PSP-3000 confirmada; hilo de opiniones e información

13, 4, 5, 6, 7
El Pelanas escribió:¿donde se ve el tipo de placa que lleva? Que tendria q poner para saber si es v2 o v3? Las psp-2000 blancas, ¿tienen mas posibilidades de llevar esa placa tan jodida?


Upeo, me interesa también.
Vuelvo a preguntarlo que me interesa saberlo:
¿donde se ve el tipo de placa que lleva? Que tendria q poner para saber si es v2 o v3? Las psp-2000 blancas, ¿tienen mas posibilidades de llevar esa placa tan jodida?

P.D: El dia que salga aquí la PSP-3000, ¿saldrá el color blanco el dia del lanzamiento? o tardará tanto como con la psp-2000?


Saludos!!
En espera que alguien tenga una respuesta más completa, El Pelanas, solo te puedo decir que leyendo varios foros de confianza de USA se comenta que -hoy por hoy- el pack PSP God of War es 100% seguro que no traiga la maligna v3. Y en el caso de Europa, he leido en varias ocasiones que idem, -hoy por hoy- la Crisis Core también es v2.

Sobre la PSP-3000 blanca, en Japón sale en la misma fecha de lanzamiento, por lo que he seguido, ni la han mencionado cuando han hablado de su lanzamiento en USA/Europa/Australia. :(
Rezzo escribió:En espera que alguien tenga una respuesta más completa, El Pelanas, solo te puedo decir que leyendo varios foros de confianza de USA se comenta que -hoy por hoy- el pack PSP God of War es 100% seguro que no traiga la maligna v3. Y en el caso de Europa, he leido en varias ocasiones que idem, -hoy por hoy- la Crisis Core también es v2.

Sobre la PSP-3000 blanca, en Japón sale en la misma fecha de lanzamiento, por lo que he seguido, ni la han mencionado cuando han hablado de su lanzamiento en USA/Europa/Australia. :(


Gracias, ha sido bastante útil tu post =)

¿Pero se sabe algo de identificar la placa según la caja?
Este nuevo modelo de PSP llegará a las tiendas de Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda a partir del 15 de octubre de 2008. El lanzamiento se hará en una serie de packs que incluirán el nuevo modelo del sistema PSP junto con un título de software.


http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item118970/PSP-brilla-con-luz-propia/

Lolazo
Rezzo escribió:En espera que alguien tenga una respuesta más completa, El Pelanas, solo te puedo decir que leyendo varios foros de confianza de USA se comenta que -hoy por hoy- el pack PSP God of War es 100% seguro que no traiga la maligna v3. Y en el caso de Europa, he leido en varias ocasiones que idem, -hoy por hoy- la Crisis Core también es v2.

Sobre la PSP-3000 blanca, en Japón sale en la misma fecha de lanzamiento, por lo que he seguido, ni la han mencionado cuando han hablado de su lanzamiento en USA/Europa/Australia. :(

Bueno pues si sale el mismo dia de la fecha de salida el color blanco en Japón,¡a pillársela de importación! queria la plata pero se me ha antojado la blanca ya que tengo una fat blanca y me gusta mucho así que me quedaré con mi fat blanca y próximamente una 3000 blanca japonesa ya que después de lo visto con la slim cuándo la vayan a sacar en blanco aquí ya habrán anunciado la psp-4000(con cámara y dos analógicos jajaj) para el 2010.
no me parece un cambio sustancial.... pero bueno! asi sigue un poco mas viva. lo que hace falta son mas juegos!!! ( por pedir que no quede)
Pero esto es solo otra verion de psp fat como la slim no?? osea, que no se la puede llamar psp-2 entonces o que??
gran hilo pero...crees que realmente se conseguirá en españa sin importarla? o...si (para lo que nos interesa) sirve?? xD
saludos EOL :)
gcvictorgc escribió:Pero esto es solo otra verion de psp fat como la slim no?? osea, que no se la puede llamar psp-2 entonces o que??

Exacto, esto es una revisión. Es la PSP de toda la vida con algunos cambios menores.

