[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Jossan escribió:@Sulei Con un uso prolongado lo normal esque vaya a mas no que te desaparezca,pero bueno.

Si hay rozamiento con un desgaste quizá esas vibraciones o lo que se produzca con las bobinas se minimice hasta que no esté todo bien "engrasado" al compañero de arriba le ha desaparecido o minimizando, es sólo una teoría...
Jossan escribió:@Sulei Con un uso prolongado lo normal esque vaya a mas no que te desaparezca,pero bueno.


Eso es falso, el coil whine va a menos, no a más.
nachobarro escribió:
Jossan escribió:@Sulei Con un uso prolongado lo normal esque vaya a mas no que te desaparezca,pero bueno.


Eso es falso, el coil whine va a menos, no a más.

En que universo?

Pásame una sola fuente donde ponga eso.

Tengo los huevos superpelados con pcs y te digo que no desaparece ni va a menos, habrá temporadas que ciertos programas o juegos le exijan menos y por eso parezca que se ha ido, pero si la bobina vibra a X carga, lo hará siempre.

La tasa de devolución de fuentes de alimentación en PC a estrenar por coil whine que se han hecho a lo tonto si al final se arregla solo. O RMAs que he tramitado por que ha aparecido con el tiempo, como va a aparecer si con el tiempo desaparece...

O será la de PS5 que es especial y se arregla sóla.
Sulei escribió:
Jossan escribió:@Sulei Con un uso prolongado lo normal esque vaya a mas no que te desaparezca,pero bueno.

Si hay rozamiento con un desgaste quizá esas vibraciones o lo que se produzca con las bobinas se minimice hasta que no esté todo bien "engrasado" al compañero de arriba le ha desaparecido o minimizando, es sólo una teoría...


Madre mía...

Si hay rozamiento en el rodamiento el ruido siempre irá a más, ya que al final se desequilibrará del todo. Si es un ventilador sin rodamiento y roza, también acabará desequilibrándose, puesto que está diseñado PARA NO ROZAR.

Las bobinas no pueden ir a menos puesto que lo que escuchas es resistencia eléctrica que produce una vibración, irán a más, puesto que la vibración irá a más, al generar holguras.

Si queréis engañaros a vosotros mismos no voy a ser yo ni ninguno el que os niegue ese placer, que por no devolver la consola y estar tres meses sin ella, disfrutaréis de 7 años de rozamientos y coil whine, al igual que las turbinas de avión de la anterior generación.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Salida de tono
nachobarro escribió:@bigfoot_ El coil whine no va a peor...


Lo que no va es a mejor
bigfoot_ escribió:
nachobarro escribió:@bigfoot_ El coil whine no va a peor...


Lo que no va es a mejor


Tu estás diciendo que va a peor [carcajad]

Por lo general, el CW SE MANTIENE CONSTANTE, NO VA A PEOR.

En algunos casos acaba disminuyendo.

Que te conocemos ya del hilo de PS5 [fumando]
nachobarro escribió:
bigfoot_ escribió:
nachobarro escribió:@bigfoot_ El coil whine no va a peor...


Lo que no va es a mejor


Tu estás diciendo que va a peor [carcajad]

Por lo general, el CW SE MANTIENE CONSTANTE, NO VA A PEOR.

En muchos casos acaba disminuyendo.


Tienes razón, toda, y no me explico bien. Lo que digo es que y no se si puedo expresarlo bien, es que no tiene ningún motivo para mejorar... Puede que estés 4 o 6 meses jugando a cosas que no le den el consumo que necesita, vale, pero si lo hace estará ahí cuando vuelva el consumo.
bigfoot_ escribió:
nachobarro escribió:
bigfoot_ escribió:
Lo que no va es a mejor


Tu estás diciendo que va a peor [carcajad]

Por lo general, el CW SE MANTIENE CONSTANTE, NO VA A PEOR.

En muchos casos acaba disminuyendo.


