PS5 - Ventiladores y ruido

TheOneAngel escribió:
PapaGamer75 escribió:Me ha llegado hoy una digital chasis nuevo 1116B.
He detectado el famoso ruidito del ventilador. No se cual me a tocado.
Se oye como un traqueteo leve continuo cuando ejecuto por ejemplo demons souls que apenas tiene musica.
Con juegos otros juegos pasa totalmente desapercibido con un volumen normal de la TV.
Coil whine tiene pero tengo que pegar la oreja a la carcasa literalment.
Me jode tremendamente que cometan los mismo errores una y otra vez.
Si hay ventiladores silenciosos pues joder, montad esos en TODAS LAS PUTAS UNIDADES.

En fin, de momento no es molesto para nada pero ahí está el tra tra tra tra que no debería estar.


Es ruido debe ser porque las aspas rozan con algo o porque el ventilador tiene un fallo de fábrica

Que te la cambien


Los Nidec hacen ruido en cualquier situación sin que necesariamente estén defectuosos.
TheOneAngel escribió:
PapaGamer75 escribió:Me ha llegado hoy una digital chasis nuevo 1116B.
He detectado el famoso ruidito del ventilador. No se cual me a tocado.
Se oye como un traqueteo leve continuo cuando ejecuto por ejemplo demons souls que apenas tiene musica.
Con juegos otros juegos pasa totalmente desapercibido con un volumen normal de la TV.
Coil whine tiene pero tengo que pegar la oreja a la carcasa literalment.
Me jode tremendamente que cometan los mismo errores una y otra vez.
Si hay ventiladores silenciosos pues joder, montad esos en TODAS LAS PUTAS UNIDADES.

En fin, de momento no es molesto para nada pero ahí está el tra tra tra tra que no debería estar.


Es ruido debe ser porque las aspas rozan con algo o porque el ventilador tiene un fallo de fábrica

Que te la cambien

que dices loco. he visto cientos de videos con el mismo ruidito de ventilador.
Yo no recomendaría para nada comprar en el ventilador NBM en Aliexpress o por lo menos me aseguraría de que te llega uno de calidad, cosa imposible, en mi caso me tocó uno que aparte de hacer ruido, giraba a menor velocidad que el Nidec, con simplemente poner el dedo en el centro se detenía.... de chiste.No me extraña que digan que es mas silencioso si apenas gira.

Por suerte reclamé el dinero y al final lo tengo en casa muerto de asco a coste 0.

Vuelvo a compartir el video que puse en su día por si alguien le interesa.

Es que no se que es peor si soportar el ruido de los nidec o ponerle un ventilador chinofake de AliExpress.
Mi ps5 es silenciosa, toco madera, pero si algun día le tengo q cambiar el ventilador primero tiro de garantía que pa eso está e imagino que muchos de los que se quejan aquí deben aún tener ... Y si no tengo garantía compro un ventilafor original donde sea.
PapaGamer75 escribió:Es que no se que es peor si soportar el ruido de los nidec o ponerle un ventilador chinofake de AliExpress.
Mi ps5 es silenciosa, toco madera, pero si algun día le tengo q cambiar el ventilador primero tiro de garantía que pa eso está e imagino que muchos de los que se quejan aquí deben aún tener ... Y si no tengo garantía compro un ventilafor original donde sea.


El problema es que ventiladores originales como dices no venden en ningún lado,solo en aliexpress y gracias.

Otra cosa que alguien en Wallapop se lo.haya quitado a una ps5 y lo venda.
TheWolverine_79 escribió:
PapaGamer75 escribió:Es que no se que es peor si soportar el ruido de los nidec o ponerle un ventilador chinofake de AliExpress.
Mi ps5 es silenciosa, toco madera, pero si algun día le tengo q cambiar el ventilador primero tiro de garantía que pa eso está e imagino que muchos de los que se quejan aquí deben aún tener ... Y si no tengo garantía compro un ventilafor original donde sea.