Va a estar disponible a nivel mundial como es habitual a mediados de octubre.
Pues visto lo visto y después de leerme varios post,creo q voy a optar por esperarme un més y pillarme el nuevo modelo.[sonrisa]

Un salu2
DiMiTriS escribió:Pues visto lo visto y después de leerme varios post,creo q voy a optar por esperarme un més y pillarme el nuevo modelo.[sonrisa]

Un salu2

puede que a este modelo no se le pueda hacer la bateria de pandora, esperate antes de comprarla
Quien sabe, las nuevas TA-090 están resultando ser compatibles con Pandora. Sony es un caso. [sonrisa]
Yo tengo la slim, y si puede que la nueva sea mejor no se si mucho o si poco, pero de todas maneras muy negaos tendrian que ser los de sony para que este nuevo modelo llegue a la altura que llego la modificacion en slim y en fat que es total ( cualquiera puede programar para ella, tienes acceso total a sus 4 nands...) bueno y no hablemos ya de cargar copias de seguridad, emuladores, aplicaciones (psptube,afkim, y otros como irshell...) seguramente la psp 3000 se acabara pudiendo modificar pero en mi experiencia con las consolas dudo que sea tan facil como lo fue con las psps fat y slim. Y al final se le acabara por tener que poner un chip en el mejor de los casos. Comprate la slim o incluso mejor la fat ( lo malo es lo de que tenga menos ram).
uff pues ahora tengo dudas xk mi hermano tiene la fat y estaba x comprarme la slim, pero ahora Qe veo esta... pero noSe si tendre Qe meter chips y tal... noSe creo Qe mejor sera la slim, ya Qe a mi hermano la fat le va bastante bien cargando backups y tal asi Qe no se :S
mucha psp nueva mucho esto lo otro, pero yo hace que no veo un juego bueno ya un tiempo

saludos
Hola,estoy impaciente por ver el aumento en la calidad de imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ninpondo escribió:mucha psp nueva mucho esto lo otro, pero yo hace que no veo un juego bueno ya un tiempo


Pues a ver si alguien lo puede confirmar, pero un amigo de un amigo dice haber leido que ya no van a hacer más juegos para PSP.
No no, eso ha sido conclusiones de la gente... y de paso, que le hacen MUY mal a la consola.

Lo -real- es que por a-b-c motivos la cantidad de títulos por año desarrollados para PSP ha venido decreciendo desde el año 2006, y esto sumado a la devolución de devkits por empresas que se están desligando del desarrollo para ella. No obstante, para compensar esto último, hay varias otras que se están incorporando a desarrollar para la consola, pero para distribuirlo directamente por la PSN dejando de lado el uso de UMD.
Jhiive escribió:
Ninpondo escribió:mucha psp nueva mucho esto lo otro, pero yo hace que no veo un juego bueno ya un tiempo


Pues a ver si alguien lo puede confirmar, pero un amigo de un amigo dice haber leido que ya no van a hacer más juegos para PSP.


lol, no xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
porri escribió:
Jhiive escribió:
Ninpondo escribió:mucha psp nueva mucho esto lo otro, pero yo hace que no veo un juego bueno ya un tiempo


Pues a ver si alguien lo puede confirmar, pero un amigo de un amigo dice haber leido que ya no van a hacer más juegos para PSP.


lol, no xD


Ok, gracias... es que el amigo de mi amigo es un poco... de esos que "lo saben todo".
En fin, ya me parecía a mí.
Saludos.
lo siento si se ha preguntado, pero leer 23 paginas de post pa una preguntita como ke no...

a ver, segun tengo entendido sale el 14 de octubre o así, la fecha es de lanzamiento mundial???

la cosa es que me quiero comprar una slim, pero no se si al salir la 3000 pegará un bajon de precio la slim, aunque sea hasta 150, xk de ser asi prefiero esperarme. Se sabe algo? como lo veis?

un saludo
bilboide escribió:lo siento si se ha preguntado, pero leer 23 paginas de post pa una preguntita como ke no...

a ver, segun tengo entendido sale el 14 de octubre o así, la fecha es de lanzamiento mundial???

la cosa es que me quiero comprar una slim, pero no se si al salir la 3000 pegará un bajon de precio la slim, aunque sea hasta 150, xk de ser asi prefiero esperarme. Se sabe algo? como lo veis?

un saludo


Se supone que el 14 sale en Europa, a 200€ en pack con juego + extras según el pack y la slim seguirá a precio normal durante un tiempo. Seguramente hasta que se queden sin stock, que será cuando aparezcan las PSP 3000 sin juego ni extras a 169€.

