pSNES: Portable Snes9x

1, 2, 3, 4, 57
Otro por aqui con SO TX v1.2 y PERFECTO, sin cuelgues ni en el uso ni en los saves, ni cortes en el audio.
@dante12345 en sx os va de maravilla, no da ningun problema

Un saludo
Pues yo tengo las roms metidas y me sale una lista larga en rojo (solo puse 3-4 roms). Estoy en la versión 1.2 de SX OS, de momento.
Famicom escribió:@Natillax borra el db.xml

No es necesario borrar, en opciones (vol +) se puede desactivar y te coge cualquier romset.


Saludos
Famicom escribió:@Natillax borra el db.xml

Acabo de borrarlo y la pantalla se me queda en negro. He tenido que apagarla completamente. Tengo el SX OS en versión 1.3

EDIT: Acabo de instalar la nueva versión del psnes y ya funciona todo bien
hellionz escribió:@dante12345 en sx os va de maravilla, no da ningun problema

Un saludo


Gracias por indicarlo. Acabo de adquirir el SX y estoy recorriendo la web buscando emuladores, que es lo que mejor le sienta a la switch con ese pantallón.
os comenté hace unos dias acerca de la compatibilidad con roms MSU1 , pues bien, aqui os pongo pruebas de ello:

(no soy youtuber XD , por tanto no spam,solo lo he subido para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?v=fjvk2pIe1J0

https://www.youtube.com/watch?v=YoABW_YNjoo






El cambio es bestial ;)
Este emulador funciona genial.... es casi perfecto por no decir perfecto je je je
A mi me crashea en cuanto la meto en el dock y si lo inicio en el dock también..
Realmente como molan estos juegos es en portátil pero preferiría que funcionase bien en los dos modos..
CISKO escribió:os comenté hace unos dias acerca de la compatibilidad con roms MSU1 , pues bien, aqui os pongo pruebas de ello:

(no soy youtuber XD , por tanto no spam,solo lo he subido para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?v=fjvk2pIe1J0

https://www.youtube.com/watch?v=YoABW_YNjoo

El cambio es bestial ;)


Buenas los MSU van con la carpeta completa llena de archivos ? Y el emu los lee ?
@CISKO
Si si, pero rula ese terranigma por privado, please! xD
Locks Quest escribió:
CISKO escribió:os comenté hace unos dias acerca de la compatibilidad con roms MSU1 , pues bien, aqui os pongo pruebas de ello:

(no soy youtuber XD , por tanto no spam,solo lo he subido para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?v=fjvk2pIe1J0

https://www.youtube.com/watch?v=YoABW_YNjoo

El cambio es bestial ;)


Buenas los MSU van con la carpeta completa llena de archivos ? Y el emu los lee ?


no pueden ir en carpetas, van los archivos sueltos en la carpeta roms, pero vamos una vez en el emulador solo aparece lógicamente el .sfc

@yakumo_fujii tengo 30 gb XD , iré subiendo a una cuenta algunos y os/te los paso por privado claro.
@CISKO Muchas gracias, tomate tu tiempo entonces pues xD
A mi principalmente me interesa el terranigma, ya que es mi juego preferido de mi infancia y esta version no la tengo, pero si hay mas gigas de otras roms no les hare ascos :'P
CISKO escribió:
Locks Quest escribió:
CISKO escribió:os comenté hace unos dias acerca de la compatibilidad con roms MSU1 , pues bien, aqui os pongo pruebas de ello:

(no soy youtuber XD , por tanto no spam,solo lo he subido para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?v=fjvk2pIe1J0

https://www.youtube.com/watch?v=YoABW_YNjoo

El cambio es bestial ;)


Buenas los MSU van con la carpeta completa llena de archivos ? Y el emu los lee ?


no pueden ir en carpetas, van los archivos sueltos en la carpeta roms, pero vamos una vez en el emulador solo aparece lógicamente el .sfc

@yakumo_fujii tengo 30 gb XD , iré subiendo a una cuenta algunos y os/te los paso por privado claro.