El problema es que ventiladores originales como dices no venden en ningún lado,solo en aliexpress y gracias.

Otra cosa que alguien en Wallapop se lo.haya quitado a una ps5 y lo venda.

Pero no tienes garantía ya?
PapaGamer75 escribió:
TheWolverine_79 escribió:
PapaGamer75 escribió:Es que no se que es peor si soportar el ruido de los nidec o ponerle un ventilador chinofake de AliExpress.
Mi ps5 es silenciosa, toco madera, pero si algun día le tengo q cambiar el ventilador primero tiro de garantía que pa eso está e imagino que muchos de los que se quejan aquí deben aún tener ... Y si no tengo garantía compro un ventilafor original donde sea.


El problema es que ventiladores originales como dices no venden en ningún lado,solo en aliexpress y gracias.

Otra cosa que alguien en Wallapop se lo.haya quitado a una ps5 y lo venda.

Pero no tienes garantía ya?


Sony no considera el tener un ventilador ruidoso como un defecto así que aunque esté en garantía te comes tus propia mierda.
Hace mucho tiempo que no pasaba por el hilo y alguna vez me pareció leer algo a lo que voy a exponer.

Es posible que el coil whine vaya disminuyendo con el tiempo o que sea menos propenso en verano?

Para mi gusto mi PS5 siempre me ha parecido un pelín ruidosa (Más por CW que por el ventilador), y estos días jugando a TLOU Parte 1, no oigo nada de nada, pegando la oreja me da la sensación de escuchar más traqueteo de ventilador que el CW, pero en líneas generales, más silenciosa que meses atrás.

Es posible esto? No le meto nada de tralla, la uso más bien poco la PS5.
Soberano escribió:Hace mucho tiempo que no pasaba por el hilo y alguna vez me pareció leer algo a lo que voy a exponer.

Es posible que el coil whine vaya disminuyendo con el tiempo o que sea menos propenso en verano?

Para mi gusto mi PS5 siempre me ha parecido un pelín ruidosa (Más por CW que por el ventilador), y estos días jugando a TLOU Parte 1, no oigo nada de nada, pegando la oreja me da la sensación de escuchar más traqueteo de ventilador que el CW, pero en líneas generales, más silenciosa que meses atrás.

Es posible esto? No le meto nada de tralla, la uso más bien poco la PS5.


Bueno, según se ha comentado por aquí, algunos usuarios dicen que el CW ha ido a más según pasa el tiempo. Otros dicen que no tienen y otros que se mantiene constante.

No sé, es tan lotería que no sabes que creer.
Yo o me estoy quedando sordo que también podría ser o no escucho nada de nada jugando
En la mía ni un ruido... de hecho me parece hasta preocupante 😅.
A alguien se le ha llegado a poner el ventilador en plan turbina?? Porque yo en el tiempo que la tengo nada de nada... y acostumbrado a las ps3 y 4 resulta extraño.
No hace falta crear cuentas nuevas para repetir una y otra vez que vuestras consolas son tumbas

Os creemos 🤥
Me voy a dar por aludido porque me he registrado hace poco y he comentado aquí hace poco también (justo antes de tu respuesta de hecho), por lo que te respondo.
Me creo cuenta y comento donde me sale de los huevos, fin.
Tengo PS5 desde hace unos 6 meses y esa es mi experiencia, y puesto que el hilo va de eso entro a compartirlo, igual que iré compartiendo en los demás subforos según vaya leyendo y considere que puedo aportar.
Desconozco exactamente qué problema tienes con esto (ni me interesa, ojo)... si estás atravesando dificultades en lo personal deberías canalizarlo de otra manera, no entrando a un foro a decir gilipolleces que no aportan nada a lo que se plantea.... no sé, háblalo con un profesional.
Vas a ser mi primer silenciado del foro, porque vista tu capacidad intelectual, no creo que aportes muchas cosas que valgan la pena o merezcan siquiera una mínima atención, un placer!
Haya paz... y que no se os joda esa "PS5 silenciosa", ya que os puede tocar una con lo que muchos comentamos...

