pSNES: Portable Snes9x

13, 4, 5, 6, 7
Rapture985 escribió:@CISKO solo copiar y pegar como pone en la pagina 1 y ya esta? Hay riesgo de baneo?

Todo lo que se salga de lo normal, tiene riesgo de baneo
Las roms son las mismas que las de las snes mini no?
Rapture985 escribió:Las roms son las mismas que las de las snes mini no?


Las ROMs son las mismas para todo,pero antes borra el archivo db.
Yo aconsejo usar las no-intro.

@suker

http://www.mediafire.com/file/2w7bc4ckb ... ngrabs.zip
Hay que modificar algo en la consola o solo añadir el emulador y las roms?
@CISKO Gracias por el pack [buuuaaaa] te lo agradezco
Me imagino que tengo que poner las roms con ese mismo nombre para que se vean no ??
Gracias
suker escribió:@CISKO Gracias por el pack [buuuaaaa] te lo agradezco
Me imagino que tengo que poner las roms con ese mismo nombre para que se vean no ??
Gracias

Pero si ya te lo he dado mascado.
Sí quieres añadir algo más,juego e imagen con el mismo nombre.
Tengo SX Pro en 1.9 y FW en 5.1, he instalado en la sd psnes 2.1 y la mayoría de las veces me sale un error y tengo que reiniciar la consola. No es de las roms, porque he conseguido cargarlas en alguna ocasión y jugarlas. Quería saber si con mis versiones de 1.9 y 5.1 la versión mas estable de psnes es la 2.1 o si sería mejor que instalase alguna versión anterior.

Gracias de antemano.
bichito25 escribió:Tengo SX Pro en 1.9 y FW en 5.1, he instalado en la sd psnes 2.1 y la mayoría de las veces me sale un error y tengo que reiniciar la consola. No es de las roms, porque he conseguido cargarlas en alguna ocasión y jugarlas. Quería saber si con mis versiones de 1.9 y 5.1 la versión mas estable de psnes es la 2.1 o si sería mejor que instalase alguna versión anterior.

Gracias de antemano.

Prueba con retroarch compa
Saludos
Imposible meterlo sin flashear la consola verdad? [mamaaaaa]
SaLVaMaTeZ escribió:Imposible meterlo sin flashear la consola verdad? [mamaaaaa]


dile a nintendo que te deje, anda que........ [qmparto]
CISKO escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:Imposible meterlo sin flashear la consola verdad? [mamaaaaa]


dile a nintendo que te deje, anda que........ [qmparto]



El no lo tenia ya jajaja

Evidentemente suponia que no se puede.A ver si hicieran la gracia y reescalaran un poco los retros que se ven con un trozo negro a cada lado de la TV y es un coñazo.

Un saludo!
Buenos dias compañeros.

Alguien seria tan amable de decirme donde poder descargar los Preview(png) para que me salgan las portadas de las roms ?

Muchas gracias.
urbano escribió:Buenos dias compañeros.

Alguien seria tan amable de decirme donde poder descargar los Preview(png) para que me salgan las portadas de las roms ?

Muchas gracias.


Te lo ha aportado @CISKO unos posts mas arriba
peloto5 escribió:
urbano escribió:Buenos dias compañeros.

Alguien seria tan amable de decirme donde poder descargar los Preview(png) para que me salgan las portadas de las roms ?

Muchas gracias.


Te lo ha aportado @CISKO unos posts mas arriba


Gracias compi no me di cuenta.

Saludos.
Que tal funcionan las Roms que utilizan chips FX ,etc... ???
Tipo Yoshi Island, Star Fox, etc... Funcionan al 100% , 60fps , ???

Gracias !!!!
Pantallazo naranja me sale ahora al cargarlo con el 2.4 de xcuter. He tenido que volver al 2.3 para que funcione.
primera toma de contacto con hb y este emulador. Y primeros fallos.