Lo malo es que hace una semana pregunté en varios Game y un Fnac y nadie sabe nada, ni se pueden reservar ni nada... y para el 14 quedan tan sólo dos semanas.

Paciencia...
Evilryu escribió:
bilboide escribió:lo siento si se ha preguntado, pero leer 23 paginas de post pa una preguntita como ke no...

a ver, segun tengo entendido sale el 14 de octubre o así, la fecha es de lanzamiento mundial???

la cosa es que me quiero comprar una slim, pero no se si al salir la 3000 pegará un bajon de precio la slim, aunque sea hasta 150, xk de ser asi prefiero esperarme. Se sabe algo? como lo veis?

un saludo


Se supone que el 14 sale en Europa, a 200€ en pack con juego + extras según el pack y la slim seguirá a precio normal durante un tiempo. Seguramente hasta que se queden sin stock, que será cuando aparezcan las PSP 3000 sin juego ni extras a 169€.

Lo malo es que hace una semana pregunté en varios Game y un Fnac y nadie sabe nada, ni se pueden reservar ni nada... y para el 14 quedan tan sólo dos semanas.

Paciencia...


entonces casi que me pillo ya la slim, paso de pillarme la nueva
Evilryu escribió:
bilboide escribió:lo siento si se ha preguntado, pero leer 23 paginas de post pa una preguntita como ke no...

a ver, segun tengo entendido sale el 14 de octubre o así, la fecha es de lanzamiento mundial???

la cosa es que me quiero comprar una slim, pero no se si al salir la 3000 pegará un bajon de precio la slim, aunque sea hasta 150, xk de ser asi prefiero esperarme. Se sabe algo? como lo veis?

un saludo


Se supone que el 14 sale en Europa, a 200€ en pack con juego + extras según el pack y la slim seguirá a precio normal durante un tiempo. Seguramente hasta que se queden sin stock, que será cuando aparezcan las PSP 3000 sin juego ni extras a 169€.

Lo malo es que hace una semana pregunté en varios Game y un Fnac y nadie sabe nada, ni se pueden reservar ni nada... y para el 14 quedan tan sólo dos semanas.

Paciencia...

Pues eso es una putada, porque yo quiero vender mi psp antigua para comprarme esta, y sin juego...
EDIT: Al final he decidido hacerme con la PSP por amazon.com. Sale a unos 140 € sin gastos de envido (como mucho son 20 €, creo) y encima es el pack de ratchet and clank (con el juego, una peli, una MS de 1 Gb y algo mas que se me olvida)
¿Alguien que ha comprado en amazon puede decirme cuanto suelen tardar los paquetes?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me huelo que va a tener placa chunga, la slim azul, que es de las últimas, la tiene.
Lo malo es que hace una semana pregunté en varios Game y un Fnac y nadie sabe nada, ni se pueden reservar ni nada... y para el 14 quedan tan sólo dos semanas.


No hace mucho en una tienda vi en una portal de una revista (supongo que de playstation, no me pare a mirarlo) en la que al parecer si participabas en algo uno de los premios a ganar iba a ser una "PSP 3000".
hola

pues yo en la tienda donde curro no nos han pasado nota de una nueva psp pero a saber, yo creo que no saldra el 14 d octubre o al menos tenemos todo el almacen con slims y no se sabe nada

saludos
Buenas.

Asi que al final es distinta a la slim...¿Esta protegida contra pandora?

Saludos.
Me gustaría saber si va la nueva PSP 3000 funciona con los UMD de toda la vida.

