PSP-3000 confirmada; hilo de opiniones e información

1, 2, 3, 4, 57
Más detalles de la PSP-3000...

1# La salida de vídeo ha sido mejorada, ahora con el nuevo sistema (la nueva revisión PSP-3000) podrás usar todas las funciones con un televisor que no soporte salida progresiva (esto significa cualquiera no-HDTV).

2# La pantalla definitivamente posee colores más vivos, tiene un fuerte ratio de contraste, y para regocijo de todos, un rápido tiempo de respuesta. ¿La información oficial? El espectro de colores es x2 de amplio. El ratio de contraste se ha mejorado x5 veces.El tiempo de respuesta ha disminuido en un factor de x2 veces. Para los jugadores que se habían quejado del tiempo de respuesta con las PSP-1000 y PSP-2000, esto son definitivamente buenas noticias.


Fuentes: #1 PSP Fanboy; #2 PSP Fanboy, Engadget
Como dije en otro foro con el mismo tema, esto de sacar una nueva revision, no creo que sea para arrancarse el cabello de la cabeza por que creo que no tiene unas mejoras tan justificables como para arrepentirnos de haber comprado la slim.

Yo tenia una fat, me hubiera quedado con ella pero me la robaron, por eso compre la slim, eso ya fue el enero de este anio, y la he pasado de lujo con mi slim, ahora sale este modelo.... voy a demandar a sony por hijos de p.....?

Para que, me gusta mi slim, y tiene buenas prestaciones, no me arrepiento de haberla comprado por que disfruto de todo lo que tenia en la fat, pero mejorado ademas del homebrew.

Si dijeran que a este modelo le han agregado el doble de ram de la slim, quiza me hubiera cabreado pero poco, pero las mejoras que tiene este modelo 3000 no afectan el funcionamiento de los juegos ya sea desde la fat o desde la slim hasta la PSP 3000, todos seguiran jugandose igual, o es que hay mucha diferencia entre jugar crisis core en fat que la slim?

Lo de la mejora en la salida de TV vale, es una alegria, pero no me molesta, seguro que con un nuevo firm, arreglan la limitacion de la slim y lo ponen al mismo nivel, y si no, pues alli tengo el fusa que espero que lo hagan mas compatible, seguro que no habra fusa para esta revision 3000.

ademas como ya han dicho otras personas, si han sacado este modelo, es mas de cara a que las desarrolladoras se interesen mas por la PSP, ya que estoy mas que seguro que este modelo ha salido en respuesta a las hackeadas de los dos modelos anteriores, y tambien para que las thir parties ya no se quejen de que sus juegos no venden, se venderan mas juegos, mas PSP's se tardara un poco mas en hackear que las anteriores pero en definitiva esto solo me dice una cosa.

PSP hay para rato y esto nos asegura nos solo mas vida a este aparato si no mas iniciativa de cara a que haya mas juegos y se recupere la confianza perdida en esta plataforma a la cual no se le ha sacado todo el jugo ni potencial.
shimazaki escribió:Como dije en otro foro con el mismo tema, esto de sacar una nueva revision, no creo que sea para arrancarse el cabello de la cabeza por que creo que no tiene unas mejoras tan justificables como para arrepentirnos de haber comprado la slim.

Yo tenia una fat, me hubiera quedado con ella pero me la robaron, por eso compre la slim, eso ya fue el enero de este anio, y la he pasado de lujo con mi slim, ahora sale este modelo.... voy a demandar a sony por hijos de p.....?

Para que, me gusta mi slim, y tiene buenas prestaciones, no me arrepiento de haberla comprado por que disfruto de todo lo que tenia en la fat, pero mejorado ademas del homebrew.

Si dijeran que a este modelo le han agregado el doble de ram de la slim, quiza me hubiera cabreado pero poco, pero las mejoras que tiene este modelo 3000 no afectan el funcionamiento de los juegos ya sea desde la fat o desde la slim hasta la PSP 3000, todos seguiran jugandose igual, o es que hay mucha diferencia entre jugar crisis core en fat que la slim?