Pues genial gracias... yo tengo una coleccion de unos 40 gb pero es todo usa y jap te paso los que te falten en tu listado... Un saludo.
Pero de donde sacáis tantos gigas de supernes
Si es que sois unos viciocillos jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
Este emulador permite 2 jugadores en la switch uno con joycons y otro con mando pro??

Saludos
ZipiZape escribió:Este emulador permite 2 jugadores en la switch uno con joycons y otro con mando pro??

Saludos


Perfectamente.

En mi caso he probado mando perro + mando Pro y mando pro + 8bitdo.
Impresionante como suena el terranigma, ese para jugarlo si o si con auriculares... que melodiones tiene ese juego :-)
Hola, no sé si lo tendría que escribir aquí o que, pero a ver si me podéis ayudar, tengo el emulador Psnes instalado, al meter ciertos juegos, como el súper Mario all-stars, una vez que guardo y me salgo del emulador se borran el juego completo al volver a entrar, si en podéis ayudarnos lo agradecería, estoy en la 4.1.0.

Saludos.
Pakeira escribió:Hola, no sé si lo tendría que escribir aquí o que, pero a ver si me podéis ayudar, tengo el emulador Psnes instalado, al meter ciertos juegos, como el súper Mario all-stars, una vez que guardo y me salgo del emulador se borran el juego completo al volver a entrar, si en podéis ayudarnos lo agradecería, estoy en la 4.1.0.

Saludos.


Actualiza a la última versión de psnes [oki]

https://github.com/Cpasjuste/psnes/archive/1.5.zip
Pakeira escribió:Hola, no sé si lo tendría que escribir aquí o que, pero a ver si me podéis ayudar, tengo el emulador Psnes instalado, al meter ciertos juegos, como el súper Mario all-stars, una vez que guardo y me salgo del emulador se borran el juego completo al volver a entrar, si en podéis ayudarnos lo agradecería, estoy en la 4.1.0.

Saludos.



Tienes la última versión? En ella se arregla ese problema
@CISKO
A pues no sé tío ahora lo miraré, muchas gracias.

Tío y sobre este error codigo de error 2345-0021 al conectarla en la tv, o es que no se puede conectar?..

Gracias de antemano, un saludo.
Como se graban partidas en este emu? O es que no se puede.
dj_king232 escribió:Como se graban partidas en este emu? O es que no se puede.


Tanto de forma normal (guardando dentro del propio juego, en un punto de guardado, o el mapa mundi por ejemplo) como por savestates.

Aclaro que ambas opciones van de lujo en la última versión del emulador.

Saludos
dante12345 escribió:
dj_king232 escribió:Como se graban partidas en este emu? O es que no se puede.


Tanto de forma normal (guardando dentro del propio juego, en un punto de guardado, o el mapa mundi por ejemplo) como por savestates.


Saludos


Y como se accede al menu jugando?
dante12345 escribió:@dj_king232

'L' + '+'.


Saludos



Gracias!
como se pueden poner las portadas de los juegos?
dj_king232 escribió:
dante12345 escribió:@dj_king232

'L' + '+'.


Saludos



Gracias!


Yo presiono " - + " simultaneamente y me abre el menu de opciones incluido el de saves stages-
karlostek escribió:como se pueden poner las portadas de los juegos?



yo suelo meter snaps, y se ponen en la carpeta previews en formato .png
CISKO escribió:os comenté hace unos dias acerca de la compatibilidad con roms MSU1 , pues bien, aqui os pongo pruebas de ello:

(no soy youtuber XD , por tanto no spam,solo lo he subido para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?v=fjvk2pIe1J0

https://www.youtube.com/watch?v=YoABW_YNjoo






El cambio es bestial ;)

compañero encontré un pack de esas roms pero vienen en ingles,hay algun modo de pasar los rpgs a español?

y referente a snaps y portadas,que son snaps?
karlostek escribió:
CISKO escribió:os comenté hace unos dias acerca de la compatibilidad con roms MSU1 , pues bien, aqui os pongo pruebas de ello:

(no soy youtuber XD , por tanto no spam,solo lo he subido para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?v=fjvk2pIe1J0

https://www.youtube.com/watch?v=YoABW_YNjoo






El cambio es bestial ;)

compañero encontré un pack de esas roms pero vienen en ingles,hay algun modo de pasar los rpgs a español?

y referente a snaps y portadas,que son snaps?


