PSP-3000 confirmada; hilo de opiniones e información

1, 2, 3, 4, 57
INFORMACIÓN OFICIAL (ANUNCIO OFICIAL)

Sony, con fecha miércoles 20 de agosto, ha confirmado que el “nuevo” modelo ya es una realidad. En términos generales nos encontramos ante una revisión muy similar a la PSP 2000 (PSP Slim&Lite).

PSP 3000 contará con un micrófono incorporado que podremos utilizar para hablar por Skype y Go Messenger. Además contará con una nueva pantalla LCD que podrá reproducir colores más vivos y reducirá el reflejo de la luz cuando se utilice en exteriores.

Se lanzará en varios packs con juegos incluidos.

PACKS
Sony America ha informado más detalles de los sistemas. Para empezar habrá disponibles en dos diferentes paquetes. Estás serán las opciones:

Ratchet & Clank: Size Matters Entertainment Pack
# Nueva Mystic Silver PSP 3000
# Ratchet & Clank: Size Matters
# National Treasure 2: Book of Secrets UMD
# echochrome con cupón de descarga por PSN
# 1GB Memory Stick PRO Duo

Disponible el 14 de octubre por US$199.99


PSP 4GB Memory Entertainment Pack
# Nueva Piano Black PSP 3000
# 4GB Memory Stick PRO Duo
# Everyday Shooter con cupón de descarga por PSN

Disponible en noviembre por US$199.99


Además antes de navidad se lanzará una versión básica Core Pack, únicamente con la Piano Black, compuesta solo de la consola y cargador a US$169.99.


CAMBIOS / MEJORAS
# La carcasa tiene un acabado más redondeado que la PSP-2000 (Slim&Lite)
# Incorpora un micrófono, que estará a la derecha del botón subir (+) volumen.
# Incorpora un nuevo LCD con mayor rango de contrastes, colores más vivos y una tecnología para reducir los reflejos cuando se use en exteriores.
# Los botones del área inferior SELECT, START, PS (ex HOME) ahora son redondeados.
# El logotipo de PlayStation se elimina del extremo superior derecho.
# Se renombra el botón HOME con el logotipo de PlayStation.
# El logotipo de SONY pasa del extremo superior izquierdo al derecho, donde anteriormente (PSP-1000,PSP-2000) estaba el logotipo de PlayStation.
# El anillo metálico de la puerta para insertar los UMD, es más fino que en las revisiones anteriores.


IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si surge mayor información, la agregaré aquí.

INFORMACIÓN PRELIMINAR (ANTES DEL ANUNCIO OFICIAL)
Archivada aquí, 2da. página de este hilo
Psp phone ¿en españa? ¿Tu crees que realmente se podrá utilizar como soporte para telefonía? ¿O que será como la opción de las psps japos de la tv con respecto a España que ni si quiera la incluyeron?

¿Han comentado algo más? Como si tiene memoria interna ¿o algo?
Coincido bastante con Phoebe17...habria que ver la utilidad real de los servicios aqui en España.

Por cierto...¿Soy el unico al que la segunda imagen (anillo tapa UMD), esta chopeada?.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como recién compradora de una PSP Slim, me sentiría estafada por Sony.
Jhiive escribió:Como recién compradora de una PSP Slim, me sentiría estafada por Sony.


¿Te has parado a pensar en que los usuarios que se compraran la FAT poco antes de salir la slim, provablemente se sentirían igual que tu? Pero bueno, chica, esto es así.. las consolas evolucionan y en el caso de la psp, eso es buena señal ¿no? Al menos no la dejan de la mano de Dios.. xD
Está claro que se está produciendo desde hace ya tiempo, ya se veían algunos rasgos de ésto en el IPL.

Sin embargo, que sea ese modelo y no otro... quién sabe. Es más que lógico que suceda lo que dice Jhiive, que se sientan estafados los recien compradores de slim... como pasó cuando salió ésta.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Phoebe17 escribió:
Jhiive escribió:Como recién compradora de una PSP Slim, me sentiría estafada por Sony.


¿Te has parado a pensar en que los usuarios que se compraran la FAT poco antes de salir la slim, provablemente se sentirían igual que tu? Pero bueno, chica, esto es así.. las consolas evolucionan y en el caso de la psp, eso es buena señal ¿no? Al menos no la dejan de la mano de Dios.. xD


Yo sé que todo evoluciona, pero es que la PSP Slim salió ayer como aquel que dice, y me parecería un cachondeo si esta "PSP 3000" aparece dentro de poco en el mercado.
Una cosa es la evolución y otra que estén sacando versiones nuevas todos los días, a la gente se le quitan las ganas de comprar, es así.
Pos también tienes razón... Deberían centrarse más en el catálogo, creo yo :-|
TRADUCCION escribió:¿PSP3000? La nueva especificación PSP pronto flota la superficie del agua [la verdad minuciosa de la renovación 23.48]

Según las noticias internas confiables, SONY comenzó la nueva especificación PSP a partir del extremo de 2007 años que investigó y se convirtió para ser básico concluye ya, esta nueva edición PSP puede saber que actualmente era la mejora adentro ha fijado en el micrófono, el contorno y la serie PSP2000 básicos iguales.   