PD. El Coil Whine está presente en las PS5 revisión '1000' y '1100' (a ver en las '1200'), y dependerá de varios factores por supuesto...
las que lo tienen, está analizado en el canal de TronicsFix, cuesta horrores mitigarlo (para empezar: desmontar toda la consola)
Ryojin_gmr escribió:Me voy a dar por aludido porque me he registrado hace poco y he comentado aquí hace poco también (justo antes de tu respuesta de hecho), por lo que te respondo.
Me creo cuenta y comento donde me sale de los huevos, fin.
Tengo PS5 desde hace unos 6 meses y esa es mi experiencia, y puesto que el hilo va de eso entro a compartirlo, igual que iré compartiendo en los demás subforos según vaya leyendo y considere que puedo aportar.
Desconozco exactamente qué problema tienes con esto (ni me interesa, ojo)... si estás atravesando dificultades en lo personal deberías canalizarlo de otra manera, no entrando a un foro a decir gilipolleces que no aportan nada a lo que se plantea.... no sé, háblalo con un profesional.
Vas a ser mi primer silenciado del foro, porque vista tu capacidad intelectual, no creo que aportes muchas cosas que valgan la pena o merezcan siquiera una mínima atención, un placer!


Me parece perfecto , 👍
@davidDVD
Por supuesto, no digo que no hayan consolas con algún problema de ruido en absoluto, yo solo comparto mi experiencia.
Aprovecho para hacer de nuevo la pregunta que he hecho antes... A alguien se le ha puesto el ventilador en modo "turbina" alguna vez?
Es que de verdad que me parece raro haber pasado casi el verano y que no haya acelerado en ningún momento, o por lo menos no a un nivel considerable. Como decía viniendo de PS3 y PS4 me resulta extraño.
@Ryojin_gmr la mía tiene casi 2 años, monta un ventilador nidec jugando a 1 metro del TV/PS5 apenas hace ruido es bastante silencioso, mi ordenador de sobremesa eso sí que es una turbina cada vez que lo enciendo parece que se va abrir un portal a otra dimensión y lo tengo súper cuidado, cada 3 meses abro la caja y limpio todo con aire comprimido. El único ruido por decir algo exagerado es el típico que hace al meter un disco e instalar después todo vuelve a la normalidad y bueno ya no tanto, parece que desde alguna actualización parece ser que han calibrado la velocidad del lector y es mucho menos ruidoso. Mi PS5 es Andaluza así que te puedes hacer una idea de los calentones que le meto con la calor que hace por aquí y no se estresa es toda una campeona.

Si tú PS5 tampoco hace ruido pues estás de enhorabuena, te ha tocado la buena como a mí, un saludo.
@majgub
Gracias por la respuesta. La mía también monta Nidec y como decía ningún ruido, nada fuera de lo normal al menos, típico sonido suave del propio aire que genera el ventilador, sin más. En cuanto al lector igual que tú, ruido normal de lector, he tenido lectores en PCs antiguos mucho mas ruidosos.
Lo de que no se acelere el ventilador me tranquiliza y me preocupa al mismo tiempo, ya que no sé si será porque no llega a temperaturas preocupantes o porque la curva de ventilación está mal optimizada... en las anteriores cuando entraba el modo turbina normalmente ya era demasiado tarde y por ese sobrecalentamiento que iban sufriendo terminaban por "morir", esperemos que en la PS5 no sea el caso.
De cualquier modo sigo sin entender por qué en las consolas no ponen una opción para personalizar la curva de ventilación, o al menos perfiles predeterminados de más suave a más agresivo y que cada cual elija.
Un saludo
La mia tiene ventilador DELTA y el venitlador es una tumba, eso si el CW parece una puta motosierra en algunas condiciones, la vida me da que juego siempre con los Pulse ... Por cierto, no pongo en duda a los que decis que la vuestra no tiene CW, pero habré escuchado y probado unas 8 (amigos, familiares) y todoas, en menos o mayor medida, tienen CW.
@MAXIUDS eso que has hecho es flame. Si crees que alguien ha hecho eso que dices, limítate a reportar.
Si merezco un baneo lo acepto

