PSP-3000 confirmada; hilo de opiniones e información

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
hola
¿se sabe si con la salida de esta nueva PSP3000 bajaran algo de precio las PSP Slim 2000???
es por esperarme un par de meses o no...
S2
Rezzo escribió:Más detalles de la PSP-3000...

1# La salida de vídeo ha sido mejorada, ahora con el nuevo sistema (la nueva revisión PSP-3000) podrás usar todas las funciones con un televisor que no soporte salida progresiva (esto significa cualquiera no-HDTV).

2# La pantalla definitivamente posee colores más vivos, tiene un fuerte ratio de contraste, y para regocijo de todos, un rápido tiempo de respuesta. ¿La información oficial? El espectro de colores es x2 de amplio. El ratio de contraste se ha mejorado x5 veces.El tiempo de respuesta ha disminuido en un factor de x2 veces. Para los jugadores que se habían quejado del tiempo de respuesta con las PSP-1000 y PSP-2000, esto son definitivamente buenas noticias.


Fuentes: #1 PSP Fanboy; #2 PSP Fanboy, Engadget


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Será mia en cuanto salga. Junto al WipeOut Pulse y Castlevania originales.
Nunca abandonaré a mi fat jeje ya es mucho tiempo con ella y por un microfono y "supuestamente" esa mejora de pantalla, que yo la quiero ver. no me voy a pillar la psp3000, seria tonteria teniendo ya la fat. Pero es bueno que por lo menos sony trabaje mas en el mundo psp
un saludo :cool:
yo tampoco la comprare seguire con a mia
Vosotros que decís, esperarariais a la PSP3000? O os comprariais la Slim ahora...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DarkAdry escribió:
-O m a a R- escribió:Lo del micrófono se lo podían haber puesto a la Slim o a la Fat desde el principio, pero hacer otra PSP para mejorarle la pantalla y ponerle un micrófono? báh...



Pero Que dices, si ademas la tienes con los bordes redondeados, ah y esperate han cambiado el Simbolo de lugar.
Si es que, no sabes apreciar los grandes avances de esta nueva PSP.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cRaZyByTe escribió:Vosotros que decís, esperarariais a la PSP3000? O os comprariais la Slim ahora...

Yo me esperaria a la psp 3000 ya que si tiene la misma bateria que la slim pronto se podrá modificar (le doy 2 meses contando desde su salida para poder instalarle un custom firmware como mucho) y aunque pongan placa nueva no es problema para el maestro DARK ALEX [fumeta] y acuerdate que lo mismo decian poco antes de salir la slim (va ser antipandora no se qué no se cuantos....) y mira ahora tó diós con custom firmware en sus slim.Bueno yo me la pillo fijo [amor] .(tngo la fat) [bye]
pues yo no me esperaria, vaya gilipollez, una carcasita y un micro incorporado nada más y lo demas son obstaculos para la scene. para esa mierda me quedo con una de las de ahora.
cRaZyByTe escribió:Vosotros que decís, esperarariais a la PSP3000? O os comprariais la Slim ahora...

Solo depende de si la necesitas urgente. Si no es tanta la urgencia, mejor esperar a octubre/noviembre para ver que descubre la scene y ver si irte por una PSP-2000, que también debería de bajar su precio por la salida de la nueva.
Y para cuando hayan vendido un puñao de 3000's, nueva PSP 4000 con pantalla OLED, que os jugais? xD
cada uo que haga lo que quiera con su dinero,yo tenia los 170€ y ni me lo pense del tiron la compre
ma_bas escribió:hola
¿se sabe si con la salida de esta nueva PSP3000 bajaran algo de precio las PSP Slim 2000???
es por esperarme un par de meses o no...
S2

Yo creo que la retirarán del mercado como hicieron con la Fat hace 1 año. Bajará de precio de segunda mano y en las tiendas que la tengan, ya que no puede tener el mismo valor un modelo de PSP "mejor" que otro más "antiguo".

cRaZyByTe escribió:Vosotros que decís, esperarariais a la PSP3000? O os comprariais la Slim ahora...

