PS5 - Ventiladores y ruido

Sabéis si en Amazon te mandan una nueva antes de enviar la antigua? Porque si es así podría probar suerte.
AndoNET escribió:Sabéis si en Amazon te mandan una nueva antes de enviar la antigua? Porque si es así podría probar suerte.

Por qué la cambiarías? Mucho coil whine o el ventilador? Yo tengo Nidec, pero no me la juego de cambiarlo sólo por eso, el coil whine que tengo es poco y no lo oigo desde donde juego, no he tenido cuelgues, ni crasheos raros, ni problemas con la GPU...ufff, me daría cague solo cambiarla por el ventilador la verdad, si fuese insoportable lo haría, o sí el sonido fuese anormal...si tuviese la oportunidad de probarlas las 2 al mismo tiempo sí, pero soltar una para coger la otra no lo haría.
dro242 escribió:
Viotcula escribió:Estuve jugando al RE7 esta tarde y noto un sonido agudo saliendo del ventilador (tengo el más ruidoso con las aspas largas), dependiendo del momento es más o menos intenso, juego a 2 metros y algo de la consola. Para mi novia no es molesto y casi no lo nota pero yo sí (además soy técnico de sonido). Mi PS4 nunca me molestó...no sé si por no prestarle atención o porque consideraba que era normal su comportamiento, él cual era, más de ordenador con sonidos más graves saliendo de ella.

También noto que si muevo o levanto algo la consola (la tengo en horizontal) hay determinadas situaciones donde esa frecuencia para o casi no se escucha. No me está gustando nada este problema, prefiero sonidos graves o turbinas del lector o ventilador que esta frecuencia aguda.


El sonido es este que le pasa a este chico:


https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiy ... =tekkenman


Mi primera PS5 hacía exactamente el mismo ruido y creo que todas las consolas con ese ventilador Nidec.

Tras 3 semanas, la he cambiado por otra, porque al ser un sonido tan agudo, me resultaba muy molesto.


Lo tenías muy alto el ruido? el mío no es que sea muy alto pero ahí está, la nueva te hace algo de ese ruido o directamente ya nada?

Un saludo,
Viotcula escribió:
dro242 escribió:
Viotcula escribió:Estuve jugando al RE7 esta tarde y noto un sonido agudo saliendo del ventilador (tengo el más ruidoso con las aspas largas), dependiendo del momento es más o menos intenso, juego a 2 metros y algo de la consola. Para mi novia no es molesto y casi no lo nota pero yo sí (además soy técnico de sonido). Mi PS4 nunca me molestó...no sé si por no prestarle atención o porque consideraba que era normal su comportamiento, él cual era, más de ordenador con sonidos más graves saliendo de ella.

También noto que si muevo o levanto algo la consola (la tengo en horizontal) hay determinadas situaciones donde esa frecuencia para o casi no se escucha. No me está gustando nada este problema, prefiero sonidos graves o turbinas del lector o ventilador que esta frecuencia aguda.


El sonido es este que le pasa a este chico:


https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiy ... =tekkenman


Mi primera PS5 hacía exactamente el mismo ruido y creo que todas las consolas con ese ventilador Nidec.

Tras 3 semanas, la he cambiado por otra, porque al ser un sonido tan agudo, me resultaba muy molesto.


Lo tenías muy alto el ruido? el mío no es que sea muy alto pero ahí está, la nueva te hace algo de ese ruido o directamente ya nada?

Un saludo,


El volumen no era muy alto, pero suficiente para escucharlo a 3 metros en momentos de silencio en los juegos. El problema es la frecuencia tan aguda, que resulta muy desagradable y que era un sonido constante.

La nueva, al no tener ventilador Nidec, no hace ningún ruido parecido. A la distancia a la que juego, ni la escucho.
Sulei escribió:
AndoNET escribió:Sabéis si en Amazon te mandan una nueva antes de enviar la antigua? Porque si es así podría probar suerte.

