PSP-3000 confirmada; hilo de opiniones e información

13, 4, 5, 6, 7
SashaX escribió:
Evilryu escribió:Ya está a la venta en carrefour (glories) el pack psp3000 + playchapas + umd ironman.

Lástima porque si fuera cualquier otro juego seguramente ya tendría la consola en mis manos.


Puedes confirmar al 100% que era la psp 3000? Lo dudo muy mucho.
Salu2!


He mirado en la web y en el folleto sale precio valido del 10 al 20... asi que puede ser cierto puedes confirmarlo?
jaumecgr escribió:
Evilryu escribió:Ya está a la venta en carrefour (glories) el pack psp3000 + playchapas + umd ironman.

Lástima porque si fuera cualquier otro juego seguramente ya tendría la consola en mis manos.



hoy ya estaba? de donde eres?


En el carrefour del centro comercial Glories (Barcelona). En Meristation avisaban de que en un carrefour de huelva también estaba disponible.
La caja del pack es de color verde y sólo se distingue de la psp slim en que tiene un mini aviso en rojo que habla de una pantalla mejorada y el micro integrado.

Es una pena porque la quiero para ya y no me da la gana de que me obliguen a comprar el playchapas.
Evilryu escribió:
jaumecgr escribió:
Evilryu escribió:Ya está a la venta en carrefour (glories) el pack psp3000 + playchapas + umd ironman.

Lástima porque si fuera cualquier otro juego seguramente ya tendría la consola en mis manos.



hoy ya estaba? de donde eres?


En el carrefour del centro comercial Glories (Barcelona). En Meristation avisaban de que en un carrefour de huelva también estaba disponible.
La caja del pack es de color verde y sólo se distingue de la psp slim en que tiene un mini aviso en rojo que habla de una pantalla mejorada y el micro integrado.

Es una pena porque la quiero para ya y no me da la gana de que me obliguen a comprar el playchapas.


Y que hay del precio?
A cuanto esta?

Salu2!

Si no me pillara a 40 minutos de ida y 40 de vuelta, ya estaba ahí mismo.
en carrefour a 199
mañana quizas me pase por glories o la maquinista, a ver si me decido
¿Sólo está en Carrefour?¿Y en Opencor?
esta en carrefour con la peli de ironman y el play chapas a 199

por web:
en game esta con la peli ironman y play chapas. hay otro pack con el buzz (en ambos packs pone que sale el dia 15)



a ver si alguien mas la ve en otra tienda fisica
con que firm viene? se puede downgradear o meter un custom firm?
ojito al aviso de la propia Sony:


Cita
El sistema de seguridad que incorpora es similar al de PlayStation 3 que hace que esta nueva consola sea menos vulnerable ante la piratería que la anterior PSP 2000.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
encrisser escribió:ojito al aviso de la propia Sony:


Cita
El sistema de seguridad que incorpora es similar al de PlayStation 3 que hace que esta nueva consola sea menos vulnerable ante la piratería que la anterior PSP 2000.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



jooOOooder [snif]
Va a salir la nueva psp3000 en blanco?
Clubwar escribió:Va a salir la nueva psp3000 en blanco?


Si q va a salir,pero unos meses más tarde.....
DiMiTriS escribió:
Clubwar escribió:Va a salir la nueva psp3000 en blanco?


Si q va a salir,pero unos meses más tarde.....

Estás seguro que va a salir?

Porque en la PSP Fat y en la PSP Slim, quien queria la blanca, se la tenía que comprar de fuera, oprque españa, siempre se quedaba sin ella...
aun no hubo ningun valiente del foro que la compro?
como se nota que estamos todos esperando a ver que pasa jajaja
adripsp escribió:
DiMiTriS escribió:
Clubwar escribió:Va a salir la nueva psp3000 en blanco?


Si q va a salir,pero unos meses más tarde.....

Estás seguro que va a salir?

Porque en la PSP Fat y en la PSP Slim, quien queria la blanca, se la tenía que comprar de fuera, oprque españa, siempre se quedaba sin ella...


La FAT tuvo su versión blanca en españa [+risas]
Alendriel escribió:aun no hubo ningun valiente del foro que la compro?
como se nota que estamos todos esperando a ver que pasa jajaja


Yo particularmente no estoy esperando a ver que pasa con el firmware y similares.

A lo que estoy esperando (pacientemente) es a que sea día 15 (mínimo) para no tener que irme a la quinta leche a buscarla.
Es mas, aunque tuviera un carrefour al lado de casa no creo que me lanzara aún. El "PlayChapas" y "la peli esa jenas" no las quiero pa ná. Y intentaré evitar dentro de lo que me deje el ansia por tenerla, que me los enchufen y me los hagan pagar, asi, porque sí.

