pSNES: Portable Snes9x

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CISKO escribió:En modo dock falla más que una escopeta de feria XD (es un error ya reconocido en gbatemp) , ahora prueba en modo portátil que va estupendo


Muchas gracias por la aclaración, eso me estaba imaginando, porque SX OS ya me dio algún error igual que ese cuando estaba en 4.1.0 al entrar en álbum y solo me pasaba en modo Dock...

Que mierda! Yo que quería echar un Super Pang con mi novia!! A ver si sacan una update que lo repare...

De momento esta tarde voy a probar el Pfba a ver si da menos problema en modo Dock...

Saludos!!
para los del modo dock, nueva versión con fixes tal como se hizo en retroarch

https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases
CISKO escribió:para los del modo dock, nueva versión con fixes tal como se hizo en retroarch

https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases


Gracias, cuando pueda lo pruebo. [oki]
CISKO escribió:para los del modo dock, nueva versión con fixes tal como se hizo en retroarch

https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases


Mil gracias tío. A estas alturas te vamos a tener que poner un monumento o invitarte a cenar.
el jumper escribió:
CISKO escribió:para los del modo dock, nueva versión con fixes tal como se hizo en retroarch

https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases


Mil gracias tío. A estas alturas te vamos a tener que poner un monumento o invitarte a cenar.


mejor lo segundo [360º]
De coña! Es el emulador que mas uso a dia de hoy,

Mario all stars!! [fumeta]
pues probado ya, y el modo dock va de coña.

Saludos
CISKO escribió:para los del modo dock, nueva versión con fixes tal como se hizo en retroarch

https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases


Gracias por el aviso, aunque yo con la versión anterior jugaba en modo dock sin ningún problema siempre está guay tener la última versión ;)
Lo he probado hace un rato pero no guarda las partidas, tampoco se como se guarda en modo rapido

pd : Lo de guardo rapido y carga rapida ya lo he localizado, lo que no me ha guardado ha sido la partida en modo normal sin usar este atajo
Lo he estado probando un buen rato hoy y todo perfecto, antes no me fallaba pero vaya no viene mal tener la ultima version mas pulida
No hay forma de instalarlos como nsp, no?

Es un coñazo ejecutarlo desde el album.
Dongoros escribió:No hay forma de instalarlos como nsp, no?

Es un coñazo ejecutarlo desde el album.


De Algeciras tenías que ser XD

No tardaremos mucho en tenerlo en el menú como un juego normal.
CISKO escribió:
Dongoros escribió:No hay forma de instalarlos como nsp, no?

Es un coñazo ejecutarlo desde el album.


De Algeciras tenías que ser XD

No tardaremos mucho en tenerlo en el menú como un juego normal.


Que de gente de la zona hay por aquí.. jajaja
CISKO escribió:
Dongoros escribió:No hay forma de instalarlos como nsp, no?

Es un coñazo ejecutarlo desde el album.


De Algeciras tenías que ser XD

No tardaremos mucho en tenerlo en el menú como un juego normal.


Seee barreño güeno!

Somo unos pocos del campo de Gibraltar por aquí sí :cool:
Yo tengo un problema, he entrado en el menú de juego pulsando L - y + y ahora no.me salen las ROMs que tenía metidas, me salen todas de la A a la Z y en letras rojas, aparte de tener el mismo problema que algunos usuarios más atrás sobre los save de los juegos, al salir y al volver a entrar ya no están.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que se le añada turbo para acelerar el gameplay con un botón como en los emuladores de pc?
Es lo único que le falta para ser perfecto en mi opinión [jaja]
Haciendo lo que acabas de hacer XD
Hola buenas. Muchas gracias por el emulador. Se me quedaban todas las roms en rojo y no podia abrir ninguna y al borrar el archivo ese que comentais ya no me sale ninguna solo si yo se las pongo mias en la sd. Haciendolo asi funcionan perfectas. Gracias.
probe a ver que tal iba. con una rom se me peta la consola. Otra parecia ir. No veo opcion de guardar estados. Un poco flojo aun.
txeriff escribió:probe a ver que tal iba. con una rom se me peta la consola. Otra parecia ir. No veo opcion de guardar estados. Un poco flojo aun.


poco flojo tú que no has mirado bien XD
De hecho de todos los emuladores que hay, éste es el que mejor va. [facepalm]
sitanglo escribió:De hecho de todos los emuladores que hay, éste es el que mejor va. [facepalm]

Tranqui, que dentro de poco se van a cocer mas emuladores, despues de la compatibilidad Opengl (que aun lo estan puliendo), iran portando,
De hecho estan portando uno de la GBA, pero aun no hay una release.