Por qué la cambiarías? Mucho coil whine o el ventilador? Yo tengo Nidec, pero no me la juego de cambiarlo sólo por eso, el coil whine que tengo es poco y no lo oigo desde donde juego, no he tenido cuelgues, ni crasheos raros, ni problemas con la GPU...ufff, me daría cague solo cambiarla por el ventilador la verdad, si fuese insoportable lo haría, o sí el sonido fuese anormal...si tuviese la oportunidad de probarlas las 2 al mismo tiempo sí, pero soltar una para coger la otra no lo haría.


CW exclusivamente, mi ventilador es muy silencioso.

Eso es, si pudiese tener las dos y comparar, probaría.
Antes de montarla miré por curiosidad el ventilador que llevaba la que me llegó ayer y creo que monta el que se ve en el vídeo oficial en el que enseñan el despiece de la PS5 .
Alguien sabe si es el ventilador bueno, el no tan bueno o el malo?
De momento con el Astro silencio absoluto jugando a medio metro de la consola.
A mi solo me suena al arrancar el disco por primera vez, bajito pero se escucha, luego ya es muy silenciosa. En este caso esta bien o todavía las hay que no suenan nada de nada?
dro242 escribió:Tras 3 semanas con el soniquete agudo del ventilador Nidec taladrándome la cabeza, he conseguido hacerme con otra PS5, con la suerte de que lleva el ventilador del vídeo del desmontaje oficial (no sé cuál es la marca).

La nueva consola es una tumba. Le di muchas vueltas a quedarme con la primera, por el miedo a que la nueva pudiera tener otros defectos más graves, pero ahora no puedo estar más contento.

Depende mucho de la sensibilidad de cada uno, pero si, como yo, sois de los que una vez se les mete el sonido en la cabeza, no se lo pueden sacar, os animo a que intentéis cambiarla.


Que suerte, enhorabuena! Te la han cambiado? Game pasa de cambios..

Yo no se si enviar miPSNidec a Sony o que.
Visto lo visto, la voy a devolver o vender en Cex, no es un tema para nada grave, pero si que depende de cada uno. Con juegos ambientales estilo RE7 te puede rayar la puta cabeza, con otros con música constante, etc disimula mucho y no fastidia la experiencia. La compraré en unos meses y espero que estén todas lo más pulidas posible.
Darto escribió:Antes de montarla miré por curiosidad el ventilador que llevaba la que me llegó ayer y creo que monta el que se ve en el vídeo oficial en el que enseñan el despiece de la PS5 .
Alguien sabe si es el ventilador bueno, el no tan bueno o el malo?
De momento con el Astro silencio absoluto jugando a medio metro de la consola.



Si no escuchas nada a disfrutar y olvídate del ventilador :)

Aquí los tienes los tres
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634_s2500#p1750528240

@Viotcula yo tambien me lo estoy planteando seriamente la devo ya que no me lo puedo quitar de la cabeza el dichoso CW, la mía tiene DELTA y se escucha nada o casi pero el CW es que no puedo con el.
AndoNET escribió:
Sulei escribió:
AndoNET escribió:Sabéis si en Amazon te mandan una nueva antes de enviar la antigua? Porque si es así podría probar suerte.

Por qué la cambiarías? Mucho coil whine o el ventilador? Yo tengo Nidec, pero no me la juego de cambiarlo sólo por eso, el coil whine que tengo es poco y no lo oigo desde donde juego, no he tenido cuelgues, ni crasheos raros, ni problemas con la GPU...ufff, me daría cague solo cambiarla por el ventilador la verdad, si fuese insoportable lo haría, o sí el sonido fuese anormal...si tuviese la oportunidad de probarlas las 2 al mismo tiempo sí, pero soltar una para coger la otra no lo haría.


CW exclusivamente, mi ventilador es muy silencioso.

Eso es, si pudiese tener las dos y comparar, probaría.