Un saludo.
Yo no tengo cuenta nueva y la mía tampoco se escucha más allá del sonido del lector cuando se enciende de vez en cuando. Y juego a 2 metros de la consola sin cascos, incluso de noche y no se oye una mosca.

Vivo en Zaragoza y la mia se ha comido este verano tandas de más de 12 horas seguidas con temperaturas de 38 y 40 grados.

P.D.: Tu comentario está fuera de lugar, te has pasado 4 pueblos. [oki]
@Ryojin_gmr Yo la tengo desde hace 2 meses y entre una baja chunga y vacaciones llevo ya por desgracia unos cuantos platinos y 100%, casi 900 trofeos desde el 9 de Septiembre, unas cuantas horas de tute muy bestia en las que se me ha llegado a hacer de día y te juro por mi hija que ni se ha inmutado, pero como no llevo 10 años en el foro para que se me tome en serio, es mentira.
(mensaje borrado)
La mia la tengo a 3 metros y se escucha algo si paras atención cuando no hay sonido en la tele, pero mientras estás jugando no se percibe nada. El ruido no es coil whine, es algo rotatorio así que debe ser el ventilador.
Lo bueno de la ps5 es que es bastante sencillo cambiar el ventilador llegado el caso en que se convierta un problema en un futuro.
davidDVD escribió:Haya paz... y que no se os joda esa "PS5 silenciosa", ya que os puede tocar una con lo que muchos comentamos...

PD. El Coil Whine está presente en las PS5 revisión '1000' y '1100' (a ver en las '1200'), y dependerá de varios factores por supuesto...
las que lo tienen, está analizado en el canal de TronicsFix, cuesta horrores mitigarlo (para empezar: desmontar toda la consola)

Mi digital 1100 no tiene coil, bueno sí pero tengo que pegar la oreja a la consola para oirlo.
Lo que si se oye un poco es el famoso tra tra tra traqueteo del ventilador, pero muy poco y nada molesto.
La series X la tengo al lado y es una tumba. Se notan la legua los mejores acabados.
Yo supongo que será porque he pasado de estar jugado ayer a una PS4 pro en la cual tenía que quitar las cinemáticas del DBZ: KAKAROT porque parecía que iba a reventar la consola, a estar jugando hoy a una PS5, pero lo cierto es que me parece súper silenciosa, al menos en comparación.
Coil whine no sé si tiene ya que no he pegado la oreja, pero al menos teniéndola a un metro como la tengo, no oigo nada.
Bueno pues al final después de muchas pruebas con el último pack de la PlayStation 5 con el horizon Dawn forbidden West al final me he dado cuenta de que sí que efectivamente tiene ruido, a ver, no es un ruido molesto sobre todo con cascos o incluso con el sonido de la tele pero sí que es cierto que el sonido en juegos de play4, es una tumba y en juegos de play 5 por ejemplo el horizon sí que es cierto que cuando llevas un rato jugando si pegas un poco la oreja pues como a medio metro una cosa así, si que se oye como un tactac, o grillero se percibe un cra, cra, como si fuera un traqueteo del ventilador es como un grilleo. Pero vamos contento
@osquitar666 Si es como dices, parece que es coil whine.
La mia cuando le meto un disco fisico, parece que va a despegar, cuando ya inicia el juego deja de hacer ruido. Con unos juegos le pasa mas que con otros, desconozo el motivo.
osquitar666 escribió:Bueno pues al final después de muchas pruebas con el último pack de la PlayStation 5 con el horizon Dawn forbidden West al final me he dado cuenta de que sí que efectivamente tiene ruido, a ver, no es un ruido molesto sobre todo con cascos o incluso con el sonido de la tele pero sí que es cierto que el sonido en juegos de play4, es una tumba y en juegos de play 5 por ejemplo el horizon sí que es cierto que cuando llevas un rato jugando si pegas un poco la oreja pues como a medio metro una cosa así, si que se oye como un tactac, o grillero se percibe un cra, cra, como si fuera un traqueteo del ventilador es como un grilleo. Pero vamos contento