Tengo sx pro y emunand. En la raiz puse hbmenu.nro y cré una carpeta llamada switch. Dentro de switch, carpeta psnes(baje versión 2.1) y dentro de la carpeta roms las roms que tengo en formato SMC.
Carga a la primera y se ve de lujo, sonido perfecto pero varios problemas
-al salir del emulador pantallazo negro- tuve que mantener unos segundos el boton power.
-otro intento no salian las roms(todas en rojo) y me daba licencia invalida en sx pro. Aqui cogi miedo y borre el hb y la carpeta switch del la raiza.
Ahora me funciona todo bien pero no tengo hb ni uedo disfrutar de este gran emulador.
Alguien sabe que pasa? gracias de antemano.
Buenas, yo lo he instalado, pero cuando entro en el emulador, sale los juegos pero no puedo ejecutarlos, le doy a todos los botones pero no se abren ninguno, no se que abre echo mal, un saludo y gracias.
Pereman escribió:Buenas, yo lo he instalado, pero cuando entro en el emulador, sale los juegos pero no puedo ejecutarlos, le doy a todos los botones pero no se abren ninguno, no se que abre echo mal, un saludo y gracias.


Mira en el archivo config la configuracion del gamepad a ver.
Desmond escribió:Que tal funcionan las Roms que utilizan chips FX ,etc... ???
Tipo Yoshi Island, Star Fox, etc... Funcionan al 100% , 60fps , ???

Gracias !!!!


Alguien los ha probado ???
Desmond escribió:
Desmond escribió:Que tal funcionan las Roms que utilizan chips FX ,etc... ???
Tipo Yoshi Island, Star Fox, etc... Funcionan al 100% , 60fps , ???

Gracias !!!!


Alguien los ha probado ???


Luego lo pruebo y te confirmo. En dock o en portatil??

Edit... Probado starfox y starfox 2 y van perfectos tanto en dock como en portatil.

2.4.1 y 6.2 en firmware

Saludos.
inu64 escribió:
Desmond escribió:
Desmond escribió:Que tal funcionan las Roms que utilizan chips FX ,etc... ???
Tipo Yoshi Island, Star Fox, etc... Funcionan al 100% , 60fps , ???

Gracias !!!!


Alguien los ha probado ???


Luego lo pruebo y te confirmo. En dock o en portatil??

Edit... Probado starfox y starfox 2 y van perfectos tanto en dock como en portatil.

2.4.1 y 6.2 en firmware

Saludos.


Muchas Gracias.
Y funcion en modo Dock ??? y se puede jugar a 2P con dos Joycon en Horizontal ??
Alguien los ha probado ???[/quote]

Luego lo pruebo y te confirmo. En dock o en portatil??

Edit... Probado starfox y starfox 2 y van perfectos tanto en dock como en portatil.

2.4.1 y 6.2 en firmware

Saludos.[/quote]

Muchas Gracias.
Y funcion en modo Dock ??? y se puede jugar a 2P con dos Joycon en Horizontal ??[/quote]


Si a lo del dock. En cuanto a los joycons horizontal no soy capaz de sacarlo, me estoy desesperando ya. Juego a 2 con mando hori y joycons juntos.
Hay alguna forma de configurar combinaciones de botones para grabar/cargar partida?

Más de una vez me he equivocado al entrar para guardar un state, y darle sin querer a Load y perder todo el progreso realizado... Es una putada que no te salga al menos un "Are You sure?" de cortesía [+risas]
inu64 escribió:Alguien los ha probado ???


Luego lo pruebo y te confirmo. En dock o en portatil??

Edit... Probado starfox y starfox 2 y van perfectos tanto en dock como en portatil.