Más aún, si me salen con muchas chorradas y retrasos en sacar packs con la consola sola, y también retrasan la gris y la blanca... Que sepan en Sony, que somos muchos los que valoramos otras opciones como la WIZ y la Pandora (y no hablo de la "batería mágica").

Salu2!
Se va acercando el día... y ya se van viendo más cositas.

Aqui un video de la pantalla de la psp 3000 en accion:

http://cnettv.cnet.com/http://cnettv.cn ... 04014.html

Me fio mas de estas imagenes que de las fotos esas que saco sony y circulan por ahí.
Slims blancas también hay en España desde hace unos meses.
LA HORA YA LLEGO EL VIERNES

QUE DESDE EL DIA 10 YA LA VENDEN EN TODOS LOS CARREFOURS

OSEA Q ALA A COMPRARLA Y A VER SI SE LE PUEDE CAMBIAR EL FIRMWATRE PORQUE SINO [snif]
buenas gente

haber yo tengo una desde el sabado pasado la compre en el cutrefour con el pack de play chapas y la peli bueno os comento mis impresiones la pantalla se ve bastante mejor aunke los colores parecen saturados me recuerda al cambio entre ds y dslite pero bueno reconozco ke la sobrecarga de color se agradece el microfono aun no lo he probado ,sobre cfs aun no he probado nada y de momento no lo hare no kiero tener un pisapapeles de 200 pavos y bueno poco mas el circulo de atras es precioso eso si y nada actualmente tb tengo un final tantasy edition con cf asi ke no me preocupo tengo cerca de 70 juegos originales con lo cual para mi no es problema, de hecho estoy jugando castlevania silent hill ahora XD

bueno os dejo un saludo
Pues segun estoy leyendo ya en otros foros, de gente que ya la tiene y que le ha metido mano, NO es liberable }:/
Para aka_psp:
Digo a los primeros largos meses de la PSP Fat!


Saludos!
Digo a los primeros largos meses de la PSP Fat!


ultimamente no doy ni una [boing]
(mensaje borrado)
aka_psp escribió:
Digo a los primeros largos meses de la PSP Fat!


ultimamente no doy ni una [boing]

A qué te refieres?
Para aka_psp, sobre tu "pregunta": la respuesta es sí, para mí es un símil :D:D:D:D:D:D xDDDD

Sobre el hilo en cuestión, para mí que todo esto es un puto fake de sony, me explico:

Resulta que he desmontado muchas veces la pantalla de la psp, tanto de la fat como de la slim, y la verdad es que los reflejos y demás, desaparecen simplemente quitándole la carcasa. Para mí que lo que hicieron es una PSP con un nuevo modelo de placa "antipandora" (por ahora, pero esa seguridad depende de unos cuantos bytes, tal y como comentara Alek), y para reentabilizar el cambio le han puesto una carcasa mejorada con un cristal antireflejos y han hecho un remodelado de la pantalla con más brillo...

En resumen, sacar cuartos de donde sea comiéndole la olla a la gente con pijadas...

Saludos
agus23 escribió:los colores parecen saturados me recuerda al cambio entre ds y dslite pero bueno reconozco ke la sobrecarga de color se agradece


Perfecto, es lo que esperaba ya de la psp slim.

Salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cuando representa que sale a la venta?
¿Que novedades traerá y a que precio saldrá?

Me he leído las primeras paginas del hilo pero no encuentro esta información.
¿Es cierto que la 3000 ya esta a la venta en los carrefour? ¿Esta en algun sitio mas?

Saludos.
[looco]
felimerce escribió:¿Es cierto que la 3000 ya esta a la venta en los carrefour? ¿Esta en algun sitio mas?

Saludos.
[looco]


Pues si, incluso la puedes comprar a traves de la web de carrefour pero tanto en la web como en tienda solo tienen el pack de la consola + playchapas + umd ironman. Aqui tienes el link:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=46406206

en el resto de sitios segun he leido por aqui no sale hasta el dia 15 de este mes.
mirakbueno escribió:
felimerce escribió:¿Es cierto que la 3000 ya esta a la venta en los carrefour? ¿Esta en algun sitio mas?

Saludos.
[looco]


Pues si, incluso la puedes comprar a traves de la web de carrefour pero tanto en la web como en tienda solo tienen el pack de la consola + playchapas + umd ironman. Aqui tienes el link:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=46406206

en el resto de sitios segun he leido por aqui no sale hasta el dia 15 de este mes.