Saludos,
Sacada la versión 2.0 con aceleración OpenGL
CISKO escribió:
txeriff escribió:probe a ver que tal iba. con una rom se me peta la consola. Otra parecia ir. No veo opcion de guardar estados. Un poco flojo aun.


poco flojo tú que no has mirado bien XD


Va a ser eso:

Usage (switch)

Press (+) in the rom list to configure main options and default roms options
Press (-) in the rom list to configure per rom options
Press (+) AND (-) when in emulation to bring the options menu


habia que pulsar los 2 a la vez.

Bueno, en cualquier caso, no se porque la rom me petó del todo y era una rom normalita que en emu de PC va.
anda mira te han leido XD , nueva versión con opengl

https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases
CISKO escribió:anda mira te han leido XD , nueva versión con opengl

https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases


La estoy probando y han eliminado filtros que antes tenia y ahora no tiene algunos pero ninguno que suavice los dientes de sierra [facepalm]
¿Y para salvar las partidas desde el propio juego? Por que estoy usando el SMW y cada vez que guarno no se conserva el guardado.
Un saludo.
CISKO escribió:anda mira te han leido XD , nueva versión con opengl

https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases



Perdona mi ignorancia, pero que significa que tenga opengl?
Lo que hay que leer, el mejor emulador de la Switch y algunos poniendo pegas... en fin... ¬_¬


demoncrest escribió:
CISKO escribió:anda mira te han leido XD , nueva versión con opengl
https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases


Perdona mi ignorancia, pero que significa que tenga opengl?

Con OpenGL el emulador puede renderizar los gráficos mediante aceleración hardware, no sólo por software. Esto debería significar una mejora notable en el rendimiento, y permitir emuladores de sistemas más potentes (N64, PSP, WiiU?)

De todas formas, tanto la librería que proporciona la aceleración hw como esta versión son demasiado recientes y necesitan algo más de testing, pero vamos, esto supone un avance gigante en la scene de la Switch.
malvado24 escribió:Lo que hay que leer, el mejor emulador de la Switch y algunos poniendo pegas... en fin... ¬_¬


demoncrest escribió:
CISKO escribió:anda mira te han leido XD , nueva versión con opengl
https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases


Perdona mi ignorancia, pero que significa que tenga opengl?

Con OpenGL el emulador puede renderizar los gráficos mediante aceleración hardware, no sólo por software. Esto debería significar una mejora notable en el rendimiento, y permitir emuladores de sistemas más potentes (N64, PSP, WiiU?)

De todas formas, tanto la librería que proporciona la aceleración hw como esta versión son demasiado recientes y necesitan algo más de testing, pero vamos, esto supone un avance gigante en la scene de la Switch.


Nunca me acostaré sin saber algo nuevo! De todos modos ese avance será muy importantes para futuros emuladores que requieran de más potencia ya que para mí, el psnes me ha ido siempre de fábula y no sabría decir que fallos gráficos tiene ya que ni los he llegado a apreciar.
malvado24 escribió:Lo que hay que leer, el mejor emulador de la Switch y algunos poniendo pegas... en fin... ¬_¬


demoncrest escribió:
CISKO escribió:anda mira te han leido XD , nueva versión con opengl
https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases


Perdona mi ignorancia, pero que significa que tenga opengl?

Con OpenGL el emulador puede renderizar los gráficos mediante aceleración hardware, no sólo por software. Esto debería significar una mejora notable en el rendimiento, y permitir emuladores de sistemas más potentes (N64, PSP, WiiU?)

De todas formas, tanto la librería que proporciona la aceleración hw como esta versión son demasiado recientes y necesitan algo más de testing, pero vamos, esto supone un avance gigante en la scene de la Switch.


Gracias por tu tiempo en explicar al personal. Un 10 para ti.
demoncrest escribió:
CISKO escribió:anda mira te han leido XD , nueva versión con opengl

https://github.com/Cpasjuste/psnes/releases



Perdona mi ignorancia, pero que significa que tenga opengl?

Eso significa que a partir de ahora tiene aceleracion grafica por hardware (la GPU) y no por software (CPUs).
Un saludo.
Pregunta, al usar los save states chasca y hay que reiniciar consola, no?
Hay manera de evitar el pantallazo negro de la muerta y usar save states?
JAVILIQUID escribió:Pregunta, al usar los save states chasca y hay que reiniciar consola, no?
Hay manera de evitar el pantallazo negro de la muerta y usar save states?