Tienes razón, toda, y no me explico bien. Lo que digo es que y no se si puedo expresarlo bien, es que no tiene ningún motivo para mejorar... Puede que estés 4 o 6 meses jugando a cosas que no le den el consumo que necesita, vale, pero si lo hace estará ahí cuando vuelva el consumo.


Pues si es tema de consumo, Sony no puede en una actualización hacer algo con ese consumo??
nachobarro escribió:
bigfoot_ escribió:
nachobarro escribió:@bigfoot_ El coil whine no va a peor...


Que te conocemos ya del hilo de PS5 [fumando]


Te cito de nuevo ya que veo que has añadido que me conoces de flamear del hilo de PS5, tengo 79 mensajes en dicho hilo que tiene 96.400 mensajes (el 0,008%), de esos la barbaridad de 4 mensajes moderados por multiplataforma por citar a otros, y prácticamente todos preguntando por retrocompatibilidad y otras chorradas de las que tenía dudas como el audio3D (que sigo teniendo a medias), y no he vuelto a preguntar nada en ese hilo desde mediados de este mes puesto que todas las dudas están más o menos resueltas.

Tenéis algunos la piel muy fina.

Si estoy en este leyendo y escribiendo en este hilo de averías es porque VOY a comprar la PS5. ¿Puedo forear o te parece mal? ¿Dónde dan la tarjeta de buen forero?

Y sí, si te lo estás preguntando, si tiene coil whine la consola que compre, para mi se devuelve sobre la marcha, esta consola y la de cualquiera o la de cualquier aparato electrónico, me afectan mucho los sonidos agudos y mi tasa de devolución de tarjetas gráficas y fuentes de alimentación ha sido bestial.

Que digáis que se va a arreglar por arte de magia me molesta y por eso he escrito entrando al trapo que no tendría que haber entrado. Punto.

Por que puedo comprarte que no vaya a peor, pero no va a ir a mejor, EN TODO CASO SE QUEDARÁ IGUAL con la salvedad que siempre vas a estar pendiente del ruidito.
Seguro que tienéis razón me lo ha dicho mi colega el jacker que trabaja en hercesa, que el CW aumenta mucho por que la PS5 viene sin el chip gordo, yo ya estoy reclamando a Microsoft esto no puede ser, como me pueden vender una PS5 sin chip gordo.... [poraki]
Ojala se solucionara solo,de verdad,esta bien que algunos penseis que sera asi,pues oye ojala,pero tampco hay que vivir en matrix,jeje.
El CW es solo de la versión con lector o la digital también lo padece?
Hola..

Tengo un problema al ir a instalar las gafas psvr. Al ir a instalar me dicen que conecte la camara de ps4

La conecto en todos los usb e incluso reiniciando la consola y no me la reconoce.

Alguno con el mismo problema?
bigfoot_ escribió:
nachobarro escribió:
bigfoot_ escribió:
Que te conocemos ya del hilo de PS5 [fumando]


Te cito de nuevo ya que veo que has añadido que me conoces de flamear del hilo de PS5, tengo 79 mensajes en dicho hilo que tiene 96.400 mensajes (el 0,008%), de esos la barbaridad de 4 mensajes moderados por multiplataforma por citar a otros, y prácticamente todos preguntando por retrocompatibilidad y otras chorradas de las que tenía dudas como el audio3D (que sigo teniendo a medias), y no he vuelto a preguntar nada en ese hilo desde mediados de este mes puesto que todas las dudas están más o menos resueltas.

Tenéis algunos la piel muy fina.

Si estoy en este leyendo y escribiendo en este hilo de averías es porque VOY a comprar la PS5. ¿Puedo forear o te parece mal? ¿Dónde dan la tarjeta de buen forero?

Y sí, si te lo estás preguntando, si tiene coil whine la consola que compre, para mi se devuelve sobre la marcha, esta consola y la de cualquiera o la de cualquier aparato electrónico, me afectan mucho los sonidos agudos y mi tasa de devolución de tarjetas gráficas y fuentes de alimentación ha sido bestial.