Me pareció leerte hace unos días que tenías un Nidec...pero si es silenciosa será un NMB o Delta.
Por lo que os leo a los de ventiladores silenciosos, parece que notáis más el coil whine no? Supongo que las vibraciones del Nidec lo disimulan... Ayer la desmonte y vi claramente que el Nidec al girar rápido tiene holgura, como una rueda mal equilibrada y estoy convencido que por eso vibra y mete sonido, en fin, yo de momento me la quedo, que parece que en los demás aspectos que decía, cuelgues, pantallazo negro, y demás fallos serios parece ir bien, CW tiene, pero no lo veo exagerado jugando a más de 2m.
Sí, Amazon envía antes pero tiene que haber stock... y es lo que yo ando esperando para pedir otra y ver que tal sale.

P.D: De las dos que he probado, el CW en una yo percibía que era más notorio que en la otra... digamos: el moderado y un poco más que el moderado, y busco el leve joder [+risas]

Códigos: S01-223 y S01-113

Edito: La cosa es que no se cuelga ni hace nada raro, va al "99%" bien... a ver si ahora por quitarme el CW me hago con una que peta cada X tiempo... pero bueno, Amazon te ofrece 1 mes para devolver la otra o la última.
Sulei escribió:
AndoNET escribió:
Sulei escribió:Por qué la cambiarías? Mucho coil whine o el ventilador? Yo tengo Nidec, pero no me la juego de cambiarlo sólo por eso, el coil whine que tengo es poco y no lo oigo desde donde juego, no he tenido cuelgues, ni crasheos raros, ni problemas con la GPU...ufff, me daría cague solo cambiarla por el ventilador la verdad, si fuese insoportable lo haría, o sí el sonido fuese anormal...si tuviese la oportunidad de probarlas las 2 al mismo tiempo sí, pero soltar una para coger la otra no lo haría.


CW exclusivamente, mi ventilador es muy silencioso.

Eso es, si pudiese tener las dos y comparar, probaría.


Me pareció leerte hace unos días que tenías un Nidec...pero si es silenciosa será un NMB o Delta.
Por lo que os leo a los de ventiladores silenciosos, parece que notáis más el coil whine no? Supongo que las vibraciones del Nidec lo disimulan... Ayer la desmonte y vi claramente que el Nidec al girar rápido tiene holgura, como una rueda mal equilibrada y estoy convencido que por eso vibra y mete sonido, en fin, yo de momento me la quedo, que parece que en los demás aspectos que decía, cuelgues, pantallazo negro, y demás fallos serios parece ir bien, CW tiene, pero no lo veo exagerado jugando a más de 2m.


No no, no tengo ni idea qué ventilador es, pero es silencioso.

davidDVD escribió:Sí, Amazon envía antes pero tiene que haber stock... y es lo que yo ando esperando para pedir otra y ver que tal sale.

P.D: De las dos que he probado, el CW en una yo percibía que era más notorio que en la otra... digamos: el moderado y un poco más que el moderado, y busco el leve joder [+risas]

Códigos: S01-223 y S01-113


Y no se puede ir gestionando para que te lo manden cuando tengan stock?

Saludos
Sulei escribió:
AndoNET escribió:
Sulei escribió:Por qué la cambiarías? Mucho coil whine o el ventilador? Yo tengo Nidec, pero no me la juego de cambiarlo sólo por eso, el coil whine que tengo es poco y no lo oigo desde donde juego, no he tenido cuelgues, ni crasheos raros, ni problemas con la GPU...ufff, me daría cague solo cambiarla por el ventilador la verdad, si fuese insoportable lo haría, o sí el sonido fuese anormal...si tuviese la oportunidad de probarlas las 2 al mismo tiempo sí, pero soltar una para coger la otra no lo haría.


CW exclusivamente, mi ventilador es muy silencioso.

Eso es, si pudiese tener las dos y comparar, probaría.


Me pareció leerte hace unos días que tenías un Nidec...pero si es silenciosa será un NMB o Delta.
Por lo que os leo a los de ventiladores silenciosos, parece que notáis más el coil whine no? Supongo que las vibraciones del Nidec lo disimulan... Ayer la desmonte y vi claramente que el Nidec al girar rápido tiene holgura, como una rueda mal equilibrada y estoy convencido que por eso vibra y mete sonido, en fin, yo de momento me la quedo, que parece que en los demás aspectos que decía, cuelgues, pantallazo negro, y demás fallos serios parece ir bien, CW tiene, pero no lo veo exagerado jugando a más de 2m.