Gracias

PD: Sale el 15 de Octubre, no?
berni7 escribió:Me gustaría saber si va la nueva PSP 3000 funciona con los UMD de toda la vida.

Gracias

PD: Sale el 15 de Octubre, no?


Se hizo la misma pregunta con la Slim...

Veamos, es un rediseño, no una PSP2. Por lo tanto seguirá utilizando los mismos juegos.
jeje solo faltaria que no funcionara los Umd, asi seria solo para backups [+risas]
Es como si ahora a la DS en una nueva version le sacaran la ranura de GBA... o wait...


P.D.:Que nadie se pique por mi coment que iba en broma XD!
Estoy a la espera de que se confirme la salida a la venta de la PSP 3000 y saber si se bajará el precio de la slim o se retirarán del mercado.
Con las FAT que pasó? ¿bajaron de precio?
este es pack de edición limitada de PSP-3000 slim&brite con una Memory Stick de 4GB pero tambien en esta imagen se puede apreciar una cosa muy interesante y es el esperado psn store en psp ,no se si se habra posteado en el foro pero por si acaso lo pongo ke os parece

http://img399.imageshack.us/my.php?imag ... 945ts9.jpg
Adc88 escribió:Estoy a la espera de que se confirme la salida a la venta de la PSP 3000 y saber si se bajará el precio de la slim o se retirarán del mercado.
Con las FAT que pasó? ¿bajaron de precio?


No, desaparecieron de las tiendas. De hecho, hubo problemas de stock antes y después de la salida de la slim & lite.
gatorrollo escribió:
Adc88 escribió:Estoy a la espera de que se confirme la salida a la venta de la PSP 3000 y saber si se bajará el precio de la slim o se retirarán del mercado.
Con las FAT que pasó? ¿bajaron de precio?


No, desaparecieron de las tiendas. De hecho, hubo problemas de stock antes y después de la salida de la slim & lite.


Pero hubo bastante mercado (negro) con esas FAT que quedaron en stock no?
Me suena mas de un amigo con 10 o 15 PSP a precio muy reducido y creo que se debe a eso.
¿Alguien sabe algo?
hola amigos

estoy casi convencido de comprarme la psp 3000 mi duda es: ¿sera tan fácil el modificar el firmware para cargar backups?
Es que me gustaría saber si podría tener copias de mis juegos aparte de poder realizar muchas otras cosas.

Esto que pregunto se sabe??? o se supone???? vamos a tener q esperar un par de días después de que salga el dia 15 al mercado para descubrirlo????



muchas gracias

espero vuestra respuesta para poder pasar la tarjeta el dia 15 y llevarmela a casa o a donde seaaaa!!!!!!!! [carcajad]
Pues en el catálogo del carrefour del dia 10 ya sale aunciada con un juego y pelicula a 199 euracos....
deporzas escribió:hola amigos

estoy casi convencido de comprarme la psp 3000 mi duda es: ¿sera tan fácil el modificar el firmware para cargar backups?
Es que me gustaría saber si podría tener copias de mis juegos aparte de poder realizar muchas otras cosas.

Esto que pregunto se sabe??? o se supone???? vamos a tener q esperar un par de días después de que salga el dia 15 al mercado para descubrirlo????



muchas gracias

espero vuestra respuesta para poder pasar la tarjeta el dia 15 y llevarmela a casa o a donde seaaaa!!!!!!!! [carcajad]


No hay nada seguro, si te la compras puede que tengas que esperar varios meses hasta que se pueda modificar la psp microslim o como la llamen. Mira las ta083v3, seguro que han pasado un par de meses desde que se descubrieron y por ahora nada, asi que la nueva psp3000 va para largo, ojala me equivoque.
Bueno, informo por si a alguien le interesa: En game ya aparece la psp 3000 vagamente usando la búsqueda.

Un pack con playchapas y la pelicula ironman para el día 15 y otro con un ¿nuevo? buzz para el día 20 de Noviembre. De momento no tienen precio.

