PSGrooPIC

Chris_Spheeris
Habitual
59 mensajes
desde sep 2010
TSC escribió:Me he equivocado, este es el bueno

Sobre lo del spoof, el tio lo ha hecho despues de toda la movida del PSN, a si que no se hasta que punto será el bueno

TSC, Can u upload SRC CCS PL3 + PSN + DBG + spoof350:( I can't complie notalri SRC with Cygwin:(
Thank so much:)
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Sure ;)
The original one was made by iLLNESS from PSX-Scene.
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)
Telcontar
MegaAdicto!!!
805 mensajes
desde dic 2002
en Cartagena
estoy teniendo problemas para instalar y configurar los compiladores de ifcaro...

cual estais usando?
ernesther
MegaAdicto!!!
750 mensajes
desde mar 2006
Podriais decirme que es eso del spoof350¿? Busqué en google y no me aparece nada,solo este hilo jejejeje

Gracias!
Telcontar
MegaAdicto!!!
805 mensajes
desde dic 2002
en Cartagena
ernesther escribió:Podriais decirme que es eso del spoof350¿? Busqué en google y no me aparece nada,solo este hilo jejejeje

Gracias!

Basicamente es falsear la version de firmware que muestra la ps3 poniendo la 3.50
ernesther
MegaAdicto!!!
750 mensajes
desde mar 2006
Gracias Telcontar! :) Ya pensaba que era lo de hermes para PL3 (el fix que soluciona problema de juegos F1 etc....) Sería grandioso que se unieran las versiones PL3 y Hermes.

:)
Chris_Spheeris
Habitual
59 mensajes
desde sep 2010
TSC escribió:Aqui te lo dejo. Es el port de iLLNESS de psx-scene, con alguna modificacion mia, para limpiar un poco el codigo.
1.4B_PSN.rar

De paso, subo el pl3 + PSN + Debug + 350 Spoof, creado por iLLNESS.
Si se usa el No unautoriced Siscall, es como el de hermes (he conseguido que funcione el F1 ;)
edit. me equivoque, mas abajo el bueno

Thanks TSC for CCS PL3 spoof, but 1.4b_PSN is Hermes_PSN_DBG_Spoof350?? Can i using this??
Thank so much again :cool:
Elnef
MegaAdicto!!!
10.163 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
TSC escribió:Sure ;)
Im only clean up it, because was little dirty, now its more easy for compile and change what you need ;)

EStoy viendo ese código y me queda una duda ¿Los Hex que se generan con bootloader son los del Beepic y los del psgroopic para meterlos directos con programador?
kiris
MegaAdicto!!!
620 mensajes
desde dic 2008
en Con los pitufos
Telcontar escribió:
ernesther escribió:Podriais decirme que es eso del spoof350¿? Busqué en google y no me aparece nada,solo este hilo jejejeje

Gracias!

Basicamente es falsear la version de firmware que muestra la ps3 poniendo la 3.50

entonses seria el proximo hex 2.04? que seria la imitacion fantasma de las 3.50 para que arranquen los nuevos juegos?
ernesther
MegaAdicto!!!
750 mensajes
desde mar 2006
Elnef escribió:
TSC escribió:Sure ;)

EStoy viendo ese código y me queda una duda ¿Los Hex que se generan con bootloader son los del Beepic y los del psgroopic para meterlos directos con programador?

Te ayudaría de algo si te dijera que cualquier hex con bootloader no me funciona en mi circuito (el casero) y que cualquier hex sin bootloader me funciona perfecto? Lo digo porque cargando el código con bootloader en winpic aparecen FFFF durante varias filas (siento no ser más claro) y no me funciona ese HEX.

Es que creo que el problema almenos para gente como yo...es que es cierto que tenemos psgroopic, pero uno tiene uno casero, otro el beepic,...etc...

Un saludo!