
Por lo que he leido por ahí las plata y azul vienen con la 3.01 de serie porque son de la primera remesa que salió en japón y aún no hay versiones superiores.

La dorada al salir posteriormente lo hizo también con el último firm oficial de SONY en ese momento, el 3.10, pero todo esto no son más que elucubraciones, la respuesta el día dos [ayay]

Un saludo.
Sirius escribió:Por lo que he leido por ahí las plata y azul vienen con la 3.01 de serie porque son de la primera remesa que salió en japón y aún no hay versiones superiores.

La dorada al salir posteriormente lo hizo también con el último firm oficial de SONY en ese momento, el 3.10, pero todo esto no son más que elucubraciones, la respuesta el día dos [ayay]

Un saludo.


Si no fuera porq hoy es el dia de Andalucia te podria decir q firm trae la champagne ;) pero me temo q hasta mñn nada de nada :(
Hola, podrias decirme, donde metes el codigo de registro del envio para saber que ya esta en españa? es que a mí siempre me sale que lo intente mas tarde, sin embargo en la pagina de hong kong, me dice que salió para españa el dia 20.

gracias un saludo
migueleke escribió:Hola, podrias decirme, donde metes el codigo de registro del envio para saber que ya esta en españa? es que a mí siempre me sale que lo intente mas tarde, sin embargo en la pagina de hong kong, me dice que salió para españa el dia 20.

gracias un saludo


Sip, a mi tambien me pasa. Hay veces q me lo dice bien del tiron y otras veces le cuesta y tengo q intentarlo varias veces :P
Mi PSP ya está en París, sólo me quedan dos días para disfrutarla [plas] [plas] [plas]
Sirius escribió:Mi PSP ya está en París, sólo me quedan dos días para disfrutarla [plas] [plas] [plas]



En paris????

De donde viene??

La mia la mandaron directamente a Madrid desde Tokyo...

Estoy deseando de tenerla entre mis manos, aunq no pueda exprimirla al maximo, una pena la verdad...
La mía ha salido de la central de FedEx en Tsuen Wan (HK) y ha llegado a París, la ruta típica que hacen todos los pedidos que salen de Asia en FedEx. Por lo menos en los cuatros pedidos que llevo con ellos siempre hace el mismo recorrido :)
Sirius escribió:La mía ha salido de la central de FedEx en Tsuen Wan (HK) y ha llegado a París, la ruta típica que hacen todos los pedidos que salen de Asia en FedEx. Por lo menos en los cuatros pedidos que llevo con ellos siempre hace el mismo recorrido :)


Nunca te lo han pillado en aduana??

Te comento, el otro dia al mirar por donde andaba mi PSP vi q en correos.es me lo marcaba como "retenido en aduana" con lo cual me asuste y mire un poco por la inet. Los resultados obtenidos tras largas lecturas habia algo q tenian en comun la mayoria de los comentarios y es q si viene de Asia y por empresa de transporte 90% de posibilidades de q te lo retengan en aduana.

Por cierto al dia siguiente habian actualizado mi track en correos y ya ponia, tanto el 26 como el 27 de febrero, "en transito" con lo cual quiere decir q ya ha eludido la aduana :)

Un saludo.
Llevo unos cuantos paquetes pedidos tanto por FedEx como por UPS (todo lo que pido a Asia lo pido así) y por ahora no me han retenido nada de nada, de hecho FedEx está promocionando su nuevo servicio de envíos desde Asia en tres días, por lo que es más complicado que lo retengan.

Así que cruzo los dedos para que la suerte me siga acompañando, por que con el airmail no puedo, eso de esperar semanas a que llegue el paquete sin saber donde está...

Un saludo.

Pd: Mi PSP acaba de salir de Paris hacia Madrid [plas]
Sirius escribió:Llevo unos cuantos paquetes pedidos tanto por FedEx como por UPS (todo lo que pido a Asia lo pido así) y por ahora no me han retenido nada de nada, de hecho FedEx está promocionando su nuevo servicio de envíos desde Asia en tres días, por lo que es más complicado que lo retengan.

Así que cruzo los dedos para que la suerte me siga acompañando, por que con el airmail no puedo, eso de esperar semanas a que llegue el paquete sin saber donde está...

Un saludo.

Pd: Mi PSP acaba de salir de Paris hacia Madrid [plas]


Jajaja tampoco es eso...el mio viene por EMS (correos Japon vamos) viene por correo urgente, tengo mi track number y todo, lo pedi el miercoles y el viernes lo enviaron y desde el martes esta en España, lo q pasa q hoy al ser dia de Andalucia pues aki no se curra con lo cual no la he podido recibir, porq vamos de Madrid (q es dnd esta desde el martes) a Sevilla se tardan 6h asi q...mñn...sera el dia!!!