Que digáis que se va a arreglar por arte de magia me molesta y por eso he escrito entrando al trapo que no tendría que haber entrado. Punto.

Por que puedo comprarte que no vaya a peor, pero no va a ir a mejor, EN TODO CASO SE QUEDARÁ IGUAL con la salvedad que siempre vas a estar pendiente del ruidito.


No creo que se pueda devolver la PS5 por un CW "normal", por supuesto si es exagerando quizás si, ya que es algo que tienen todas en menor o mayor medida, no es que este rota, es que no se han puesto medios para remediarlo (la masilla entre componentes en la fuente de alimentación) y suponiendo que te dejen devolverla por otra (que tampoco hay, te darán el dinero) es bastante probable que te toque otra igual, creo que es una perdida de tiempo ahora mismo hacer este movimiento por que no creo que lo arreglen en las próximas oleadas de PS5, quizá para una futura Pro o Slim, ya las fuentes de alimentación ya están así diseñadas y fabricadas sin la masilla para evitar las vibraciones.

@suni0102 en principio todas...
@Sulei Esto para ti es “normal”?que oye para quien lo sea ole por el pero para mi no y mas viendo en directo otras de conocidos que si no pegas la oreja no se aprecia,a mi si que me la cambian,eso de que no hay stock para cambio primero hay que consultarlo en la tienda oportuna y no dar ya por hecho que no porque no hay stock claro,dejo el video de la mia.
https://youtu.be/5QxVRRVgKVY
Ostras en serio que cuando vais a devolver algo en los 15 siguientes a la compra y a los que, como consumidores, "tenéis derecho", os pregunta el vendedor porqué la devolvéis? Pues porque estoy en los 15 días y puedo hacerlo sin dar explicaciones. Así que da igual que el CW os suene fuerte o flojo. Si estáis dentro de los 15 días y no habéis tirado la consola contra el suelo y lleváis todo bien empaquetado y demás, que se atrevan a deciros que no os la cambian o no os devuelven el dinero. Vamos, como si la razón es simplemente que habéis cambiado de opinión. Estáis en vuestro derecho.
Jossan escribió:@Sulei Esto para ti es “normal”?que oye para quien lo sea ole por el pero para mi no y mas viendo en directo otras de conocidos que si no pegas la oreja no se aprecia,a mi si que me la cambian,eso de que no hay stock para cambio primero hay que consultarlo en la tienda oportuna y no dar ya por hecho que no porque no hay stock claro,dejo el video de la mia.
https://youtu.be/5QxVRRVgKVY


Por eso decía que si en algunos casos es exagerado si se deban tomar las medidas oportunas, si te permiten el cambio y tu tienda te da otra perfecto, sino pues el dinero y listo.
Con la que te llegue nueva pon video también por comparar.

Por cierto, estas ejecutando un juego a 60fps? Demons en modo rendimiento, o AC Valhala? Es que no estoy seguro que sea CW propiamente dicho, en esos juegos a 60fps cambia bastante, ponte cerca y cambia a modo cinematográfico, a mi se me oye ese sonido también, si bien es cierto que si me acerco se nota más, pero a 2.6m que juego no percibo ese sonido, el que yo noto más es el CW en el Menu de la PS5, sin ejecutar ningún juego, es como un zumbido a bajas revoluciones...
Yo visto varias y suenan igual todas, y videos, otra cosa es que tengas la guarrada de la pegatina blanca que roza con el ventilador, pero sonaría mucho mas...

https://www.youtube.com/watch?v=UtowlY-qAL0
https://youtu.be/aMji7lDTxTg?t=610 (en el minuto que te he marcado)

@Pixel GeeK Totalmente de acuerdo, estás en tu derecho.