Sabía no tengo la verdad sin la carta, por lo tanto difiero al acuerdo, igualando hice la carta pongo.


¿El HOGAR corto al corriente de el cual debíamos simbolizar eso, muchos nosotros un picosegundo que más familiar había simbolizado, que era muy bueno, el volumen fue agregado con PSP simbolizó el centro que el ojal, que no debe ser el propio es marcha lenta es todos los taladros derechos?

¡Previno los rasguños del borde de la rueda que el método es ...... el enrarecer del borde de la rueda!

El dibujo interno de la estructura, entiende tiene una mirada, no entenderá en y así sucesivamente mañana cartas. Esta tarjeta, continuará la verdad de la tormenta mañana.

¿Bueno, la verdad llega aquí, abajo es “él es dicha” el tiempo ...... que es dicho puede llamar por teléfono, no sabía las prensas según el número, hacen el cambio de la pantalla la pantalla conmovedora? Porque la actual viruta pone fácilmente en el mismo lugar con el malo del NAND, estimado debe diseñar el ingrediente para abrirse.El disco duro micro no sabía eso, no puede mirar, pero el almacén de UMD debe existir


eso es lo que dice el hilo del FORO CHINO

no esta traducido con el GOOGLE, es con el WORD

esto me suena a FAKE. no quiero decir que lo sea, pero hace poco que salio la SLIM y dudo que ya estén con una nueva.

SALU2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Phoebe17 escribió:Pos también tienes razón... Deberían centrarse más en el catálogo, creo yo :-|


Si, porque últimamente están sacando muy poquitos juegos buenos.
Por ejemplo a mi el GoW me encantó y me gustaría ver más como éste, la verdad.
Pues a mi las imagenes me convencen vastante no creo que sea feak.
INFORMACIÓN PRELIMINAR (ANTES DEL ANUNCIO OFICIAL)

PSP 3000 series
Estas imágenes fueron posteadas en la comunidad PSPChina BBS.

Imagen

Se rumorea que Sony estaría por lanzar una nueva revisión del hardware de la actual PSP, modelo número 2000, pero esta vez incluiría micrófono incorporado, actualización de los botones y algunas mejoras cosméticas... y se rumorea el soporte de telefonía.

Como se puede ver en las fotografías de arriba, el botón HOME de la PSP original y del actual modelo sería reemplazado por un botón PS, similar al que se encuentra en los controles de PlayStation 3. Se asume que esto sería para evitar confusiones con el Servicio Home. El microfono se puede apreciar a la derecha de los botones de volumen.

Imagen

Se aprecia un cambio en el anillo metálico de la puerta para UMDs, mucho más fino que el actual.

Imagen

Supuesta imagen de la carcaza trasera de la nueva revisión de la consola PSP.


Tomad esta información como rumor. ¿Que opináis vosotros... una noticia factible, el supuesto PSP Phone, la supuesta versión con disco duro incorporado, fake del porte de una casa? [360º]


Fuente de la nota: Kotaku

- - - - -
Más imágenes filtradas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- - - - -

Imagen
Confirmación en un documento de la FCC: https://fjallfoss.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=290118&fcc_id=%27AK8PSP3001
Parece que no tiene pinta de fake. Viendo estas ultimas imagenes debe de estar no muy lejos el lanzamiento, quizas para septiembre.
Un saludo
con estas fotos lo unico que sabemos es que tiene salida para tv, que no tiene pantalla tactil y que tiene microfono (cosa que creo bastante importante y que tendria que haber estado desde el principio)

con mi slim en la mano parece que esta es algo mas delgada... o eso parece porque la parte gris del medio me parece mas gruesa...
tambien me acuerdo que se quejaban de que la slim parece mas plastiquera... pues esta lo parece mas aun [burla3]
nadie mas cree que es una simple carcasa?

un saludo
Pues si lo único que mejora es el micrófono integrado, menuda tontería. Supongo que ésta también será aún más delgada y pequeña. Eso sí, esa anilla metálica me parece fea comparándola con la otra.
EDIT: seguro que traerán la nueva placa no pandorizable.
Yo seguiré con mi PSP original hasta que la mejoren de verdad. Esta consola necesita un profundo cambio en muchas cosas.
a mi me parece que es una carcasa lo unico raro es lo del microfono al aldo de los botones de volumen
que OJO puede ser un altavoz
pues esas mejroas me aprecen chorradas
la slim si que tenis maravillas
como lo de cargar bateria en usb
peso infimo
darksolidus escribió:nadie mas cree que es una simple carcasa?

un saludo


He pensado en ello.
No creo que sea fake.
En septiembre la anuncian, ya lo vereis.
Y para navidades esta en todas partes.

