No puedo hacer el downgrade en psp azul slim

hola, soy nuevo en esto, saben que trate de poner este post en otra parte pero no pude, asi k aki lo tube k poner, si los moderadores pueden cambiarlo a su debida seccion. gracias

bueno el problema es que acabo de comprar un PSP SLIM azul el que venia con el juego de madden 2009 y memoria de 1 gb, bueno el problema es que lo llebe a k le hicieran el downgrade pero no se pudo, el chavo le puso la bateria de pandora y la memoria magica y no se pudo, ni el psp trataba de leer la memoria, no salia ninguna pantalla ni nada, tratamos con otro psp slim negro y con ese si aparecia la pantalla que se emnciona en los tutoriales, que problemas tendra, el chavo no sabia k rollo, el se dedica a eso pero no supo porque no le habia tocado un psp como el mio

que problema tendra?
sera porque es nuevo viene mas protegido?
algun tutorial para hacerle el downgrade a mi psp ?
saludos espero su respuesta
encontre un tutorial pero no se si funcione
http://www.coderetard.com/2008/07/11...-the-easy-way/

byes
PLACA TA-088v3
Inhackeable por el momento

LASTIMA TE TOCA ESPERAR
noooooooo k mala onda, por eso me compre el PSP para hacer
el downgrade, bueno espero pronto se pueda hacer algo
con el problea


saludos
revisa que hayas realizado bien el proceso de creacion de la memory stick DC7 y de la bateria pandora, y vuelve a probar, y si aun asi no te funciona, me temo que te ha tocado la "buena"
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se supone que el DC7 tiene un apartado donde te da información sobre tu placa... no?
Jhiive escribió:Se supone que el DC7 tiene un apartado donde te da información sobre tu placa... no?


Al no soportar la placa ta-088v3 ningun despertar por el momento no arranca ni el menu principal del mismo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
koxbox escribió:
Jhiive escribió:Se supone que el DC7 tiene un apartado donde te da información sobre tu placa... no?


Al no soportar la placa ta-088v3 ningun despertar por el momento no arranca ni el menu principal del mismo


Ups! gracias por la info... no tenía ni idea.
Hostia que putada que la mia viene de camino de japon (bueno a lo mejor hay suerte porque no es la del pack del madden venia sola la consola).
Ya os contare creo que estara aqui mañana
Bradford escribió:Hostia que putada que la mia viene de camino de japon (bueno a lo mejor hay suerte porque no es la del pack del madden venia sola la consola).
Ya os contare creo que estara aqui mañana


TA-088v3.

Seguro.
metete en ajustes, ajutes del sistema y en informacion del sistema y di tu version aver si asin podemos estar seguro de que es una 88v3

, segun hoy si la version es del 3.95 para arriba de fabrica, es una placa de esas inpandorisable.
Bueno chavales he recibido la consola. La mia, que no es la misma que la del otro compañero forero (me refiero a la que viene con el pack del juego nfl que es americana, y la mia japo) es una value pack. Viene con una ta 88 de toda la vida y he podido hacer el despertar sin problemas. Quizas es porque la mia venia de serie con 3.95 y no con 4.01, o por la region, pero el caso es que va perfecta. Os subo imagenes:

La placa es una ta88 de toda la vida (es la misma que la de mi psp blanca europea).
ImagenImagen

Y aqui mi psp despues de haber pasado por el despertar:
ImagenImagen

Por cierto en el pack me viene una cable av pero intento conectarlo a la tv y no se me ve, la entrada que parece hdmi no me encaja en la tele. Es quizas porque las entradas hdmi de japon son distintas'
Un saludo
es la 4.01 asi es k creo k ya valio [enfado1],
y el compañero del otro psp azul tubo suerte k no fuera la misma placa, bueno saludos a todos y espero nuevas y buenas noticias

[boing]
Bradford escribió:Bueno chavales he recibido la consola. La mia, que no es la misma que la del otro compañero forero (me refiero a la que viene con el pack del juego nfl que es americana, y la mia japo) es una value pack. Viene con una ta 88 de toda la vida y he podido hacer el despertar sin problemas. Quizas es porque la mia venia de serie con 3.95 y no con 4.01, o por la region, pero el caso es que va perfecta. Os subo imagenes:

La placa es una ta88 de toda la vida (es la misma que la de mi psp blanca europea).
ImagenImagen

Y aqui mi psp despues de haber pasado por el despertar:
ImagenImagen

Por cierto en el pack me viene una cable av pero intento conectarlo a la tv y no se me ve, la entrada que parece hdmi no me encaja en la tele. Es quizas porque las entradas hdmi de japon son distintas'
Un saludo


¿Un value pack Japo con un cable HDMI? Que raro. Los value pack japoneses de psp suelen venir con un cable AV D-Terminal, no HDMI.

Imagen

Saludos
joselgr03 escribió:
Bradford escribió:Bueno chavales he recibido la consola. La mia, que no es la misma que la del otro compañero forero (me refiero a la que viene con el pack del juego nfl que es americana, y la mia japo) es una value pack. Viene con una ta 88 de toda la vida y he podido hacer el despertar sin problemas. Quizas es porque la mia venia de serie con 3.95 y no con 4.01, o por la region, pero el caso es que va perfecta. Os subo imagenes:

La placa es una ta88 de toda la vida (es la misma que la de mi psp blanca europea).
ImagenImagen

Y aqui mi psp despues de haber pasado por el despertar:
ImagenImagen

Por cierto en el pack me viene una cable av pero intento conectarlo a la tv y no se me ve, la entrada que parece hdmi no me encaja en la tele. Es quizas porque las entradas hdmi de japon son distintas'
Un saludo


¿Un value pack Japo con un cable HDMI? Que raro. Los value pack japoneses de psp suelen venir con un cable AV D-Terminal, no HDMI.

Imagen

Saludos


Tienes razon me he equivocado es el cable av d terminal.
Saludos
13 respuestas