Yo no me esperaría. Ahora la PSP Slim está en un buen momento de scene y se le puede instalar un Custom Firmware con bastante facilidad. También hay que decir que se puede encontrar muy bien de precio, y que las mejoras que aporta la PSP-3000 no merecen la pena.

Saludos!
Manumtz escribió:pues yo no me esperaria, vaya gilipollez, una carcasita y un micro incorporado nada más y lo demas son obstaculos para la scene. para esa mierda me quedo con una de las de ahora.

Se te olvida la pantalla que es lo más importante para mi, porque el micro se lo podrian meter por el cu** aunque no sé a lo mejor es util para los homebrew, como juegos de soplar para inchar globos(jajajja),reconocimiento de voz.... [sonrisa]
....
zonalink escribió:
Manumtz escribió:pues yo no me esperaria, vaya gilipollez, una carcasita y un micro incorporado nada más y lo demas son obstaculos para la scene. para esa mierda me quedo con una de las de ahora.

Se te olvida la pantalla que es lo más importante para mi, porque el micro se lo podrian meter por el cu** aunque no sé a lo mejor es util para los homebrew, como juegos de soplar para inchar globos(jajajja),reconocimiento de voz.... [sonrisa]
....

Lo de la pantalla abriamos que verlo haber como es de grande ¬¬
zonalink escribió:[...] la pantalla que es lo más importante para mi, porque el micro se lo podrian meter por el cu** aunque no sé a lo mejor es util para los homebrew, como juegos de soplar para inchar globos(jajajja),reconocimiento de voz.... [sonrisa]
....

+ 1

El micro es lo de menos. Lo que entusiasma es la pantalla, y en particular a mi esa mejora que (en teoría) tendrá la salida a TV de la PSP-3000, que ahora se podrá hasta jugar en televisores no-HDTV.
mam046 escribió:
ma_bas escribió:hola
¿se sabe si con la salida de esta nueva PSP3000 bajaran algo de precio las PSP Slim 2000???
es por esperarme un par de meses o no...
S2

Yo creo que la retirarán del mercado como hicieron con la Fat hace 1 año. Bajará de precio de segunda mano y en las tiendas que la tengan, ya que no puede tener el mismo valor un modelo de PSP "mejor" que otro más "antiguo".

cRaZyByTe escribió:Vosotros que decís, esperarariais a la PSP3000? O os comprariais la Slim ahora...

Yo no me esperaría. Ahora la PSP Slim está en un buen momento de scene y se le puede instalar un Custom Firmware con bastante facilidad. También hay que decir que se puede encontrar muy bien de precio, y que las mejoras que aporta la PSP-3000 no merecen la pena.

Saludos!



Estamos de acuerdo, que retirarán del mercado las psp 2000, pero eso de que bajarán de precio, las "antiguas",ya veremos. Y no mientras los tres sistemas sean compatibles y la 3000 no sea vulnerable.

Ya tenemos la experiencia en PS2, si las PSP mantienen su compatibilidad, las actualizaciones siguen para las tres series y las PSPs 3000, se mantienen un tiempo "invulnerables", el mercado de segunda mano va a pegar un tirón al alza de precios, otra cosa sería un sistema distinto e incompatible (Vease Ps2 vs PS3 de 40 y 80) donde ni fueran compatibles los títulos antiguos y solo los nuevos sirviesen para el sistema de reciente lanzamiento al margen de que fuera vulnerado o no, ahí si ya algunos no mirarían si podrían cargar copias de seguridad o no, o si lo anterior es compatible o no, quieren lo último para jugar a lo ultimo.