De momento no me pillo la slim que me iba a pillar...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi ésto me recuerda cada vez más a las mil versiones que han salido de la GameBoy.
Todo esto es fake, eso es tan solo una carcasa con el boton en vez de home, en PS, vamos que ni de coña es una nueva consola, ademas las fotos mal hechas y de mala calidad para que no se vea bien......
Lo del anillo del umd es super facil conseguir uno asi

Total, que no engaña a nadie (al menos a mi no)

pd: si luego es verdad.... pues bienvenida sea, pero vamos...
Xelux escribió:Todo esto es fake, eso es tan solo una carcasa con el boton en vez de home, en PS, vamos que ni de coña es una nueva consola, ademas las fotos mal hechas y de mala calidad para que no se vea bien......
Lo del anillo del umd es super facil conseguir uno asi

Total, que no engaña a nadie (al menos a mi no)

pd: si luego es verdad.... pues bienvenida sea, pero vamos...



yo en principo lo pensaba que era FAKE.

pero SONY siempre da sorpresas

como la PS2 SLIMIL (la nueva), yo pensaba que no habria más PS2 y ala, va y saca una nueva.

todo es posible.

ahora que salga hoy o dentro de unos años es otra cosa.

puede que sea una NUEVA PSP, y puede que sea un FAKE.

no podemos decir nada hasta tener noticia de la empresa
Es que yo prefiero pensar que es fake, porque vamos, menuda patada en los huevos para los usuarios de una PSP Slim que no lleva ni un año (mas o menos).
yo es que esta version la veo innecesaria.vamos que las novedades no me llaman la atencion para nada.
No digo que sea falsa....aunque sinceramente no me lo trago.

Pero de quien no me fio es de la fuente....nadie en Europa, Estados Unidos o Japon sabe nada....y de repentente una web CHINA saca unas imagenes, que ademas son tremendamente genericas (a mi el anillo trasero me sigue pareciendo que esta chopeado). Sinceramente no me cuadra.
Y tampoco sale el simbolo de SONY, porque? porque lo mas probable es que sea fake. A mi no me cuadra nada tampoco, pero bueno esperaremos a ver por donde salen los tiros.
es un FAKE con todas sus letras

la PSP SLIM acaba de APARECER, no lleva ni poco más de medio año. y ya una nueva.

que sea una carcasa nueva CUELE, pero una PSP nueva (NO)

yo solo me lo creo si es OFICIAL y eso es de CHINA. los chinos dicen FAKE's a tope (no insulto a nadie, ni tampoco digo que sean mentirosos, todo el mundo dice mentiras

como lo de la PS3 SLIM. o la PSP2 capaz de cargar PS2 y PS3, etc, etc, etc, etc

SALU2
aka_psp escribió:Es que yo prefiero pensar que es fake, porque vamos, menuda patada en los huevos para los usuarios de una PSP Slim que no lleva ni un año (mas o menos).

Eso es cierto, pero igual esto me hace recordar la ultima hornada de la PSP fat, la serie metálica... la Metallic Blue, Silver aparte la color Champagne... yo importé de inmediato una Metallic Blue y a los meses sale la PSP Slim.


Lit escribió:... Pero de quien no me fio es de la fuente....nadie en Europa, Estados Unidos o Japon sabe nada....y de repentente una web CHINA saca unas imagenes, que ademas son tremendamente genericas (a mi el anillo trasero me sigue pareciendo que esta chopeado). Sinceramente no me cuadra.

Yo aparte de los videojuegos sigo bastante el mundillo Apple/iPhone y las ultimas filtraciones de carcazas para los próximos MacBook Pro, moldes para fundas de iPhone 3G (cuando nadie sabía que cambios tendría, dimensiones alto-ancho, etc.) todas son filtraciones de origen Chino. Que es allí donde se fabrican estos trastos.