Claro y es que para colmo seguimos con el tema dos ventiladores,

Y la teoría de porque sony hace esto ya la he leído en todos lados pero ostras ya les vale :(
Lo que yo he notado y parece claro es que el CW se escucha más cuando le aprietas a la fuente y le pides mas potencia (en los juegos con carga grafica). Por ejemplo en el miles morales, cuando juegas no lo oigo (por el sonido de ljuego), pero al entrar en los menús, se oye, y cuando entras en por ejemplo la seleccion de trajes de spiderman, cuando cambias de un traje a otro el CW cambia el sonido, quiza por la carga grafica extra que pide para renderizar el nuevo traje.
Con esto quiero decir que teoricamente ira cada vez a más, porque cada vez los juegos exigirán más graficamente a la consola conforme pasen los años y saquen juegos con mucho mejores gráficos.
@Pixel GeeK siempre que la venta sea online te la tienen que aceptar sin explicaciones ni preguntas. Otra cosa es que la compres en una tienda física.
Lo de los diferentes ventiladores es una putada como un piano de grande. Yo considero que mi consola es bastante silenciosa, no obstante es cierto que el ventilador se oye e incluso provoca una vibración en toda la consola que se oye. He hecho la prueba de levantar la consola al vuelo y ciertamente se oye menos (debido a que elimino la vibración que provoca en el mueble donde se haya la consola)

Dicho esto, obviamente no es razón para devolverla, porque no es nada grave... a fin de cuentas el producto funciona -en mi caso- pero si que es una decepción porque pensé que no se oiría nada cuando la compré.

Pero la verdad es que estoy acojonado por cuando le meta un juego de PS5. De momento no me he comprado ninguno porque no tengo mucho interés en lo que hay, y juego a todos los pendientes que tenía. De ellos, el que más me suena -porque fuerza más el ventilador- es el Days Gone. Nada que joda la experiencia, pero el zumbido ahí está... y es de esos graves que a mi personalmente me molestan más que los agudos. Con el Borderlands 3 actualizado a PS5 por ejemplo, suena menos.

A ver qué pasa cuando le meta uno de PS5. Estoy tentado de comprar el Demon's Soul ni que sea para probar, ya que como sea un escándalo, entonces si que la consola va a tener que ser devuelta.

Vosotros notáis que el ventilador se fuerza más con los juegos de PS5?

PD. con el Astro me suena menos que con el Days Gone

Saludos
@suni0102 yo tengo la digital y para escuchar algo incluso en juegos tengo que meter la oreja en la branqueas
kuitina escribió:


Claro y es que para colmo seguimos con el tema dos ventiladores,

Y la teoría de porque sony hace esto ya la he leído en todos lados pero ostras ya les vale :(


Pues si compañero, yo tengo el segundo, el que hace más ruido, y es un Nidec que en teoría eran los mejores para la PS4 por ser más silenciosos, pero bueno, mientras saque el aire caliente y refrigere como debe tampoco es algo grave el sonido que emite en condiciones normales, está claro que hay esta muy amplificado...es que parece que el Nidec le mete algo de vibración por "holgura", me pasa exactamente lo mismo...pero ahora ponte a cambiar la consola hasta que te toque ese menos ruidoso, es una loteria... [+risas]
Pues esta claro que ventilador me ha tocado a mi jajaja yo tengo claro que si sacan un ventilador tipo a lo compro y se lo cambio, de momento el apaño de las juntas torifas ha reducido en un 80% el ruido que hacia y me conformo
davokazaki escribió:Pues esta claro que ventilador me ha tocado a mi jajaja yo tengo claro que si sacan un ventilador tipo a lo compro y se lo cambio, de momento el apaño de las juntas torifas ha reducido en un 80% el ruido que hacia y me conformo

tienes el Nidec no? lo que me jode que parece que tenga esa holgura, y meta esa vibración de sonido grave a más revoluciones, por eso lo has reducido con las juntas de goma [beer]
A mi el error ce-108255-1, me lo dio en el demons souls y spiderman,una vez en ambos desde que tengo la consola y me los dio despues de estar jugando un buen rato, fue el 24noviembre y el 25 noviembre, y tengo en demons souls y spiderman, mas de 50h, en cod tengo otras tantas y nunca me a fallado.