Snaps son capturas de pantalla.
Soy al único que no le mola NADA como se ve? No se ve pixel-perfect, se ve como si tuviera un antialising aplicado, aunque en filtros pongas "none". Es más, estoy seguro que es eso. De momento me quedo con retroarch, que veo los píxeles super nítidos como a mí me gusta.
@HoLy-SouL pues entre ver enormes pixelotes y tener un filtro para suavizar la imagen...me quedo con este emulador...sobre todo en modo dock

Saludos
hellionz escribió:@HoLy-SouL pues entre ver enormes pixelotes y tener un filtro para suavizar la imagen...me quedo con este emulador...sobre todo en modo dock

Saludos

el filtro es automatico o hay que activar algo?en ese caso donde?
karlostek escribió:
hellionz escribió:@HoLy-SouL pues entre ver enormes pixelotes y tener un filtro para suavizar la imagen...me quedo con este emulador...sobre todo en modo dock

Saludos

el filtro es automatico o hay que activar algo?en ese caso donde?

Sin tocar nada ya sale un filtro antialising que emborrona esos pixeles que tanto odiais :P. De todos modos, tienes filtros mejores (como el HQ2x, etc) si le das al - y + a la vez, en el menú que te sale mientras juegas. Puedes hacer eso permamente desde el menú principal, en el selector de roms, dandole al botón -.
CISKO escribió:os comenté hace unos dias acerca de la compatibilidad con roms MSU1 , pues bien, aqui os pongo pruebas de ello:

(no soy youtuber XD , por tanto no spam,solo lo he subido para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?v=fjvk2pIe1J0

https://www.youtube.com/watch?v=YoABW_YNjoo






El cambio es bestial ;)


a mi las roms en ese formato me dan problemas,se me ha colgado la switch,algunos arrancan bien pero al rato pantallazo negro y a piratear otra vez la switch,otris como supermario world o ilusion of gaia al entrar pantallazo negro y lo mismo,a volver a piratear

el resto de roms en formato normal cero problemas
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
no sé qué estoy haciendo mal pero la consola no me reconoce el emulador ¿cómo lo habéis instalado vosotros?
el jumper escribió:no sé qué estoy haciendo mal pero la consola no me reconoce el emulador ¿cómo lo habéis instalado vosotros?


Simplemente tienes que poner la carpeta psnes dentro de la carpeta switch de la SD.

Tienes puestos los SDFiles para entrar en el HBL?
kronosXXI escribió:
el jumper escribió:no sé qué estoy haciendo mal pero la consola no me reconoce el emulador ¿cómo lo habéis instalado vosotros?


Simplemente tienes que poner la carpeta psnes dentro de la carpeta switch de la SD.

Tienes puestos los SDFiles para entrar en el HBL?


Primero, muchas gracias. Ahora ya entro en materia. En mi SD no había ninguna carpeta switch así que la he tenido que crear nada más que para eso. hasta ahora utilizaba juegos en xic y los tengo en la carpeta raiz.
Respecto a la última pregunta directamente no sé ni de qué me hablas... soy algo torpe con estas cosas [snif]
@el jumper Vale, ha sido problema mio, que por alguna razón pense que no estabas con SX sino que estabas con hekate, lo del SDDiles es un conjunto de ficheros que te bajas y los pones en la raiz de la SD para tener Homebrew Launcher , LayeredFS y algunas cosas más, pero con Hekate, no se si con SX funciona igual.
De hecho es posible que tengas que poner el psnes en otra carpeta en lugar de la carpeta Switch.

Mira. sacado de este foro:
sadsoft escribió:
alero escribió:Alguien me puede explicar rápidamente como hago para jugar homebrew en xecuter OS?

Me refiero, donde tengo que meter en la SD los archivos y los emuladores, ando algo perdido


Dainevas escribió:No encuentro ningun manual para homebrew en sx os. Podeis pasar el link mi version es 4.1.