Está clara la política de SONY, y se ha visto que "la remodelación" de este modelo es muy simple, un micro y la pantalla mas acorde a la tecnología, o sea, nada. Pero encubiertamente, habrán apostado por invulnerabilidad, que dure o no en customizarse, es otro cantar, pero mientras no se consiga, las PSPs "antiguas" se van a cotizar de "lo lindo" ¿Acaso se ha realizado una modificación y rediseño de la consola? No, ¿Y porqué? Muy sencillo, y lo estamos viendo ahora con las placas TA-088 V.3. SONY no va a caer en la trampa de lanzar un nuevo producto, totalmente remodelado, con grandes innovaciones, con la inversión que supone en investigación y diseño para que se la "chuleen" en dos días, obviamente tendrá que "probar" nuevos métodos de seguridad previos a "la definitiva". Ok, piensan, dos tonterías para que piquen pero así pongo a prueba mi seguridad interna, cambio de chip ,modifico batería,placa distinta, etc. ¿Que funciona,y que no se la "saltan"?, Pues entonces lanzaremos la PSP2 o como la querais llamar. ¿Que me la "chulean" en cuatro días? Vuelta a empezar.

Es mi opinión

Saludos
Pues a mi me la han liado, yo queria comprarme ya la slim azul. Pero me gusta tener lo ultimo, y si se que va a salir en un mes pues como que toca esperar, lo que me jode es que solo estara en gris y negro, y si la quieres en colores toca esperar otra vez.
Para todos aquellos que dudais si comprar ahora o esperar, yo pienso que esto es como los ordenadores si esperas compras algo mejor al mismo precio, pero si esperas demasiado al final nunca compras por tanto esperar.

Mi consejo es que si ya habeis localizado el modelo con las caracteristicas que os interesan no lo dudeis porque saber que va a pasar con el modelo 3000 en cuanto a CF o cuando sacaran los demás colores eso solo lo puede hacer Raphel y cuatro más.
Nueva comparativa de la PSP-2000 y PSP-3000.

Sobra decir cual es la 2000 y la 3000, no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sony esta con el hype de la pantalla que no deja cagar, las fotos que he visto, ¿las ha publicado sony o son independientes? esk si es la 1º, es normal que ahora la slim se vea como el culo (segun ellos...)
Flipo con los diseñadores de Sony, fijaos en donde se cuelga la correa, el diseño vuelve a ser menos redondeado, como en la PSP original. Puedo entender que se decidan a mejorar la pantalla de la consola o a añadir un micro, pero no que vuelvan a cambiar el diseño cuando hace nada que lo hicieron y yo creo que para bien.
jefe_rojo escribió:sony esta con el hype de la pantalla que no deja cagar, las fotos que he visto, ¿las ha publicado sony o son independientes? esk si es la 1º, es normal que ahora la slim se vea como el culo (segun ellos...)

Gamespot tuvo acceso a una PSP-3000 para hacer un análisis, ha salido en Kotaku también dando que hablar. Del análisis se desprende varias cosas...

1. Definitivamente el LCD va mejor en todo lo de colores, contrastes,...
2. A pleno sol de California tanto la PSP-2000 como la PSP-3000 son injugables, pero viendo ambas pantallas la de la PSP-3000 se aprecia con mayor facilidad.
3. Se aclara una de las dudas de la peña, el nuevo LCD acorta la vida de la batería en 20 minutos en comparación a un uso similar con el modelo anterior (PSP-2000).
4. Confirmado, con la PSP-3000 se podrá *jugar* en cualquier televisor, ya no se necesita que sea progresivo HDTV y usando los mismos cables.
5. La PSP-3000 Black en su acabado es similar al de la PSP actual. Por otro lado las Silver y White nuevas tienen un acabado más poroso lo cual lo agradecerán las personas que no les gusta tener marcas de huellas.

