PSGrooPIC

TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
karakal escribió:
TSC escribió:Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)

otra vez tu, jejeje muchas gracias.

supongo que es lo mas nuevo y mas "seguro" hasta el momento para el psgroopic?

otra cosa mas, que es el spoof?

saludos y gracias.

Falsea la version del sistema, ahora muestra 3.50
kiris escribió:eee leido todo y todabia no sale el hex con hermes para el pic 18f2550 con led en la pata 25 sin bootloader?

y ya para no estar molestando quien es el que hace los hex para los pic 18f2550 sin bootloader y que se quede fijo el led en la pata 25?

Ese es hex que he puesto yo, el nBTL
LUCKYMAS escribió:Muchas gracias , me interesa el beepic como ati , me recomiendas el ultimo de hermes 350 para el f1 2010?

Si, para mi es lo mejor, con el patched mode del OM, de lujo ;)
TSC escribió:pues es raro, solo he cambiado el usb_desc.h que es el payload.

prueba este

Non se va. Mismo problema del outras (led rojo pardea mui rapido e lo sistema esta lento). Yo credo k es algun pequeño problema no start :( .
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
puede ser algo del inicio, pero como no uso tu bootloader, no te puedo ayudar mas.
Yo creo que es algo del cristal, o de los fuses, pero ya mas no puedo hacer.
Tendras que usar las versiones sin bootloader, o bien, cambiar el bootloader por el NEOTEO.
Elnef
MegaAdicto!!!
10.292 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
@TSC

Estas últimas versiones que estás colgando ¿Tienen incluidas el parche de Mathieud para hacer que la consola se conecte como una retail?
TSC
Woke up this Morning
5.595 mensajes
desde jul 2001
en Pucela City
Estas SRC hacen que se conecte como debugging station, que es lo ultimo que ha portado iLLNESS, no he visto donde Math dice que se puede conectar como retail.
Thanks iLLNESS for hermes 4b + spoofing 3.50! :)
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
7.923 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)
TSC escribió:Si, para mi es lo mejor, con el patched mode del OM, de lujo ;)

probado con el gaia y rogero y om va de muerte eso si selecciono el parcheo en las opciones , , otra cosa como no tengo juegos en versión 3.50 queme pida , he modificado el param.info del medalla del honor a firmware 3.50 con el PS3SFOEdit y al meterlo me ha cambiado el eboot .bin a la 3.41 es decir que funciona el pl3 también , cuando consiga el juego de harry el ultimo que da problemas pide firmware 3.50 y no funciona según comentan , para ver si funciona en esta,y ya diré algo. Ahora si parcheo al pulsar ps con el f1 ya no se cuelga la consola , por eso me gusta mas el de hermes v4b que el de pl3
TSC escribió:pues es raro, solo he cambiado el usb_desc.h que es el payload.

prueba este

Hola TSC para compilaro que source utilizas, el de hermes+psn o el pl3+psn+spoof? y luego sustituyes el el usb_dec.h

No me queda muy claro lo que dice illness de que son iguales...(supongo que sera el del pl3 pero no estoy seguro)
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
7.923 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)
que gusto da encender tu ps3 con el psgropic y irte a sistema información y ver que tienes el firmware 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y al apagarla y encender si chip tienes el 3.41 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRacias a todos tsc, hermes, j1m ,elsemi, noltari. etc
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.099 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
LUCKYMAS escribió:que gusto da encender tu ps3 con el psgropic y irte a sistema información y ver que tienes el firmware 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y al apagarla y encender si chip tienes el 3.41 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRacias a todos tsc, hermes, j1m ,elsemi, noltari. etc

Buaaaaah, yo quiero tener eso también, ¿cual le instalo de todos los que has puesto tsc? Tengo un PSGroopic de una lucecilla.