Aparte hablamos de Sony, la misma que dijo que la PS3 no necesitaba mandos con vibración, que era algo de la generación pasada y bueno... [360º]
Es la Popstation II XD [qmparto]

En serio, seria una putada para los que se compran la PSP Slim, pero Alek dice que en el IPL aparecen ciertas cosas así que veremos..
yo no se que pensar, pero, o se copian, o es que sera verdad

otra 3000 series y esta me gusta más

Imagen

Imagen


cada vez hacen los FAKE's más reales y con mejoras posibles y dificiles
mmiiqquueell escribió:yo no se que pensar, pero, o se copian, o es que sera verdad

otra 3000 series y esta me gusta más

Imagen

Imagen


cada vez hacen los FAKE's más reales y con mejoras posibles y dificiles

esas foto salieron hace mucho tiempo y claramente es fake, solamente hay que traducir iwish=yo deseo
de antiguas nada, son del 20/05/08
mmiiqquueell escribió:de antiguas nada, son del 20/05/08




Eso es antiguo teniendo en cuenta que el rumor es de esta semana
bueno de mayo a julio solo hay 2 meses.

la PSP tiene 4 años y no se considera antigua. se considera GORDA, para mi CLASICA
Solink escribió:Presuntas fotos de la nueva PSP 3000:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29846

Ya estaban puestas esas presuntas fotos en la pag. 2 del hilo, esa y más.
El caso esque no son solo las fotos, ya habia indicios en el IPL y la famosa imagen en la pagina de sony que ponia PSP 3000 series que se encargaron de quitar a los 2 dias
ralytuk escribió:El caso esque no son solo las fotos, ya habia indicios en el IPL y la famosa imagen en la pagina de sony que ponia PSP 3000 series que se encargaron de quitar a los 2 dias


+1

Pues nada, cómo esto se haga realidad me compadeceré de los usuarios de la Slim [+risas]
¿Compadecerse? Yo estoy bien contento con mi PSP Slim y el partido que le he sacado desde que la compré hace más de medio año. Y para nada la cambiaría por un nuevo modelo con tres pijadas más, que seguramente no utilizaría, y con posibles dificultades para adaptar homebrew.
Plutoky escribió:¿Compadecerse? Yo estoy bien contento con mi PSP Slim y el partido que le he sacado desde que la compré hace más de medio año. Y para nada la cambiaría por un nuevo modelo con tres pijadas más, que seguramente no utilizaría, y con posibles dificultades para adaptar homebrew.


Lo mismo digo, yo me la compre hace casi un año, y ya la tengo amortizadisima. Respecto a las fotos creo que se puden desmentir de una forma rapida si es que es un fake.

Este to deveria bastar:
La nueva psp 3000 vs mi psp slim piano black
Imagen
Imagen

Se ve claramente que son lo mismo, solo es una carcasa, no cambia nada, es la misma psp
(eso ya se ve)

han cambiado la anilla y botones y un agujero y han dicho que es una NUEVA.

JAJAJA estos chinos. como quieren tomarnos el pelo.


yo tengo la de la PSP FAT y se parece. cambia que tiene menos soporte, pero se parece
Por un microfono? Como usuario de la DS, y viendo el uso que ha tenido el micro (que no digo que no se use, digo que esperaba mas), me quedo con mi slim recien comprada. Encabronado, pero me quedo con ella. Ademas, me gusta mas el boton home :P
no parecen diferentes los botones de home o PS en las 2 fotos?
en una se ve como un circulo tal cual de ps3(sin tanto relieve) es decir un circulo, y el otro home parece boton volumen pero agrandado y alargado bastantemente
Imagen
Imagen
yo los veo iguales lo ke pasa ke la ftot de la psp negra esta borrosa y no se claro
Imagen
¿Es cosa mía o el cristal que está sobre la pantalla es una pieza separada del resto de la carcasa? En las versiones actuales viene a ser todo una pieza, ¿no?

La verdad es que de ser fake es uno bastante creible.
Alberto_404 escribió:Imagen
¿Es cosa mía o el cristal que está sobre la pantalla es una pieza separada del resto de la carcasa? En las versiones actuales viene a ser todo una pieza, ¿no?

La verdad es que de ser fake es uno bastante creible.


Si te fijas es culpa de que la imagen se ve doble
esas imagenes son FAKE

fijaros que la PSP esta echa una mierda

ademas yo tambien puedo hacerlo.

cojo la carcasa y le ago un agujero y luego le pinto el PS encima del home o rasco y quito las letras home y luego con la impresora laser de alta calidad le imprimo PS

SALU2
mmiiqquueell escribió:cojo la carcasa y le ago un agujero y luego le pinto el PS encima del home o rasco y quito las letras home y luego con la impresora laser de alta calidad le imprimo PS

Cuando lo tengas terminado acuerdate de colgar las fotos
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57