El tra tra tra es el ventilador y no debe preocuparte si no es molesto. Unas ps5 suenan mas que otras.
Y el crac crac crac es el coil whine. Este es mas molesto cómo te toque una con coil whine del bueno.
En mi caso el tratratra se oye un poco pero nada molesto y la verdad es que no tengo coil whine perceptible.
davidDVD escribió:Haya paz... y que no se os joda esa "PS5 silenciosa", ya que os puede tocar una con lo que muchos comentamos...

PD. El Coil Whine está presente en las PS5 revisión '1000' y '1100' (a ver en las '1200'), y dependerá de varios factores por supuesto...
las que lo tienen, está analizado en el canal de TronicsFix, cuesta horrores mitigarlo (para empezar: desmontar toda la consola)


No sé si fue en EOL alguien compartió un vídeo de un ruso que probaba la placa al descubierto y el Coil Whine parecía venir de la zona de la GPU, bueno procesador que supongo que es una APU.
hola a veces mientras estoy jugando se escucha un ruido en la parte del lector(creo ) , y si presiono lo mano en la tapa se va el ruido ,sabeis que puede ser?
Tengo al chasis C (la de gow of war) y veo que ya ni hace ruido de ningún tipo, ni coilwine ni el lector, una pasada lo poco que pesa este modelo y lo bien que está ahora mismo, este es el modelo que tendría que haber salido en lanzamiento.
Buenas gente, tenia pensado comprarme la ps5 pero os estoy leyendo y por cada comentario que leo se me quitan mas las ganas ya no solo porque me he dado cuenta de que la ps5 tiene 3 estilos de ventiladores y que encima te puede tocar al aza, no me gustaría repetir la experiencia que tengo actualmente con mi ps4 que parece una turbina ponga el juego el juego que ponga . no se realmente que hacer porque me joderia bastante gastarme 900 euros en la consola con pack obviamente ya que Sony sigue en sus trece en su carrera delictiva junto a Tony el gordo y asi nos llega la consola actualmente, me gustaría un poco de orientación
@Cosmic_Lux
No te comas mucho la cabeza. Yo en teoría tengo una de las ruidosas y esto ni es ruido ni es nada, de hecho estoy haciendo algo que era impensable con la PS4 PRO, jugar a las 12 de la noche.
De chasis ni idea (no me da por mirar esas cosas) y ventilador supongo que un nidec por algo que leí de sonido UFO (vamos que el ventilador suena como un platillo volador de peli antigua) y coil whine tiene pero jugando a un metro de la consola no lo oigo, tengo que pagar la oreja a la consola.
Yo soy una persona muy susceptible a los ruidos o sonidos estridentes y como te digo, no noto la mayor molestia con ps5, solo la oigo en total silencio, con el mismo sonido del juego ya apenas oigo nada.

En cualquier caso está es mi percepción, para otros esto será un ruido muy molesto.
He podido probar varias consolas( chasis A, B Y C) y todas han tenido cool whine, depende del ventilador puede ser más o menos pronunciado.

El chasis C suena mucho menos, pero aún tiene algo.

De ventiladores, hay una sorpresa, utilizan una variante del Nidec y ha aparecido un nuevo modelo de Foxconn en los últimos packs.