Lo de la mejora en la salida de TV vale, es una alegria, pero no me molesta, seguro que con un nuevo firm, arreglan la limitacion de la slim y lo ponen al mismo nivel, y si no, pues alli tengo el fusa que espero que lo hagan mas compatible, seguro que no habra fusa para esta revision 3000.

ademas como ya han dicho otras personas, si han sacado este modelo, es mas de cara a que las desarrolladoras se interesen mas por la PSP, ya que estoy mas que seguro que este modelo ha salido en respuesta a las hackeadas de los dos modelos anteriores, y tambien para que las thir parties ya no se quejen de que sus juegos no venden, se venderan mas juegos, mas PSP's se tardara un poco mas en hackear que las anteriores pero en definitiva esto solo me dice una cosa.

PSP hay para rato y esto nos asegura nos solo mas vida a este aparato si no mas iniciativa de cara a que haya mas juegos y se recupere la confianza perdida en esta plataforma a la cual no se le ha sacado todo el jugo ni potencial.


De acuerdo en todo lo que has dicho, sólo un apunte: como esta maniobra no haga que las compañías se interesen más en desarrollar para ella, oficialmente PSP como consola en sí estará más muerta que Dreamcast y GameCube juntas... bueno, al menos se seguirá vendiendo como un bonito gadget.

En fin, mientras mi Fat siga pudiendo con los 4 juegos que saquen y siga teniendo opción de emular PSX y otras consolas antiguas en ella, me la pela que Sony haga 40 rediseños antiscene más.
Me quedo con mi psp slim edicion especial con la tapida de darth vader xD
ya se hablo de fechas definidas de la salida en europa y america... pero que pasa con japón?, acaso saldra despues o antes?? nadie sabe eso?
Creo que no se han puesto, así que ahi van. Fotos comparativas de Famitsu entre PSP 2001 y PSP 3000:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que hay gran diferencia en cuanto a la pantalla.

EDITO-> Añado una foto que he encontrado de la PSP 3000 Blanca

Imagen
La foto de las fresas impresiona bastante, a ver si también arreglan el puñetero problemita de los pixeles vagos y muertos...
Creo que lo unica gran diferencia entre la 2000 y la 3000 es la gran mejora de la pantalla, si lo que dicen aqui es verdad, la pantalla de la 3000 sera para cagarse, lo que mas me mola es la tecnologia antireflejos.


MI pregunta del millon:


¿Cuantos años de vida le queda a la PSP?
Joelinho escribió:Creo que lo unica gran diferencia entre la 2000 y la 3000 es la gran mejora de la pantalla, si lo que dicen aqui es verdad, la pantalla de la 3000 sera para cagarse, lo que mas me mola es la tecnologia antireflejos.


MI pregunta del millon:


¿Cuantos años de vida le queda a la PSP?


Yo creo que el año que viene tenemos psp2, que saldrá para navidad del 2009.
juanka2k escribió:
Joelinho escribió:Creo que lo unica gran diferencia entre la 2000 y la 3000 es la gran mejora de la pantalla, si lo que dicen aqui es verdad, la pantalla de la 3000 sera para cagarse, lo que mas me mola es la tecnologia antireflejos.


MI pregunta del millon:


¿Cuantos años de vida le queda a la PSP?


Yo creo que el año que viene tenemos psp2, que saldrá para navidad del 2009.



lo dudo.. aun tenemos a las 2 portatiles ( ds y psp ) sacando juegos sin parar seria una estupidez crear una consola nueva
Uraeus escribió:EDITO-> Añado una foto que he encontrado de la PSP 3000 Blanca

Imagen

Muy bonita si señor. Por el momento, para mi gusto White >> Black Piano >>>> Silver.

juanka2k escribió:La foto de las fresas impresiona bastante, a ver si también arreglan el puñetero problemita de los pixeles vagos y muertos...

Lo dudo, el problema de los death y stuck pixels es inherente al proceso de fabricación de los paneles. De cara al usuario solo se disminuiría el problema si mejoraran los controles de calidad la gente de Sony (para frenar que estas unidades entraran al mercado), pero eso a su vez encarecería _demasiado_ el precio de la PSP, porque nos cobrarían a nosotros a fin de cuentas estas perdidas.

Joelinho escribió:MI pregunta del millon:

¿Cuantos años de vida le queda a la PSP?

Considerando las políticas de Sony, de los ciclos de 10 años.. (todo con fechas de Japón)
PlayStation 2... salio en marzo de 2000
PlayStation 3... salio en noviembre de 2006

y aún esta recibiendo soporte de desarrolladoras y lo más importante, soporte técnico, stock de accesorios y periféricos (controles, memory cards, ...)