Con el error me tiro el tipico error de enviar informe, y todo normal, puse el juego sin reiniciar consola ni nada y todo como la seda.

No tengo que preocuparme no?
(mensaje borrado)
Krymdorth escribió:No sé si se verá porque lo acabo de grabar ahora:



Lo raro es que no son fallos que salgan por toda la pantalla sino que siguen al personaje como si fuese un fallo de la retro, he pasado del subidón de platinar el Astrobot al ploff de los artefactos estos.


quedate tranquilo es lo que dices es error de ese juego, no te dejes llevar por alarmas de GPU y demases, es como el humo o la sombra del personaje, si salen en otros sitios en otros juegos entonces... si en el del robot lo has platinado sin ver nada raro, es que funciona bien....

Pero es normal, que la mires de mas... disfrutala
Sulei escribió:
davokazaki escribió:Pues esta claro que ventilador me ha tocado a mi jajaja yo tengo claro que si sacan un ventilador tipo a lo compro y se lo cambio, de momento el apaño de las juntas torifas ha reducido en un 80% el ruido que hacia y me conformo

tienes el Nidec no? lo que me jode que parece que tenga esa holgura, y meta esa vibración de sonido grave a más revoluciones, por eso lo has reducido con las juntas de goma [beer]


Si exacto, me ha tocado reducirlo porque llegaba a ser molesto pero aun asi sigue sonando un poco pero ya no tan molesto como antes jejejeje

kuitina escribió:https://imgur.com/93rrY1O


Yo tengo el Delta y ya os digo que la mía ruido de ventilador lo veo bien y soportable para un aparato que expulsa calor.

Ademas el mio es "especial" o así quiero pensar porque tiene la señal roja pintada en uno de los huecos como puse atrás en otro post.


Creo que no eres el unico con esa señal fijate en este video:

https://youtu.be/07VSIwxOEXE

Minuto 4:21
Krymdorth escribió:Yo no quiero reemplazo teniendo la Series X que va bien y la Pro para seguir tirando con los de ps4, que me den la pasta y la guardaré hasta que arreglen estos desaguisados y pueda comprar otra.

si te has dado cuenta que no la quieres o no te satisface, puedes devolverla, no hace falta que falle.
pedrito97 escribió:
Krymdorth escribió:Yo no quiero reemplazo teniendo la Series X que va bien y la Pro para seguir tirando con los de ps4, que me den la pasta y la guardaré hasta que arreglen estos desaguisados y pueda comprar otra.

si te has dado cuenta que no la quieres o no te satisface, puedes devolverla, no hace falta que falle.


Claro que la quería, pero no en esas condiciones. Ya dije que también me dio problemas el último Uncharted en este caso eran rayas negras que aparecían y desaparecían. De ahí la devolución.
Game no me acepta la devolución :(
mku32 escribió:Game no me acepta la devolución :(


Si estás en los 15 días deberían aceptarla.

Estás en los 15 días de derecho de desistimiento. Pide una hoja de reclamación y denuncialos a consumo.
Me sorprende que no se hable mucho de cambiar componentes por uno mismo cuando estén disponibles o cuando se acabe la garantía, parece un tema que de cierto respeto el abrir la consola...

Yo no tuve ningún problema en mi ps4 pro y estoy flipando estos días ver a gente echar pestes del ruido de esa consola cuando hay fuentes y ventiladores de todo tipo en internet para poder cambiarlos...

Vamos, sabiendo del problema de CW no me extrañaría que se vendiesen fuentes de ps5 en unos meses. Yo creo que me lanzaría a probar de cambiarla aunque me cargase la garantía.