Un saludo
pues yo no creo q halla dif, de psp q las eur usa o jap porque pues todos los psp estan hechos en japon ¿no?, lo unico q varia es la region la mia es usa pero es hecha en japon ;)
survivor_evil escribió:pues yo no creo q halla dif, de psp q las eur usa o jap porque pues todos los psp estan hechos en japon ¿no?, lo unico q varia es la region la mia es usa pero es hecha en japon ;)


No estoy seguro, pero dudaria mucho q todo se fabrique en el mismo sitio. Habra una fabrica general USA otra EUR y otra JAP (principal)

Hay q tener en cuenta si todo se produce en el mismo sitio habria un desbordamiento de produccion, por otro lado porq se molestarian en poner en la caja la version q es de PSP (1000, 1004, etc)

Por otro lado, porq las PSP JAP vienen con un protector de pantalla de serie (aunq sea una pegatina) y el resto no? Si todas estan hechas en el mismo sitio, al ser una cadena de montaje, incluso las EUR deberian de traer esa pegatina protectora, no?

Un saludo.

PD: Hoy puede ser el dia!!!! PSP Champagne mas cerca q nunca. Elegancia, estilo, clase y diversion en 18cm :)
enede escribió: PD: Hoy puede ser el dia!!!! PSP Champagne mas cerca q nunca. Elegancia, estilo, clase y diversion en 18cm :)


A ver si tienes suerte y la recibes hoy, aunque ya sabes, OBLIGATORIO poner fotos [oki]

La mía está en Madrid, ha llegado después de que saliesen los mensajeros, por lo que mañana la recibiré [Ooooo]

Un saludo.
Yo estoy pensando en comprarme la azul, viendo que es mejor que la blanca, aunque en principio por estética prefiero la psp ceramik white.

Ahora tengo dudas, no sé si comprarla al vendedor francés de ebay, que me sale por 192€ y sé que trae firm 3.1 o por ahorrarme unos lerus comprarla en audiocubes que me sale por 170€. Supongo que la acabaré comprando en ebay porque me fío más y me llega antes, que todo cuenta.

Personalmente la champagne no me gusta, y he estado buscando en google y demás y apenas hay fotos de ellas, así que cuando te llegue enede, postea fotos y nos cuentas qué tal.
Bueno señores os comento...la PSP Champagne ya esta en mi casa!!!! pero hay un problema yo aun estoy en el trabajo y hasta las 15.00 no salgo :(

Ya al menos se q ha superado aduana y demas historias :D :D :D

Estad atentos esta tarde tratare de postear fotos y experiencias, espero q las pilas sten cargadas para la camara sino tendre q hacer las fotos con la webcam xD

Un saludo :D:D:D:D:D:D
Esperaremos impacientes ese reportaje fotografico y comentarios.
No te comas mucho las uñas hasta la hora de salida del curro. [oki]
Pe_valle escribió:Esperaremos impacientes ese reportaje fotografico y comentarios.
No te comas mucho las uñas hasta la hora de salida del curro. [oki]



jajajaja..me keda 1 hora para salir...y el reloj no avanza!!!!!! :(:(:(

La PSP Champagne es clase, estilo y exclusividad :D

Un saludo
Enhorabuena por la compra chato.

Ahora a cruzar los dedos y que tenga firm 3.01

Esperamos tus fotos impacientes.
dAdEh escribió:Enhorabuena por la compra chato.

Ahora a cruzar los dedos y que tenga firm 3.01

Esperamos tus fotos impacientes.


Lo del firm es dificil...por lo q he leido trae la 3.10 asi q...por un lado stoy muy contento pero por otro...se q voy a seguir usando la negrita ya q no voy a poder exprimir la champagne, pero weno...

Un saludo
zulykat escribió:No me gusta este color >_<, no se porque, me parece como si fuera una psp falsa o algo de eso xD

Saludos!


Es fea de cojones, con lo bonita que es la blanca :) pero para gusto los colores y nunca mejor dicho!! jejeje
Yo lo que no logro entender es como puede haber alguien que tenga más de una psp, simplemente por el color!

La verdad que estan bien, pero de ahí a tener una psp de cada color...

Saludos.
weno os stoy preparando el post :) ya la tnego en mis manos :D

por cierto firm 3.10 :(
Esperamos ver esas fotos ;)
Lo malo es el Firmware , pero no te preocupes que ya saldrá algo.

Saludos
ya teneis el post con fotos :P
enede escribió:ya teneis el post con fotos :P


¿Donde?
012345 escribió:La verdad es que tb esta wapisima :) no he encontrado muchas fotos x ahi de este color :s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo no tengo la azul pero si la silver, si quieres te digo la tienda x ebay o lee el hilo de mi firma.

Saludos


Que preciosidad de modelo, me encantan las consolas azules, cuando tenía la DS también era de color azul y era muy bonita.
La PSP azul de la primera imagen es más bonita que la auténtica (la de las otras imágenes). Fijaros en los botones, son transparentes y en la que ha salido a la venta, mates ratataaaa

Por cierto, ya he pedido la mía en eBay por 175 euros G.I. El japonés que me la ha vendido dice que tiene firmware 2.6, así que podré downgradearla sin necesidad del GTA aunque llevara alguna placa de las malas, ¿no? [fies]
Ya me ha llegado, impecable, versión 3.03, ahora sólo queda hacerle el downgrade [mad]

Luego posteo las fotos, es preciosa [sonrisa]
Eso, eso, por fotos [beer] Y unos cuantos macros a poder ser [plas]

¿Dónde la compraste? La mía me ha dicho el vendedor que viene con 2.6, espero que sea verdad.

Saludos.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58