PSGrooPIC

TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Editado 14 veces. Última: 18/11/2010 - 18:09:19 por TSC.
English Users, little down:

Ultima Versión: 15 - Noviembre - 2010
Descripcion de la Versión: Conexion a PlayStation Network, como debbugging station y spoof a 3.50
Descarga Firm 3.41
SRC

Definiciones de los distintos tipos de archivos:
BEEPIC: Dispositivo de Microingenieria, con bootloader de fabrica. 2 Leds.
wBTL: Para usar en los dongles caseros con bootloader HID.
nBTL: Para usar en los dongles caseros sin bootloader, para quemar el hex directamente. Estan hechos para 20MHz, si usas una cristal diferente, simplemente cambia el valor en el winpic o picpgm.
SPOOF: Palabro inglés, que significa que falsea la version a mostrar de la consola.

English

Last Version: November 15th 2010
Description PlayStation Network as debbugin station and spoof sistem to 3.50.
Download Fw 3.41
SRC

Description of the different types of files:
BEEPIC: Microingenieria's Device,witch own bootloader. 2 Leds.
wBTL: For use with HID Bootloader homemade dongles.
nBTL: For use in homemade Dongles, without bootloader, just burn hex and enjoy. Are made for 8MHz xtal, if need another xtal, just change it on Winpic or Picpgm.
SPOOF: Fakes system version.
Chris_Spheeris
Habitual
59 mensajes
desde sep 2010
demianxldc escribió:hola e puesto el .hex

PSGrooPIC_DIY_FW341_DEF.hex

y no me funciona, se queda en negro la pantalla. [buuuaaaa]

caracteristias de mi pic

-18f2550
-12mhz cristal oscilador (en winpic800 logicamente coloco la opcion 3 que es para mi cristal).
-no uso bootloader, grabo el .hex directamente con un programador JDM. y activando el lvp.

alguna ayudita ?

i complie it with TSC PL3+PSN+350_SRC but i'm fixed led_bit same schema-psgroopic board.
Saludos :D
navus
muchisimas gracias.

Saludos
Telcontar
MegaAdicto!!!
805 mensajes
desde dic 2002
en Cartagena
TSC la version que has puesto de hermes lleva implementando ya el spoof ?? yo no he sido capaz de ponerla...
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
No, no lleva el Spoof, de momento parece tarea imposible... Pero, aun así, para los que necesiten la version de Hermes con Spoof, esta el PL3 con NUS, que para mi es lo ideal ahora mismo

Subo los SRC de antes, por si alguien quiere echarles un vistazo
Hermesv4b-PSN-DBG_STN_SRC.rar

PL3+PSN+350_SRC.rar
Elnef
MegaAdicto!!!
10.163 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
Probada y funcionando la versión DEF en un psgroopic y la versión NUS en en un Ps3break 1.0.
cowboype
Habitual
43 mensajes
desde nov 2010
Chris_Spheeris escribió:i complie it with TSC PL3+PSN+350_SRC but i'm fixed led_bit same schema-psgroopic board.
Saludos :D

Por favor, pudes compilar el mismo HEX para version MINUS CON BOOTLOADER en aplication_start en la 2000 (0x2000)?

hilo del esquema del mi board - hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641

Tua version sin bootloader me foi la unica q funciona (informacion del sistema aparece 3.50 e non 3.41), mas yo uso con bootloader del hilo - hilo_tutorial-como-hacer-funcionar-el-bootloader-solopcbminus_1501854 XD

Gracias e saludo.
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Eres un pesado macho, ese tio, lo que ha compilado, ha sido con mi source. cosa que yo ya te he dado y no te funciona.
cowboype
Habitual
43 mensajes
desde nov 2010
TSC escribió:Eres un pesado macho, ese tio, lo que ha compilado, ha sido con mi source. cosa que yo ya te he dado y no te funciona.

No sé por qué su versión no funciona comigo (seja con o sin bootloader). La outra yo pruebo e me funciona, mas non ten bootloader. En sistema mostra 3.50 e non 3.41 y ahora mi puede ingressar em lá psn :)
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)