2.4.1 y 6.2 en firmware

Saludos.[/quote]

Muchas Gracias.
Y funcion en modo Dock ??? y se puede jugar a 2P con dos Joycon en Horizontal ??[/quote]


Si a lo del dock. En cuanto a los joycons horizontal no soy capaz de sacarlo, me estoy desesperando ya. Juego a 2 con mando hori y joycons juntos.[/quote]

Y ese STAR FOX 2 ???
Privado Porfavor .... X-D

Por cierto, que pena que no exista un PGENESIS ..... la verdad que este PSNES funciona de Maravilla ¡¡¡¡
Te lee hasta Roms Traducidas, etc .... Que gustazo ¡¡ [amor] [amor] [amor]
y juegos MSU-1 [360º]

pero vamos tambien te los lee Retroarch al igual que las roms traducidas
CISKO escribió:y juegos MSU-1 [360º]

pero vamos tambien te los lee Retroarch al igual que las roms traducidas


Ya .... Pero la interface de RetroArch .... Pfff ..... No puedo con ella ... XD
Desmond escribió:
CISKO escribió:y juegos MSU-1 [360º]

pero vamos tambien te los lee Retroarch al igual que las roms traducidas


Ya .... Pero la interface de RetroArch .... Pfff ..... No puedo con ella ... XD


porque no sabes decorarla XD
CISKO escribió:
Desmond escribió:
CISKO escribió:y juegos MSU-1 [360º]

pero vamos tambien te los lee Retroarch al igual que las roms traducidas


Ya .... Pero la interface de RetroArch .... Pfff ..... No puedo con ella ... XD


porque no sabes decorarla XD


Pfffffff.... Es que la decoración de RetroArch es más complicadas , no encuentro " packs " ...etc ....

En PFBA y PSNES ....es más fácil, además , funciona PERFECTO !!!!!
Que más se puede pedir ... ;-D
Hola,
no sé cómo, porque no he trasteado nada de nada, pero he perdido todos los save states. Se han borrado. En algún hilo he leído que hay problema con este asunto, pero hasta ahora no lo había vivido. Qué sabéis sobre ello? este emulador psnes es el que más me gusta para snes, para el resto uso retroarch, pero la verdad si no tengo fiabilidad con los saves no me sirve para nada, hay alguna consideración que deba tener para que esto no se me repita?
como se sale de éste emu de manera correcta?, al iniciarlo bien, las roms la corre perfectas, pero cuando trato de salir del emulador por la opción de exit , zas pantallazo blanco como si tratara de entrar a hbmenu y ahi se queda.
Salgo de la rom y luego salgo del emulador, y nada.
tekno18 escribió:como se sale de éste emu de manera correcta?, al iniciarlo bien, las roms la corre perfectas, pero cuando trato de salir del emulador por la opción de exit , zas pantallazo blanco como si tratara de entrar a hbmenu y ahi se queda.
Salgo de la rom y luego salgo del emulador, y nada.

Yo suelo salir con Home.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tekno18 escribió:como se sale de éste emu de manera correcta?, al iniciarlo bien, las roms la corre perfectas, pero cuando trato de salir del emulador por la opción de exit , zas pantallazo blanco como si tratara de entrar a hbmenu y ahi se queda.
Salgo de la rom y luego salgo del emulador, y nada.

Yo suelo salir con Home.
Un saludo.


no queria hacerlo asi porque segun corrompe la sd, o esto solo aplica para retroarch ? :-?
tekno18 escribió:
Psmaniaco escribió:
tekno18 escribió:como se sale de éste emu de manera correcta?, al iniciarlo bien, las roms la corre perfectas, pero cuando trato de salir del emulador por la opción de exit , zas pantallazo blanco como si tratara de entrar a hbmenu y ahi se queda.
Salgo de la rom y luego salgo del emulador, y nada.

Yo suelo salir con Home.
Un saludo.


no queria hacerlo asi porque segun corrompe la sd, o esto solo aplica para retroarch ? :-?

Yo he salido asi bastantes veces y hasta ahora no se me ha corrompido los datos de la microSD, usaba una Toshiba de buena calidad y ahora tengo una SanDisk, ambas en exFAT y hasta ahora sin problema.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por el dato, también uso exfat [looco] , una samsung de 128gb , vino de fabrica en ese formato y no la he tocado, hasta ahora 0 problemas,
Muchas gracias por el dato.