Muchas gracias. Haber sí alguien que curre en GAME nos dice sí hoy la ponen a la venta
En la web de GAME ya la tienen en stock. A ver si alguien se curra una review prontito XD
Bueno, acabo de salir del carrefour y me han dado un cheque ahorro de 73 euros y me e comprado la psp 3000, la pantalla tiene la opción de poner el color como la slim y se nota bastante el cambio, a ver el tema de la bateria como anda.

Saludos!! voy a viviar al PlayChapas [ginyo]
Alguien sabe alguna página fiable para importarla desde japón?

gracias
niniynene escribió:Bueno, acabo de salir del carrefour y me han dado un cheque ahorro de 73 euros y me e comprado la psp 3000, la pantalla tiene la opción de poner el color como la slim y se nota bastante el cambio, a ver el tema de la bateria como anda.

Saludos!! voy a viviar al PlayChapas [ginyo]

A ver si te nos curras una review!!

Saludos!
niniynene escribió:Bueno, acabo de salir del carrefour y me han dado un cheque ahorro de 73 euros y me e comprado la psp 3000, la pantalla tiene la opción de poner el color como la slim y se nota bastante el cambio, a ver el tema de la bateria como anda.

Saludos!! voy a viviar al PlayChapas [ginyo]


Interesante, pero será realista ese modo? Quiero decir: no pondrán un modo de color "slim" que se vea peor que en la misma slim para acentuar la diferencia?
En el game de Diagonal Mar he pasado esta tarde y habían varios packs con el play chapas. Así que los de Barcelona ya podéis ir a por ella.
Lo del color viene puesto por defento en "ancho" ¿es eso lo que mejora, verdad?
Peor todavía... si pusiésemos el firmware en la slim, y activamos eso, se verían igual los colores que en la 3000? (lo mismo lo unico que hace es saturarlos, jeje)

Saludos!
KuRi1 escribió:Peor todavía... si pusiésemos el firmware en la slim, y activamos eso, se verían igual los colores que en la 3000? (lo mismo lo unico que hace es saturarlos, jeje)

Saludos!


Me temo que no sería posible, la pantalla de la 3000 funciona al doble de hercios que la 2000, de ahí muchas de las mejoras de imagen. Creo que es cuestión del LCD, no del firmware...
Interesante, pero será realista ese modo? Quiero decir: no pondrán un modo de color "slim" que se vea peor que en la misma slim para acentuar la diferencia?


Alomejor si que han hecho algun trapicheo para que digas WAA!! como cambia, voy a subir un video al youtube y os pongo el enlace a ver que opinais vosotros.

Saludoss!!
niniynene escribió:
Interesante, pero será realista ese modo? Quiero decir: no pondrán un modo de color "slim" que se vea peor que en la misma slim para acentuar la diferencia?


Alomejor si que han hecho algun trapicheo para que digas WAA!! como cambia, voy a subir un video al youtube y os pongo el enlace a ver que opinais vosotros.

Saludoss!!


Thanks
Aunque me voy a dar una vuelta y es muy posible que vuelva con una bajo el brazo. XD
P:D: Vendo plaichapas y iromannnnhhh!!! Ay que me lo quitan de las maaaanooooh
Aqui pongo unas fotos:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Y aqui el enlace al video para que veais la opción del color:
http://www.youtube.com/watch?v=a2wvMGVPo_E
Al final ha salido la psp 3000 con el color blanco? O como siempre ha salido la negra y la gris solo?

salu2
niniynene escribió:Aqui pongo unas fotos:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Y aqui el enlace al video para que veais la opción del color:
http://www.youtube.com/watch?v=a2wvMGVPo_E


Gracias ZzzZZ
Se puede pandorizar para jugar a los juegos de PSX o de momento no?? salu2
Me parece que aún no se puede pandorizar, a ver si nuestro gran mago de la psp encuentra algo.