Todos han tenido 3 modelos de ventiladores salvo la revisión C que de momento solo posen este y el Nidec

Adjuntos

Yo no tengo muy buen oído pero no escucho nada. Que igual suena, pero entre que no lo noto y que me da igual, pues contento.
Yo he comprado una digital de las nuevas (pack god of war), coil whine tiene, aunque es poco y no molesta. Lo que sí me molesta es el ruido del ventilador, tiene un traqueteo continuo que no me gusta. Cierto es que juego cerca de la consola, pero aún llevando cascos puedo escuchar el ventilador en las pantallas de pausa por ejemplo.

@carrys el Nidec es el ventilador ruidoso? Y los foxconn esos nuevos qué tal son?
Yo creo que nos hemos vuelto paranoicos con el tema del ventilador.

Hay una diferencia abismal entre el ruido que hacía una PS4 al de PS5. Es que ni comparación.

Yo tengo una 1200 desde hace un mes, tiene ventilador nidec y no se oye nada, una tumba. Tienes que pegar la oreja para oír algo, porque coil whine, al menos de momento es prácticamente imperceptible, no sé si en este modelo lo han solucionado o al menos tocado algo para reducirlo. Recuerdo que en la 1100 de un familiar, jugando al Spiderman con modo 4k y raytracing aquello era una motosierra.

Pero creo que algo está claro, y es que Sony ha eliminado por fin el ruido turbina que hacía PS4.
moroter escribió:Yo he comprado una digital de las nuevas (pack god of war), coil whine tiene, aunque es poco y no molesta. Lo que sí me molesta es el ruido del ventilador, tiene un traqueteo continuo que no me gusta. Cierto es que juego cerca de la consola, pero aún llevando cascos puedo escuchar el ventilador en las pantallas de pausa por ejemplo.

@carrys el Nidec es el ventilador ruidoso? Y los foxconn esos nuevos qué tal son?


Suena un poco menos pero el traqueteo que tiene el nidec con este nuevo es mas o menos igual, el coil whine es mas pronunciado en el nuevo ventilador.

Puedes estar tranquilo que suena por que es asi, el nmb que es el que menos ruido hace en las versiones antiguas al ser mas silencioso el coil whine se hacia notar mas y sinceramente no se que sera peor 🤣

Disfrutad y ya esta, si queréis silencio total habria que esperar a la futura slim o pro, el Coil whine no va a dejar de existir hasta que reediseñen las fuentes o mejoren la calidad de dicha parte.
Galon_2000 escribió:Yo tengo una 1200 desde hace un mes, tiene ventilador nidec y no se oye nada, una tumba.

Me dejas totalmente descolocado con esto que dices. Supongo que la mía también tendrá nidec, no estoy seguro, coil whine poco, pero eso de ser una tumba no lo entiendo. Una tumba es la series X que la tuve un tiempo, o mi macbook pro m1pro que no enciende los ventiladores nunca. Pero no creo que al ventilador de la PS5 se le pueda llamar una tumba, ojalá... Creo que grabaré un par de vídeos de mi consola, a ver si es que me ha tocado defectuosa.

Edit: aquí dejo el vídeo que acabo de grabar. Supongo que tendréis que subir el volumen para que se escuche bien.

El ruido de antes de iniciar un juego es bajo y no molesta, pero al iniciarlo empieza el traqueteo que se escucha hasta usando cascos en las pantallas de pausa. Juego cerca de la consola.
@moroter es el ruido característico de los nidec, no está defectuoso, suenan así todos.

Y no hagas caso a muchos que comenten que no hace ruido y nada, los que la tienen algo retirada no lo escucharán.

También pasó lo mismo con ps4 y ahora todos dicen que era un coche te o un avion despegando.

No hay ninguna ps5 que sea silenciosa, todas hacen más o menos ruido dependiendo del ventilador.

Tu ps5 esta bien
@moroter No sé, la mía no suena así, no sé si es porque la tengo tumbada con la base o que.

Pero lo de que sea una tumba o no, es subjetivo, yo vengo de una PS4 Pro Boeing 747 que era insufrible y tenía que cambiarle la pasta térmica cada 6 meses porque era un asco.