Nidec aquí. Estos dias que hace un frio de cojones y la habitación donde tengo la PS5 es particularmente fria, a veces al empezar a jugar el ventilador va a menos velocidad de costumbre y puedo oír mas el CW, pero es bastante flojo y para nada agudo por lo que no me molesta nada. Pero claro, en cuanto la consola pilla mas temperatura y el ventilador empieza a girar mas... Pitido de oidos al canto xd
Es normal que con los discos de ps4 haga mucho ruido? No tengo disco de ps5 para probar si es solo con ps4
AndoNET escribió:Y no se puede ir gestionando para que te lo manden cuando tengan stock?

Saludos

Hay que esperar a que haya stock... o no pueden crear el pedido nuevo.

De momento 2/2 con un CW bastante audible, a ver si a la tercera...
davidDVD escribió:
AndoNET escribió:Y no se puede ir gestionando para que te lo manden cuando tengan stock?

Saludos

Hay que esperar a que haya stock... o no pueden crear el pedido nuevo.

De momento 2/2 con un CW bastante audible, a ver si a la tercera...


Ok! Pues entonces no me lío y esperaré a que haya stock continuado para mover ficha.

Gracias!
AndoNET escribió:Ok! Pues entonces no me lío y esperaré a que haya stock continuado para mover ficha.

Gracias!

Pues sí... yo de momento la voy a disfrutar al máximo, que quitando "eso" por lo demás va perfecta... ya con el tiempo veré que hacer (con Amazon son 2 años para pensárselo; nov 2022)
Ahora estoy jugando un juego de PS4 (el Yakuza Like A Dragon) y es muuucho más llevadero el coil whine, que jugando a juegos de PS5 (como Spiderman o el Sackboy). Se escucha, pero no molesta. Es más grave por así decirlo. Aunque sigue cambiando de ritmo cada dos por tres según la carga jajjajaja Pero entiendo que es lo normal.
@andoNET @davidDVD yo estoy en vuestra misma situación con el CW y Amazon. Pero una pregunta, por ignorancia ya que nunca lo he hecho, no tenemos hasta el 31 de Enero solamente para pedir reemplazo? Después se quita el botón de Amazon de reemplazo no? A partir de esa fecha supongo q ya es lo q consideren que es avería y que no, y aunque el CW se oiga a más de dos metros no sé yo si entraría ya que es un ruido "normal".

Mi consola igual, 99% perfecta, sin cuelgues ni fallos ni nada, solo el CW escándaloso....
El ruido de ventilador es lo menos preocupante, no tardarán en vender ventiladores buenos otros fabricantes, ya que es facilísimo cambiarlo.
Alguien sabe si se ha conseguido eliminar el CW de algún otro aparato? Tipo gráfica de pc o algo así. Para saber si hay esperanzas de modificarla
@FerrSV Pues yo el pitido ese lo e solucionado, e sacado el ventilador le e puesto unas juntas de goma donde van los tornillos(sin apretar del todo para que amortigüe) y tan contento que estoy, ese ruido metalico al girar el ventilador que me taladraba la cabeza desaparecio, ahora escucho el ventilador girar como el de un pc pero menos fuerte, pero no sabes el peso que me quito de encima porque a mi me entraba ese ruidito en la cabeza y pfff
Los que la comprasteis en GAME y os la han cambiado, que habéis hecho? A mi me enviaron un correo que no se hacían cargo y le pasaban la pelota a Sony...
Llamo a Sony y me la vienen a buscar con intención de repararla o te traen una nueva? No tengo ni idea, es la primera vez que una consola me sale rana (aunque solo es el coil whine, lo demás todo perfecto).

Gracias.
fvb_racing escribió:@FerrSV Pues yo el pitido ese lo e solucionado, e sacado el ventilador le e puesto unas juntas de goma donde van los tornillos(sin apretar del todo para que amortigüe) y tan contento que estoy, ese ruido metalico al girar el ventilador que me taladraba la cabeza desaparecio, ahora escucho el ventilador girar como el de un pc pero menos fuerte, pero no sabes el peso que me quito de encima porque a mi me entraba ese ruidito en la cabeza y pfff


Que ventilador tienes de los tres?