Creo que no se me ha quedado nada.
Si: te queda , si es cierto el rumor , que en esta psp se podra jugar con un dual shock de PS3 conectado a la psp ....? [boing] [flipa]

Fuente :

http://forums.maxconsole.net/showthread ... ost1015942
la psp con el tiempo se puede convertir en una psx como siga asin jajaja
pues valla mierda, aora va a parecer que los que tenemos fat estamos desfasados
no tio, para muchos puede ser mejor tener la vieja, porque ya sony no se dedicará a voicotear la scene de la fat y de la slim, con la otra si.
con esta nueva psp sony lo que intenta es vender mas psps e intentar que no se les pueda poner un custom fireware para poder cargar backups.
Rezzo escribió:
jefe_rojo escribió:sony esta con el hype de la pantalla que no deja cagar, las fotos que he visto, ¿las ha publicado sony o son independientes? esk si es la 1º, es normal que ahora la slim se vea como el culo (segun ellos...)

Gamespot tuvo acceso a una PSP-3000 para hacer un análisis, ha salido en Kotaku también dando que hablar. Del análisis se desprende varias cosas...

1. Definitivamente el LCD va mejor en todo lo de colores, contrastes,...
2. A pleno sol de California tanto la PSP-2000 como la PSP-3000 son injugables, pero viendo ambas pantallas la de la PSP-3000 se aprecia con mayor facilidad.
3. Se aclara una de las dudas de la peña, el nuevo LCD acorta la vida de la batería en 20 minutos en comparación a un uso similar con el modelo anterior (PSP-2000).
4. Confirmado, con la PSP-3000 se podrá *jugar* en cualquier televisor, ya no se necesita que sea progresivo HDTV y usando los mismos cables.
5. La PSP-3000 Black en su acabado es similar al de la PSP actual. Por otro lado las Silver y White nuevas tienen un acabado más poroso lo cual lo agradecerán las personas que no les gusta tener marcas de huellas.

Creo que no se me ha quedado nada.


gracias por explicarlo :)
y digo yo,no ganaria mas dinero Sony que sus consolas se puedieran modificar?
Si bueno, entonces en vez de PSP se llamaria GP32, pues dime tu que desarrollador programa para una consola que el creador deja modificar para cargar copias...
cRaZyByTe escribió:Si bueno, entonces en vez de PSP se llamaria GP32, pues dime tu que desarrollador programa para una consola que el creador deja modificar para cargar copias...

en eso llevas razon,los creadores de juegos serian los perjudicados pero cuando crean un juego para X consola,la empresa Sony paga a esos creadores para programen juegos para sus consola?
PD: Pregunto eso por que no se como va la cosa de quien paga a quien.
Sony recibe un tanto por ciento por cada juego vendido para su plataforma, además de ganar dinero con la venta de SDK... Por eso dicen que las empresas creadoras de consolas pierden dinero con las mismas pero lo recuperan con los royalties...

(CREO)
Por que en las navidades cualquiera encuentra una psp jajajaja
y mas estas con la salida de la nueva
Bueno se sabe algo del modelo de bateria que van a sacar? sera la misma?
en navidades no se encuentra de nada ni wiis ni xboxs ni ps3s nada de nada,después sobran en ebay
Juas...que gracia me hacen los "despechados" de la slim xD

Hay q ser mas objetivos muchach@s...se os ve el plumero.

La 3000 seria igual de buena que la 2000 en esencia...pero (dejando de lado el micro) ...se verá mejor, simplemente

Ni es una mierda la 3000, ni la slim va durar pa siempre...

Eso deberiais saberlo ya... q este mercado es asi...

Yo por mi parte dire que me iba a comprar la slim el mes q viene...pero ahora OBVIAMENTE esperare a la 3000....pq si la pantalla se ve mejor... merece la pena.

Que se pueda customizar o no...esa es otra historia...pero actualmente me gasto 70 euros en cada jeugo de ps3...asi q los de PSP no m parecerán caros. -_-

Además...tanto quejaros de que no teneis buen catalago para vuestras psp...no? Pues si la nueva 3000 es solo la mitad de invulnerable que la ps3...el catalago PSP aumetara considerablemente....asi que menos "quejas inconscientes"...pq n ose puede tener un buen catalgo en una plataforma donde nadie compra juegos originales ;P (sin acritud)
Las mejoras que incluye me son insuficientes si acortan la de ya por si poca duración de la bateria. 30 minutos menos? para jugar a una Psp conectada todo el día a la corriente ya tengo la PS2.
nevermind escribió:Las mejoras que incluye me son insuficientes si acortan la de ya por si poca duración de la bateria. 30 minutos menos? para jugar a una Psp conectada todo el día a la corriente ya tengo la PS2.