Sigo pensando que la semana que viene no las tendrán todavía. Que lanzamiento más patético...
pues aqui me acaban de confirmar que el dia 17 esta a la venta .

para mayor prueba me han pasado esta circular oficial en powerpoint


http://rapidshare.com/files/152378255/PSP_3000.rar.html

mierda que no la pueda ver , por favor poned alguno capturas o convertir el fichero a otro formato .

ya esta la noticia puesta en el buffer , esperemos que la publiquen en portada .
demo2k escribió:pues aqui me acaban de confirmar que el dia 17 esta a la venta .

para mayor prueba me han pasado esta circular oficial en powerpoint


http://rapidshare.com/files/152378255/PSP_3000.rar.html

mierda que no la pueda ver , por favor poned alguno capturas o convertir el fichero a otro formato .

ya esta la noticia puesta en el buffer , esperemos que la publiquen en portada .


Es un powerpoint, necesitas powerpoint viewer, buscalo, es gratuito.
Por otro lado, gracias. Aunque parece un pps interno, no se cuan legal será que este colgado ahi.

Salu2!
Que psp me recomendais la slim o la nueva'?
SashaX escribió:
demo2k escribió:pues aqui me acaban de confirmar que el dia 17 esta a la venta .

para mayor prueba me han pasado esta circular oficial en powerpoint


http://rapidshare.com/files/152378255/PSP_3000.rar.html

mierda que no la pueda ver , por favor poned alguno capturas o convertir el fichero a otro formato .

ya esta la noticia puesta en el buffer , esperemos que la publiquen en portada .


Es un powerpoint, necesitas powerpoint viewer, buscalo, es gratuito.
Por otro lado, gracias. Aunque parece un pps interno, no se cuan legal será que este colgado ahi.

Salu2!


je je je , ya lo he visto y no tiene ninguna informacion " comprometida " y .. si es interno .

se confirma que la fecha es el 17 de OCTUBRE 2008 .

para los que no puedan ver el powerpoint voi a poner lo que dice .

- fecha de lanzamiento : 17 octubre 2008
- lanzamiento PSP 3000 + Playchapas + IRONMAN
- CORE TARGET : hombres y mujeres de 16-30 AÑOS ( mercado al que se dirige )
- PVP 199,99 euros ( PSP`+ SW )
- mismas caracteristicas que la PSP 2000 pero con pantalla HD y MICROFONO
- SISTEMA DE SEGURIDAD ( esto es lo mas me ha molado [360º] jojojo )
- COLORES : piano black y mystic silver
- pantalla 2 VECES MAS RAPIDA y 5 VECES CON MAS CONTRASTE que el modelo 2000
- y el cambio del boton " home " por el de " ps "

el que lo quiera ver con " foticos " que se descarge el pps , os tendre informados ;)
Adc88 escribió:
gatorrollo escribió:
Adc88 escribió:Estoy a la espera de que se confirme la salida a la venta de la PSP 3000 y saber si se bajará el precio de la slim o se retirarán del mercado.
Con las FAT que pasó? ¿bajaron de precio?


No, desaparecieron de las tiendas. De hecho, hubo problemas de stock antes y después de la salida de la slim & lite.


Pero hubo bastante mercado (negro) con esas FAT que quedaron en stock no?
Me suena mas de un amigo con 10 o 15 PSP a precio muy reducido y creo que se debe a eso.
¿Alguien sabe algo?
Ya está a la venta en carrefour (glories) el pack psp3000 + playchapas + umd ironman.

Lástima porque si fuera cualquier otro juego seguramente ya tendría la consola en mis manos.
Evilryu escribió:Ya está a la venta en carrefour (glories) el pack psp3000 + playchapas + umd ironman.

Lástima porque si fuera cualquier otro juego seguramente ya tendría la consola en mis manos.



hoy ya estaba? de donde eres?
Evilryu escribió:Ya está a la venta en carrefour (glories) el pack psp3000 + playchapas + umd ironman.

Lástima porque si fuera cualquier otro juego seguramente ya tendría la consola en mis manos.


Puedes confirmar al 100% que era la psp 3000? Lo dudo muy mucho.
Salu2!
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7