PSP... salio en diciembre de 2004

Yo pongo mis fichas a que en 2010/2011 tenemos PSP2, pero de ahí en adelante tengo mis temores sobre si seguirán las desarrolladoras publicando juegos, todos sabemos que tiene cierta fama el parámetro de número de juegos vendidos por cada PSP vendida.
Uraeus escribió:EDITO-> Añado una foto que he encontrado de la PSP 3000 Blanca

Imagen


Ahora la pregunta del millón: ¿Saldrá a la venta a la misma vez que el modelo negro y plata? ¿O arán como con el modelo 2000, que la blanca salió hace poco?
Por lo dicho por Sony America, en octubre solo sale el Mystic Silver y el Black Piano. Igual en Australia. En Europa desconozco la información.

De Japón ni idea, es una dimensión paralela, a lo mejor el mismo día lanzan la PSP-3000 ultravioleta. [qmparto]
la version white, no saldra en octubre eso fijo, o lo hace para navidad o primavera del 2009
Espero que dure hasta el 2010. Mientras que saquen juegazos.... yo aun espero el Gran Turismo Mobile :(

Que juegazos faltan para estrenarse?
Joelinho escribió:Espero que dure hasta el 2010. Mientras que saquen juegazos.... yo aun espero el Gran Turismo Mobile :(

Que juegazos faltan para estrenarse?


Sólo estoy enterado de los de Square-enix, que son:

-Dissidia: Final Fantasy
-Kingdom Hearts: Birth by Sleep
-Final Fantasy Agito XIII
-Parasite Eve 3
La foto donde comparan las dos pantallas me hace retorcerme de la envidia jajajajajajaja.

pero bueno a aprte de eso, tecnicamente sigue igual no?, espero que con esto saquen mas juegos por que mi slim esta un poco... seca y ahora estoy jugando es resident evil 1
La foto esa de la psp blanca.....estais seguros? no e snua ceramic white, parece que tenga las 'motitas' brillantes de las versiones de colores q se lanzaron en japon.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Rezzo escribió:PSP 3000 contará con un micrófono incorporado que podremos utilizar para hablar por Skype y Go Messenger. Además contará con una nueva pantalla LCD que podrá reproducir colores más vivos y reducirá el reflejo de la luz cuando se utilice en exteriores.


Para los que quieran "sacar" el micrófono XD

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15046
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14609

Y sobre la pantalla, que si no refleja que si no se qué... pf, suena a chorrada de las gordas, a lo mejor más intensidad de brillo para que no refleje, lo que hace que de noche te quedes cegato. Además, para la gente que no la saca de casa (como yo) chorrada x3.
leñe

un modelo nuevo de psp???????

madre mia cuanto tiempo si entrar por aqui y cuanto polvo ta cogiendo mi negrita pequeña, a ver si le saco un poco de uso
para mi la PSP es el mejor Gadget que pude aver comprado (en aquellos dias claro :D) tengo todavia mi Fat y no la he pensado en cambiar pero pues ya que no compre la slim igual y si en esta ponene un mejor explorador de WEB ( [babas] mmmm Opera PSP [babas] ) neta que esta si me la compro, y lo de la pantalla, lo que mejora es el contraste no tanto el brillo XD, O me equivoco??
Yo también tengo mi FAT desde febrero del año pasado, poco tiempo antes de salir la Slim, y la verdad es que no la cambio por esta nueva. Prefiero poder seguir con los juegos emulados, por ejemplo, y el poder ejecutar homebrew.
Si la mejora de esta PSP 3000 no es de memoria, o algo más interesante; el hecho de que sea peor a la hora de modificarla va a jugar en su contra. En cuanto salga, la gente irá a por las Slim que queden.
A mi lo que me fastidia es la calidad de la nueva pantalla, si son compatibles la de la slim y esta nueva la cambiare
Supongo que compatible será compatible.
Acaso no se puede pinchar la pantalla de la slim en la fat?
Es sólo una suposición con el único fundamento de que son de igual tamaño. E igual voltaje, hardware similar....
Yo le cambié la pantalla LCD a mi cámara por que la casqué y era la misma en la lumix TZ1 que en la TZ3 y Fz algo....

Pero no creo que por cambiarla tengas las ventajas que traerá la nueva PSP; pues la nueva patalla tendrá un refresco el doble de rápido no se a cuantos Hz va la pantalla de la fat o la slim pero la 3000 se supone que irá al doble, y eso no es cosa de la LCD sino del hardware que va detrás.