Saludoss!!
Hola amigos ya se que soy un poco burro pero asi voy aprendiendo, weno voy al grano y a mi pregunta:

Tenemos q esperar a que dark alex haga su magia, y lo animo a que vaya a por ello

pero mi duda es: ya q aun no se le puede echar mano a nuestra nueva psp3000, se pueden cargar los juegos de ps1 que purulan por ai???? funcionan ??? o tb necesita tener el firmware cambiado

perdon por la ignorancia pero esq no lo se

Ahhh: y por otra parte, y releccionado con lo anterior: ¿en caso contrario a la pregunta anterior, supongo q no se le puede cargar nada en la targeta asta q se le eche mano a las entrañas no??? me refiero a juegos o programas

solo quiero probarlos y tener una copia de seguridad en el pc para saber si me interesa descargarmelos de la store. solo necesito saber si es posible, y si podeis facilitarme el como se ace si se puede, por favor os agradeceria mucho las orientaciones.


muchas gracias

Saludos
deporzas escribió:Hola amigos ya se que soy un poco burro pero asi voy aprendiendo, weno voy al grano y a mi pregunta:

Tenemos q esperar a que dark alex haga su magia, y lo animo a que vaya a por ello

pero mi duda es: ya q aun no se le puede echar mano a nuestra nueva psp3000, se pueden cargar los juegos de ps1 que purulan por ai???? funcionan ??? o tb necesita tener el firmware cambiado

perdon por la ignorancia pero esq no lo se

Ahhh: y por otra parte, y releccionado con lo anterior: ¿en caso contrario a la pregunta anterior, supongo q no se le puede cargar nada en la targeta asta q se le eche mano a las entrañas no??? me refiero a juegos o programas

solo quiero probarlos y tener una copia de seguridad en el pc para saber si me interesa descargarmelos de la store. solo necesito saber si es posible, y si podeis facilitarme el como se ace si se puede, por favor os agradeceria mucho las orientaciones.


muchas gracias

Saludos


Los unicos juegos de psx que te van a funcionar son los originales comprados en la PSN Store.

Saludos
Hola Eolianos, bueno mi amigo se compró ayer una PSP 3000 y tiene una duda, a ver si alguno que sea poseedor de una PSP 3000 se ha fijado en lo mismo:

Ayer le acompañé para q se la pillara, total q llegamos a su casa, la encendemos y tal, y yo me lleve mi tocha para comparar. entonces cuando las encendimos los 2, nos fijamos que los colores se notan bastante mejor en la PSP 3000, mucho mas vivos, en la tocha son como mas claros, eso sí, tambien nos fijamos que la tocha se ilumina la pantalla BASTANTE mas, quizas sea por eso. Pero bueno, de todas maneras aunq la 3000 se ilumine menos, se ve mejor, dejemoslo ahí. La duda viene ahora: resulta que probando los dos el GTA Liberty City Stories, nos damos cuenta de que en el mismo sitio, para hacer una comparacion perfecta de las pantallas, la pantalla de mi tocha, si se nota el efecto Ghosting, pero en la suya, al moverse la camara si os fijais "los dueños de la 3000", se ven como unas lineas chiquititas muy raras en vez de el efecto ghosting, q creo que tampoco lo han reducido totalmente como dicen en todos lados, en cambio en la camara moviendose de la tocha si se nota mas el ghosting pero los movimientos son suaves de los poligonos, no se ven esas pequeñas lineas (parecido al entrelazado). Es que es dificil de explicarlo, pero no nos gusto mucho la verdad. Y no creo que le haya venido rota esa PSP, es muy raro.
klamath escribió:Hola Eolianos, bueno mi amigo se compró ayer una PSP 3000 y tiene una duda, a ver si alguno que sea poseedor de una PSP 3000 se ha fijado en lo mismo:

Ayer le acompañé para q se la pillara, total q llegamos a su casa, la encendemos y tal, y yo me lleve mi tocha para comparar. entonces cuando las encendimos los 2, nos fijamos que los colores se notan bastante mejor en la PSP 3000, mucho mas vivos, en la tocha son como mas claros, eso sí, tambien nos fijamos que la tocha se ilumina la pantalla BASTANTE mas, quizas sea por eso. Pero bueno, de todas maneras aunq la 3000 se ilumine menos, se ve mejor, dejemoslo ahí. La duda viene ahora: resulta que probando los dos el GTA Liberty City Stories, nos damos cuenta de que en el mismo sitio, para hacer una comparacion perfecta de las pantallas, la pantalla de mi tocha, si se nota el efecto Ghosting, pero en la suya, al moverse la camara si os fijais "los dueños de la 3000", se ven como unas lineas chiquititas muy raras en vez de el efecto ghosting, q creo que tampoco lo han reducido totalmente como dicen en todos lados, en cambio en la camara moviendose de la tocha si se nota mas el ghosting pero los movimientos son suaves de los poligonos, no se ven esas pequeñas lineas (parecido al entrelazado). Es que es dificil de explicarlo, pero no nos gusto mucho la verdad. Y no creo que le haya venido rota esa PSP, es muy raro.


lo del brillo lo ha ajustado al maximo tu colega??
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7