Bajáis el Homebrew Launcher, metéis el fichero en la raiz de la SD, los homebrew dentro de una carpeta llamada "Switch" y para entrar en el menú desde la consola accedéis a la galería con el R pulsado.

Salu2
kronosXXI escribió:@el jumper Vale, ha sido problema mio, que por alguna razón pense que no estabas con SX sino que estabas con hekate, lo del SDDiles es un conjunto de ficheros que te bajas y los pones en la raiz de la SD para tener Homebrew Launcher , LayeredFS y algunas cosas más, pero con Hekate, no se si con SX funciona igual.
De hecho es posible que tengas que poner el psnes en otra carpeta en lugar de la carpeta Switch.

Mira. sacado de este foro:
sadsoft escribió:
alero escribió:Alguien me puede explicar rápidamente como hago para jugar homebrew en xecuter OS?

Me refiero, donde tengo que meter en la SD los archivos y los emuladores, ando algo perdido


Dainevas escribió:No encuentro ningun manual para homebrew en sx os. Podeis pasar el link mi version es 4.1.


Bajáis el Homebrew Launcher, metéis el fichero en la raiz de la SD, los homebrew dentro de una carpeta llamada "Switch" y para entrar en el menú desde la consola accedéis a la galería con el R pulsado.

Salu2


Muchas gracias, eres un artista. Veo que se me había olvidado el archivo que había que poner en la raíz para poder lanzar homebrew... ahora ya me deja acceder al menú ese de galería+R
@el jumper Que va, los créditos para @sadsoft que fue el que contesto en el otro hilo.
Buenas, se puede jugar 2 players con los joy-con coperativo.
capi92 escribió:Buenas, se puede jugar 2 players con los joy-con coperativo.



si
CISKO escribió:
capi92 escribió:Buenas, se puede jugar 2 players con los joy-con coperativo.



si

Te importa explicar, por que no hay forma que me detecte el segundo joy-con, merci
Muy buenas gente, hoy tenía un rato libre para probar éste emulador por primera vez.

Lo he usado bajo SX OS 1.4 y FW 5.1.0 en modo Dock.

He probado con unas cuantas ROMS, y unas funcionan correctamente, pero otras hacen que la consola se quede congelada enviando una pantalla de error código "2345-0021" tras unos minutos (o segundos) después de iniciar el juego.

Pienso que el problema no es de las ROMS, ya que el error salta en diferentes momentos, hay ROMs traducidas que funcionan bien y otras originales dan error...asique pienso que tiene que ver en algo con SX OS o el uso de Homebrew.

Yo lo he podido reproducir 10 veces en 10 minutos...y siempre me obliga a apagar la consola, con todo lo que ello conlleva para volverla a encender...es una auténtica p*tada.

¿A vosotros también os pasa a menudo en esa misma situación? (Modo Dock, SX 1.4 y FW 5.1.0)

Gracias
Baldman escribió:Muy buenas gente, hoy tenía un rato libre para probar éste emulador por primera vez.

Lo he usado bajo SX OS 1.4 y FW 5.1.0 en modo Dock.

He probado con unas cuantas ROMS, y unas funcionan correctamente, pero otras hacen que la consola se quede congelada enviando una pantalla de error código "2345-0021" tras unos minutos (o segundos) después de iniciar el juego.

Pienso que el problema no es de las ROMS, ya que el error salta en diferentes momentos, hay ROMs traducidas que funcionan bien y otras originales dan error...asique pienso que tiene que ver en algo con SX OS o el uso de Homebrew.

Yo lo he podido reproducir 10 veces en 10 minutos...y siempre me obliga a apagar la consola, con todo lo que ello conlleva para volverla a encender...es una auténtica p*tada.

¿A vosotros también os pasa a menudo en esa misma situación? (Modo Dock, SX 1.4 y FW 5.1.0)

Gracias


en modo dock falla más que una escopeta de feria XD (es un error ya reconocido en gbatemp) , ahora prueba en modo portátil que va estupendo
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57