PD Offtopic: usas tambien retroarch con esas memorias? y si es positivo, cual version la nsp o la nro,?
@JAVILIQUID tal vez se hayan corrompido los datos esos justamente, no has actualizado nada ni cambiado archivos imagino
tekno18 escribió:@Psmaniaco gracias por el dato, también uso exfat [looco] , una samsung de 128gb , vino de fabrica en ese formato y no la he tocado, hasta ahora 0 problemas,
Muchas gracias por el dato.

PD Offtopic: usas tambien retroarch con esas memorias? y si es positivo, cual version la nsp o la nro,?

Retroarch todavia no he probado, pero he probado otros emuladores y de momento 0 problemas (lo uso en nro); lo importante es pillar tarjetas de buena calidad y marca, asi te aseguras de evitar que se pueda corromper.
Un saludo.
@Psmaniaco La corrupcion no tiene nada que ver con que sea o no de calidad la SD, es un problema de la implementacion del exfat por parte de nintendo.

Saludos
Raugo escribió:@Psmaniaco La corrupcion no tiene nada que ver con que sea o no de calidad la SD, es un problema de la implementacion del exfat por parte de nintendo.

Saludos

O sea que Nintendo no ha depurado correctamente el driver para el exFAT, ¿no? Si lo depuraran un poco se evitaria que se corrompiera la microSD.
Un saludo.
Se sabe si van a sacar alguna nueva release ???
Futuras Mejoras ???

Un Saludo !!!!
Desmond escribió:Se sabe si van a sacar alguna nueva release ???
Futuras Mejoras ???

Un Saludo !!!!

Buenas compañero,,no va a tardar mucho en salir la siguiente versión con mejoras.
lineacero escribió:
Desmond escribió:Se sabe si van a sacar alguna nueva release ???
Futuras Mejoras ???

Un Saludo !!!!

Buenas compañero,,no va a tardar mucho en salir la siguiente versión con mejoras.


Que Bien !!!!

Donde te enteras de estas cosas ???
Alguna web sobre Scene o emuladores para Switch ???
lineacero escribió:
Desmond escribió:Se sabe si van a sacar alguna nueva release ???
Futuras Mejoras ???

Un Saludo !!!!

Buenas compañero,,no va a tardar mucho en salir la siguiente versión con mejoras.


Hi, a fix will come very soon (a few days/weeks). XD
2 veces me paso que al volver al juego y querer cargar un savestate, corrupto. Guay. tuve que dejar el juego, no tenia nada salvado.

@JAVILIQUID

A mi me paso 2 veces, con2 juegos. Te quedas en calzoncillos sobre todo los juegos que no dejan guardar partida.
Para usar este programa hay que trastear la Switch? Tengo la mia comprada de junio del 2018 y actualizada a la última de Nintendo....
edgarelmasmejor escribió:Para usar este programa hay que trastear la Switch? Tengo la mia comprada de junio del 2018 y actualizada a la última de Nintendo....

Si, solo se puede cargar mediante CFW, y para eso hay que tenerla modificada, en tu caso seria ver el serial de tu Switch y ver si es vulnerable.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
edgarelmasmejor escribió:Para usar este programa hay que trastear la Switch? Tengo la mia comprada de junio del 2018 y actualizada a la última de Nintendo....

Si, solo se puede cargar mediante CFW, y para eso hay que tenerla modificada, en tu caso seria ver el serial de tu Switch y ver si es vulnerable.
Un saludo.

Gracias! de momento no quiero trastearla jejeje que de juegos voy sobradete y para emus tengo otras, pero era para unificar ^^
edgarelmasmejor escribió:
Psmaniaco escribió:
edgarelmasmejor escribió:Para usar este programa hay que trastear la Switch? Tengo la mia comprada de junio del 2018 y actualizada a la última de Nintendo....

Si, solo se puede cargar mediante CFW, y para eso hay que tenerla modificada, en tu caso seria ver el serial de tu Switch y ver si es vulnerable.
Un saludo.

Gracias! de momento no quiero trastearla jejeje que de juegos voy sobradete y para emus tengo otras, pero era para unificar ^^

De nada socio.
Un saludo.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7