Otra cosa es que compres una fuente y te sea ruidosa igual, jaja.
mku32 escribió:Game no me acepta la devolución :(


Perdona? Estás dentro de los 15 días? Has llevado la consola empaquetada tal cual te vino? Vamos, denuncia al canto.
mku32 escribió:Game no me acepta la devolución :(

¿Nos puedes decir exactamente lo que te ha dicho esta gente? Si estás dentro de los primeros 15 días desde la compra no pueden negarse para nada, y lo saben.

Si cuela, pues cuela. Menuda banda de impresentables.
kuitina escribió:


Claro y es que para colmo seguimos con el tema dos ventiladores,

Y la teoría de porque sony hace esto ya la he leído en todos lados pero ostras ya les vale :(


Por ahora se sabe que hay 3 ventiladores:

- El ventilador Nidec --> El mas ruidoso
Imagen Ventilador B


- Ventilador Delta --> Más silencioso
Imagen Ventilador A


- Ventilador NMB?¿?
(el del teardown, y el que aparece en el video que enlazas como el más silencoso): Imagen
Solo un apunte para la gente que lo compró en Amazon. Si no voy equivocado el plazo de devolución es hasta el 31/01/2021. Simplemente lo comento porque más atrás en el hilo leía que en el caso que con el tiempo apareciesen errores Amazon daba un mes de plazo para la devolución, pero en este caso concreto es bastante más parece:

Información sobre la ampliación del plazo de devolución: Para la temporada navideña de 2020 los productos que acepten devoluciones, y hayan sido enviados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, pueden devolverse hasta el 31 de enero de 2021. Nuestra política de devoluciones regresará al período estándar de 30 días para los artículos entregados después del 31 de diciembre de 2020.
mku32 escribió:Game no me acepta la devolución :(


Tomo nota: no comprar en Game. El servicio postventa no parece demasiado bueno. :-|
@Carnaca Ni se te ocurra quedarte con los brazos cruzados,ha sido en tienda?a mi la nueva me llega esta semana,es mas,me dijeron que para devoluciones hay 1 mes y no 15 dias,y aun me dijo que si la nueva me salia mal pues ya devolucion y sin problema,hasta el seguro que hice me lo pasaria a la nueva,desde luego esto va segun la clase dd persona que te topes por lo que veo,hay cada uno que vaya tela.
Pixel GeeK escribió:Ostras en serio que cuando vais a devolver algo en los 15 siguientes a la compra y a los que, como consumidores, "tenéis derecho", os pregunta el vendedor porqué la devolvéis? Pues porque estoy en los 15 días y puedo hacerlo sin dar explicaciones. Así que da igual que el CW os suene fuerte o flojo. Si estáis dentro de los 15 días y no habéis tirado la consola contra el suelo y lleváis todo bien empaquetado y demás, que se atrevan a deciros que no os la cambian o no os devuelven el dinero. Vamos, como si la razón es simplemente que habéis cambiado de opinión. Estáis en vuestro derecho.

Eso en España no es así, si tu compras en comercio físico, tienes 15 días para cambios y devoluciones siempre y cuando devuelvas el producto en el mismo estado que cuando lo adquiriste, es decir conservando los precintos y embalajes originales, si lo has abierto y no te gusta, no es motivo de devolución, otra cosa es que falle y el comercio tras verificarlo, proceda al reemplazo o reembolso. Leeros los derechos del consumidor antes de hablar a la ligera

Añado:

Política de Amazon
Imagen
@ello otra vez no, por favor.... [qmparto]

@Jossan te has equivocado al citar, yo no he sido el perjudicado, ha sido @mku32
Buenas,

Creo que lo que le pasa a mi PS5 no le ha pasado a nadie, o al menos no he sabido encontrar un mensaje que ponga alguien.

Es tema lector. Resulta que al encenderla sin disco dentro, la mayoría de las veces (alguna vez puntual no me lo ha hecho), el lector se pone a hacer el ruido de absorver el disco. Parece que se piensa que estás metiendo uno.

Y se tira así hasta que metes un disco. Que no deja meter un disco tal cual, porque mientras está haciendo eso está como bloqueada o algo así y no acepta que le metas el disco. Tienes que pulsar el botón de extraer disco y entonces, después del doble pitido, ya se traga el disco sin problemas.