+1 aunque son 20(no són tantos) [fumando]
Para mi es una gran cagada que no le incorporen un joystic analogico en la parte derecha como el que ya lleva en la parte izquierda, sobre todo para los pocos shooters que hay, que se hace incomodisimo jugar sin ese joystick derecho. Ademas, pienso que asi sacarian mas shooters para la psp, porque se haria bastante mas facil jugar
iCaR0 escribió:Juas...que gracia me hacen los "despechados" de la slim xD

Hay q ser mas objetivos muchach@s...se os ve el plumero.

La 3000 seria igual de buena que la 2000 en esencia...pero (dejando de lado el micro) ...se verá mejor, simplemente

Ni es una mierda la 3000, ni la slim va durar pa siempre...

Eso deberiais saberlo ya... q este mercado es asi...

+1

El 2010 cuando salga la PSP-4000 va a pasar lo mismo, "comprad la PSP-3000, la nueva es una mierda" y tal.

No actualicen a 2000/Me son una mierda, Windows 98 funciona perfecto.
No actualicen a XP es una mierda, Windows 2000 funciona perfecto.
No actualicen a Mac OS X Leopard es una mierda, Tiger funciona perfecto.

El ciclo de la vida en estas cosas, de lógica, poca. [qmparto]
pos yo me acabo de comprar hace unos dias la slim y estoy encantado,la 3000 no me acaba de convencer,para mia la bateria de la slim dura poco y la 3000 tiene mejor pantalla pero consume algo mas,puff no se,asi cualquiera mejora la pantalla,yo sigo pensando que esa psp es antipandoras :Ð

salu2
Yo lo de la pantalla lo veo una simple excusa para sacar un hardware resistente a pandora
Pero si la placa, "resistente a pandora" (T88 V3) ya existia en la slim no?
ya hay placa resistente a pandora? bueno entonces mejor me callo xDD
segun mis conocimientos no hay placa incompatible no?
la verdad es que por el microfono nadie se la compraria .. pero lo de la pantalla esta de puta madre.

espero que no saquen mas psp.



saludos.
iCaR0 escribió:Pero si la placa, "resistente a pandora" (T88 V3) ya existia en la slim no?

¿Alguien sabe como va ese tema, ha descubierto algo la scene?
Rezzo escribió:
iCaR0 escribió:Pero si la placa, "resistente a pandora" (T88 V3) ya existia en la slim no?

¿Alguien sabe como va ese tema, ha descubierto algo la scene?



hasta que no salga...no se podra catar :D
nash87 escribió:
Rezzo escribió:
iCaR0 escribió:Pero si la placa, "resistente a pandora" (T88 V3) ya existia en la slim no?

¿Alguien sabe como va ese tema, ha descubierto algo la scene?



hasta que no salga...no se podra catar :D

Hahaha, LOL.

Me refería a la placa TA-88 v3, que actualmente se encuentra en el mercado.
Rezzo escribió:
nash87 escribió:
Rezzo escribió:¿Alguien sabe como va ese tema, ha descubierto algo la scene?



hasta que no salga...no se podra catar :D

Hahaha, LOL.

Me refería a la placa TA-88 v3, que actualmente se encuentra en el mercado.


No, aun no hay nada para esas consolas [snif], por suerte me ha tocado una TA-88 v2, pero vamos, que seguro que sacan una pandora que funciona en la v3 [carcajad]
¿donde se ve el tipo de placa que lleva? Que tendria q poner para saber si es v2 o v3? Las psp-2000 blancas, ¿tienen mas posibilidades de llevar esa placa tan jodida?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7