Es un problema de la última versión, no se sabe si sólo ocurre en SX OS o es general.
De momento usad la 1.7 que funciona de lujo.
Exactamente, lo acabo de comprobar
Version1.7 y va de lujo. Pantalla completa y super2xsai para el que no le gusten los pixeles y es un emulador, para los juegos q he probado, perfecto. Savestates perfectos.
Contras: no va en modo dock solo portátil. No se puede dejar la consola suspendida porque al volver de suspender la consola todo petardea. Pero con un save state lo solucionas, haces save state, cierras emulador y suspendes consola. Par seguir, abres emulador ejecutas juego y cargad save state. Son 6 segundos máximo.

Al que como a mi le encante la snes, que creo q somos algunos, que no lo dude. Yo dudaba que fuese tan bien.

Probado con juegos que en muchos emuladores me han perardeado como mario kart y super mario world 2 con resultado perfecto

Menu sencillo y escueto, anda que no me he pegado yo con las configuraciones de retroarch en mi raspi, o mismamente en psp. Rapido sencillo y funcionando. Si le implementan el funcionar en el dock ya seria perfecto. Y poder suspender la consola. Salvo esas dos cosas , gratísimamente sorprendido oiga.
Por fiiin he conseguido que me guarde las partidas, no se que puñetas he tocado pero ya se guarda todo, he actualizado a la nueva version y vaya diferencia, tira como un cañon XD , tan bien que me matan cada poco [+risas] de lo fluido que va.
Un saludo.
A mí me parece que va de maravilla. Es rápido, es fluído, la emulación es perfecta y es sencillo de usar. Visualmente es maravilloso y se ve incluso mejor que la super nes original. Yo juego con pantalla completa y filtro smooth en una pantalla de 48" y el resultado es espectacular.
Tanto es así que me puse por probar a jugar un poco a super mario world y ya voy por el último mundo...
yo he notado que yoshis 2 va peor que en la 1.7
el jumper escribió:A mí me parece que va de maravilla. Es rápido, es fluído, la emulación es perfecta y es sencillo de usar. Visualmente es maravilloso y se ve incluso mejor que la super nes original. Yo juego con pantalla completa y filtro smooth en una pantalla de 48" y el resultado es espectacular.
Tanto es así que me puse por probar a jugar un poco a super mario world y ya voy por el último mundo...


Pero funciona en modo dock? Q versión? La 1.7?
Yo tb he estado probando y me quedo con la 1.7 por los filtros, y simplemente porque va mas suave, lo de las librerias aun esta un poco verde, tiempo al tiempo. De momento me quedo en la 1.7
JAVILIQUID escribió:
el jumper escribió:A mí me parece que va de maravilla. Es rápido, es fluído, la emulación es perfecta y es sencillo de usar. Visualmente es maravilloso y se ve incluso mejor que la super nes original. Yo juego con pantalla completa y filtro smooth en una pantalla de 48" y el resultado es espectacular.
Tanto es así que me puse por probar a jugar un poco a super mario world y ya voy por el último mundo...


Pero funciona en modo dock? Q versión? La 1.7?


Ahora me pillas con respecto a lo de la versión, luego te lo confirmo pero me funciona en Dock perfectamente y me admite dos controladores por lo que he estado jugando a street fighter II y a Turtles in time con mis hijos. Además no hago cosas raras. Funciona como cualquier juego. Puedo estar en portátil y seguir en el dock y viceversa sin problemas.

No veo qué versión es pero creo que es la anterior porque me la descargué en el mes de julio que es lo único que he podido comprobar. Si me dices dónde puedo mirar la versión que tengo te lo busco.
Ha actualizado a las versión 2.1 corrigiendo muchas cosas.
R&B escribió:Ha actualizado a las versión 2.1 corrigiendo muchas cosas.



Ahora, si han vuelto los filtros y ahora funciona todo como debe, las prisas no son buenas!!
Algún compañero puede subir un video de la nueva versión 2.1 corriendo los juegos con los nuevos shaders? Me interesa saber cómo se ven y si van full speed.


Gracias.-
Podeis poner un enlace para bajar las capturas de pantalla ??aunque claro si quite el archivo db ahora las capturas tienen que tener el mismo nombre que mis roms no ???
Hay algun tutorial para tontos de como hacerlo funcionar desde 0 y lo que se necesita, o video o algo. Mi switch esta en la 6.0.0 y virgen sin tocar nada ni modificar
Rapture985 escribió:Hay algun tutorial para tontos de como hacerlo funcionar desde 0 y lo que se necesita, o video o algo. Mi switch esta en la 6.0.0 y virgen sin tocar nada ni modificar

Pues más claro que viene en la primera página imposible XD

@suker mañana ya te lo busco
@CISKO solo copiar y pegar como pone en la pagina 1 y ya esta? Hay riesgo de baneo?
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7