@juanito_solo el problema de la fuente si es que proviene de ahí el CW es que hay que desmontar entera la ps5 para llegar hasta ella
kuitina escribió:
fvb_racing escribió:@FerrSV Pues yo el pitido ese lo e solucionado, e sacado el ventilador le e puesto unas juntas de goma donde van los tornillos(sin apretar del todo para que amortigüe) y tan contento que estoy, ese ruido metalico al girar el ventilador que me taladraba la cabeza desaparecio, ahora escucho el ventilador girar como el de un pc pero menos fuerte, pero no sabes el peso que me quito de encima porque a mi me entraba ese ruidito en la cabeza y pfff


Que ventilador tienes de los tres?


Tengo NIDEC, mi hermano tiene uno de los otros y la diferencia de ruido del nidec al otro es abismal.
alex150293 escribió:@andoNET @davidDVD yo estoy en vuestra misma situación con el CW y Amazon. Pero una pregunta, por ignorancia ya que nunca lo he hecho, no tenemos hasta el 31 de Enero solamente para pedir reemplazo? Después se quita el botón de Amazon de reemplazo no? A partir de esa fecha supongo q ya es lo q consideren que es avería y que no, y aunque el CW se oiga a más de dos metros no sé yo si entraría ya que es un ruido "normal".

Mi consola igual, 99% perfecta, sin cuelgues ni fallos ni nada, solo el CW escándaloso....


A ver, garantía tienes de 2 años. Imagino que la devolución "sin preguntas" es la del 31 de Enero, que sinceramente no sé como va porque no sólo sale como para devolver, no reemplazar.

Edit: es como comenta @davidDVD, al no haber stock no pueden realizar el "pedido" para el reemplazo, por lo que sólo te ofrecen la devolución, que no es lo que queremos yo creo (prefiero tener el CW que no tenerla ahora que sale el Cyberpunk xD).

Un saludo.
fvb_racing escribió:@FerrSV Pues yo el pitido ese lo e solucionado, e sacado el ventilador le e puesto unas juntas de goma donde van los tornillos(sin apretar del todo para que amortigüe) y tan contento que estoy, ese ruido metalico al girar el ventilador que me taladraba la cabeza desaparecio, ahora escucho el ventilador girar como el de un pc pero menos fuerte, pero no sabes el peso que me quito de encima porque a mi me entraba ese ruidito en la cabeza y pfff

Si no los aprietas del todo no vibra más?
Sony se esta librando de una buena por no tener stock [360º]
¿Habéis probado a medir el nivel de ruído con alguna app de móvil? Yo estuve haciendo pruebas porque no sé si la mía es de las silenciosas o no. Cuando juego con un nivel de volumen normal no noto el ruído, o cuando tengo la calefacción encendida. Pero por la noche sí que noto nivel de ruído y no sé muy bien si es normal, o no.

Estuve haciendo pruebas, dejando el móvil y la tablet justo encima de la consola y me medían 42dB o así. Si metía la parte del micrófono del móvil un poco hacia las ranuras por las que entra el aire hacia el ventilador medía 50dB.

Que estas cosas no serán muy fiables si no se tiene un buen micrófono, e imagino que el móvil se queda corto para eso. Pero 'raya' un poco.

AndoNET escribió:
alex150293 escribió:@andoNET @davidDVD yo estoy en vuestra misma situación con el CW y Amazon. Pero una pregunta, por ignorancia ya que nunca lo he hecho, no tenemos hasta el 31 de Enero solamente para pedir reemplazo? Después se quita el botón de Amazon de reemplazo no? A partir de esa fecha supongo q ya es lo q consideren que es avería y que no, y aunque el CW se oiga a más de dos metros no sé yo si entraría ya que es un ruido "normal".

Mi consola igual, 99% perfecta, sin cuelgues ni fallos ni nada, solo el CW escándaloso....