Y no hay comparación con la PS5.

Yo aquí he visto a gente que le pone arandelas al ventilador para mitigar el ruido (y no veo cambio después de ponerlas, allá cada cual). Creo que como digo, estamos llegando a un punto un poco paranoico.
@carrys gracias, me dejas más tranquilo.
Entonces en el modelo 1200 es más probable que toque el ventilador ruidoso, no? Ya que hay solo 2 tipos de ventilador, y en los modelos anteriores había 3.

@Galon_2000 pero supongo que al iniciar un juego aumentarán las revoluciones del ventilador, no? Puede que la posición de la consola influya en el ruido sí. Si no es mucha molestia podrías grabar un pequeño vídeo con el móvil a ver cómo se escucha.

Y no, no creo que sea de paranoicos pedir que la consola se parezca a su competencia en cuanto a ruido se refiere.
@moroter si, al menos de momento pero a día de hoy es la mejor opción, el nuevo modelo está mejor hecho, han abaratado costes pero han pensando algo más para que el caudal de aire sea mejor ( hace que se ventile mejor y al ser un chip algo más pequeño se calienta menos)

Disfrútala y no le des vueltas
@moroter Si me dices que en cuanto a ruido se parece a la PS4, te digo que vale, que Sony ahí se los ha tocado a dos manos.

Pero no hay comparación, repito. Que la Xbox será más silenciosa, seguramente, no la tengo para poder comparar, pero yo comparo con la PS4 y a mi la PS5 no me molesta, pero joder, que he visto a gente ponerle arandelas y todo. De locos.

Es más, creía que me iba a comer una consola con coil whine y de momento es muy muy bajo.
Galon_2000 escribió:@moroter Si me dices que en cuanto a ruido se parece a la PS4, te digo que vale, que Sony ahí se los ha tocado a dos manos.

Pero no hay comparación, repito. Que la Xbox será más silenciosa, seguramente, no la tengo para poder comparar, pero yo comparo con la PS4 y a mi la PS5 no me molesta, pero joder, que he visto a gente ponerle arandelas y todo. De locos.

Es más, creía que me iba a comer una consola con coil whine y de momento es muy muy bajo.


El problema está en usar lo de que es una "tumba", cuando usas esa frase das a entender que no hace absolutamente nada de ruido y no es el caso.

Yo ya he comentado más arriba, que ni es ruido ni es nada, que releyendolo también parece que yo mismo esté diciendo que es una tumba, así que voy a matizar. No, no es una tumba, escuchas que está ahí, sin poner ningún juego en mi caso se escucha el sonido UFO muy bajito, pero se oye y cuando arrancas un juego el ventilador sube de revoliciones pero como dije, con un volumen normal en la tele no lo escuchas, solo escuchas ese ruido cuando hay silencio total.

A mí me pasa como a ti, que vengo de una Pro y claro, pasar de no poder jugar de noche o sin cascos, a esto... Pues hace que no lo considere ruido.
@InwI MasTim Es que claro, con PS4 Sony lo hizo mal en ese sentido, tanto que prácticamente todos sus modelos sonaban si o si, a pesar de las revisiones.

Con PS5 ya no noto ese ruido, lo único al poner un disco si que hace más ruido, pero luego el lector para y no se oye nada. Lo que si que noto es lo fría que está. No se calienta nada, eso me sorprendió desde un principio.
Yo tengo la digital desde junio de este año y apenas se oye el ventilador. Ni con el Ragnarok.
Sólo tiene un leve tra tra tra que si no le prestas atención ni te enteras y el coil es residual, tengo que poner la oreja pegada para oirlo. No se si he tenido suerte o todas las ps5 digitales son así.
Al lado tengo la series X y esa si que es UNA PUTA TUMBA. Es que si no es por la luz blanca del boton de encendido no sabes que lo está.
3252 respuestas