Perdón por el tocho, pero hay cosas que no se explicar sin irme por las ramas.
creo que deberian haberle cambiado mas cosas, por ejemplo el aspecto interior y incorporar como ya se ha dicho un navegador en condiciones pues el que trae es de pena...
yo tampoco pienso comprarmela hasta que no se pueda homewbrear...
sigo con mi fat que va como un tiro. saludos.
Se saben fechas concretas de lanzamiento en España? Y en Japon?
La foto de las fresas es acojonante.
Y eso de que la nueva pantalla funciona al doble de herzios... [amor] [amor] [amor]

Por cierto, no era mate?
O han hecho las fotos con mucho flash...
Yo era de la opinión que la actualización era una chorrada, pero viendo la pantallita... me esperaré a que salga antes de pillarmela. Total, es sólo un mes y medio. Eso sí, supongo que habrán tomado medidas contra la pandora.

Zumbito escribió:Se saben fechas concretas de lanzamiento en España? Y en Japon?


En españa la tendremos dentro de un mes y medio: para el 15 de octubre. En Japón no se sabe, pero no parece que vaya a ser antes.
No me pienso comprar esta nueva PSP. Apenas tiene mejoras, solo estéticas. La PSP 200 esta muy bien ademas que no tiene ni un año de vida. La verdad yo preferiría que Sony se gastase mas dinero en actualizaciones curiosas cada mes o mes y medio y no en renovar sus productos cada menos de un año.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Habéis pensado que si en la Slim la batería dura entra 4 y 5 horas, tal vez con esa "megachupi" pantalla dure menos? a mi parecer la foto está medio trucada porque si os fijáis toda la PSP Slim tiene reflejo (mirad la carcasa) y en la otra no se ve por ningún lado.
No creo que este trucada.

Pero, lo que percibí en cuanto vi la foto de las fresas, es que el ángulo en que se saco la fotografía favorece más a la PSP-3000. Hubiera sido ideal 2 fotos por separado capturando las distintas PSPs, aunque claro, Sony prefirió alimentar al hype.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Rezzo escribió:No creo que este trucada.

Pero, lo que percibí en cuanto vi la foto de las fresas, es que el ángulo en que se saco la fotografía favorece más a la PSP-3000. Hubiera sido ideal 2 fotos por separado capturando las distintas PSPs, aunque claro, Sony prefirió alimentar al hype.


Quise decir eso, lo que pasa que no me salían las palabras correctas, sorry :P
la bateria de la psp-3000 será la misma bateria que la de la psp-2000. La bateria será la PSP-S110 de 1200 mAh. eso pone en las especificaciones de la nueva psp 3000 en la pagina oficial japonesa http://www.jp.playstation.com/info/rele ... p3000.html

lo digo por toda la gente que especula que la nueva psp traera una nueva bateria más pequeña y que no será compatible con el resto de baterias actuales para evitar pandora. Yo creo que estas psp simplemente traeran la ta-088v3 como metodo antipandora, pero nada más.
djdoses escribió:creo que estas psp simplemente traeran la ta-088v3 como metodo antipandora, pero nada más.


vaya ojala fuese asi, pero me parece que no, a nuevo modelo, nueva placa SEGURO. ademas esta tiene mas cosas , como micro y eso y mejor salida de tv segun dicen.. no creo q lleve esa placa
Sólo por tener micrófono y una pantalla supuestamente mejor [¿qué tan mejor será?] me parece que no vale la pena [nop]
Para gustos, los colores.

Después de ver el link que dejo djdoses, me pillo la blanca fijo.

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Rezzo escribió:Para gustos, los colores.

Después de ver el link que dejo djdoses, me pillo la blanca fijo.


Pues yo que tú me esperaba a que otros la comprasen antes... ya sabes, a ver si es un "timo" lo de la pantallita, a ver si la batería le dura 2 horas... a ver si se puede pandorizar... ya sabes, esos pequeños detalles XD pero vamos, es tu pasta.





Luego vienen las lamentaciones.
Veo que tienes la Wii [buenazo]

Saludos.
Dudo que sea un timo, Sony lo ha anunciado con bombos y platillo lo de la mejora en el LCD. Eso de la duración de la pantalla... buen detalle. En todo caso, cuando la vaya a comprar habrá información de sobra reviews, etcétera sobre la PSP-3000, así que solo resta esperar.