A ver, garantía tienes de 2 años. Imagino que la devolución "sin preguntas" es la del 31 de Enero, que sinceramente no sé como va porque no sólo sale como para devolver, no reemplazar.

Un saludo.


Sí, hasta el 31 de enero se puede devolver sin problemas. Al darle te sale un cuadro para seleccionar el motivo (por ejemplo, funcionamiento y calidad no adecuados) y ya puedes elegir devolverla, que suele ser al menos en mi caso vía Correos o Celeritas, y desde que está la pandemia sin recogida en casa, sino yendo a Correos pero con devolución gratuíta, y que te devuelvan el dinero en tu método de pago original o en saldo de Amazon; o elegir reemplazo y, de nuevo, devolverla por Correos o Celeritas y ellos te mandan otra si está en stock. Al no haber stock no se puede el reemplazo.

Yo creo que si sigo así intentaré pillar una cuando haya más stock para tenerla por enero, antes de esa fecha límite, comparar y devolver la 'peor'.
Lo más rápido va a ser pillar otra cuando haya stock en Amazon y devolver la menos mala. No me voy a comer mucho la cabeza estas navidades, si en Enero hay stock ya veré si pillo otra y si no hay pues tiraré de garantía.

De todas maneras, en algún momento el marrón pasará de las tiendas a Sony no?
Sulei escribió:
fvb_racing escribió:@FerrSV Pues yo el pitido ese lo e solucionado, e sacado el ventilador le e puesto unas juntas de goma donde van los tornillos(sin apretar del todo para que amortigüe) y tan contento que estoy, ese ruido metalico al girar el ventilador que me taladraba la cabeza desaparecio, ahora escucho el ventilador girar como el de un pc pero menos fuerte, pero no sabes el peso que me quito de encima porque a mi me entraba ese ruidito en la cabeza y pfff

Si no los aprietas del todo no vibra más?

No, los aprietas bien, pero lleva una arandela de goma si los fuerzas de todo al maximo esta no hace su funcion, va bien apretado pero sin forzar es lo que quiero decir, ya habia dicho que lo iva a hacer y llevo asi desde el viernes con ella y no sabeis lo agusto que que me e quedado quitando ese ruido del ventilador.
davidDVD escribió:
AndoNET escribió:Ok! Pues entonces no me lío y esperaré a que haya stock continuado para mover ficha.

Gracias!

Pues sí... yo de momento la voy a disfrutar al máximo, que quitando "eso" por lo demás va perfecta... ya con el tiempo veré que hacer (con Amazon son 2 años para pensárselo; nov 2022)

Para eso sale mejor cuando pilles una ir a Cex encasquetársela y que se jodan y se sacas 100 euritos más.

Por el momento mi CW no es molesto pero llevo poco con ella pero si fuese a más, en cuanto me haga con una se la encasqueto a los de CEX
Acabo de vender la mía en Cex por un problema mencionado arriba de un sonido agudo molesto en ventilador ya con juegos de PS4 (CW o derivados no tenía apenas, solo si te ponías a 5 cm de la consola y era muy bajo) ya que no sé que condiciones tenía MM en cuanto a devoluciones usadas. Por experiencia no tenía buen recuerdo...
Viotcula escribió:Acabo de vender la mía en Cex por un problema mencionado arriba de un sonido agudo molesto en ventilador ya con juegos de PS4 (CW o derivados no tenía apenas, solo si te ponías a 5 cm de la consola y era muy bajo) ya que no sé que condiciones tenía MM en cuanto a devoluciones usadas. Por experiencia no tenía buen recuerdo...

Cuanto te han dado? Y por ese problema que tenían no te han dicho nada?
Viotcula escribió:Acabo de vender la mía en Cex por un problema mencionado arriba de un sonido agudo molesto en ventilador ya con juegos de PS4 (CW o derivados no tenía apenas, solo si te ponías a 5 cm de la consola y era muy bajo) ya que no sé que condiciones tenía MM en cuanto a devoluciones usadas. Por experiencia no tenía buen recuerdo...



