puede ser algo del inicio, pero como no uso tu bootloader, no te puedo ayudar mas. Yo creo que es algo del cristal, o de los fuses, pero ya mas no puedo hacer. Tendras que usar las versiones sin bootloader, o bien, cambiar el bootloader por el NEOTEO.
Estas SRC hacen que se conecte como debugging station, que es lo ultimo que ha portado iLLNESS, no he visto donde Math dice que se puede conectar como retail.
TSC escribió:Si, para mi es lo mejor, con el patched mode del OM, de lujo
probado con el gaia y rogero y om va de muerte eso si selecciono el parcheo en las opciones , , otra cosa como no tengo juegos en versión 3.50 queme pida , he modificado el param.info del medalla del honor a firmware 3.50 con el PS3SFOEdit y al meterlo me ha cambiado el eboot .bin a la 3.41 es decir que funciona el pl3 también , cuando consiga el juego de harry el ultimo que da problemas pide firmware 3.50 y no funciona según comentan , para ver si funciona en esta,y ya diré algo. Ahora si parcheo al pulsar ps con el f1 ya no se cuelga la consola , por eso me gusta mas el de hermes v4b que el de pl3
que gusto da encender tu ps3 con el psgropic y irte a sistema información y ver que tienes el firmware 3.50 y al apagarla y encender si chip tienes el 3.41
GRacias a todos tsc, hermes, j1m ,elsemi, noltari. etc
LUCKYMAS escribió:que gusto da encender tu ps3 con el psgropic y irte a sistema información y ver que tienes el firmware 3.50 y al apagarla y encender si chip tienes el 3.41
GRacias a todos tsc, hermes, j1m ,elsemi, noltari. etc
Buaaaaah, yo quiero tener eso también, ¿cual le instalo de todos los que has puesto tsc? Tengo un PSGroopic de una lucecilla.