PD: Sí, tengo una Wii de su lanzamiento, y ahí está tomando polvo. >_<
Oigan hay algo que decir sobre la pantalla.

respecto a que el nuevo tenga tecnologia anti reflejo puede que sea cierto pero esa foto donde compara en brillo de pantalla de las dos PSP me parece un timo.

Por que lo digo?

En la que muestra sony claramente se ve como la Slim esta medio inclinada para que refleje mas la luz.

Juzgen ustedes mismos la foto de dos PSP slim haber si la pantalla de estos aparatitos no tiene buen contraste.

Imagen mostrada por sony:
Imagen

Mi imagen tomada en un evento con dos PSP slim:
Imagen
Lo se solo estaba haciendo una comparativa, en el propio post anterior explico que la jugarreta de la foto de sony es cuestion de que la psp slim estaba lijeramente inclinada para que le reflejara mas luz y por eso se veia como con una pantalla blanqueada, mi imagen es de dos PSP slim, pero una esta medio inclinada para que le de la luz, para citar como ejemplo como con luces y angulos se puede degradar la pantalla de la PSP slim
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
shimazaki escribió:Lo se solo estaba haciendo una comparativa, en el propio post anterior explico que la jugarreta de la foto de sony es cuestion de que la psp slim estaba lijeramente inclinada para que le reflejara mas luz y por eso se veia como con una pantalla blanqueada, mi imagen es de dos PSP slim, pero una esta medio inclinada para que le de la luz, para citar como ejemplo como con luces y angulos se puede degradar la pantalla de la PSP slim


Ya lo dije yo ochenta post atrás XD
Me está recordando mucho el hilo a uno que abrí hace tiempo sobre DVD vs Blu-Ray, que claramente las imágenes de DVD no estaban tomadas en igualdad de condiciones con respecto a las del BR.

No sólo nos quieren vender lo que llega nuevo como "lo mejor del mundo mundial", sino que lo peor es que nos quieren hacer creer que lo que ya tenemos es una M de las gordas. Pues HOYGA, como dicen por ahí YO NO SOY TONTA :D

Y sigo insistiendo en a ver cuanto tiempo dura la batería de la nueva PSP 3000 con esa pantalla tan "luminosa".
Mencionar un detalle, en ningún momento Sony ha dicho que la pantalla es más brillante, sino que, y me auto-cito de la página 11...

Rezzo escribió:Más detalles de la PSP-3000...

1# La salida de vídeo ha sido mejorada, ahora con el nuevo sistema (la nueva revisión PSP-3000) podrás usar todas las funciones con un televisor que no soporte salida progresiva (esto significa cualquiera no-HDTV).

2# La pantalla definitivamente posee colores más vivos, tiene un fuerte ratio de contraste, y para regocijo de todos, un rápido tiempo de respuesta. ¿La información oficial? El espectro de colores es x2 de amplio. El ratio de contraste se ha mejorado x5 veces.El tiempo de respuesta ha disminuido en un factor de x2 veces. Para los jugadores que se habían quejado del tiempo de respuesta con las PSP-1000 y PSP-2000, esto son definitivamente buenas noticias.


Fuentes: #1 PSP Fanboy; #2 PSP Fanboy, Engadget
Me quedo con el pack de 4 gigas+psp3000
yo me quedo con mi blankita y que len a la 3000 jajajaja
Jo, y yo que me acababa de comprar mi Slim... :(
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
-O m a a R- escribió:Jo, y yo que me acababa de comprar mi Slim... :(


Espero que no seas usuario de PS3 o de XBOX porque con todas pasa lo mismo.
No se que coño les pasa pero no se deciden en cuanto a los modelos de consola.

Cunatos modelos de Xbox 360 hay?¿
Un Montón
Lo del micrófono se lo podían haber puesto a la Slim o a la Fat desde el principio, pero hacer otra PSP para mejorarle la pantalla y ponerle un micrófono? báh...
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
-O m a a R- escribió:Lo del micrófono se lo podían haber puesto a la Slim o a la Fat desde el principio, pero hacer otra PSP para mejorarle la pantalla y ponerle un micrófono? báh...



Pero Que dices, si ademas la tienes con los bordes redondeados, ah y esperate han cambiado el Simbolo de lugar.
Si es que, no sabes apreciar los grandes avances de esta nueva PSP.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57