Y todo en efectivo o para comprar en tienda?, que esto ultimo es muy habitual en CEX que ponen precios de venta pero por dinero para su tienda
fvb_racing escribió:@FerrSV Pues yo el pitido ese lo e solucionado, e sacado el ventilador le e puesto unas juntas de goma donde van los tornillos(sin apretar del todo para que amortigüe) y tan contento que estoy, ese ruido metalico al girar el ventilador que me taladraba la cabeza desaparecio, ahora escucho el ventilador girar como el de un pc pero menos fuerte, pero no sabes el peso que me quito de encima porque a mi me entraba ese ruidito en la cabeza y pfff


Ya he visto ya el truco de las gomitas. Pero por mucho que vea videos y parezca no muy complicado... Me da cague hacerlo yo xd
davidDVD escribió:Sí, Amazon envía antes pero tiene que haber stock... y es lo que yo ando esperando para pedir otra y ver que tal sale.

P.D: De las dos que he probado, el CW en una yo percibía que era más notorio que en la otra... digamos: el moderado y un poco más que el moderado, y busco el leve joder [+risas]

Códigos: S01-223 y S01-113

Edito: La cosa es que no se cuelga ni hace nada raro, va al "99%" bien... a ver si ahora por quitarme el CW me hago con una que peta cada X tiempo... pero bueno, Amazon te ofrece 1 mes para devolver la otra o la última.


La mía por si te vale de algo: S01-146 DELTA
@sergon94 A mi me la cambiaron en game.
@el dudu Lo que hace ruido es el mecanismo interno del lector. Da igual que sea un juego de ps4, de ps5 o una peli..

La mia de momento no hace ruido porque está en algún almacén de amazon esperando a ser enviada ¬_¬
fvb_racing escribió:
Sulei escribió:
fvb_racing escribió:@FerrSV Pues yo el pitido ese lo e solucionado, e sacado el ventilador le e puesto unas juntas de goma donde van los tornillos(sin apretar del todo para que amortigüe) y tan contento que estoy, ese ruido metalico al girar el ventilador que me taladraba la cabeza desaparecio, ahora escucho el ventilador girar como el de un pc pero menos fuerte, pero no sabes el peso que me quito de encima porque a mi me entraba ese ruidito en la cabeza y pfff

Si no los aprietas del todo no vibra más?

No, los aprietas bien, pero lleva una arandela de goma si los fuerzas de todo al maximo esta no hace su funcion, va bien apretado pero sin forzar es lo que quiero decir, ya habia dicho que lo iva a hacer y llevo asi desde el viernes con ella y no sabeis lo agusto que que me e quedado quitando ese ruido del ventilador.


Y que gomas le has puesto? 1.5mm de grosor y 8mm de diámetro? Por mi zona no he visto de menos de 10mm de diámetro y grosor 1.5mn...
@Sulei

Las juntas son muy pequeñitas, creo que de 1mm interior y 3 de diametro exterior, son lo justo para los tornillos, no pueden quedar olgadas, tienes que tener 4 puntos de apoyo perfectos y se acabo el silbido ese taladrante por lo menos en mi caso, que parece un rodamiento sin grasa.
Pues yo recibi mi consola el sabado, no he parado apenas de jugar desde entonces, probada con ratchet and clank,astro, crash, uncharted 4, days gone y god of war.

Sesiones de juego de 10-12h seguidas y 0 ruido, ni coil whine ni sonido de ventilador ni nada, tengo que pegar la oreja para escuchar el ventilador.

Por ahora muy muy contento
@kuitina @Ozzfest83

Pues 620 eu en transferencia bancaria al menos en el de La Coruña lo hacen así, el vale para cambio en esos momentos era lo mismo que en efectivo.

No me han dicho nada del ventilador porque entre la música que tienen y que tampoco es para tanto, no creo que lo valoren como algo negativo, ni se fijan a no ser que sea muy evidente lo que suena. Es en la sesiones tranquilas en casa cuando molesta, al menos el ruido agudo que tenía, que para mí es de los peores sonidos que pueden salir de un cacharro...
fvb_racing escribió:@Sulei

Las juntas son muy pequeñitas, creo que de 1mm interior y 3 de diametro exterior, son lo justo para los tornillos, no pueden quedar olgadas, tienes que tener 4 puntos de apoyo perfectos y se acabo el silbido ese taladrante por lo menos en mi caso, que parece un rodamiento sin grasa.