El caso es que con un disco dentro no pasa, lógicamente, y puedo jugar sin problemas.

Igualmente llamé a Sony y me dijeron q eso es reparable y que me quedaría sin consola el tiempo de la reparación, y que como está en garantía q la llevara a la tienda.

Total, que fui al Media Markt y me dicen que la única opción es que me devuelvan el dinero. Que no pueden darme otra porque no hay stock y tampoco pueden reservarme una de las que le llegue porque Sony no les permite hacer reservas al no saber ni fechas ni futuro stock...

De momento la tengo en casa y tengo 30 días, hasta el 19 de diciembre, al ser compra online para tirar d garantía de tienda. Pero dudo que antes del 19 tengan stock. No tengo claro qué voy a hacer, sobre todo a sabiendas que tener un disco dentro es la solución al problema.

Perdón por el tocho.
nachobarro escribió:
kuitina escribió:


Claro y es que para colmo seguimos con el tema dos ventiladores,

Y la teoría de porque sony hace esto ya la he leído en todos lados pero ostras ya les vale :(


Por ahora se sabe que hay 3 ventiladores:

- El ventilador Nidec --> El mas ruidoso
Imagen Ventilador B


- Ventilador Delta --> Más silencioso
Imagen Ventilador A


- Ventilador NMB?¿?
(el del teardown, y el que aparece en el video que enlazas como el más silencoso): Imagen

Yo tengo el NMB ese....
Carnaca escribió:@ello otra vez no, por favor.... [qmparto]

@Jossan te has equivocado al citar, yo no he sido el perjudicado, ha sido @mku32

Vaya xD, pero es que las cosas son así, se pueden poner las reclamaciones que se quieran, que van a acabar archivadas, podemos ejercer nuestros derechos de consumidor, pero dentro del abanico aplicable, el "no me gusta", "no es lo que esperaba", "ya no lo quiero", todo eso no vale y lo podéis ver en las condiciones generales de cualquier comercio físico
@ello te voy a poner un ejemplo:

Imagina que estás en Game, compras el último Iphone que ha salido al mercado y en la misma puerta de la tienda lo abres, lo enciendes y te das cuenta que está defectuoso porque no te lee la tarjeta SIM o cualquier cosa parecida.

¿Tú verías normal que el dependiente que te acaba de vender el móvil te remitiese al fabricante en lugar de darte otro y si ese móvil fuera el último te devolviese el dinero? Pues eso.

Para estos casos también está el derecho de desistimiento, faltaría más. Pasen 10 minutos desde la compra o 14 días.
Ello está en lo cierto.
Una devolución no es lo mismo que tramitar una garantía, y exige que no hayas disfrutado el artículo.

No puedes comprar un juego abrirlo y devolverlo, por la misma razon
TERCIO escribió:
nachobarro escribió:
kuitina escribió:


Claro y es que para colmo seguimos con el tema dos ventiladores,

Y la teoría de porque sony hace esto ya la he leído en todos lados pero ostras ya les vale :(


Por ahora se sabe que hay 3 ventiladores:

- El ventilador Nidec --> El mas ruidoso
Imagen Ventilador B


- Ventilador Delta --> Más silencioso
Imagen Ventilador A


- Ventilador NMB?¿?
(el del teardown, y el que aparece en el video que enlazas como el más silencoso): Imagen

Yo tengo el NMB ese....

Diría que es el mejor de todos, enhorabuena!
Quién nos iba a decir que en esta generación a los que nos ha tocado el nidec seriamos los menos afortunados en cuanto a nivel de ruido...
Tras probar los ventiladores Nidec y NMB, he quedado más satisfecho con el último... en sonoridad son parecidos, pero no hace ese ruido de "rozamiento" que tiene el Nidec (y que a mí personalmente me molesta cuando no hay ruidos que lo tape)
6022 respuestas