Pues tendré que buscar más, ya te digo por las Ferreterías y chinos del barrio que tengo un montón no hay de menos de 10mm exterior...
@Sulei 10mm es muchisimo jaja yo compre un kit de gomas por amazon que necesitaba y venian pequeñas que aproveche para eso
Viotcula escribió:@kuitina @Ozzfest83

Pues 620 eu en transferencia bancaria al menos en el de La Coruña lo hacen así, el vale para cambio en esos momentos era lo mismo que en efectivo.

No me han dicho nada del ventilador porque entre la música que tienen y que tampoco es para tanto, no creo que lo valoren como algo negativo, ni se fijan a no ser que sea muy evidente lo que suena. Es en la sesiones tranquilas en casa cuando molesta, al menos el ruido agudo que tenía, que para mí es de los peores sonidos que pueden salir de un cacharro...

A mi me suena algo de CW en absoluto silencio pero no es nada del otro mundo, casi ni me entero, pero ya sabiendo que tiene eso me entran hasta ganas de venderla, aunque primero creo que intentaré hacerme con una, a ver si sacan remesa nueva.
@Ozzfest83 Yo ya lo he dicho alguna vez,si teneis poco cw no cambieis,yo la cambie porque el mio era exagerado,ya visteis mis videos,pero vamos la nueva no se ha librado tampoco de tenerlo,pero un poco mas leve y camuflado por el ventilador,si lo teneis poco es un consejo,porque os podeis comer una como la que yo tenia,(y encima el ventilador no se oia nada y se notaba el doble)entre otros fallos aun peores claro,ahora si lo teneis exagerado claro que si,pero es una loteria.
Jossan escribió:@Ozzfest83 Yo ya lo he dicho alguna vez,si teneis poco cw no cambieis,yo la cambie porque el mio era exagerado,ya visteis mis videos,pero vamos la nueva no se ha librado tampoco de tenerlo,pero un poco mas leve y camuflado por el ventilador,si lo teneis poco es un consejo,porque os podeis comer una como la que yo tenia,(y encima el ventilador no se oia nada y se notaba el doble)entre otros fallos aun peores claro,ahora si lo teneis exagerado claro que si,pero es una loteria.

Si si, yo de primeras no pienso devolverla pq a pesar y con un CW muy poco molesto, que percibo más de forma sugestionada por leer en foros y demás y siempre hay que estar en absoluto silencio y a menos de 1/1,5 metros, no me ha dado ningún fallo a mayores, aunque es cierto que apenas habré jugado 10 horas.

Sólo la devolvería si tuviese un fallo gordo con el paso del tiempo.
De hecho en un grupo de WhatsApp con colegas, hay unas 10 Ps5 entre digitales y con disco y todas, en mayor o menor medida tienen CW/sonido/ zumbido, sinceramente el que no tiene mínimo ese zumbidito por llamarlo así, aunque sea mínimo, con todos mis respetos no me lo creo.
@Ozzfest83

Ah bueno, pues mañana la devuelvo por no tener el zumbido ni Coil, solo se oye el ventilador con la oreja a 1cm del culo de la ps5 [qmparto]

Os cuesta creer que haya tumbas de ps5?
Zyan escribió:@Ozzfest83

Ah bueno, pues mañana la devuelvo por no tener el zumbido ni Coil, solo se oye el ventilador con la oreja a 1cm del culo de la ps5 [qmparto]

Os cuesta creer que haya tumbas de ps5?


Lo mismo digo con la mia, una autentica TUMBA, y te digo que he pegado la oreja a la tapa blanca mientras ejecuta un juego, tras sesiones de 10h con el juego en ejecucion etc etc y aun asi no se escucha nada
3252 respuestas
15, 6, 7, 8, 966